The Evil Within

Los que tenéis el juego, yo que soy un poco torpe con los controles, es excesivamente dificil incluso en el nivel más fácil? incluos la recogida de objetos, balas y demás....
Yo sigo esperando a ver si se anuncia la edición goty que tengo ganas de jugarlo
Angelus666 escribió:Se sabe algo de la posible goty en fisico? hay fecha o ha ndicho algo los de bethesda?

Según ha filtrado amazon francia, sale el 18 de Septiembre.
Oso69 escribió:Los que tenéis el juego, yo que soy un poco torpe con los controles, es excesivamente dificil incluso en el nivel más fácil? incluos la recogida de objetos, balas y demás....

En la dificultad mas fácil es un autentico paseo, ademas que desde la última actualización incluso rebajaron mas aún la dificultad, la única dificultad que me costo a mi fue en Akumu, las demás no son para nada complicadas.
kaulitz55 escribió:
Oso69 escribió:Los que tenéis el juego, yo que soy un poco torpe con los controles, es excesivamente dificil incluso en el nivel más fácil? incluos la recogida de objetos, balas y demás....

En la dificultad mas fácil es un autentico paseo, ademas que desde la última actualización incluso rebajaron mas aún la dificultad, la única dificultad que me costo a mi fue en Akumu, las demás no son para nada complicadas.

Muchas gracias por la informacion.
Normalmente juego a loa juegos en normal, pero viendo la dificultad que algunos comentaban, pense en ponerlo facil.
Esperaremos a la edicion goty para probarlo bien ;)
Oso69 escribió:
kaulitz55 escribió:

Muchas gracias por la informacion.
Normalmente juego a loa juegos en normal, pero viendo la dificultad que algunos comentaban, pense en ponerlo facil.
Esperaremos a la edicion goty para probarlo bien ;)

La primera pasada te lo recomiendo en normal y hacerte a los controles y tácticas de los jefes principales, luego ya se te hará mas ameno sabiéndote cada rincón del juego.
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:Hola:

No cogí bien l ahistoria, ya que jugaba el juego y lo acabaé con la PS3 en casa de un amigo. Por ejemplo, no pillo l ahistoria del juego en el final.

La historia del final The Evil within no lo he cogido del todo. Recuerdo que Sebastian Castellanos tenía el cerebro en la mano y lo escachó, antes de ello sale Ruvik y dice que no lo haga.

Parece ser que la consciencia de Ruvik entró en Lesly o como se escriba, que se metió en su cuerpo.

¿Es como creo?

Lo que no me cuadra que si entró la consciencia de Ruvik a Lesly, ¿qué hace hablando con Sebastian el cerebro?

Estoy viendo los dlc en vídeos por capítulos porque no puedo jugarlos, me comparé el juego cuando salga la versión completa.
Saludos.

Sobre lo del final de la historia:

Lo que intenta Ruvik es meterse en la mente de Leslie para poder escapar de "su mundo", lo que sale antes de que Sebastian vaya a por el cerebro de Ruvik es solo una ilusión en la cabeza de Sebastian.

Hola:

Spoilar:
¿Cómo lo sabes?
Lo que es una islusion.
¿Al final Ruvik está en la cabeza de Leslie?

Saludos.
Galon_2000 escribió:
Angelus666 escribió:Se sabe algo de la posible goty en fisico? hay fecha o ha ndicho algo los de bethesda?

Y precio estimado? Espero que todo el contenido este en disco....
SpardaK escribió:
Galon_2000 escribió:

Y precio estimado? Espero que todo el contenido este en disco....

40€ pero de todas formas estamos a poco más de 1 mes de la supuesta salida y no hay anuncio ni confimación oficial
Bueno, pues acabo de pasarme este juego y me ha gustado mucho. Cuando iba por la mitad me arrepentí de haberlo puesto en normal porque es muy difícil, hasta el punto que lo abandoné durante un par de meses. Sin embargo estas vacaciones lo he retomado y ahora me alegro de haberlo terminado en esa dificultad. Es una satisfacción enorme terminar uno de esos juegos de la vieja escuela, en el que muchas zonas tienes que reintentarlas varias veces hasta aprender las rutinas y la forma de enfrentarte a los enemigos gastando la mínima munición posible.

