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labor escribió:En general veis peor juego esta segunda parte comparado con el primer juego?
Es que estoy leyendo bastantes cosas negativas del juego en comparacion con el primero...y no si es por la nueva moda hater que hay ahora de echar por tierra todo lanzamiento o porque realmente es asi.
labor escribió:En general veis peor juego esta segunda parte comparado con el primer juego?
Es que estoy leyendo bastantes cosas negativas del juego en comparacion con el primero...y no si es por la nueva moda hater que hay ahora de echar por tierra todo lanzamiento o porque realmente es asi.
sanray escribió:labor escribió:En general veis peor juego esta segunda parte comparado con el primer juego?
Es que estoy leyendo bastantes cosas negativas del juego en comparacion con el primero...y no si es por la nueva moda hater que hay ahora de echar por tierra todo lanzamiento o porque realmente es asi.
Esto depende de cada uno. Por mi parte el juego el superior en todo al primero. Desde su puesta en escena hasta el tipo de terror que maneja. Pero luego preguntas a otros y es todo lo contrario. Al final, es cosa de ver vídeos, leer análisis, ver diferentes puntos de vista de arriesgarse. Porque yo te puedo decir que el juego es una pasada y tu probarlo y pensar lo contrario.
HH!!!!
que voy esperando tranquilamente el mapa y de repente me aparece la puta fantasma esa y no se que significa ni que tengo que hacer para que desaparezca :s
labor escribió:sanray escribió:labor escribió:En general veis peor juego esta segunda parte comparado con el primer juego?
Es que estoy leyendo bastantes cosas negativas del juego en comparacion con el primero...y no si es por la nueva moda hater que hay ahora de echar por tierra todo lanzamiento o porque realmente es asi.
Esto depende de cada uno. Por mi parte el juego el superior en todo al primero. Desde su puesta en escena hasta el tipo de terror que maneja. Pero luego preguntas a otros y es todo lo contrario. Al final, es cosa de ver vídeos, leer análisis, ver diferentes puntos de vista de arriesgarse. Porque yo te puedo decir que el juego es una pasada y tu probarlo y pensar lo contrario.
HH!!!!
Yo estoy hartandome de explorar el cap 3 y me esta gustando de momento.
En cuanto al tipo de terror que maneja, me imagino que esta segunda parte tira mas hacia el terror psicologico que el terror macabro y desagradable del primero no?
Por cierto, hay algo que me esta rayando un huevo en el cap 3 y esque voy esperando tranquilamente el mapa y de repente me aparece la puta fantasma esa y no se que significa ni que tengo que hacer para que desaparezca :s
Para hacer que desaparezca tienes que alejarte de la zona. Aparece de forma aleatoria. No hay mucho misterio.
labor escribió:En general veis peor juego esta segunda parte comparado con el primer juego?
Es que estoy leyendo bastantes cosas negativas del juego en comparacion con el primero...y no si es por la nueva moda hater que hay ahora de echar por tierra todo lanzamiento o porque realmente es asi.
Dauragon85 escribió:Un par dudas:
1- ¿Cómo se usan los barriles de gasolina? Los tumbo pero disparo y no se enciende. ¿Hay que disparar un virote explosivo u otra cosa?
2- ¿Hay alguna estrategia que vaya bien con el enemigo que lo cubre una niebla y grita? Me encontré al primero y entre que llama a 3-4 normales y lo que escupe con el charco que deja en el suelo se complica. Además resiste bastante, incluso varios virotes explosivos. También probé el ataque furtivo pero parece que no funciona porque te ve de espaldas incluso.
sanray escribió:Dauragon85 escribió:Un par dudas:
1- ¿Cómo se usan los barriles de gasolina? Los tumbo pero disparo y no se enciende. ¿Hay que disparar un virote explosivo u otra cosa?
2- ¿Hay alguna estrategia que vaya bien con el enemigo que lo cubre una niebla y grita? Me encontré al primero y entre que llama a 3-4 normales y lo que escupe con el charco que deja en el suelo se complica. Además resiste bastante, incluso varios virotes explosivos. También probé el ataque furtivo pero parece que no funciona porque te ve de espaldas incluso.
1. Es como dices, tumbas el barril y le disparas al charco de gasolina. Yo siempre disparo con la pistola y funciona.
2. No sé en qué dificultad juegas, pero con la escopeta no dura demasiado y con el francotirador, con 4 disparos, se muere. Yo juego en supervivencia.
HH!!!
labor escribió:En general veis peor juego esta segunda parte comparado con el primer juego?
Es que estoy leyendo bastantes cosas negativas del juego en comparacion con el primero...y no si es por la nueva moda hater que hay ahora de echar por tierra todo lanzamiento o porque realmente es asi.
