The Evil Within 2

Ales Hemsky escribió:@Koolk Dead Space fracaso con la tercera parte. Y por eso esta parado y no se sabe que pasara con la saga.

Si van a hacer desastres como otra saga, mejor cerrarla en una trilogía o en la cuarta. No todo es malo como crees. Están lo que lo hacen mal como la saga Resident Evil en su vida, y los que lo hacen bien y no haz nombrado, la saga Uncharted. Es más, van a seguir con la saga, como dicen ellos y te dije antes, con otra historia y personajes completamente nuevos, pero el juego saldrá.

No mores una cara de la momenda, hay dos para ver y tener una visión globla, que si una empresa ha cagado la saga, hay otras que nunca la han cagado.

Ales Hemsky escribió:@Koolk Dead Space fracaso con la tercera parte. Y por eso esta parado y no se sabe que pasara con la saga.
Fracasó por poner sistemas de micropago, y pasarse al estilo a la acción copiándose de que iba a tener más ventas como hizo con Resident Evil 6, no coló y mira por donde. Según EA, el juego no está muerto, solo están ocupado con otros juegos de Stars Was que da más dinero. A largo plazo harán una nueva trilogía, con otro personaje nuevo y historia. Eso lo que se sabe hasta ahora.

Cerrar la saga solo con dos entregas no me parece justo, es más, se queda corto, lo bueno es una trilogía. Luego que sigan sacando juegos pero con otros personajes y historias.

¿Por qué la gente no le gustó demasiado a The Evil Within?
Lo que he leído es que mayoritariamente el juego es muy lineal. (Uncharted también lo es y no se quejan).
Un amigo dice:
Porque es muy lento, con sigilo, aburrido, decepcionante.

En este momento voy a la casa de un amigo y le pregunto a ver su respuesta, se que no le gustó pero no recuerdo el motivo.

Yo y otro amigo nos encanga el primero. Parece ser que para gustos, los colores.

Saludos.
@Koolk Me parece bien lo que comentas, pero aunque sea una bola al azar, no se saba si para bueno o para malo.

A veces tampoco hay que estirar el chicle por estirarlo como Assassins Creed, por poner un ejemplo.
Te vas a la otra cara de la moneda y ves, Dark Souls o Uncharted, sagas cerradas con exito general en todos sus juegos...o al menos han mantenido un buen nivel en sus juegos.
Hasta Dark Souls cerró la saga en trilogía, se que hizo Daemon's Souls y Bloodborne. Lo que por Sony, parece que no habrá más Bloodborne, hay gente que solo se queda con una entrega y te quedas ahí te guste o no.

Pero hay peros.

Juegos similares que si harán algo por el estilo.

Ni-Oh, The Lord of Fallen, The Surge y el más nuevo que ya saldrá y hecho por Sony (como dije antes, si acaso hacen una entraga y te quedas ahí), llamado Inmortal Unchained.

En cuanto a Assassins Creed. Si que se han pasado de la raya, si fuera cada dos años me callo, pero año en año y mal hecho, que casi Europa le mete una multa millonaria, se cagaron y luego tardó en hacer Assassins Creed Origins. No tengo y nunca me ha gustado la saga, pero este en Egipto, con lo que me gusta este ambiente, más que metieron elemento de rol, más suniendo niveles a las cosas, me encantó lo que vi y le daré una oportunidad, pero no de salida, jajajaajaaja, cuando cueste 19,90 € y en formatop físico para PS4, tampoco hay que ser gilipolla.

El tema de Assassins Creed, para ellos es la gallina de los huevos de oro, por eso lo sacaban cada año, porque cada año la gente lo compra a millones, así de simple. A mi me gusta mucho más la saga Far Cry que esto.

En cuanto a The Evil Within, le veo un futuro un poco negro.

Al final no vi al colega.

Malas críticas que he encontrado por internet:
Lo peor: Una duración de casi 20 horas de juego, y al final no te queda claro nada. Da la sensación que pudieron concretar algo más pero el final es muy confuso y no justifica tantas horas de juego. También siento que el juego quedaba mucho mejor sin meter tanto capítulo ''relleno'' donde la tensión decae respecto a otros. Y otra crítica es, cuando mejoras muchos tus habilidades puedes correr demasiado en mi opinión, anulando cualquier situación de miedo siendo que los enemigos son muy lentos.

