› Foros › PlayStation 4 › Juegos
23JoseJuan2 escribió:La virgen, me he terminado hace un rato el capítulo 10 del tirón y la ostia, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan en tensión con un juego durante la hora y media que dura, aún estoy nervioso y todo Me ha encantado el capítulo, te mantiene en constante alerta y tensión desde el principio al finalPrimero toda la zona de las trampas donde te sale un nuevo tipo de enemigo inclusive, y nada más acabarla, y por si no habíamos tenido ya suficiente en el capítulo 5, vuelve a reaparecer mi amiga Laura con todo el cague que me da aunque esta vez he pasado de hacerme el valiente y me he dedicado a huir de ella en lugar de intentar matarla Y ya para rematar, cuando piensas que todo ha acabado, toca acabar con el engendro ese gigante, aunque ha sido más fácil de lo esperado
Sin duda alguna, por ahora el mejor capítulo del juego con mucha diferencia, y aunque lo dudo mucho, ojalá haya alguno del mismo nivel en los 5 que me quedan
Kasios escribió:nenitoplux escribió:Me imagino que para los dlc es necesario tener el juego verdad? es que lo vendí cuando me lo pasé y ahora quiero jugarlos.
Pues claro, es de lógica aplastante
nenitoplux escribió:Kasios escribió:Pues claro, es de lógica aplastante
No es de tanta lógica. Mira The last of US, Wolfenstein... (risas)
kaulitz55 escribió:23JoseJuan2 escribió:La virgen, me he terminado hace un rato el capítulo 10 del tirón y la ostia, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan en tensión con un juego durante la hora y media que dura, aún estoy nervioso y todo Me ha encantado el capítulo, te mantiene en constante alerta y tensión desde el principio al finalPrimero toda la zona de las trampas donde te sale un nuevo tipo de enemigo inclusive, y nada más acabarla, y por si no habíamos tenido ya suficiente en el capítulo 5, vuelve a reaparecer mi amiga Laura con todo el cague que me da aunque esta vez he pasado de hacerme el valiente y me he dedicado a huir de ella en lugar de intentar matarla Y ya para rematar, cuando piensas que todo ha acabado, toca acabar con el engendro ese gigante, aunque ha sido más fácil de lo esperado
Sin duda alguna, por ahora el mejor capítulo del juego con mucha diferencia, y aunque lo dudo mucho, ojalá haya alguno del mismo nivel en los 5 que me quedan
Para mí en cambio el capitulo 5 es de los peores de todo el juego. Ver como no se acaban las oleadas de enemigos y encima a eso le sumas las bajadas de fps es que desquicia de una manera impresionante.
Y a tú pregunta sí que te esperan más capítulos parecidos al 5 en lo que se refiere a oleadas de enemigos, así que ve preparado de virotes jeje.
donde Kidman está atrapada dentro de la caja que se va llenando de agua.
kikon69 escribió:En mi opinión, survival lo que se dice survival, es sobretodo el cap 3, luego hay capítulos más o menos enfocados al terror, por ambientación, situaciones tramposas y sorpresas, pero ya no es esa sensación de indefensión de aquél. Capítulo el 3 por cierto, que si me parece la evolución apropiada de RE4.
el hecho de que se desarrolle en esa especie de casa-granja en medio del pueblo abandonado fue como volver a los inicios del RE 4, y ya para que vamos a hablar del boss final con la motosierra
kikon69 escribió:En mi opinión, survival lo que se dice survival, es sobretodo el cap 3, luego hay capítulos más o menos enfocados al terror, por ambientación, situaciones tramposas y sorpresas, pero ya no es esa sensación de indefensión de aquél. Capítulo el 3 por cierto, que si me parece la evolución apropiada de RE4.
Valtimor escribió:kikon69 escribió:En mi opinión, survival lo que se dice survival, es sobretodo el cap 3, luego hay capítulos más o menos enfocados al terror, por ambientación, situaciones tramposas y sorpresas, pero ya no es esa sensación de indefensión de aquél. Capítulo el 3 por cierto, que si me parece la evolución apropiada de RE4.
