The Evil Within

Para adquirir el seasson pass del juego versión UK, hay que hacerlo en la store de la misma región obligatoriamente? Un saludo
una pregunta, normalmente los archivos de grabado de las versiones goty son incompatibles con el juego normal?

me gustaria pillar el goty, pero me fastidia no poder utilizar mis partidas guardadas y mis virotes de fuego. :p
Ales Hemsky escribió:una pregunta, normalmente los archivos de grabado de las versiones goty son incompatibles con el juego normal?

me gustaria pillar el goty, pero me fastidia no poder utilizar mis partidas guardadas y mis virotes de fuego. :p

La Goty ni existe ni está prevista, asi que no vas a tener ese problema xD
Ales Hemsky escribió:una pregunta, normalmente los archivos de grabado de las versiones goty son incompatibles con el juego normal?

Pues puedes seguir esperando porque la versión GOTY no existe aún [carcajad].
ya se que no esta anunciado, pero en parte generalizaba con otras goty. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:ya se que no esta anunciado, pero en parte generalizaba con otras goty. [+risas]

saludos

Ah ok jeje.

Pues habrá que ver en que acaba la cosa, si al final lo acaban sacando para más adelante ya se verá que sucede con las partidas de la edición normal.
Hola:

Compré Skyrim condu parche 1.9 y sus 3 DLC, nada que descargar. Como son los mismos de Bethesda, piendo que habrá una versión GOTY y por 19,90 € en el futuro ya que con Skyrim así lo compré.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Compré Skyrim condu parche 1.9 y sus 3 DLC, nada que descargar. Como son los mismos de Bethesda, piendo que habrá una versión GOTY y por 19,90 € en el futuro ya que con Skyrim así lo compré.

Saludos.

por eso hay gente que espera a la version goty porque te meten dlcs a mansalva para las moneys,es la orden del dia
Koolk escribió:Hola:

Saludos.

La goty creo que salio ya de Evil Within, otra cosa es que la trajeran a España
Hola:

Más vale que lo traigan, no compraré DLC ni loco. Quiero todo junto en un disco.

¿No tiene tánto éxito en ventas The Evil Within?

Mientras, sigo haciendo manuales que poco tiene que ver con videojuegos, ejjejejej. Así pasa el tiempo y llegue el GOTY de las narices.

Saludos.
No hay edicion GOTY. Si no habria algun unboxing en youtube.

Fue una columpiada de Amazonfr.

Seguramente la habrá, o no, si les dan por poner pasado un tiempo los dlcs gratis o a 3 euros.
Tener en cuenta que los mismos que filtraron la goty soltaron que bloodborne saldria en pc, un juego que sony ha puesto pasta para que NO salga en ninguna otra plataforma, y que al poco tuvieron que retirar el anuncio al ver la columpiada.

Yo no esperaria que saliese la goty por esa filtracion la verdad, si fuesen varios medios o alguno mas serio quizas seria posible

No digo que amazon no sea serio (lo compro todo ahi y tengo hasta el premium, lo unico que puedo decir de ellos son cosas buenas) sino que la persona que lleva el apartado de videojuegos de amazon francia y hizo esas filtraciones no tenia mucha idea, seguramente sea alguien que no sepa nada del mundillo y lo leyo en algun sitio como rumor y lo publico como real, quitandolo al poco tiempo cuando otro se diera cuenta del fallo, y haciendo que la gentye crea que el ponerlo y quitarlo fue una filtracion por error.
nERon93 escribió:Tener en cuenta que los mismos que filtraron la goty soltaron que bloodborne saldria en pc, un juego que sony ha puesto pasta para que NO salga en ninguna otra plataforma, y que al poco tuvieron que retirar el anuncio al ver la columpiada.

