The Evil Within 2

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo sigo dandole al primero, para hacer tiempo.

Yo lo empecé hace poco en Xbox One, pero es que me puede ese mando, es lo que tiene estar acostumbrado al DualShock [carcajad].

Lo que se echa de menos, es una edicion coleccionista a buen precio, como en el primero.

A mi me pasa igual con ese mando. [carcajad]

No entiendo cómo no han hecho una Edición Limitada cómo la del primer juego.

Ahora en la estantería se va a quedar este tan normal y el otro con su caja de cartón, queda muy mal vamos.
Acabo de ver el nuevo trailer en el que sale el padre theodore.algo me dice que van a haber capitulos en los que la atmosfera va a ser acogonante,creo que va a dar canguelo.el quiere mostrarnos la luz pero no creo que sea cierto. [sonrisa]
Pinta igual de agradable que, el padre Gascoigne. XD
Ales Hemsky escribió:Pinta igual de agradable que, el padre Gascoigne. XD

Y que lo digas,gratos recuerdos guardo de el.una bellisima persona.espero que theodore sea igual de simpatico. XD aqui dejo el trailer para el que quiera verlohttps://youtu.be/kXd_uAivRqY
Yo paso de ver más cosas del juego hasta no tenerlo en mis manos.
kaulitz55 escribió:Yo paso de ver más cosas del juego hasta no tenerlo en mis manos.

Yo suelo ver poquito o nada de los videos.
Es mi temática y tipo de juego preferido, asi que creo va ser tan bueno como el primero o mas.

Ya me paso con Dead Space, el primero me gusto mucho, pero el segundo me encanto.

Ya solo falta que saquen un parche para arreglar el pro 18, en las faltas y estare contento. [carcajad]
Yo acabo de reservar el juego en FNAC por los 10 euros que dan para la siguiente compra... y además sale por 61€ y unos pines de regalo
Buenas, no jugué al uno, aunque todavía estoy a tiempo. Son historias independientes? Me pierdo algo en el 2 por no empezar por el 1? Es recomendable el 1? No le seguí la pista al primero y el segundo me está tentando. Gracias a todos.

P.D. Siempre me han gustado los survival y hace mucho que no juego a uno. Tengo el RE VII entre ceja y ceja también.
b_O_b esponja escribió:Buenas, no jugué al uno, aunque todavía estoy a tiempo. Son historias independientes? Me pierdo algo en el 2 por no empezar por el 1? Es recomendable el 1? No le seguí la pista al primero y el segundo me está tentando. Gracias a todos.

P.D. Siempre me han gustado los survival y hace mucho que no juego a uno. Tengo el RE VII entre ceja y ceja también.

Te tienes que jugar al primer juego sí o sí. Es continuación directa del juego y de hasta los dlc. Yo no soy fan del primero, pero es un juego decente que puede llegar a entretener. Así que si lo ves bien de precio, pillalo.

HH!!!
sanray escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas, no jugué al uno, aunque todavía estoy a tiempo. Son historias independientes? Me pierdo algo en el 2 por no empezar por el 1? Es recomendable el 1? No le seguí la pista al primero y el segundo me está tentando. Gracias a todos.

Te tienes que jugar al primer juego sí o sí. Es continuación directa del juego y de hasta los dlc. Yo no soy fan del primero, pero es un juego decente que puede llegar a entretener. Así que si lo ves bien de precio, pillalo.

HH!!!

Gracias compi.
Nanetillo escribió:Yo acabo de reservar el juego en FNAC por los 10 euros que dan para la siguiente compra... y además sale por 61€ y unos pines de regalo

51,74 si entregas un vale de diez pavos. Estos de fnac cada vez peor, me llego a recoger un juego y a reservar otro y ni estaba para recoger ni me han dejado reservarlo [facepalm]
Yo también lo tengo reservado como el compañero en el fnac.

HH!!!
Alguien cree que la versión UK pudiera tener Castellano ?
Rocky_horror escribió:Alguien cree que la versión UK pudiera tener Castellano ?

Si es para pillar mejor espera a que salga. Yo no me la jugaría.

HH!!!
Rocky_horror escribió:Alguien cree que la versión UK pudiera tener Castellano ?

La primera parte venía integramente en inglés y ruso, así que cuidadín. Como dice el compañero espera a que salga y ya veremos que idiomas trae.
Me ha llegado esto de Game:

Te puedes llevar The Evil Within 2 desde 34,95?.

