Yo he jugado el consequence y vale mucho la pena toda la angustia que te da el juego ennsus 15 capiyñtulos ge los da este dlc en dos capitulos....y multiplicado por dos!!!
T-elos escribió:Yo he jugado el consequence y vale mucho la pena toda la angustia que te da el juego ennsus 15 capiyñtulos ge los da este dlc en dos capitulos....y multiplicado por dos!!!
T-elos escribió:Yo he jugado el consequence y vale mucho la pena toda la angustia que te da el juego ennsus 15 capiyñtulos ge los da este dlc en dos capitulos....y multiplicado por dos!!!
pues cuando lo pruebes sin luz, ya me dirás
ya te lo digo directamente...no tengo guevos de jugar a assignement de noche y a oscuras, asi de claro
rubenteve escribió:DLC, solo ha salido "The assignment", y mañana sale "The consequence", el segundo, para ps3, xb360 y pc, y el dia 22 para ps4 y xbone ...ambos interpretados por Juli Kidman. Estos dos DLC si guardan relacion con la trama principal del juego...mientras que el ultimo "The Keeper" creo que es independiente a la misma historia...
pues a mi compañeros ya solo me faltan los logros del modo akumuuu ese y el de pasármelo sin utilizar el gel y en menos de cinco horas. mi pregunta es si esto se puede hacer en la nueva partida plus (o sea empezar una nueva pero con todas las mejoras que llevo a tope de todo)...
es que la segunda vez que empece una partida plus no me dio la opción de elegir dificultad (salía en superviviencia tal y como la empece) y no se si en otro sitio al empezar una nueva puedo cambiarla y si al cambiarla desde allí no jodere la posibilidad de que me salte el trofeo.
La idea es hacer una partida en modo absurdo y luego otra en modo casual para matar dos pajaros de un tiro no hacer mejorar y 5 horas minimo......pero claro no se si se puede cambiar la dificultad en algún lado o tengo que empezar de cero (de ser asi igual le dan mucho por el culo a los trofeos )...
un saludo, el juego muy guapo, pero cositas como lo de las bandas negras y que a veces vaya a menos frames que el dark souls es como para freírles a balazos que esto es una ps4 señores, mejores juegos he jugado con mas calidad y se movían infinitamente mejor......y el que quiera bandas pa flipar de cine pues que se las ponga pero el que prefiera disfrutar de su tele de 40 pulgadas o mas y ver por donde vienen los enemigos mejor pues tambien tendríamos que tener derecho ¿no?.....
Comandante Molon escribió:pues a mi compañeros ya solo me faltan los logros del modo akumuuu ese y el de pasármelo sin utilizar el gel y en menos de cinco horas. mi pregunta es si esto se puede hacer en la nueva partida plus (o sea empezar una nueva pero con todas las mejoras que llevo a tope de todo)...
es que la segunda vez que empece una partida plus no me dio la opción de elegir dificultad (salía en superviviencia tal y como la empece) y no se si en otro sitio al empezar una nueva puedo cambiarla y si al cambiarla desde allí no jodere la posibilidad de que me salte el trofeo.
La idea es hacer una partida en modo absurdo y luego otra en modo casual para matar dos pajaros de un tiro no hacer mejorar y 5 horas minimo......pero claro no se si se puede cambiar la dificultad en algún lado o tengo que empezar de cero (de ser asi igual le dan mucho por el culo a los trofeos )...
un saludo, el juego muy guapo, pero cositas como lo de las bandas negras y que a veces vaya a menos frames que el dark souls es como para freírles a balazos que esto es una ps4 señores, mejores juegos he jugado con mas calidad y se movían infinitamente mejor......y el que quiera bandas pa flipar de cine pues que se las ponga pero el que prefiera disfrutar de su tele de 40 pulgadas o mas y ver por donde vienen los enemigos mejor pues tambien tendríamos que tener derecho ¿no?.....
Esos trofeos son los que me faltan a mi y creo que lo dejo.... Para el único trofeo que puedes usar una partida + es para el de pasarlo en menos de 5 horas. Para el modo akumu y el de pasarlo sin usar gel deben de ser nuevas partidas.
Me pasé el juego hace tiempo, pero querría saber si los DLCs aportan algo importante a la trama principal de Castellanos, es decir, da el final real o es añadido secundario?
Consequence acabado!!!, y aparte que se me ha quedado cara de WTF con el final estos dos dlc tendrian que haver estado en nel juego, se nota demasiado que dejaron la historia mal contada en el juego para que con los dlc lo entiendaa todos y ates cabos sueltos.....
