The Evil Within

Code37 escribió:
Mejor dale al triangulo y les pisas la cabeza.

Saludos.

Ah! Desconocia que se pudiese hacer eso XD
david_killer85 escribió:Quemar a los muertos después de matarlos sirve para algo? Y lo de quemar las cosas también? Es que no se sin las cerillas me van a servir para algo mas importante mas adelante o no... Lo digo para administrarlas.

Quemar los tios q has matao tu no lo hagas, cuando llegues a zonas en las q los zombis esten tirados sin q les hicieras nada, es en esos donde es recomendable usar las cerillas. Luego en alguna zona q veas aceite en el suelo suele ser muy util para crear una barrera d fuego delante tuyo. Y la mayor utilidad d la cerillas es disparar a los pies ( una vez cuando vienen corriendo o dos si estan en estatico) perderan el equlibrio y cuan se tropiecen les echas la cerilla, ahorraras mucha municion.
Ayer lo probé sin bandas y joder, vaya cambio, muchísimo mejor!
Joder que mal lo paso con estos juegos...
El estrés y la taquicardia que me da me pone malo XD esto de escuchar los gemidos de los zombies estos sin sabeer por donde andan me pone enfermo jajaja... Acabo de terminar el capitulo 3, y ya lo he guardado para continuar mañana el capitulo 4, llevaré como 3-4 horas de juego, lo estoy jugando en la maxima dificultad, y salvo alguna gilipoyez o gilimuerte no me esta resultando muy difícil.
He podido matar al jefe de la motosierra con un par de ballestazos de bombas y escopetazos a la primera.
El juego me sorprendió mucho, de lo mejor que he jugado a lo largo de la generación.

Un saludo.
Buenas,

Estoy pensando en pillar el pase de temporada para poder jugar a los dlc, y mas ahora que no hay bandas negras, y os queria preguntar que tal son ya que no he querido ver nada por internet, simplemente si vale la pena o jugarlos o son un poco flojeras...?

Gracias! :)
le han quitado las bandas negras?

2 preguntas

es un zoom y se ve lo mismo q se veia antes pero mas grande?

si no es asi.. petardea mas ahora que antes? o hay downgrade grafico?
shevita07 escribió:le han quitado las bandas negras?

2 preguntas

Si hubieses leído los últimos comentarios tu sol@ te hubieses respondido jejeje.
Yo sin haberlo probado aún, y en base a los comentarios de los compañeros, tengo entendido que no es un zoom, que se ve más (lo que antes estaba tapado) y que no ha empeorado el rendimiento, se mantiene igual (Tampoco han mencionado que mejore).

Por si tu siguiente pregunta es como desactivarlas, debes irte a opciones - Gráficos - Pantalla panorámica. Te saldrá como activada y deberás darle a desactivar.

Un saludo.
Rileco escribió:
shevita07 escribió:le han quitado las bandas negras?

2 preguntas

Si hubieses leído los últimos comentarios tu sol@ te hubieses respondido jejeje.
Yo sin haberlo probado aún, y en base a los comentarios de los compañeros, tengo entendido que no es un zoom, que se ve más (lo que antes estaba tapado) y que no ha empeorado el rendimiento, se mantiene igual (Tampoco han mencionado que mejore).

Por si tu siguiente pregunta es como desactivarlas, debes irte a opciones - Gráficos - Pantalla panorámica. Te saldrá como activada y deberás darle a desactivar.

Un saludo.

muchas gracias por la info! es q estoy en el curro y no me puedo explayar buscando :D
wasabineo escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillar el pase de temporada para poder jugar a los dlc, y mas ahora que no hay bandas negras, y os queria preguntar que tal son ya que no he querido ver nada por internet, simplemente si vale la pena o jugarlos o son un poco flojeras...?

