The Evil Within 2

leewix escribió:¿Alguien sabe si la versión UK de este juego viene en castellano?? Está a 26€ en Zavvi.

Creo que viene en inglés.

HH!!!
Han salido las ventas del juego en España. En total 10.000 unidades sumando todos los sistemas, no son tan malas como esperaba. Aunque habría que saber qué % de ellas han sido después de la bajada de precio que tuvo.

Resumiendo, ni tan mal en España. El problema es que donde se la ha pegado ha sido en los mercados más importantes.
@sanray un chico ha dicho que si que está en castellano, aunque en yambalu pone que está en inglés, al igual que el 1
bryan23 escribió:@sanray un chico ha dicho que si que está en castellano, aunque en yambalu pone que está en inglés, al igual que el 1

Aquí dicen que están en inglés la versión de UK.

HH!!!
Nagato81 escribió:Han salido las ventas del juego en España. En total 10.000 unidades sumando todos los sistemas, no son tan malas como esperaba. Aunque habría que saber qué % de ellas han sido después de la bajada de precio que tuvo.

Resumiendo, ni tan mal en España. El problema es que donde se la ha pegado ha sido en los mercados más importantes.

Que no se quejen, he visto que han vendido mucho en mi zona, estab apor 45 € de salida, en la Black Fraude.
Preguntas en spoilers que quiero que me respondais.

1.
Que cojones pasa con Leslie/Ruvik y eso que hacen al final del 1 donde se ve que se llevan el cerebro de Ruvik? Te dejan esto muy abierto para ni siquiera nombrarlo.
Penoso esto ya que yo esperaba su retorno.

2.
Que es ese simbolo que tiene en la mano el jefe de stem y kidman?
Mas alla de saber de su existencia no te dicen NADA, e incluso en un anuncio promocional te lo dejan ver como algo importante (tambien en los dlc del 1 de Kidman) y aqui de nuevo no dicen NADA.

3.
Y la mas importante para MI. Que hace que Sebastian sea TAN especial, es decir, por que realmente fue el elegido para Beacon? Por que ese paralelismo con Ruvik sobre su pasado y que lo hace tan especial?
he de suponer ahora que tiene algo que ver con
Myra
pero me gustaria una respuesta especifica.
Quizas en el 1 lo estaba poniendo ella a prueba para que viera si es capaz de soportarlo para lo que se venia despues en esta secuela?

Por todo lo demas para mi es el juego del año junto con AC origins. Brutal.
xranf escribió:Preguntas en spoilers que quiero que me respondais.

1.
Que cojones pasa con Leslie/Ruvik y eso que hacen al final del 1 donde se ve que se llevan el cerebro de Ruvik? Te dejan esto muy abierto para ni siquiera nombrarlo.

2.
Mas alla de saber de su existencia no te dicen NADA, e incluso en un anuncio promocional te lo dejan ver como algo importante (tambien en los dlc del 1 de Kidman) y aqui de nuevo no dicen NADA.

3.
Y la mas importante para MI. Que hace que Sebastian sea TAN especial, es decir, por que realmente fue el elegido para Beacon? Por que ese paralelismo con Ruvik sobre su pasado y que lo hace tan especial?
Myra
Quizas en el 1 lo estaba poniendo ella a prueba para que viera si es capaz de soportarlo para lo que se venia despues en esta secuela?

1. Él escapó, y puede que esté haciendo una nueva vida o buscando la forma de verngarse de Mobius.

2. Tal vez sea un simbolo que quiera decir que perteneces a la organización o tenga algo que ver con los lavados de cerebro.

3. Sebastián es especial en la primera:
-Porque querían quitarlo de enmedio porque estaba investigando sobre la organización y querian eliminarno. Por eso aprovecharon y usaron el hospitan beacon como tapadera para cargarselo pero antes que ayudara a Kidman a encontrar al chaval que quedó atrapado (para quedarse con Rivuk de cara al otro sistema Stem que tenían). Pero claro, pasa lo que pasa y sobrevive. En la segunda parte movieron los hilos y como vieron que estaba en la miseria y dando palos de ciego lo dejaron vivo (además era de los pocos que salieron de Stem con vida). Cuando pasa lo que pasa en Stem con Union, no querían perder más recursos y usaron al único que era precindible pero valioso de cara a tratar con un Stem fuera de control, por eso lo buscan y lo hacen meterse con la motivación de volver a ver a su hija.

La tercera pregunta el juego mismo te lo dice.

HH!!!
sanray escribió:
xranf escribió:Preguntas en spoilers que quiero que me respondais.

