The Evil Within

Me tienta pillarmelo...
Que tal es el platino del juego? Me da la sensación que es jodido y eso sin mirar los trofeos ni empezarlo xD.Haber si remato el Knack que me quedan 2 trofeos y me pongo a el...
TyrantLOL escribió:Que tal es el platino del juego? Me da la sensación que es jodido y eso sin mirar los trofeos ni empezarlo xD.Haber si remato el Knack que me quedan 2 trofeos y me pongo a el...

Pues largo, pesado y difícil.Puedes mirar el porcentaje si algún amigo tiene el juego y ver que poca gente lo tiene.De todas formas no hay nada imposible :)
Chic@s en serio como demonios me puedo descargar el dlc sigue sin aparecer en ningun sitio
luchofan escribió:Chic@s en serio como demonios me puedo descargar el dlc sigue sin aparecer en ningun sitio

Busca "The Assignment" en la web de la Store, desde la consola no aparece.
Como el never alone que tb ha despaarecido de los juegos del plus?
luchofan escribió:Como el never alone que tb ha despaarecido de los juegos del plus?

No ha desaparecido. Lo que pasa es que la store de SONY es un puto desastre. Yo lo descargué anoche entrando a comprarlo a través de la página web en el PC y luego me fuí a la lista de compras/descargas en la PS4 y lo pude descargar.
Osease que estar... no está... pero está... [carcajad]
¿Se sabe ya algo de si sale y cuando versión completa del juego?
kikon69 escribió:¿Se sabe ya algo de si sale y cuando versión completa del juego?

De momento no han anunciado nada, supongo que hasta no terminen con los dlc no diran nada.

saludos
Pregunto pronto, pues, pensaba que ya no quedaban dlcs, tocará esperar.
Gracias
kikon69 escribió:Pregunto pronto, pues, pensaba que ya no quedaban dlcs, tocará esperar.
Gracias

Creo que son 3 dlc, y por el momento solo ha salido el primero. Y el segundo creo que esta cerca de salir.

saludos
Pues si por fin lo he podido descargar via pc, pero es que la otr avez lo busque por evil within y nada tiene que ser por el nombre del dlc.
gracias a todos
luchofan escribió:Pues si por fin lo he podido descargar via pc, pero es que la otr avez lo busque por evil within y nada tiene que ser por el nombre del dlc.
gracias a todos

Yo lo encontré desde la play en DLCs, puse filtro Horror y ahí lo tenía. Eso sí, me tire un rato buscando el jodido DLC XD
El problema es que está puesto como algo "independiente", se llama "Assignment" sin hacer referencia en su título a The Evil Within, ni aparece como elemento relacionado en el menú del propio juego ni como complemento de este. Es un desastre que pasa con más dlcs de otros juegos. No entiendo como TODOS los dlcs no llevan el nombre del juego que los relaciona en su título. Debería ser obligatorio esto para todos los contenidos. Ej. The Evil Within - dlc Assignment. Pero lo que sale es esto otro:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/the-assignment/cid=EP1003-CUSA00375_00-EVILWITHINDLC001
"The Assignment"...
Naussy escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal es el platino del juego? Me da la sensación que es jodido y eso sin mirar los trofeos ni empezarlo xD.Haber si remato el Knack que me quedan 2 trofeos y me pongo a el...

Pues largo, pesado y difícil.Puedes mirar el porcentaje si algún amigo tiene el juego y ver que poca gente lo tiene.De todas formas no hay nada imposible :)
Entonces creo que ni me lo plantearé xD.
Hace poco aproveche la oferta de amazon a 16eur . y me ha llegado hoy ...

La sorpresa es que el juego técnicamente no es una maravilla , y encima los tirones de fps son constantes hay zonas abiertas que se hacen injugables .

Si todo fuera bien técnicamente aunque sus gráficos no fueran lo mejor , seria un muy buen juego . Pero con todos estos problemas ... a los que habéis pagado 60 eur os deberían devolver el dinero .
morenicolive escribió:Hace poco aproveche la oferta de amazon a 16eur . y me ha llegado hoy ...

La sorpresa es que el juego técnicamente no es una maravilla , y encima los tirones de fps son constantes hay zonas abiertas que se hacen injugables .

Si todo fuera bien técnicamente aunque sus gráficos no fueran lo mejor , seria un muy buen juego . Pero con todos estos problemas ... a los que habéis pagado 60 eur os deberían devolver el dinero .

Yo me lo cogí en ps3 y no he notado esos tirones que decís. El juego gráficamente no es un portento pero si pones el granulado a 0 queda bastante bien.

Ahora empiezo el cap 12 y ya voy mal de municion jejeje...Me encanta el jueguecillo, me lo estoy pasando pipa, aunque éstas ultimas misiones de más acción no me han gustado tanto...

Saludos :-)
A mi también me llegó ayer jueves aprovechando la oferta que comentó algún forero. Me está pareciendo bastante potable. Voy por el capítulo 2 y se me está haciendo complicado (supongo que falta practicar un poco jejeje).
morenicolive escribió:Hace poco aproveche la oferta de amazon a 16eur . y me ha llegado hoy ...