Hasta el capítulo 11-12 he jugado con mucho sigilo, ahorrando muchísima munición. A partir de ese capítulo se me hincharon los cojones de los "malos" de la trama, dije "se acabó, a la mierda" y me cargué con toda la munición ahorrada y me dediqué a arrasar con todos esos hijos de puta, sin piedad, a descargar todas esas balas en las cabezas del enemigo. Ese cambio en mi forma de jugar tiene que ver con el sentimiento que te provoca la historia, vas aguantando, aguantando...hasta que ya no puedes más y decides reventar con todo.
No recuerdo ningún juego que me provocase ese cambio radical de jugabilidad a través de los sentimientos
Dauragon85 escribió:sanray escribió:Dauragon85 escribió:Un par dudas:
1- ¿Cómo se usan los barriles de gasolina? Los tumbo pero disparo y no se enciende. ¿Hay que disparar un virote explosivo u otra cosa?
2- ¿Hay alguna estrategia que vaya bien con el enemigo que lo cubre una niebla y grita? Me encontré al primero y entre que llama a 3-4 normales y lo que escupe con el charco que deja en el suelo se complica. Además resiste bastante, incluso varios virotes explosivos. También probé el ataque furtivo pero parece que no funciona porque te ve de espaldas incluso.
1. Es como dices, tumbas el barril y le disparas al charco de gasolina. Yo siempre disparo con la pistola y funciona.
2. No sé en qué dificultad juegas, pero con la escopeta no dura demasiado y con el francotirador, con 4 disparos, se muere. Yo juego en supervivencia.
HH!!!
Pues no lo entiendo, el primer barril que tumbé disparé como 3 veces al charco y no se encendió. Juego en normal, pero el primer bicho de esos me duró más de lo que esperaba. La verdad le tiré como 3 virotes explosivos pero igual no le di bien todos porque despistaban los otros enemigos y luego lo maté a pistola desde lejos de varios disparos. Probaré la escopeta de cerca a ver para el siguiente. El franco aún no lo tenía, de hecho fue justo al lado de la segunda pieza para conseguirlo.
labor escribió:@sanray ok, gracias.
Por cierto, no creeis que el juego necesita un parche como el comer?
Es que me estoy encontrado una burrada de glitches graficos de todo tipo...a vosotros no os pasa?
Sombras que aparecen y desaparece, un huevo de popping, movimientos raros del protagonista...
alternando entre Kidman y Sebastian, brutales como usan los planos de camara para pasar de uno a otro
el Virtua Cop/Time Crisis en el que se convierte la parte de Kidman
mas lagrimitas, especialmente de la niña por perder a su madre
¿moira o Ruvik? quien activa el terminal al final.
¿Dónde está Leslie/Ruvik? Ni una sola mención a él. Yo esperaba verlo en la escena final al alejarse el coche.
Luego, los bosses no tienen trasfondo alguno. Bien se podrían cambiar por otros y no influiría en nada. ¿De dónde sale el nuevo guardián de la sierra circular? ¿Y el espíritu Alma que na más que dice Sebastian?
yo apostaria por Kidman vs Ruvik.
Ahora que Mobius ha caido quien queda libre y ademas creo Stem es Ruvik, no dejas a semejante pedazo de malo (de lo mejor de la gen) libre y vivo si no va a volver.
Onekapense escribió:Sobre una tercera parte que dudo que llegue viendo las ventas...yo apostaria por Kidman vs Ruvik.
Ahora que Mobius ha caido quien queda libre y ademas creo Stem es Ruvik, no dejas a semejante pedazo de malo (de lo mejor de la gen) libre y vivo si no va a volver.
el protagonista seria Joseph Oda. Lo único que te confirma Kidman en esta segunda parte es que Joseph sigue vivo (cosa que ya se podía interpretar en el final del primer juego).
Y Leslie/Ruvik podría ser el villano, ya que teniendo en cuenta que consigue escapar en TEW, no tiene mucho sentido que se dejase todo en el aire.
Sobre la tecnología Stem, tras la caida de Mobius otra organización podría hacerse con ella. Y así sería todo vuelta a empezar.
Catacumbas o laboratorios.
También me parece mucho más plana, sin tantas paranoias y desde luego sin que te llegues a sentir descolocado en ningún momento, más mascada en general. Esto también lo entiendo, es decir, para cualquiera que se haya pasado el primero y tan solo con ver el inicio del juego, ya sabes que estás en STEM, difícilmente van a poder crear esa sensación de incertidumbre. Aún así también tiene momentos chulos en lo que se refiere a puesta en escena y eso sí, los personajes me parecen mucho más conseguidos que en la primera parte, pero es lógico, la primera parte te contaba una historia donde los personajes eran testigos de ella, siendo Sebastián prácticamente un espectador y el protagonista real Ruvik. En este se profundiza muchísimo más en Sebastián y Kidman a pesar de quedar relegada a esas conversaciones por walkie y se esfuerza más por contarte como reacciona el primero a las cosas que suceden, más que darle importancia a esas cosas en sí.