Para acceder a esta promoción debes traernos dos juegos de Playstation 4 o Xbox One. A la valoración de tus juegos le añadiremos 10? extra y el total se descontará del precio de tu nuevo juego.
¡¡No esperes al día de lanzamiento y benefíciate del PLAN RENOVE desde hoy!!

Consulta en tienda o en nuestra app la valoración de tus juegos.

Ahorra más si nos traes más juegos ;)
@Reservoir

Ese plan renove lo han hecho bastantes veces y no es gran cosa, te dan 10€ extra si les llevas dos juegos, y dependiendo de lo que te den por ellos te puede salir más caro o más barato, nada de precio fijo.

Yo lo veo una chorrada la verdad, te lo anuncian cómo si fuese un ofertón cuándo ya de por sí los juegos son 10€ más caros que en otras tiendas.
Y yo que todavia no lo he reservado... [facepalm] Estoy mirando todavía precios y barajando posibilidades....
SpardaK escribió:Y yo que todavia no lo he reservado... [facepalm] Estoy mirando todavía precios y barajando posibilidades....

Espero que no te quedes sin tu copia. Yo esta semana pondré el dinero para que los de FNAC hagan el trabajo xD

Espero que me llegue a tiempo y no una semana después xD

HH!!!
@sanray No me seas gafe... [burla3]

De aquí a este viernes lo tendré decidido y reservado, por donde vivo hay de todo menos FNAC, porque sino lo pillaba ahi, ya que es la mejor oferta...

En fin este viernes rejugare al primero en máxima dificultad, para ir calentando y meterme en ambiente... [Ooooo]
Hoy he terminado de darle un repaso al primero.
Con ganas de tenerlo , reservado por amazon.
Joder con la tontería estamos a tan sólo una semana del lanzamiento jeje.

Va a ser llegar el viernes y estar todo el fin de semana pegado al juego sin tocar otro más [sonrisa].
A alguien que tenga la reserva hecha en Amazon. ¿Os sale que no lo mandan para el día de lanzamiento 13 de Octubre? Me pone entrega 17 - 18 de Octubre...
Sephir6 escribió:A alguien que tenga la reserva hecha en Amazon. ¿Os sale que no lo mandan para el día de lanzamiento 13 de Octubre? Me pone entrega 17 - 18 de Octubre...

Entrega entre 20-23 Octubre.
Aunque la mayoria de las veces me a llegado bastante antes.

Curiosamente 2 pedidos que hice de 2 juegos de Nintendo Switch, para unos regalos, me llegaron el dia de salida.
Como si contestaseis al telefono...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=oxFfQqmPfwg
(Una vez dejado de ver el video, Leerse el spoiler con voz tenebrosa)
UnA SeMaNa....

[+risas]

Mañana voy a reservarlo...

Por cierto, si cae alguna pista de de lo que pueda ocupar el juego, chivarlo por aqui, que es para ir haciendo hueco en el disco duro, que en mi caso no ando muy sobrado de espacio...
SpardaK escribió:Como si contestaseis al telefono...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=oxFfQqmPfwg
(Una vez dejado de ver el video, Leerse el spoiler con voz tenebrosa)
UnA SeMaNa....

[+risas]

Mañana voy a reservarlo...

Por cierto, si cae alguna pista de de lo que pueda ocupar el juego, chivarlo por aqui, que es para ir haciendo hueco en el disco duro, que en mi caso no ando muy sobrado de espacio...

Yo estoy igual...con el disco duro a reventar XD. Y se vienen en mi caso...The Evil Within 2 y Gt Sport de salida...que a lo tonto...entre los 2.. fijo que la cosa se va a los 80gigas facil (y recordemos...que para instalarlos se requiere el doble de lo que pesan... [+risas] ). En Steam pide 40gigas de espacio libre...así que te puedes hacer una idea.

Una semanita de nada...el finde que viene...estaremos viciando como perras. Yo llego casi virgen a esta segunda parte, no he querido ver nada...y creo que lo voy a agradecer (el primero me lo destripé bastante..y luego me arrepentí).

salu2
@GottaEvil Muchas gracias por la info... [oki]

Vengo de reservar el juego, y ahora me pondré a meditar a ver que borro del disco duro...

Sobre lo que comentas de llegar virgen al juego, a mi me ha pasado lo contrario, de la primera parte sabia lo básico, gameplay y poco mas, y me lleve un sorpresón del copón, y de esta segunda me he mantenido bastante informado, pero diría que no han hecho mucho destripe, y que solo han mostrado lo justo y necesario...

