The Evil Within 2

Vamos a ver no confundamos mayor libertad a la hora de tomar el camino a ser un sandbox de pies a cabeza.

Me parece muy precipitado juzgar ya el juego sin ni siquiera saber la importancia que conllevará esas misiones secundarias.
kaulitz55 escribió:Vamos a ver no confundamos mayor libertad a la hora de tomar el camino a ser un sandbox de pies a cabeza.

Me parece muy precipitado juzgar ya el juego sin ni siquiera saber la importancia que conllevará esas misiones secundarias.

De acuerdo, pero tú lees secundarias y en seguida piensas en algo tipo sandbox. Y por sandbox yo entiendo tanto un GTA como un Mafia que tienen diferencias muy significativas en cuanto a planteamiento.

Ya digo que habrá que ver en qué se convierte finalmente el juego, pero yo me imagino que tanto este como el próximo Metro van a poder en ambientación claustrofóbica seguro.

Ojo, que tengo muchas ganas a ambos, pero esperando noticias estoy...
skar78 escribió:
kaulitz55 escribió:Vamos a ver no confundamos mayor libertad a la hora de tomar el camino a ser un sandbox de pies a cabeza.

De acuerdo, pero tú lees secundarias y en seguida piensas en algo tipo sandbox. Y por sandbox yo entiendo tanto un GTA como un Mafia que tienen diferencias muy significativas en cuanto a planteamiento.

Ya digo que habrá que ver en qué se convierte finalmente el juego, pero yo me imagino que tanto este como el próximo Metro van a poder en ambientación claustrofóbica seguro.

Ojo, que tengo muchas ganas a ambos, pero esperando noticias estoy...

Por lo poco que se ha visto en los gameplays tendremos un poco de libertad, pero es eso, escenarios más amplios.

Yo me veo que lo que quieren hacer es una especie de Silent Hill y tener un pequeño pueblo dónde dar vueltas y explorar, pero tampoco me espero gran cosa, y mejor así.
@skar78 ¿Pero se ha confirmado el mundo abierto en este juego? Porque todos los gameplay de zona abierta que vemos paracen ser del capitulo 2 y 3. Puede que el juego sea lineal y que en ciertas zonas puedas explorar.

HH!!!!
SADVCF escribió:
gonzo3420 escribió:
SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.

Si las misiones secundarias estan bien construidas y ejecutadas...Cual es el problema?

Si fueran malas, de ir a coger coleccionables o en plan a contrarreloj pues mira, pero si se las curran no veo el mas minimo problema

No me gustan, sean como sean, me desconectan del juego y me producen un muy profundo desinterés. Me jodieron los batman, Asylum me encantó y llego el city con sus secundarias y ahí lo dejé aparcado. Mas de lo mismo con breath of the wild, exactamente igual con Darksiders 2. Son ejemplos de juegos que me gustaban, que han derivado hacia las secundarias siguiendo el modelo idolatrado del mundo abierto y me han terminado aburriendo. Es un género que no me gusta y como tal si le copian conceptos y los incluyen en juegos que no los contemplaban pues me jode esos juegos.

Si te sientes asi con las misiones secundarias nadie te obliga a hacerlas. Simplemente dejalas y vete directo para la historia. Yo cuando no me interesa el contenido secundario hago eso

Saludos
No le deis mas vueltas si el planteamiento de misiones secundarias no gusta algunos, pues ya esta, no hay mas, es totalmente comprensible y razonable....

Aunque los ejemplos de Batman y Zelda sean muy malos ejemplos....

En cuanto a si ha sido confirmado lo de mundo abierto, tanto desarrolladores como en avances y previews del juego han dicho que habrá zonas mas abiertas, que recorreremos con cierta libertad la ciudad de Union, y por lo que hemos podido ver, sera algo tipo silent Hill, con calles y zonas cortadas, osea que tendra cierta libertad, pero tampoco sabemos exactamente hasta que punto...

En ese aspecto habrá que esperar a que suelten mas info...

skar78 escribió:Ya digo que habrá que ver en qué se convierte finalmente el juego, pero yo me imagino que tanto este como el próximo Metro van a poder en ambientación claustrofóbica seguro.

