› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buba-ho-tep escribió:¿Va a salir la GOTY realmente? Lo digo porque estaba fechada para este mes y no se ha visto nada todavía.
Buba-ho-tep escribió:¿Va a salir la GOTY realmente? Lo digo porque estaba fechada para este mes y no se ha visto nada todavía.
cantona_10 escribió:Game listo la salida de la Goty entre sus anuncios de próximos lanzamientos, menudo fail en caso de no confirmarse su lanzamiento.
McMiller escribió:Pero alguien llego a reservar esa goty fantasma en algun sitio?
Buba-ho-tep escribió:Es que no sé si pillarme el juego o no. Estoy esperando a la Goty y nada.
kaulitz55 escribió:Buba-ho-tep escribió:Es que no sé si pillarme el juego o no. Estoy esperando a la Goty y nada.
Si aun no hay nada confirmado a día 21 de Septiembre ya dudo mucho que se confirme para el 30 de este mismo mes como todo hacía indicar, yo que tú lo compraría ya y los DLC's a parte, total al precio al que está ya no está nada mal.
Mr Hoo escribió:kaulitz55 escribió:Si aun no hay nada confirmado a día 21 de Septiembre ya dudo mucho que se confirme para el 30 de este mismo mes como todo hacía indicar, yo que tú lo compraría ya y los DLC's a parte, total al precio al que está ya no está nada mal.
La supuesta fecha de salida de amazon fr era el 18 de septiembre
axelgs escribió:Como curiosidad (en relación a esa supuesta edición GOTY) comentar que la edición completa de Batman: Arkham Origins también se dio a conocer al ser listada en una tienda online y nunca se hizo un anuncio oficial. Pasaron semanas desde que se puso a la venta y no había ni un triste unboxing en youtube, entonces investigué y descubrí que esa edición únicamente había salido en España y en Alemania. Con el tiempo fue saliendo en algún que otro país más.
Supongo que dependió del nivel de ventas que tuvo el juego en cada país. No sé si con este juego pasará lo mismo, pero si la web que lo filtró luego lo quitó pues mala señal.
Yo espero que algún día acabe saliendo, como aún no tengo PS4 puedo esperar.
kaulitz55 escribió:Tearain escribió:Soy un fanático del Resident Evil 4, me lo he pasado cientos de veces y estoy buscando al que se "asemeje". Por lo que he visto es una especie de mezcla entre Resident Evil y Silent Hill.
¿Qué tal va de rendimiento en la play4? ¿Sigue teniendo franjas? ¿1080p?
Gracias
Los primeros capítulos son un calco de Resident Evil 4, luego la cosa se va poniendo bastante diferente dándole un toque de Silent Hill, el juego te encantará. Sobre rendimiento tiene alguna que otra bajada de fps, pero eso tanto en Xbox One como en PlayStation 4, no tiene franjas desde la última actualización, y sí, va a 1080p y 30fps.
kikon69 escribió:Yo creo que SI que saldrá, simplemente, igual es un poco pronto...
Esperárse a uno-dos meses de la salida de Fallout 4...
Shane54 escribió:kaulitz55 escribió:Los primeros capítulos son un calco de Resident Evil 4, luego la cosa se va poniendo bastante diferente dándole un toque de Silent Hill, el juego te encantará. Sobre rendimiento tiene alguna que otra bajada de fps, pero eso tanto en Xbox One como en PlayStation 4, no tiene franjas desde la última actualización, y sí, va a 1080p y 30fps.
Hola me acabo de comprar el juego porque buscaba algo distinto al TW3 y Bloodborne para desconectar.
El caso es que mirando el post veo tu comentario, y a mí siguen apareciendome franjas, y me he descargado una actualización de la store. ¿Cómo es eso de que no tiene franjas, hay que desactivarlas en algún lado?
EDIT: Vale ya he encontrado como desactivarlas en las opciones.
Por otra parte, sensaciones encontradas. El juego de momento me está dejando un poco indiferente. Artísticamente y tal no está mal, ahora se nota que es un juego japo, en algunas cosas, técnicamente pese a que da el pego, tiene fallitos cutres como que en toooodos y cada uno de los cambios de plano en las escenas haya carga, mínima eso sí, de texturas. El tipo de letra de los subtítulos, mítico de juegos de la era de PS2, que me recuerdan a los de otros juegos...
