The Evil Within

danteluque1 escribió:Una pregunta, ¿ El Season Pass es para que te puedas descargar todos los DLCs de este juego? es que estoy pensandome el pillarmelo pero no estoy seguro que sea para eso.

Justamente es eso. Los tres dlc juntos.
danteluque1 escribió:Una pregunta, ¿ El Season Pass es para que te puedas descargar todos los DLCs de este juego? es que estoy pensandome el pillarmelo pero no estoy seguro que sea para eso.

Si, con el season te puedes descargar los 3 dlc. Yo me lo pille cuando estuvo de oferta a 10e en la store. [fumando]
Perdon, os e leido y no m a quedado las cosas muy claras, es sobre los logros de menos de 5h y sin usar gel verde.
Segun me a parecido leer es aconsejable hacerlo en nueva partida plus, pero como haceis para empezar una nueva partida con las armas ya subidas. Yo al entrar en nueva partida plus solo m permite elegir una fase en concreto y ademas el tiempo que m pone es de lo que tarde en mi primera partida 20pico horas.

Y luego el logro de 5 muertes con cada unos de los cinco virotes de agonia, yo en una fase mato con el arpon a 5 luego con el explosivo otros 5, con el de hielo congelo a 5 y dejo q revienten, con el del fogonazo asesino a 5 y finalmente con el electrico les quemo con cerillas, es asi? lo hago en la segunda pantalla al final, algun consejo?

Perdon por el rollo pero esq no m acaban d quedar algunos logros del todo claros.
Rion escribió:Perdon, os e leido y no m a quedado las cosas muy claras, es sobre los logros de menos de 5h y sin usar gel verde.
Segun me a parecido leer es aconsejable hacerlo en nueva partida plus, pero como haceis para empezar una nueva partida con las armas ya subidas. Yo al entrar en nueva partida plus solo m permite elegir una fase en concreto y ademas el tiempo que m pone es de lo que tarde en mi primera partida 20pico horas.

Y luego el logro de 5 muertes con cada unos de los cinco virotes de agonia, yo en una fase mato con el arpon a 5 luego con el explosivo otros 5, con el de hielo congelo a 5 y dejo q revienten, con el del fogonazo asesino a 5 y finalmente con el electrico les quemo con cerillas, es asi? lo hago en la segunda pantalla al final, algun consejo?

Perdon por el rollo pero esq no m acaban d quedar algunos logros del todo claros.

El trofeo/logro de pasártelo en menos de 5 horas tienes que darle a nueva partida plus, seleccionas capitulo 1 y al darle a guardar te debe de poner 00:00:00 en el archivo de la partida, si es así es que vas bien, el de pasártelo sin usar el gel verde lo hice yo en nueva partida, en la dificultad mas fácil, bastante sencillo de hacer en esa dificultad, en partida plus no se puede hacer al tener ya las cosas mejoradas y para el de los virotes donde mejor veas, yo lo saque en varios capítulos conforme iba avanzando [ginyo].
Hola!

Me compré el season pass cuando estuvo de oferta en la Store pero no puedo jugar a ningún DLC. No puedo ni descargarlo. En la Store me aparece como comprado pero eso, no me deja bajarlo.

Los DLC por separado no los he visto en la Store de PS4, así que ya no sé qué hacer porque estoy desesperado y no sé si he tirado 10€ a la basura.

Mi juego es versión PAL/FR pero su CUSA es el mismo que el de la versión española (01082).

EDIT:

Tiene cojones la cosa. Si buscas en la Store, el autocompletar sólo te devuelve como resultado el DLC pero en su versión de PS3. Cuando le das a mostrar todo (tienes que poner el nombre completo del DLC), te sale la versión de PS4 gratuita.

Menudo quebradero de cabeza. Aquí es donde he encontrado la solución.
Nueva actualización! Y a que no sabéis lo que incluye?? Siiiii, la opción de eliminar las bandas negras por fin!!!
psicojacorral2 escribió:Nueva actualización! Y a que no sabéis lo que incluye?? Siiiii, la opción de eliminar las bandas negras por fin!!!