Es algo que suele pasar, de hecho es muy probale que pase, pero he visto una de las misiones secundarias del juego, y cuidadin con la claustrofobia porque tiene mucha guasa... [mad]

Por no comentar otros detalles....
sanray escribió:@skar78 ¿Pero se ha confirmado el mundo abierto en este juego? Porque todos los gameplay de zona abierta que vemos paracen ser del capitulo 2 y 3. Puede que el juego sea lineal y que en ciertas zonas puedas explorar.

HH!!!!

No, no... Ni mucho menos digo que vaya a ser mundo abierto, ni menos que se haya confirmado. Solo digo que si hay misiones secundarias no entendería cómo van a implementarlas en un entorno limitado. Bueno, le echo imaginación y se me ocurren opciones pero repito, es leer secundarias y pensar en sandbox. No se me ocurre otro género donde existan (baje, rpgs y arpgs pero básicamente...). No veo un Tomb Raider con secundarias o un Uncharted que tenían algunos niveles con mapas algo más abiertos.

No se, es hablar por no estar cayado... [ayay]
Ni de coña creo que esto sea un sandbox, me inclino más por la opción de que haya un poco más de libertad a la hora de movernos ppr ciertos escenarios, y yo prefiero esto a que el juego sea un puñetero tubo en el que no sales de la línea recta tipo Uncharted.
El tema de las secundarias es muy relativo, y no necesariamente tiene por que ser malo.

Depende mucho de si es un contenido que se pueden ahorrar o si le da mas juego al título.

Por otro lado, no veo una ampliación de mapas como se a hecho en los últimos Uncharted. Creo que sera algo mas básico.
Como desconfían de este jeuego, impresionante.

La verdad que me parece bien, losindisios de que vuelva Silent Hill. Tiene que dar mucho The Evil Withon 2 para que la gente lo acepte, a parte de eso, los que se decepcionaron con la primera parte, lograr convernerlos, lo tienen crudo.

Encima que Mikami lo supervisa pero no lo hace, es un vendido, quiere volver a Capcom y con exigencia pidiendo libertad en Resident Evil 8.

Muchos dicen que ya sabe Capcom lo que es capaz de hacer Mikami. Siempre lo ha sabido, siempre es es mi respuesta añadiendo que cualquiera se fie de Mikami si se va.
No se ha dicho nada sobre ediciones especiales y/o coleccionista? Saludos.
McMiller escribió:No se ha dicho nada sobre ediciones especiales y/o coleccionista? Saludos.

No habrá ninguna, tan solo la normal.
una edición coleccionista con la figura de Castellanos seria la hostia.
indiohospitalet escribió:una edición coleccionista con la figura de Castellanos seria la hostia.

Toda la razón, es una pena que no haya ni siquiera limitada de este juego y a un escaso mes del lanzamiento no cree ya que anuncien nada.

Lo único que habrá será el steelbook que regalan al reservar en game, pero paso de pagar sus abusivos precios...
Alguna edición especial o coleccionista del juego ?
Rocky_horror escribió:Alguna edición especial o coleccionista del juego ?

¿En serio?
Entiendo que cuando comentas no te leas las últimas 5 páginas, pero es que madre mía.

HH!!!

No, de momento nada.
solo un Steelbook, que dan por reservar en game si te interesa.
sanray escribió:

¿En serio?
Entiendo que cuando comentas no te leas las últimas 5 páginas, pero es que madre mía.

HH!!!

Sin comentarios.... [qmparto]
Ales Hemsky escribió:

No, de momento nada.
solo un Steelbook, que dan por reservar en game si te interesa.

Interesante, gracias [beer]

¿Otro con lo mismo? ¬_¬.

Se ha contestado miles de veces ya, NO, no tiene.
¿Se sabe algo de si tendrá edición coleccionista o algo? ( [carcajad] [carcajad])

Fuera coñas. Deseando que llegue el día para catarlo... la idea del primero, ambientación.. me dejó bastante trillado. Ya veremos con qué nos sorprenden con TEW 2, que estoy seguro que va a superar al 1 aunque Mikami no esté de director si no más bien de supervisor.
Yo la única pega que le veo al juego es no haber continuado tal y cómo acabó el primer juego.

Para los que se lo hayan pasado.

¿Qué ha pasado con Leslie?, se supone que la mente de Ruvik se metía en su cabeza justo al final del juego, y en este The Evil Within 2 parece que se los han quitado de un plumazo.

