The Evil Within 2

madsuka escribió:
sanray escribió:@madsuka Si te cuesta, baja a supervivencia. Yo he llegado a probar dicho modo y si te cuesta en el capítulo 3, prepárate para los demás capítulos que la dificultad aumenta.

HH!!

Mas que costar es algo desesperante tener que tirarme 5-10 min para avanzar por una calle porque hay 2 bichos juntos y solo me quedan 2 balas. No mejora mas adelante dandome mas suministros?

Yo he apuñalado a prácticamente todos Jajajajajajj, apuñalar y correr si te ven,son un poco torpes. Ahora el jefe final sude la gota gorda y eso que llegue bastante sobrado
Yo lo empecé ayer en One X,luce bastante bien en 1080 y la historia me está gustando bastante, me parece más fácil de entender (dentro de lo que cabe) que el 1.

Pero me tira para atrás que el manejo me parece muy tosco

me han matado en el capítulo 2 antes de entrar al refugio, y no he sido capaz de cargarme a ningúm bicho con sigilo

Estoy jugando a Horizon a la vez y me estoy agobiando un poco :)
increible juego pasado mi diez esto si que es un autentico juegazo y no el nuevo ac que me decepciono, creo que si se la ha pegado en ventas es por que no le han hecho la publicidad suficiente o la que se merecia, para mi es un 10/10!de lo mejor que he jugado en ps4,no tengo ninguna queja volveria a gastarme los 40 euros y volveria a volverlo a jugar en serio increible.

mis diez al equipo al juego y a la historia.

si no tienes el juego y te gusto el 1 ya tardas.

sobre la hipotesis de una 3 parte...

No..por mi que lo dejen asi, cierra muy bien la historia, por cierto a donde fue a parar el de la mision secundaria? estará vivo?
KoToRRo escribió:Buenas, a falta de decidir aun si pillo la versión PS4 o XBOX... ¿Os quedáis con RE7 o con TEW 2? La verdad que los dos me llaman, pero no creo que me de para todo... xD

A mi me apasionó el The Evil Within, ahora el 2 me está encantando... pero Resident Evil 7 para mi esta un puntito por encima. Cabe decir que el RE1 y 2 son de mis juegos favoritos de siempre.
coco182 escribió:
KoToRRo escribió:Buenas, a falta de decidir aun si pillo la versión PS4 o XBOX... ¿Os quedáis con RE7 o con TEW 2? La verdad que los dos me llaman, pero no creo que me de para todo... xD

A mi me apasionó el The Evil Within, ahora el 2 me está encantando... pero Resident Evil 7 para mi esta un puntito por encima. Cabe decir que el RE1 y 2 son de mis juegos favoritos de siempre.

Com saga principal, los clásicos, son la leche y está por encima de The Evil Within. Luego muy por debajo con Resident Evil 6,la bazofia del año, no tienen ni vergüenza los de Capcom.

The Evil Within 2 que venda la leche, para que saquen el 3, le veo un futuro un poco oscuro...

Yo voy ya por la mitad del The Evil Within 2 y te puedo decir que RE 7 es mucho mejor juego, pero de largo, vamos.
Juego terminado en 17 horas.

Me quedo con el primero. El ligero toque de mundo abierto no me gusta. Y el diseño de Union tampoco. Al igual que la parte subterránea, muy sosa. No me he sentido plenamente que estaba jugando a TEW hasta el capítulo 9, a partir de ahí si que ha subido bastante. También es más sencillo que el primero en la dificultad Supervivencia.

La historia emotiva pero me gustó más la de Ruvik.
El primero me lo pasé 4 veces y el diseño y la historia me parecen bastante superiores. También me parece más corto. La primera vuelta del primero la hice en 22 horas.

Un juego interesante, pero creo que se lo podían haber currado más.

Al forero que preguntaba entre RE7 y TEW2 le diría que el RE7 en general es mejor juego y más inmersivo. Además quitando alguna fase el primer TEW también da más yuyu que el segundo.
Muy chulo el juego!
Por 39,95 euros está de lujo. Deberían sacar más juegos de este tipo, que con tanto juego multijugador, están de capa caída
Por lo que se ve, Resident Evil 7 lo ven mejor opción que The Evil Within 2.