Aún así, lo que es el argumento en sí mismo, no es nada del otro mundo, está lleno de clichés y no sorprende en absoluto. Está bien contanda y mantiene el interés, lo que es bueno igualmente.
El prosas escribió:Uno de los juegos del año para mi, hice un videoanálisis de media hora, explicando todo, entrad en la "caseta web" debajo de mi nick. El juego ofrecer una genialidad haciendo homenaje al concepto sandbox en alguna que otra misión y sabiéndolo hacer bien, por no hablar de todas las rerferencias que tiene, los increibles diseños de los bosses, la narrativa, la duración de la campaña, mucho más juego que el primero.
El prosas escribió:Uno de los juegos del año para mi, hice un videoanálisis de media hora, explicando todo, entrad en la "caseta web" debajo de mi nick. El juego ofrecer una genialidad haciendo homenaje al concepto sandbox en alguna que otra misión y sabiéndolo hacer bien, por no hablar de todas las rerferencias que tiene, los increibles diseños de los bosses, la narrativa, la duración de la campaña, mucho más juego que el primero.
cuando Kidman "mata" a Moebius se carga a mucha gente, no solo al jefazo y los soldados, en Moebius durante el juego se nos dice que es una organizacion con muchisima gente metida en todos los estamentos y que controlan con el chip a cada uno de ellos, empleados incluidos y no se si lo soñe pero hace mencion a que desde los altos cargos a los de la "limpieza" llevan el chip en la cabeza tal es la paranoia de la organizacion de controlar a todos.
Pues Kidman con lo del chip...mata a todos esos, entre los que supongo hay mucho inocente.
Decir que la segunda parte del juego está muy interesante. Lo que veo aquí es que la primera parte del juego era de terror y esta segunda tira más por la acción (manteniendo la tensión en algunas zonas) y lo sobrenatural, teniendo en cuenta que estamos en una realidad ficticia, pero las partes en donde vemos cuando Theodore ha pasado le da ese toque.
SpardaK escribió:@kaulitz55 Muy bueno el video....
Sabes porque te paso? Creo que podria explicarlo....Creo que se debe a que justo cuando activaste ese acontecimiento, se te activo también LA "Fantasma"
que es un componente aleatorio e impredecible, y por tanto ambos acontecimientos colisionaron dando ese error. y dejando al pobre Sebastian tirado en suelo con un ataque alucinógeno de la leche....
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 pero que c....
Onekapense escribió:Me extraña mucho que el juego no haya levantado polemica con el final que tiene, me explico y obviamente spoilers del final...cuando Kidman "mata" a Moebius se carga a mucha gente, no solo al jefazo y los soldados, en Moebius durante el juego se nos dice que es una organizacion con muchisima gente metida en todos los estamentos y que controlan con el chip a cada uno de ellos, empleados incluidos y no se si lo soñe pero hace mencion a que desde los altos cargos a los de la "limpieza" llevan el chip en la cabeza tal es la paranoia de la organizacion de controlar a todos.
Pues Kidman con lo del chip...mata a todos esos, entre los que supongo hay mucho inocente.
En Mobius lleva chip desde el jefazo hasta las limpiadoras o recepcionistas. Todos esos muertos al instante con el plan de Myra. Es que la historia hasta para acabar con la organización es simplista y sin fundamento. En cuestión de un segundo todos acaban muertos, hasta los más inocentes.
Lo que sí me levanta polémica es lo que comenté antes. Kidman se quitá tres días antes el chip de la cabeza y nadie se da cuenta. Ese chip tan vital para controlar a todos, pero no controlas cada día si se lo han quitado o no.
Y se refiere a la enfermera Tatiana Gutierrez. En esta segunda parte te dejan caer en las conversaciones con ella que puede ser una simple IA introducida por Myra para ayudar a Castellanos.
Pero en la primera parte vemos como es real, con su cartel de desaparecida como el resto de personas conectadas a STEM y en el DLC se puede comprobar como trabaja para Mobius.
Rubik y Joseph, perdidos en el limbo.
Nagato81 escribió:Onekapense escribió:Me extraña mucho que el juego no haya levantado polemica con el final que tiene, me explico y obviamente spoilers del final...cuando Kidman "mata" a Moebius se carga a mucha gente, no solo al jefazo y los soldados, en Moebius durante el juego se nos dice que es una organizacion con muchisima gente metida en todos los estamentos y que controlan con el chip a cada uno de ellos, empleados incluidos y no se si lo soñe pero hace mencion a que desde los altos cargos a los de la "limpieza" llevan el chip en la cabeza tal es la paranoia de la organizacion de controlar a todos.