Además, aparte de difícil es largo. Casi 30 horas me ha durado. Luego dicen que los juegos de hoy día son cortos. Incluso me ha parecido excesivamente largo, y eso que me ha encantado.
Koolk escribió:
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:Hola:

No cogí bien l ahistoria, ya que jugaba el juego y lo acabaé con la PS3 en casa de un amigo. Por ejemplo, no pillo l ahistoria del juego en el final.

La historia del final The Evil within no lo he cogido del todo. Recuerdo que Sebastian Castellanos tenía el cerebro en la mano y lo escachó, antes de ello sale Ruvik y dice que no lo haga.

Parece ser que la consciencia de Ruvik entró en Lesly o como se escriba, que se metió en su cuerpo.

¿Es como creo?

Lo que no me cuadra que si entró la consciencia de Ruvik a Lesly, ¿qué hace hablando con Sebastian el cerebro?

Estoy viendo los dlc en vídeos por capítulos porque no puedo jugarlos, me comparé el juego cuando salga la versión completa.
Saludos.

Sobre lo del final de la historia:

Lo que intenta Ruvik es meterse en la mente de Leslie para poder escapar de "su mundo", lo que sale antes de que Sebastian vaya a por el cerebro de Ruvik es solo una ilusión en la cabeza de Sebastian.

Hola:

Spoilar:
¿Cómo lo sabes?
Lo que es una islusion.
¿Al final Ruvik está en la cabeza de Leslie?

Saludos.

Sobre el final de la historia:

Porque todo lo que sucede hasta que Sebastian no despierta es una ilusión del mundo de Ruvik, si te fijas bien cuando esta en el mundo real no hay ningún cerebro, y al irse Leslie si te das cuenta hace el "sonido" que hace Ruvik al teletransportarse y que causa dolor de cabeza, por lo que es de suponer que Ruvik se ha apropiado de la mente de Leslie.
Muchas gracias por las respuestas.

En caunto a que si viene incluido el dlc en el disco, el juego The Elder Scroll V: Skyrim viene incluido sus 3 dlc y el parche versión 1.9. No hay que descargar ningún tipo de actualización ni nada.

Compré hace poco por 8.98 € el juego Rage también de Bethesta pero lo hace Id, a pesar que me viene códigos de dos dlc, uno de ellos son un mucho con pinchos, escopeta de dos cañones, un coche muy bueno y un traje protector en el mismo pack, el otro dlc es una misi misión en las cloacas, todo se descarga con código y los parches también a descargarlos.

Mi conclusión es no se que pasará con The Evil Within, ya que lo hace Tango GameWorks y Bethesda es la que pone el dinero.

Espero que lo pongan en el disco como Skyrim, hasta Red Dead Rempdection viene sus DLC en el disco, no la actualizción.

Saludos y a esperar haber que pasa.
¿Qué tal funciona el juego sin las bandas negras?, ¿pega muchos tirones?
yo me lo estoy jugando ahora sin las bandas negras y la verdad me va perfecto....Y MAS GRANDE TODO jejejeje
Para darle un rato a las noches después de currar sin calentarme mucho la cabeza, que dificultad recomendáis, fácil o normal?
cybertails escribió:Para darle un rato a las noches después de currar sin calentarme mucho la cabeza, que dificultad recomendáis, fácil o normal?

La normal no es dificil, pero te van a matar un huevo de veces en cuqalquiera de ellas.
kikon69 escribió:
cybertails escribió:Para darle un rato a las noches después de currar sin calentarme mucho la cabeza, que dificultad recomendáis, fácil o normal?

La normal no es dificil, pero te van a matar un huevo de veces en cuqalquiera de ellas.

Lo mismo digo. Normal o facil no distan mucho la una de la otra. En la primera pasada se mueren unas cuantas veces, hasta que te conozcas las zonas y los enemigos.
Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Eso si me lo ha pasado en inexperto y no me ha parecido un paseo precisamente XD.
Decleir escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Eso si me lo ha pasado en inexperto y no me ha parecido un paseo precisamente XD.

Entonces no te recomiendo que pongas la dificultad Akumu [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Decleir escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Eso si me lo ha pasado en inexperto y no me ha parecido un paseo precisamente XD.

Entonces no te recomiendo que pongas la dificultad Akumu [carcajad].

Será menos paseo, pero se vacila, jaajjjaa. Acabé el juego The Evil Within y en estos momento svoy a jugar a Resident Evil HD con Chris en formato físico que me llegó estos días.

