› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Vamos a ver no confundamos mayor libertad a la hora de tomar el camino a ser un sandbox de pies a cabeza.
Me parece muy precipitado juzgar ya el juego sin ni siquiera saber la importancia que conllevará esas misiones secundarias.
skar78 escribió:kaulitz55 escribió:Vamos a ver no confundamos mayor libertad a la hora de tomar el camino a ser un sandbox de pies a cabeza.
Me parece muy precipitado juzgar ya el juego sin ni siquiera saber la importancia que conllevará esas misiones secundarias.
De acuerdo, pero tú lees secundarias y en seguida piensas en algo tipo sandbox. Y por sandbox yo entiendo tanto un GTA como un Mafia que tienen diferencias muy significativas en cuanto a planteamiento.
Ya digo que habrá que ver en qué se convierte finalmente el juego, pero yo me imagino que tanto este como el próximo Metro van a poder en ambientación claustrofóbica seguro.
Ojo, que tengo muchas ganas a ambos, pero esperando noticias estoy...
SADVCF escribió:gonzo3420 escribió:SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.
Si las misiones secundarias estan bien construidas y ejecutadas...Cual es el problema?
Si fueran malas, de ir a coger coleccionables o en plan a contrarreloj pues mira, pero si se las curran no veo el mas minimo problema
No me gustan, sean como sean, me desconectan del juego y me producen un muy profundo desinterés. Me jodieron los batman, Asylum me encantó y llego el city con sus secundarias y ahí lo dejé aparcado. Mas de lo mismo con breath of the wild, exactamente igual con Darksiders 2. Son ejemplos de juegos que me gustaban, que han derivado hacia las secundarias siguiendo el modelo idolatrado del mundo abierto y me han terminado aburriendo. Es un género que no me gusta y como tal si le copian conceptos y los incluyen en juegos que no los contemplaban pues me jode esos juegos.
skar78 escribió:Ya digo que habrá que ver en qué se convierte finalmente el juego, pero yo me imagino que tanto este como el próximo Metro van a poder en ambientación claustrofóbica seguro.
sanray escribió:@skar78 ¿Pero se ha confirmado el mundo abierto en este juego? Porque todos los gameplay de zona abierta que vemos paracen ser del capitulo 2 y 3. Puede que el juego sea lineal y que en ciertas zonas puedas explorar.
HH!!!!
McMiller escribió:No se ha dicho nada sobre ediciones especiales y/o coleccionista? Saludos.
indiohospitalet escribió:una edición coleccionista con la figura de Castellanos seria la hostia.
Rocky_horror escribió:Alguna edición especial o coleccionista del juego ?
sanray escribió:Rocky_horror escribió:Alguna edición especial o coleccionista del juego ?
¿En serio?
Entiendo que cuando comentas no te leas las últimas 5 páginas, pero es que madre mía.
HH!!!
Ales Hemsky escribió:Rocky_horror escribió:Alguna edición especial o coleccionista del juego ?
No, de momento nada.
solo un Steelbook, que dan por reservar en game si te interesa.
¿Qué ha pasado con Leslie?, se supone que la mente de Ruvik se metía en su cabeza justo al final del juego, y en este The Evil Within 2 parece que se los han quitado de un plumazo.
elena13 escribió:indiohospitalet escribió:una edición coleccionista con la figura de Castellanos seria la hostia.
Toda la razón, es una pena que no haya ni siquiera limitada de este juego y a un escaso mes del lanzamiento no cree ya que anuncien nada.
Lo único que habrá será el steelbook que regalan al reservar en game, pero paso de pagar sus abusivos precios...
kaulitz55 escribió:Yo la única pega que le veo al juego es no haber continuado tal y cómo acabó el primer juego.
Para los que se lo hayan pasado.¿Qué ha pasado con Leslie?, se supone que la mente de Ruvik se metía en su cabeza justo al final del juego, y en este The Evil Within 2 parece que se los han quitado de un plumazo.
No sé yo hubiese preferido que el juego hubiera continuado tal y cómo acabó.
sanray escribió:kaulitz55 escribió:Yo la única pega que le veo al juego es no haber continuado tal y cómo acabó el primer juego.
Para los que se lo hayan pasado.¿Qué ha pasado con Leslie?, se supone que la mente de Ruvik se metía en su cabeza justo al final del juego, y en este The Evil Within 2 parece que se los han quitado de un plumazo.
No sé yo hubiese preferido que el juego hubiera continuado tal y cómo acabó.
No sabes si más adelante conecta con el juego pasado o ni siquiera si lo hace al inicio. Es más, no sabemos nada del villano, puede que hasta tenga alguna relación.
