The Evil Within

Hola:

Si, tengo una sganas de la versión GOTY que no aparece ni en PS3 ni en PS4 ni en nada. Espero que salga antes que la noticia de The evil Within 2.

Los DLC de Fallout New Vegas he tardado dos días y medio solo con uno, son 4 que hay, son grandes para lo que son. Skyrim incluido, además los dlc del The Evil Within son la leche, vale la pena la versión GOTY.

Saludos.
estais seguros de que saldra version goty?
al final he aprovechado la oferta de la store y he pillado los dlc a 12,50€.
espero que me aclare algo mas de la historia y de paso lo vuelvo a jugar en pantalla completa. XD
Ales Hemsky escribió:al final he aprovechado la oferta de la store y he pillado los dlc a 12,50€.
espero que me aclare algo mas de la historia y de paso lo vuelvo a jugar en pantalla completa. XD

Están rebajados? Porque yo veo que están a precio normal.
Megaknot escribió:estais seguros de que saldra version goty?

Hay muchos rumores pero NADA oficial, eso hay que tenerlo claro, todo lo que te digan seran opiniones personales porque ni se ha confirmado ni desmentido.

Yo tiro por pensar que si no se ha confirmado es porque no existe ni va a existir el goty de este juego
nERon93 escribió:

Hay muchos rumores pero NADA oficial, eso hay que tenerlo claro, todo lo que te digan seran opiniones personales porque ni se ha confirmado ni desmentido.

Yo tiro por pensar que si no se ha confirmado es porque no existe ni va a existir el goty de este juego
gracias por tu respuesta

es por que estoy dudando si comprarlo ya o esperar a esa supuesta edicion goty con todos los dlcs metidos
Megaknot escribió:
nERon93 escribió:

gracias por tu respuesta

es por que estoy dudando si comprarlo ya o esperar a esa supuesta edicion goty con todos los dlcs metidos

Entonces compralo ya, sinceramente a no ser que lo hubieras jugado y vendido y esperes una version goty para volverlo a comprar y tenerlo todo en disco no vale la pena esperar

Piensa que el rumor lo filtro el mismo que solto que bloodborne tendria version en pc, con eso te lo digo todo... [carcajad]

Saludos!
Mientras esperáis a esa supuesta versión GOTY los demás llevamos disfrutando de los DLC's desde hace meses (y encima más de una vez rebajado el Season Pass), allá vosotros [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Mientras esperáis a esa supuesta versión GOTY los demás llevamos disfrutando de los DLC's desde hace meses (y encima más de una vez rebajado el Season Pass), allá vosotros [sonrisa].

Y mientras esperamos y si al final sale te comerás tus palabras XD
fernanditoxbox escribió:
Ales Hemsky escribió:al final he aprovechado la oferta de la store y he pillado los dlc a 12,50€.

Están rebajados? Porque yo veo que están a precio normal.

si, pero sueltos, no el pase de temporada.
creo que hasta el dia 3.
Kasios escribió:
kaulitz55 escribió:Mientras esperáis a esa supuesta versión GOTY los demás llevamos disfrutando de los DLC's desde hace meses (y encima más de una vez rebajado el Season Pass), allá vosotros [sonrisa].

Pues puede ser jaja.

Pero yo que vosotros me lanzaba a por ellos ya, que si no me equivoco están rebajados ahora mismo.
Estan rebajados cada 2x3 y el juego en si ofrece experiencia más que suficiente. Al menos a mi, veintitantas horas me llevó acabarlo.
Será por juegos pendientes, ya veremos en qué queda la cosa.
kaulitz55 escribió:
Kasios escribió:

Pues puede ser jaja.

Pero yo que vosotros me lanzaba a por ellos ya, que si no me equivoco están rebajados ahora mismo.

