The Evil Within

GRAN TORINO escribió:Lo soy desde 2013, soy actor en Sevilla pero desgraciadamente no ha entrado nada de nada y como pasa con las series y películas en Madrid y Barcelona solo llaman a los de siempre, reconocido estoy y saben sobre mi pero todavía nada y hace poco cerraron un estudio por aquí, y era de los mejores, de momento pues hago fandubs en casa, ayudo a algunos amigos que quieren alguna voz y esas cosas

Si quieres te paso mi canal por privado para que veas mi trabajo

Pues si hombre, pásamelo. ;)
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió: Oooh La opiniones son opiniones pero... El doblaje de este juego está muy conseguido, hoy en día es difícil encontrar un doblaje mediocre, pero muy difícil dado lo que se trabajan hoy en día el acercamiento con la fidelidad en los videojuegos

El doblaje V.O. de este juego es una maravilla, pero para mi ninguno de los dos se queda atrás, el que dobla a Sebastian tiene una voz increíble en V.O. y en el doblaje de aquí es también muy bueno y se acerca a la perfección

Pero bueno son todo opiniones y gustos pero para nada estoy de acuerdo en que deja mucho que desear

Como tú dices las opiniones son opiniones, y para mí tiene un doblaje "correcto". Salvo el doblaje de Ruvik poco más se puede sacar. Por no mencionar de que en los DLC's Joseph tiene otra voz, se lucieron vamos.

Y eso que yo soy de jugar a todos los juegos doblados, pero hay cada juego que menuda tela, un ejemplo Until Dawn, cuando lo juegues sabrás de lo que hablo, ya te adelanto que ahí no eres capaz de defender tal doblaje.

Desconozco las razones por las que no contaron con el antiguo actor de doblaje con Joseph en el doblaje, pero puede deberse a problemas para estar ahí o cualquier tipo de problema personal que ya ha pasado anteriormente

Sobre Until Dawn, he escuchado su doblaje y me parece bastante bueno, no sé que esperáis algunos de los doblajes de hoy en día, si no podéis con ellos os recomiendo ir a opciones y cambiar el idioma porque está claro que esto no es lo vuestro, y sé de lo que hablo y si, me parece bueno el de Until Dawn, también cabe destacar que soy actor de doblaje y cuando hay un doblaje malo lo digo sin más, pero Until Dawn está lejos de ser malo, y este igual, la actriz que dobla a July hace un papel excelente

Hombre está claro que los juegos en V.O siempre (o la mayoría) son bastantes superiores, para mí eh [carcajad].

A Until Dawn no me refiero al doblaje en sí, sino lo mal sincronizado que esta en muchas situaciones. Por no mencionar que cierto doblaje en Español (lo pongo en spoiler mejor):

Te destripa todo el juego, cuando en V.O esto no sucede.

Y por mí parte dejo también el off-topic jeje, un saludo.
Hola:

Estaba jugando un rato al Dino Crisis 2 en la Play 3, que juegazo, ni lo recordaba, estoy casi en la mitad del juego, juego porque hay rumores de un posible Dino Crisis 4 creado por Shinji Mikami, el padre de Resident Evil y The evil Within.

Parece ser que la versión GOTY no saldrá este mes. ¿Se sabe algo de dicha versión al final? En Skyrim tiene las actualizaciones en el disco 1.9v para ser exacto y sus 3 DLC.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Estaba jugando un rato al Dino Crisis 2 en la Play 3, que juegazo, ni lo recordaba, estoy casi en la mitad del juego, juego porque hay rumores de un posible Dino Crisis 4 creado por Shinji Mikami, el padre de Resident Evil y The evil Within.

Parece ser que la versión GOTY no saldrá este mes. ¿Se sabe algo de dicha versión al final? En Skyrim tiene las actualizaciones en el disco 1.9v para ser exacto y sus 3 DLC.

Saludos.

De momento ni este mes ni en un futuro.

Hasta que Bethesda no se pronuncie no habrá nada oficialmente.
Hola:

Noticias como estas me cabrean, que no pongan rumores. Y me parece raro que no haga una versión GOTY como hizo Skyrim.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... oty-122458

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... vil-within

Aunque es muy pronto, esperando alguna información com qu eva a salir The Evil Within 2. Lo último que se, que quieren hacerlo con Unreal 4 ya que el Id Tech 5 se queda corto, no se ha nombrado el Id Tech 6 para este juego, solo quieren dar el salto a Unreal 4, que está mucho mejor, al menos dicen por ahí.

Saludos.