Saludos.
¿Habrá GOTY o me lo pillo ya?
Buba-ho-tep escribió:¿Habrá GOTY o me lo pillo ya?

Imagino que si, yo la estoy esperando, a ver si trae todo ya actualizado en disco.
kikon69 escribió:

Imagino que si, yo la estoy esperando, a ver si trae todo ya actualizado en disco.

Va a salir en breve.
kikon69 escribió:

Ojalá que sí aunque yo no he visto nada anunciado por ningún lado. Aparte de que este juego tampoco ha vendido tanto para optar a GOTY. Yo estoy deseando jugarlo.

_Ray_ escribió:
kikon69 escribió:Va a salir en breve.

Pues no he visto info en ninguna parte. :(
Buba-ho-tep escribió:
kikon69 escribió:

Ojalá que sí aunque yo no he visto nada anunciado por ningún lado. Aparte de que este juego tampoco ha vendido tanto para optar a GOTY. Yo estoy deseando jugarlo.

_Ray_ escribió:
kikon69 escribió:Va a salir en breve.

Pues no he visto info en ninguna parte. :(

La info salió hace tiempo por una imagen de Amazon. La fecha que se supone es 18 de septiembre.
http://www.gamezone.com/news/the-evil-within-game-of-the-year-edition-listing-spotted-3422007
Yo voy a esperar a hacerme con el a ver si sale la Goty, supongo que lo hará a precio reducido?
Todavía no está a la venta. Hay que saber como se llama al final, porque no es lo mismo

The Evil Within, la versión original que la otra nueva versión que podrá ser como.

The Evil Within GOTY o The Evil Within Complete edition o como lo llamaran en el futuro, hasta la portada cambiará un poco y todo.

Lo tenré que comprar en PS3 ya que aún no poseo la PS4, y cuando rebaje pues a por el de la PS 4 mucho más en el futuro.
Saludos.
A mi lo que me ha puesto un poco mosca es que, al buscarlo en amazon de alemania, me salían varias versiones y una ponía "uncut 100%". La verdad yo he jugado en 360 el que sacaron aquí, que es el mismo que el de ps4...¿ese estaba censurado?, más que nada por acabar comprando el que no tenga censura.
Pues yo sigo siendo escéptico, estamos a poco más de 20 dias de la supuesta fecha de salida y ni hay confirmación ni anuncio ni nada, yo ya he visto el "anuncio" en una web de ventas de un supuesto dead island collection en ps4 y aun nada o tambien el famoso (y ansiado) mass effect trilogy en ps4 por parte de xtralife
Imagen
Bultowsky81 escribió:Pues yo sigo siendo escéptico, estamos a poco más de 20 dias de la supuesta fecha de salida y ni hay confirmación ni anuncio ni nada, yo ya he visto el "anuncio" en una web de ventas de un supuesto dead island collection en ps4 y aun nada o tambien el famoso (y ansiado) mass effect trilogy en ps4 por parte de xtralife
Imagen

El massEffect no he comprado la trilogía que vienen en un pack porque no incluia los dlc, mis amigos por el mismo motivo. Tengo entendido que en versión para PS4 si lo incluye tanto los tres juegos como sus dlc.
Koolk escribió:
Bultowsky81 escribió:Pues yo sigo siendo escéptico, estamos a poco más de 20 dias de la supuesta fecha de salida y ni hay confirmación ni anuncio ni nada, yo ya he visto el "anuncio" en una web de ventas de un supuesto dead island collection en ps4 y aun nada o tambien el famoso (y ansiado) mass effect trilogy en ps4 por parte de xtralife
Imagen

El massEffect no he comprado la trilogía que vienen en un pack porque no incluia los dlc, mis amigos por el mismo motivo. Tengo entendido que en versión para PS4 si lo incluye tanto los tres juegos como sus dlc.

En ps4 no existe y a dia de hoy ni existirá, un bulo de xtralife como es a dia de hoy la version goty del the evil within (que ojala salga, pero a dia de hoy es ficción)
Pues ojala salga la goty....sería un buen pack la verdad...
Ya se dijo que The Evil Within si saldrá versión GOTY en una notificia oficial, lo que no se sabe si vendrá como Skyrim, es decir, parches y dlc ya en el disco incluido sin descargar nada de nada.
Koolk escribió:Ya se dijo que The Evil Within si saldrá versión GOTY en una notificia oficial, lo que no se sabe si vendrá como Skyrim, es decir, parches y dlc ya en el disco incluido sin descargar nada de nada.

