The Evil Within

_Ray_ escribió:
Derhelm escribió:Alguno sabeis si el season pass es compatible con el juego pal francia?

Interesante pregunta. Haber si alguien nos saca de dudas.

Sí FUNCIONA. Me he bajado el pase de temporada y ahora estoy jugando al primer dlc.
Lo mismo digo. Yo tengo tambien la edicion francesa y funciona.
Muchísimas gracias por confirmar lo del season pass a los compañeros de arriba. Alle voy :p
Aprovechando que esta barato lo he comprado, y voy por el capitulo 7. La ambientación es cojonuda pero el juego petardea por todos lados al girar la cámara, al correr.
Por lo demas me esta gustando, eso si es muy muy parecido a residen evil 4 en algunos tramos
ToniLonero escribió:
En mi caso no he jugado a ninguno de los 3 que hay porque paso de pagar por ellos sueltos, en cuanto salga todo en un pack me haré con él otra vez.
Si vale la pena? A mi me ha marcado bastante este juego (pasado 2 veces en PS3 y 3 veces en PS4) y los quiero jugar en cuanto salgan mas que nada para atar "cabos sueltos" de la historia principal.

Saludos.

Compañero!Yo estoy en la misma situación, sólo que acabo de ver que el Season Pass está a 10€ en la store.Ya estoy descargando los 3 DLC de este juegazo que para mi, a sido de lo mejorcito en PS4.
En cuanto acabe el The Order, le meto caña ratataaaa !! [fies]

Si, lo vi ayer que estaba a 10 miseros euros pero el problema es que ya he vendido el juego a la espera de todo el conjunto en algúna edición que espero salga pronto [fumando]
Saludos.
Entonces si compro el TEW por ejemplo en amazon UK, ¿podré comprar el seasson pass en la store española y jugarlo sin problemas?
Antonio_M_O escribió:Entonces si compro el TEW por ejemplo en amazon UK, ¿podré comprar el seasson pass en la store española y jugarlo sin problemas?

Si, mientras sea la versión europea no tendrás problema alguno.

Saludos.
Hola:

1) Un amigo tiene The Evil Within para PS4, se compró el pase de temporada, pero no puede jugar a las DLC. ¿Hay que pasarse el juego primero completo para acceder a las dlc?
Como jugó todo a PS3, prefirió usar las dLC de PS4 primero. El dePS3 ya lo vendió, graficamente solo se nota en el sombreado y efectos de luces, no es gran cosa lso gráficos entre consolas, al menos este juego, no me extraña que usarán en próximos juegos para The Evil Within 2 el motor Unreal 4 Engine o como se llame.

2) ¿Bethesda sacará una versión en formato físico con todos sus DLC y parches como hizo con Skyrim?

Saludos.
Koolk escribió:2) ¿Bethesda sacará una versión en formato físico con todos sus DLC y parches como hizo con Skyrim?

Justamente, Amazon Francia ha listado la edición GOTY para Septiembre.

http://www.amazon.fr/Evil-Within-%C3%A9dition-jeu-lann%C3%A9e/dp/B011R30EF4/
Yo tengo una duda...

Tengo el juego comprado en USA, con mis trofeos al 70%, no me acuerdo...

Si me compro la Goty en Europa o en USA... que pasará con los trofeos y mi partida? Tocara empezar de 0?... Es decir, me lo reconocerá como el mismo juego, o al ser regiones distintas, contará como juegos distintos...
Hola:

La verdad es que si, por fin sale algo del GOTY y todos sus DLC.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... oty-122458

Como no tengo PS4 por ahora y el de PS3 esparé que cueste con el tiempo unos 20 € de paquete en mi tienda habitual, por fin algo decente, ya queel GTA V no esta en GOTY y cuesta en físico 45 € y digital 60 €, que caro en el digital.

Saludos.
Por cierto, he visto que está el "Seasson Pass" con los 3 DLCs en la PlayStation Store por 10€ (50% dto sobre su precio habitual).

¿Merece la pena pillarlo?
Antonio_M_O escribió:Por cierto, he visto que está el "Seasson Pass" con los 3 DLCs en la PlayStation Store por 10€ (50% dto sobre su precio habitual).

Si tienes el juego y no te importa adelante, yo me espero a la GOTY en físico aunque mis dudas tengo que los DLC supongo que vendran igual en descarga no?
Tengo ya el juego, sí. Por eso lo comentaba.