Noticias como estas me cabrean, que no pongan rumores. Y me parece raro que no haga una versión GOTY como hizo Skyrim.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... oty-122458

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... vil-within

Aunque es muy pronto, esperando alguna información com qu eva a salir The Evil Within 2. Lo último que se, que quieren hacerlo con Unreal 4 ya que el Id Tech 5 se queda corto, no se ha nombrado el Id Tech 6 para este juego, solo quieren dar el salto a Unreal 4, que está mucho mejor, al menos dicen por ahí.

Saludos.

En teoria la edición goty salia en septiembre, ya estamos a finales de octubre. Se sabe algo ya?, porque tengo ganas de pillarmelo completo con sus dlc.
Kasios escribió:En teoria la edición goty salia en septiembre, ya estamos a finales de octubre. Se sabe algo ya?, porque tengo ganas de pillarmelo completo con sus dlc.

Todo vino a raíz de Amazon.fr, hasta qué Bethesda no se pronuncie no hay nada confirmado.
kaulitz55 escribió:
Kasios escribió:En teoria la edición goty salia en septiembre, ya estamos a finales de octubre. Se sabe algo ya?, porque tengo ganas de pillarmelo completo con sus dlc.

Todo vino a raíz de Amazon.fr, hasta qué Bethesda no se pronuncie no hay nada confirmado.

Pues ya estan tardando, que navidad está al caer XD
Esta el season pass a 11€ por halloween, viendo que el goty puede ir para largo estoy pensando en pillarlo que ya voy casi por el capitulo 14, es la primera vez que me lo paso pero no creo estar muy lejos del final y hay ganas de mas
nERon93 escribió:Esta el season pass a 11€ por halloween, viendo que el goty puede ir para largo estoy pensando en pillarlo que ya voy casi por el capitulo 14, es la primera vez que me lo paso pero no creo estar muy lejos del final y hay ganas de mas

Pues ya tardas en comprarlo [sonrisa].

Si la trama principal te está gustando, los 2 primeros DLC's te van a encantar, y lo más importante, te resuelven todas las dudas con las que te dejan, un saludo.
Hola:

Me estoy mosqueando si no sale la versión GOTY, ya que estas gente lo suelen hacer.

¿Qué pasa?

Saludos.

Me estoy mosqueando si no sale la versión GOTY, ya que estas gente lo suelen hacer.

¿Qué pasa?

Saludos.

Pues que pasan de el, eso es lo que pasa.
Hola:

Me cago en la madre que los parió el responsable de esto. Sale noticias de la posibilidad del GOTY y no hay nada.

A lo mejor sale mucho más adelante.

Saludos.

Me cago en la madre que los parió el responsable de esto. Sale noticias de la posibilidad del GOTY y no hay nada.

A lo mejor sale mucho más adelante.

Saludos.

A lo mejor sale en navidad, que no te sorprenda, yo sigo a la espera.
kaulitz55 escribió:
nERon93 escribió:Esta el season pass a 11€ por halloween, viendo que el goty puede ir para largo estoy pensando en pillarlo que ya voy casi por el capitulo 14, es la primera vez que me lo paso pero no creo estar muy lejos del final y hay ganas de mas

Si la trama principal te está gustando, los 2 primeros DLC's te van a encantar, y lo más importante, te resuelven todas las dudas con las que te dejan, un saludo.

Esta misma tarde voy a meter pasta en la tarjeta y cae XD
Yo tengo la edición especial que salió con carátula holograma y me pillé el seasson pass muy barato, paso de estar esperando. Bueno el juego lo compré de salida y muy buena compra por cierto.

Saludos
nERon93 escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya pondrás tus impresiones @nERon93 [ginyo]. Veras como no te defrauda para nada jeje.
kaulitz55 escribió:
nERon93 escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya pondrás tus impresiones @nERon93 [ginyo]. Veras como no te defrauda para nada jeje.

Justo hoy se me ha roto la bombilla de los camaleones y no tenia nada mas de pasta a mano cawento pero bueno no pasa nada en unos dias meto los lereles a la tarjeta y lo pillo. No me olvido de vosotros en cuanto los cate comento, tmbn tngo que acabarme el juego que estoy en al recta final ya [carcajad]
nERon93 escribió:
kaulitz55 escribió:
nERon93 escribió:Esta misma tarde voy a meter pasta en la tarjeta y cae XD

Justo hoy se me ha roto la bombilla de los camaleones y no tenia nada mas de pasta a mano cawento pero bueno no pasa nada en unos dias meto los lereles a la tarjeta y lo pillo. No me olvido de vosotros en cuanto los cate comento, tmbn tngo que acabarme el juego que estoy en al recta final ya [carcajad]

Vaya mala suerte [tomaaa].