TW2. No tengo dudas. RE7 está decente pero creo que la mejor experiencia te la puede dar el TW.

HH!!!
sanray escribió:

TW2. No tengo dudas. RE7 está decente pero creo que la mejor experiencia te la puede dar el TW.

HH!!!

- Yo he jugado a ambos, y me quedo con el evil within 2.
- El re7 esta bien la parte de la casa, pero luego decae un poco (para mi gusto), aunque ambos son juegazos.
- Aparte el evil lo veo más "rejugable", pero es cuestión de gustos.
Pues yo todavia no lo he empezado el 2 ( lo tengo en espera ) pero el 1 me gustó bastante. El Resident evil 7 por su parte no me gustó nada...no es mi estilo, reconozco que es un buen juego pero a mi ese agobio de estar todo el rato en tensión no me va. En TEW hay mas sigilo, variedad de escenarios, variedad de enemigos...lo veo más variado, más tipo TLOU .
Pues gracias a todos los que dejáis vuestras opiniones sobre los dos juegos. Tengo claro que jugaré los dos SEGURO jejejeje.
A buenas horas meten el parche para la Pro, después de haberle dado 4 pasadas para volver a darle otra vez [carcajad].
Ese parche par al aPro tendría que habr venido de serie desde el principio, otros uegos lo hacen, nose porqué The Evil Within 2 no lo hizo.

No se si vendré DLC para este juego, pero si lo hace, espero un buen GOTY con parches y DLC incluido en el disco.
@Koolk

Sino han sacado Season Pass desde su lanzamiento ya dudo mucho que saquen algo hasta una hipotética tercera parte.

Ojalá hiciesen DLC's cómo los del primero, de los pocos juegos que merece la pena invertir el dinero en contenido descargable.
¿Ahora están con The Evil Within de rácanos?

Tengo entendido que si tenían intención de sacarlo si o si, no tiene que haber pases de temporada siempre. No se que pasará, mimadre con estas gentes.

Pues al menos que lleguen al The Evil Within 3 por lo menos.
kaulitz55 escribió:A buenas horas meten el parche para la Pro, después de haberle dado 4 pasadas para volver a darle otra vez [carcajad].

Yo desde hace mas de un año aplico la mayor de no jugar a las novedades hasta pasados 6 meses ,principalmente por dos motivos, precio y tema de parches
@kaulitz55 No pierdas el tiempo. Lleva diciendo lo del Goty desde hace un mes ya. No razona ni nada de eso. Es como un bot.

HH!!!
Yo creo que si tendrian planeado sacar dlcs, pero dependera de como haya vendido.

yo creo que por lo menos uno seria sobre joseph, te sueltan la bomba de que no esta muerto, y ya no se sabe nada mas de él, no?
danhz escribió:Yo creo que si tendrian planeado sacar dlcs, pero dependera de como haya vendido.

yo creo que por lo menos uno seria sobre joseph, te sueltan la bomba de que no esta muerto, y ya no se sabe nada mas de él, no?

esto mismo iba a preguntar yo..no hay noticias de dlc?
Completado en 15:49:29. En mi opinión es bastante inferior al primero. No es mal juego, pero lo veo más soso, con menos chicha. El uno dejó el listón muy alto, ese es su mayor inconveniente.
paco88 escribió:
danhz escribió:Yo creo que si tendrian planeado sacar dlcs, pero dependera de como haya vendido.

No, no hay noticia de dlc por ahora.

HH!!!!
Me lo pasé hace unos días y hay que decir que es súper recomendable.Desde mi punto de vista me parece un juegazo.No me arrepiento de haber pagado 50€ por él porque hay que apoyar a este tipo de juegos que cada vez escasean más.

El juego crece, va de menos a más y termina muy guay desde mi punto de vista.
Estos juegos cada vez se les echa más de menos y espero que no falten nunca porque estaré para comprarlos de salida siempre.