Gracias! :)

Buenas!! La verdad que los 2 primeros están muy bien, a mi me gustaron casi más que el original, y te enteras un poco mejor de la historia. El tercero, juegas con el tío de la caja fuerte en la cabeza, está bien para pasar el rato, es cortito y sueltas adrenalina xDD
Gracias por la respuesta, entonces seguramente me anime a pillarlos! :)

Por cierto tiene que estar bien lo de llevar al guardian, pero solo es para partidas online o hay algun tipo de mini historia?
wasabineo escribió:Gracias por la respuesta, entonces seguramente me anime a pillarlos! :)

Por cierto tiene que estar bien lo de llevar al guardian, pero solo es para partidas online o hay algun tipo de mini historia?

Es una mini historia propia. Yo te los recomiendo si te gustó el juego principal. Saludos!!
Vinsanity91 escribió:
wasabineo escribió:Gracias por la respuesta, entonces seguramente me anime a pillarlos! :)

Es una mini historia propia. Yo te los recomiendo si te gustó el juego principal. Saludos!!

Esta tarde caen!!! jejeje [sonrisa]
Joderrrr, me acabo de quedar loquisimo [qmparto] [qmparto]

Por circunstancias y otro juegos lo he ido dejando... Incluso me pille el pase de temporada cuando la oferta de los 10€

Y justo esta semana q tenía pensado liarme con el me sacan este último parche eliminando las dichosas bandas negras.... Lo voy a disfrutar como un enano!
Ayer lo probé desactivando las bandas negras, después de una eternidad para bajarse el parche y menudo cambio! Parece otro juego.
Y tanto que parece otro juego. Es que vaya ocurrencia el ponerle bandas negras.
a ver si sale alguna buena oferta y me hago con el
Esto es lo que de verdad se pedía señor Mikami, lo de franjas negras era un sin sentido en mi opinión, habrá gente a la que le guste eso pero desde luego si quiero ver una peli me voy al salón por la noche y veo una película que las tenga, hacer eso con la escusa de "más cinematográfico" no cuela

El juego no solo parece otro si no que se disfruta mil veces más, se aprecian bastante mejor los detalles, se ve todo, sin problemas, sin tener que poner la cámara en un ángulo para ver el techo y los detalles que tienen cada uno de sus escenarios

Lo bueno hubiera sido que viniera acompañado de la puntería en 3ª persona tal y como iba a venir de serie el juego, pero bueno, a estas alturas ya estoy acostumbrado a eso, pero desde luego hubiera sido mortal

Voy a seguir disfrutando y pasarme de nuevo el juego, así vale la pena hasta pasarselo 5 veces seguidas
Anoche lo jugué un rato después de instalar el parche, y valla cambio.... [boing]

Parece otro juego, lástima no lo hicieran antes... Pero bien, más vale tarde que nunca.
Que yo sepa las bandas negras suelen estar ahí por motivos técnicos, no creo que fuese Mikami intentando hace algo cinematográfico. Si las han quitado, más que por estética, es porque han optimizado mejor el juego y se lo pueden permitir.
GRAN TORINO escribió:Esto es lo que de verdad se pedía señor Mikami, lo de franjas negras era un sin sentido en mi opinión, habrá gente a la que le guste eso pero desde luego si quiero ver una peli me voy al salón por la noche y veo una película que las tenga, hacer eso con la escusa de "más cinematográfico" no cuela

El juego no solo parece otro si no que se disfruta mil veces más, se aprecian bastante mejor los detalles, se ve todo, sin problemas, sin tener que poner la cámara en un ángulo para ver el techo y los detalles que tienen cada uno de sus escenarios

Lo bueno hubiera sido que viniera acompañado de la puntería en 3ª persona tal y como iba a venir de serie el juego, pero bueno, a estas alturas ya estoy acostumbrado a eso, pero desde luego hubiera sido mortal

Voy a seguir disfrutando y pasarme de nuevo el juego, así vale la pena hasta pasarselo 5 veces seguidas

Yo no he visto el juego antes del parche, pero por vuestros comentarios debería ser una mierda.
Yo lo empecé hace poco después de tener el juego hace 5 meses y la verdad que el juego está muy bien... Quizás los movimientos un tanto torpes.
Y yo juegos en primera persona no los juego, me dan mareos y me crea malestar general. Por culpa de ello he dejado juegos con apenas 2 horas de uso, BioShock, aliens...los tuve que dejar.
Yo lo que quiero saber es si el juego tiene mejor frame este, sobretodo en el capítulo 3 del juego.
david_killer85 escribió:Yo no he visto el juego antes del parche, pero por vuestros comentarios debería ser una mierda.
Yo lo empecé hace poco después de tener el juego hace 5 meses y la verdad que el juego está muy bien... Quizás los movimientos un tanto torpes.
Y yo juegos en primera persona no los juego, me dan mareos y me crea malestar general. Por culpa de ello he dejado juegos con apenas 2 horas de uso, BioShock, aliens...los tuve que dejar.

