The Evil Within

23JoseJuan2 escribió:La virgen, me he terminado hace un rato el capítulo 10 del tirón y la ostia, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan en tensión con un juego durante la hora y media que dura, aún estoy nervioso y todo [uzi] [uzi] Me ha encantado el capítulo, te mantiene en constante alerta y tensión desde el principio al final

Primero toda la zona de las trampas donde te sale un nuevo tipo de enemigo inclusive, y nada más acabarla, y por si no habíamos tenido ya suficiente en el capítulo 5, vuelve a reaparecer mi amiga Laura con todo el cague que me da [uzi] aunque esta vez he pasado de hacerme el valiente y me he dedicado a huir de ella en lugar de intentar matarla [carcajad] Y ya para rematar, cuando piensas que todo ha acabado, toca acabar con el engendro ese gigante, aunque ha sido más fácil de lo esperado [fumando]

Sin duda alguna, por ahora el mejor capítulo del juego con mucha diferencia, y aunque lo dudo mucho, ojalá haya alguno del mismo nivel en los 5 que me quedan

Para mí en cambio el capitulo 5 es de los peores de todo el juego. Ver como no se acaban las oleadas de enemigos y encima a eso le sumas las bajadas de fps es que desquicia de una manera impresionante.

Y a tú pregunta sí que te esperan más capítulos parecidos al 5 en lo que se refiere a oleadas de enemigos, así que ve preparado de virotes jeje.
En mi opinión, survival lo que se dice survival, es sobretodo el cap 3, luego hay capítulos más o menos enfocados al terror, por ambientación, situaciones tramposas y sorpresas, pero ya no es esa sensación de indefensión de aquél. Capítulo el 3 por cierto, que si me parece la evolución apropiada de RE4.
Kasios escribió:
nenitoplux escribió:Me imagino que para los dlc es necesario tener el juego verdad? es que lo vendí cuando me lo pasé y ahora quiero jugarlos. :(

Pues claro, es de lógica aplastante [facepalm] [+risas]

No es de tanta lógica. Mira The last of US, Wolfenstein... (risas)
Bueno pues terminado por segunda vez. Juegazo! y me ha gustado mas que la primera vez seguramente porque ya sabia al estilo que me iba a encontrar. Y con Mikami...menuda mente mas retorcida que tiene el cabron [carcajad]
Lo siguiente sera jugar los dlcs que estos si que no he llegado a tocarlos.
nenitoplux escribió:
Kasios escribió:Pues claro, es de lógica aplastante [facepalm] [+risas]

No es de tanta lógica. Mira The last of US, Wolfenstein... (risas)

The Last os Us: Left Behind, DRIVECLUB BIKES o inFAMOUS First Light por muy DLC's que sean no dejan de ser juegos a parte, en este caso con The Evil Within lo que pagas es un Season Pass (o DLC's por separado), con lo que como en otros juegos te va a pedir el tener el disco para poder iniciarlo.
kaulitz55 escribió:
23JoseJuan2 escribió:La virgen, me he terminado hace un rato el capítulo 10 del tirón y la ostia, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan en tensión con un juego durante la hora y media que dura, aún estoy nervioso y todo [uzi] [uzi] Me ha encantado el capítulo, te mantiene en constante alerta y tensión desde el principio al final

Primero toda la zona de las trampas donde te sale un nuevo tipo de enemigo inclusive, y nada más acabarla, y por si no habíamos tenido ya suficiente en el capítulo 5, vuelve a reaparecer mi amiga Laura con todo el cague que me da [uzi] aunque esta vez he pasado de hacerme el valiente y me he dedicado a huir de ella en lugar de intentar matarla [carcajad] Y ya para rematar, cuando piensas que todo ha acabado, toca acabar con el engendro ese gigante, aunque ha sido más fácil de lo esperado [fumando]

Sin duda alguna, por ahora el mejor capítulo del juego con mucha diferencia, y aunque lo dudo mucho, ojalá haya alguno del mismo nivel en los 5 que me quedan

Para mí en cambio el capitulo 5 es de los peores de todo el juego. Ver como no se acaban las oleadas de enemigos y encima a eso le sumas las bajadas de fps es que desquicia de una manera impresionante.