Pues si aún no te lo has acabado, una vez te lo pases te vas a comer la cabeza de preguntas y más preguntas. Al menos te lo aclaran todo en los DLC's, eso si, tienes que estar muy pendiente a cada detalle, un saludo.
Uno más que se apunta a esta aventura aprovechando la oferta halloween.
Pillados el pase de temporada, ahora a terminar el ultimo capitulo y darle caña a los dlc, despues me toca otra pasada con mi chica que no ha acabado el juego y asi lo juega completito XD
nERon93 escribió:Pillados el pase de temporada, ahora a terminar el ultimo capitulo y darle caña a los dlc, despues me toca otra pasada con mi chica que no ha acabado el juego y asi lo juega completito XD

Ponerlo en la dificultad AKUMU si queréis pasarlo realmente mal jaja. Que sufrimiento de platino por dios.

Los DLC's duran cada uno aproximadamente 4/5 horas, pero menudas horas jeje, exceptuando el DLC de The Executioner que es caso a parte claro.
Me lo pillé ayer con las ofertas de la Store ya que el Resident Evil 4 así como la ambientación estilo "La Matanza de Texas" me gustan bastante.

El problema que he visto es al principio: una rascada de frames salvaje. Pregunta ¿el juego va a ir siempre petado? La rascada la ví al principio cuando estás entrando al Hospital
Tearain escribió:Me lo pillé ayer con las ofertas de la Store ya que el Resident Evil 4 así como la ambientación estilo "La Matanza de Texas" me gustan bastante.

El problema que he visto es al principio: una rascada de frames salvaje. Pregunta ¿el juego va a ir siempre petado? La rascada la ví al principio cuando estás entrando al Hospital

El comienzo del juego es donde mas petardea, mas adelante igual notas algun que otro bajon pero nada parecido y sobretodo nada injugable, generalmente va estable de frames
Pues yo ando buscandolo en físico a un precio razonable, pero nada de nada .....alguna idea?
Oso69 escribió:Pues yo ando buscandolo en físico a un precio razonable, pero nada de nada .....alguna idea?

Si, esperate a navidades, que quizas salga la version completa y GOTY
Kasios escribió:
Oso69 escribió:Pues yo ando buscandolo en físico a un precio razonable, pero nada de nada .....alguna idea?

Merece la pena estando el Season Pass al precio que esta en la store?
Es la pruimera vez que me ocurre en un juego que, una vez acabado el ultimo capitulo, me quedan mas dudas que al terminar cualquiera de los primeros capitulos

Ya he empezado el primer dlc a ver si se me aclaro las dudilas pronto, sino me tendreis por aqui dando el coñazo a ver si alguien me explica [carcajad]

Yo estaba convencida de que
el incendio en casa de Sebastian en el que muere su hija y la niñera fue culpa de Ruvik, como repite varias veces lo de "tu tienes la culpa" y cosas asi digo pues querria vengarse y hizo que la hija sintiera lo mismo que su hermana. Pero al final me han dejado con la duda xD
Oso69 escribió:
Kasios escribió:

Merece la pena estando el Season Pass al precio que esta en la store?

Si quiere el juego fisico te conviene esperar, ya que las GOTYS por norma general te viene todo el contenido completo en disco, ten paciencia, que la goty la anuniaron hace meses pero ni rastro de ella, porlo que espero y deseo que la saquen para navidad.
Kasios escribió:Si quiere el juego fisico te conviene esperar, ya que las GOTYS por norma general te viene todo el contenido completo en disco, ten paciencia, que la goty la anuniaron hace meses pero ni rastro de ella, porlo que espero y deseo que la saquen para navidad.

El anuncio no fue oficial, y tengo posibilidad que por 32 € llevarmelo con el pase de temporada (juego físico + pase de temporada de la oferta).
No creo que la GOTY salga más barata que eso, aunque es cierto que las GOTY suelen venir con el contenido en el disco sin necesidad de descargar.

Bueno tengo unos días para pensarlo, pero llevo esperando desde el verano :-?
Kasios escribió:Si quiere el juego fisico te conviene esperar, ya que las GOTYS por norma general te viene todo el contenido completo en disco, ten paciencia, que la goty la anuniaron hace meses pero ni rastro de ella, porlo que espero y deseo que la saquen para navidad.

