The Evil Within 2

Nuevo parche, la versión 1.02, entre otras mejoras incluye las de Ps4 Pro

http://gearnuke.com/evil-within-2-patch-1-02-ps4-pro-xbox-one-x/
systemv escribió:
Nagato81 escribió:Ya está disponible el parche con las mejoras para la PS4 Pro.

Cuales son las mejoras?

Mayor resolución y capacidad de desbloquear los fps.

Nagato81 escribió:
systemv escribió:
Nagato81 escribió:Ya está disponible el parche con las mejoras para la PS4 Pro.

Cuales son las mejoras?

Mayor resolución y capacidad de desbloquear los fps.

Lo he estado probando y aunque se nota algo de mejora esperaba un poco más.
Una pregunta: tengo una PS4 normal y también me ha saltado la actualización. ¿Trae alguna mejora para las ps4 que no son pro? Porque si el archivo de actualización es solo para lo pro paso de descargarlo.
Gracias.
@Underdog_79

También trae corrección de bugs, optimizacion general.
Zyan escribió:@Underdog_79

También trae corrección de bugs, optimizacion general.

Gracias ;)
gracias a los que me respondieron lo del precio, lo pille esta tarde-noche a 40 en game, pase a ultima hora y justo estaban cambiandoles los precio para "mañana" pero hoy han respetado la oferta para todos, asi que he tenido suerte xd gracias a game por respetarme la oferta, gracias a todos por la ayuda, sobre el juego estoy en el capitulo 3 y de momento encantado de la vida, con el 1 lo disfruté como nunca, tenia pensado pillar el juego para navidades, pero entre os leí comentar que habia bajado a 40 y me tire al agua.. ahora o nunca xd

de momento la historia de este me esta adentrando cada vez mas, y te mantiene en tension como en el 1 no ha perdido la esencia, o eso parece..ya comentare mas cositas segun vaya avanzando..saludos.
Lo que más me gustó del primero es que podia usar el sigilo. En esta segunda parte como está el tema sigilo? igual , mejor o peor? para mi es lo más importante porque me gusta jugar sin ser detectado siempre que se pueda
xero_sbd escribió:Lo que más me gustó del primero es que podia usar el sigilo. En esta segunda parte como está el tema sigilo? igual , mejor o peor? para mi es lo más importante porque me gusta jugar sin ser detectado siempre que se pueda

Aquí no es muy bueno el sistema pero mejor que el primero es. Así que si te gustó el sigilo en la primera parte, aquí hay más.

HH!!!!
Lo pillé la semana pasada con la oferta y después de pasarme algun juego que tenía pendiente esta noche lo pruebo con casco y a oscuras como debe ser. El 1 me gustó mucho, espero que este no decepcione.
Saludos
systemv escribió:Lo he estado probando y aunque se nota algo de mejora esperaba un poco más.
Pues vaya decepción, que yo iba a esperar a jugarlo con el parche en PS4 Pro a tope, pero na, acabo Wolfenstein II y a por él.
sanray escribió:
xero_sbd escribió:Lo que más me gustó del primero es que podia usar el sigilo. En esta segunda parte como está el tema sigilo? igual , mejor o peor? para mi es lo más importante porque me gusta jugar sin ser detectado siempre que se pueda

Aquí no es muy bueno el sistema pero mejor que el primero es. Así que si te gustó el sigilo en la primera parte, aquí hay más.

HH!!!!

Perfecto! entonces seguro que no me decepciona :) a mi no me van mucho los juegos de "miedo" tipo resident , silent hill... pero tlou me encantó y el primer the evil within también me gustó bastante ...también aunque no tiene mucho que ver me encantó dying light ( en todos ellos el sigilo tiene presencia...supongo que por eso me gustan). He visto en videos de este que muchos critican el mundo abierto pero creo que eso a mi me va a gustar porque veo que hay mucho crafteo :))
BigBoss_ escribió:
systemv escribió:Lo he estado probando y aunque se nota algo de mejora esperaba un poco más.
Pues vaya decepción, que yo iba a esperar a jugarlo con el parche en PS4 Pro a tope, pero na, acabo Wolfenstein II y a por él.

El compañero ni siquiera se molesta en especificar que esperaba, que se nota poco, si ha probado a desbloquear el framerate, etc. Vamos que no ha comentado nada, y dices que decepción? xD.