Y a tú pregunta sí que te esperan más capítulos parecidos al 5 en lo que se refiere a oleadas de enemigos, así que ve preparado de virotes jeje.

No no, no me refería al capítulo 5, sino al 10. El 5 es cierto que la mayor parte es pura acción y despejar oleadas de enemigos una tras otra, sobre todo en la zona

donde Kidman está atrapada dentro de la caja que se va llenando de agua.

kikon69 escribió:En mi opinión, survival lo que se dice survival, es sobretodo el cap 3, luego hay capítulos más o menos enfocados al terror, por ambientación, situaciones tramposas y sorpresas, pero ya no es esa sensación de indefensión de aquél. Capítulo el 3 por cierto, que si me parece la evolución apropiada de RE4.

Hombre, si nos atenemos estrictamente al término "survival" es cierto que los capítulos iniciales son más survival que el resto, ya que aún vas prácticamente "desnudo" en cuanto a munición y armas y cada bala vale oro, pero en cuanto a provocar esa sensación de angustia, tensión y de tener que correr y reaccionar rápidamente sin ningún fallo porque si no estás muerto, creo que tanto el 9 como sobre todo el 10 se llevan la palma

Y ojo, después de estos, quizás mis favoritos sean el 6 y precisamente el 3, más que nada por lo que comentas sobre su parecido a RE 4

el hecho de que se desarrolle en esa especie de casa-granja en medio del pueblo abandonado fue como volver a los inicios del RE 4, y ya para que vamos a hablar del boss final con la motosierra :P
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:En mi opinión, survival lo que se dice survival, es sobretodo el cap 3, luego hay capítulos más o menos enfocados al terror, por ambientación, situaciones tramposas y sorpresas, pero ya no es esa sensación de indefensión de aquél. Capítulo el 3 por cierto, que si me parece la evolución apropiada de RE4.

Pero en conjunto es un survival horror,de lo mejor desde el primer DeadSpace. Se echan en falta más juegos de este género.
Yo creo que tambien pertenece al survival horror. No tanto como en otros juegos pero no es accion gratuita como RE 6. El uso del sigilo para intentar matar por la espalda a los enemigos y asi ahorrar municiones o lanzarles las botellas en la cara para clavarles el cuchillo, son cosas que hace que quieras ahorrar lo maximo posible. En algunas ocasiones he estado algo pelado de municiones. Tambien hace bastante el poder esconderte en armarios y sobretodo el correr a toda leche cuando estas en desventaja terrenal.

Eso si, tiene cosas un poco absurdas como liarte a puñetazos cuando tienes un cuchillo xD o romper candados con las manos [+risas] No tiene mucha logica que digamos dentro de ese "mundo".
Valtimor escribió:

Pero en conjunto es un survival horror,de lo mejor desde el primer DeadSpace. Se echan en falta más juegos de este género.

A ver , es estilo RE4, survival horror es ALien Isolation, pa mi es el rey del genero ahora mismo de los ultimos juegos vistos de ese palo, hasta que salga otro survival horror puro y duro y diga lo contrario, porque este juego tiene alguna fase, pero el concepto es RE4 mas bien
no me referia a k el juego no fuera surv horr. para mi, si lo es.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:no me referia a k el juego no fuera surv horr. para mi, si lo es.

Para mi también.
Joder!! que putos sustos con el primer dlc [mad] A punto de terminar el primer capitulo (digo yo...) y de momento me esta encantando! la ambientacion en ciertos momentos acojona pero sobretodo por el nuevo bicho que circula por ahi XD buf... menuda tension. No se que tal seran los demas capitulos pero de momento 0 accion xD es todo sigilo, atraer la atencion de los enemigos, esconderse, no hacer ruido... Pero encima con esa ambientacion es genial. Menudos sustacos me he comido xD

Creo que la gente que esperaba mas terror y poca accion, habran hecho estos dlcs de cara a ese sector.
23JoseJuan2 escribió:
kaulitz55 escribió:

No no, no me refería al capítulo 5, sino al 10. El 5 es cierto que la mayor parte es pura acción y despejar oleadas de enemigos una tras otra, sobre todo en la zona

donde Kidman está atrapada dentro de la caja que se va llenando de agua.