Saludos.
Hola chicos, pues me lo empecé esta semana y lo que he podido jugar bastante bien. Al principio moría bastante porque se me hace un pelín tosco el combate y Sebastián se me cansa muy rápido, cuestión de pillarle el truco xD
Dos consultas, cuanto dura el juego?leí que entorno las 17-18 horas pero llevo ya casi 4 horas y apenas estoy acabando el 3 capi, también decir que me gusta inspeccionar todas las casas y me he hecho las secundarias.
Qué armas y mejoras de personaje recomendais subir de nivel?yo por ahora le he subido la salud a saco y uno de resistencia y otro de sigilo.
Gracias
Saludos
@xavi sima

El juego dura entorno a 17-20 horas si, a mi la primera pasada me duró exactamente eso, explorando todo, leyendo cada documento, cogiendo todos los coleccionables posibles y haciendo todas las misiones.

Luego hay gente que le ha durado más de 20 horas, pero esto es muy relativo y depende mucho de la manera de jugar de cada uno, pero cómo dije te durará entorno a las 17/20 horas.

Cómo recomendación te diría que mejorases del personaje la barra de resistencia, el aguante y la vida, es lo más importante sin duda. También es bastante recomendable que mejores el siglo, ya que te escucharán menos y puedes ir más rápido agachado, lo demás ya es cosa tuya.

De armas la pistola al máximo por supuesto, escopeta el daño y alcance y la ballesta mejorar el arpón normal (muy recomendable), el congelador y el explosivo, pero vamos prácticamente todos son importantes, aunque yo lo hice en ese orden.

Un saludo.
sanray escribió:
paco88 escribió:

No, no hay noticia de dlc por ahora.

HH!!!!

En este caso en particular no estaría mal, como decís

Tanto la bomba de que Josep oda este esta vivo, que es una larga historia, te deja Oooh
Y también está Sikes, el se va, pero consiguió salir realmente, moriría o se quedaría en un plano más profundo de Stem? :-?

Hay chicha eh para aclarar cosas xd
Por fin me he puesto con el juego ^^

Muy muy buenas sensaciones de inicio aunque posiblemente me cansare un pelin con el tema del mundo abierto.

Vamos a ver cuanto palmo en máxima dificultad.
Juegazo. Cómo me alegro de la rebajita que hicieron en Game para haber podido pillarlo casi de salida.

Para mí supera incluso al primero (un gran juego que en su momento quizás me decepciono un poco porque no era exactamente lo que esperaba pero que al jugarlo más veces se convirtió en uno de mis favoritos).

Me ha durado 17 horas y 38 minutos en Supervivencia, explorando todo, y en ningún momento se me ha hecho aburrido. El enfoque de mundo semiabierto y secundarias funciona muy bien, le añaden profundidad y exploración, pero sin dejar de lado el estilo cinematográfico que lo caracteriza.
La historia es genial y bastante emotiva. Menos enrevesada que la anterior, ahora que ya sabemos de qué va el tema, pero llena igualmente de pesadillas y supervivencia.

El apartado artístico vuelve a destacar, gracias también a los buenos gráficos que tiene, muy detallados (y muy fluidos con la última actualización que desbloquea los FPS). Y por supuesto, mención especial al sobresaliente doblaje al castellano que tiene. Ojala todos los juegos se doblasen con esta calidad.

Solo espero que venda lo suficiente para poder volver a ver una tercera entrega o más juegos de este tipo.
Gracias @Kaulitz55, voy siguiendo tus consejos. Capi 5, poco a poco.
Saludos
Supongo que si para enero no anuncian DLC ya no anuncian ninguno y podre hacerme con el que entre los amiibos de zelda y el xenoblasde 2 este año mi cupo de gasto en juegos esta mas que superado Xd

mientras tanto aver si me paso al completo el 1º

que asco no ser millonario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Narcyl escribió:Por fin me he puesto con el juego ^^

Muy muy buenas sensaciones de inicio aunque posiblemente me cansare un pelin con el tema del mundo abierto.

Vamos a ver cuanto palmo en máxima dificultad.

Ya tenía yo ganas de que lo empezaces para ver que te parece en sí el juego y la dificultad de dicho platino jeje.

Ya irás contando que tal.

Un saludo.
Se mantiene el sigilo todo el juego??
@kaulitz55 He jugado unas 6-7 horas en pesadilla y por ahora tengo sentimiento encontrados desgraciadamente.

En mi caso no veo que pegue este tipo de mundo abierto con una IA de enemigos tan mala, si me pillan me voy un poco para atras y ya dejan de seguirme con lo cual no tengo ningun tipo de tension (ademas de verse algo "comico"). Tampoco me hace especialmente gracia que cada lugar que explore por pequeño que sea tenga el tipico script para ponerme un enemigo detras mia, es que en 30 minutos he vivido unos 5 seguidos.