Yo no esperaria que saliese la goty por esa filtracion la verdad, si fuesen varios medios o alguno mas serio quizas seria posible

No digo que amazon no sea serio (lo compro todo ahi y tengo hasta el premium, lo unico que puedo decir de ellos son cosas buenas) sino que la persona que lleva el apartado de videojuegos de amazon francia y hizo esas filtraciones no tenia mucha idea, seguramente sea alguien que no sepa nada del mundillo y lo leyo en algun sitio como rumor y lo publico como real, quitandolo al poco tiempo cuando otro se diera cuenta del fallo, y haciendo que la gentye crea que el ponerlo y quitarlo fue una filtracion por error.

O quizas el que lo filtró queria la exclusiva porque SI va a salir, quien sabe. Cuantos juegos han sido filtrados y al final SI han salido?. Deberiamos de hacer un baremo en porcentaje para saber la de aciertos que hay.
Yo tengo fé de que si va a salir, es dinero para la compañia, solo que, no se cuando saldrá, seguiremos esperando.
Pregunta rápida, el pase de temporada es compatible con la edicion de este juego PAL/FR?? ¬_¬

Saludos.
Kasios escribió:
nERon93 escribió:Tener en cuenta que los mismos que filtraron la goty soltaron que bloodborne saldria en pc, un juego que sony ha puesto pasta para que NO salga en ninguna otra plataforma, y que al poco tuvieron que retirar el anuncio al ver la columpiada.

O quizas el que lo filtró queria la exclusiva porque SI va a salir, quien sabe. Cuantos juegos han sido filtrados y al final SI han salido?. Deberiamos de hacer un baremo en porcentaje para saber la de aciertos que hay.
Yo tengo fé de que si va a salir, es dinero para la compañia, solo que, no se cuando saldrá, seguiremos esperando.

Tu puedes creer en ello, pero no puedes decir que la filtracion asegura que salga porque puede ser una cagada monumental como lo del bloodborne, puede que no, esta claro que es hay posibilidades de que sea real pero simplemente es eso, posible, no esta confirmado

Ojala que salga y podamos tener el juego completo en disco, pero nose algo me dice que es un rumor extendido que, por desgracia, no se cumplira. Espero equivocarme.

Code37 escribió:Pregunta rápida, el pase de temporada es compatible con la edicion de este juego PAL/FR?? ¬_¬

Saludos.

Yo tengo la version italiana y es compatible, imagino que con la francesa igual.
La supuesta fecha era el 18 de septiembre...
nERon93 escribió:
Kasios escribió:

Tu puedes creer en ello, pero no puedes decir que la filtracion asegura que salga porque puede ser una cagada monumental como lo del bloodborne, puede que no, esta claro que es hay posibilidades de que sea real pero simplemente es eso, posible, no esta confirmado

Ojala que salga y podamos tener el juego completo en disco, pero nose algo me dice que es un rumor extendido que, por desgracia, no se cumplira. Espero equivocarme.

Code37 escribió:Pregunta rápida, el pase de temporada es compatible con la edicion de este juego PAL/FR?? ¬_¬

Saludos.

Yo tengo la version italiana y es compatible, imagino que con la francesa igual.

Muchas gracias [beer]
CAPITULO 9: No he podido seguir del acojono y angustia que me estaba provocando la puñetera casa. Muy logrado la ambientación del lugar y que con la historia que tiene de fondo aun acojona más. Hoy habrá que coger valor y seguir [mad]
recomendais el juego para ps4 sin los DLC? merece la pena sin los DLC?

es que le tengo puesto el ojo oy le sigo la pista desde hace mucho.. pero no me decido.. ya que no es un genero en el que me mueva.

como lo veis?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:recomendais el juego para ps4 sin los DLC? merece la pena sin los DLC?

es que le tengo puesto el ojo oy le sigo la pista desde hace mucho.. pero no me decido.. ya que no es un genero en el que me mueva.

como lo veis?

muchas gracias.

saludos.

