The Evil Within 2

Tiene muy buena pinta, aunque no parece que vaya a variar el tema de accion/survival, con respecto al primero.
Otro gameplay comentado...

https://www.youtube.com/watch?v=9OXib3-NA-A
Tiene bastantes detalles sobre la jugabilidad....

-Parece que podremos amputar brazos a balazos... Y evitar por ejemplo que el enemigo nos agarre....

-Tambien podemos usar varios elementos del entorno como recurso tactico a nuestro favor...

Como apunte "curioso", dicen que si queremos podemos activar las bandas negras en opciones....

Me parece muy bien que den ese tipo de posibilidades al gusto del consumidor... [oki]
https://youtu.be/NtSLhJ6ZFdc otro gamplay por aqui del capitulo 5 para los que sufrimos ansiedad cronica.el boss es precioso. [babas]
Que buena pinta tiene The Evil Within 2, seguro que sacarán DLC como siempre.

http://www.vandal.net/avances/pc/the-ev ... -2/49117/3

S
La verdad q tiene muy buena pinta el juego y los gráficos son mucho mejores q el 1, q creo q era su punto flaco (el nivel artístico de 10, pero los gráficos muy mejorables)

Con el 1 lo pasé muy mal aunque me gustó mucho, con ganas de esta segunda parte.

Supongo q también vendrá doblado al español no? sino perdería mucho.
Kyross escribió:La verdad q tiene muy buena pinta el juego y los gráficos son mucho mejores q el 1, q creo q era su punto flaco (el nivel artístico de 10, pero los gráficos muy mejorables)

Con el 1 lo pasé muy mal aunque me gustó mucho, con ganas de esta segunda parte.

Supongo q también vendrá doblado al español no? sino perdería mucho.

Obviamente. Hasta en los trailer se escuchan los personajes hablar con sus voces en castellano.

HH!!
@sanray gracias!, es q no he visto mucho material salvo el teaser q sacaron al principio y un gameplay de 3djuegos q era en inglés y en su página solo pone textos en castellano y ya me había asustado jaja, no quiero ver demasiado para no arruinar la experiencia de ir descubriendo cosas según juegas.
Kyross escribió:@sanray gracias!, es q no he visto mucho material salvo el teaser q sacaron al principio y un gameplay de 3djuegos q era en inglés y en su página solo pone textos en castellano y ya me había asustado jaja, no quiero ver demasiado para no arruinar la experiencia de ir descubriendo cosas según juegas.

Tranki, es lo normal. Yo me soy casi lo contrario. Me gusta estar muy informado para no llevarme sorpresa desagradables. Aunque tampoco demasiado para no arruinar la experiencia de juego completa.

HH!!
No sesi os habeis fijado alguno,pero no notais a sebastian algo mas joven?por no hablar del movimiento que lo han cambiado y lo veo raro.se mueve como chiquito de la calzada [qmparto]
legend_black escribió:No sesi os habeis fijado alguno,pero no notais a sebastian algo mas joven?por no hablar del movimiento que lo han cambiado y lo veo raro.se mueve como chiquito de la calzada [qmparto]

Sí, se ha rejuvenecido bastante en el cambio de motor. Pero tampoco nada demasiado marcado. Lo ves y es reconocible. Sobre el movimiento, pues lo han agilizado; ya no es un tanque y yo, en lo personal, lo agradezco.

HH!!!
Discrepo, yo veo a Castellanos mas viejo (y mas peludo [+risas] ), con arrugas mas marcadas...

Imagen

Imagen
Imagen

Aqui una comparativa con la que me he topado...
Imagen

Vamos yo lo noto algo mas viejo y achacado en esta segunda parte...

PD: No he podido encontrar mas imágenes con primeros planos de la cara de Sebastian en TEW2, si encontráis alguna buena, ponedla y comparamos....
El tema arrugas se puede achacar a que el motor es más potente y se le puede definir todavía más. pero Castellano, en la primera entrega, en los primeros planos si tenía arrugas en la cara. En lo que pasa a veces cuando hacen un personaje nuevo en otro motor, que pareciera más joven de la cuenta (ocurre mucho en cambios de motor en juegos japoneses).

HH!!!
Por supuesto que Castellanos tiene arrugas en la primera parte, nadie ha dicho lo contrario, pero ni por asomo tiene tantas y tan marcadas como en la segunda parte...

Entre imágenes y vídeos, haciendo comparativas, se puede apreciar que se le ve mas viejo...
Si es verdad.la foto se nota bastante.espero que corra un poquito mas que en el primero porque sino ya mismo va con baston [qmparto] la de ostias que se llevo en el primer juego.que poquito queda x dios.
legend_black escribió:Si es verdad.la foto se nota bastante.espero que corra un poquito mas que en el primero porque sino ya mismo va con baston [qmparto] la de ostias que se llevo en el primer juego.que poquito queda x dios.

En la segunda corre bastante más que en la primera. Es un personaje mucho más ágil que antes. Han mejorado el control en ese apartado.

HH!!!
Y han mejorado bastante ciertas animaciones....