Y esto si no lo pongo reviento....
NO ESTABA MUERTAAAA ESTABA DE PARRANDAAAA (la puta la Myra te matan a la hija y se une a la organizacion....ya me lo he olido cuando en una de las entrevistas que hacia kidman con una agente que no ponian el nombre al hablar de castellanos decia que era muy emocional con un tono emotivo...ahi ya me he mosqueado
Pues nada juego sin los dlcs terminado. Me ha gustado mucho. La historia pues eso, deja muchas cosas sin contar que por lo que veo se van aclarando con los dlc. El tema de graficos etc.. pues un juego creo más o menos normalito. Pero luego en el tema jugable me ha encantado, me ha entretenido mucho. Un juego dificil con muuucha variedad de enemigos y que no te deja relajarte ni 5 minutos.
Samarro escribió:Pues nada juego sin los dlcs terminado. Me ha gustado mucho. La historia pues eso, deja muchas cosas sin contar que por lo que veo se van aclarando con los dlc. El tema de graficos etc.. pues un juego creo más o menos normalito. Pero luego en el tema jugable me ha encantado, me ha entretenido mucho. Un juego dificil con muuucha variedad de enemigos y que no te deja relajarte ni 5 minutos.
Yo voy por el nivel 12 ya, y también me esta encantando. Tiene momentos de tiros, y otros de sigilo. Esta muy bien compensado (me daba miedo la gente que decía que por el final era todo "tiros a lo loco"), pues no, hay de todo. Y si bien puedes pegar tiros, muchas veces es mejor ir con sigilo para matarlos x detrás, y asi ahorrar munición. Lo bueno es que tengo los DLC esperando y aún le daré más vidilla al juego, uno de mis preferidos de esta generación. Yo le casco un 9, JUEGAZOO!!
Me ha gustado mucho, pero quizas la dificultad sea demasiado alta. No quiero decir que un juego no tenga que ser dificil, solo que en este hay zonas de bastante "prueba y error", habra a quien le guste eso (souls...) pero a mi no, me gusta tener la opcion de poder pasarlo a la primera sin haber tenido que entrenar antes...
En ese aspecto me gusto mas re4, me parecio una jugabilidad parecida pero sin resultar tan repetitivo por tener que repetir alguna parte varias veces
En cualquier caso muy recomendable, y mas en esta epoca de campañas de menos de 8h
[Waterman] escribió:Me ha gustado mucho, pero quizas la dificultad sea demasiado alta. No quiero decir que un juego no tenga que ser dificil, solo que en este hay zonas de bastante "prueba y error", habra a quien le guste eso (souls...) pero a mi no, me gusta tener la opcion de poder pasarlo a la primera sin haber tenido que entrenar antes...
En ese aspecto me gusto mas re4, me parecio una jugabilidad parecida pero sin resultar tan repetitivo por tener que repetir alguna parte varias veces
En cualquier caso muy recomendable, y mas en esta epoca de campañas de menos de 8h
En ese caso la dificultad "Inexperto" es la mejor, en normal (Que no se llama así pero es lo que sería) para mi es como si fuera difícil, porque en muchas partes acabé bastante cabreado y no podía más, en cambio me lo estoy pasando en inexperto y es una dificultad perfecta para mi, la otra es como dices "prueba y error" y yo paso de eso, juego a videojuegos para tomarmelo bien, disfrutar y no enfadarme, pero si pasa eso... No me queda otra que ignorarlo
Yo me lo pasé en la dificultad mas alta que se puede de inicio cuando comienzas el juego y si, tampoco me pareció facil el juego aunque tampoco dificil.Simplemente tiene unas cuantas zonas que acabas cabreado porque te matan... Y es pensar en el modo akumu y meter el juego en su cajita, a esperas de coger los DLC algun dia.
TyrantLOL escribió:Yo me lo pasé en la dificultad mas alta que se puede de inicio cuando comienzas el juego y si, tampoco me pareció facil el juego aunque tampoco dificil.Simplemente tiene unas cuantas zonas que acabas cabreado porque te matan... Y es pensar en el modo akumu y meter el juego en su cajita, a esperas de coger los DLC algun dia.
A mi me pasa igual. Lo malo que lo jugue en normal y luego en normal+. Intente el modo akumu pero uf me agobie, espero jugarlo en dificil mas adelante.
yo con lo de la dificultad también lo veo como un punto negativo.......entiendo que un juego sea difícil y todo lo que tu quieras pero eso de una oportunidad y nada mas lo veo excesivo....principalmente por que todo lo que sea tener que repetir una sitiacion varias veces lo acaba terminando en convertir en tedioso y eso nunca a sido bueno para ningún juego...