Pero en conjunto es un survival horror,de lo mejor desde el primer DeadSpace. Se echan en falta más juegos de este género.
kikon69 escribió:no me referia a k el juego no fuera surv horr. para mi, si lo es.
23JoseJuan2 escribió:kaulitz55 escribió:23JoseJuan2 escribió:La virgen, me he terminado hace un rato el capítulo 10 del tirón y la ostia, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan en tensión con un juego durante la hora y media que dura, aún estoy nervioso y todo Me ha encantado el capítulo, te mantiene en constante alerta y tensión desde el principio al finalPrimero toda la zona de las trampas donde te sale un nuevo tipo de enemigo inclusive, y nada más acabarla, y por si no habíamos tenido ya suficiente en el capítulo 5, vuelve a reaparecer mi amiga Laura con todo el cague que me da aunque esta vez he pasado de hacerme el valiente y me he dedicado a huir de ella en lugar de intentar matarla Y ya para rematar, cuando piensas que todo ha acabado, toca acabar con el engendro ese gigante, aunque ha sido más fácil de lo esperado
Para mí en cambio el capitulo 5 es de los peores de todo el juego. Ver como no se acaban las oleadas de enemigos y encima a eso le sumas las bajadas de fps es que desquicia de una manera impresionante.
Y a tú pregunta sí que te esperan más capítulos parecidos al 5 en lo que se refiere a oleadas de enemigos, así que ve preparado de virotes jeje.
No no, no me refería al capítulo 5, sino al 10. El 5 es cierto que la mayor parte es pura acción y despejar oleadas de enemigos una tras otra, sobre todo en la zonadonde Kidman está atrapada dentro de la caja que se va llenando de agua.
THumpER escribió:Joder!! que putos sustos con el primer dlc A punto de terminar el primer capitulo (digo yo...) y de momento me esta encantando! la ambientacion en ciertos momentos acojona pero sobretodo por el nuevo bicho que circula por ahi buf... menuda tension. No se que tal seran los demas capitulos pero de momento 0 accion xD es todo sigilo, atraer la atencion de los enemigos, esconderse, no hacer ruido... Pero encima con esa ambientacion es genial. Menudos sustacos me he comido xD
Creo que la gente que esperaba mas terror y poca accion, habran hecho estos dlcs de cara a ese sector.
vhaldemar escribió:pues yo he caido en la oferta a 15€ xD. a ver si hay suerte y el 7 de enero en las nuevas ofertas rebajan el season pass... aunque ha estado hace poco de oferta.
merece la pena tanto los DLC?
o con el juego base es mas que suficiente?
gracias.
saludos.
kaulitz55 escribió:vhaldemar escribió:pues yo he caido en la oferta a 15€ xD. a ver si hay suerte y el 7 de enero en las nuevas ofertas rebajan el season pass... aunque ha estado hace poco de oferta.
gracias.
saludos.
En mí opinión (y mira que le he echado horas al juego para obtener el platino) los DLC's son infinitamente mejor que todo el juego base, si quieres sustos no te arrepentirás de pillar el Season Pass. El juego tiene algún que otro repullo, pero yo lo veo más tensión que otra cosa.
vhaldemar escribió:kaulitz55 escribió:vhaldemar escribió:pues yo he caido en la oferta a 15€ xD. a ver si hay suerte y el 7 de enero en las nuevas ofertas rebajan el season pass... aunque ha estado hace poco de oferta.
gracias.
saludos.
En mí opinión (y mira que le he echado horas al juego para obtener el platino) los DLC's son infinitamente mejor que todo el juego base, si quieres sustos no te arrepentirás de pillar el Season Pass. El juego tiene algún que otro repullo, pero yo lo veo más tensión que otra cosa.