En serio? ¬_¬, pues a buenas horas [carcajad], aunque bienvenidas sean este tipo de mejoras por muy tarde que lleguen jeje.
Parece otro juego sin las bandas, me lo tendré que volver a pasar.
psicojacorral2 escribió:Nueva actualización! Y a que no sabéis lo que incluye?? Siiiii, la opción de eliminar las bandas negras por fin!!!

loooooool parece que el ultimo dlc se darian cuenta ellos mismos que era tonteria tenerlas puestas! xD hay que desactivar las bandas negras?
Yuluga escribió:

loooooool parece que el ultimo dlc se darian cuenta ellos mismos que era tonteria tenerlas puestas! xD hay que desactivar las bandas negras?

Sip, hay que ir a opciones y desactivar la pantalla panorámica
Una pregunta, cuanto pesa esta ultima actualizacion/parche? es que veo que a mi 4,46Gb pero creo que es porque en su dia no instalé la de opciones de red que me pedia, sacadme de dudas por favor.

Saludos.

Hostias!!! Que bueno!!! Ahora voy a jugarlo de nuevo ole ole oleeeee!!!
T-elos escribió:

Hostias!!! Que bueno!!! Ahora voy a jugarlo de nuevo ole ole oleeeee!!!

No jodas!! Aún me lo voy a pillar de nuevo!! Sí encima me decías que el juego no rasca como antes sobretodo en capítulo 3, me lo compro de nuevo.

DEW!!

No jodas? Tengo el juego versión digital desde hace 5 meses y no lo he probado aun el juego debido al tema este de las franjas negras que me echaba muchísimo para atrás... Y justamente hace unos días me esta entrando el gusanillo de empezarlo por fin... Y e entrado al hilo aquí para ver si veo buenas criticas y le encuentro con tu noticia... Ahora sii que lo emoezaré :) se sabe cuando estará el parche para poder eliminarlo?
david_killer85 escribió:

No jodas? Tengo el juego versión digital desde hace 5 meses y no lo he probado aun el juego debido al tema este de las franjas negras que me echaba muchísimo para atrás... Y justamente hace unos días me esta entrando el gusanillo de empezarlo por fin... Y e entrado al hilo aquí para ver si veo buenas criticas y le encuentro con tu noticia... Ahora sii que lo emoezaré :) se sabe cuando estará el parche para poder eliminarlo?

Ya está disponible compañero! Son como unos dos gigas o así :)
El rendimiento del juego ha mejorado con esta ultima actu?
Pero este parche es también para PS3?? O sólo para la ps4 y la juan... Y si es asi se puede continuar sin problemas la partida? Quiero decir no hay que volver a empezar ni nada raro.
Pues quien no lo haya jugado por las bandas, ya estais tardando..es un juegazo padre. [fumando]
Pregunta sobre las bandas: qué hace el juego? Reescala lo que antes se veia? Pierde calidad entonces?
banitos escribió:Pregunta sobre las bandas: qué hace el juego? Reescala lo que antes se veia? Pierde calidad entonces?

+1. Interesa saber si pierde calidad o fluidez.
Yo lobestoy probando y no parece que reescale no se ven estirado los personajes mas bien es que ves lo que antes te tapaban las bandas negras, eso creo yo pero no tengo ojo bionico quebalguien lo confirme
Este parche es brutal, lo de las franjas no me lo esperaba para nada, a mi se me ve perfecto, ni estirado ni nada, joder han tardado pero por fin lo tenemos! Ahora se aprecian un montón los detalles
Lo de la nueva actualización es una gran noticia. Me lo pillé hace cosa de una semana y la verdad que lo de las franjas negras jodían bastante el juego ya que ocupaban casi media pantalla... tuve que dejar de jugarlo porque me parecia realmente molesto. Ahora que se pueden quitar posiblemente lo retome de nuevo y lo disfrute algo mas.
Yo lo compré la última vez que estuvo barato, pero no pasé del tercer capítulo. La verdad es que las franjas negras y los tirones que daba en algunas partes me echaron bastante para atrás.