Lo peor:
- El final no esta angustioso como lo a sido toda la campaña

Lo peor: Algunas texturas no tan cuidadas como otras, algunos pequeños clichés y bug's.


https://www.vidaextra.com/respuestas/no ... vil-within

Mi punto de vista, de milagro han sacado o casi el 2, de milagro. Así que el 3 depedne de la aceptación mundial o olvodarse de la tercera entrega. Por eso no le veo mucho futuro muy lejano como lo fue otras sagas, al menos 3.

Saludos.
JAjajajajjajaja.

Para ti en resumen.

Depende de la sga estirar el chicle lo hace bien, luego l agente están los que se cansan y los que quieren más. Hablando de Assasing creed.

En cuanto a las malas críticas de The Evil Within 1. ¿Por qué a muchos no les gusta este tipo de juegos y no han vendido lo que tenía que venderse?

Así que el futuro del The Evil Within 3 depende de la aceptación y ventas del 2. Por eso esta saga le veo un futuro no muy lejano que digamos.

Saludos.
Vaya galimatías lol

Todo dependerá de lo que venda, no hay más. Si sale este TEW 2 es porque el primero vendió bien...de lo contrario lo hubieran tirado al pozo de las sagas olvidas sin problema alguno.

Y otra cosa más.. TEW fue concebido como una trilogía.. así que si las ventas acompañan veremos el 3.

PD. De todas maneras, lanzar este TEW 2 apenas 2 semanas antes que el Wolfentein 2.. me parece un cagadon.. no son del mismo género.. pero si que van dirigidos a un público más o menos similar. Se van a pisar. Yo optare por TEW 2... pero otros muchos lo harán por el wolf 2.

No sé en que estaban pensando en bethesda.. para colocar estos 2 juegos en Octubre...el tiempo dirá si la decisión es acertada.. pero yo diría que va a ser perjudicial para los dos. Veremos...

Salu2
Buenas:

The Evil Within vendió bien lo justo, no vendió muy por encima de lo esperado. Date cuenta que muchos si noles gustaron el 1, puede que el 2 ni lo prueben, así que noticias del juego por todas partes para darle una oportunidad.

En cuanto que saca el otro en el mismo mes, pues estamos en épocas cerca de navidades, así que otros optan por los dos. ;)

Ya se verá lo que pasará.

Saludos.
https://youtu.be/8joQtGqNnZk (dejo un enlace de 38 min de juego)la calidad es penosa 360p pero bueno.el juego pinta bien aunque n se si los cambios seran todos buenos.
legend_black escribió:https://youtu.be/8joQtGqNnZk (dejo un enlace de 38 min de juego)la calidad es penosa 360p pero bueno.el juego pinta bien aunque n se si los cambios seran todos buenos.



lo han vuelto a quitar...
GottaEvil escribió:Vaya galimatías lol

Todo dependerá de lo que venda, no hay más. Si sale este TEW 2 es porque el primero vendió bien...de lo contrario lo hubieran tirado al pozo de las sagas olvidas sin problema alguno.

Y otra cosa más.. TEW fue concebido como una trilogía.. así que si las ventas acompañan veremos el 3.

PD. De todas maneras, lanzar este TEW 2 apenas 2 semanas antes que el Wolfentein 2.. me parece un cagadon.. no son del mismo género.. pero si que van dirigidos a un público más o menos similar. Se van a pisar. Yo optare por TEW 2... pero otros muchos lo harán por el wolf 2.

No sé en que estaban pensando en bethesda.. para colocar estos 2 juegos en Octubre...el tiempo dirá si la decisión es acertada.. pero yo diría que va a ser perjudicial para los dos. Veremos...

Salu2


Otras pues eso si que no lo sabia.

Si tenían pensado desde un principio en una trilogía si que es bastante importante el factor ventas.