Como dato tengo que decir que curiosamente los capitulos mas abiertos de Evil Within 1 son los que menos me gustaron y se que a la gente le flipaba el pueblo inicial por ejemplo.

La historia por ahora me interesa bastante y la recreación de los escenarios me parece muy buena ^^ Estoy deseando salir del cap 3 para seguir viendo que me puede ofrecer el juego. En general dudo mucho que el juego no me acabe gustando, me toca seguir continuando.

@xero_sbd No me lo he pasado ni mucho menos pero seguro que mejorando las armas y capacidad de municion vas a poder ir sin utilizar tanto el sigilo.

Edito: En una situacion de por asi decirlo una "secundaria" me he puesto muy muy tensa. Me ha gustado mucho eso
Narcyl escribió:@kaulitz55 He jugado unas 6-7 horas en pesadilla y por ahora tengo sentimiento encontrados desgraciadamente.

En mi caso no veo que pegue este tipo de mundo abierto con una IA de enemigos tan mala, si me pillan me voy un poco para atras y ya dejan de seguirme con lo cual no tengo ningun tipo de tension (ademas de verse algo "comico"). Tampoco me hace especialmente gracia que cada lugar que explore por pequeño que sea tenga el tipico script para ponerme un enemigo detras mia, es que en 30 minutos he vivido unos 5 seguidos.

Como dato tengo que decir que curiosamente los capitulos mas abiertos de Evil Within 1 son los que menos me gustaron y se que a la gente le flipaba el pueblo inicial por ejemplo.

La historia por ahora me interesa bastante y la recreación de los escenarios me parece muy buena ^^ Estoy deseando salir del cap 3 para seguir viendo que me puede ofrecer el juego. En general dudo mucho que el juego no me acabe gustando, me toca seguir continuando.

@xero_sbd No me lo he pasado ni mucho menos pero seguro que mejorando las armas y capacidad de municion vas a poder ir sin utilizar tanto el sigilo.

Edito: En una situacion de por asi decirlo una "secundaria" me he puesto muy muy tensa. Me ha gustado mucho eso

Bueno yo lo decia porque me encanta el sigilo y me gustaria poder afrontar-lo casi todo en sigilo xD .
@xero_sbd Si pasa como el primer juego puedes pssarte la gran mayoria de partes en sigilo, yo lo juego igualmente siempre en sigilo para no gastar nada xD
@xero_sbd Técnicamente, esta segunda parte tiene mucho mas sigilo que el primero, asique tienes sigilo para rato...
Gracias narcyl y spardak!! Me encanta lo que comentais porque el primero me sorprendió para bien gracias al sigilo ( antes de the evil within no me gustaban los survival ).
Narcyl escribió:En mi caso no veo que pegue este tipo de mundo abierto con una IA de enemigos tan mala, si me pillan me voy un poco para atras y ya dejan de seguirme con lo cual no tengo ningun tipo de tension (ademas de verse algo "comico"). Tampoco me hace especialmente gracia que cada lugar que explore por pequeño que sea tenga el tipico script

A mí no me dio la impresión de mundo abierto, a mí me pareció un barrio grande, pero lo de los enemigos tienes toda la razón (yo lo disfruté igual) pero los enemigos son más "tontos" que los del 1, puedes irles por detrás como si nada, en el 1 tenían la percepción más "afilada" en este aspecto. Y lo de correr un poquito y escapar, si, es bastante exagerado, tienen un radio muy muy pequeño y encima con toda la cantidad de setos que hay te escondes sin ni si quiera tener que escapar, eso sin contar el entorno como el agua o los barriles.
En este juego es mucho más fácil ir en sigilo todo el rato si quieres.
Me estoy poniendo nerviosa de pensar en pasarme X zonas en modo clasico, me vienen recuerdos del reto de Dead Space 2 y Max Payne 3 Y_Y
Narcyl escribió:Me estoy poniendo nerviosa de pensar en pasarme X zonas en modo clasico, me vienen recuerdos del reto de Dead Space 2 y Max Payne 3 Y_Y

Que hace el modo clásico?