Realmente no tenemos prisa. Si no sale el goty no pasa nada, de segundamano el juego el juego esta muy bien, y esos dlc seguiran costando bien de precio, asi que en mi caso, si en 6 meses o asi no sale el goty....pues me pillaré el juego completo de segundamano + dlc, no hay prisa ;)
de hecho el juego vuelven a tenerlo en game a 24,95 seminuevo, yo igual me paso en un rato
Lo mismo haré yo y pienso que si que saldrá el conjunto Juego + DLC's ya que estos últimos dejan aclarada la historia y supongo que saben que no todo el mundo somos pro DLC's.

Saludos [beer]
Megaknot escribió:de hecho el juego vuelven a tenerlo en game a 24,95 seminuevo, yo igual me paso en un rato

Yo lo he visto pro 15 euros incluso, asi que..... no hay que agobiarse por el precio ;)
Aqui idem, si al final no sacan goty, caerá a 10-15 de 2ª mano o incluso 1ª al mismo precio, y luego pillare el pase, que me suena que han puesto más de una vez a 10 euros.
Para rejugarlo si me apetece, puedo tirar perfectamente del de 360, que una vez llevo 2 minutos no me entero demasiado de la diferencia, más si como decis no es precisamente top en ello en ps4.
Igual le meto una 2ª pasada, que seguro que me mola, ya que con todo desbloqueado debe ser puro RE.
kikon69 escribió:Aqui idem, si al final no sacan goty, caerá a 10-15 de 2ª mano o incluso 1ª al mismo precio, y luego pillare el pase, que me suena que han puesto más de una vez a 10 euros.
Para rejugarlo si me apetece, puedo tirar perfectamente del de 360, que una vez llevo 2 minutos no me entero demasiado de la diferencia, más si como decis no es precisamente top en ello en ps4.
Igual le meto una 2ª pasada, que seguro que me mola, ya que con todo desbloqueado debe ser puro RE.

kikon tu que eres muy de RE, te vas a encontrar varias referencias muy buenas. :)
Si, si los acabaré jugando seguro. Ya comentarás, cuando los acabes, cuánto suponen en duración los tres.
kikon69 escribió:Si, si los acabaré jugando seguro. Ya comentarás, cuando los acabes, cuánto suponen en duración los tres.

Yo solo Jugué los 2 dlcs de Kidman y me duraron como 9 horas los 2 y eso que sin encontrar todos los coleccionables, también es cierto que un boss me tuvo como 2 horas intentar pasarlo, casi estallo el control del ps3.
Yo estoy esperando una nueva rebaja de los dlcs para comprar el juego en ps4 ya que es una joya [fumando]
Yo acabo de comprar los 2 DLCs en PS4 que están de oferta, a ver que tal.
Kasios escribió:
kaulitz55 escribió:
Kasios escribió:Y mientras esperamos y si al final sale te comerás tus palabras XD

Pues puede ser jaja.

Realmente no tenemos prisa. Si no sale el goty no pasa nada, de segundamano el juego el juego esta muy bien, y esos dlc seguiran costando bien de precio, asi que en mi caso, si en 6 meses o asi no sale el goty....pues me pillaré el juego completo de segundamano + dlc, no hay prisa ;)

De salida ya merecía la pena pagar los 70€ que valía, ahora al precio que está es una autentica ganga jeje.
Es un juegazo, lo malo que yo no vi los Dlc y se que cuentan muchísima historia...

Mañana los miró en youtube xD
Narcyl escribió:Es un juegazo, lo malo que yo no vi los Dlc y se que cuentan muchísima historia...

Historia....., como que te lo cuentan todo ahí jaja.

Yo los pillé mas que nada por ese motivo, no podía quedarme con la duda de quienes eran "realmente los malos" [sonrisa].
En mi caso, como la historia me parecio tan sumamente mala, sólo los quiero por su contenido jugable. Por mucho contenido de historia que tengan, veo imposible que cambien mi valoración de la historia, de ahí mi falta de prisa por jugarlos.
Lo que se puede decir a favor de estos dlc, es que tienen bastante horas de juego perfectamente mas que cualquier CoD en modo campaña.
Y encima los jodios son mas importantes que en tema de historia que la mayoria de dlc. [+risas]
Vamos, que son un juego en si, como debe ser.
kikon69 escribió:Vamos, que son un juego en si, como debe ser.

y ademas los dlc le dan variedad al juego, por que son diferentes a este.
Kasios escribió:
kaulitz55 escribió:
Kasios escribió:Y mientras esperamos y si al final sale te comerás tus palabras XD

Pues puede ser jaja.