Ok, pues seguramente me lo pille entonces. La oferta acaba pasado mañana.
Code37 escribió:
Antonio_M_O escribió:Por cierto, he visto que está el "Seasson Pass" con los 3 DLCs en la PlayStation Store por 10€ (50% dto sobre su precio habitual).

Si tienes el juego y no te importa adelante, yo me espero a la GOTY en físico aunque mis dudas tengo que los DLC supongo que vendran igual en descarga no?

Bethesda suele editar sus GOTY con todo el contenido en disco.
Christian Troy escribió:
Code37 escribió:

Bethesda suele editar sus GOTY con todo el contenido en disco.

De cabeza a por él entonces.
Saludos.
Yo también estoy esperando la GOTY, sobre todo porque venga optimizado con sus parches, sin bandas etc.

¿o la versión Goty también se tiene que actulizar?
Tim Kaufman escribió:Yo también estoy esperando la GOTY, sobre todo porque venga optimizado con sus parches, sin bandas etc.

¿o la versión Goty también se tiene que actulizar?

Debería de venir todo el contenido en el disco y actualizado hasta la fecha @Tim Kaufman.
Se sabe si saldrá a precio de novedad o más barato?
Hola:

Tengo el Skyrim hace más de 20 días, Bethesda ha puesto en el GOTY los tres DLC y la actualización o parche versión 1.9. Con The Evil Wihtin hará lo mismo, parches o actualización más los tres DLC, que dicen que está mejor que el propio juego, me imagino que exagerarán. En otras palabras, todo viene en el disco físico y no hay que actualizar nada, a parte de ello es más barato, cuando pase más tiempo, má barato aún.

Por cierto, mi amigo compró por 15 € el seasson pass, el juego aparece comprado pero no puede jugar ningúnb DLC, llamadn al 902102102, le dieron otro número y no resolvieron el problema. Le dijeron que contacte con Bethesda.

¿Alguien sabe el número o correo electrónico?

Saludos.
Pues season pass pillado por 10€, gran juego, de los mejores de esta generación.
Setinem escribió:Pues season pass pillado por 10€, gran juego, de los mejores de esta generación.

Yo también lo he pillado, pero no se ha descargado nada y en el menú principal no sale nada, es normal?
castillo12 escribió:
Setinem escribió:Pues season pass pillado por 10€, gran juego, de los mejores de esta generación.

Yo también lo he pillado, pero no se ha descargado nada y en el menú principal no sale nada, es normal?

¿Te dije que lo has comprado aunque no tengas los dlc para jugar?
Koolk escribió:
castillo12 escribió:

¿Te dije que lo has comprado aunque no tengas los dlc para jugar?

Como?
Perdón:

¿En la PSN te dice o aparece que lo has comprado y no puedes jugar?

Saludos.
Koolk escribió:Perdón:

¿En la PSN te dice o aparece que lo has comprado y no puedes jugar?

Saludos.

Habeís entrado al juego (The Evil Within), navegado por los menús y dado a Contenido descargable?
Creo k tendréis k buscar los 3 dlc y descargarlos uno por uno así lo hice yo en su día y no tuve problemas salu2
Lo miramos y no indica nada. No lo tiene. A pesar de ello, está como comprado.
Pues a mi no me está enganchando nada...voy por el capítulo 5. Decidme que mejora por favor....
banitos escribió:Pues a mi no me está enganchando nada...voy por el capítulo 5. Decidme que mejora por favor....

Si, el juego mejora y cada vez son mas largos los capítulos, para mi no es una obra de arte pero si un buen juego
Otro al ke... tsssss la verdad eske para k yo deje un juego apalancao ya es decir.... respeto los gustos de todos pero .....incluso diria que me he arrepentido de comprarlo
Pues la historia es buenisima. Es cierto que tardas en enterarte, pero cuando vas atando cabos y tal es genial, sobre todo el final.
jose_pg25 escribió:Otro al ke... tsssss la verdad eske para k yo deje un juego apalancao ya es decir.... respeto los gustos de todos pero .....incluso diria que me he arrepentido de comprarlo

Danos más datos! Que tipo de juegos te gustan? Qué tipo de juego te esperabas que te ibas a encontrar? Por dónde vas?