Ojalá venda lo suficiente para llegar a ver una tercera entrega, aunque bueno aún es pronto para hablar de ello sin saber nada del 2.
Yo tampoco sabia el tema de la trilogía asi que espero que funcione bien.
Hola:

¿Dónde hay alguna noticia o información que van hacer una trilogía?

¿O es lo que cree y percibe el usuario?

No es lo mismo creer que saber. No me va que den por sentado cosas que no se sabe. menos aún si este juego depende de las ventas.

Saludos.
Creo recordar que desde bethesda se ha dicho que con The Evil Within tienen la intención de hacer su propia franquicia-saga de terror, igual que Capcom tiene Resident Evil, o Electronic Arts tiene Dead Space, o Konami tiene a Silent Hill, pues Bethesda aqui con The Evil Within lo mismo...
Ese razonamiento es a base de tus interpretaciones, a parte que das por sentado que si las demás compañías hacen esto, Bethesta también.

Hicieron Proyect Zero 1, 2 y 3. El 4 y 5 a parte ya de ser exclusivos de Nintendo, no sale de Japón. Podría ocurrirle cosas de esta, en caso de Bethesda no, solo lo hace desaparecer durante muchos años.

Lo que dice Bethesta está por ver si lo cumplen. Dijo Ubisoft que no iban a sacar más DLC para sus juegos y en pocos meses salió que Far Cry 5 tendrá DLC, que cabrones.

Si relamente hay un The Evil Within 3, espérate unos tres años por lo menos, y que saldrá para PlayStation 5 (también para la PS4 de menor calidad). No se sabe si vendrá formato físico y hay un revuelo sobre estos temas impresionante.

Saludos.
Ese razonamiento es a base de tus interpretaciones, a parte que das por sentado que si las demás compañías hacen esto, Bethesta también.
Lamento decirte que has hecho un razonamiento erróneo y has dado por sentado algo que no era al leer mi mensaje de antes....

Lee bien lo que dije antes anda....

Veamos; Que parte es la que no has entendido....?

Creo recordar que desde bethesda se ha dicho que con The Evil Within tienen la intención de hacer su propia franquicia-saga de terror, igual que Capcom tiene Resident Evil, o Electronic Arts tiene Dead Space, o Konami tiene a Silent Hill, pues Bethesda aqui con The Evil Within lo mismo...


Aquí yo no he dicho que tengan preparado o vayan a sacar un TEW3 si o si como das a entender, solo digo lo que recuerdo haber leído, y era que la intención de Bethesda de convertir TEW en su franquicia de terror igual que otras companias tienen la suya propia, pero como ya digo esa es la intencionalidad de parte de bethesda, y como es lógico y obvio ,al final como todo en esta vida, los resultados mandan, y si el producto no vende ni es rentable cambiaran de parecer, como harían en cualquier otra empresa.... Y la intencionalidad que tuvieran en un principio, por muy buena que fuera, sino prospera, pues al final cae en saco roto.... Vamos nada nuevo que no se sepa ya..... :-|

Asique si hubieras leído bien mi mensaje de antes sabrías que no hay un razonamiento concreto en base a ninguna interpretación, (ni siquiera he dado una opinión), tan solo me he limitado a retransmitir las noticia que "tal cual" recuerdo haber leído en un momento dado, y por supuesto que no doy nada por sentado, así pues visto lo visto te has equivocado de lleno con mi mensaje...
Otro que no sabe nada de la trilogia. :-?
Me ha costado un poco, pero he podido encontrar "algo" de lo que pude leer en su momento, antes de que se oficializara esta segunda parte.....

Dejo aqui un texto de vandal;

The Evil Within 2 no debería ser una sorpresa, aunque su confirmación todavía no ha trascendido de forma oficial. Bethesda ha reiterado varias veces su intención de convertirla en una sólida licencia de terror dentro de su catálogo. Es algo de lo que hablamos en Vandal, e incluso propia compañía ha comentado varias veces.


Lo marcado en negrita es a lo que me referia....

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350688731/the-evil-within-2-estaria-en-desarrollo/

Tambien recuerdo vagamente haberlo leido en algun que otro lado, pero no doy con mas fuentes...