No es que fuera una mierda... Es q las bandas negras tapaban mucho campo de visión, y no hemos estado quejando muchos desde su salida.... Pedíamos que por lo menos fuera opcional, y por fin así a sido "Si quieres bandas con bandas y si no, las quitas" a gusto de todos... Por lo demás, y al menos para mi... Es un gran juego.

Q tiene algunos fallos técnicos, si... Como todos, pero una cosa no quita la otra.

paulcarrack escribió:Yo lo que quiero saber es si el juego tiene mejor frame este, sobretodo en el capítulo 3 del juego.

Quizás petardee algo menos, pero sigue teniendo puntos donde hay caídas.

Yo estaba por el capitulo 7 y me lo he empezado de nuevo... Porque sin las bandas da gusto...
Yo creía que lo de las bandas negras era por un problema de rendimiento, pero viendo que también las han eliminado en PS3/360 no entiendo como no lo hicieron antes...

Una cosa que he notado es que donde estaban las bandas negras las texturas están como en baja resolución, por ejemplo en el primer capítulo al entrar en el hospital se nota bastante en los cadáveres del suelo.
Yo tengo el juego abandonado y viendo lo de las bandas negras que se pueden quitar me han venido un par de dudas.

La experiencia de juego es mejor sin ellas? Es que con las bandas perdias 1/3 del angulo de visión.

Otra cosa, al quitar las bandas que es lo que ocurre, se amplia la imagen? o se muestra lo que las bandas negras tapaban?
Desde la actualización la experiencia es mucho mejor, lo que hace es mostrar lo que las franjas ocultaban.

Yo lo disfruté desde que lo tengo con las franjas sin ningún problema, aunque así me parece mucho mejor para los que no lo jugasen en su momento.

Un saludo.
Ahora actualizaré y seguiré jugando, de las bandas no me había percatado, me imagino que depende de la tv también
kaulitz55 escribió:
Small78RVJ escribió:Yo tengo el juego abandonado y viendo lo de las bandas negras que se pueden quitar me han venido un par de dudas.

La experiencia de juego es mejor sin ellas? Es que con las bandas perdias 1/3 del angulo de visión.

Otra cosa, al quitar las bandas que es lo que ocurre, se amplia la imagen? o se muestra lo que las bandas negras tapaban?

La experiencia así es muchísimo mejor, lo que hace es mostrar en pantalla lo que antes se ocultaba tras las franjas.

--el juego fue diseñado para ser jugado con barras, y ni era injugable ni nada por el estilo. Me parece bien que den la opcion de quitar las barras de la misma manera que dan otras opciones que al igual q esta no estan por defecto... en el futuro quiza tb os desbloqueen el lanzacohetes desde el principio asi pasara d ser un juego de mierda a la ostia padre.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Rion escribió:
kaulitz55 escribió:
Small78RVJ escribió:Yo tengo el juego abandonado y viendo lo de las bandas negras que se pueden quitar me han venido un par de dudas.

La experiencia así es muchísimo mejor, lo que hace es mostrar en pantalla lo que antes se ocultaba tras las franjas.

Por mucho que os chupeis las pollas y demas, el juego fue diseñado para ser jugado con barras, y ni era injugable ni nada por el estilo. Me parece bien que den la opcion de quitar las barras de la misma manera que dan otras opciones que al igual q esta no estan por defecto... en el futuro quiza tb os desbloqueen el lanzacohetes desde el principio asi pasara d ser un juego de mierda a la ostia padre.