Ah perdona, con lo que pusiste en el sopiler del capitulo 5 me confundí jeje. Si es al capitulo 10 al que te refieres entonces si que lo entiendo [ginyo].
THumpER escribió:Joder!! que putos sustos con el primer dlc [mad] A punto de terminar el primer capitulo (digo yo...) y de momento me esta encantando! la ambientacion en ciertos momentos acojona pero sobretodo por el nuevo bicho que circula por ahi XD buf... menuda tension. No se que tal seran los demas capitulos pero de momento 0 accion xD es todo sigilo, atraer la atencion de los enemigos, esconderse, no hacer ruido... Pero encima con esa ambientacion es genial. Menudos sustacos me he comido xD

Creo que la gente que esperaba mas terror y poca accion, habran hecho estos dlcs de cara a ese sector.

Yo me lo acabo de terminar hoy y he empezado el segundo dlc.
La verdad que es acojonante xddd el nuevo bicho y ir indefenso puffff!este dlc sube muucho la nota del juego, que para mi, no es tan malo como lo pintan...A lo tonto es el juego con el que más he disfrutado en ps4 que no sea un refrito jajaja saludos!!
pues yo he caido en la oferta a 15€ xD. a ver si hay suerte y el 7 de enero en las nuevas ofertas rebajan el season pass... aunque ha estado hace poco de oferta.

merece la pena tanto los DLC?

o con el juego base es mas que suficiente?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:pues yo he caido en la oferta a 15€ xD. a ver si hay suerte y el 7 de enero en las nuevas ofertas rebajan el season pass... aunque ha estado hace poco de oferta.

gracias.

saludos.

En mí opinión (y mira que le he echado horas al juego para obtener el platino) los DLC's son infinitamente mejor que todo el juego base, si quieres sustos no te arrepentirás de pillar el Season Pass. El juego tiene algún que otro repullo, pero yo lo veo más tensión que otra cosa.
kaulitz55 escribió:
vhaldemar escribió:pues yo he caido en la oferta a 15€ xD. a ver si hay suerte y el 7 de enero en las nuevas ofertas rebajan el season pass... aunque ha estado hace poco de oferta.

gracias.

saludos.

En mí opinión (y mira que le he echado horas al juego para obtener el platino) los DLC's son infinitamente mejor que todo el juego base, si quieres sustos no te arrepentirás de pillar el Season Pass. El juego tiene algún que otro repullo, pero yo lo veo más tensión que otra cosa.

Gracias, pues habrá que estar atento a ver si rebajan el season pass pronto. porque 20€ no voy a pagar por el cuando el juego me ha costado 15 xD

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
kaulitz55 escribió:

gracias.

saludos.

Gracias, pues habrá que estar atento a ver si rebajan el season pass pronto. porque 20€ no voy a pagar por el cuando el juego me ha costado 15 xD

gracias.

saludos.

Hombre sería un fail considerable pagar más por un Season Pass que por el juego, bueno ya de por sí es cómico ver que cueste más actualmente en la Store [carcajad].