Sobre lo que comentáis de que TEW fue concebido como una trilogía, no recuerdo haber leído nada, ni he dado con ninguna fuente, y si la noticia es de hace tiempo puede que cueste encontrarla, por mi parte lo desconocía por completo, y no he leído nada de ello en absoluto.... Hasta este momento....

Me he perdido algo y lo ha dicho Mikami en algun making-off o algo parecido.... :-?
Por lo que se ve en el vídeo la jugabilidad va a ser similar al del primer juego. Sólo espero que no sea tan tosca y que el juego vaya fluido (a veces llegaba a ser desesperante).

Sobre lo demás poco puedo decir, no quiero ver nada hasta tener el juego en mis manos.
Alguien podria ponerme un poco al dia de este juego? Que tipo de terror es? Realmente se pasa mal? Son critaturas irreales o son cosas mas o menos reales y se juega con terror del estilo P.T? Es que el trailer lo encuentro un poco raro y no me entero de mucho.
orion 1.6 cvh escribió:Alguien podria ponerme un poco al dia de este juego? Que tipo de terror es? Realmente se pasa mal? Son critaturas irreales o son cosas mas o menos reales y se juega con terror del estilo P.T? Es que el trailer lo encuentro un poco raro y no me entero de mucho.

Mejor ponte gameplays y veras el tipo de terror que es
A mi el primero se me parecia al resident evil 4
Gracias por poner el enlace del gameplay @legend_black, esta vez si que he podido pillarlo y verlo a tiempo.... [oki]

Veamos algúnas cosas del gameplay que me gustaría comentar...

-La camara y el movimiento se siente muy similar al del primer juego, yo diría que es igual, incluso las anmaciones son muy parecidas....

-La camara al apuntar con la pistola sigue estando muy cerca (Sigue teniendo bastante zoom para mi gusto) aunque algo mas lejana que en la primera parte...

- Barra de vida y de "running" igual que en el primer juego, objetos, items y menú de armas también iguales o muy similares....

-Algo que ya se sabia y que cabe destacar, no hay farolillo en esta entrega, en su lugar pasamos a la clasica linterna....

-En cuanto al arma de fuego, llevamos una pipa normal, no sabemos si volverá el revolver en algún momento (ojala que vuelva) como el que había en la primera entrega....

-Tenemos y usamos un cuchillo como arma de melee cuerpo a cuerpo (Con ejecuciones finales), y también como en el primer juego para eliminaciones sigilosas....

Se sigue sintiendo muy gore y visceral a la hora de disparar a los enemigos e impactar y desmembrar a estos, al igual que en el primer juego, en ese aspecto no ha perdido su toque...

-Hay una mesa de trabajo (Al estilo TLOU) para mejorar armas, pero también para hacer crafting y fabricar balas y otros recursos...

-Hay una zona segura que podría actuar como piso franco para gran parte de la aventura, donde encontraremos un termo de café, el cual al tomar una taza de esta recuperaremos vida, también es donde esta la mesa de trabajo antes mencionada, y donde hay un punto de guardado, nose si sera la única o si habrá mas "zonas seguras" de este tipo pero es de suponer que habrá mas....

El vídeo no lo he visto entero, lo he visto salteado, para evitar comerme alguna que otra sorpresa, he visto sobre todo cuando entras en la ciudad de Union, "parece" que sera bastante abierto, pero también hay calles cortadas con muros o precipicios a lo Silent Hill Style, con zonas abiertas y muy amplias donde investigar y explorar, en búsqueda de munición y suministros, pudiendo entrar en algunas casas pero no en todas, donde también tendremos la oportunidad de desviarnos del objetivo principal, para escoger o no entre hacer misiones secundarias, a través de una radio donde nos pedirán auxilio, hay una misión de estas en el vídeo donde al llegar a la zona se encuentra con un rifle de francotirador dañado (Que supongo podremos reparar en la mesa de trabajo) y una escena de un suceso....

-Vuelve el espejo para guardar y esa entrañable melodía que le acompañaba.... :)

Clair De Lune https://www.youtube.com/watch?v=AX8PUSv04Ss

Y bueno eso es todo de momento, nose si me dejo algo mas que comentar, solo digo que me ha dejado muy buenas vibraciones lo que he visto, y que se siente como una autentica continuación del primer juego, con novedades y detalles muy curiosos....