De salida ya merecía la pena pagar los 70€ que valía, ahora al precio que está es una autentica ganga jeje.[/quote]

A 70€ para mi no merece la pena pagar ningun juego, y mucho menos este en el que complementan la historia con dlcs [facepalm]
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:Es un juegazo, lo malo que yo no vi los Dlc y se que cuentan muchísima historia...

Yo los pillé mas que nada por ese motivo, no podía quedarme con la duda de quienes eran "realmente los malos" [sonrisa].

Exacto, he visto que lo cuentan TODO xD Que asco de Dlc en serio...
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:

Exacto, he visto que lo cuentan TODO xD Que asco de Dlc en serio...

Ya ves, la historia verdadera esta en los dlcs :/ menos el ultimo con el tio de la caja, que es mas fanservice que otra cosa.
He acabado el primer dlc y voy por el segundo de momento entretenidos.
The Assigment me ha durado unas 4 horas.

El inicio The Consequence
es brutal cuando te quedas sin la linterna y tienes que usar los tubos fluorescentes. [babas]
Ales Hemsky escribió:He acabado el primer dlc y voy por el segundo de momento entretenidos.

es brutal cuando te quedas sin la linterna y tienes que usar los tubos fluorescentes. [babas]

Esa parte que mencionas es de las mejores del DLC "The Consequence".

Me llevé más sustos en los DLC's que en todo el juego [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:He acabado el primer dlc y voy por el segundo de momento entretenidos.

la verdad que si es muy buena. [+risas]

He tenido que repetir eso zona para sacar el trofeo de tirar menos de 10 luces, por que a la primera pasada las tiraba de manera indiscriminada a diestro y siniestro. [qmparto]

Bueno he terminado ambos dlc, pero sigo sin tener muy clara del todo la historia. [ayay]
Algun sitio donde lo expliquen bien.

Me he quedado en el inicio de The executer y joer como mola. [+risas]
Me estaba enganchando pero he tenido que dejarlo por me tenia que marchar. :(
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

la verdad que si es muy buena. [+risas]

He tenido que repetir eso zona para sacar el trofeo de tirar menos de 10 luces, por que a la primera pasada las tiraba de manera indiscriminada a diestro y siniestro. [qmparto]

Bueno he terminado ambos dlc, pero sigo sin tener muy clara del todo la historia. [ayay]
Algun sitio donde lo expliquen bien.

Me he quedado en el inicio de The executer y joer como mola. [+risas]
Me estaba enganchando pero he tenido que dejarlo por me tenia que marchar. :(

Yo hice lo mismo la primera vez que pasé por esa zona jaja.

La historia a mi me quedo bastante clara, si tienes alguna duda pregúntamelo por aquí a ver si te puedo echar una mano [ginyo].
¿Al final tiene que salir en fisico una versión goty?
@kaulitz55 genial [oki] , te enviado un mp.
Estoy deseando ponerme con el ultimo dlc, aunque hasta mañana dudo que pueda. [babas]

saludos
Pero si los dlc no aclaran apenas una mierda xD

Está todo más que explicado en el juego base, la historia del dlc parece más relleno que otra cosa. Nada que no se supiera, a mí me decepcionó en ese sentido.
Nagato81 escribió:Pero si los dlc no aclaran apenas una mierda xD

Está todo más que explicado en el juego base, la historia del dlc parece más relleno que otra cosa. Nada que no se supiera, a mí me decepcionó en ese sentido.

no se que decirte tio, las fumadas de Mikami son bestiales. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si te lees todo los documentos, periodicos, carteles, grabaciones... está todo perfectamente explicado ahí. Lo que es cierto es que hay que unir las piezas del puzzle. No te dicen claramente que es cada cosa, pero es donde tiene su gracia.