Deberían de hacer una oferta con el Season Pass también, o un pack del juego más todos los DLC's por un coste menor.
@kaulitz55

ya ves... xD

hasta donde vamos a llegar jajjajaj

Saludos :)
Me estoy llevando una grata sorpresa con este juego, y eso que he tardado en ponerme con él porque me daba pereza. Voy a empezar el capítulo 14 y estoy disfrutando muchísimo el juego a pesar de sus imperfecciones, me gusta que haya partes de survival y otras de acción, pero con recursos escasos. La dificultad es chunguilla, pero no imposible. Y el rendimiento del juego no es para nada tan malo como había leido, imagino que los parches han ayudado en este sentido, así como quitar las barras negras.
El tema es que de ser un título que tenía en la estanteria para ventilarmrlo y revender, pues ahora creo que me voy a pillar el season pass XD . La historia del dlc es posterior o simultanea al juego? La historia del juego principal queda cerrada sin el dlc? Y de duración cómo anda?
vhm74 escribió:Me estoy llevando una grata sorpresa con este juego, y eso que he tardado en ponerme con él porque me daba pereza. Voy a empezar el capítulo 14 y estoy disfrutando muchísimo el juego a pesar de sus imperfecciones, me gusta que haya partes de survival y otras de acción, pero con recursos escasos. La dificultad es chunguilla, pero no imposible. Y el rendimiento del juego no es para nada tan malo como había leido, imagino que los parches han ayudado en este sentido, así como quitar las barras negras.
El tema es que de ser un título que tenía en la estanteria para ventilarmrlo y revender, pues ahora creo que me voy a pillar el season pass XD . La historia del dlc es posterior o simultanea al juego? La historia del juego principal queda cerrada sin el dlc? Y de duración cómo anda?

La historia de los DLC's "The Assignment" y de "The Consequence" trata por el trascurso de la trama principal.

No, la historia acaba bastante abierta y a no ser que mires detenidamente cada documento del juego te vas a quedar hecho un lío, o para dejártelo todo más claro te recomiendo que juegues los DLC's que te he mencionado, el DLC "The Executioner" trata la historia de el Guardián y su hija, no tiene nada que ver con la historia principal.

De duración cada uno unas 5 horas como mucho en la primera pasada y 2/3 horas el DLC "The Executioner", pero te aseguro que no te arrepentirás [sonrisa].
Gracias, pues suena bien y una duración perfecta. Seguiremos con otra dosis de masoquismo, pues XD
He terminado los 2 dlcs [360º] me han gustado mucho y me han acojonado un huevo [carcajad] buf, tiene ambientaciones y momentos sublimes que no hacen mas que ponerte en guardia y avanzar lentamente por "miedo" de comerte algo xD y luego la cantidad de sustacos que tiene en momentos muy buenos y de tension. Me ha gustado tambien que la mayor parte de escenario es nuevo y no reciclado. De este solo hay muy poco. Y claramente son dlcs enfocados a quienes no les gusto tanto las fases de accion del juego principal, ya que aqui solo tiene un 10% de accion como mucho. De la historia que se cuenta no esta mal y resuelve la mayoria de preguntas pero siguen quedando algunas al aire lo cual intuyo que esta hecho para poder sacar secuelas.

Ahora me falta el dlc del guardian lo cual esta curioso xD es increible como cambia las perspectiva del juego al llevar a este tio donde vas a saco sin miedo a nada XD
25 horas me ha durado y me falta el dlc del guardian. Tiene una muy buena duracion para ser del tipo de juego que es.

En lo general a mikami le ha quedado un juegazo con bastante mimo y detalle donde deja pistas y trozos de la historia desordenado para que el jugador tenga que unir las piezas. No es perfecto ni mucho menos pero es un muy buen juego de terror dejando de lado el si es mas survival o mas accion. Espero una segunda parte con interes :)
Pues tras 17 horas, ya sí que sí, juego completado [360º] Tal y como dije en mis impresiones iniciales, para mí se ha convertido en el mejor survival horror de acción que he jugado desde RE 4, lo he disfrutado muchísimo y sin duda para mí se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de estos últimos años. Mención especial sin duda para los capítulos 9 y 10, que sin duda alguna se llevan la palma en cuanto a mantenerte en constante tensión y no darte ni un momento de respiro. Lo único que no me ha gustado mucho es que en los capis finales prima mucho más la acción pura y dura que los momentos de tensión o sigilo, pero a pesar de todo sigue siendo un grandísimo juego, grande Mikami y su mente jodidamente perversa y retorcida que le han hecho crear esta pequeña obra maestra XD