Opino lo mismo, yo lo jugué con bandas y no me molestaron para nada. Por esa regla de 3, las películas bluray serían asquerosas pues la mayoría las tienen y se ven de pm a pesar de las franjas macho.
Que deberían haber puesto opción para quitarlas? pues puede que si (cuantas más opciones mejor), pero no lo veo motivo para tantos lloriqueos como se leen por aqui.
¿Pero que dices @Rion?.

Que vengas diciendo que el juego fue diseñado con franjas cuando tengo el juego desde que salió con el platino y DLC's (exceptuando unos trofeos del último DLC) me hace mucha gracia. Solo le comenté al compañero mí opinión sobre la actualización, no se donde ves tú que estemos llorando por las franjas.

Y no te preocupes que el lanzacohetes no me hizo falta para completarlo en la dificultad AKUMU, un saludo.
Es q por mucho q joda a la gente ni el The evil Whitin estaba diseñado para jugarse sin franjas, ni Resident evil Remake ps4 estaba preparado para jugarse sin el control tipo tanque, pero ante los lloros d la gente se cedio. Mas opciones nunca estan de mas pero se esta jugando de manera adulterada al juego.

En tu ultimo comentario mas alla de ponerte una medallita soltando la bobada del platino q no pinta nada, no has aportado nada al tema.

Nada d lo q escribi era un ataque asiq tranquilo puedes dejar la ristra de emoticonos a un lado.
Rion escribió:Es q por mucho q joda a la gente ni el The evil Whitin estaba diseñado para jugarse sin franjas, ni Resident evil Remake ps4 estaba preparado para jugarse sin el control tipo tanque, pero ante los lloros d la gente se cedio. Mas opciones nunca estan de mas pero se esta jugando de manera adulterada al juego.

En tu ultimo comentario mas alla de ponerte una medallita soltando la bobada del platino q no pinta nada, no has aportado nada al tema.

Nada d lo q escribi era un ataque asiq tranquilo puedes dejar la ristra de emoticonos a un lado.

Mira no voy a seguirte el rollo si es lo que pretendes, si te ha ofendido algo de lo que te he dicho no era mi intención pero antes de hablar infórmate un poco y así no quedas en evidencia, te vuelvo a repetir que cité al compañero para responder a su duda, nada mas. Pero veo que te molesta que haya gente que prefiera el juego así, yo lo jugué desde el día de lanzamiento y no veía ningún problema en el tema de las franjas como lo mismo puedo decir de The Order: 1886, hay gente que le gusta y gente que no, todo es respetable, punto.

Y lo de ponerme "medallita" piensa lo que te de la gana, es curioso que tú me digas a mí eso cuando ya en su momento preguntaste en este mismo hilo como conseguir tal trofeo y yo te cité para ayudarte, aunque veo que no te sirvió de mucho lo que dije, por que vamos las "gracias" se ve que en tu teclado no existen.
Yo tenia pensado pillarme este juego desde hace tiempo, y ahora con el tema de las franjas me he animado. No me molestan en general las franjas negras en los juegos, pero en este (lo jugue 3 capitulos en pc) me dio una sensacion de no ver nada acojonante, me era muy incomodo. La duda que tengo es si se ha ampliado el campo de vision al quitar las franjas o simplemente se ha ampliado la imagen para encajarla en pantalla completa.
Merecen la pena los dlc?
kaulitz55 escribió:
Rion escribió:Es q por mucho q joda a la gente ni el The evil Whitin estaba diseñado para jugarse sin franjas, ni Resident evil Remake ps4 estaba preparado para jugarse sin el control tipo tanque, pero ante los lloros d la gente se cedio. Mas opciones nunca estan de mas pero se esta jugando de manera adulterada al juego.