¿Pero hubo anuncio oficial? Tengo entendido que es un rumor y no esta confirmado que acabara saliendo
nERon93 escribió:

¿Pero hubo anuncio oficial? Tengo entendido que es un rumor y no esta confirmado que acabara saliendo

http://www.gamerzona.com/2015/07/22/the-evil-within-tendra-una-version-goty-que-se-pondra-a-la-venta-proximamente-segun-amazon/
Kasios escribió:
nERon93 escribió:

http://www.gamerzona.com/2015/07/22/the-evil-within-tendra-una-version-goty-que-se-pondra-a-la-venta-proximamente-segun-amazon/

Pero no es un anuncio oficial de la compañia, es una filtracion de amazon que pudo ser un error o no, no es 100% seguro que vaya a existir la version goty
Yo tambien quiero pillarlo a buen precio al igual que el resident evil revelation 2. A ver si sacan la goty para navidad.
Una pregunta

Se pueden descargar los DLC´S The Assignment, The Consequence y The Executioner?

Los pongo a descargar y me sale un error "Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos, (WC-40360-3)

Los DLC´S me salen como gratis pero me da ese error, no soy Plus, puede ser por eso?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta

Se pueden descargar los DLC´S The Assignment, The Consequence y The Executioner?

Los pongo a descargar y me sale un error "Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos, (WC-40360-3)

Los DLC´S me salen como gratis pero me da ese error, no soy Plus, puede ser por eso?

Yo misma los baje ayer por segunda vez que por unos problemas tuve que borrar el juego y reinstalarlo, todo a la primera y sin fallos

El plus no influye, si los has comprado son tuyos con o sin plus. El error que comentas por lo que estoy leyendo es un error de la store.
nERon93 escribió:

Yo misma los baje ayer por segunda vez que por unos problemas tuve que borrar el juego y reinstalarlo, todo a la primera y sin fallos

El plus no influye, si los has comprado son tuyos con o sin plus. El error que comentas por lo que estoy leyendo es un error de la store.

Pero yo no los he comprado, quiero decir que pone que son gratis, y al dales a descargar me sale el error antes mencionado,.

Saludos.
mj23 escribió:
nERon93 escribió:

Pero yo no los he comprado, quiero decir que pone que son gratis, y al dales a descargar me sale el error antes mencionado,.

Saludos.

Pues entonces ahi esta el problema, te sale como comprado pero realmente no lo has comprado por lo que no podras descargarlos

A no ser que hayas comprado el season pass claro, ahi entran los dlc y te salen como comprados los tres, pero si no entonces ya sabes lo que ocurre
@nERon93 Ok jajaj muchas gracias, lo que me imaginaba pero claro, al ver que ponía gratis en los 3 y nanai, pues me he rayao.

Saludos.
nERon93 escribió:Es la pruimera vez que me ocurre en un juego que, una vez acabado el ultimo capitulo, me quedan mas dudas que al terminar cualquiera de los primeros capitulos

Ya he empezado el primer dlc a ver si se me aclaro las dudilas pronto, sino me tendreis por aqui dando el coñazo a ver si alguien me explica [carcajad]

Yo estaba convencida de que
el incendio en casa de Sebastian en el que muere su hija y la niñera fue culpa de Ruvik, como repite varias veces lo de "tu tienes la culpa" y cosas asi digo pues querria vengarse y hizo que la hija sintiera lo mismo que su hermana. Pero al final me han dejado con la duda xD

Ves, te lo dije @nERon93 jaja, este juego te obliga a que te hagas con el Season Pass si te quieres enterar de todo, y fíjate tú que yo aún así sigo con muchas dudas [carcajad].

El final de segundo DLC te va a dejar boquiabierta, ya veras ya jeje.
Kasios escribió:
nERon93 escribió:

Esto fue una filtración de Amzón Francia, la cual luego retiraron el producto y nunca más se supo...
Kasios escribió:
nERon93 escribió:

Esto fue una filtración de Amzón Francia, la cual luego retiraron el producto y nunca más se supo...[/quote]
Lo se, pero cuando el río suenaaaaaa... [fumando]
Este juego a sido de los que más he disfrutado en ps4, se sabe en qué anda metido Mikami ahora? me apetece algo parecido, quizás con algún puzzle mas currado como en sus viejos tiempos... Igual estoy pidiendo mucho :D
Pues al final lo he pillado de segunda mano en game. Ahora a por el Season Pass de oferta en la store y horitas de juego para disfrutar en cuanto me termine el uncharted :)
Capitulo 3 completado y primeras sensaciones. El nivel de dificultad se nota y personalmente se agradece pero entiendo que a otras le desespere. Hay que tomarlo todo con tranquilidad y pensar muy bien la estrategia, al mínimo fallo no se perdona.

