› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Koolk escribió:Lo que se sijo hace un tiempo, el 2 será hecho esta vez con el motor gráfico Unreal 4 o algo así se llama, que es mucho mejor que el que hicieron con el 1.
tranpoli escribió:kaulitz55 escribió:No entiendo que esperaban algunos/as con este juego, no es una obra maestra pero si un gran juego que cuanto mas lo juegas y vas viendo de lo que trata la historia te das cuenta de lo bueno que llega a ser, yo al menos estoy deseando que anuncien The Evil Within 2 .
Completamente de acuerdo. Tiene puntos mejorables pero en su conjunto me parece un título sólido, con una historia interesante y además muy divertido. Yo también estaría encantado con el anuncio de una secuela.
DavidPSN escribió:Merece la pena esperar la GOTY? Ahora que la normal ronda los 30€...
DavidPSN escribió:Merece la pena esperar la GOTY? Ahora que la normal ronda los 30€...
cybertails escribió:Aun no esta la Goty para reservar no? Yo aun no lo he jugado por esos 40 euros con todo merece la pena para un fan de los survival?
Bultowsky81 escribió:La versión goty aún no ha sido confirmada oficialmente y ya estais dando por hecho que todos los dlc´s vendrán en disco y actualizado, un poco de calma, que luego no es así y vienen los enfados y las protestas
bauer76 escribió:He visto los dic a 19'90... ¿Ya ha acabado la oferta que comentaban paginas atrás de los 10€?...
bauer76 escribió:Bueno... Me esperaré a otra oferta. De todos modos voy a darle caña de nuevo, me apetece un juego de este estilo. ¡Gracias por contestar @kaulitz55!
DavidPSN escribió:Al final lo cogí en este mismo foro en c/v así que muy pronto me uniré activamente al hilo si sigue vivo
Bultowsky81 escribió:La versión goty aún no ha sido confirmada oficialmente y ya estais dando por hecho que todos los dlc´s vendrán en disco y actualizado, un poco de calma, que luego no es así y vienen los enfados y las protestas
Koolk escribió:Bultowsky81 escribió:La versión goty aún no ha sido confirmada oficialmente y ya estais dando por hecho que todos los dlc´s vendrán en disco y actualizado, un poco de calma, que luego no es así y vienen los enfados y las protestas
Coniciendo a Bethesda lo que hacen con sus juegos, com Skyrim que compré hace tres semanas, viene con todos sus DLC y el parche 1.9, no hay nada que descargar.
Solo supongo pero no lo doy por hecho para no darme un buen estampido a mi mismo, que aparecerán el parche incorporado que tanto le hace falta y sus tres dlc.
He visto por Internet que estos dlc son mejores que el propio juego, como se pasan con esa afirmación.
A comprarlo
Koolk escribió:Hola:
Estos tipos de DLC es para completar la historia, a pesar de tener algo de acción o demasiado en otro y otro más tipo tranquilo por el camino de la tranquilidad eso es variedad y me gusta, es divertido y no te arrepentirás.
Es un buen juego y no se cuando alguna noticia o rumor sobre la segunda entrega, lo último que se es que usará el motor gráfico Unreal 4 porque es mejor que el que tiene ahora.
Saludos.
Koolk escribió:Si, se ha hablado que los gráficos no estaban a la altura, tampoco es que esté mal pero es muy mejorable, por eso quieren usar Unreal Engine 4 para The evil Within 2 si lo llegaran hacer.
Me da que en el fondo se está haciendo el proyecto, como mínimo, el guion y bocetos.
Naruto_hokage escribió:A ver si confirman el precio oficial de la edición GOTY, que llevaba tiempo esperando la noticia.
Naruto_hokage escribió:A ver si confirman el precio oficial de la edición GOTY, que llevaba tiempo esperando la noticia.
DavidPSN escribió:¿Recomendáis quitar las barras negras? Es por saber si se ve mejor o peor (supongo que cambiará la resolución).
kaulitz55 escribió:DavidPSN escribió:¿Recomendáis quitar las barras negras? Es por saber si se ve mejor o peor (supongo que cambiará la resolución).
Yo lo he jugado siempre con las franjas negras y ningún problema, pero supongo que sin ellas se vera mucho mejor ya que lo que hace es ampliar el campo de visión.
DavidPSN escribió:kaulitz55 escribió:DavidPSN escribió:¿Recomendáis quitar las barras negras? Es por saber si se ve mejor o peor (supongo que cambiará la resolución).
Yo lo he jugado siempre con las franjas negras y ningún problema, pero supongo que sin ellas se vera mucho mejor ya que lo que hace es ampliar el campo de visión.