Lo tengo claro, salvo hecatombe, este cae de salida.... :p
@SpardaK de nada crak para eso estamos.y lo mismo digo.cae de salida.aun estoy platinando el primero.haber es pronto para hacer una valoracion pero tengo dudas sobre todo en cuanto a la exploracion y el crafteo.haber como queda.salu2
@SpardaK No crees que aunque la barra de estamina sea igual, ahora disminuye más lentamente? O puede que para ese momento se la haya aumentado pero con ese tamaño, en el primer juego, castellanos no debería de correr más de 8 segundos y aquí corre mucho más que eso. También comentar, y creo que lo mencionas, que han mejorado el sistema de sigilo, o más bien, lo han pulido. Ahora Castellanos se puede mover mejor entre coberturas que antes (es como en los shooter de tom clancy's, donde se puede mover entre bordes con un botón). Además han cambiado un poquito algunas animaciones (como abrir puertas y tal). Y para terminar también veo que es posible recoger plantas del suelo.

Lo visto en el gameplay me gusta. Una pena que no pueda pillarlo de salida.

HH!!!!

EDIT:
También quería comentar que no me gusta que quitaran la lampara. No porque me gustara el dichoso objeto, más bien me gustaba la animación de tener que agarrarla con la mano. Sé que es una tontería, pero preferiría que el objeto que usara para iluminar lo sostuviera con una mano, y ya para joder que usara batería [poraki] O que fallara en algunas ocasiones como en TLOU

HH!!!!
La historia de este tiene que ver con la del primero? Es que el trailer ya digo que lo encientro raro y nose muy bien la tematica...
@orion 1.6 cvh Continúa con temas del juego pasado. No se sabe mucho de la historia pero la historia es continuación del juego pasado.

HH!!!
sanray escribió:@SpardaK No crees que aunque la barra de estamina sea igual, ahora disminuye más lentamente? O puede que para ese momento se la haya aumentado pero con ese tamaño, en el primer juego, castellanos no debería de correr más de 8 segundos y aquí corre mucho más que eso. También comentar, y creo que lo mencionas, que han mejorado el sistema de sigilo, o más bien, lo han pulido. Ahora Castellanos se puede mover mejor entre coberturas que antes (es como en los shooter de tom clancy's, donde se puede mover entre bordes con un botón). Además han cambiado un poquito algunas animaciones (como abrir puertas y tal). Y para terminar también veo que es posible recoger plantas del suelo.

Lo visto en el gameplay me gusta. Una pena que no pueda pillarlo de salida.

HH!!!!

EDIT:
También quería comentar que no me gusta que quitaran la lampara. No porque me gustara el dichoso objeto, más bien me gustaba la animación de tener que agarrarla con la mano. Sé que es una tontería, pero preferiría que el objeto que usara para iluminar lo sostuviera con una mano, y ya para joder que usara batería [poraki] O que fallara en algunas ocasiones como en TLOU

HH!!!!


Muy cierto la barra de estamina disminuye mas lentamente que en el primer juego, se me paso comentarlo, de hecho es posible como bien apuntas que la hayan mejorado en esa parte, y aun asi en comparacion con el primer juego se nota que baja mas lentamente....

También hay que tener en cuenta que hay niveles muy abiertos, y vamos a tener que huir de los enemigos que nos persigan por la ciudad como pasaba en silent hill, y cubrir grandes distancias a pie....

De todas formas esto puede variar según que dificultad escojamos....

Que por cierto ya que estamos, hay tres niveles de dificultad, casual. survival, y nightmare....

Sobre el sigilo, otro detalle que se me paso comentar, (Muy buena observación) y como bien apuntas se puede pegar y apoyarse a paredes y bordes, de hecho esta característica si que estaba en el dlc de juli kidman del primer juego, ella si se podía pegar a paredes y bordes, pero no existía esa opción con nuestro amigo Castellanos en la aventura principal, ahora en esta segunda parte se ha aplicado por completo y esta mas pulida....

