The Evil Within 2

¿Alguien ha podido jugarlo o probarlo? ¿Me puede decir si la cámara es igual de horrorosa que en el 1 o la han mejorado?

Gracias ;)
Juliman escribió:¿Alguien ha podido jugarlo o probarlo? ¿Me puede decir si la cámara es igual de horrorosa que en el 1 o la han mejorado?

Gracias ;)


No aprecie nada raro en la camara, por mi que este como la primera entrega
A mi me sale en la pagina de amazon, que se envia hoy.
Vamos a ver si hay suerte y llega mañana.
Seguiran las bandas negras? Yo creo que si, ya que...en la lista de trofeos, que se delatò hace un par de dia, hay uno que pone : “That cinematic feel : ...opted for e cinematic experience.”.
A si que, para los que, como yo, le gustaron las malditas bandas negras, estamos de enhorabuena...jajaja..
simmolick escribió:Seguiran las bandas negras? Yo creo que si, ya que...en la lista de trofeos, que se delatò hace un par de dia, hay uno que pone : “That cinematic feel : ...opted for e cinematic experience.”.
A si que, para los que, como yo, le gustaron las malditas bandas negras, estamos de enhorabuena...jajaja..


Ya dijeron que no estarían, eso si. Serian opcionales si te gustaría ponerlas.
Juliman escribió:¿Alguien ha podido jugarlo o probarlo? ¿Me puede decir si la cámara es igual de horrorosa que en el 1 o la han mejorado?

Gracias ;)



Yo creo que lo que hacía mala la cámara del primero era precisamente las franjas negras arriba y abajo, que hacía que vieras mucho menos que en cualquier juego normal. Y si en esta segunda parte han quitado (por fin!) esas odiosas franjazas negras, el problema estará solucionado.
Para el que le pueda interesar, aquí en España ya están saliendo los primeros análisis....

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-evil-within-2-ps4-xbox-one-pc-169622
SpardaK escribió:Para el que le pueda interesar, aquí en España ya están saliendo los primeros análisis....

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-evil-within-2-ps4-xbox-one-pc-169622

Lo de que los enemigos son más tontos que un ladrillo... [facepalm]

En playstation en vivo ya se puede ver gente con el juego y he podido comprobar que eso es cierto.
De momento las reviews que he leído destacan por encima del resto la ambientación y la duración.
HobbyMaletines le rasca un 82, esperaba de ellos entre un 85 y 92. Ups.
leewix escribió:
Juliman escribió:¿Alguien ha podido jugarlo o probarlo? ¿Me puede decir si la cámara es igual de horrorosa que en el 1 o la han mejorado?

Gracias ;)



Yo creo que lo que hacía mala la cámara del primero era precisamente las franjas negras arriba y abajo, que hacía que vieras mucho menos que en cualquier juego normal. Y si en esta segunda parte han quitado (por fin!) esas odiosas franjazas negras, el problema estará solucionado.

La cámara era incomoda en las zonas estrechas. En zonas abiertas no había mucho problema.

Sobre el tema de las bandas negras, yo lo jugué y nunca tuve problemas de visión. Las bandas negras no tapan nada, es simplemente que la imagen se adapta a esa resolución. No pierdes visionado.

HH!!!
Claro que perdías visionado, justo el que ocupaban las bandas.
¿Pero no sacaron un parche para quitar las bandas negras?, ¿o fué solo en pc?.
Si.
Yo, de hecho, la primera partida la jugué con bandas y la segunda sin ellas.
Con bandas, aunque de manera tramposa, es más survival horror.
Como voy a disfrutar mañana, la madre de dios. En 3djuegos ponen que dura entre 20-30 horas. Wtf? Que ganazas
@OKGARCIA y en vidaextra lo ponen por las nubes, dice que lleva 8 horas y que va cada vez mejor, que ganazassssss
kikon69 escribió:Claro que perdías visionado, justo el que ocupaban las bandas.

