The Evil Within

GRAN TORINO escribió:Pero hay otra cosa que no queda clara, sobre Leslie, o a lo mejor si lo explican y no me he enterado pero
¿Qué puñetas le pasa a Leslie? Porque está tan "colgado" y tiene esos desequilibrios y terror a todo? Se sabe algo sobre su infancia? Algún traúma o algo? Porque normal no es, le debe haber pasado algo seguro

Y por cierto, me estoy pasando el juego de nuevo y lo dejé hace tiempo y lo he retomado de nuevo, voy por el capítulo 8, el problema es... Que no me acuerdo donde aparece la mansión de los Victorianos... Era más adelante o ya me la he pasado?

Hace mucho que no lo toco pero si no recuerdo mal, la mansión es el capítulo 9
GRAN TORINO escribió:Pero hay otra cosa que no queda clara, sobre Leslie, o a lo mejor si lo explican y no me he enterado pero
¿Qué puñetas le pasa a Leslie? Porque está tan "colgado" y tiene esos desequilibrios y terror a todo? Se sabe algo sobre su infancia? Algún traúma o algo? Porque normal no es, le debe haber pasado algo seguro

Y por cierto, me estoy pasando el juego de nuevo y lo dejé hace tiempo y lo he retomado de nuevo, voy por el capítulo 8, el problema es... Que no me acuerdo donde aparece la mansión de los Victorianos... Era más adelante o ya me la he pasado?

Lo dicen en el último DLC (The Consequence), si no lo has jugado entero no lo leas
pero Leslie está así porque presenció el asesinato de toda su familia, lo que no dicen es quien lo hizo ni más detalles en profundidad...
Vinsanity91 escribió:

Lo dicen en el último DLC (The Consequence), si no lo has jugado entero no lo leas
pero Leslie está así porque presenció el asesinato de toda su familia, lo que no dicen es quien lo hizo ni más detalles en profundidad...

Pues vaya, me pasé hace escasos días el DLC y me perdí en esa parte xD

Muchas gracias por explicarlo

juampa92 escribió:

Hace mucho que no lo toco pero si no recuerdo mal, la mansión es el capítulo 9

Gracias, es que es mi lugar favorito y estoy deseando jugarlo
GRAN TORINO escribió:
Vinsanity91 escribió:

Pues vaya, me pasé hace escasos días el DLC y me perdí en esa parte xD

Lo comentan en una de las grabaciones o en una de las conversaciones de Jimenez con el tio de Mobius...
De hecho
La "union" entre Ruvik y Leslie es precisamente por haber sufrido un trauma similar en su infancia....
rubenteve escribió:
La "union" entre Ruvik y Leslie es precisamente por haber sufrido un trauma similar en su infancia....

Entonces se me ha ido la olla y no me acordaba, pero es cierto, gracias
una pregunta,si yo estoy en una zona y vuelvo al espejo a guardar y luevo vuelvo a esa zona,me salen todos los enemigos otra vez?
Hola buenas! Ya que al jugar al Evil entendéis de juegos de este tipo, sabéis algun juego como el P.T.? Es que me encantó! Para ps4, que sea de estos de cagarse de miedo pero que no se tenga que disparar y eso como creo que es el Evil. Me gusta el modo P.T. ir recorriendo puzzles con sustos en cualquier esquina y la tensión disparada...

Muchas gracias jugones!
vifa_1069 escribió:Hola buenas! Ya que al jugar al Evil entendéis de juegos de este tipo, sabéis algun juego como el P.T.? Es que me encantó! Para ps4, que sea de estos de cagarse de miedo pero que no se tenga que disparar y eso como creo que es el Evil. Me gusta el modo P.T. ir recorriendo puzzles con sustos en cualquier esquina y la tensión disparada...

Muchas gracias jugones!