Para mi solo por la mejora en el framerate vale la pena (no tengo el juego, me refiero al parche):

https://www.youtube.com/watch?v=CUSTIFpYjBU
https://www.youtube.com/watch?v=KUTeOqe-ZwI
Juan_Garcia escribió:
BigBoss_ escribió:

El compañero ni siquiera se molesta en especificar que esperaba, que se nota poco, si ha probado a desbloquear el framerate, etc. Vamos que no ha comentado nada, y dices que decepción? xD.

Para mi solo por la mejora en el framerate vale la pena (no tengo el juego, me refiero al parche):

Ahhhhhh, eso sí, que no especificada mejoras y pensaba que serían "tonterías", eso sí que es importante entonces.
Juan_Garcia escribió:
BigBoss_ escribió:

Siento que mi comentario fuera poco preciso. No buscaba ningún comentario técnico si no mostrar mi primera sensación: y es que gráficamente no note nada aunque sí se nota mejora del framerate con el desbloqueado.
De cualquier manera es un juego fantástico que independientemente del parche debe ser jugado por todos a los que les guste el género.
Ps4 pro: 1260p
Xbox one X: 1800p

Más allá de eso, parece que ambos parches comparten lo del framerate desbloqueado y arreglo de cosillas.
La pregunta para quien, como en mi caso, tiene una PS4 "normal" (Edición Metal Gear) y una Xbox One S, es si ese parche mejora también el rendimiento en estas dos consolas. He estado investigando y por lo visto la versión PS4 corría más fluída y algo menos borrosa que en la One (tampoco especifican si es en la S o la One original...). Mi duda ahora es qué versión comprarme tras la salida de este parche. No he encontrado aún a nadie que me pueda orientar con ésto. Sólo se habla de mejoras en PRO y X. ¿Y en el resto?

Saludos.
Tunba Lake escribió:Ps4 pro: 1260p

Más allá de eso, parece que ambos parches comparten lo del framerate desbloqueado y arreglo de cosillas.

No es lo que comenta :

Mejoras en PS4 Pro

Aumento de la resolución (2240 x 1260 píxeles en resolución nativa, escalada y compatible con 3840 x 2160 píxeles en televisores 4K)
Framerate de mayor calidad cuando PS4 Pro está configurada en 1080p.
Framerate más estable.
Opción de desactivar el límite de los 30 fps.

Mejoras en Xbox One X

Aumento de la resolución (3200 x 1800píxeles en resolución nativa, escalada y compatible con 3840 x 2160 píxeles en televisores 4K)
Framerate más estable.

Con lo cual las dos tienen la mismas caracteristicas
VIKINGO escribió:
Tunba Lake escribió:Ps4 pro: 1260p

No es lo que comenta :

Mejoras en PS4 Pro

Aumento de la resolución (2240 x 1260 píxeles en resolución nativa, escalada y compatible con 3840 x 2160 píxeles en televisores 4K)
Framerate de mayor calidad cuando PS4 Pro está configurada en 1080p.
Framerate más estable.

Mejoras en Xbox One X

Aumento de la resolución (3200 x 1800píxeles en resolución nativa, escalada y compatible con 3840 x 2160 píxeles en televisores 4K)
Framerate más estable.

Con lo cual las dos tienen la mismas caracteristicas

Pero entiendo que una versión esta más cerca de los 4k que la otra. No es lo mismo rescalar a 4k desde 1260 que desde 1800.
en el capitulo 7 he encontrado una llave de almacen alguien me dice donde esta el famosoalmacen??
paco88 escribió:en el capitulo 7 he encontrado una llave de almacen alguien me dice donde esta el famosoalmacen??

Al frente de
donde empezaste la mision. Es decir la casa (almacen) al frente del el cuarto de guardado
hikarushindou escribió:
paco88 escribió:en el capitulo 7 he encontrado una llave de almacen alguien me dice donde esta el famosoalmacen??

Al frente de
donde empezaste la mision. Es decir la casa (almacen) al frente del el cuarto de guardado

gracias compi!, lo he dejado en el capitulo 8 que delicia es el juego..espero que no decaiga
Por fin he podido empezar este ansiado juego. Por ahora pocas valoraciones puedo hacer porque acabo de empezar el capítulo 3.
Lo que me ha gustado es que ahora Castellanos puede esprintar durante más tiempo y se recupera antes de la fatiga.
Ahora a ver que tal avanza este juego. Seguro que no decepciona.
Si lo q queréis es una buena tasa de frames, teneis la pro y tv 4k, configurar las salida se la play a 1080 y desbloquear los frames en el juego.