Ah y el control.... me resulta tosquísimo,como duro, no se siente cómodo, al menos para mí.
A ver como evoluciona el juego. De momento a mí no me recuerda NADA a RE4 por cierto.
Christian Troy escribió:La actualización de las franjas negras, las quita o te da la opción en el menú de quitarlas/ponerlas? A mi no me importaría jugar con ellas, por eso digo si ahora es obligatorio jugar sin ellas.
Koolk escribió:Hola:
¿Al final en España sacarán The Evil Within GOTY si o no?
Saludos.
nERon93 escribió:Pues a ver si dicen algo pronto, si se confirma vendo mi juego y me pillo la version goty, lo compre de segunda mano creyendo que no me acabaria de convencer y al final me esta encantando
Voy por el capitulo 8, y me acabo de enterar ahora que se pueden quitar las franjas negras
nERon93 escribió:Pues a ver si dicen algo pronto, si se confirma vendo mi juego y me pillo la version goty, lo compre de segunda mano creyendo que no me acabaria de convencer y al final me esta encantando
Voy por el capitulo 8, y me acabo de enterar ahora que se pueden quitar las franjas negras
cunsplins escribió:Hola este juego lo jugue en xbox 360 pero no lo termine y me gusto mucho, se nota la diferencia de generacion? ya que tiene tiempo esta barato en el algun sitio? gracias
cunsplins escribió:Hola este juego lo jugue en xbox 360 pero no lo termine y me gusto mucho, se nota la diferencia de generacion? ya que tiene tiempo esta barato en el algun sitio? gracias
kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:Pues a ver si dicen algo pronto, si se confirma vendo mi juego y me pillo la version goty, lo compre de segunda mano creyendo que no me acabaria de convencer y al final me esta encantando
Pues aún te queda lo mejor , eso sin contar sus DLC's que son mucho mejor que todo el juego jeje.
Para los que no hayáis probado aún sus DLC's os lo recomiendo bastante.
McMiller escribió:nERon93 escribió:Pues a ver si dicen algo pronto, si se confirma vendo mi juego y me pillo la version goty, lo compre de segunda mano creyendo que no me acabaria de convencer y al final me esta encantando
En ps3/ps4 se pueden quitar? Como? Gracias.
nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:Pues a ver si dicen algo pronto, si se confirma vendo mi juego y me pillo la version goty, lo compre de segunda mano creyendo que no me acabaria de convencer y al final me esta encantando
Pues aún te queda lo mejor , eso sin contar sus DLC's que son mucho mejor que todo el juego jeje.
Quiero jugar los dlc si o si, por eso estoy esperando a ver si sale la version goty entre que lo termino para vender este y comprarla de cabeza, sino me los pillare por separado pero me gustaria tenerlo todo junto
kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:
Quiero jugar los dlc si o si, por eso estoy esperando a ver si sale la version goty entre que lo termino para vender este y comprarla de cabeza, sino me los pillare por separado pero me gustaria tenerlo todo junto
Yo me los pillé por separado y no me arrepiento para nada. Lo bueno que mientras esperas a la supuesta versión GOTY harán muy buenas ofertas por la Store.
nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:Quiero jugar los dlc si o si, por eso estoy esperando a ver si sale la version goty entre que lo termino para vender este y comprarla de cabeza, sino me los pillare por separado pero me gustaria tenerlo todo junto
Yo me los pillé por separado y no me arrepiento para nada. Lo bueno que mientras esperas a la supuesta versión GOTY harán muy buenas ofertas por la Store.
Esque de paso quiero jugarlo en ingles y como tengo la version italiana del juego solo puedo en español, italiano o frances. Eso me ha puteado un poco ya que no me gustan nada los doblajes y menos los españoles (que tenemos actores muy buenos pero como son siempre los mismos los tengo aborrecidos).