1.

2.

3.
Myra

1. Él escapó, y puede que esté haciendo una nueva vida o buscando la forma de verngarse de Mobius.

2. Tal vez sea un simbolo que quiera decir que perteneces a la organización o tenga algo que ver con los lavados de cerebro.

3. Sebastián es especial en la primera:
-Porque querían quitarlo de enmedio porque estaba investigando sobre la organización y querian eliminarno. Por eso aprovecharon y usaron el hospitan beacon como tapadera para cargarselo pero antes que ayudara a Kidman a encontrar al chaval que quedó atrapado (para quedarse con Rivuk de cara al otro sistema Stem que tenían). Pero claro, pasa lo que pasa y sobrevive. En la segunda parte movieron los hilos y como vieron que estaba en la miseria y dando palos de ciego lo dejaron vivo (además era de los pocos que salieron de Stem con vida). Cuando pasa lo que pasa en Stem con Union, no querían perder más recursos y usaron al único que era precindible pero valioso de cara a tratar con un Stem fuera de control, por eso lo buscan y lo hacen meterse con la motivación de volver a ver a su hija.

La tercera pregunta el juego mismo te lo dice.

HH!!!

1.
Como esta la cosa yo ya pienso que Ruvik como dices estara haciendo su vida, viviendo valga la redundancia. Porque vengarse lo queque es vengarse ya de poco va a vengarse. Pero no se, esperaba un giro de guion y que apareciera al final o algo incluso en forma de cameo/flashback/recuerdo.

2. Lo mas probable que tengas aqui razon pero no se, me parecia demasiado mistico el tema del simbolo pero si, siendo realista no hay mas que rascar.

3.
Si si, con respecto a la tercera eso basico lo entiendo pero esperaba algo mas ya que mas tarde te enteras de lo de su hija que la tenia mobius, su mujer alli tambien pero no se, creia que habia algo mas en el.
De nuevo las paranoias de uno.

Lo unico que me ha decepcionado, no se si a ti, es el tema de que apenas hay un giro de guion. Por no decir que no existe alguno, yo me imaginaba en mi cabeza con respecto a
la hija que el realmente la habia matado, no podia aceptar su culpa y de ahi creer que estuviera vivo o al menos valorar esa opcion, y esta gente el padre theodoro y el loco del otro eran parte de su subsconciente creadas por la misma culpa y que habria un giraco asi gordo al final.
Pero nada. En ese sentido y viendo el 1 esperaba mucho mas y me lleve un chasco gigante.

Lo bueno?
Que todo queda mas cerrado que mi ojayo, y que como mucho veo a medio plazo un dlc gordo como estos que estan de moda (entiendo que iran por Joseph porque apenas queda nada que rascar ya).

Un saludo!
@xranf No hay DLC anunaciado y como pinta la cosa puede que no tenga el juego. Veamos si ocurre algo en los próximos meses o en algún E3 nos anuncian la tercera parte.

HH!!!
Dudo por lo puesto en mi mensajeque haya tercera parte, apenas hay donde rascar ya.

La cosa es que yo doy por hecho un dlc grande tipo el de dishonored para rematar ciertos tema secundario que quedo por ahi, el que pongo en spoiler.

Dad por hecho que DLC o expansion grande, como os guste mas, habra. Pero vamos que tampoco nos perderiamos nada viendo ya lo visto.
Terminado en 19 horas . El juego va a más segun avanzan los capitulos, me ha gustado mucho. Los graficos no matan pero el diseño es muy bueno, la jugabilidad ha mejorado y lo mejor es que se puede usar más el sigilo su uno lo desea. Solo hay una cosa que me ha dejado intrigado pero no me sale en el movil para poner spoiler y no puedo ponerlo... es referente al devenir de un secundario que no me ha quedado claro
xero_sbd escribió:Terminado en 19 horas . El juego va a más segun avanzan los capitulos, me ha gustado mucho. Los graficos no matan pero el diseño es muy bueno, la jugabilidad ha mejorado y lo mejor es que se puede usar más el sigilo su uno lo desea. Solo hay una cosa que me ha dejado intrigado pero no me sale en el movil para poner spoiler y no puedo ponerlo... es referente al devenir de un secundario que no me ha quedado claro

Ya se a quien te refieres, pero no hay respuesta, se queda en duda si ;)
Derhelm escribió:
xero_sbd escribió:Terminado en 19 horas . El juego va a más segun avanzan los capitulos, me ha gustado mucho. Los graficos no matan pero el diseño es muy bueno, la jugabilidad ha mejorado y lo mejor es que se puede usar más el sigilo su uno lo desea. Solo hay una cosa que me ha dejado intrigado pero no me sale en el movil para poner spoiler y no puedo ponerlo... es referente al devenir de un secundario que no me ha quedado claro