De hecho, en este vídeo gameplay no se observa, pero en un de los trailers del juego, estando pegado al borde, si se acerca un enemigo a la esquina, podremos hacerle una ejecución sigilosa desde esta posición....

Te dejo aqui el trailer donde se muestra esta caracteristica....,

https://www.youtube.com/watch?v=rwzm03nCJiM
En el minuto [0:56]

Por lo demás la animaciones y ejecuciones sigilosas son muy buenas y variadas, y un detalle que me ha hecho gracia es que según nos vamos acercando en sigilo por la espalda del enemigo, sebastian saca el cuchillo y se prepara para atacar y realizar la ejecución....

Y si, se pueden recoger hierbas a lo Resident Evil, entre otros muchos objetos nuevos....

Y sobre el farolillo, del primer juego, ami de entrada no me gustaba mucho pero luego he de reconocer que tenia su encanto, le daba cierto toque o estilo característico al juego, aquí ahora han puesto la clásica linterna al hombro, tipo TLOU o Silent hill, que no esta mal, aunque estoy deacuerdo que molaría que la llevara también en la mano, parecido a lo que hacia Juli Kidman en algunos momentos en el dlc del primer juego....

Sobre usar baterías en las linternas, en TLOU estuvieron a punto de ponerlas, de hecho hay demos e imagenes donde se ve que se podía recoger pilas para las linternas, pero lo acabaron descartando...

Supongo que para que la gente no estuviera tan pendiente de la batería y no se perdiera detalle alguno de los escenarios....

Yo hubiese puesto un sistema parecido al del Alan Wake, con baterias autorecargables.... Aunque tambien me mola el sistema de TLOU de que falle en ocasiones....

O cambiarlo en función de la dificultad...

Pero vamos en juego de este tipo veo muy Heavy que te quedes sin luz (Sin opcion alguna de luz, totalmente a oscuras), y no por el hecho de que implique mas tensión sobre el jugador, sino porque si te quedas sin luz (Sin baterías), no puedes ver nada con detalle. y no apreciar con claridad cada elemento del escenario, y al final estas encendiendo y apagando la luz cada 2x3 con tal de ahorrar lo máximo de batería posible en vez de estar pendiente de otras cosas, y a uno se le puede hacer muy pesado, sobre todo si son juegos que alientan la exploración....

Y luego esta que en la vida real las baterías o las pilas que usamos para las linternas suelen durar algo mas... [+risas]
Si hay una trilogía de The Evil Within y más allá, bienvenido sea.

¿Qué juego es TLOU?
@SpardaK Sí, el tema batería lo dije para joder seria coml dices. Estarías muy pendiente al tema batería y sería bastante más cargante en ocasiones. Sabes si han comentado algo del tema armas? Sé que estarán las clásicas Ballesta y pistola (y viendo esos mapas más amplios uno de franco seguro) pero no han comentado sobre nuevas?

Una cosa que me hubiera gustado que pusieran fuera que a Castellano se le manchara la ropa de sangre. Eso a gusto personal me molaría xD

Koolk escribió:Si hay una trilogía de The Evil Within y más allá, bienvenido sea.

¿Qué juego es TLOU?

The last of us.

HH!!!
Gracias por la info.

El tema de las armas me da igual, si sale un franco o no, me da que en el fondo lo deseas para este juego.-;)

Vamos haber si este juego tiene mucho éxito en ventas con lo que demuestra un gran interés, y se interesarán en sacar otro juego más.
Koolk escribió:Gracias por la info.

El tema de las armas me da igual, si sale un franco o no, me da que en el fondo lo deseas para este juego.-;)

Vamos haber si este juego tiene mucho éxito en ventas con lo que demuestra un gran interés, y se interesarán en sacar otro juego más.

No es que desee el francotirador para este juego es que ya había uno en el primero y comento que seguro que repite. Y mi pregunta real es: ¿Habrán más armas o serán la misma del juego pasado? Lo pregunto por curiosidad más que nada.

HH!!!
sanray escribió:
Koolk escribió:Gracias por la info.