Lo jugué en 360 y no noté esos tirones.
TyrantLOL escribió:
Naussy escribió:

Entonces creo que ni me lo plantearé xD.

Si, es complicado sobre todo en modo akumu.

ademas de algun que otro bug con algun trofeo.
kikon69 escribió:

Lo jugué en 360 y no noté esos tirones.

Yo en ps4 y tampoco noto tanto tirón. Solo de muy de vez en cuando, pero nada tan exagerado como comentais.
@Ales Hemsky

Ah si? Entonces si tiene bug en algun trofeo si que sudo de platinarlo, me molan los trofeos pero no soy masoca... El juego me está molando mucho y no llevo nada, estoy por el pueblo de RE4 cuando lo del doctor.
TyrantLOL escribió:@Ales Hemsky

Ah si? Entonces si tiene bug en algun trofeo si que sudo de platinarlo, me molan los trofeos pero no soy masoca... El juego me está molando mucho y no llevo nada, estoy por el pueblo de RE4 cuando lo del doctor.

A mi me costo sacar uno que es sencillo telita. jajaja

El de 5 eliminaciones en sigilo. [+risas]
Los trofeos bugeados ya los arreglaron. No tienen mucha complicación a excepción del modo AKUMU, el resto se pueden sacar muy fácilmente (aunque hay que pasarse el juego 3 veces mínimo)

Saludos [bye]
El modo Akumu que es exactamente?
TyrantLOL escribió:El modo Akumu que es exactamente?

Es el nivel máximo de dificultad. Mueres con cualquier golpe que recibas, ya sea de enemigo, explosión o una simple trampa de oso.
maderako escribió:
TyrantLOL escribió:El modo Akumu que es exactamente?

Es el nivel máximo de dificultad. Mueres con cualquier golpe que recibas, ya sea de enemigo, explosión o una simple trampa de oso.

Le podian haber llamado el modo souls perfectamente. [+risas]
Los que lo teneis wn ps3 y xbox 360 deciros que si que es verdad que va fluido , pero la next gen parece que hayan portado el juego del pc sin optimizar nada y asi va .
A mi, salvo algunas zonas donde sí parecia caer el framerate, me iba bastante fluido.
Quiza ese granulado en la imagen contribuya a molestar un poco mas, pero ya digo que yo no noté nada excesivo ni que lo hiciese injugable....tampoco soy ningun taliban de los graficos ni de los frames... [+risas]

PD. lo jugué en ps4
morenicolive escribió:Los que lo teneis wn ps3 y xbox 360 deciros que si que es verdad que va fluido , pero la next gen parece que hayan portado el juego del pc sin optimizar nada y asi va .

Pues vaya guarros...:-(
Lo que pasa es que los primeros capítulos se sufre bastante por el bajo framerate , pero luego la cosa se estabiliza mucho.
Ahira mismo me acaba de saltar una actualizacion sera la 2 parte de assignement??
T-elos escribió:Ahira mismo me acaba de saltar una actualizacion sera la 2 parte de assignement??

Eso me pregunto yo, o es eso o es un parche para quitar las franjas negras que está en PC desde hace siglos xD

Que en realidad las franjas para mi sin problemas, me molesta más que la puntería siga siendo en primera persona y no hayan cambiado esto para nada, y eso que al principio iba a ser como RE4

Pero en fin, a saber
Voy por el capitulo 7 y me está gustando bastante.Echo de menos mas puzzles pero la ambientación, personajes, doblaje, enemigos y momentos puntuales, mola un cojón... Eso si, el juego es una paranoia acojonante, de repente estas en X sitio como estas en Y xD.
TyrantLOL escribió:Voy por el capitulo 7 y me está gustando bastante.Echo de menos mas puzzles pero la ambientación, personajes, doblaje, enemigos y momentos puntuales, mola un cojón... Eso si, el juego es una paranoia acojonante, de repente estas en X sitio como estas en Y xD.

Bienvenido a The Evil Within!! [qmparto]
La historia una ida de olla bastante interesante [+risas] , pero eso para mi le dá un plus al juego...aunque hay varios momentos de WTF!!
Aun te queda bastante...creo recordar que los capitulos 9 y 10 eran de los mejores.

Yo hoy me he pillado el pase de temporada por 9'99 (está hasta el dia 16, jueves), y como vendí el juego (soy de comprar/vender ...) lo alquilaré cualquier dia de estos para pasarme el primer DLC, "The Assignment"

Saludos!
rubenteve escribió:
TyrantLOL escribió:Voy por el capitulo 7 y me está gustando bastante.Echo de menos mas puzzles pero la ambientación, personajes, doblaje, enemigos y momentos puntuales, mola un cojón... Eso si, el juego es una paranoia acojonante, de repente estas en X sitio como estas en Y xD.

La historia una ida de olla bastante interesante [+risas] , pero eso para mi le dá un plus al juego...aunque hay varios momentos de WTF!!
Aun te queda bastante...creo recordar que los capitulos 9 y 10 eran de los mejores.