No sé yo hubiese preferido que el juego hubiera continuado tal y cómo acabó.
elena13 escribió:
indiohospitalet escribió:una edición coleccionista con la figura de Castellanos seria la hostia.

Toda la razón, es una pena que no haya ni siquiera limitada de este juego y a un escaso mes del lanzamiento no cree ya que anuncien nada.

Lo único que habrá será el steelbook que regalan al reservar en game, pero paso de pagar sus abusivos precios...

tocará rebuscar por webs a ver si hay alguna figura interesante"
kaulitz55 escribió:Yo la única pega que le veo al juego es no haber continuado tal y cómo acabó el primer juego.

¿Qué ha pasado con Leslie?, se supone que la mente de Ruvik se metía en su cabeza justo al final del juego, y en este The Evil Within 2 parece que se los han quitado de un plumazo.

No sabes si más adelante conecta con el juego pasado o ni siquiera si lo hace al inicio. Es más, no sabemos nada del villano, puede que hasta tenga alguna relación.

HH!!!
sanray escribió:
kaulitz55 escribió:Yo la única pega que le veo al juego es no haber continuado tal y cómo acabó el primer juego.

No sabes si más adelante conecta con el juego pasado o ni siquiera si lo hace al inicio. Es más, no sabemos nada del villano, puede que hasta tenga alguna relación.

HH!!!

Han pasado años desde el suceso en el último juego, y todos los "análisis" que hay hasta el momento concuerdan en que el juego trata de ir detrás de las pistas que va dejando la hija de Sebastián Castellanos.

No sé espero que el juego guarde varias sorpresas, de momento en los gameplays mostrados parece completamente otro juego. Eso sí los que hayan jugado a los DLC's se encontraran con cierto familiar.

MOBIUS.

De ahí el villano que tendremos en esta entrega, pero de los otros que mencioné nada de nada, y me parecería un error garrafal dejarlos en el olvido después del final tan abierto que tuvo.
@kaulitz55 Pero es que ni así podemos asegurar que simplemente hayan pasado del asunto que comentas del personaje. Oye, que puede que este juego sea un intermedio y que todo tenga sentido en un The evil within 3, pero ahora mismo no podemos ni afirmar si el villano que vemos lo es del todo. Por mucho análisi ninguno revelará el final del juego ni los giros más importantes. Todos se limitan a demos que han probado y ciertos detalles que le habrán revelado.

HH!!!
sanray escribió:@kaulitz55 Pero es que ni así podemos asegurar que simplemente hayan pasado del asunto que comentas del personaje. Oye, que puede que este juego sea un intermedio y que todo tenga sentido en un The evil within 3, pero ahora mismo no podemos ni afirmar si el villano que vemos lo es del todo. Por mucho análisi ninguno revelará el final del juego ni los giros más importantes. Todos se limitan a demos que han probado y ciertos detalles que le habrán revelado.

HH!!!

Ya por eso mejor esperar a verlo con nuestros propios ojos, de momento la impresión que me da es la que comenté.

Hasta Octubre no saldremos de dudas.
Pues listo, juego reservado en el Fnac con un cupón de descuento. Algo que tengo que comentar es que aparte de unos pines que me regalaran, también veo que me darán un DLC llamado "última oportunidad". Alguien sabe de qué va ese dlc o si hay información al respecto.

HH!!!

EDIT

Nada, ya encontré la información del dlc y es una tontería xD
Yo estoy por pillarlo en GAME sólo por la Steelbook, aunque no soy muy partidario de comprar allí este juego se merece cada € de más.
Yo es que siempre tengo cupones del fnac y no paro de comprarles por eso. Hace años que no pillo nada en GAME.

HH!!!
@sanray Al final te lo vas a pillar? Es que tiene muy pinta... [sonrisa]

Sobre lo que comentais del final del primer juego y la conexión con esta segunda parte
Leslie se la tiene jurada a los de Mobius
así que seria muy raro que no le sacaran en algún momento....

Todavía es pronto para avanzar acontecimientos....

Por otra parte, me he topado con otro video de la demo, dos detalles a comentar, a la hora de entrar en el espejo que nos valía para guardar, mejorar el personaje, abrir la cajas fuertes y demas, recordareis que era una versión del hospital psiquiátrico Beacon, pues bien en esta ocasión es una versión la comisaria de policía de Krimson City, aquella que visitamos en su día con Kidman en los dlcs del primer juego, entre otros detalles curiosos que encontraremos relacionados con dicho contenido....

