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cuando kidman está despertando a Sebastián de stem, los guardias estan intentando entrar en la sala, cuando por fin se abre la puerta todos los sildados están muertos de una manera sospechosamente igual que si hubiese sido Rubik,
Pero kidman parece no sorprenderse
TERCIO escribió:Pasado en pesadilla en 37 horas, me ha gustado mucho, mas que el uno.... no lo se. El uno tenia unos enemigos más carismáticos.
Me ha quedado una duda respecto al finalque os parece a vosotros?cuando kidman está despertando a Sebastián de stem, los guardias estan intentando entrar en la sala, cuando por fin se abre la puerta todos los sildados están muertos de una manera sospechosamente igual que si hubiese sido Rubik,
Pero kidman parece no sorprenderse
Saludos
es lo que cuentan de la historia. El plan es destruir a stem desde dentro y al mismo tiempo a todos los que estan conectados al proyecto ya que todos llevan un chip. Kidman los engaña a todos y se quita el chip sin que se enteren. Asi cuando la mujer de Castellanos destruye stem desde de dentro, y viendo que lo han echo , saca a Castellanos y matan todos los que estan conectados con el chip. Por eso kidman no se sorprende pq era el plan. Destruir stem y matar a todos a través de los chips. Por eso cuando se abre la puerta estan todos muertos
Tijuet escribió:TERCIO escribió:Pasado en pesadilla en 37 horas, me ha gustado mucho, mas que el uno.... no lo se. El uno tenia unos enemigos más carismáticos.
Me ha quedado una duda respecto al finalque os parece a vosotros?cuando kidman está despertando a Sebastián de stem, los guardias estan intentando entrar en la sala, cuando por fin se abre la puerta todos los sildados están muertos de una manera sospechosamente igual que si hubiese sido Rubik,
Pero kidman parece no sorprenderse
Saludos
Precisamente esto...es lo que cuentan de la historia. El plan es destruir a stem desde dentro y al mismo tiempo a todos los que estan conectados al proyecto ya que todos llevan un chip. Kidman los engaña a todos y se quita el chip sin que se enteren. Asi cuando la mujer de Castellanos destruye stem desde de dentro, y viendo que lo han echo , saca a Castellanos y matan todos los que estan conectados con el chip. Por eso kidman no se sorprende pq era el plan. Destruir stem y matar a todos a través de los chips. Por eso cuando se abre la puerta estan todos muertos
Saludos.
tanta sangre, pensé y la verdad me hubiese gustado que hubiese sido por que Rubik hiciese acto de qie sigue ahí, tambien me hubiese gustado matar yo mismo al jefe de mobius,
me hubiese dado mas satisfacción que cualquier otro jefe de esta entrega
Los juegos bajan enseguida... Vease este, Nioh, Wolsfenstein 2 que han bajado bastante de precio.OscarKun escribió:Vaya bajada de precio no? tan mal está vendiendo?
Rallu escribió:Recién completado en 17 horas, a falta de 3 coleccionables, en dificultad superviviente.
En rasgos generales es inferior al 1.
Toma ya. Como se nota que ya no está Mikami.
Primero, el modo libre no funciona, sí, mola el moverte por los escenarios en busca de suministros pero esta tan mal ejecutado que estropea la jugabilidad y alarga el juego de manera artificial. El sigilo es deficiente, algo que su primera parte sabía y se quedaba en algo testimonial, y que en este es sumamente importante, los jefes finales carecen de la originalidad de la primera entrega, es más, la repetición de escenarios y enemigos cansa, y mientras que su primera parte jugaba con los escenarios y con las partes débiles de lo enemigos, en este los enemigos se convierten en esponjas de balas, la munición no llega a sobrar por esto mismo. Las zonas de acción son muy insípidas a diferencia de la multitud de momentos que crea su primera parte.
La historia no es tan tremendamente enrevesada como la del primero, es más "típica" pero no mejor, aunque se llega a profundizar más en el personaje de Sebastián, algo que es de agradecer (geniales los guiños a Beacon). En resumen, la misma jugabilidad, la misma, con las 2 mecánicas tan de moda que están estropeando los juegos líneales (crafteo y modo libre) pero sin la originalidad y el toque de Mikami, ¿qué nos queda? Un juego de acción entretenido pero olvidable.
Koolk escribió:Rallu escribió:Recién completado en 17 horas, a falta de 3 coleccionables, en dificultad superviviente.
En rasgos generales es inferior al 1.
Toma ya. Como se nota que ya no está Mikami.
Primero, el modo libre no funciona, sí, mola el moverte por los escenarios en busca de suministros pero esta tan mal ejecutado que estropea la jugabilidad y alarga el juego de manera artificial. El sigilo es deficiente, algo que su primera parte sabía y se quedaba en algo testimonial, y que en este es sumamente importante, los jefes finales carecen de la originalidad de la primera entrega, es más, la repetición de escenarios y enemigos cansa, y mientras que su primera parte jugaba con los escenarios y con las partes débiles de lo enemigos, en este los enemigos se convierten en esponjas de balas, la munición no llega a sobrar por esto mismo. Las zonas de acción son muy insípidas a diferencia de la multitud de momentos que crea su primera parte.