La atmósfera esta muy lograda, consigue meter las mismas sensaciones del protagonista. La angustia, la soledad, el miedo, la indefension en un entorno rodeado de peligros. En definitiva se siente el terror.

A ver como evoluciona los proximos capitulos, por el momento me voy a cambiar los pañales :p
Ayer estuve a punto de tirar el mando por la ventana al final del capitulo 14cuando tienes que
matar al bicho con tentaculos que suelta larvas. Estuve media hora y nada. He llegado al combate sin municion apenas y me esta desesperando.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo 22 horas y habre muerto montooones de veces! jaja! Espero poner mis impresiones pronto cuando lo acabe.
iloveoizo escribió:Ayer estuve a punto de tirar el mando por la ventana al final del capitulo 14cuando tienes que
matar al bicho con tentaculos que suelta larvas. Estuve media hora y nada. He llegado al combate sin municion apenas y me esta desesperando.
Llevo 22 horas y habre muerto montooones de veces! jaja! Espero poner mis impresiones pronto cuando lo acabe.

Ahi sin municion esta muy jodida la cosa (bueno, que te voy a contar.. xD) pero por la zona veras algo de municion, sobretodo esquiva sus ataques y no lo pierdas de vista, dispara a las larvas que suelta y creo que tienen municion dentro casi todas, gasta las piezas en crear virotes si hace falta

Esa zona la pase bastante rapido, habia ahorrado munciion y llevaba de sobras. En el capitulo 15 hay un momento que si tuve que repetir un huevo de veces, cuando llegues seguro que lo reconoces [carcajad]
nERon93 escribió:
iloveoizo escribió:Ayer estuve a punto de tirar el mando por la ventana al final del capitulo 14cuando tienes que

Ahi sin municion esta muy jodida la cosa (bueno, que te voy a contar.. xD) pero por la zona veras algo de municion, sobretodo esquiva sus ataques y no lo pierdas de vista, dispara a las larvas que suelta y creo que tienen municion dentro casi todas, gasta las piezas en crear virotes si hace falta

Esa zona la pase bastante rapido, habia ahorrado munciion y llevaba de sobras.
En el capitulo 15 hay un momento que si tuve que repetir un huevo de veces, cuando llegues seguro que lo reconoces [carcajad]

Creo que este tipo de "valoraciones y/o ayuda estaria bien metido dentro de spoliers ;)
nERon93 escribió:

Esa zona la pase bastante rapido, habia ahorrado munciion y llevaba de sobras. En el capitulo 15 hay un momento que si tuve que repetir un huevo de veces, cuando llegues seguro que lo reconoces
[carcajad]

jaja! Es que no tengo ni piezas para virotes, solo algunos ya hechos, pero pocos. En la zona solo hay balas normales, asi que tendre que ir con esas. [+furioso]
Tengo un amor/odio con el juego que no puedo! [carcajad]
Gracias por los consejos!
Kasios escribió:
nERon93 escribió:

Esa zona la pase bastante rapido, habia ahorrado munciion y llevaba de sobras.
En el capitulo 15 hay un momento que si tuve que repetir un huevo de veces, cuando llegues seguro que lo reconoces [carcajad]

Creo que este tipo de "valoraciones y/o ayuda estaria bien metido dentro de spoliers ;)

Tampoco nos pasemos que precisamente he llevado cuidado con decirlo todo asi medio cifrado para que no se me escape ni el mas minimo spoiler, si en vez de decir el sitio digo zona por ejemplo, no creo que decir "hace falta municion" o "ese lugar lo pase facil por ahorrar municion" sea spoiler

Hay que saber utilizar los spoilers, si empezamos a ponerlo por todo el dia que sea un verdadero spoiler la gente lo leera creyendo que es una simple ayuda como esta y se veran el final por ejemplo

iloveoizo escribió:
nERon93 escribió:

Esa zona la pase bastante rapido, habia ahorrado munciion y llevaba de sobras. En el capitulo 15 hay un momento que si tuve que repetir un huevo de veces, cuando llegues seguro que lo reconoces
[carcajad]

jaja! Es que no tengo ni piezas para virotes, solo algunos ya hechos, pero pocos. En la zona solo hay balas normales, asi que tendre que ir con esas. [+furioso]
Tengo un amor/odio con el juego que no puedo! [carcajad]
Gracias por los consejos!

Cargate a los bichos que suelta antes de que rebienten por si solos, te daran municion
5715 respuestas