Estoy jugando con ellas, me parece que el juego es más inmersivo así xD es algo difícil de explicar.
THumpER escribió:El problema que tiene el juego es la accion sin sentido en plan RE4 que te ponen cuando tiene una jugabilidad que no esta hecho para ello. A mi me gustaron muchisimo mas los capitulos soberbios enfocados al terror y sigilo que los de accion tonta.
kaulitz55 escribió:THumpER escribió:El problema que tiene el juego es la accion sin sentido en plan RE4 que te ponen cuando tiene una jugabilidad que no esta hecho para ello. A mi me gustaron muchisimo mas los capitulos soberbios enfocados al terror y sigilo que los de accion tonta.
+1 @THumpER, los capítulos plagados de acción sin parar no le pega nada a este tipo de juegos, yo acabe harto de tantas oleadas sin fin, pero los capítulos de sigilo y terror es de lo mejor que tiene este The Evil Within.
Code37 escribió:kaulitz55 escribió:THumpER escribió:El problema que tiene el juego es la accion sin sentido en plan RE4 que te ponen cuando tiene una jugabilidad que no esta hecho para ello. A mi me gustaron muchisimo mas los capitulos soberbios enfocados al terror y sigilo que los de accion tonta.
+1 @THumpER, los capítulos plagados de acción sin parar no le pega nada a este tipo de juegos, yo acabe harto de tantas oleadas sin fin, pero los capítulos de sigilo y terror es de lo mejor que tiene este The Evil Within.
Pero no podeis negar que a veces despues de tanta tensión apetece desahogarse matando a diestro y siniestro, yo lo veo todo muy bien equilibrado la verdad y eso que no soy mucho de tiros.
Saludos.
kaulitz55 escribió:
A veces la verdad que si @Code37, pero el problema viene con las bajadas de fps que tiene el juego en esas situaciones, sobretodo cuando esta la pantalla completa de enemigos y vas girando la cámara, eso es una fiesta de fps .
Code37 escribió:kaulitz55 escribió:
A veces la verdad que si @Code37, pero el problema viene con las bajadas de fps que tiene el juego en esas situaciones, sobretodo cuando esta la pantalla completa de enemigos y vas girando la cámara, eso es una fiesta de fps .
Jejej si algún tironcillo da pero no estropea lo muy buen juego que es
Saludos
La historia del final The Evil within no lo he cogido del todo. Recuerdo que Sebastian Castellanos tenía el cerebro en la mano y lo escachó, antes de ello sale Ruvik y dice que no lo haga.
Parece ser que la consciencia de Ruvik entró en Lesly o como se escriba, que se metió en su cuerpo.
¿Es como creo?
Lo que no me cuadra que si entró la consciencia de Ruvik a Lesly, ¿qué hace hablando con Sebastian el cerebro?
Koolk escribió:Hola:
No cogí bien l ahistoria, ya que jugaba el juego y lo acabaé con la PS3 en casa de un amigo. Por ejemplo, no pillo l ahistoria del juego en el final.La historia del final The Evil within no lo he cogido del todo. Recuerdo que Sebastian Castellanos tenía el cerebro en la mano y lo escachó, antes de ello sale Ruvik y dice que no lo haga.
Parece ser que la consciencia de Ruvik entró en Lesly o como se escriba, que se metió en su cuerpo.
¿Es como creo?
Lo que no me cuadra que si entró la consciencia de Ruvik a Lesly, ¿qué hace hablando con Sebastian el cerebro?
Estoy viendo los dlc en vídeos por capítulos porque no puedo jugarlos, me comparé el juego cuando salga la versión completa.
Saludos.
Lo que intenta Ruvik es meterse en la mente de Leslie para poder escapar de "su mundo", lo que sale antes de que Sebastian vaya a por el cerebro de Ruvik es solo una ilusión en la cabeza de Sebastian.
davidfemez escribió:A alguien mas le pasa que sale de oferta el juego en la store, indicando que para los miembros del plus esta a 7.99€ y luego lo añade al carrito a 20€? Es que me interesa pero a 8€. Esperare a por la tarde a ver si se arregla
davidfemez escribió:pues paso. Si no lo bajan a 8 paso de momento
kaulitz55 escribió:davidfemez escribió:pues paso. Si no lo bajan a 8 paso de momento
Ya si eso que lo regalen con el PlayStation Plus, este juego vale su dinero que valió cuando salio y lo sigue valiendo, al menos para mi.
Javiyaury escribió:kaulitz55 escribió:Ya si eso que lo regalen con el PlayStation Plus, este juego vale su dinero que valió cuando salio y lo sigue valiendo, al menos para mi.