Gracias, pues habrá que estar atento a ver si rebajan el season pass pronto. porque 20€ no voy a pagar por el cuando el juego me ha costado 15 xD
gracias.
saludos.
vhm74 escribió:Me estoy llevando una grata sorpresa con este juego, y eso que he tardado en ponerme con él porque me daba pereza. Voy a empezar el capítulo 14 y estoy disfrutando muchísimo el juego a pesar de sus imperfecciones, me gusta que haya partes de survival y otras de acción, pero con recursos escasos. La dificultad es chunguilla, pero no imposible. Y el rendimiento del juego no es para nada tan malo como había leido, imagino que los parches han ayudado en este sentido, así como quitar las barras negras.
El tema es que de ser un título que tenía en la estanteria para ventilarmrlo y revender, pues ahora creo que me voy a pillar el season pass . La historia del dlc es posterior o simultanea al juego? La historia del juego principal queda cerrada sin el dlc? Y de duración cómo anda?
queda bastante claro que vamos a tener segunda parte, ¿no? Esa huida de Leslie del hospital y el hecho de que a Seb le "duela" la cabeza de nuevo cuando le ve de lejos parece confirmar que Ruvik consiguió transferir su conciencia a Leslie.
23JoseJuan2 escribió:Pues tras 17 horas, ya sí que sí, juego completado Tal y como dije en mis impresiones iniciales, para mí se ha convertido en el mejor survival horror de acción que he jugado desde RE 4, lo he disfrutado muchísimo y sin duda para mí se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de estos últimos años. Mención especial sin duda para los capítulos 9 y 10, que sin duda alguna se llevan la palma en cuanto a mantenerte en constante tensión y no darte ni un momento de respiro. Lo único que no me ha gustado mucho es que en los capis finales prima mucho más la acción pura y dura que los momentos de tensión o sigilo, pero a pesar de todo sigue siendo un grandísimo juego, grande Mikami y su mente jodidamente perversa y retorcida que le han hecho crear esta pequeña obra maestra
En cuanto a la historia, debe ser que yo soy muy listo pero he leído varios resúmenes de la misma tras acabarlo para ver si todo era realmente como yo pensaba e hipotetizaba y así ha sido. Es cierto que el juego deja muchas lagunas y preguntas en el aire (sobre todo en relación a Kidman, pero supongo que esto se resolverá en parte en los DLCs), pero los puntos más básicos quedan bastante claros. Y bueno, en relación a la escena finalqueda bastante claro que vamos a tener segunda parte, ¿no? Esa huida de Leslie del hospital y el hecho de que a Seb le "duela" la cabeza de nuevo cuando le ve de lejos parece confirmar que Ruvik consiguió transferir su conciencia a Leslie.
Lo dicho, juegazo y ahora a darle a los DLCs, aunque creo que me esperaré unos días para rebajar un poco la tensión
PD: por cierto, cuántas veces moristeis al completarlo? Yo en total 109 en dificultad Superviviente, lo sé, soy bastante paquete
Tienes que correr y huir de la sombra que te persigue en el final del capitulo 2 del primer dlc. Me parecio muy bueno esas manos y garras que se proyectaban en sombra y como intentaban cogerte. Muy original la verdad xD
Y luego flipe colores en la batalla final del dlc 2 contra las figuras sombra de como se iban acercando lentamente y saber cual habia que disparar. Pero la peor parte se la lleva cuando salen dos clones de kidman que se mueven SUPER rapido una especie de enfermeras de silent hill con turbo xD dios que puto acojone cogi la primera vez cuando se me acercaron de ese palo Muy bueno sinceramente.
Roberthedark86 escribió:El juego original con el prota masculino es bueno pero me quedo con los 2 DLC's de la chica pero de largo. Así es realmente como tenía que haber sido el juego entero.
Tiene mucha mas chicha los DLC's que el juego original, pero aún así grandísimo juego en términos globales.