Y luego lo segundo, hay opción de puntería automática, cosa que ya se ha comentado por aquí antes, si pero lo que no se ha comentado es que es del tipo que apunta "directamente a la cabeza", y no al cuerpo, vamos ayuditas para el publico casual... De esas que destrozan toda la gracia y le quitan dificultad por completo al juego, vamos que mas automatizado no podría ser...

Es opcional vale, pero que sentido tiene si le quitas al juego toda la gracia...? [idea] [facepalm]

En fin que ya apenas queda un mes para que salga...
@SpardaK Sí, al final me lo pillaré. Luego de acabarme el juego y sus dlc, me quedé con ganas de ver como podrían seguir expandiendo el universo de la franquicia.

Sobre el tema de la puntería, yo obviamente no lo voy a usar (me sentiría tramposo si lo hiciera) pero conozco a más de un amigo que lo hará, básicamente, porque le estresa este tipo de juegos, pero también les mola. Es algo complejo el asunto [+risas]

Sobre lo que comentas del final del primer juego, es que es imposible que no haya ni siquiera una refencia, porque básicamente la organización busca a "ese" personaje (los dos dlc de Kidman es para dejarte en claro su importancia para la organización) y dudo que pasen de el como si nada.

HH!!!
Pues yo tengo que repasar la historia y los dlc porque no me acuerdo y puede ser una faena a la hora de seguir su historia XD
Yo por suerte me acabé todo hace nada (menos de tres semanas) y tengo todo fresco, pero para la gente que se lo acabó cuando salió pues... Está más difícil la cosa xD

HH!!!
baronrojo2 escribió:Pues yo tengo que repasar la historia y los dlc porque no me acuerdo y puede ser una faena a la hora de seguir su historia XD

Yo quiero rejugarlo antes de la salida de este.
Hola:

He visto vídeos que usa mapa como si fuera un mundo abierto. Se que esto es en algunas partes del juego, otras son pasilleras y lineales en el cual hace el juego más variado.

Parece que el juego es mucho más largo. Vamos haber si tiene mucho éxito, se que no arrancó bien en ventas como ellos esperaban y esto, le va a costar el segundo juego si la gente no le da oportunidad y no meten publicidad la justa. Espero que haya una tercera parte de la saga y más allá, no se queden en la tercera como Dead Space 3 por cagarla o pocas ventas.

Aquí hay muchos para esta generación y hace años muchos juegos de terror y Survival Horror. Seguro que se me escapa algún juego.

Lista juegos terror y supervivencia. 61 juegos:
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Inner Chains
Kaidan
Kholat
Layer of Fear
Left Alone
Narcosis
Observers
Oscure
Outlast
Perception
Project Zero
Resident Evil 7 Gold Edition
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The last look
The Lend of Pain
The Peterson case
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin

Encuenta ¿Qué juegos de terror es tu preferido?.

Vídeos para el 2016/2017 Horror.
https://www.youtube.com/watch?v=5OSuJcykuM0

Saludos.
Pues yo el primer juego me lo pase hace cosa de un año, y me acuerdo de bastantes cosas, pero quiero repasarmelo de cara a esta segunda parte, es algo que suelo hacer con determinados videojugos y películas que son franquicia, (O eso intento) y luego ademas tengo pendiente pasármelo en la máxima dificultad y rematar el platino, así mato dos pájaros de un tiro... :p

PD: Nuevo trailer gameplay... https://www.youtube.com/watch?v=BsCfc9Pd9Mo [Ooooo]
SpardaK escribió:Pues yo el primer juego me lo pase hace cosa de un año, y me acuerdo de bastantes cosas, pero quiero repasarmelo de cara a esta segunda parte, es algo que suelo hacer con determinados videojugos y películas que son franquicia, (O eso intento) y luego ademas tengo pendiente pasármelo en la máxima dificultad y rematar el platino, así mato dos pájaros de un tiro... :p

PD: Nuevo trailer gameplay... https://www.youtube.com/watch?v=BsCfc9Pd9Mo [Ooooo]

Madre mía, por donde comenzamos. Hay tanto de que hablar en el trailer que no sé ni por donde comenzar.