¿además no os pasa que es un juego como muy incomodo de jugar? es difícil de explicar pero parece hecho muy aposta de que el jugador nunca este "bien" en términos de apuntar, disparar, moverse.......cuando piensas en ponerte a jugar a un juego y te viene ese pensamiento de "uff" malo.....pero como digo parece hecho a drede para crear mas sensación de desasosiego y descolocamiento .....desde los silent hill que no me perturbaba tanto un juego...
un saludo a tods, yo tirare de los dlc que los tengo descargados y no los he catado...pero es que quería sacarme primero el platino en el principal y luego ya pasarme.....¿por que harán trofeos tan cansinos? ......
un saludo.
rubenteve
Jugón!!!!
935 mensajes desde ago 2009 en Pto de Sagunto (Valencia)
Comandante Molon escribió:yo con lo de la dificultad también lo veo como un punto negativo.......entiendo que un juego sea difícil y todo lo que tu quieras pero eso de una oportunidad y nada mas lo veo excesivo....principalmente por que todo lo que sea tener que repetir una sitiacion varias veces lo acaba terminando en convertir en tedioso y eso nunca a sido bueno para ningún juego...
¿además no os pasa que es un juego como muy incomodo de jugar? es difícil de explicar pero parece hecho muy aposta de que el jugador nunca este "bien" en términos de apuntar, disparar, moverse.......cuando piensas en ponerte a jugar a un juego y te viene ese pensamiento de "uff" malo.....pero como digo parece hecho a drede para crear mas sensación de desasosiego y descolocamiento .....desde los silent hill que no me perturbaba tanto un juego...
un saludo a tods, yo tirare de los dlc que los tengo descargados y no los he catado...pero es que quería sacarme primero el platino en el principal y luego ya pasarme.....¿por que harán trofeos tan cansinos? ......
un saludo.
pero precisamente para eso hay varios niveles de dificultad, para que cada uno elija el que mas le guste, dependiendo si quiere una dificultad mas normal, o mas exigente...que dicho sea de paso, yo jugué la mas alta de la dos, y tampoco me pareció muy muy dificil (aunque mori chiquicientas mil veces )
De los DLCs yo toy acabando The Assignment y me parece una ambientacion mas malrollera que el original, pero mucho mas...
Yo creo que la dificultad en la mas facil que tiene el juego es como una normal tirando a dificil de cualquier otro. En mi caso en la dificultad más baja a mi por lo menos me ha venido perfecto, me ha parecido dificil pero sin llegar a cansarme de repetir. Yo le pondria una dificultad aun más baja por ponerle la opción pero ya digo que para mi en la mas baja que deja el juegome ha parecido exigente.
Ya por el capítulo 14, me da hasta pena que se acabe el juego. Menos mal que tengo los DLC en espera. Juegazo como la copa de un pino, como he ido diciendo en mis otros mensajes. Espero que los DLC no defrauden!
rubenteve
Jugón!!!!
Terminado el primer DLC, The assignment, y me reafirmo en que está de puta madre. A mi personalmente me ha gustado mucho; mucha tensión, muy bien conseguida, y ahondando un poco mas en la historia.
Totalmente opuesto al juego original, obviando practicamente la acción, y tirando mucho por el sigilo.
Me ha durado 4:26 minutos, con 21 muertes
la mayoria esperando al ascensor cuando entra en escena "la tia del faro"
GRAN TORINO escribió:Los DLC están cojonudos, pero hoy me he pasado el 2º DLC y todavía quedan dudas y una que es importante que solo sale en los DLC's
¿Quien diablos es el faro andante con tacones que va buscando a Leslie?
No es "quien" ya que como tal no existen físicamente, son representaciones creadas por Ruvik, en este caso representa el ansia de Ruvik por buscar un cuerpo fisico dentro del STEM, por eso persigue a Kidman. Todos los enemigos representan algo.
GRAN TORINO escribió:Los DLC están cojonudos, pero hoy me he pasado el 2º DLC y todavía quedan dudas y una que es importante que solo sale en los DLC's
No es "quien" ya que como tal no existen físicamente, son representaciones creadas por Ruvik, en este caso representa el ansia de Ruvik por buscar un cuerpo fisico dentro del STEM, por eso persigue a Kidman. Todos los enemigos representan algo.
Vaya, gracias!