A ver si anuncian alguna fecha, estoy esperando a hacerme con el por primera vez a esta edición
Koolk escribió:Ya se dijo que The Evil Within si saldrá versión GOTY en una notificia oficial, lo que no se sabe si vendrá como Skyrim, es decir, parches y dlc ya en el disco incluido sin descargar nada de nada.

Eso no es cierto, NO hay confirmación/anuncio oficial, todo el mundo sacó la noticia basandose en la filtración de amazon francia, más o menos por el 20/22 julio publicaron eso, no se ha vuelto a saber nada más y estamos a poco más de 2 semanas para la supuesta salida y no se sabe nada ni se puede reservar ni nada en ningun sitio (que yo sepa,que igual me equivoco)
Creo que Amazon Francia ha retirado la goty :(
He visto la versión PAL FR en castellano a 31€ en Amazon.

¿Qué diferencia hay si es que existe con la supuesta GOTY? ¿Hay DLC's o algo que merezca la pena que no esté en el disco normal?

Aparte de eso, ¿qué os parece el precio?
Red_Night escribió:He visto la versión PAL FR en castellano a 31€ en Amazon.

¿Qué diferencia hay si es que existe con la supuesta GOTY? ¿Hay DLC's o algo que merezca la pena que no esté en el disco normal?

Aparte de eso, ¿qué os parece el precio?

Claro, la GOTY viene con todos los dlc´s salidos hasta la fecha incluidos en el juego.
Vamos que en principio no hay GOTY a la vista
cybertails escribió:Vamos que en principio no hay GOTY a la vista

Seria una pena, porque estoy esperandole con ganas la verdad!
¿Cuánto dura este juego? Estoy pensando en alquilarlo para pasármelo.
webeloss escribió:¿Cuánto dura este juego? Estoy pensando en alquilarlo para pasármelo.

La primera pasada unas 20 horas mínimo, eso dependiendo de la dificultad que pongas claro.
Soy un fanático del Resident Evil 4, me lo he pasado cientos de veces y estoy buscando al que se "asemeje". Por lo que he visto es una especie de mezcla entre Resident Evil y Silent Hill.

¿Qué tal va de rendimiento en la play4? ¿Sigue teniendo franjas? ¿1080p?

Gracias
Tearain escribió:Soy un fanático del Resident Evil 4, me lo he pasado cientos de veces y estoy buscando al que se "asemeje". Por lo que he visto es una especie de mezcla entre Resident Evil y Silent Hill.

Gracias

re 6...re5...este...re revelations 2
Tearain escribió:Soy un fanático del Resident Evil 4, me lo he pasado cientos de veces y estoy buscando al que se "asemeje". Por lo que he visto es una especie de mezcla entre Resident Evil y Silent Hill.

Gracias

Los primeros capítulos son un calco de Resident Evil 4, luego la cosa se va poniendo bastante diferente dándole un toque de Silent Hill, el juego te encantará. Sobre rendimiento tiene alguna que otra bajada de fps, pero eso tanto en Xbox One como en PlayStation 4, no tiene franjas desde la última actualización, y sí, va a 1080p y 30fps.
kaulitz55 escribió:

Gracias

Los primeros capítulos son un calco de Resident Evil 4, luego la cosa se va poniendo bastante diferente dándole un toque de Silent Hill, el juego te encantará. Sobre rendimiento tiene alguna que otra bajada de fps, pero eso tanto en Xbox One como en PlayStation 4, no tiene franjas desde la última actualización, y sí, va a 1080p y 30fps.

Gracias por la info [beer]
A ver si me podéis ayudar, estoy intentando hacer el trofeo de matar a 5 enemigos con cada agonia pero no me salta. Hago lo que he leído por Internet que si golpearlo cuando este congelado, reventar les con la escopeta cuando están paralizados o cegados...pero no hay manera no me salta el trofeo y e probado de todo, desde abrazarlos hasta quemar los y nada. Algún consejillo?....gracias
creo que hy un glithc para ese trofeo pèro no lo he probado.
A mi me pasa algo raro en el juego tambien, he conseguido el logro de coger todos los coleccionables del juego, en cambio me faltan 2 taquillas por abrir y no tengo las llaves WTF ?? hay algun bug o se consiguen de otra forma , alguien sabe??
5715 respuestas