@kikon69 Sé que la versión UK solo trae inglés. Por eso, decía que no me importaba que fuera de esa región. Yo es que, de todas formas, suelo jugar los juegos en V.O. (cuando hablamos del inglés)
@big_freazeQué bonito es hablar sin saber
El juego que yo he pillado es en edición física. Si me ha salido por ese precio es porque pillé un pack con 2 camisetas nuevas de pelis y el vendedor incluía también 2 juegos de ps4 de 2ª mano: el Madden 2016 (que regalaré porque a mí el fútbol americano no me interesa) y el Evil Within.
Yo prefiero lo físico pero también compro en digital de vez en cuando pero generalmente ofertas y juegos que no han salido en físico o que tienen versión física pero con season disc como los juegos de TTG, por ejemplo. Pero no veo el problema en pillar en digital. Uno sabe lo que está adquiriendo...
@KyrossPues, ya que lo mencionas, esperaré a que vuelva a estar de oferta el season pass. Sé que alguna vez lo he visto rebajado pero no tenía el juego (bueno, aún no me llegará hasta dentro de 2 semanas o así) y no pensé en pillarlo
Me queda la duda de si con la versión UK me servirá el season pass español. Yo sé que en otras ocasiones he tenido un juego uk y he pillado el pass aquí y me ha servido
Si lo paso muy mal con el 1 (que seguro que sí porque yo me cago toda con estos juegos xD), dudo que los juegue uno detrás del otro
Aunque tampoco dejaré mucho de por medio para tener la historia fresca...
Saludos