Yo del Dead Space 2 recuerdo la maldita puerta, que horror
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Me estoy poniendo nerviosa de pensar en pasarme X zonas en modo clasico, me vienen recuerdos del reto de Dead Space 2 y Max Payne 3 Y_Y

Que hace el modo clásico?

Yo del Dead Space 2 recuerdo la maldita puerta, que horror

El modo clásico es la dificultad más alta del juego.

HH!!!
@Narcyl

Cuando me lo pasé en pesadilla, excepto varias situaciones que me quedé pensando "esto en clásico su puta madre".....

Se me quitaron todas las ganas de hacerlo por completo, hay que disfrutar, no jugar con un palo metido en el culo por un sonido y número mas [qmparto]
@Zyan A mi me gustaria hacerlo por el reto que supone, si me amarga en algun momento le dan por culo xD

@baronrojo2 Solo te dejan grabar 7 veces y no puedes mejorar nada Y_Y
Buenas tardes, estoy liado ahora mismo con este evil within 2 y me esta gustando bastante, voy por el capitulo 11
cuando estas en el laboratorio
y por lo menos de la historia me esta gustando mas que el primero, ya que es algo mas facil de comprender.
Lo estoy haciendo en pesadilla y hay algunas zonas que me estan costando un poco, ni me imagino como tiene que ser en clasico, una puta locura.
De sustillos me gusto mas el primero, este tambien tiene sus momentos pero tal y como decian los analisis esta un poco mas orientado a la accion, que tampoco me disgusta la verdad.
Por ahora le daria un 8,5 a espera de ver el final y los niveles que me faltan.
Un saludo.
Lo del modo Clasico y similares, es como quien escala una montaña o se hace una maratón, lo hace porque el reto y el desafió gusta, porque es algo que se disfruta y te motiva la dificultad, la satisfacción personal de superarlo...
@SpardaK

Claro, estoy de acuerdo, pero hay muchos títulos, este no se, aun no lo probé en clásico, que no distinguen entre real y falso la dificultad.

Por decir, subir el everest es un reto personal satisfactorio, subir el everest desnudo a la pata coja con 2 sherpas colgados de las manos no es un reto, es una fumada [qmparto]

Hay títulos que visto cosas y directamente, después de reírme una semana, me olvido de esas enfermedades chinas.
Capítulo 7, Pesadilla (extremadamente fácil, me está pareciendo), llevo un día y pico de tiempo. Mínimo se me va a 30-40 horas.

La verdad es que soy de ir muuuuy lento, limpiar zona por zona, guardar, explorar, limpiar, etc. Todo el rato en sigilo, haciendo estrategias para guardar amo.

Me gusta tomármelo con mucha calma y llegar a los niveles finales repleto de amo y mejoras.
Yo ya lo dije cuándo lo conseguí, el modo clásico lo que tiene es que cuanto más avanzas más nervioso te pones, y con el límite de guardados te ves forzado a seguir sino quieres volver a repetir zonas que no querrías volver a hacer.

Una vez usas el guardado te entra una relajación por el cuerpo que no se puede explicar con palabras [carcajad].

Pero aún así veo más complicado el primer juego en AKUMU, por mucho que pudieras mejorar al personaje y guardar tantas veces cómo quisieras el juego suponía un reto mayor por la poca libertad de los escenarios y sobretodo por las insufribles oleadas.

Aún así este juego no es para todo el público, ciertas zonas requieren de mucha paciencia, sobretodo la parte final, ahí las pasé canutas.

Muchos pensarán que porque nos gusta completar el juego en una dificultad así, fácil, el reto y satisfacción que supone, quién no se vea capaz tan sencillo cómo que lo deje pasar.

Si tenéis dudas o necesitáis estrategias para dicho modo yo os puedo echar una mano que os sacarán de varios apuros, pero lo más importante, ir siempre en sigilo.
El juego tiene unas partes cojonudas de la ostia pero empiezo a cansarme un pelin porque voy por el cap 7 con 14 horas las cuales han sido casi todas matando a todo dios del pueblo y explorando xD

Espero que ahora toque la parte mas lineal y de tension.

@kaulitz55 Ya te preguntare alguna cosilla ^^ Gracias por ofrecerte.
2645 respuestas