Mi pregunta inicial: ¿Es todo lo que vemos parte de un sueño/mente? Cómo en el primer juego. El hecho de que Kidman mencione que han surgido emergidos en masa no sé si interpretarlo como que muchas personas estaban conectadas al nuevo sistema STEM, o que ahora ni hace falta estar conectados y muchas personas se han transformado y están todos en el mismo lugar donde se encuentra castellanos. O que emergen en la vida real. Antes de pasar a lo siguiente, la frase de Kidman: "lo siento" me deja en claro que luego de The consequence, ella siguió investigando o se le salió de control y la lió bastante, y que tuvo que recurrir a Castellanos (¿Por qué él? En los dlc de Kidman pueden estar las razones). Lo que sí está claro, es que Castellanos y el sacerdote no son amigos y que el tipo no es un villano de relleno. Puede que sea hasta más importante que el fotógrafo.

Vemos otro villano (lo que comenté hace poco, de qué ni sabíamos si el "fotógrafo" era del todo el villano), ahora tenemos que ver la relación entre el sacerdote y el fotógrafo. Puede que tenga relación con la iglesia que se menciona en el primer juego y los dlc de Kidman ( puede ser un montaje, pero su frase de "demuéstrame su lealtad" puede que sea a Kidman o puede ser eso, un montaje para el trailer. pajas mentales [ON]).

Y lo evidente en el trailer, muchos personajes, por lo menos más que en el juego pasado (posiblemente la mayoría pertenecientes a Mobius). Vemos que pasará como en el primer juego donde nos acompañaran y también que habrá momentos "Naughty Dog" con trabajo en equipo. Y para terminar, siento que habrá más momentos de acción que en el primer juego y muchos enemigos esponjas. Así que preparen esos contadores de muerte xD

HH!!!

PD:
No sé yo, pero siento este juego como una conclusión o algo así.
Buen trailers, cada vez me gusta más.
Al parecer sí habrá mapa.

Ver imagen:

Imagen

Este juego tiene mejor pinta cada vez, tiene un aire a Silent Hill 1. Prota buscando a la hija, casi mundo abierto en un pueblo misterioso y plagado de monstruos.
Es lo que tiene un mundo abierto, o semiabierto como los primeros Sielnt Hill buscando en el pueblo. Ojalá tenga éxito de la leche, así me aseguro un buen The Evil Within 3 en el futuro ya que Mikami a pesar que solo supervisa el 2, se quiere ir hacer Resident Evil 8 si Capcom le deja libertad y esa empresa no está dispuesta hacer exigencia de nadie.
Dios que jodida pasada el último trailer, ¡cada vez estoy con más hype!.
Que poquito falta ya para echarle el guante. [sonrisa]
que ganaa de que salga ya...

lo reserve hoy en game por la caja metalica, eso si en pc, paso de jugar a este juego a 30fps.
fanatico_mgs4 escribió:que ganaa de que salga ya...

lo reserve hoy en game por la caja metalica, eso si en pc, paso de jugar a este juego a 30fps.

¿Se ha dicho ya a cuantos fps irá cada versión?.
kaulitz55 escribió:

Evidentemente la versión de consola irá a 30fps. La duda estaría en cuanto la de Pc, aunque posiblemente vaya a 60fps (opcional).

HH!!!
sanray escribió:
kaulitz55 escribió:

Evidentemente la versión de consola irá a 30fps. La duda estaría en cuanto la de Pc, aunque posiblemente vaya a 60fps (opcional).

HH!!!

Al menos que vaya a 30fps estables en consola, no cómo el despropósito que fue el primero.

Espero que se noten las mejoras en Pro.
@kaulitz55 En el primer juego se notaba que no estaba del todo pulido y además las versiones de ps4/xbox eran ports bastante cutres. Ahora que será únicamente en consolas actuales debería ir en condiciones.

HH!!!
sanray escribió:@kaulitz55 En el primer juego se notaba que no estaba del todo pulido y además las versiones de ps4/xbox eran ports bastante cutres. Ahora que será únicamente en consolas actuales debería ir en condiciones.

HH!!!