Aunque ya no queda nada, de aquí a una semana ya estaremos visitando la ciudad de Union.... [Ooooo]
Soy fan de la entrega original. Amo este tipo de videojuegos con una historia original, monstruos, jefes finales esperandote a cada esquina y una jugabilidad muy interesante.

Lo reserve en el GAME que me viene con la cajita metalica muy maja ella.

El proximo finde a darle caña!!!
Llévatelo por 62,90€ para PS4 y XBOX-ONE y 52,90 para PC + Cupón del 10% del precio para tu próxima compra

Póster Metálico de regalo (limitado a 400 unidades) + DLC Paquete Última Oportunidad

Yo lo tengo reservado en el Carrefour
Una duda , este juego continúa la historia del primero? O puedo jugarlo perfectamente si no me e pasado el primero?
Lo jugué un rato , unas 3 horas.
CrAcK1987 escribió:Una duda , este juego continúa la historia del primero? O puedo jugarlo perfectamente si no me e pasado el primero?

Continúa, debes jugar al primero si te quieres enterar de todo.
CrAcK1987 escribió:Una duda , este juego continúa la historia del primero? O puedo jugarlo perfectamente si no me e pasado el primero?

Secuela directa. Hay que acabarse el juego anterior y sus dlc.

HH!!
Pues yo lo empezaré sin haber jugado ni saber de que va el primero. Supongo que me perderé parte de la historia.
pUtrilla escribió:Pues yo lo empezaré sin haber jugado ni saber de que va el primero. Supongo que me perderé parte de la historia.

[jaja]

Te perderas varios conceptos, y muchas cosas de primeras no las entenderás, cosas que se escaparan a tu entendimiento...

Y a la larga puede que no disfrutes tanto de la historia....

Te recomendaría que como mínimo vieras el primer juego en youtube, hay varios montajes muy buenos a modo de película...

Deberías preguntarte por qué solo jugaste 3 horas, si no te gustó este tampoco lo hará.
Esta bien la primera parte ?quiero empezar a jugarla ahora
@CrAcK1987 Yo considero que tienes que pasarte el primero a la fuerza practicamente.
pUtrilla escribió:Pues yo lo empezaré sin haber jugado ni saber de que va el primero. Supongo que me perderé parte de la historia.

XD

No veo la necesidad de jugar a algo de forma incompleta. Porque juegos no faltan e informarte del primero tampoco cuesta.

HH!!!

lo que puedes hacet es verte la historia por youtube, pones "evil within pelicula" y te la ves, no te enteraras de todo todo pero tendras el hilo argumental.
T-elos escribió:

lo que puedes hacet es verte la historia por youtube, pones "evil within pelicula" y te la ves, no te enteraras de todo todo pero tendras el hilo argumental.

Me pondré la película la semana que viene entonces.
¿Volverá la dificultad AKUMU?, cómo vuelva y la pongan en un trofeo me van a entrar escalofríos [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Volverá la dificultad AKUMU?, cómo vuelva y la pongan en un trofeo me van a entrar escalofríos [carcajad].

Y a mi [+risas]
vitox1981 escribió:Esta bien la primera parte ?quiero empezar a jugarla ahora

Estas perdiendo el tiempo en vez de escribir aqui y ponerte ya con el [carcajad] es un juegazo, juegalo que no te arrepentiras [oki]

tranqui yo me lo pase y no me entere de una mierda xD
@fanatico_mgs4 ¿pero alguien se enteró de algo? Yo ni con los DLC conseguir sacar algo en claro....
TERCIO escribió:@fanatico_mgs4 ¿pero alguien se enteró de algo? Yo ni con los DLC conseguir sacar algo en claro....

Yo sí. Realmente no me pareció ni lioso ni complicado.

HH!!!
fanatico_mgs4 escribió:

tranqui yo me lo pase y no me entere de una mierda xD

Vamos bien entonces. Jajaja
Han dicho algo sobre la duración aproximada que tendrá??
Dijeron que seria mas largo que el primero.yo me lo pase en 24 horas pero llendo lento y buscandolo todo.asi que creo que las 15 o 20 horas seguro.pero tb depende como juega cada uno.ademas va abr exploracion con lo cual largo sera.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:¿Volverá la dificultad AKUMU?, cómo vuelva y la pongan en un trofeo me van a entrar escalofríos [carcajad].

Y a mi [+risas]

Aun tengo pesadillas con ciertas partes Y_Y Seguro que vuelven a poner el trofeo.
2645 respuestas