El tema de las armas me da igual, si sale un franco o no, me da que en el fondo lo deseas para este juego.-;)

Vamos haber si este juego tiene mucho éxito en ventas con lo que demuestra un gran interés, y se interesarán en sacar otro juego más.

No es que desee el francotirador para este juego es que ya había uno en el primero y comento que seguro que repite. Y mi pregunta real es: ¿Habrán más armas o serán la misma del juego pasado? Lo pregunto por curiosidad más que nada.

HH!!!


La tendencia de subir sagas es subir armas tanto por cantidad aunque no sea enirme y tipos de armas.
@sanray Ya sabia que lo de las baterías lo comentabas en plan broma para que fuera jodidete [carcajad] ,no si esta bien, siempre es interesante comentar y debatir estos pequeños detalles y sus posibilidades....

Sobre lo que preguntabas de las armas, si, hay francotirador, de hecho en el gameplay de 40 minutos se ve que se puede conseguir uno que esta como roto pero como comentaba antes, parece que podemos reparar en la mesa de trabajo....

Por lo tanto, segun lo que hemos visto, armas confirmadas habría....

-Pistola
-Escopeta
-Ballesta
-Francotirador

Seguro que habra alguna que otra novedad mas, de momento no han dicho nada, solo lo que podemos ver en los videos, lo que si, como ya dije antes, espero que vuelva el revolver, que es un arma que me encanta, y que no puede faltar en esta entrega....

Por cierto dejo este vídeo con el que me he topado, es de una misión secundaria, pero no recomiendo verlo entero porque tiene mucha chicha, y para que luego os lleveis la sorpresa, (parece que habrá misiones secundarias bastante interesantes y con mucha chispa) yo no lo he visto entero, lo he visto salteado.....

https://www.youtube.com/watch?v=r6JRhqx-Bag

Podeis ver si quereis los primeros segundos antes de que entre en la casa, se ve como entra antes en el menú para ver el mapa....

Osea que habra mapa para orientarnos por la ciudad.... :p

PD: Hay un icono tambien de un hacha junto a la barra de vida, eso quiere decir que podremos llevar mas armas cuerpo a cuerpo aparte del cuchillo, como pasaba en la primera entrega....
@SpardaK Ok, gracias por el dato. Sobre el vídeo:

- Eso de misiones secundarias está guay pero esperemos que no sean demasiado o que por lo menos no hagan que el juego se rompa (como conseguir muchos objetos, demasiado gel o que la tensión se pierda demasiado)

- Lo segundo a comentar es el tema de la radio. Parece ser que nos sirve un poco como guía ya que se ven vibraciones en plan "para que te hagas una idea general de donde viene el ruido". Este detalle lo veo antes de abrir la primera puerta de las dos que abre. Está guay.

- Espero que las armas físicas no se caigan cuando recargas las armas de fuego y que puedas usarlas más adelante.

Ayer vi una entrevista y parece que también tendremos habilidades que iremos aprendiendo mientras vamos avanzando. A saber de qué tipo serán.

HH!!!!
Que pasa gente?a mi sinceramente como comentais algunos,primero lo de la exploracion y misiones secundarias haber como queda.segundo el tema de la radio.no se si va a gustar demasiado,ya veremos que bien implementado queda en el juego final.y tercero el tema del crafteo y la recogida de objetos por el escenario.yo no digo que innoven,pero si a mi me venden el 2 juego tal y como fue el primero en plan lineal con tension,algun sobresalto y accion y bosses lo hubiera hasta preferido.pero todo se vera,desde luego lo pillo de salida.ire a carrefour haber si lo han puesto pa reservar y consigo la caja metalica como ya me paso con mafia 4.salu2
Mientras esté la ballesta y los virotes como en el 1 las demás armas son secundarias xD dios salve a los virotes de fuego !! jaja me dieron la vida en el 1 en akumu
@Losco Jones si la ballesta es algo maravilloso verdad?te da la vida [qmparto]
Me encanta todo lo que se está viendo, eso de ir por el pueblo libremente puede dar mucho juego.
@sanray De nada, siempre es un placer... [oki]

-Sobre lo que comentas de las misiones secundarias, estoy deacuerdo, espero que no rompan la dinámica y el ritmo del primer juego, y que luego ademas sean misiones de calidad, y no meros añadidos insustanciales...