Si al final no hay version goty pues me los pillare por separado en alguna oferta para almenos jugarlos y no quedarme con las ganas, pero la opcion de vender el juego y comprarmelo goty me vendria cojonuda
kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:
Esque de paso quiero jugarlo en ingles y como tengo la version italiana del juego solo puedo en español, italiano o frances. Eso me ha puteado un poco ya que no me gustan nada los doblajes y menos los españoles (que tenemos actores muy buenos pero como son siempre los mismos los tengo aborrecidos).
Si al final no hay version goty pues me los pillare por separado en alguna oferta para almenos jugarlos y no quedarme con las ganas, pero la opcion de vender el juego y comprarmelo goty me vendria cojonuda
Si es por eso entonces si que te vendría perfecto, pero de momento no hay nada confirmado por parte de Bethesda. Una pena ya que yo lo quería pillar para Xbox One.
nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:Esque de paso quiero jugarlo en ingles y como tengo la version italiana del juego solo puedo en español, italiano o frances. Eso me ha puteado un poco ya que no me gustan nada los doblajes y menos los españoles (que tenemos actores muy buenos pero como son siempre los mismos los tengo aborrecidos).
Si es por eso entonces si que te vendría perfecto, pero de momento no hay nada confirmado por parte de Bethesda. Una pena ya que yo lo quería pillar para Xbox One.
Lastima, pues pinta a rumor extendido por la comunidad que parece cierto pero no lo es, espero equivocarme. Igualmente mirare a ver si hay alguna edicion que incluya season pass o algo, sino me quedo con esta que es jugable pero vaya, un pequeño capricho personal
¿Alguien con la version de españa puede hacerme el favor de mirar en opciones, si el ingles esta entre los idiomas a escoger? Audio unicamente, el texto no importa. Para asegurarme de que no ocurre como con la italiana.
kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:Si es por eso entonces si que te vendría perfecto, pero de momento no hay nada confirmado por parte de Bethesda. Una pena ya que yo lo quería pillar para Xbox One.
Lastima, pues pinta a rumor extendido por la comunidad que parece cierto pero no lo es, espero equivocarme. Igualmente mirare a ver si hay alguna edicion que incluya season pass o algo, sino me quedo con esta que es jugable pero vaya, un pequeño capricho personal
¿Alguien con la version de españa puede hacerme el favor de mirar en opciones, si el ingles esta entre los idiomas a escoger? Audio unicamente, el texto no importa. Para asegurarme de que no ocurre como con la italiana.
Aquí te dejo ambas versiones y sus idiomas:
- PAL UK: Inglés.
- PAL: Español, Francés, Italiano, Alemán.
Tanto la versión Italiana como la de España tienen los mismos textos y doblajes.
nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:Lastima, pues pinta a rumor extendido por la comunidad que parece cierto pero no lo es, espero equivocarme. Igualmente mirare a ver si hay alguna edicion que incluya season pass o algo, sino me quedo con esta que es jugable pero vaya, un pequeño capricho personal
Aquí te dejo ambas versiones y sus idiomas:
- PAL UK: Inglés.
- PAL: Español, Francés, Italiano, Alemán.
Tanto la versión Italiana como la de España tienen los mismos textos y doblajes.
Ah, entonces estaria en las mismas xD Si veo alguna buena oferta pal uk ya hare el cambio sino pues nada se queda en español
Sigo creyendo que es una guarrada enorme pero bueno almenos no me da la rabia de creer que es por la version italiana
Gracias
kaulitz55 escribió:La verdad es que el doblaje deja mucho que desear, a mi también me hubiera gustado jugarlo con las voces originales y subtítulos en Español.
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:La verdad es que el doblaje deja mucho que desear, a mi también me hubiera gustado jugarlo con las voces originales y subtítulos en Español.
La opiniones son opiniones pero... El doblaje de este juego está muy conseguido, hoy en día es difícil encontrar un doblaje mediocre, pero muy difícil dado lo que se trabajan hoy en día el acercamiento con la fidelidad en los videojuegos
El doblaje V.O. de este juego es una maravilla, pero para mi ninguno de los dos se queda atrás, el que dobla a Sebastian tiene una voz increíble en V.O. y en el doblaje de aquí es también muy bueno y se acerca a la perfección
Pero bueno son todo opiniones y gustos pero para nada estoy de acuerdo en que deja mucho que desear
Utiliza actores muy reciclados, son buenos pero los he visto en tantos papeles que ya no me creo sus personajes
nERon93 escribió:GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:La verdad es que el doblaje deja mucho que desear, a mi también me hubiera gustado jugarlo con las voces originales y subtítulos en Español.