Si es de tu gusto un RE4 más enfocado al terror, SI. Dura sus veintitantas horitas, otra cosa es, a estas alturas, esperar a ver si sale completo o no.
vhaldemar escribió:recomendais el juego para ps4 sin los DLC? merece la pena sin los DLC?

como lo veis?

muchas gracias.

saludos.

Sin duda, una ambientación espeluznante, donde da mal rollo avanzar, pero donde te atrapa.
Una historia genial, con el tipico desenlaze "mind fuck", los primeros capítulos te quedas a cuadros porque no te enteras de nada, pero cuando empiezas a hacer conjeturas empiezas a alucinar en colores.
Tendrás que gestionar bien la munición para poder sobrevivir, pero muy gratificante.
El juego que más he disfrutado y más he sufrido en esta generación
coco182 escribió:

como lo veis?

muchas gracias.

saludos.

Sin duda, una ambientación espeluznante, donde da mal rollo avanzar, pero donde te atrapa.
Una historia genial, con el tipico desenlaze "mind fuck", los primeros capítulos te quedas a cuadros porque no te enteras de nada, pero cuando empiezas a hacer conjeturas empiezas a alucinar en colores.
Tendrás que gestionar bien la munición para poder sobrevivir, pero muy gratificante.
El juego que más he disfrutado y más he sufrido en esta generación

Pero los DLCs incluian parte d ela historia, no?
@peller pues eso parece, yo es que no compro DLCs. El compi pregunta si merece la pena el juego sin DLC y la verdad es que sí, para nada te deja la historia a medias no nada eh, en los dlc ahondaran en otros personajes o con información del lore.
El juego a pelo es una pasada, si os gustan las pelis que te dejan con la cabeza rota, está te da para darle unas vueltas ya que tiene detalles geniales
@coco182 yo tampoco soy de comprar Dlcs, vamos que por eso estoy al iguaal que el esperando a la version Goty xD
peller escribió:Pero los DLCs incluian parte d ela historia, no?

Son tres. Dos cuentan la historia de uno de los personajes y el tercero es una especie de arena de combate en primera persona.

Hace poco estuvo rebajado: juego a 19€ y el pase de temporada a 12€
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esperare un poco a ver si sale la goty.. aunque por lo que veo no tiene pinta de salir.... xD

aun así si pillo una oferta del jugo en físico por 20 euritos caerá casi seguro...

se que en zavvi esta a ese precio pero creo que la versión UK no trae español xD

yo no Soy de comprar DLCs por eso preguntaba si merecía la pena sin ellos.

y en cuanto a versiones supongo que la de ps4 mejor respecto a la de ps3.

no se habrá que seguir esperando

muchas gracias a todos.

saludos.
En los dlc se cuenta una parte importante de la historia, pero el juego se entiende bastante bien incluso sin ellos. De hecho una vez acabados los dlc aun tendreis bastantes dudas ya que dejan mucho abierto a libre interpretacion.
Lo bueno del juego es su tipo de jugabilidad y fases variadas entre ellas; su historia en si, decir mala es poco.
kikon69 escribió:Lo bueno del juego es su tipo de jugabilidad y fases variadas entre ellas; su historia en si, decir mala es poco.

Yo creo que la historia es algo predecible, pero no mala. Es decir, tiene muchos cliches del terror que la mayoria los habremos visto ya, pero mas alla de eso es una buena historia y bastante bien pensada, cada frase por si sola esta pensada y una vez sabes lo que ocurre y lo rejuegas entiendes lo que realmente querian decir. Eso si, muy jodida de comprender al completo.
La hª, si fuese una película, la valoraría en 0/10. Para mi, el tipo de hª donde encaja es el peor posible, en consecuencia, si, creo que es lo más mala posible dentro de todo lo mala que puede ser.
No se si los dlcs permitirán verla de otra manera.
Los que habéis jugado a Outlast, como lo comparáis con aquel a nivel de ambientación, tensión, dificultad, historia...?
Ya se podrian animar y poner un pack con todos los DLC a precio de saldo en oferta... El juego me encantó y cumplió mis espectativas.
Aradan escribió:Los que habéis jugado a Outlast, como lo comparáis con aquel a nivel de ambientación, tensión, dificultad, historia...?