Pues Kidman con lo del chip...mata a todos esos, entre los que supongo hay mucho inocente.
Es como tu dices...En Mobius lleva chip desde el jefazo hasta las limpiadoras o recepcionistas. Todos esos muertos al instante con el plan de Myra. Es que la historia hasta para acabar con la organización es simplista y sin fundamento. En cuestión de un segundo todos acaban muertos, hasta los más inocentes.
Lo que sí me levanta polémica es lo que comenté antes. Kidman se quitá tres días antes el chip de la cabeza y nadie se da cuenta. Ese chip tan vital para controlar a todos, pero no controlas cada día si se lo han quitado o no.
Esa parte del argumento parece escrita por un niño de 5 años, una simplicidad que asusta.
Luego hay otra cagada bastante gorda que contradice un hecho de la primera parte...Y se refiere a la enfermera Tatiana Gutierrez. En esta segunda parte te dejan caer en las conversaciones con ella que puede ser una simple IA introducida por Myra para ayudar a Castellanos.
Pero en la primera parte vemos como es real, con su cartel de desaparecida como el resto de personas conectadas a STEM y en el DLC se puede comprobar como trabaja para Mobius.
Vamos, que se pasan por el forro la primera parte en ese aspecto.
Esto es lo que ocurre cuando los guionistas son diferentes al de la primera parte. Si encima el primer juego tenía tantos elementos rebuscados, más fácil es cagarla en ese aspecto.
Y eso que han tirado a lo fácil, y directamente no continúan con otros cabos sueltos para no liarla, como con...Rubik y Joseph, perdidos en el limbo.
Es lo que pasa por querer simplificar algo que era tan complejo antes, que se acaba metiendo la pata si el guionista es diferente.
yo es que doy por hecho que la carta de Ruvik se la dejaron para una tercera parte que tiene hasta sentido que vuelva Ruvik ya sin Moebius, la cosa es que por las ventas...
labor escribió:Debo tener muy mala suerte con el juego pero yo noto bastante glitches graficos, de verdad que nadie los nota??
Es que a mi los glitches graficos en los juegos me resultan super molestos!! No recuerdo haber visto glitches graficos en el 1...pero en el 2 es que me estoy encontrando con muchos!!
Texturas de sombras y arboles que parpadean, o que aparecen y desaparecen, enemigos que se quedan atrancados, giros de camaras raros o movimientos raros en ocasiones de Sebastian...
ayuntamiento
Ales Hemsky escribió:No he podido tocarlo estos días, aunque a la vez me da pereza ponerme con el.
Bueno a ver si lo doy un buen tirón, los próximos días.
Nagato81 escribió:Ales Hemsky escribió:No he podido tocarlo estos días, aunque a la vez me da pereza ponerme con el.
Bueno a ver si lo doy un buen tirón, los próximos días.
Yo te animo a que le des un buen arreón, la parte final merece mucho la pena.
La pereza me ha dado a mí al empezar la segunda vuelta en modo Clásico. Ha sido volver al pueblo y quitárseme las ganas. Así que me pondré con otros juegos y lo dejaré por si me apetece pasado un tiempo.
blomatik escribió:yo tambien espero el parche de la Pro, lo tengo parado desde el domingo pasado en el capitulo 3, a ver si arreglan cosas como el empujar a enemigos y estos al irse para atras atravesar muebles en vez de chocar con ellos.
sanray escribió:blomatik escribió:yo tambien espero el parche de la Pro, lo tengo parado desde el domingo pasado en el capitulo 3, a ver si arreglan cosas como el empujar a enemigos y estos al irse para atras atravesar muebles en vez de chocar con ellos.
Dudo que arreglen eso. Es un problema menor (ni siquiera es un problema real). El parche posiblemente mejorará el popping y poco más.
HH!!!
kaulitz55 escribió:@Sulei
¿Estabilidad?, ya va a 30fps super estables, dudo mucho que mejore más el rendimiento en consolas.
Yo en todo el juego jugando en Pro no he notado ningún bajón con oleadas de enemigos, esto en el uno era imposible incluso sin enemigos en pantalla.
sanray escribió:kaulitz55 escribió:@Sulei
¿Estabilidad?, ya va a 30fps super estables, dudo mucho que mejore más el rendimiento en consolas.
Yo en todo el juego jugando en Pro no he notado ningún bajón con oleadas de enemigos, esto en el uno era imposible incluso sin enemigos en pantalla.
Y lo mismo en ps4 fat. Bajones ninguno hasta ahora, y si los hubo, no me di ni cuenta.
HH!!!