HH!!!
MOBIUS.
sanray escribió:@kaulitz55 Pero es que ni así podemos asegurar que simplemente hayan pasado del asunto que comentas del personaje. Oye, que puede que este juego sea un intermedio y que todo tenga sentido en un The evil within 3, pero ahora mismo no podemos ni afirmar si el villano que vemos lo es del todo. Por mucho análisi ninguno revelará el final del juego ni los giros más importantes. Todos se limitan a demos que han probado y ciertos detalles que le habrán revelado.
HH!!!
Leslie se la tiene jurada a los de Mobius
baronrojo2 escribió:Pues yo tengo que repasar la historia y los dlc porque no me acuerdo y puede ser una faena a la hora de seguir su historia
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Inner Chains
Kaidan
Kholat
Layer of Fear
Left Alone
Narcosis
Observers
Oscure
Outlast
Perception
Project Zero
Resident Evil 7 Gold Edition
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The last look
The Lend of Pain
The Peterson case
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Encuenta ¿Qué juegos de terror es tu preferido?.
Vídeos para el 2016/2017 Horror.
https://www.youtube.com/watch?v=5OSuJcykuM0
SpardaK escribió:Pues yo el primer juego me lo pase hace cosa de un año, y me acuerdo de bastantes cosas, pero quiero repasarmelo de cara a esta segunda parte, es algo que suelo hacer con determinados videojugos y películas que son franquicia, (O eso intento) y luego ademas tengo pendiente pasármelo en la máxima dificultad y rematar el platino, así mato dos pájaros de un tiro...
PD: Nuevo trailer gameplay... https://www.youtube.com/watch?v=BsCfc9Pd9Mo
fanatico_mgs4 escribió:que ganaa de que salga ya...
lo reserve hoy en game por la caja metalica, eso si en pc, paso de jugar a este juego a 30fps.
kaulitz55 escribió:fanatico_mgs4 escribió:que ganaa de que salga ya...
lo reserve hoy en game por la caja metalica, eso si en pc, paso de jugar a este juego a 30fps.
¿Se ha dicho ya a cuantos fps irá cada versión?.
sanray escribió:kaulitz55 escribió:fanatico_mgs4 escribió:que ganaa de que salga ya...
¿Se ha dicho ya a cuantos fps irá cada versión?.
Evidentemente la versión de consola irá a 30fps. La duda estaría en cuanto la de Pc, aunque posiblemente vaya a 60fps (opcional).
HH!!!
sanray escribió:@kaulitz55 En el primer juego se notaba que no estaba del todo pulido y además las versiones de ps4/xbox eran ports bastante cutres. Ahora que será únicamente en consolas actuales debería ir en condiciones.
HH!!!
sanray escribió:
Mi pregunta inicial: ¿Es todo lo que vemos parte de un sueño/mente? Cómo en el primer juego. El hecho de que Kidman mencione que han surgido emergidos en masa no sé si interpretarlo como que muchas personas estaban conectadas al nuevo sistema STEM, o que ahora ni hace falta estar conectados y muchas personas se han transformado y están todos en el mismo lugar donde se encuentra castellanos. O que emergen en la vida real. Antes de pasar a lo siguiente, la frase de Kidman: "lo siento" me deja en claro que luego de The consequence, ella siguió investigando o se le salió de control y la lió bastante, y que tuvo que recurrir a Castellanos (¿Por qué él? En los dlc de Kidman pueden estar las razones). Lo que sí está claro, es que Castellanos y el sacerdote no son amigos y que el tipo no es un villano de relleno. Puede que sea hasta más importante que el fotógrafo.
Vemos otro villano (lo que comenté hace poco, de qué ni sabíamos si el "fotógrafo" era del todo el villano), ahora tenemos que ver la relación entre el sacerdote y el fotógrafo. Puede que tenga relación con la iglesia que se menciona en el primer juego y los dlc de Kidman ( puede ser un montaje, pero su frase de "demuéstrame su lealtad" puede que sea a Kidman o puede ser eso, un montaje para el trailer. pajas mentales [ON]).
Y lo evidente en el trailer, muchos personajes, por lo menos más que en el juego pasado (posiblemente la mayoría pertenecientes a Mobius). Vemos que pasará como en el primer juego donde nos acompañaran y también que habrá momentos "Naughty Dog" con trabajo en equipo. Y para terminar, siento que habrá más momentos de acción que en el primer juego y muchos enemigos esponjas. Así que preparen esos contadores de muerte xD
HH!!!
PD:
No sé yo, pero siento este juego como una conclusión o algo así.