Saludos.
castillo12 escribió:

Pues aún no lo he probado porque borré el juego, luego lo miro a ver por donde sale.
Se bajó el seasson pass de 15 €, no puede tocar el capítulo por capítulo.

¿alguien sabe elk correo o número en español de Bethesda?

Saludos.
jose_pg25 escribió:Otro al ke... tsssss la verdad eske para k yo deje un juego apalancao ya es decir.... respeto los gustos de todos pero .....incluso diria que me he arrepentido de comprarlo

A mi me pasó lo mismo. Pero luego me dio por darle una segunda oportunidad y mejora mucho. Diría que empezó a gustarme por el capítulo 6 o 7 aproximadamente. Ahora me tiene enganchado y creo que es un juego buenísimo, que casi me pierdo porque he estado a punto de largarlo :D

Al final esto es como todo y los gustos son muy personales, pero al leerte he pensado que te ha pasado lo mismo que a mi y que igual si sigues no te arrepientes de la compra ;-)
No entiendo que esperaban algunos/as con este juego, no es una obra maestra pero si un gran juego que cuanto mas lo juegas y vas viendo de lo que trata la historia te das cuenta de lo bueno que llega a ser, yo al menos estoy deseando que anuncien The Evil Within 2 [sonrisa].
Hola:

The Evil Within es un juegazo, no obra maestra pero es un buen juego, cuando salga la versión GOTY ya confirmada, lo compraré, lo he pasado en casa de un amigo, vale la pena el juego, algunas partes te recuerda a Resident Evil 4 y Silent Hill.

A pesar del juego, prefiero Resident Evil HD Remake que The Evil Within, lo adoro, y el Within me encanta, que quede claro.

Esperando que slaga alguna noticia de The Evil Within 2.
Koolk escribió:Hola:

The Evil Within es un juegazo, no obra maestra pero es un buen juego, cuando salga la versión GOTY ya confirmada, lo compraré, lo he pasado en casa de un amigo, vale la pena el juego, algunas partes te recuerda a Resident Evil 4 y Silent Hill.

A pesar del juego, prefiero Resident Evil HD Remake que The Evil Within, lo adoro, y el Within me encanta, que quede claro.

Esperando que slaga alguna noticia de The Evil Within 2.

Pues si la verdad, sobretodo los capítulos:
2,3 y 4
recuerdan mucho a Resident Evil 4, yo lo disfrute mucho de principio a fin, esperemos que la 2 entrega vaya encaminada por este tipo de ambientación.
Lo que se sijo hace un tiempo, el 2 será hecho esta vez con el motor gráfico Unreal 4 o algo así se llama, que es mucho mejor que el que hicieron con el 1.
Se sabe de cuando van a lanzar la version goty?
En Octubre de este año por 39 €. para mi es carillo aún, esperaré l aversión de PS3 a unos 20 € en casi un año más. Por ahora no tengo la PS4.
kaulitz55 escribió:No entiendo que esperaban algunos/as con este juego, no es una obra maestra pero si un gran juego que cuanto mas lo juegas y vas viendo de lo que trata la historia te das cuenta de lo bueno que llega a ser, yo al menos estoy deseando que anuncien The Evil Within 2 [sonrisa].

Completamente de acuerdo. Tiene puntos mejorables pero en su conjunto me parece un título sólido, con una historia interesante y además muy divertido. Yo también estaría encantado con el anuncio de una secuela.
Merece la pena esperar la GOTY? Ahora que la normal ronda los 30€...
Alguien sabia de este easter egg de los dlc...me he quedado muy WTF

http://www.youtube.com/watch?v=_AkZAtQKV6U
T-elos escribió:Alguien sabia de este easter egg de los dlc...me he quedado muy WTF

Dios mio! Es buenisimo!
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Alguien sabia de este easter egg de los dlc...me he quedado muy WTF

Dios mio! Es buenisimo!

LOL jajajaj los zombis bailando en plan wtf jajaj
Tenemos nueva idol, me pienso comprar todos sus discos XD
Jajajjaaja pero que coño es eso??? Buenísimo!!! Ahora tengo mas hype por jugar a los DLC [sonrisa] [+risas]
Saludos.
Miguel20 escribió:
Yuluga escribió:

Dios mio! Es buenisimo!

LOL jajajaj los zombis bailando en plan wtf jajaj

jajajajajajjajajaja que saquen un gif de eso por Dios!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
5715 respuestas