Como PT no existe nada igual,parecido tiene Outlast o Alien Isolation
último DLC: The Executioner

www.youtube.com/watch?v=2XLAyZQ3Svw

disponible el 27/05
Pues no me convence nada este DLC, a pesar de tener el pase poco me puedo quejar pero sin embargo, lo que he visto en ese teaser no me gusta

Primera persona? Y veo acción a raudales siendo el tío que es, ¿Donde está el terror y suspense? Ya decía que con este tío no veríamos lo mismo con July

Ya puede ser interesante la historia y explicar bastantes hilos que se quedaron sin explicar

Y tan difícil era poner una historia sobre Joseph?
A pesar de que la palme al final, seguro que tiene mejor argumento

Sé que es pronto para juzgar pero... No tiene buena pinta
GRAN TORINO escribió:
Primera persona? Y veo acción a raudales siendo el tío que es, ¿Donde está el terror y suspense? Ya decía que con este tío no veríamos lo mismo con July

El terror y el suspense lo provocas tu con el personaje e_e

Habeis tenido problemas con el segundo DLC? A mi con la nueva actualización me peta en cierto punto y no hay forma de seguir, da un error la consola
GRAN TORINO escribió:Pues no me convence nada este DLC, a pesar de tener el pase poco me puedo quejar pero sin embargo, lo que he visto en ese teaser no me gusta

Ya puede ser interesante la historia y explicar bastantes hilos que se quedaron sin explicar

Y tan difícil era poner una historia sobre Joseph?
A pesar de que la palme al final, seguro que tiene mejor argumento

Sé que es pronto para juzgar pero... No tiene buena pinta

No se porque pero por el trailer a mi me da que ya se que fue de Joseph.
DLC DEL guardian terminado, la verdad es que esta muy guapo y os va a sorprender
Qué jodida se hace la jugabilidad en este juego. Lo alquilé la semana pasada por ver que tal, y aunque no es ningún referente gráfico ni jugable, esa tensión y ambientación que tiene acaba atrapando, el jugar con sigilo y medir cada paso para que no se te venga una orda de zombis locos encima mola bastante XD

Lo dicho, lo dejé por el capítulo 4 y lo he vuelto a alquilar para darle un poco más de caña.
RaulvallecaS escribió:DLC DEL guardian terminado, la verdad es que esta muy guapo y os va a sorprender

mola la historia, no? owo
De momento solo lo estoy salvando por lo que me voy enterando de la historia por los enemigos, pero en lo jugable es un espanto completo, ni miedo, ni malas sensaciones ni nada

Con July disfruté desde principio al fin de cada capítulo, pero en este solo veo un mata mata porque si, aunque tiene sentido todo pero, si alguien piensa que va a encontrar lo mismo que con los dos episodios de July que se lo quite de la cabeza

Creo que ya me falta poco para terminarlo, veamos como termina
Manda cojones que este DLC se vea en pantalla completa sin bandas negras y el resto del juego siga con las dichosas franjas......fuck logic.....
T-elos escribió:Manda cojones que este DLC se vea en pantalla completa sin bandas negras y el resto del juego siga con las dichosas franjas......fuck logic.....

Y encima los jugadores de PC con un parche para quitar dichas franjas, y al resto que les den

Bravo Mikami, no sé porque cojones te dieron el premio que recibiste hace poco pero en fin, has cometido unas cagadas considerables en este título

Y sobre el tercer DLC he tenido que ver el final en Youtube, no puedo con el jefe final, y lo que yo decía, 0 terror y 0 ganas de seguir jugando
T-elos escribió:Manda cojones que este DLC se vea en pantalla completa sin bandas negras y el resto del juego siga con las dichosas franjas......fuck logic.....

en serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pues ya les vale, ya podian hacerlo completo.

si sacan el goty lo mismo lo ponen como novedad.
De momento solo lo estoy salvando por lo que me voy enterando de la historia por los enemigos, pero en lo jugable es un espanto completo, ni miedo, ni malas sensaciones ni nada

Con July disfruté desde principio al fin de cada capítulo, pero en este solo veo un mata mata porque si, aunque tiene sentido todo pero, si alguien piensa que va a encontrar lo mismo que con los dos episodios de July que se lo quite de la cabeza

Me puedes decir por qué es un espanto jugable?.

si alguien piensa que va a encontrar lo mismo que con los dos episodios de July que se lo quite de la cabeza

Creo que eso es problema tuyo...desde hace MESES se sabía que el 3er DLC iba a ser una cosa muy distinta.