Ningun juego vale lo que vale.....60€ por un juego de pasada generacion menos....
Estamos acostumbrados a ver los precios tan exagerados de los videojuegos y lo que tendrian es que sacar mas ofertas estilo steam...para que todos podamos jugar a todos los juegos o al menos a la gran mayoria....
De todas formas gran juego lo que a ambientacion se refiere...muchos bugs en mi opinion y graficos malos que no estan a la altura siquiera de ps3 o xbox 360....
kaulitz55 escribió:Javiyaury escribió:kaulitz55 escribió:Ya si eso que lo regalen con el PlayStation Plus, este juego vale su dinero que valió cuando salio y lo sigue valiendo, al menos para mi.
Ningun juego vale lo que vale.....60€ por un juego de pasada generacion menos....
Estamos acostumbrados a ver los precios tan exagerados de los videojuegos y lo que tendrian es que sacar mas ofertas estilo steam...para que todos podamos jugar a todos los juegos o al menos a la gran mayoria....
De todas formas gran juego lo que a ambientacion se refiere...muchos bugs en mi opinion y graficos malos que no estan a la altura siquiera de ps3 o xbox 360....
Los precios de los juegos esta claro que se pasan con ellos, ¿pero por 20€?, por dios a ese precio es una ganga, vale que gráficamente no cumpla, pero los gráficos no lo van a hacer mejor juego que los demás, no seria el primer caso que un juego con gráficos de pasada generación le da un buen repaso a una obra de arte visual.
Javiyaury escribió:kaulitz55 escribió:Los precios de los juegos esta claro que se pasan con ellos, ¿pero por 20€?, por dios a ese precio es una ganga, vale que gráficamente no cumpla, pero los gráficos no lo van a hacer mejor juego que los demás, no seria el primer caso que un juego con gráficos de pasada generación le da un buen repaso a una obra de arte visual.
Esta claro solo hay que ver the last of us... para mi el mejor juego creado hasta la fecha...y 20 € tendria que ser el precio estandar de los videojuegos y ofertas como la de 8 € puntuales....pero estamos acostumbrados a ver 60€ por las novedades y asi como que no te puedes permitir muchos juegos al mes...
pero bueno como dije para mi gran juego, y mejor los dlc's
kaulitz55 escribió:Javiyaury escribió:kaulitz55 escribió:Los precios de los juegos esta claro que se pasan con ellos, ¿pero por 20€?, por dios a ese precio es una ganga, vale que gráficamente no cumpla, pero los gráficos no lo van a hacer mejor juego que los demás, no seria el primer caso que un juego con gráficos de pasada generación le da un buen repaso a una obra de arte visual.
Esta claro solo hay que ver the last of us... para mi el mejor juego creado hasta la fecha...y 20 € tendria que ser el precio estandar de los videojuegos y ofertas como la de 8 € puntuales....pero estamos acostumbrados a ver 60€ por las novedades y asi como que no te puedes permitir muchos juegos al mes...
pero bueno como dije para mi gran juego, y mejor los dlc's
Pues si coincido contigo @Javiyaury, tiene tela que una remasterización sea mejor que los juegos de nueva generación pero que se le va a hacer, para la gente que se los pueda permitir por ese precio pues mira, pero los/as que no pues tienen también la opción de pillarlos de importación.
GRAN TORINO escribió:Los videojuegos son un articulo de lujo, no una necesidad personal que nos sea necesaria como la luz o el agua, quien no pueda comprarlo tiene dos opciones.
O ahorra y lo compra, o espera a una rebaja de precio temporal o para siempre en una tienda física o digital
Parece que algunos aquí han olvidado cuanto valían los juegos de la Super Nintendo, los cuales algunos superaban hasta los 70 € si lo contamos en las pesetas de antes
Este juego (sobretodo ahora sin las franjas) vale mucho la pena al precio que está, y al de salida también
Y por los gráficos... Si tiene un filtro de ruido de película de terror y un estilo de colores tan pobre que le queda perfecto y tapa muchos defectos!
En fin, esperar a una rebaja o ahorrar, que un juego valga 60 € es por su valor y todo lo que hay detrás, y como he dicho, son un articulo de lujo, en todo caso ha sido Steam la que ha enfocado mal al cliente y cree que un juego debe valer unos 3 € porque si
davidfemez escribió:Respeto el que piensa que este juego por 20€ es una ganga, pero yo por mas de 15€ paso de pillarlo. Por 20€ con DLCs puede, solo el juego ni de coña. Tengo juegos para jugar de sobra y es un juego que pese a llamarme la atención no esta en mis prioridades.