La historia no es tan tremendamente enrevesada como la del primero, es más "típica" pero no mejor, aunque se llega a profundizar más en el personaje de Sebastián, algo que es de agradecer (geniales los guiños a Beacon). En resumen, la misma jugabilidad, la misma, con las 2 mecánicas tan de moda que están estropeando los juegos líneales (crafteo y modo libre) pero sin la originalidad y el toque de Mikami, ¿qué nos queda? Un juego de acción entretenido pero olvidable.
Por eso digo que me da la impresión, hay pocas ganas de que hagan The Evil Within 3. Eso les pasa por hacer el juego orientado a la acción. Que aprendan. Lo mejor es que no hay DLC como el primero.
big_freaze escribió:@Koolk como que no hay dlc's? Si acaba de salir!!! O hablas de que no hay planes? Te puedes explicar?
Comprado hoy por 24€ pal-esp... ostión de expectativas tipo GT Sport?
big_freaze escribió:@Nagato81
Pegarsela con Wolfenstein II New Colossus? Es el mejor shooter de la generación, en mi opinión, historia currada, duración, mecánica, adrenalina... Si el Wolfenstein New Order era ya muy bueno este sube el listón.
sanray escribió:Es casi como un bot xD
Te hemos dicho, desde el primer día, que el único dlc que hay es de objetos. Una y otra vez, pero siempre vienes preguntando dlc y hablando de ellos aunque no los haya. Además, puedes buscar en Internet la información en segundos, y sigues alguna web de videojuegos, te enterarás enseguida si dicen algo porque pondrán una noticia.
Hablas de esperar una rebaja para pillarlo, pero hace par de días estaba a 25 euros en el Fnac. No sé que tan barato lo quieres, pero hace tiempo que tiene un precio accequible tomando en cuenta que salió hace dos meses.
HH!!!!
GUARRICOS escribió:sanray escribió:Es casi como un bot xD
Te hemos dicho, desde el primer día, que el único dlc que hay es de objetos. Una y otra vez, pero siempre vienes preguntando dlc y hablando de ellos aunque no los haya. Además, puedes buscar en Internet la información en segundos, y sigues alguna web de videojuegos, te enterarás enseguida si dicen algo porque pondrán una noticia.
Hablas de esperar una rebaja para pillarlo, pero hace par de días estaba a 25 euros en el Fnac. No sé que tan barato lo quieres, pero hace tiempo que tiene un precio accequible tomando en cuenta que salió hace dos meses.
HH!!!!
Así va el mercado, quieren juegos buenos y luego no los compran hasta que no están en el cex a 8 euros, madre del amor hermoso, si fuera por este tipo de consumidores la industria se iría donde yo me sé.
Mi reflexión es la de que mucha gente en foros y youtube que si dichos videojuegos que buenos son y tal, y luego no se gastan un duro, y te diría que tienen la poca vergüenza de esperar a que sean pirateable las consolas. Me alegro de que las Compañias hayan blindado bien sus sistemas y el que ama este arte que por lo menos contribuya a que siga creciendo y no aprovecharse del trabajo de otros, ya está bien, es ahora cuando hay que aportar esos miseros 25 euros, luego no vengamos pidiendo terceras partes cuando no habéis aportado nada.
Nagato81 escribió:big_freaze escribió:@Nagato81
Pegarsela con Wolfenstein II New Colossus? Es el mejor shooter de la generación, en mi opinión, historia currada, duración, mecánica, adrenalina... Si el Wolfenstein New Order era ya muy bueno este sube el listón.
Hablo de ventas. Y sí, la propia Bethesda ha admitido que no han sido ni de lejos las esperadas.
android86 escribió:@GUARRICOS
A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....
Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos
big_freaze escribió:android86 escribió:@GUARRICOS
A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....
Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos
200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!
Kyross escribió:Acabo de comprar el juego, ya q tras pasarme hace poco los dlcs del primero me quedé con ganas de más y esté con la mejora de gráficos tiene muy buena pinta y por 24,99 teniendo en cuenta q ha salido hace 2 meses está muy bien.
Aunq hasta dentro de un par de semanas no me pondré con el ya q estoy con el FF XV, en q dificultad es aconsejable jugar? Supervivencia o pesadilla? El primero me costó bastante la verdad y he leído q pesadilla (difícil) se asemeja a la dificultad del primero (si es así genial), esto es así? O es más difícil q el primero en esa dificultad? Cambia mucho dependiendo de la dificultad? Me gustan los juegos difíciles pero no quiero frustrarme tampoco. La dificultad del primero me parece bien, difícil pero gratificante .
big_freaze escribió:@sanray
Cuando aprendas a leer y lo que indico hablamos, junto a decir una estimación. El juego a NIVEL GLOBAL ha vendido más de 200m copias
big_freaze escribió:android86 escribió:@GUARRICOS
A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....
Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos
200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!
kamelillo escribió:Recomendariais este antes que el wolfestein ii? Solo puedo comprarme uno y no sé cual elegir.. El primer evil within me quede a nada de pasarmelo en xbox360 y me gustó, pero veo que este esta mas enfocado a la accion y creo que en eso puede ganar el wolfestein.
big_freaze escribió:@sanray
Cuando aprendas a leer y lo que indico hablamos, junto a decir una estimación. El juego a NIVEL GLOBAL ha vendido más de 200m copias
big_freaze escribió:android86 escribió:@GUARRICOS
A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....
Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos
200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!
android86 escribió:big_freaze escribió:android86 escribió:@GUARRICOS
A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....
Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos
200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!
se me paso responder, aunque ya sanray te ha dejado retratado!
1- Si vender a 30 €de salida generara mas beneficios que vender a 60€, asi se haria, a ver si crees que eres el mas iluminado en marketing...
2- Piensa:
Si un juego sale a 60€: Primero lo compran quien no tiene problemas de dinero, y luego el resto, si lo pones a 30€ de inicio, el "rico" lo compra a 30€ tambien, y con ello se pierden 30€ de ganancias por cada "rico" que lo compre... como ves no tiene ni pies ni cabeza.
Menos mal que no estas al mando de una empresa porque harias quebrar a Activision, Ubisoft o EA...
La licencia de fifa para una sola liga ya puede valer mas de 10Millones de € ( la argentina vale 1millon de euros) los juegos AAA no valen 12 M€, sino 200 y 300M€, fifa y star wars la licencia es una pasada, si no generan 500 o 600 millones de euros en ventas no ganan.
de los 60€ yo diria que el creador ve solo unos 20€ y de ahi hay que pagar sueldos, y licencias, no es lo mismo un minecraft que un NBA o FIFA. Entonces si ve un 30% solo y vale 8€ , le quedan 2 o 3€... que eso no da de comer a nadie.
rovice escribió:Hola gente, para disfrutar de esta segunda parte es necesario haber jugado a la primera?
Gracias y salu2
juan fran escribió:Buenas, no quiero leer el hilo para no comerme spoiler. El caso es que queria preguntar si esta segunda parte es mejor que la primera o al menls igual. Yo en la primera tuve esa angustia y esa sensacion de desproteccion en todo momento que me encantaba. Que tal esta segunda parte? Gracias.
Kyross escribió:[...]
No entiendo como está vendiendo tan poco, porque puede gustar mas o menos el cambio a mundo abierto, pero que tiene calidad es indiscutible, me parece muy buen juego, ojalá que las bajas ventas no provoquen que no haya una posible tercera parte.
[...]
big_freaze escribió:rovice escribió:Hola gente, para disfrutar de esta segunda parte es necesario haber jugado a la primera?
Gracias y salu2
Se hacen referencias y guiños al primero, se entiende la evolución del personaje... SI JUÉGALO
Fritz167 escribió:big_freaze escribió:rovice escribió:Hola gente, para disfrutar de esta segunda parte es necesario haber jugado a la primera?
Gracias y salu2
Se hacen referencias y guiños al primero, se entiende la evolución del personaje... SI JUÉGALO
¿Y qué pasa con el season pass?, quiero decir si juegas a la primera parte sin él y pasas a la segunda.
Nagato81 escribió:@big_freaze no entiendo esa manía de decir que el primer TEW está incompleto a nivel de historia sin DLCs. Cuando, quitando un dato, todo el resto de averigua en el juego principal.
Otra cosa es que en el DLC le expliquen a uno como a un niño pequeño todo lo que en el juego base había que indagar leyendo documentos y consiguiendo pistas.
Nagato81 escribió:@big_freaze No has leído bien.
¿ Qué cosas cuenta que no estén en la historia principal? Pónmelo en spoiler y yo te digo donde se desvela en el juego base, porque salvo un detalle te puedes enterar de todo sin necesidad de DLC.
Que la mujer de Sebastián está viva y trabajando en la organización. Y como no, sabes porque la chica pasa de mandarte a la mierda para salvar al chaval a querer matarlo y como no, sabemos todo acerca de la protagonista del dlc en base al juego original.
En un documento del juego sale que la mujer está en paradero desconocido pero viva. Lo único que te expone NUEVO es que trabaja para la organización.
Las motivaciones de Kidman y su pasado se dejan ver cuando en otro documento y en su carte de "Se Busca" pone que es huérfana y es criada y obligada por la organización para trabajar por ellos. No es algo voluntario