Sin embargo hace un par de días le quise dar una 2º oportunidad porque quería acabarlo antes de comprar alguno otro y al segundo día que juego me encuentro con la actualización, así que genial.

Voy ya por el capítulo 6 y me está gustando bastante, me estoy llevando una grata sorpresa y me tiene bastante enganchado.
Mañana es el último día que está a 25 euros con los descuentos dobles del plus.

Lo recomendáis ahora con el precio y el parche?
Mizuno escribió:Mañana es el último día que está a 25 euros con los descuentos dobles del plus.

Lo recomendáis ahora con el precio y el parche?

Si y ymucho pero si te das una vuelta por algun game de sengunda mano lo he visto por 29 por 4 euros quiza te interese tenerlo fisico.
GRAN TORINO escribió:Este parche es brutal, lo de las franjas no me lo esperaba para nada, a mi se me ve perfecto, ni estirado ni nada, joder han tardado pero por fin lo tenemos! Ahora se aprecian un montón los detalles

Perdona, lo tengo pendiente aún por jugar, ¿han quitado las franjas negras con un parche?
JDGB escribió:
GRAN TORINO escribió:Este parche es brutal, lo de las franjas no me lo esperaba para nada, a mi se me ve perfecto, ni estirado ni nada, joder han tardado pero por fin lo tenemos! Ahora se aprecian un montón los detalles

Perdona, lo tengo pendiente aún por jugar, ¿han quitado las franjas negras con un parche?

Eso parece, segun se comenta en las 5 ultimas paginas del hilo, jeje.

Es coña, si, las han quitado al fin
:-)
¿Han bajado la resolucion? ¿O de fps va peor? Alguien que lo haya probado, puede poner impresiones?
Yo lo voe igial de funcionanmento no han estirado nada solo quitado las franjas, y lo veo igual, de verdad estoy muy emparanoidos con si resolucion y mandangamandangasl en vez de jugar a un juego y disfrutar de su mejora le buscareis los 3 pies al gaoto para encontrarle problemas a todo.

Podian haver pasado el juego ya tiene sus meses que ha salido y tambien los Dlc o sea que esto lo han hecho porque ellos han querido ya vendido no ganaban nada con ellos, bueno si, el agradecimiebto de los jugadores y para mi eso es mucho, punto para ellos que escucharon a sus clientes y arreglaron lo de las franjas, ojala otras compañias hicieran lo mismo y escucharan de verdad lo que la gebte opina.
Gracias por las respuestas. Ahora sí que voy a por él.

Lo que no me puedo estar de decir es que si tenian tan MERIDIANAMENTE CLARO (por el feedback de los usuarios) que las bandas perjudicaban la experiencia jugable y por ende las ventas, no le encuentro explicación a no haberlo hecho antes. Es que es increíble. Y más sabiendo que en Pc ya era una opción desde lanzamiento.
Y si tienes una partida guardada y actualizas e intentas continuarla, las bandas negras desaparecen? hay que activar algo en opciones?

Gracias!!

Edit: probado en ps3. Si, pueden quitarse en opciones, graficos, desactivar pantalla panoramica, aunque tengas una partida empezada
A buenas horas quitan las bandas negras lol...
TyrantLOL escribió:A buenas horas quitan las bandas negras lol...

Nunca es tarde si la dicha es buena. No nos vamos a quejar por lo malo, y ahora también por lo bueno, aunque haya llegado tarde... [+risas]

Un saludo.
El parche que quita las bandas negras....¿sabe alguien si ha salido tb para las versiones oldgen?
Esperaba rejugarlo en ps4, cuando saliera la goty, pero con ese parche igual no me espero.
kikon69 escribió:El parche que quita las bandas negras....¿sabe alguien si ha salido tb para las versiones oldgen?
Esperaba rejugarlo en ps4, cuando saliera la goty, pero con ese parche igual no me espero.

Un compañero dos post más atrás del tuyo justo comenta que lo ha probado en Ps3 y que funciona perfectamente, incluso con una partida guardada.