Justo acabo ahora el Evil Within, y jugué en su momento al outlast. Para mi, aunque recomendables ambos, son juegos muy diferentes.

El outlast es pura tensión/miedo, las mecánicas jugables son limitadas, pero efectivas, y tiene la duración justa, pues creo que más largo se haria algo repetitivo. La ambientación está muy lograda también.

The evil within es un juego mucho más complejo, más grande, más ambicioso. Bebe mucho de los survival clásicos (outlast,no).

Eso sí, en muchas partes se enfoca más a la acción, y los momentos de tensión te los ofrece el propio combate.

Lo dicho: para mi, dos buenos juegos de "género", pero muy diferentes.
A lo mejor sale l aversión GOTY en el próximo año.

¿Se vendió bien The Evil Within?

Ya que esto repercupte a la próxima entrega.
Aradan escribió:Los que habéis jugado a Outlast, como lo comparáis con aquel a nivel de ambientación, tensión, dificultad, historia...?

Outlast me parece de lo más mierdero que he tenido la mala suerte de jugar.
TEW me parece de lo mejorcito, salvando la hª.
No tienen nada que ver.
TEW está enfocado a la acción, OUTLAST es un corre que te pillo incoherente que no te permite defenderte.
banitos escribió:

Justo acabo ahora el Evil Within, y jugué en su momento al outlast. Para mi, aunque recomendables ambos, son juegos muy diferentes.

El outlast es pura tensión/miedo, las mecánicas jugables son limitadas, pero efectivas, y tiene la duración justa, pues creo que más largo se haria algo repetitivo. La ambientación está muy lograda también.

The evil within es un juego mucho más complejo, más grande, más ambicioso. Bebe mucho de los survival clásicos (outlast,no).

Eso sí, en muchas partes se enfoca más a la acción, y los momentos de tensión te los ofrece el propio combate.

Lo dicho: para mi, dos buenos juegos de "género", pero muy diferentes.

ok, entonces es más de acción y un poco menos de suspense.

Soy más de tensión sin acción para este tipo de juegos, Outlast me gustó, con todas sus limitaciones, porque no tenía prácticamente ninguna posibilidad al enfrentarme con un enemigo. Era esconderme y huir. Para juegos de acción prefiero otros géneros. Los de terror me gusta que sean de terror psicológico. A partir del momento en que tengo una posibilidad de ganar una batalla ya pierde todo el componente de miedo.

Aunque también pienso que Outlast más largo habría sido muy repetitivo. Tenía la duración correcta.

Lo jugaré de todas formas, me tienta, seguro que me gusta siempre que sea mucho más survival que shooter.
Es un buen juego, no excelente, para mi. Pero claro solo es mi opinión...me consta que tiene muchos defensores.

Lo que sí te puedo asegurar con total certeza es que tiene más de shooter que de Survival, al menos al nivel supervivencia de dificultad. Para mi es 70% shooter TPS y 30% survival. Más RE4 que 1.

Pd: y que me perdonen por la comparación con RE4 ;)
TyrantLOL escribió:Ya se podrian animar y poner un pack con todos los DLC a precio de saldo en oferta... El juego me encantó y cumplió mis espectativas.

Justo ha estado en las ofertas de halloween de la store, te lo digo porque cuando yo me enteré, quise ir a comprarlo junto con el dlc de Outlast, que también estaba de oferta, y llegué tarde y me quedé sin ambos... Tuve mala suerte, ya me podría haber enterado antes jejeje.

Un saludo.
juego terminado ayer, sin ser una maravilla me a entretenido bastante.
Koolk escribió:A lo mejor sale l aversión GOTY en el próximo año.