Mira no voy a seguirte el rollo si es lo que pretendes, si te ha ofendido algo de lo que te e dicho no era mi intención pero antes de hablar infórmate un poco y así no quedas en evidencia, te vuelvo a repetir que cite al compañero Small78RVJ para responder a su duda nada mas pero veo que te molesta que haya gente que prefiera el juego así jeje, yo lo jugué desde el día de lanzamiento y no veía ningún problema en el tema de las franjas como lo mismo puedo decir de The Order: 1886, hay gente que le gusta y gente que no, todo es respetable punto, y lo de ponerme "medallita" piensa lo que te de la gana, es curioso que tu a mi me digas eso cuando ya en su momento preguntaste en este mismo hilo como conseguir tal trofeo/logro y yo te cite para ayudarte :-|, aunque veo que no te sirvió de mucho lo que dije porque vamos las "gracias" se ve que en tu teclado no existen [oki], y para terminar con esta bobada que no se ni para que me molesto es responder, ¿Aportar?. Revisa tu mensaje primero Rion [poraki].

Tienes razon en gran parte, perdon por las formas en ningun momento quise ofenderte.

Si este añadido hace q mas gente disfrute de este gran juego bienvenido sea.

Te pido disculpas otra vez, un abrazo fuerte.
Rion escribió:
kaulitz55 escribió:

Mira no voy a seguirte el rollo si es lo que pretendes, si te ha ofendido algo de lo que te he dicho no era mi intención pero antes de hablar infórmate un poco y así no quedas en evidencia, te vuelvo a repetir que cité al compañero para responder a su duda, nada mas. Pero veo que te molesta que haya gente que prefiera el juego así, yo lo jugué desde el día de lanzamiento y no veía ningún problema en el tema de las franjas como lo mismo puedo decir de The Order: 1886, hay gente que le gusta y gente que no, todo es respetable, punto.

Y lo de ponerme "medallita" piensa lo que te de la gana, es curioso que tú me digas a mí eso cuando ya en su momento preguntaste en este mismo hilo como conseguir tal trofeo y yo te cité para ayudarte, aunque veo que no te sirvió de mucho lo que dije, por que vamos las "gracias" se ve que en tu teclado no existen.

Tienes razon en gran parte, perdon por las formas en ningun momento quise ofenderte.

Si este añadido hace q mas gente disfrute de este gran juego bienvenido sea.

Te pido disculpas otra vez, un abrazo fuerte.

No pasa nada, olvidemos el tema y sigamos en paz.

Un saludo.
Cuantos capitulos tiene el juego?
david_killer85 escribió:Cuantos capitulos tiene el juego?

Tiene 15 capítulos. Yo empecé a jugarlo con las bandas negras y en el capítulo 4 justo sacaron el parche. Y la verdad es que a mi particularmente me gusta más sin las bandas, me ha petardeado en el capítulo 10 cuando bajaba por el ascensor pero por lo demás a mi me parece un juegazo. Agobiante y entretenido, voy por el 11 y aunque la historia no cuenta muchas cosas coherentes hasta ahora me estoy divirtiendo la torta.
yo estoy empezando a jugar. de graficos no me parece que sean nada buenos pero si la ambientacion es una pasada. la jugabilidad se la podian haber trabajado un poco. me refiero al tema de los puñetazos que no paras de dar al monstruo y el te ataca igual. podian haberse currado un combo o algo como en the last for us. el tema de lanzar botellas CREO k no puedes dar al monstruo lanzandosela ...tambien otra cosa que no me ha gustado es el tema de las camaras que voy en modo sigiloso a por un enemigo y me giro o lo k sea y no veo nada. espero q se lo curren mas para si hacen una segunda entrega.
corsack escribió:yo estoy empezando a jugar. de graficos no me parece que sean nada buenos pero si la ambientacion es una pasada. la jugabilidad se la podian haber trabajado un poco. me refiero al tema de los puñetazos que no paras de dar al monstruo y el te ataca igual. podian haberse currado un combo o algo como en the last for us. el tema de lanzar botellas CREO k no puedes dar al monstruo lanzandosela ...tambien otra cosa que no me ha gustado es el tema de las camaras que voy en modo sigiloso a por un enemigo y me giro o lo k sea y no veo nada. espero q se lo curren mas para si hacen una segunda entrega.