Ya se a quien te refieres, pero no hay respuesta, se queda en duda si ;)

Una pena porque me gustaba ese personaje... podrian hacer una 3era parte con él de protagonista xD
@sanray entonces a esperar que baje aún más la versión española
Es una pena lo de las ventas pero es que la mayoría de gente solo quiere shooters y sandbox (con multijugador por supuesto). Al final nos quedaremos con 2 ó 3 géneros de juegos y jugaremos siempre a lo mismo pero con distinto nombre.
Zoser escribió:Es una pena lo de las ventas pero es que la mayoría de gente solo quiere shooters y sandbox (con multijugador por supuesto). Al final nos quedaremos con 2 ó 3 géneros de juegos y jugaremos siempre a lo mismo pero con distinto nombre.

Ya no es eso, es que tampoco ha tenido publicidad como para vender. Y eso hoy dia es esencial.
Yo me pasé el primero con un amigo. Él le da miedo jugar estos juegos pero ver jugarlos le gusta xD Y nos sorprendió la buena ambientación, acción y momentos de tensión como pocos juegos que he jugado. Ahora con la oferta del Black friday no he podido resistirme y me lo he comprado. Mañana empezaremos a darle ratataaaa ratataaaa
@elmicoloco disfrútalo porque es un juegazo. Para mi de lo mejor de este año sin lugar a dudas
Yo también lo he comprado, el primero lo jugué en xbox one y me pareció muy entretenido, como decís ya no hay juegos así y yo los sandbox no tengo tiempo de jugarlos (ni el zelda botw siquiera), me abruman eso de tener mil cosas que hacer, jeje y los tipo cod los odio a muerte.

Voy a empezarlo estos días ójala me enganche más que el re7 que lo tengo empezado pero no le pillo el puntillo.

Saludos!
No me acostumbro nunca a la manera de caminar de Sebastian, parece que no va a llegar nunca a la puerta que tienes delante, da pasitos muy cortos y seguidos, me veo obligado a ir corriendo para no desquicierme
¿Habrá DLC en el futuro como en el 1?
Koolk escribió:¿Habrá DLC en el futuro como en el 1?

Creo que no se sabe nada del tema y pinta que mo habrá.

Mientras haya TEW3, por mi bien. :p
Se fue Mikami de la empresa de The Evil Within o está por hacerlo. No parece irle bien, así que haber un The Evil Within 3 lo dudo mucho. Espero que salga.
Empecé ayer el juego y me está encantado.

Soy el único que el barrio del capítulo 3 le hacen recordar a Resident Evil 2 o los Silent Hill?

Me encanta este capítulo y llevo haciendo secundarias y huyendo como una rata.

Excelente secuela de momento.
Terminado, me gusto mas el 1.
38285761 escribió:Empecé ayer el juego y me está encantado.

Soy el único que el barrio del capítulo 3 le hacen recordar a Resident Evil 2 o los Silent Hill?

Me encanta este capítulo y llevo haciendo secundarias y huyendo como una rata.

Excelente secuela de momento.

No eres el único no, a mi fue el que más me gustó.
El capítulo 3 es una zona genial para explorar y enamorarte del juego. Decenas de misiones y objetos. Chulísimo.
A mí el capítulo 3 me recordaba constantemente a las persecuciones de Benny Hill con esa IA tan mala que se gastaban los enemigos.
Nagato81 escribió:A mí el capítulo 3 me recordaba constantemente a las persecuciones de Benny Hill con esa IA tan mala que se gastaban los enemigos.

Como alguien se le ocurra hacer un video con la musica de Benny Hill, nos podemos morir de la risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He visto mas de uno de otros juegos, ahora me viene la mente uno de DS3 y joer no podia parar de reir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Esto tiene que ser una broma...
Nagato81 escribió:A mí el capítulo 3 me recordaba constantemente a las persecuciones de Benny Hill con esa IA tan mala que se gastaban los enemigos.

Y esto? En fin...
Yo disfrute mucho el capitulo 3, pero me quedo con el tramo final.
Derhelm escribió:

Y esto? En fin...
Yo disfrute mucho el capitulo 3, pero me quedo con el tramo final.

Se llama opinión, verás muchas como esta en los foros habitualmente.