La opiniones son opiniones pero... El doblaje de este juego está muy conseguido, hoy en día es difícil encontrar un doblaje mediocre, pero muy difícil dado lo que se trabajan hoy en día el acercamiento con la fidelidad en los videojuegos
El doblaje V.O. de este juego es una maravilla, pero para mi ninguno de los dos se queda atrás, el que dobla a Sebastian tiene una voz increíble en V.O. y en el doblaje de aquí es también muy bueno y se acerca a la perfección
Pero bueno son todo opiniones y gustos pero para nada estoy de acuerdo en que deja mucho que desear
Utiliza actores muy reciclados, son buenos pero los he visto en tantos papeles que ya no me creo sus personajes
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:La verdad es que el doblaje deja mucho que desear, a mi también me hubiera gustado jugarlo con las voces originales y subtítulos en Español.
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:La verdad es que el doblaje deja mucho que desear, a mi también me hubiera gustado jugarlo con las voces originales y subtítulos en Español.
Como tú dices las opiniones son opiniones, y para mí tiene un doblaje "correcto". Salvo el doblaje de Ruvik poco más se puede sacar. Por no mencionar de que en los DLC's Joseph tiene otra voz, se lucieron vamos.
Y eso que yo soy de jugar a todos los juegos doblados, pero hay cada juego que menuda tela, un ejemplo Until Dawn, cuando lo juegues sabrás de lo que hablo, ya te adelanto que ahí no eres capaz de defender tal doblaje.
kaulitz55 escribió:Until Dawn, cuando lo juegues sabrás de lo que hablo, ya te adelanto que ahí no eres capaz de defender tal doblaje.
GRAN TORINO escribió:
Desconozco las razones por las que no contaron con el antiguo actor de doblaje con Joseph en el doblaje, pero puede deberse a problemas para estar ahí o cualquier tipo de problema personal que ya ha pasado anteriormente
Sobre Until Dawn, he escuchado su doblaje y me parece bastante bueno, no sé que esperáis algunos de los doblajes de hoy en día, si no podéis con ellos os recomiendo ir a opciones y cambiar el idioma porque está claro que esto no es lo vuestro, y sé de lo que hablo y si, me parece bueno el de Until Dawn, también cabe destacar que soy actor de doblaje y cuando hay un doblaje malo lo digo sin más, pero Until Dawn está lejos de ser malo, y este igual, la actriz que dobla a July hace un papel excelente
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:
Desconozco las razones por las que no contaron con el antiguo actor de doblaje con Joseph en el doblaje, pero puede deberse a problemas para estar ahí o cualquier tipo de problema personal que ya ha pasado anteriormente
Sobre Until Dawn, he escuchado su doblaje y me parece bastante bueno, no sé que esperáis algunos de los doblajes de hoy en día, si no podéis con ellos os recomiendo ir a opciones y cambiar el idioma porque está claro que esto no es lo vuestro, y sé de lo que hablo y si, me parece bueno el de Until Dawn, también cabe destacar que soy actor de doblaje y cuando hay un doblaje malo lo digo sin más, pero Until Dawn está lejos de ser malo, y este igual, la actriz que dobla a July hace un papel excelente
Eres actor de doblaje? En que pelis, series o lo que sea has participado? por curiosidad...
GRAN TORINO escribió: No digo por mi parte y por otros que se deba recurrir a cambiar el idioma si no os gusta, pero es que otra manera tampoco se me ocurre si no se está contento con el resultado
nERon93 escribió:GRAN TORINO escribió: No digo por mi parte y por otros que se deba recurrir a cambiar el idioma si no os gusta, pero es que otra manera tampoco se me ocurre si no se está contento con el resultado
Hay una solucion para que estemos todos contentos, como hacen en muchos juegos como the last of us por ejemplo, que es poder elegir el idioma de las voces y el idioma de los textos al inicio, y poder cambiarlo a gusto
De esa manera cada uno jugamos como mas nos guste o como podamos en el momento, y lo dicho todos contentos