Koolk escribió:Todavía nada de la versión GOTY. Y tanto que vale la pena estos DLC.
Me está decepcionando Bethesda, con su Skyrim, fallout 3 y New Vegas y otros tienen sus dlc en el disco y con The Evil Wthin pasan un kilo de ellos.
Al final compraré el pack de Resident Evil para PS4 en formato físico.
hilo_resident-evil-hd-remaster_2027369_s820#p1740605129
Saludos.
snaker_84 escribió:Algún truco para cargarme al de la motosierra en el capitulo 3????
Es que es imposible!
snaker_84 escribió:Algún truco para cargarme al de la motosierra en el capitulo 3????
Es que es imposible!
la maldita mujer-faro La primera vez que la vi aparecer fue un poco WTF is this shit, pero creo que ese diseño tan bizarro, unido al hecho que siempre debes huir de ella porque no tienes armas con las que hacerle frente hacen que sea el boss que más tensión me ha provocado de todo el juego junto a The Keeper
justo al final de The Consequence, cuando se revela que Myra, la mujer de Seb, es uno de los peces gordos de Mobius, la verdad es que me pilló de improvisto y explica muchos puntos de la trama, sobre todo en relación a Seb y al porqué/cómo murió su hija
Angelus666 escribió:La goty o sale estos primeros meses de 2016 ( como mucho principios de verano, que ya seria mucho tiempo ) o dudo mucho que la saquen.. aunque a saber, bethesda saco la goty del fallout new vegas en españa 3 o 4 años despues, asi que nunca se puede perder la fe con esta gente
23JoseJuan2 escribió:Dispara, date la vuelta, corre y vuelve a disparar, y así hasta que te lo cargues (no dura mucho). Lo más importante es que no se te acerque a melee, así que tras cada disparo que le metas, aléjate de él todo lo que puedas y vuelve a disparar (ojo no vayas a gastar toda la barra de sprint que como te quedes en modo exhausto sí que estás jodido). Si tienes algún virote explosivo úsalo también, le quitarás bastante vida
JOHN escribió:yo lo que hice fue meterle desde arriba y de la que va subiendo le sigues dando con todo lo que tengas a mano si tienes virotes explosivos está chupado...
cosladaxbox escribió:Si es el que esta en el granero, dale explosiones todo el rato, asi le mate yo cuando me lo pase
squall-87 escribió:Bien voy por capitulo 11 en akumu,madre mia que jodido es casi en cada parte muere uno 40 veces
JOHN escribió:explora toda la zona bien antes de enfrentarme a él para recolectar toda la munición que puedas tiene que haber de sobra si no hay manera te recomendaría reiniciar nivel y arronchar toda la munición que puedas, pero vamos que tampoco te tendría que dar mucha guerra...
Koolk escribió:Angelus666 escribió:La goty o sale estos primeros meses de 2016 ( como mucho principios de verano, que ya seria mucho tiempo ) o dudo mucho que la saquen.. aunque a saber, bethesda saco la goty del fallout new vegas en españa 3 o 4 años despues, asi que nunca se puede perder la fe con esta gente
Tardó 5 años después el New Vegas vendiendo otra vez el juego gracias a la salida del Fallout 4. Eso si, no tienen intención de sacar Fallout 3.
Me mosquearía mucho si no sale la versión GOTY de The Evil Within, por eso dudo que reamente tuvo éxito, me da que no, al menos los que ellos esperan.
Miniviciao@ escribió:Que burrada de final boss el juego tiene partes que me han costado una burrada, me ha encantado el juego, los dlcs molan?
Miniviciao@ escribió:Que burrada de final boss el juego tiene partes que me han costado una burrada, me ha encantado el juego, los dlcs molan?
DoctaIgnorantia escribió:Recomendaríais el juego? Tengo la oportunidad de hacerme con él a un buen precio y me lo estoy pensando la verdad.
Encaja realmente con el concepto de SHorror? o se queda algo descafeinado??