No es un combo en si pero yo lo que hago es darle dos puñetazos (2 veces al triángulo) y me aparto rápido para que el "monstruo" de un puñetazo al aire y vuelvo a darle un par mas y asi hasta que acabo con él, si te subes con el gel verde el cuerpo a cuerpo iras mas rápido en matarlo.
Tambien descubrí que eso va bien para el clon de Ruvik cuando se transforma en Laura y te coge por el suelo, si lo haces cuando te señala y chilla no llega a transformaste nunca y lo rebientas asi.
El tema botellas si les das vas corriendo por detras y les matas con el cuchillo [+furioso]
Saludos.
Si os interesa tenéis el pase de temporada por 10€ en la store.
Alguno sabeis si el season pass es compatible con el juego pal francia?
Imagino que no puedo comprar el DLC de España si el juego es USA no?

Ya se que depende de los CUSA, pero creo que no es el mismo no?
ABES09 escribió:Imagino que no puedo comprar el DLC de España si el juego es USA no?

Ya se que depende de los CUSA, pero creo que no es el mismo no?

En tu caso no seguro, lo siento.
Lo que no tengo tan claro es mi caso, de francia. Donde veis el Cusa del dlc? A ver si nos ilumina alguien
Hola,

Estoy pensando pillar el juego pero tengo una duda, ¿cuantas ediciones hay?

Me refiero a si hay alguna que traiga algún DLC o el juego viene sin nada y todos los DLC´s hay que comprarlos a parte. Por otra parte, ¿cuantos DLC han sacado ya para el juego? Es para saber cuanto puede ser la inversión económica final xD

Un saludo!
Antonio_M_O escribió:Hola,

Estoy pensando pillar el juego pero tengo una duda, ¿cuantas ediciones hay?

Me refiero a si hay alguna que traiga algún DLC o el juego viene sin nada y todos los DLC´s hay que comprarlos a parte. Por otra parte, ¿cuantos DLC han sacado ya para el juego? Es para saber cuanto puede ser la inversión económica final xD

Un saludo!

Buenas Antonio_M_O, el juego viene sin ningún DLC a no ser que pilles la Edición Limitada que te trae el pack The Fighting Chance con:

- Botiquín
- Escopeta de dos cañones
- Virote de agonía incendiario
- Virote de agonía venenoso
- Gel verde

No son cosas tampoco muy importantes la verdad jaja [carcajad]. Hay 3 DLC's, sueltos te salen un poco mas caros, ahora están rebajados y te saldría el season pass por 10€ solo cuando sin rebaja vale el doble (20€).
Derhelm escribió:Alguno sabeis si el season pass es compatible con el juego pal francia?

Interesante pregunta. Haber si alguien nos saca de dudas.
a los que compraron el seasson pass o los dlc, merecen la pena?, decir que compre el juego barato y todavia no lo he jugado, me gusta y tal pero no se si merecen la pena, gracias.
castillo12 escribió:a los que compraron el seasson pass o los dlc, merecen la pena?, decir que compre el juego barato y todavia no lo he jugado, me gusta y tal pero no se si merecen la pena, gracias.

En mi caso no he jugado a ninguno de los 3 que hay porque paso de pagar por ellos sueltos, en cuanto salga todo en un pack me haré con él otra vez.
Si vale la pena? A mi me ha marcado bastante este juego (pasado 2 veces en PS3 y 3 veces en PS4) y los quiero jugar en cuanto salgan mas que nada para atar "cabos sueltos" de la historia principal.

Saludos.
En mi caso no he jugado a ninguno de los 3 que hay porque paso de pagar por ellos sueltos, en cuanto salga todo en un pack me haré con él otra vez.
Si vale la pena? A mi me ha marcado bastante este juego (pasado 2 veces en PS3 y 3 veces en PS4) y los quiero jugar en cuanto salgan mas que nada para atar "cabos sueltos" de la historia principal.

Saludos.

Compañero!Yo estoy en la misma situación, sólo que acabo de ver que el Season Pass está a 10€ en la store.Ya estoy descargando los 3 DLC de este juegazo que para mi, a sido de lo mejorcito en PS4.
En cuanto acabe el The Order, le meto caña ratataaaa !! [fies]
5715 respuestas