Sí, por suerte ya dejaron la lacra de Old Gen atrás para centrarse por y exclusivamente en las actuales.
Perdonar la tardanza en contestar... [tomaaa]

sanray escribió:
Mi pregunta inicial: ¿Es todo lo que vemos parte de un sueño/mente? Cómo en el primer juego. El hecho de que Kidman mencione que han surgido emergidos en masa no sé si interpretarlo como que muchas personas estaban conectadas al nuevo sistema STEM, o que ahora ni hace falta estar conectados y muchas personas se han transformado y están todos en el mismo lugar donde se encuentra castellanos. O que emergen en la vida real. Antes de pasar a lo siguiente, la frase de Kidman: "lo siento" me deja en claro que luego de The consequence, ella siguió investigando o se le salió de control y la lió bastante, y que tuvo que recurrir a Castellanos (¿Por qué él? En los dlc de Kidman pueden estar las razones). Lo que sí está claro, es que Castellanos y el sacerdote no son amigos y que el tipo no es un villano de relleno. Puede que sea hasta más importante que el fotógrafo.

Vemos otro villano (lo que comenté hace poco, de qué ni sabíamos si el "fotógrafo" era del todo el villano), ahora tenemos que ver la relación entre el sacerdote y el fotógrafo. Puede que tenga relación con la iglesia que se menciona en el primer juego y los dlc de Kidman ( puede ser un montaje, pero su frase de "demuéstrame su lealtad" puede que sea a Kidman o puede ser eso, un montaje para el trailer. pajas mentales [ON]).

Y lo evidente en el trailer, muchos personajes, por lo menos más que en el juego pasado (posiblemente la mayoría pertenecientes a Mobius). Vemos que pasará como en el primer juego donde nos acompañaran y también que habrá momentos "Naughty Dog" con trabajo en equipo. Y para terminar, siento que habrá más momentos de acción que en el primer juego y muchos enemigos esponjas. Así que preparen esos contadores de muerte xD

HH!!!

PD:
No sé yo, pero siento este juego como una conclusión o algo así.

A tu pregunta inicial, en principio es producto de la mente, (Recuerda la bañera del primer trailer, que a su vez da imagen a la caratula del juego) todo es producto de la mente a no ser que luego lo quieran convertir todo en un Silent Hill real, (Cosa que en mi opinión le quitaría su punto de gracia a esta saga) el concepto es el mismo que el de matrix, solo que todo se vuelve un mundo de pesadilla y horror, y si mal no recuerdo de la sinopsis del juego, la ciudad de Unión es producto del steam, y al parecer hay toda una comunidad de gente conectada a ella, se supone que el nucleo es Lily, dado que siendo una niña es muy inocente y tiene el "mundo idealizado", pero algo ha pasado con esta ultima para que todo el invento se haya ido al garete....

Por eso piden ayuda al detective Castellanos, dado que es el padre de Lily y ya ha tenido la "experiencia" con el caso del hospital mental de beacon, y por ello le convierte en la persona ideal a la que recurrir, y esto a su vez da a Sebastian la oportunidad de redimirse y quitarse sus penas....

Por lo que recuerdo del Steam ,hay un nucleo que es el eje, el que "crea el mundo" (En el primer juego era Rubik y en esta segunda parte es Lily) y ejerce fuerza y dominio sobre las demas mentes, pero a suz vez las otras mentes tambien pueden ejercer su fuerza y voluntad sobre el nucleo en un momento dado, como pudimos ver también en el primer juego...

Es una especie de matrix combinada con "Pesadilla en Elm Street" a lo bestia....

Sobre lo que comentas de los enemigos, estamos deacuerdo en que el sacerdote es un "pez gordo", salia ademas en el trailer de presentación, y parece que tenga un papel importante en la historia, por otra parte el fotografo creo que sera importante pero me da la sensacion de que sera al nivel de "villano iconico" tipo como el "Guardian" del primer juego (el de la cabeza de caja fuerte), pero con algo mas de peso en la trama....

Pero claro todo esto son meras especulaciones...

Lo que si que parece que habrá mas personajes y mucha mas contenido y trama en este caso, y si, parece que habrá tambien bastante acción, aunque la música del trailer invita a pensar en ello con facilidad....

Se ha visto en los gameplay que habrá también mucha opción al sigilo, los desarrolladores ya comentaron que habrá situaciones que podremos resolver de distintas maneras, asique en principio debería haber mucho mas variedad...
2645 respuestas
15, 6, 7, 8, 953