-En cuanto a la radio, como bien apuntas sirve de guía, a traves de cual tambien podemos escoger entre una u otras resonancias, (Misiones paralelas y principales) y marcar nuestro objetivo....

-En cuanta a las armas blancas, no sabemos mucho, sabemos ese ultimo detalle del hacha, y no sabemos si volverán las antorchas del primer juego, (Que eran muy valiosas) habrá que esperar a que suelten mas info, y estoy deacuerdo en que estaría muy bien poder conservarlas, para usarlas oportunamente a nuestro antojo....

-Lo de las habilidades, no han dado muchas pistas, es curioso, a ver con que nos sorprenden....

El juego jugablemnte tiene cosas y detalles de Silent Hill, Resident Evil y The Last Of Us entre otros, muy buenos ingredientes para un cóctel de este tipo.... [beer]
Joder que pinta tiene, de momento acción poca.
kaulitz55 escribió:Joder que pinta tiene, de momento acción poca.


Tu mismo lo has dicho, de momento, porque Bethesda o Mikami, aseguró que acción vamos a ver más que en el primer juego, también más terror psicológico.
@Koolk Este juego no está a la dirección de Mikami si mal no recuerdo. Solo lo supervisa.

Te dejo enlace:
Evil within 2 not directed by Mikami
Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.
SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.


Si las misiones secundarias estan bien construidas y ejecutadas...Cual es el problema?

Si fueran malas, de ir a coger coleccionables o en plan a contrarreloj pues mira, pero si se las curran no veo el mas minimo problema
SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.

No crees que como mínimo deberías esperar a que salga el juego antes de decir "pasando"? Que con los prejuicios luego nos perdemos buenos juegos.

HH!!!!
gonzo3420 escribió:
SADVCF escribió:Misiones secundarias? Pasando. La obsesión enfermiza del mundo abierto está contaminando demasiados juegos. Rellenos secundarios no, gracias.


Si las misiones secundarias estan bien construidas y ejecutadas...Cual es el problema?

Si fueran malas, de ir a coger coleccionables o en plan a contrarreloj pues mira, pero si se las curran no veo el mas minimo problema


No me gustan, sean como sean, me desconectan del juego y me producen un muy profundo desinterés. Me jodieron los batman, Asylum me encantó y llego el city con sus secundarias y ahí lo dejé aparcado. Mas de lo mismo con breath of the wild, exactamente igual con Darksiders 2. Son ejemplos de juegos que me gustaban, que han derivado hacia las secundarias siguiendo el modelo idolatrado del mundo abierto y me han terminado aburriendo. Es un género que no me gusta y como tal si le copian conceptos y los incluyen en juegos que no los contemplaban pues me jode esos juegos.
La pregunta evidente es, si no te gustan, para qué las haces?

HH!!!
sanray escribió:La pregunta evidente es, si no te gustan, para qué las haces?

HH!!!



Jeje, a ver no es tan fácil. Yo entiendo al chico porque en la gen pasada no me atraía nada el género sandbox. En esta no me quedó otra que adaptarme y será que la potencia de las consolas lo permite y que el género también ha evolucionado y mejorado, ya ha llegado a un momento que me divierten.

Si están las secundarias, yo no sé vosotros, pero hay algo que me impide no intentar hacerlas. Es como que siento que no exprimo el juego, temo perderme algo interesante... A medida que avanzo en el juego y voy viendo la calidad de las mismas ya decido si dejarlas por el camino o no. Pero reconozco que si lo hay, intento disfrutar de la experiencia completa, aunque muchas veces esas misiones acaben siendo decepcionantes.

El problema de este tipo de juegos es que las campañas suelen perder en intensidad. Por eso yo no veo mal los juegos lineales o más cerrados. Son una opción diferente que aporta otras cosas que un sandbox por el momento no consigue.

Yo no paso del juego, como el compañero, pero también reconozco que me dio algo de pereza leer que este juego se sube al carro del mundo abierto. Supongo que ganará en unos aspectos pero, espero equivocarme, también perderá en otros.
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