Saludos!
Thanatorz escribió:Si lo q queréis es una buena tasa de frames, teneis la pro y tv 4k, configurar las salida se la play a 1080 y desbloquear los frames en el juego.

Saludos!

Cambia mucho en modo 1080 con la tasa desbloqueada que a 1260 con la tasa también desbloqueada?. He visto varios videos por internet, pero nadie especifica en que modo esta corriendo. Lo que si he visto es que en áreas abiertas, el framerate baja a 40-45.

El juego no lo tengo, probablemente caerá en alguna oferta futura, solo hablo por los videos que he visto.
Juan_Garcia escribió:
Thanatorz escribió:Si lo q queréis es una buena tasa de frames, teneis la pro y tv 4k, configurar las salida se la play a 1080 y desbloquear los frames en el juego.

Saludos!

Cambia mucho en modo 1080 con la tasa desbloqueada que a 1260 con la tasa también desbloqueada?. He visto varios videos por internet, pero nadie especifica en que modo esta corriendo. Lo que si he visto es que en áreas abiertas, el framerate baja a 40-45.

El juego no lo tengo, probablemente caerá en alguna oferta futura, solo hablo por los videos que he visto.

Me interesa esto tambien, si la diferencia de fps es importante lo pongo a 1080p seguro. Si es algo bastante variable en cualquiera de las resoluciones, lo capare a 30.
goodgod escribió:Me interesa esto tambien, si la diferencia de fps es importante lo pongo a 1080p seguro. Si es algo bastante variable en cualquiera de las resoluciones, lo capare a 30.

Yo he visto videos, y en interiores ronda los 60 fps, cuando hay efectos como fuego y tal algo baja, y en los exteriores tiene que rondar los 40.

Lo que no especifican en los videos, son si a 1080p o a 1260.
De nuevo está a 70 eurazos. Si el juego vendió mejor a 40, no sé como vuelven a meterle ese subidón.

Otra ostia que se va a meter por subirlo tanto.
Galon_2000 escribió:De nuevo está a 70 eurazos. Si el juego vendió mejor a 40, no sé como vuelven a meterle ese subidón.

Otra ostia que se va a meter por subirlo tanto.

Ya se comentó que era una oferta para halloween y que luego volvería a su precio habitual. El bajón de precio lo tendrá a su debido tiempo, pero lo de antes posiblemente fue para reducir un poco el stock y aprovechar el tipo de juego que es.

HH!!!
Yo me lo acabé el otro día, me gustó mucho, tampoco es tan abierto como pensaba y le sienta bien, partes de la historia está muy cogidas con pinzas, y no para de haber cambios todo el rato, ahora este, luego este, pero no está mal en su computo global. 27 horas me ha durado y lo he hecho todo, y explorado todo, las "secundarias" por llamarlas de alguna manera son una extensión de la historia principal y de castellanos.

Algo que no me gustó nada, es que aprovecharon uno de los mapas que te lo vuelven a poner casi al final otra vez, y si quieres coger cosas te lo tienes que volver a hacer, ya podían haberse sacado otra localización de la ciudad y no lo mismo.

Eso si los bichos son mucho más rápidos, en el 1 solo disparaba cabezas en este algunos van al pecho porque son muy ligeros a la hora de moverse.
Ayer me lo acabé, 15 horas y explorando bastante los escenarios. La verdad que el juego da para otra vuelta, es un viaje con bastantes subidas y bajadas, cosas inesperadas, zonas geniales y zonas horribles, algún susto, y para mi gusto demasiado disparo. Aún con todo, lleva la firma del primero y me ha gustado un poquito mas incluso.
La historia esta entretenida, con sus partes prescindibles, pero bien llevada. Ojalá les de para continuar la saga, el estilo de juego me sigue encantando. [beer] [beer]

Cuando concluyes la partida, la última de las recompensas es amor puro (soy de los que pensaba que las bandas negras le quedaban genial al juego) y es lo que más ganas me ha dado de volver a pasármelo.

Y por cierto, el último tramo enfrentándote a los bosses, junto al boss final, me ha parecido espectacular.
Esperando The Evil Within 3. Y si, demasiados disparaos para lo que debería ser el juego en realidad. Como ya no hay Silent Hill ni Dead Space, pues este, y si no, Resident Evil.
Buenas, a falta de decidir aun si pillo la versión PS4 o XBOX... ¿Os quedáis con RE7 o con TEW 2? La verdad que los dos me llaman, pero no creo que me de para todo... xD
KoToRRo escribió:Buenas, a falta de decidir aun si pillo la versión PS4 o XBOX... ¿Os quedáis con RE7 o con TEW 2? La verdad que los dos me llaman, pero no creo que me de para todo... xD

Personalmente la decisión es muy dificil... Los 2 los considero juegazos como la copa de un pino... A mi ese rollo que se lleva ahora de crucificar a RE7 me parece absurdo. Es un juegazo como pocos y vuelve a la esencia de la saga. Es en primera persona pero todo lo demás como los clásicos. Llaves, baúl...

