kikon69 escribió:CrAcK1987 escribió:@kikon69Carretera perdida , con esa película yo siempre digo el , que vale todo , película de culto para algunos , para mi no.
No he visto Carretera Perdida, pero, a modo resumen, TEW no deja de ser una magufada que mezcla Matrix con Pesadilla en Elm Street.
Al menos para mi, toda película basada en conceptos tales como sueños, purgatorios y demases siempre me han parecido poco meritorias y producto de las carencias de sus creadores para justificar el desarollo y las situacionas que pasan de una manera digna o creible.
Te puede sorprender la 1ª, pero desde la 2ª hasta la última que repite el mismo concepto no valen un pimiento.
Un vale todo es tb Expediente X, un te monto un cuento que te cagas pero después no lo termino, simplemente, porque no se, o lo lío dándomelas de gafapasta supremo invocando complejidad sólo válida para quienes se crean esta última.
En todo caso, para quien pedía la hª del 1º:
https://darkdevastation.wordpress.com/2 ... l-interno/Yo sigo recomendando jugarlo, ya que, al menos para mi, la gracia de TEW es sobrevivir a las situaciones y escenarios que te plantea. ¿La hª?...es una simple excusa para llevarte de escenario en escenario a cual más demencial y, en ese sentido, funciona mucho peor que cualquier hª simple, porque le baja ritmo y enganche entre capítulos. Lo disfrutas mucho pero cada vez que terminas un capítulo haces punto y aparte; no tienes ganas de jugar como loco para saber qué deparará la hª, sino que ya, cuando tengas tiempo, asumes que te pondrás con otro episodio u otra pesadilla que nada tendrá que ver con el anterior o que, al menos, pierde esa esencia de enganche por lo que concierne al avance de la hª en si.
Esto que digo, en una película, sería motivo de suspenso claro, pero, en un juego, no, ya que sólo es la excusa que te sirve para multiplicar la variedad de situaciones y escenarios hasta donde quieras, afectando únicamente al rtitmo que alcanzan otros juegos por la hª en si, ya que, al asumir que vale todo, tienes curiosidad por qué erá lo siguiente, pero no inminente necesidad por seguir avanzando po la hª en si y que depara...que queda en un segundo plano y muy muy difuminada.