Yo hoy me he pillado el pase de temporada por 9'99 (está hasta el dia 16, jueves), y como vendí el juego (soy de comprar/vender ...) lo alquilaré cualquier dia de estos para pasarme el primer DLC, "The Assignment"

Saludos!

Yo también he pillao el season pass, estaba esperando por si ponían algún cupón del 10% pero veo que no. Pedazo juegazo, voy por nivel 11 y me esta dejando flipadisimo. Recomendado 100%, y ni caso del framerate ni bandas negras, yo soy bastante pijo en ese aspecto y juego sin ningún problema.
vaxvax escribió:
rubenteve escribió:

Saludos!

Yo también he pillao el season pass, estaba esperando por si ponían algún cupón del 10% pero veo que no. Pedazo juegazo, voy por nivel 11 y me esta dejando flipadisimo. Recomendado 100%, y ni caso del framerate ni bandas negras, yo soy bastante pijo en ese aspecto y juego sin ningún problema.

Que me digas que este juego no rasca en framerate, es una mentira como un templo. Por favor dí que te gusta que la ambientación es genial, pero no engañemos al personal con falsedades técnicas que el juego de optimización es muy pero que muy pobre. Otra cosa es que mediante alguna actualización se arregle, un forero más arriba comenta que hay un nuevo update, aunque dudo que mejore el framerate.

DEW!!
T-elos escribió:Ahira mismo me acaba de saltar una actualizacion sera la 2 parte de assignement??

están preparando el dlc 2: The Consequence
si tengo juego principal usa, que debo hacer para poder jugar los dlc?
shevita07 escribió:si tengo juego principal usa, que debo hacer para poder jugar los dlc?

necesitas tener el pase de temporada, 10€, creo ke el plazo finaliza mañana
UDLP84 escribió:
shevita07 escribió:si tengo juego principal usa, que debo hacer para poder jugar los dlc?

si pero tengo el juego en cuenta usa.. me servira comprar el dlc de la store española?
shevita07 escribió:
UDLP84 escribió:

si pero tengo el juego en cuenta usa.. me servira comprar el dlc de la store española?

No, cada store con su store
paulcarrack escribió:
vaxvax escribió:

Que me digas que este juego no rasca en framerate, es una mentira como un templo. Por favor dí que te gusta que la ambientación es genial, pero no engañemos al personal con falsedades técnicas que el juego de optimización es muy pero que muy pobre. Otra cosa es que mediante alguna actualización se arregle, un forero más arriba comenta que hay un nuevo update, aunque dudo que mejore el framerate.

DEW!!

Si si, me he explicado mal, digo que juego sin problemas pero si que rasca como tu dices (pero no tanto como para hacerlo injugable). Y solo en determinados capítulos, no esta todo el rato asi..no sé, a mi particularmente no me molesta y me parece un juego soberbio, si arreglasen framerate sería de 10.
UDLP84 escribió:

Pero recuerda que has de comprar el pase de temporada en la store Usa si lo coges en la europea no te servira, has de pillar y descarga el pase y el assignemebt de la store USA.
(mensaje borrado)
Metí ayer el juego por primera vez y empezó a descargar una actualización de 4 gigas y pico. Tras jugar una hora dije... ojalá esa actualización quite las bandas negras y mejore la estabilidad, pero veo que es sólo para preparar el siguiente DLC (¿hay manera de desactivar estas actualizaciones si no quieres el DLC?).

Las sensaciones pre-parche fueron malísimas técnicamente, pero con el parche del día 1, la cosa mejora (bandas negras se mantienen, eso sí, y me pone triste). Aún así, no me decido a pillar el DLC ni a precio reducido, esperaré a terminarme el juego y ver qué sensaciones me deja y ya lo cogeré en otra previsible futura oferta o esperaré a la edición física completa y venderé este.
Estoy en el capitulo final, en nada lo paso... El platino voy a sudar, no me apetece amargarme con el modo akumu y tener que ver videos para como hacer X parte pero me ha parecido un juegazo la verdad.

Que tal los 2 DLC? Merecen la pena? Que precio tienen? Siguen la historia o es entre metido con la trama?
Hola compañeros me gustaria saber cuantos Dlcs hay ahora mismo de este juego porque solo e podido jugar al ... The assignment y si hay mas no lo encuentro
Gracias
DLC, solo ha salido "The assignment", y mañana sale "The consequence", el segundo, para ps3, xb360 y pc, y el dia 22 para ps4 y xbone ...ambos interpretados por Juli Kidman.
Estos dos DLC si guardan relacion con la trama principal del juego...mientras que el ultimo "The Keeper" creo que es independiente a la misma historia...

Saludos.
rubenteve escribió:DLC, solo ha salido "The assignment", y mañana sale "The consequence", el segundo, para ps3, xb360 y pc, y el dia 22 para ps4 y xbone ...ambos interpretados por Juli Kidman.
Estos dos DLC si guardan relacion con la trama principal del juego...mientras que el ultimo "The Keeper" creo que es independiente a la misma historia...

Saludos.
Pero cuantos van a salir? 3? De todas formas la trama... ¬_¬
5715 respuestas