Ahora este The Evil Within 2 es espectacular como pocos, y me quedo corto. Además de que es más largo. Es muy muy dificil elegir la verdad, no sabría decirte.

Depende de si te gustan los Resident Evil antiguos o no. También es importante que hayas jugado al primer The evil within.

Si puedes pillar los 2 aunque solo sea 1 ahora y el otro en un tiempo, entonces pillate primero el que más te apetezca de los 2. Pero los 2 son para jugarlos si o si, en el orden que prefieras.
OKGARCIA escribió:
KoToRRo escribió:Buenas, a falta de decidir aun si pillo la versión PS4 o XBOX... ¿Os quedáis con RE7 o con TEW 2? La verdad que los dos me llaman, pero no creo que me de para todo... xD

Personalmente la decisión es muy dificil... Los 2 los considero juegazos como la copa de un pino... A mi ese rollo que se lleva ahora de crucificar a RE7 me parece absurdo. Es un juegazo como pocos y vuelve a la esencia de la saga. Es en primera persona pero todo lo demás como los clásicos. Llaves, baúl...

Ahora este The Evil Within 2 es espectacular como pocos, y me quedo corto. Además de que es más largo. Es muy muy dificil elegir la verdad, no sabría decirte.

Depende de si te gustan los Resident Evil antiguos o no. También es importante que hayas jugado al primer The evil within 2.

Si puedes pillar los 2 aunque solo sea 1 ahora y el otro en un tiempo, entonces pillate primero el que más te apetezca de los 2. Pero los 2 son para jugarlos si o si, en el orden que prefieras.

Jugué al primer TEW y me encantó, así que tengo claro que el 2 lo jugaré si o si. De hecho hasta me pillé la Guía coleccionista [plas] Pero también es verdad que desde que jugué la demo aquella del RE7 me quedé con las ganas y los precios ahora son más asequibles. Creo que me haré antes con el TEW 2 por aquello del ansia, pero seguro que también acabaré jugado al RE7. Lo que me jode del Evil Within es lo mal que dicen que va en One, y como la X aún queda para pillarla, me veo jugándolo en PS4 que no es lo que yo quería...
KoToRRo escribió:
OKGARCIA escribió:

Depende de si te gustan los Resident Evil antiguos o no. También es importante que hayas jugado al primer The evil within 2.

Jugué al primer TEW y me encantó, así que tengo claro que el 2 lo jugaré si o si. De hecho hasta me pillé la Guía coleccionista [plas] Pero también es verdad que desde que jugué la demo aquella del RE7 me quedé con las ganas y los precios ahora son más asequibles. Creo que me haré antes con el TEW 2 por aquello del ansia, pero seguro que también acabaré jugado al RE7. Lo que me jode del Evil Within es lo mal que dicen que va en One, y como la X aún queda para pillarla, me veo jugándolo en PS4 que no es lo que yo quería...

Pues si no es lo que querías y en general no te convence, pillate el RE7 y ve haciendo.

Es como preguntarte.

¿A quién quiere más, a mamá o a papá?

Lso dos son juegazos. Mi opinión personal, mi saga preferida es Resident Evil clásicos, como me gustan más la tercera persona, opto más por The Evil Within 2, el ambiente Resident Evil 7 es mucho mejor.

Si solo tiene para un juego, pues mejor te informas cual es tu preferencia por el cual comprar uno de los dos y más adelante compra el otro. Lo bueno es tenerlos todo.

Saludos.
Como recomendais jugar, en superviviente o en pesadilla? Estoy aun en el capi 3 con unas 8h aprox intentando ir poco a poco pero se me esta haciendo bastante cuesta arriba con algunos enemigos duros.

Siempre rondo las 4 balas de pistola o menos sin nada mas y tengo que ir creando muchas situaciones de sigilo para ir avanzando, y se me esta haciendo un poco complicado el no tener nunca suministros.