Para nada. El quitar las bandas negras era básicamente reescalar la resolución del juego. Yo jugué a ambos modos y siendo sincero, dejé las bandas por estética que por otra cosa.

kikon69 escribió:Si.
Yo, de hecho, la primera partida la jugué con bandas y la segunda sin ellas.
Con bandas, aunqUe de manera tramposa, es más survival horror.

En serio, esto parece casi una broma xD

Entonces tiene merito los que jugamos con bandas negras, porque jugamos a versiones más elevadas en dificultad [qmparto] . En fin, que yo jugué de las dos formas y la dificultad me pareció la misma. Pillaba a los enemigos igual y me mataban por las misma razón. Nada que ver con temas de visionado.

HH!!!
A mi las bandas negras me joden muchísimo, no me gusta sacrificar pantalla por una decisión que según algunos, es para darle más ambientación, para mi es un parche.
Pues no se, yo juraría haber visto alguna comparación en su momento de con y sin, cuando había que jugarlo con en consola por huevs, y en la de sin se veía un trozo que no en la de con.
Si era fake ya sería otra historia, desde luego no me voy a poner a buscarlo.

Lo de surv horror es por ver menos. Te he dicho tramposo como te podría haber dicho cutre.
kikon69 escribió:Pues no se, yo juraría haber visto alguna comparación en su momento de con y sin, cuando había que jugarlo con en consola por huevs, y en la de sin se veía un trozo que no en la de con.
Si era fake ya sería otra historia, desde luego no me voy a poner a buscarlo.


Es como tu dices, " se ve mas", no reescala la imagen para que ocupe toda la pantalla. Esto ultimo creo recordar que es lo que se podía hacer en PC a través de comandos antes de que sacaran el parche oficial, también se podía variar el FOV con lo que se acababa consiguiendo algo similar.
goodgod escribió:
kikon69 escribió:Pues no se, yo juraría haber visto alguna comparación en su momento de con y sin, cuando había que jugarlo con en consola por huevs, y en la de sin se veía un trozo que no en la de con.
Si era fake ya sería otra historia, desde luego no me voy a poner a buscarlo.


Es como tu dices, " se ve mas", no reescala la imagen para que ocupe toda la pantalla. Esto ultimo creo recordar que es lo que se podía hacer en PC a través de comandos antes de que sacaran el parche oficial, también se podía variar el FOV con lo que se acababa consiguiendo algo similar.

No estira la imagen, al quitar la bandas se veía lo que estaba debajo de ellas, para mi un gran acierto, y me gustó bastante más
Pues al final resulta que soy un crack y todo por parecerme el mismo juego con o sin bandas xD

HH!!!
@Fritz167 No me quiero aventurar a diagnosticar nada en concreto hasta que lo pruebe in situ....

Pero en el primer juego ya eran bastante tontos, no obstante, no dejan de ser "zombies posesos"... [burla3]

Aqui el analisis de 3Djuegos...http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25857/0/the-evil-within-2/
Me parece muy fuerte que le ponga un 8 cuando con el primero es un sobresaliente e hicieron lo mismo con este.

Con mgsV el 10 no lo dudaron, por tanto no fiarse de esas notas
GUARRICOS escribió:Me parece muy fuerte que le ponga un 8 cuando con el primero es un sobresaliente e hicieron lo mismo con este.

Con mgsV el 10 no lo dudaron, por tanto no fiarse de esas notas


Efectivamente, justo venía a comentar lo mismo.
y algunas personas diciendo que es mundo abierto XD. No entienden que este juego no tiene mundo abierto, una cosa son zonas abiertas, en la que puedes explorar mucho, pero si solo haces las cosas de la historia principal, durara mucho menos y poco a poco tendrás menos partes abiertas y mas pasillos.

