› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ales Hemsky escribió:@Koolk Dead Space fracaso con la tercera parte. Y por eso esta parado y no se sabe que pasara con la saga.
Fracasó por poner sistemas de micropago, y pasarse al estilo a la acción copiándose de que iba a tener más ventas como hizo con Resident Evil 6, no coló y mira por donde. Según EA, el juego no está muerto, solo están ocupado con otros juegos de Stars Was que da más dinero. A largo plazo harán una nueva trilogía, con otro personaje nuevo y historia. Eso lo que se sabe hasta ahora.Ales Hemsky escribió:@Koolk Dead Space fracaso con la tercera parte. Y por eso esta parado y no se sabe que pasara con la saga.
Lo peor: Una duración de casi 20 horas de juego, y al final no te queda claro nada. Da la sensación que pudieron concretar algo más pero el final es muy confuso y no justifica tantas horas de juego. También siento que el juego quedaba mucho mejor sin meter tanto capítulo ''relleno'' donde la tensión decae respecto a otros. Y otra crítica es, cuando mejoras muchos tus habilidades puedes correr demasiado en mi opinión, anulando cualquier situación de miedo siendo que los enemigos son muy lentos.
Lo peor:
- El final no esta angustioso como lo a sido toda la campaña
Lo peor: Algunas texturas no tan cuidadas como otras, algunos pequeños clichés y bug's.
legend_black escribió:https://youtu.be/8joQtGqNnZk (dejo un enlace de 38 min de juego)la calidad es penosa 360p pero bueno.el juego pinta bien aunque n se si los cambios seran todos buenos.
GottaEvil escribió:Vaya galimatías lol
Todo dependerá de lo que venda, no hay más. Si sale este TEW 2 es porque el primero vendió bien...de lo contrario lo hubieran tirado al pozo de las sagas olvidas sin problema alguno.
Y otra cosa más.. TEW fue concebido como una trilogía.. así que si las ventas acompañan veremos el 3.
PD. De todas maneras, lanzar este TEW 2 apenas 2 semanas antes que el Wolfentein 2.. me parece un cagadon.. no son del mismo género.. pero si que van dirigidos a un público más o menos similar. Se van a pisar. Yo optare por TEW 2... pero otros muchos lo harán por el wolf 2.
No sé en que estaban pensando en bethesda.. para colocar estos 2 juegos en Octubre...el tiempo dirá si la decisión es acertada.. pero yo diría que va a ser perjudicial para los dos. Veremos...
Salu2
Lamento decirte que has hecho un razonamiento erróneo y has dado por sentado algo que no era al leer mi mensaje de antes....Ese razonamiento es a base de tus interpretaciones, a parte que das por sentado que si las demás compañías hacen esto, Bethesta también.
Creo recordar que desde bethesda se ha dicho que con The Evil Within tienen la intención de hacer su propia franquicia-saga de terror, igual que Capcom tiene Resident Evil, o Electronic Arts tiene Dead Space, o Konami tiene a Silent Hill, pues Bethesda aqui con The Evil Within lo mismo...
The Evil Within 2 no debería ser una sorpresa, aunque su confirmación todavía no ha trascendido de forma oficial. Bethesda ha reiterado varias veces su intención de convertirla en una sólida licencia de terror dentro de su catálogo. Es algo de lo que hablamos en Vandal, e incluso propia compañía ha comentado varias veces.
orion 1.6 cvh escribió:Alguien podria ponerme un poco al dia de este juego? Que tipo de terror es? Realmente se pasa mal? Son critaturas irreales o son cosas mas o menos reales y se juega con terror del estilo P.T? Es que el trailer lo encuentro un poco raro y no me entero de mucho.
sanray escribió:@SpardaK No crees que aunque la barra de estamina sea igual, ahora disminuye más lentamente? O puede que para ese momento se la haya aumentado pero con ese tamaño, en el primer juego, castellanos no debería de correr más de 8 segundos y aquí corre mucho más que eso. También comentar, y creo que lo mencionas, que han mejorado el sistema de sigilo, o más bien, lo han pulido. Ahora Castellanos se puede mover mejor entre coberturas que antes (es como en los shooter de tom clancy's, donde se puede mover entre bordes con un botón). Además han cambiado un poquito algunas animaciones (como abrir puertas y tal). Y para terminar también veo que es posible recoger plantas del suelo.
Lo visto en el gameplay me gusta. Una pena que no pueda pillarlo de salida.
HH!!!!
EDIT:
También quería comentar que no me gusta que quitaran la lampara. No porque me gustara el dichoso objeto, más bien me gustaba la animación de tener que agarrarla con la mano. Sé que es una tontería, pero preferiría que el objeto que usara para iluminar lo sostuviera con una mano, y ya para joder que usara batería O que fallara en algunas ocasiones como en TLOU
HH!!!!
Koolk escribió:Si hay una trilogía de The Evil Within y más allá, bienvenido sea.
¿Qué juego es TLOU?
Koolk escribió:Gracias por la info.
El tema de las armas me da igual, si sale un franco o no, me da que en el fondo lo deseas para este juego.-;)
Vamos haber si este juego tiene mucho éxito en ventas con lo que demuestra un gran interés, y se interesarán en sacar otro juego más.
sanray escribió:Koolk escribió:Gracias por la info.
El tema de las armas me da igual, si sale un franco o no, me da que en el fondo lo deseas para este juego.-;)
Vamos haber si este juego tiene mucho éxito en ventas con lo que demuestra un gran interés, y se interesarán en sacar otro juego más.
No es que desee el francotirador para este juego es que ya había uno en el primero y comento que seguro que repite. Y mi pregunta real es: ¿Habrán más armas o serán la misma del juego pasado? Lo pregunto por curiosidad más que nada.
HH!!!
kaulitz55 escribió:Joder que pinta tiene, de momento acción poca.
SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.
SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.
gonzo3420 escribió:SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.
Si las misiones secundarias estan bien construidas y ejecutadas...Cual es el problema?
Si fueran malas, de ir a coger coleccionables o en plan a contrarreloj pues mira, pero si se las curran no veo el mas minimo problema
sanray escribió:La pregunta evidente es, si no te gustan, para qué las haces?
HH!!!