El dlc solo repite las cosas de forma más obvia y añade cosas sin mucho peso en el argumento, por eso me decepcionó.

Por cierto, a ver si te animas a pasarte el juego en modo Akumu. Eso sí que es bestial. [+risas]
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si te lees todo los documentos, periodicos, carteles, grabaciones... está todo perfectamente explicado ahí. Lo que es cierto es que hay que unir las piezas del puzzle. No te dicen claramente que es cada cosa, pero es donde tiene su gracia.

El dlc solo repite las cosas de forma más obvia y añade cosas sin mucho peso en el argumento, por eso me decepcionó.

Por cierto, a ver si te animas a pasarte el juego en modo Akumu. Eso sí que es bestial. [+risas]

esperate que me lo pase primero en pesadilla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunque despues de pasarme el Bloodborne, creo que me he sensibilzado a cualquier nivel de dificultad.

lo que no me gustan nada son los trofeos de pasarte el juego en x tiempo, los odio a muerte. [+furioso]
Ales Hemsky escribió:esperate que me lo pase primero en pesadilla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunque despues de pasarme el Bloodborne, creo que me he sensibilzado a cualquier nivel de dificultad.

lo que no me gustan nada son los trofeos de pasarte el juego en x tiempo, los odio a muerte. [+furioso]

El de pasarlo en X tiempo con el personaje chetado y en fácil, vas sobrado de tiempo.

A mí lo de la dificultad me pasó con este juego en modo Akumu. Desde que me lo pasé nada me parece demasiado difícil [qmparto]. Si lo intentas y necesitas consejos, aquí estamos para lo que haga falta. [oki]
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:esperate que me lo pase primero en pesadilla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de pasarlo en X tiempo con el personaje chetado y en fácil, vas sobrado de tiempo.

A mí lo de la dificultad me pasó con este juego en modo Akumu. Desde que me lo pasé nada me parece demasiado difícil [qmparto]. Si lo intentas y necesitas consejos, aquí estamos para lo que haga falta. [oki]

Gracias, [oki]
Hola lo jugue en la 360 y me gustaria cogerlo para ps4 con sus DLC que he oido con son muy buenos, creeis que lo sacaran? gracias
El dlc The Executioner, terminado y joer como engancha es muy entretenido.
visceral y gore total. Me he pasado todos los boss salvo la dichosa camara secreta que siempre me mata Sebastian.
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 genial [oki] , te enviado un mp.
Estoy deseando ponerme con el ultimo dlc, aunque hasta mañana dudo que pueda. [babas]

saludos

Ya te contesté por MP a todas tus dudas.

Y perdón por la tardanza, no me pude conectar estos días jeje.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 genial [oki] , te enviado un mp.

saludos

Ya te contesté por MP a todas tus dudas.

Y perdón por la tardanza, no me pude conectar estos días jeje.

Muchisimas gracias compañero. [oki]
Al final lo he comprado, estaba esperando la GOTY por el tema de las actualizaciones, ya que me es casi imposible bajarme actualizaciones de más de un GB.

La verdad que el juego petardea mucho en las zonas abiertas. No sé como pueden sacar un juego así (aunque el parche estuviera listo el día 1). Lo jugué en 360 en su día con los recortes gráficos, que tampoco suponen una gran diferencia, y la experiencia fué mucho mejor.

El que quiera exprimir el juego y no pueda actualizar que siga esperando la Goty.

A todo esto el juego me ha vuelto a resultar muy entretenido, se me ha hecho hasta corto. Vuelvo a destacar la dirección artística del juego. Y la historia que aunque es una fumada pretenciosa, al menos tiene un tono serio, algo que echaba de menos en en género del terror.

También me hubiera gustado que el juego incluyera algún filtro de imagen para desbloquear. Jugar en blanco y negro sería una pasada.
5715 respuestas