Si bajo la dificultad me daran mas cantidad?
madsuka escribió:Como recomendais jugar, en superviviente o en pesadilla? Estoy aun en el capi 3 con unas 8h aprox intentando ir poco a poco pero se me esta haciendo bastante cuesta arriba con algunos enemigos duros.

Siempre rondo las 4 balas de pistola o menos sin nada mas y tengo que ir creando muchas situaciones de sigilo para ir avanzando, y se me esta haciendo un poco complicado el no tener nunca suministros.

No sé en qué dificultad juegas (no lo dejas claro). Pero si la dificultad actual te cuesta, pues baja un peldaño. Y sí, te dan más material.

HH!!!

Pd: En serio creen que este juego tiene muchos disparos? Pues entonces el primero debió saturarlos.
madsuka escribió:Como recomendais jugar, en superviviente o en pesadilla? Estoy aun en el capi 3 con unas 8h aprox intentando ir poco a poco pero se me esta haciendo bastante cuesta arriba con algunos enemigos duros.

Me lo he pasado en superviviente y por experiencia propia recomiendo jugarlo en pesadilla, la cual personalmente considero la dificultad ideal, al principio en los primeros compases de la aventura si que es cierto que apenas cuentas con suministros, y se hace cuesta arriba, es una etapa del juego un tanto complicada. pero luego con el paso de los capitulos sobra un porron de pólvora...

En este tipo de juegos es normal, juegos como Dead Space, The Last of Us o el primer Resident Evil donde al comienzo de la aventura, en los primeros compases de esta, es precisamente cuando mas cuidado se debe de tener, donde tienes que ir con pies de plomo, y medir y economizar con mas precaución los recursos que vas a usar....

Luego lo demás viene todo rodado, y es cuando la vida se abre camino.... [jaja]

Y si, al bajar la dificultad encontraras mas recursos y los enemigos serán menos duros y agresivos...
sanray escribió:

No sé en qué dificultad juegas (no lo dejas claro). Pero si la dificultad actual te cuesta, pues baja un peldaño. Y sí, te dan más material.

HH!!!

Pd: En serio creen que este juego tiene muchos disparos? Pues entonces el primero debió saturarlos.

Juego en la mas alta de las 3 disponibles por primera vez, pesadilla.
@madsuka Si te cuesta, baja a supervivencia. Yo he llegado a probar dicho modo y si te cuesta en el capítulo 3, prepárate para los demás capítulos que la dificultad aumenta.

HH!!
Conseguisteis pasar los minijuegos? Yo según me dieron la opción los hice del tirón.

El de los disparos fácil, pero el otro me llevo un buen rato, el caso es que casi al principio cuando llevaba como 20 partidas llegué a los 98000 una vez, entonces vi que se podía hacer, al principio me parecía imposible la verdad, no pasaba de 45k, 50k
sanray escribió:@madsuka Si te cuesta, baja a supervivencia. Yo he llegado a probar dicho modo y si te cuesta en el capítulo 3, prepárate para los demás capítulos que la dificultad aumenta.

HH!!

Mas que costar es algo desesperante tener que tirarme 5-10 min para avanzar por una calle porque hay 2 bichos juntos y solo me quedan 2 balas. No mejora mas adelante dandome mas suministros?
madsuka escribió:
sanray escribió:@madsuka Si te cuesta, baja a supervivencia. Yo he llegado a probar dicho modo y si te cuesta en el capítulo 3, prepárate para los demás capítulos que la dificultad aumenta.

HH!!

Mas que costar es algo desesperante tener que tirarme 5-10 min para avanzar por una calle porque hay 2 bichos juntos y solo me quedan 2 balas. No mejora mas adelante dandome mas suministros?

Hablando del modo pesadilla, de dar te darán más suministros, pero siendo el modo que es, irás siempre justo y tendrás que economizar lo más que puedas.

HH!!!
¿Te dan trofeos por difícil?
Con el parche,cual es la opción de mejores gráficos?Bloqueo o desbloqueo?Porque lo explican en arameo antiguo,macho
Yo por lo.que entendí ninguna mejora gráfica con el parche. Sólo aumento de resolución a 1260p y desbloqueo de frames. Ni siquiera han habilitado el supersampling para teles full hd.
Pregunta bien simple,ya me acabe el primero hace pocos dias(grandisimo juego)y ahora mi duda es,me compro los DLC para jugarlos y despues me pongo con este o me voy directo a este y ya jugare mas adelante los DLC?
Decir que los DLC todavia no los compre pero si tengo el TEW2 esperando en la caja [carcajad]
2645 respuestas