Al correr o al ir agachado, entre otros gestos corporales de Sebastian, que ya no parece tan tosco al moverse...
Supuestamente iba hacer TEW2 con el motor Unreal 4 y sacaron la versión de ellos. Que mala suerte. Dicen una cosa, hacen otra y peor.
Pues ya que me pasé el otro día por el GAME aproveché y reservé el juego junto a la caja metálica jeje.

2 semanas y lo tenemos aquí, ¡que ganas!.
El nivel grafico, es que no tiene nada que ver con la primera parte.
Se nota que este si es un juego next gen.
Koolk escribió:Supuestamente iba hacer TEW2 con el motor Unreal 4 y sacaron la versión de ellos. Que mala suerte. Dicen una cosa, hacen otra y peor.

El juego está hecho, claramente, con Unreal Engine 4. Que luego le hicieran ciertas modificaciones ya es una cosa, pero se nota claramente que sigue siendo el mismo motor. Y siendo objetivo, el juego se ve bastante bien. No mejor que otros juegos, pero tampoco nada desastroso.

HH!!!
El primer The Evil Within usaba el idTech 5, este usa el 6.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:El primer The Evil Within usaba el idTech 5, este usa el 6.

Un saludo.

Muy cierto, ni siquiera tuve que buscarlo, en su momento lo confirmaron ellos mismos y lo sabía. Se me fue la pinza ya que la iluminación me recordaba a otros juegos con Unreal Engine 4. En su momento se especuló pero al final eligieron el Idtech 6.

HH!!!

Un saludo.

Y mira que el anterior motor les dio problemas con el primer juego, parece que en esta segunda parte con el nuevo motor les ha ido bastante mejor...

Bueno podemos dar casi por confirmado ya, que sera tipo silent hill, según se comentan-observa en los avances y gameplays, moviéndonos de un lado a otro por la ciudad...

Dicen que habrá momentos mas lineales combinados con otros mas abiertos o semiabiertos con exploración e investigacion, y que el juego parece que goza de buen ritmo...

Veremos como se desarrolla la cosa... [Ooooo]
sanray escribió:

Un saludo.

Muy cierto, ni siquiera tuve que buscarlo, en su momento lo confirmaron ellos mismos y lo sabía. Se me fue la pinza ya que la iluminación me recordaba a otros juegos con Unreal Engine 4. En su momento se especuló pero al final eligieron el Idtech 6.

HH!!!

SpardaK escribió:

Un saludo.

Y mira que el anterior motor les dio problemas con el primer juego, parece que en esta segunda parte con el nuevo motor les ha ido bastante mejor...

Bueno podemos dar casi por confirmado ya, que sera tipo silent hill, según se comentan-observa en los avances y gameplays, moviéndonos de un lado a otro por la ciudad...

Dicen que habrá momentos mas lineales combinados con otros mas abiertos o semiabiertos con exploración e investigacion, y que el juego parece que goza de buen ritmo...

Veremos como se desarrolla la cosa... [Ooooo]

Visualmente se aprecia una mejora notoria respecto al anterior, veremos si en lo que se refiere a rendimiento cumple y no es un caos cómo fue el primero [carcajad].
Esperemos, que siendo de mundo abierto dando voltios por la ciudad, es de hacer valer que el juego no se resienta y vaya fluido...
sanray escribió:

Un saludo.

HH!!!

Exacto, se iba usar Unreal 4 y no es Id Tech 6 de las narices, por eso los gráficos no salen como debería. No se por qué el usuario de abajo afirma sin saber que es Unreal 4.

sanray escribió:
Koolk escribió:Supuestamente iba hacer TEW2 con el motor Unreal 4 y sacaron la versión de ellos. Que mala suerte. Dicen una cosa, hacen otra y peor.

El juego está hecho, claramente, con Unreal Engine 4. Que luego le hicieran ciertas modificaciones ya es una cosa, pero se nota claramente que sigue siendo el mismo motor. Y siendo objetivo, el juego se ve bastante bien. No mejor que otros juegos, pero tampoco nada desastroso.

HH!!!

Ni ideas tienes de Engine. ;) No pasa nada, también me pasaba lo mismo. ;)

En fin, estaremos viajando por ahí a lo Sielnt Hill, coo ya no lo sacan ni Dead Space 4 al menos por ahora, pues el The Evil Within 2 adelante.
El primero salio para ps3 y 360 y eso les mato.. este es solo next gen... Por lo q han tenido q hacer la "mitad" de trabajo...

Va a ser un juegazo
Koolk escribió:
sanray escribió:

Un saludo.

HH!!!

Exacto, se iba usar Unreal 4 y no es Id Tech 6 de las narices, por eso los gráficos no salen como debería. No se por qué el usuario de abajo afirma sin saber que es Unreal 4.

sanray escribió:

HH!!!

Ni ideas tienes de Engine. ;) No pasa nada, también me pasaba lo mismo. ;)

En fin, estaremos viajando por ahí a lo Sielnt Hill, coo ya no lo sacan ni Dead Space 4 al menos por ahora, pues el The Evil Within 2 adelante.