Lo de algunos ya es quejarse de vicio por lo que veo.

salu2
Vamos a ver, se ve a pantalla completa por que es en primera persona, punto, no se vería nada bien con las bandas negras y en primera persona, que es una jodienda para el modo historia pues si, pero aquí la cuestión es quejarse
Todo el dlc es muy fácil
Cuando te pasas el DLC, SE te desbloquea la lucha contra Sebastián y otra cosa más que no recuerdo, cuando te lo pasas también desbloqueas un machete bastante grande y si derrotais a Sebastián, os dan un martillo de oro que incrementa las monedas
Se puede comprar minas, cócteles, motosierra, la espada, dinamita, aumentar la defensa, velocidad, vida y la fuerza de cada arma y por lo visto hay más cosas por desbloquear

Este Dlc podemos saber quien es el GUARDIAN realmente y esta muy muy chulo.
GottaEvil escribió:

si alguien piensa que va a encontrar lo mismo que con los dos episodios de July que se lo quite de la cabeza

Creo que eso es problema tuyo...desde hace MESES se sabía que el 3er DLC iba a ser una cosa muy distinta.

salu2

A lo 1º - Espanto jugable por no tener nada pero NADA que ver con el juego original en cuestión, que ni terror hay, ni atmósfera, pero eso es algo diferente, en cuanto a lo jugable es un desastre, es una mezcla de Outlast con Amnesia con armas y enemigos por todos lados que le quita totalmente la lógica, y el control que es por donde va la cosa es una porquería, a veces le voy a dar al enemigo y le da a la pared, no está bien hecho, y el hecho de que ya sea todo en 1ª persona (Que si, que ya se sabía, pero lo tenía que tocar de nuevo que para eso me gasté la pasta en el pase) le quita todo el encanto que tiene el original, y desde luego a pesar de que la historia que cuentan es buena y se explican bastantes matices, yo desde luego lo habría hecho de un modo jugable muy distinto y no sustituir el terror por acción tan bestia que posee este DLC

Y a lo 2º... No es problema mío que nos hayan vendido dos preciosidades de DLC's y nos encontremos con este sin sentido, y es así, ¿Para que sacan esto? Tan difícil era hacer algo parecido a lo de July con El Guardián? Ya sabíamos que iba a ser diferente, pero es que ni un solo momento de terror, ni uno solo, y solo por eso ya ni merece llamarse The Evil Within o lo que diablos se suponga que sea esto, al menos desde luego han sacado bastantes cosas a la luz, eso es lo único bueno que le veo al DLC

Y llámalo como quieras, si quieres llamarlo queja por vicio pues guay por ti, pero por mi esto sobra y apesta, y ni que fuera el único, no defendamos lo indefendible, a ver si ahora me vas a defender los últimos capítulos del juegos que son un copia y pega de RE5 con los monstruos con ametralladoras y uno con un Hummer disparando como un loco.

La cuestión no es quejarse @RaulvallecaS la cuestión es que nos han dado dos pedazos de DLC's con una ambientación sublime y luego nos den esto, y a pesar de que me llevo quejando incluso antes de que saliera porque sabía lo que iba a ser, pienso también que sobraba y ya que jugábamos con este tío, se podían haber currado mejor la ambientación y de paso la jugabilidad que como digo, apesta

Además ¿Soy el único que nota un bajón considerable en el apartado gráfico respecto al juego original? Las texturas se ven fatal, jodidamente borrosas, a veces me parece que juego en una versión de PS3
GRAN TORINO escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

A lo 1º - Espanto jugable por no tener nada pero NADA que ver con el juego original en cuestión, que ni terror hay, ni atmósfera, pero eso es algo diferente, en cuanto a lo jugable es un desastre, es una mezcla de Outlast con Amnesia con armas y enemigos por todos lados que le quita totalmente la lógica, y el control que es por donde va la cosa es una porquería, a veces le voy a dar al enemigo y le da a la pared, no está bien hecho, y el hecho de que ya sea todo en 1ª persona (Que si, que ya se sabía, pero lo tenía que tocar de nuevo que para eso me gasté la pasta en el pase) le quita todo el encanto que tiene el original, y desde luego a pesar de que la historia que cuentan es buena y se explican bastantes matices, yo desde luego lo habría hecho de un modo jugable muy distinto y no sustituir el terror por acción tan bestia que posee este DLC

