Yo ya lo dije cuándo lo conseguí, el modo clásico lo que tiene es que cuanto más avanzas más nervioso te pones, y con el límite de guardados te ves forzado a seguir sino quieres volver a repetir zonas que no querrías volver a hacer.
Una vez usas el guardado te entra una relajación por el cuerpo que no se puede explicar con palabras
.
Pero aún así veo más complicado el primer juego en AKUMU, por mucho que pudieras mejorar al personaje y guardar tantas veces cómo quisieras el juego suponía un reto mayor por la poca libertad de los escenarios y sobretodo por las insufribles oleadas.
Aún así este juego no es para todo el público, ciertas zonas requieren de mucha paciencia, sobretodo la parte final, ahí las pasé canutas.
Muchos pensarán que porque nos gusta completar el juego en una dificultad así, fácil, el reto y satisfacción que supone, quién no se vea capaz tan sencillo cómo que lo deje pasar.
Si tenéis dudas o necesitáis estrategias para dicho modo yo os puedo echar una mano que os sacarán de varios apuros, pero lo más importante, ir siempre en sigilo.