Tú tienes la tuya, yo tengo la mía.. sería absurdo querer cambiar uno la del otro. Tu gozaste el capítulo 3, para mí no vale un pimiento.
Mi opinión es saber si habrá The Evil Within 3 a cara del futuro, ajajjjjja.
Pues precisamente creo recordar hace no mucho ver un vídeo del RE7 en youtube con la música del Benny Hill, dando fácilmente esquinazo al tal Jack Baker o como se llame, menudo cachondeo.... [qmparto] [jaja] [qmparto]
A RE7 le pega más el de "soooy gitaano", ridiculizando al Jack Baker cuando te lo cruzas en los primeros compases de la aventura [+risas]. Menudo aborto que sale de ahí si empiezas a sacar punta.

PD: RE7 es igual o más fácil que este TEW 2. En lo único que raspa un poco más de dificultad es en los abochornantes combates contra bosses, y no es por el juego, sino por el deficiente control.

De hecho, posiblemente, RE7 sea el más fácil de toda la saga, lo que ya es decir.

En mi caso, de momento, el capítulo 3 de este juego es lo mejor que he jugado en ps4/one hasta ahora, lo que no se como será de rejugable, pero no es moco de pavo teniendo en cuenta que siempre critico la moda cancerigena actual de sandbox y secundarias para todo, para mi, ese capítulo marca al diferencia o el equilibrio segun se mire, eso es RE2 o SH adecuado al momento y lugar y lo demás tonterías.
Lástima que con la porquería de ventas que ha tenido el juego no vayan a hacer un DLC.

Uno que fuese como la parte final del juego habría estado genial.
Le agarré en algo el truco a las sneak kills, la he pasado muy mal en un principio porque no entendía cómo los hijos de puta estos podían escucharme y voltear tan fácil cuando ya estaba cerca de matarlos también a qué punto el indicador ayuda, hubiese ahorrado balas por montones y mucha salud porque sólo uno ya era problemático y VENGO DEL MALDITO PRIMER JUEGO JODER

Extraño los cerillos [mamaaaaa]
Nagato81 escribió:Lástima que con la porquería de ventas que ha tenido el juego no vayan a hacer un DLC.

Uno que fuese como la parte final del juego habría estado genial.

Como no han sacado la versión completa del primer juego con todos los parche sy DLC en el disco, pues mejor que no saquen DLC para The Evil Within 2. O se centran en hacer bien hecho The Evil Within 3 o simplemente ya no harán más juegos de este tipo.

Dudo mucho que saquen un The Evil Within 3 por las pocas ventas del 2, uffffffffffff. Pocas ventas, poco interés por parte del usuario, las empresas no ven ingresos, igual no sacar esta saga nunca más.

Ojalá saquen el TEW 3 para tener al menos una trilogía. Mikami, el padre de Resident Evil ya no trabaja ahí, quiere vovler con Capcom hacer RE 8 y con éxigencia, ajajajajjaaj. Si se cambia, es que no le va bien.
Estoy pensando en comprarme este juego porque el primero me encanto pero leyendo los comentarios la mayoría le gusto más el primero y eso me hecha un poco más para atrás. Leyendo parece que se ha perdido ese ambiente tan oprimente y gore del primero que erá lo que más me gustaba para hacerlo un mundo abierto, siempre es así o hay capítulos lineales como en el primero.
Torsal escribió:Estoy pensando en comprarme este juego porque el primero me encanto pero leyendo los comentarios la mayoría le gusto más el primero y eso me hecha un poco más para atrás. Leyendo parece que se ha perdido ese ambiente tan oprimente y gore del primero que erá lo que más me gustaba para hacerlo un mundo abierto, siempre es así o hay capítulos lineales como en el primero.

(Aquí uno que le gustó más este que el primero)

Una parte del juego es abierta y luego otra que es más lineal. Mientras vas avanzando el juego se va "cerrando".

HH!!!
Torsal escribió:Estoy pensando en comprarme este juego porque el primero me encanto pero leyendo los comentarios la mayoría le gusto más el primero y eso me hecha un poco más para atrás. Leyendo parece que se ha perdido ese ambiente tan oprimente y gore del primero que erá lo que más me gustaba para hacerlo un mundo abierto, siempre es así o hay capítulos lineales como en el primero.

El ambiente totalmente gore, sucio y retorcido se ha perdido bastante en esta segunda parte debido a que el director artístico no es el mismo que en el original.