Si fuera asi entonces Silent Hill 1 tambien seria mundo abierto, porque casi desde el inicio puedes explorar casi todo el pueblo.
No entiendo. Mirando notas internacionales también comentan que la secuela es un paso adelante con respecto al primero. Y aún así le están poniendo ochos a mansalva (que tampoco es mala nota, ojo).

Y respecto a las zonas más abiertas, para nada se ha pretendido un sandbox. Simplemente homenajear a Silent Hill, donde entre zona y zona a la que tenías que ir debías patearte las calles del pueblo con enemigos pululando.
Siempre se exige más en las reviews, aunque el juego sea mejor que el primero ya no sorprende y no les dan mejores notas casi nunca... Sobre todo si a la primera parte ya le dieron muy buenas notas...
Sukiet escribió:
GUARRICOS escribió:Me parece muy fuerte que le ponga un 8 cuando con el primero es un sobresaliente e hicieron lo mismo con este.

Con mgsV el 10 no lo dudaron, por tanto no fiarse de esas notas


Efectivamente, justo venía a comentar lo mismo.

Y para mi después de haber jugado a todos los MGS, me parece el peor de todos.

De todas formas un 8 es muy buena nota.
Sorry si ya esta hablado pero vuelve el modo "Akumu" aunque de otra forma.

Sacado de la guia de Powerpyx, no contiene spoilers.

Step 3: Classic Mode Difficulty (Akumu)

Akumu difficulty from the first game returns under the disguise of “Classic Mode”. You only have 7 manual saves for the entire game and cannot buy upgrades. Unlike the first game, this one features many open world sections. You can completely bypass enemies and sneak / run past them. So it’s a bit easier than the first game. There are also fewer boss fights. Classic difficulty is unlocked by beating the game for the first time (any difficulty, casual will do).
Lo de siempre, no le deis tanto crédito a las notas que le ponga la prensa, como ya han dicho un 8 tampoco es mala nota, y prácticamente le están dando la misma puntuación que al primer juego...

Sobre el modo clasico (Dificultad Akumu) Solo 7 saves (Cinta de tinta Style) y sin upgrades...

Nos lo vamos a pasar pipa... [sonrisa]

PD: @Narcyl Gracias por el dato... [oki]
Le tengo unas ganas locas . Yo de los analisis me fio 0 , tiene pintaza bestial y el nuevo modo Akumu me hypea muy bestia xD . Ahora a dividir el poco tiempo para jugar entre Sombras de guerra y TEW2 [+risas]
Este juego no llega al terror psicologico que llegaba el primero ni de coña, le falta ese algo que tienen los genios como el desarrollador de la primera entrega.
Narcyl escribió:Sorry si ya esta hablado pero vuelve el modo "Akumu" aunque de otra forma.

Sacado de la guia de Powerpyx, no contiene spoilers.

Step 3: Classic Mode Difficulty (Akumu)

Akumu difficulty from the first game returns under the disguise of “Classic Mode”. You only have 7 manual saves for the entire game and cannot buy upgrades. Unlike the first game, this one features many open world sections. You can completely bypass enemies and sneak / run past them. So it’s a bit easier than the first game. There are also fewer boss fights. Classic difficulty is unlocked by beating the game for the first time (any difficulty, casual will do).


Gracias por el dato @Narcyl, no tenía ni idea de ello.

Va a prometer la cosa si, sólo espero que no llegue a la exageración de Outlast 2, que eso no es que sea difícil no, es directamente para enfermos [carcajad].

Sobre los análisis ni caso, ya sabemos cómo se las gasta la "prensa especializada", y aún así ya supera la nota global del primero, así que promete la cosa pese a esos fallos que comentan.

¡Hoy vicio gente!.
Yo al primero ya tuve que bajarle la dificultad en la zona final... Sobretodo por la escasez de munición.

Me ralló mucho en su día esa parte final, me pareció repetir enemigos por repetir y un poco sinsentido.
Bueno hora de ir a descansar, a la tarde cuándo le eche las primeras horas pondré por aquí mis impresiones sin desvelar nada de la trama principal.