Un saludo.
Muchas gracias. Conste que con las bandas me gustó e incluso las entiendo, pero rejugarlo sin ellas me motiva más.
Menos mal, había zonas en las que las bandas negras te dejaban vendido. Lo rejugaré a ver que tal
Me quedan 30 segundos para instalar el.parche, me dispongo a iniciar el juego por primera vez, espero que no le defrauda XD
Rileco escribió:
TyrantLOL escribió:A buenas horas quitan las bandas negras lol...

Nunca es tarde si la dicha es buena. No nos vamos a quejar por lo malo, y ahora también por lo bueno, aunque haya llegado tarde... [+risas]

Un saludo.

He es bueno que lo pongan, pero en mi caso estoy de acuerdo con TyrantLOL. [+risas] Que no quita en un futuro me de por rejugarlo si sacan el goty.

saludos
david_killer85 escribió:Me quedan 30 segundos para instalar el.parche, me dispongo a iniciar el juego por primera vez, espero que no le defrauda XD

Ya verás que no, a mí me gustó bastante
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Capturas del juego tras el parche!!!!!
Alastair11 escribió:
david_killer85 escribió:Me quedan 30 segundos para instalar el.parche, me dispongo a iniciar el juego por primera vez, espero que no le defrauda XD

Llevo 1 hora de juego y ya estoy con la tensión por las nubes XD
david_killer85 escribió:
Alastair11 escribió:

Llevo 1 hora de juego y ya estoy con la tensión por las nubes XD

Jajaja para mí las primeras horas son las más tensas, pero ya llegarás a un jefe que te lo hará pasar bastante mal en ese sentido más adelante
Alastair11 escribió:

Llevo 1 hora de juego y ya estoy con la tensión por las nubes XD[/quote]

Jajaja para mí las primeras horas son las más tensas, pero ya llegarás a un jefe que te lo hará pasar bastante mal en ese sentido más adelante[/quote]
Después de 1:30 minutos ya voy por el capitulo 3, me ha dejado un buen sabor de boca, con tensión y explorar para encontrar suministros. Se ve bastante bien el juego, no se como se vería con las bandas negras por que no lo vi, pero debería ser una autentica putada ver la mitad de lo que se ve ahora la verdad.
Lo único que no me convence es los movimientos un tanto ortopédico y la hora de andar esos pequeños saltitos incomoda un poco, pero bueno, me imagino que sera cuestión de acostumbrarse.
A mi también me costaba a lo primero porque venia de dominar a Joel en TLOU pero en cuanto me hice con Sebastian fue para mi un antes y un después en PS3, a pesar de las muchas críticas que se ha llevado este juego me marcó como en su día Resident Evil 1 y sobre todo el 2.
Me esperaba en el E3 alguna noticia sobre él, una precuela, secuela lo que fuera [buuuaaaa]

Por cierto nunca me han molestado las bandas negras, veré si mejora quitarlas o no.

Saludos.
Me respondo a mi mismo, en PS3 instalado, 75 MB de parche. En opciones > gráficos > Pantalla panorámica

Está en Activado, seleccionas Desactivar y queda perfecto. No he notado ninguna ralentización ni nada, de momento un 10 al parche, poder aprovechar toda la tv es un lujo la verdad.
Quemar a los muertos después de matarlos sirve para algo? Y lo de quemar las cosas también? Es que no se sin las cerillas me van a servir para algo mas importante mas adelante o no... Lo digo para administrarlas.
david_killer85 escribió:Quemar a los muertos después de matarlos sirve para algo? Y lo de quemar las cosas también? Es que no se sin las cerillas me van a servir para algo mas importante mas adelante o no... Lo digo para administrarlas.

Para que no se vuelvan a levantar. No todos lo hacen, pero hay algunos que te dan el susto.
cantona_10 escribió:
david_killer85 escribió:Quemar a los muertos después de matarlos sirve para algo? Y lo de quemar las cosas también? Es que no se sin las cerillas me van a servir para algo mas importante mas adelante o no... Lo digo para administrarlas.

Para que no se vuelvan a levantar. No todos lo hacen, pero hay algunos que te dan el susto.

Mejor dale al triangulo y les pisas la cabeza.

Saludos.
5715 respuestas