La primera mitad del juego es más rollo mundo abierto, y la segunda mitad más lineal.
@Nagato81 @sanray Gracias a ambos me parece que me esperaré a una oferta visto que ha bajado varias veces a casi mitad de precio y así me decido, aunque acabará cayendo para ver por donde tira el juego y la historia.
Yo lo completé ayer en el modo normal (Supervivencia?) y me ha llevado 17 horas.

Para mí es de lo mejorcito que he jugado este año. Es difícil compararlo con el 1, para mí son juegos bastante distintos. Esta segunda parte me ha parecido bastante bastante más facil que el primero.

He ido explorando bastante y aún así me he dejado muchas cosas por el camino,
Por ejemplo, no logré pillar combustible para el lanzallamas.

A mí en líneas generales me ha gustado más que el primero la verdad. Lo único es que el control me ha parecido muy tosco en muchos aspectos, pero bueno. Como bien apuntaron más atrás, el carisma de Sebastián Castellanos ha subido bastante en esta entrega.

Buen juego, por 40€ que lo compré, un regalo.

Un puntazo la parte que tienes que,

Cargarte a los personajes de la primera entrega, me ha gustado mucho
Bueno pues por fin me lo he terminado. Juegazo altamente recomendable. Comparto con lo que dicen los compañeros, es de lo merjorcito del año. Una historia buenísima, que te mantiene en tensión hasta el último instante. Quizá sea algo más sencillo que la primera parte, pero en ningún momento he echado nada en falta.

Quien dude entre comprarlo o no, que vaya a por él de cabeza. Además, Las innumerables menciones que hay en la historia al primer juego son buenísimas, es de lo que más me ha gustado. No es necesario pasarte la primera parte para entender esta Segunda, pero obviamente, la experiencia es infinitamente mejor.

Hasta la próxima, Sebastián!

Juego pasado en dificultad Pesadilla y 25h.
Capítulo 13, me eché tremenda maratón hoy

Duda existencial,
hay un trofeo por despedirte de Skyes (o al menos así lo he entendido) si no lo recuerdan, es el hacker que salvas en una misión alterna donde está subido en un camión y tienes que ayudarlo, a estas alturas no sé si lo encontraré en su refugio, ¿todavía puedo hacerlo?

El juego sí es bastante diferente del 1
Aquí unen cabos sueltos y resulta ser todo una conspiración, al final le he tenido bastante pena a Castellanos que en el primer juego ni fú ni fá pero aún no lo acabo así que está en veremos el veredicto

Pero yo sí quiero comparar algo es la frustración que me generaba el primero en comparación a este y es que aquí la he pasado pipa matando a todo con ataques furtivos, casi ni uso balas y hasta me doy el lujo de tener el cargador lleno (por ende, dejo balas), algunos momentazos:

• Quedarte con los 3 tira fuego en un cuarto cerrado, no sé si te podías esconder pero yo no he podido
  • Confundir el botón de estar a cubierto con el de levantarse en más de una ocasión
  • Intentar escapar de la chica con la sierra gigante, hasta ahora sólo he matado a la que era mini boss pero de las otras que aparecen, sencillamente, si me ven, soy hombre muerto, porque no me puedo ocultar por más que lo intento
  • Intenté matar al monstruo que expulsa humo amarillo con un ataque furtivo, no saber qué costaba 2 cuchillazos me tomó por sorpresa, porque grita y alerta a media ciudad; volteé y tenía como 6 persiguiéndome [+risas]
  • Morir incinerado creyendo que la animación de matanza ignora eso
  • Recordar que soy terrible disparando cuando me enfrenté a Stefano, lo quise matar a pistola pero terminé usando la escopeta casi al máximo

¡Saludos! :Ð
Este juego que vende zavvi trae español o esta integramente en ingles?
energy666 escribió:Este juego que vende zavvi trae español o esta integramente en ingles?

Inglés. Y para futuras dudas hay un hilo en este foro que habla de juegos de importación y sus idiomas.

HH!!!
Que tal el juego en temas de exploración??? Tengo entendido que tiene bastante esta entrega, es una especie de silent Hill en este sentido?? O no tiene tanto para explorar?? A qué otro juego se parece en ese sentido???

Gracias!!
Hay algunos momentos en los que, al llegar a un sitio, el mundo se distorsiona y aparece una criatura que canta merodeando de la que esconderse. Pero no suele moverse mucho, te alejas y desaparece. ¿Qué sentido tienen esos encuentros si no entrañan dificultad, habilidad ni recompensas? ¿O me pierdo algo?
Si os ha gustado este juego no podéis perderos silent Hill downpour. Un puto juegazos con unas misiones secundarias muy buenas.
2645 respuestas