Sabes que ambos post son de la misma persona, ¿no? [tomaaa]

Y te expliqué que tuve el cruce por centrarme en la iluminación que en la calidad de texturas. Que mucha queja al Idtech 6 pero es un motor que puede ir sin problemas en consola como lo demuestra el Doom. Ahora habrá que ver si está bien optimizado para este juego.

HH!!!
Visualmente el juego luce bien, pero ante todo ya sabemos que lo más importante es que juego no tenga caídas, sobretodo ahora que nos dará más libertad y mayores enemigos en pantalla.
kaulitz55 escribió:Visualmente el juego luce bien, pero ante todo ya sabemos que lo más importante es que juego no tenga caídas, sobretodo ahora que nos dará más libertad y mayores enemigos en pantalla.

Eso es un tema importante. En el anterior juego molestaba bastante y en este espero que se esfuercen y sea el mínimo posible. Que llegué a tener bajones de fps mientras dispara en el primer juego y cero gracia.

Algo interesante qie no veo a nadie comentar es que parece que durante la selección de armas y tal, el tiempo dentro del juego se congela (o eso noto en los gameplay pasados), cosa que en el primer juego no pasaba.

HH!!!
sanray escribió:
kaulitz55 escribió:Visualmente el juego luce bien, pero ante todo ya sabemos que lo más importante es que juego no tenga caídas, sobretodo ahora que nos dará más libertad y mayores enemigos en pantalla.

Eso es un tema importante. En el anterior juego molestaba bastante y en este espero que se esfuercen y sea el mínimo posible. Que llegué a tener bajones de fps mientras dispara en el primer juego y cero gracia.

Algo interesante qie no veo a nadie comentar es que parece que durante la selección de armas y tal, el tiempo dentro del juego se congela (o eso noto en los gameplay pasados), cosa que en el primer juego no pasaba.

HH!!!

Yo he visto 2 gameplays y poco más, tampoco es que quiera ver demasiado del juego, y eso que comentas de la armas no me había fijado hasta ahora que lo has dicho, en el primero lo que pasaba era que se ralentizaba el tiempo de tu alrededor y la verdad que venía bastante bien en las oleadas, pero si ahora se detiene por completo va a resultar mucho mejor.
Reservado por 36 euros la edición de ps4.

Ahora a esperar que la envíen.
lorest escribió:Reservado por 36 euros la edición de ps4.

¿Dónde vale eso?
kikon69 escribió:

¿Dónde vale eso?

Son unidades limitadas y tienes 10 minutos para confirmar

CYCLONIC DEALS
[oki] Gracias, no había oído de esa web.

Muy buen precio, aunque es version pal/uk no?
Y no tenemos confirmado el idioma todavia no?
Tengo una ganas de que sea ya el 13 octubree..
Graficamente espero que sea un poco mejor que el primero..aunque, en un gameplay, de la version pc, seguia el insoportable pop up texture..a ver si lo arreglan antes del 13.
Ales Hemsky escribió:

Si Pal uk,pero es capcom y todos sus juegos son multi.
Tengo una ganas de que sea ya el 13 octubree..
Graficamente espero que sea un poco mejor que el primero..aunque, en un gameplay, de la version pc, seguia el insoportable pop up texture..a ver si lo arreglan antes del 13.
lorest escribió:
Ales Hemsky escribió:

Capcom? :-?

The Evil Within es de Bethesda.
lorest escribió:
Ales Hemsky escribió:

¿Capcom? Es de Bethesda, y el primero sólo venia en ingles y ruso desde UK.
simmolick escribió:Tengo una ganas de que sea ya el 13 octubree..

Yo dudo que hagan algún cambio de aquí hasta que salga el juego. Más allá de algún bug o problema que encuentren en el juego. Sobre la calidad gráfica, es evidente que se verá mejor que el primero, la duda real es si irá mejor en rendimiento.

HH!!!
Ni si quiera es de Bethesda, es de Tango Gameworks. Bethesda solo distribuye.
stiven202 escribió:Ni si quiera es de Bethesda, es de Tango Gameworks. Bethesda solo distribuye.

Ya, pero es que en el tema de idiomas incluidos en cada zona, la que va a decidir probablemente es Bethesda.
stiven202 escribió:Ni si quiera es de Bethesda, es de Tango Gameworks. Bethesda solo distribuye.

Tu mismo te contestas...

Tango Gameworks es la desarrolladora...

Y como comenta @goodgod la que tiene mayor potestad en esos asuntos es bethesda, que es quien pone la pasta y lo distribuye...
Yo sigo dandole al primero, para hacer tiempo.
Ales Hemsky escribió:Yo sigo dandole al primero, para hacer tiempo.

Yo lo empecé hace poco en Xbox One, pero es que me puede ese mando, es lo que tiene estar acostumbrado al DualShock [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo sigo dandole al primero, para hacer tiempo.

Yo lo empecé hace poco en Xbox One, pero es que me puede ese mando, es lo que tiene estar acostumbrado al DualShock [carcajad].

Lo que se echa de menos, es una edicion coleccionista a buen precio, como en el primero.

A mi me pasa igual con ese mando. [carcajad]
2645 respuestas