¡Llegó el día al fin!.
kaulitz55 escribió:Bueno hora de ir a descansar, a la tarde cuándo le eche las primeras horas pondré por aquí mis impresiones sin desvelar nada de la trama principal.

¡Llegó el día al fin!.


Espero tus impresiones con muchas ganas ^^
Narcyl escribió:Sorry si ya esta hablado pero vuelve el modo "Akumu" aunque de otra forma.

Sacado de la guia de Powerpyx, no contiene spoilers.

Step 3: Classic Mode Difficulty (Akumu)

Akumu difficulty from the first game returns under the disguise of “Classic Mode”. You only have 7 manual saves for the entire game and cannot buy upgrades. Unlike the first game, this one features many open world sections. You can completely bypass enemies and sneak / run past them. So it’s a bit easier than the first game. There are also fewer boss fights. Classic difficulty is unlocked by beating the game for the first time (any difficulty, casual will do).


La duda que me surge ¿existen checkpoints? o cuando palmas empiezas desde el guardado, lo de no tener mejoras hará que evites cualquier enfrentamiento posible eso está claro.
Pues a mi game no me lo ha mandado, aún aparece en proceso....
Ya hasta el Lunes no lo cato }:/
A mi el 1 me encanto, pero este he visto muy pocos videos para no reventarmelo y la verdad que lo veo mas light que el primero no se...

Los enemigos del 1 , los diseños eran muy chungos ... aqui parecen como infectados...no se no se... el otro lo veia super oscuro y muy variado de escenarios....espero equivocarme y que supere al 1
Lo que estoy poniendo es verídico. Cualquiera que sepa inglés que vea el vídeo o lea el artículo de DF en relacion al juego en sus versiones ps4 y pro que ahí también lo comentan. Por el bien de esta gente espero que simplemente sea un retraso y lo acaben poniendo porque si no me puedo cabrear mucho.

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Sí, seguramente tendréis la misma cara que yo. No hay parche para la PRO. En ps4 y pro a 1080 y 30 frames. Lo único el modo boost que hace que los 30 frames se mantengan más estables en la pro que en la estándar. Por lo demás misma resolución y ninguna mejora en la pro.
cutrisimos los de bethesda como siempre, menudos vagos , pues hasta que no saquen parche para pro se van a comer el juego con papas por mi parte
@Tunba Lake A mi me ha dejado con esta cara...

Imagen

Para los que no tenemos una PS4 PRO ni pensamos comprarla es una grandisima noticia... [sonrisa]
He estado mirando un directo del juego y pinta rollo The Last of Us ¿No?

Tiene buena pinta la verdad.
Danny_RMA escribió:He estado mirando un directo del juego y pinta rollo The Last of Us ¿No?

Tiene buena pinta la verdad.


Jugablemente es una mezcla de Resident Evil 4, The Last of Us y Silent Hill, así que si, bebe mucho de estos juegos...
@Tunba Lake Gracias por el aviso, esperáremos un poco entonces para la compra y a ver si tenemos parche....... Porque para la Xbox One X han tardado bien poco en decir q tanto este como el Wolfenstein 2, vienen con soporte y mejoras para la misma..

Saludos!!
@Thanatorz Betsheda diempre a apoyado más a la consola de microsoft, sus productos siempre están mejor terminados y se presentan corriendo en su consola, solo hay que ver a fallout 4
SpardaK escribió:@Tunba Lake A mi me ha dejado con esta cara...

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Para los que no tenemos una PS4 PRO ni pensamos comprarla es una grandisima noticia... [sonrisa]

¿Por qué es una gran noticia para el que no tenga Pro? ¿En qué te beneficia, si en Slim/Fat va a verse igual haya o no parche?
Yo no me preocuparía , yo tambien tengo pro y si no sacan parche ahora lo sacaran con el tiempo seguro .
No jugué al primero, en que dificultad recomendáis. Inexperto o Supervivencia?
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