@FumelesGran frase esa, buenísimo la verdad.
Me expresé totalmente mal debo reconocer, no es gilipollas directamente quien juega al fifa, no era mi intención aunque pareciera, más bien estaba enfocado al tipo de jugador neonazi que exclusivamente juega a ese tipo de juegos, que además van pregonando por hay ser pros y ultra conocedores del mundillo por que juegan al mejor juego jamás creado en el universo en paralelo, Y absolutamente todo lo demás es puta mierda insultante, algunos me entendéreis xd
Claro que puedes ser un jugador variado, pasar de tramas como TEW, a jugabilidades sencillas como ratchet and Clank, a soltar adrenalina con los amigos pegando tiros en algún shooter sea coop o pvp, eso por supuesto.
También me refería mayoritariamente a donde resido actualmente, donde el nivel de educación básica, cultura y respeto es de ganadería de cabra a cabra, mil veces he visto en comercios padres, hijos e hijas, madres y todo tipo de gente soltar prendas tales como:
"oshtiaa ece azazin kree de K va nano, hay que mata muxo K juapo ay coza d eza ejicia"
"japaaa konprme er nurbo co duty pa reventa a mi amijos" (niño que lo sumo tendría 6/7 años)
Dependiente:
Le gustaría reservar alguno que vaya a salir próximamente, (mencionó TEW 2 en aquel día)
Cliente:
"de que va eso?"
Dependiente:
Breve resumen del juego
Cliente:
"anda coño que hay pensar pa jugar eso quita quita esa porquería de hay"
Me quede flipando, era para darle un puñetazo en el epicentro del cráneo.
Una cantidad de barbaridades que es que vamos, llorariais de oírlas.
No me considero una persona tampoco que vaya a descubrir un elemento químico
, ni de lejos mil años, nada nada de eso por favor.
Si que retiro esa expresión anterior, y disculpas si alguien de aquí se ofendió por ello, no fue mi intención al expresarme como culo.