Y a lo 2º... No es problema mío que nos hayan vendido dos preciosidades de DLC's y nos encontremos con este sin sentido, y es así, ¿Para que sacan esto? Tan difícil era hacer algo parecido a lo de July con El Guardián? Ya sabíamos que iba a ser diferente, pero es que ni un solo momento de terror, ni uno solo, y solo por eso ya ni merece llamarse The Evil Within o lo que diablos se suponga que sea esto, al menos desde luego han sacado bastantes cosas a la luz, eso es lo único bueno que le veo al DLC

Y llámalo como quieras, si quieres llamarlo queja por vicio pues guay por ti, pero por mi esto sobra y apesta, y ni que fuera el único, no defendamos lo indefendible, a ver si ahora me vas a defender los últimos capítulos del juegos que son un copia y pega de RE5 con los monstruos con ametralladoras y uno con un Hummer disparando como un loco.

La cuestión no es quejarse @RaulvallecaS la cuestión es que nos han dado dos pedazos de DLC's con una ambientación sublime y luego nos den esto, y a pesar de que me llevo quejando incluso antes de que saliera porque sabía lo que iba a ser, pienso también que sobraba y ya que jugábamos con este tío, se podían haber currado mejor la ambientación y de paso la jugabilidad que como digo, apesta

Además ¿Soy el único que nota un bajón considerable en el apartado gráfico respecto al juego original? Las texturas se ven fatal, jodidamente borrosas, a veces me parece que juego en una versión de PS3

Es que del dlc del guardian no se puede esperar un modo historia :S, si es cierto que los gráficos bajan bastante con este DLC pero a mi me a gustado, es otro enfoque, aunque sigo pensando por que no han realizado un dlc de Joseph que hubiese sido bastante interesante
Esa es otra, de Joseph
No me he enterado de nada, está muerto? Vivo? No entiendo nada, Yo pensaba que lo mataba July
Tema season pass.. no seáis "membrillos" que diría aquel y mínimo compartid la compra entre 2 en PS4 o entre 4 en PS3. Por que la queja es absurda. Yo ya no compro absolutamente nada digital en solitario.

Un DLC muy entretenido que desvela cosas interesantes.

Cual es la ultima arma para comprar? me sigue apareciendo una interrogante en la tienda. Gracias.
Buenas, alguien sabe si me vale el pase de temporada del la store española con el juego pal/fr?

Se me ha puesto a tiro a 17€ y el pase me lo compré en las ofertas de la store.
bueno ya me he pasado el último DLC, demasiado corto y un final ke te deja a cuadros de lo sencillo ke es, terminado el juego, esperando ya a la secuela: The Evil Within 2
Buenas, supongo que no soy el primero que pregunta sobre esto, pero hay muchas paginas como para buscar, pero la cosa es que:

No entendi demasiado bien el final. ¿quien es el malo Rubick o la policia?¿quien es Lesly? ¿cuando acaba sales de la mente de rubik, o sigues en ella? En general el final me ha causado grandes dudas. Alguien me lo puede aclarar?

Si estas dudas se resueven en los dlcs, prefiero jugarlos, que spoilearme.

Gracias de antemano
Yo el final tampoco lo entendí, es un final abierto XD.
GRAN TORINO escribió:Esa es otra, de Joseph
No me he enterado de nada, está muerto? Vivo? No entiendo nada, Yo pensaba que lo mataba July

Sobre lo de Joseph (para quienes se hayan pasado el juego y los DLC's):

En el primer DLC The Assignment, cuando estás persiguiendo a Leslie en la sala donde están todos metidos en las bañeras, si les apuntas con la linterna escucharás un latido.
kaulitz55 escribió:

GRAN TORINO sobre lo de Joseph (Para quienes se hayan pasado el juego y los DLC's).