El juego vendio en todas las plataformas para las que salio a la venta ( ps3 y 4 las 2 xbox y pc ) 3,59 M en total, asi que vendio bastante bien.. Sigo confiando en que salga la goty tarde o temprano ya que el juego vendio bien y bethesda siempre saca estas ediciones, eso si.. si no sale/lo anuncian para ultimo trimestre de 2016 en los 6 primeros meses de 2016 yo ya no lo esperaria :(
Angelus666 escribió:

El juego vendio en todas las plataformas para las que salio a la venta ( ps3 y 4 las 2 xbox y pc ) 3,59 M en total, asi que vendio bastante bien.. Sigo confiando en que salga la goty tarde o temprano ya que el juego vendio bien y bethesda siempre saca estas ediciones, eso si.. si no sale en los 6 primeros meses de 2016 yo ya no lo esperaria :(

Pues si al final no sale en edicion goty...que se le va a hacer, habrá que pillarselo de segundamano por 4 perras. ;)
Yo lo pille en la Store y esperando a versión fisica goty para cogerlo, me encantó el juego...

Ahora bien, la curva de dificultad es un poco estúpida, medio juego siendo mas o menos un reto (mi primera pasada en supervivencia y sin usar gel verde), otro medio juego siendo un paseo y luego llegas al final, que sube como una puta montaña rusa
las oleadas de zombis, me las vi putas porque no te daban munición
para caer en picado y ser dificultad de risa.
Kasios escribió:
Angelus666 escribió:

El juego vendio en todas las plataformas para las que salio a la venta ( ps3 y 4 las 2 xbox y pc ) 3,59 M en total, asi que vendio bastante bien.. Sigo confiando en que salga la goty tarde o temprano ya que el juego vendio bien y bethesda siempre saca estas ediciones, eso si.. si no sale en los 6 primeros meses de 2016 yo ya no lo esperaria :(

Pues si al final no sale en edicion goty...que se le va a hacer, habrá que pillarselo de segundamano por 4 perras. ;)

Hola:

Espero que salga, suelen sacar los GOTY, lo que no se cuando...

No me puedo creer que hayan muchos que prefieran RE 6 que lso clásicos y The Evil Within, jejejejjjj.

Saludos.
Yo lo voy a empezar ahora, en que dificultad recomendáis que podria ser "normal"? Fácil o supervivencia?
Hola! He eliminado el juego por falta de espacio en la consola, pero me he dado cuenta que ya no me aparece en la biblioteca cómo sí lo hacen otros juegos que he desinstalado y que tenían algún DLC, cómo es éste caso.
¿He perdido el/los DLC que tenía del juego? :-?
Riky_Xerez escribió:Hola! He eliminado el juego por falta de espacio en la consola, pero me he dado cuenta que ya no me aparece en la biblioteca cómo sí lo hacen otros juegos que he desinstalado y que tenían algún DLC, cómo es éste caso.
¿He perdido el/los DLC que tenía del juego? :-?

Es normal, los DLC's tienes que buscarlos desde la propia Store, con darle al buscador y poner Season Pass podrás descargar cada uno por separado.
Hola lo jugue cuando salio hace un año en la 360 y me gusto mucho, se nota la mejora grafica en ps4 o no merece la pena? gracias
cunsplins escribió:Hola lo jugue cuando salio hace un año en la 360 y me gusto mucho, se nota la mejora grafica en ps4 o no merece la pena? gracias

Si que se nota, sobretodo en el rendimiento y en los modelados de los personajes, pero aún así deja algo que desear en el apartado gráfico para ser un juego de next-gen.
kaulitz55 escribió:Si que se nota, sobretodo en el rendimiento y en los modelados de los personajes, pero aún así deja algo que desear en el apartado gráfico para ser un juego de next-gen.

Entonces tampoco debe notarse mucho, tras llevar jugados un par de minutos...salvo se sea muy exigente en ese aspecto.
5715 respuestas