Ojo no lo digo yo, cuando consigues los coleccionables de los distintos personajes, sus figuras, te lo explica en la breve descripcion que hay.
Por cierto en base al final del juego + lo descubierto en los DLC..
Al final Leslie/Ruvik escapa con un cuerpo fisico al mundo real? todo lo que han hecho no ha servido para parar nada?
Acabo de terminar el 2º DLC, The Consequence y decir que al igual que The assignment, son una pasada. A mi me han encantado ambos, diria que son mejores que el juego original, mucho mas malrrolleros, mas tensión, en definitiva buenisimos...
Con la locura que supone la historia, estos DLC's esclarecen parte de la paranoia, aunque siguen quedando muchas dudas y preguntas en el tintero, o bien a interpretacion del jugador.
Ademas el personaje de Kidman es mucho mas interesante que Castellanos, el cual era muy plano y se le sacaba poco jugo...
Para mi, imprescindibles ambos DLC's, ademas pillados con la oferta del pase de temporada de 9'99, me parecen un chollazo.
El primer DLC me duro 4:26 (con 21 muertes) y este 3:53 (con 16 muertes)....es decir casi 8horas y media, y aun queda el ultimo DLC, aunque a mi personalmente, en principio, no me llama mucho la atencion, al no tener relacion con la historia...
en mi opinion lo que hacen si que sirve, Ruvik, estaba muerto, aunque de algun modo sigue controlando STEM mediente su cerebro (lo dicen en una de las grabaciones o escenas de Jimenez con el hombre de Mobius). Al haber sufrido un trauma similar al de Leslie (el cual presencia el asesinato de su familia), estan digamos conectados de algun modo, de ahi su importancia, y porqué Kidman queria matarlo, para acabar con STEM... En The Evil Within, al final destruimos su cerebro por tanto deja de tener el control...y aqui nos cargamos a ese ente que nos habla todo el rato, el tio de Mobius, cargandonoslo tambien. Por tanto yo creo que nos cargamos STEM y salvamos a las personas que estaban conectadas (Leslie, Sebastian y Joseph; lo dice Kidman al final..."dejen a este" refiriendose a Castellanos, "y a estos dos", yo creo que Leslie y Joseph...) Vamos es mi conclusion, aunque sigue siendo bastante abierta.
en mi opinion lo que hacen si que sirve, Ruvik, estaba muerto, aunque de algun modo sigue controlando STEM mediente su cerebro (lo dicen en una de las grabaciones o escenas de Jimenez con el hombre de Mobius). Al haber sufrido un trauma similar al de Leslie (el cual presencia el asesinato de su familia), estan digamos conectados de algun modo, de ahi su importancia, y porqué Kidman queria matarlo, para acabar con STEM... En The Evil Within, al final destruimos su cerebro por tanto deja de tener el control...y aqui nos cargamos a ese ente que nos habla todo el rato, el tio de Mobius, cargandonoslo tambien. Por tanto yo creo que nos cargamos STEM y salvamos a las personas que estaban conectadas (Leslie, Sebastian y Joseph; lo dice Kidman al final..."dejen a este" refiriendose a Castellanos, "y a estos dos", yo creo que Leslie y Joseph...) Vamos es mi conclusion, aunque sigue siendo bastante abierta.
No te falta razón, pero sin duda es muy confuso cuando..
Sebastian ve salir del hospital a Leslie, alucinación? a saber
rubenteve
Jugón!!!!
McMiller escribió:PD: @McMiller yo creo que, en cuanto al final:
No te falta razón, pero sin duda es muy confuso cuando..
Sebastian ve salir del hospital a Leslie, alucinación? a saber
Sisi. Ya te digo que esa es mi conclusion... pero en este tipo de juegos o historias tan paranoicas siempre se deja margen a la interpretacion y ninguna tiene porqué ser la correcta. Yo creo que todas las conclusiones son validas y ahi está precisamente la gracia...que cada uno saque su propia conclusión. Un saludo
Pero hay otra cosa que no queda clara, sobre Leslie, o a lo mejor si lo explican y no me he enterado pero
¿Qué puñetas le pasa a Leslie? Porque está tan "colgado" y tiene esos desequilibrios y terror a todo? Se sabe algo sobre su infancia? Algún traúma o algo? Porque normal no es, le debe haber pasado algo seguro
Y por cierto, me estoy pasando el juego de nuevo y lo dejé hace tiempo y lo he retomado de nuevo, voy por el capítulo 8, el problema es... Que no me acuerdo donde aparece la mansión de los Victorianos... Era más adelante o ya me la he pasado?