En el primer o segundo DLC con July,cuando estas persiguiendo a lesly en la sala donde están todos metidos en las bañeras,si les apuntas con la linterna escucharas un latido.

Hmmm
Entonces... Eso significa que está vivo? Espero que estas cosas las resuelvan en su 2ª parte
Sobre el tema de Joseph:
yo creo que está muerto. Al final del dlc del ejecutor, cuando se descubre quienes son los responsables de los jefes finales de cada zona, cuando te los has cargado a todos salvo al último, se ve que joseph es el mismo, y por lo tanto lo has matado. Y como este dlc es porterior a la trama principal, pos se queda muerto.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:

Sobre lo de Joseph (para quienes se hayan pasado el juego y los DLC's):

En el primer DLC The Assignment, cuando estás persiguiendo a Leslie en la sala donde están todos metidos en las bañeras, si les apuntas con la linterna escucharás un latido.

Hmmm
Entonces... Eso significa que está vivo? Espero que estas cosas las resuelvan en su 2ª parte

Sobre Joseph:

Pues según el DLC The Assignment sí, no tendría sentido que pusieran ese detalle que mencione si no estuviera vivo. En el 3 DLC The Executioner lo que suceda ya no tiene nada que ver con la trama principal del juego.

GRAN TORINO sobre lo de Joseph (Para quienes se hayan pasado el juego y los DLC's).

En el primer o segundo DLC con July,cuando estas persiguiendo a lesly en la sala donde están todos metidos en las bañeras,si les apuntas con la linterna escucharas un latido.
[/quote]

Hmmm
[/quote]

Según los primeros DLC's si,porque según tengo entendido el 3 DLC con el guardián es cosa a parte de la historia principal.Yo aun no lo e jugado pero vamos que lo que pase ahí no creo que importe mucho en la trama del juego.
[/quote]

Como ya he dicho, yo no veo el tercer dlc el ejecutor como uno a parte de la historiia principal.
En el mismo dlc aclaran que ruvik se escapó en el cuerpo de leslie y cómo están experimentando con el stem, por lo que si hubiese un the evil within 2, esta parte de la historia sería "canónica" y por lo tanto Joseph estaría muerto.

Veo al juego sin los tres dlcs incompleto, porque por el final tan raro que tiene se dió lugar a muchas posibilidades que luego los dlcs se encargaron de aclarar
si el inicio es dentro o fuera del stem, si el final sigue connectado o no
Pues a ver si lo veo baratito físico en algún lado. Se ha hablado bien del juego, y lo poco que he podido probar, parecía tener una buena atmósfera, era bastante angustioso XD.

Un saludo.
Bueno DLC The Executioner pasado, me esperaba menos de este DLC la verdad, un poco "tosco" el manejo del guardián pero a la vez adictivo.

Sobre lo de Joseph:

Aunque este DLC no pertenezca a la historia principal vuelve a haber una situación donde ves a Joseph dentro de una sala, si le das nuevamente con la linterna se escucha perfectamente los latidos del corazón, en cambio en las demás salas no se escucha nada.
kaulitz55 escribió:Bueno 3 DLC pasado y ahora tocara pasárselo otra vez para tener ya de una vez por todas el juego al 100% y a la espera de la 2 entrega con muchas ganas :).Sobre lo de Joseph:

Sigo pensando lo mismo sobre lo de que esta vivo,otro ejemplo como el que dije con July y la linterna en el primer o segundo DLC(No se cual era exactamente),con el guardián poco antes de enfrentarte al guardián oscuro,en las puertas donde esta cada uno de los jefes a los que te enfrentas ,en la bañera de Joseph se escucha latir el corazón,en cambio en las otras no se escucha nada,supongo que ese detalle es algo muy a tener en cuenta.

De ese detalle no me di cuenta
pero entonces seria una incongruencia con el argumento del dlc de ir matando al resto de sujetos para liberar a la hija. ¿Para que te suicidas al final si resulta que no era necesario porque aun estando con vida los sujetos puedes liberar a tu hija y sus recuerdos?
NBRuJaDo escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno DLC The Executioner pasado, me esperaba menos de este DLC la verdad, un poco "tosco" el manejo del guardián pero a la vez adictivo.

Sobre lo de Joseph:

Aunque este DLC no pertenezca a la historia principal vuelve a haber una situación donde ves a Joseph dentro de una sala, si le das nuevamente con la linterna se escucha perfectamente los latidos del corazón, en cambio en las demás salas no se escucha nada.

De ese detalle no me di cuenta
pero entonces seria una incongruencia con el argumento del dlc de ir matando al resto de sujetos para liberar a la hija. ¿Para que te suicidas al final si resulta que no era necesario porque aun estando con vida los sujetos puedes liberar a tu hija y sus recuerdos?

Sobre tu duda:

Como dije anteriormente el DLC The Executioner no tiene nada que ver con la trama principal, es un "extra" que nos han colado para rellenar el Season Pass, nada más.
Salvo que
el Joseph sí que esté muerto y lo del corazón no tenga nada que ver. Lo mismo es que estabas bajo de vida y era tu corazón el que escuchabas [carcajad]
NBRuJaDo escribió:Salvo que
el Joseph sí que esté muerto y lo del corazón no tenga nada que ver. Lo mismo es que estabas bajo de vida y era tu corazón el que escuchabas [carcajad]

Sobre Joseph:

A lo mejor era mí corazón el que escuchaba como bien dices [carcajad]. No ahora en serio, ese detalle ni me cosqué de que estaba en el juego si no llega a ser por un gameplay de YouTube jeje.
no he entendido mucho los dos primeros dlcs la historia, es un poco rara

por cierto el 3º dlc se me ve a pantalla completa, eso es normal??
pasnake escribió:no he entendido mucho los dos primeros dlcs la historia, es un poco rara

Si es a pantalla completa.

Lo que me molesta mucho del DLC The Executioner es la borrosidad en la imagen, supongo que será al ser en primera persona y por no tener las franjas.
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:no he entendido mucho los dos primeros dlcs la historia, es un poco rara

Si, es a pantalla completa por el tema de ser en primera persona :).

Lo que no entiendo es porque se ve tan borroso, es como si le hubieran bajado la resolución o algo así :-?
Puff que jodido el modo Kurayami ese, lo dejare para otra ocasion, los dlcs , los 3 me los he pasado en 8 horas, aunque estoy rejugando el ultimo para ver la ultima habitacion contra Sebastian a ver que tal, :) :)
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:

Si, es a pantalla completa por el tema de ser en primera persona :).

Lo que no entiendo es porque se ve tan borroso, es como si le hubieran bajado la resolución o algo así :-?

Ya, yo lo note nada mas empezarlo, no entiendo porque han hecho eso pero queda fatal ¬_¬.
Alguien me puede decir cual es el código cusa de juego version pal/esp
quiero comprar el juego de segunda mano
sabeis si se peude comrpar para disfrutarlo al 100% o uno nuevo viene con algún código de activación con opciones online o cosas asi que perdería al ser de segunda mano¿? (no se si me explico... por poner ejemplos pues el mass effect 2 y 3, Little big planet de vita,...etc)
Elhaym escribió:quiero comprar el juego de segunda mano
sabeis si se peude comrpar para disfrutarlo al 100% o uno nuevo viene con algún código de activación con opciones online o cosas asi que perdería al ser de segunda mano¿? (no se si me explico... por poner ejemplos pues el mass effect 2 y 3, Little big planet de vita,...etc)

Yo lo he pillao hoy de segunda mano y venia con un codigo pero usado, no creo que sea mas que lo tipico que viene de algun arma o algun objeto especial pero no creo que sea relevante.
Lo he pillado con la oferta que hay en la store y no veas que 2 pedazo de franjas negras se gasta, entre eso y que la cámara está muy pegada al personaje no me termina de convencer. El juego parece que está bien pero esas 2 cosas que digo me molestan muchísimo a la hora de jugar y no veo que me vaya a acostumbrar, voy por el capítulo 5.
Una pregunta, ¿ El Season Pass es para que te puedas descargar todos los DLCs de este juego? es que estoy pensandome el pillarmelo pero no estoy seguro que sea para eso.
5715 respuestas