En cuanto a la historia, debe ser que yo soy muy listo :P pero he leído varios resúmenes de la misma tras acabarlo para ver si todo era realmente como yo pensaba e hipotetizaba y así ha sido. Es cierto que el juego deja muchas lagunas y preguntas en el aire (sobre todo en relación a Kidman, pero supongo que esto se resolverá en parte en los DLCs), pero los puntos más básicos quedan bastante claros. Y bueno, en relación a la escena final

queda bastante claro que vamos a tener segunda parte, ¿no? :P Esa huida de Leslie del hospital y el hecho de que a Seb le "duela" la cabeza de nuevo cuando le ve de lejos parece confirmar que Ruvik consiguió transferir su conciencia a Leslie.

Lo dicho, juegazo y ahora a darle a los DLCs, aunque creo que me esperaré unos días para rebajar un poco la tensión XD

PD: por cierto, cuántas veces moristeis al completarlo? Yo en total 109 en dificultad Superviviente, lo sé, soy bastante paquete [tomaaa]
23JoseJuan2 escribió:Pues tras 17 horas, ya sí que sí, juego completado [360º] Tal y como dije en mis impresiones iniciales, para mí se ha convertido en el mejor survival horror de acción que he jugado desde RE 4, lo he disfrutado muchísimo y sin duda para mí se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de estos últimos años. Mención especial sin duda para los capítulos 9 y 10, que sin duda alguna se llevan la palma en cuanto a mantenerte en constante tensión y no darte ni un momento de respiro. Lo único que no me ha gustado mucho es que en los capis finales prima mucho más la acción pura y dura que los momentos de tensión o sigilo, pero a pesar de todo sigue siendo un grandísimo juego, grande Mikami y su mente jodidamente perversa y retorcida que le han hecho crear esta pequeña obra maestra XD

En cuanto a la historia, debe ser que yo soy muy listo :P pero he leído varios resúmenes de la misma tras acabarlo para ver si todo era realmente como yo pensaba e hipotetizaba y así ha sido. Es cierto que el juego deja muchas lagunas y preguntas en el aire (sobre todo en relación a Kidman, pero supongo que esto se resolverá en parte en los DLCs), pero los puntos más básicos quedan bastante claros. Y bueno, en relación a la escena final

queda bastante claro que vamos a tener segunda parte, ¿no? :P Esa huida de Leslie del hospital y el hecho de que a Seb le "duela" la cabeza de nuevo cuando le ve de lejos parece confirmar que Ruvik consiguió transferir su conciencia a Leslie.

Lo dicho, juegazo y ahora a darle a los DLCs, aunque creo que me esperaré unos días para rebajar un poco la tensión XD

PD: por cierto, cuántas veces moristeis al completarlo? Yo en total 109 en dificultad Superviviente, lo sé, soy bastante paquete [tomaaa]

Pues que sepas que con los dlcs hay 0 accion o como mucho un 10% xD te lo vas a pasar pipa si te gusta el sigilo y te aviso que vas a flipar con los sustos XD
Yo lo jugue tambien en la mas alta que te dejan y mori unas 100 y pico veces. Luego en la segunda partida que hice mas adelante fueron 50 y pico.
Y si, esta claro que habra segunda parte. Se han currado una ip bastante buena para seguir sacando.

Por cierto gente, me parecio muy bueno e original una de las partes jugables de los DLCs en la que....

Tienes que correr y huir de la sombra que te persigue en el final del capitulo 2 del primer dlc. Me parecio muy bueno esas manos y garras que se proyectaban en sombra y como intentaban cogerte. Muy original la verdad xD

Y luego flipe colores en la batalla final del dlc 2 contra las figuras sombra de como se iban acercando lentamente y saber cual habia que disparar. Pero la peor parte se la lleva cuando salen dos clones de kidman que se mueven SUPER rapido [mad] una especie de enfermeras de silent hill con turbo xD dios que puto acojone cogi la primera vez cuando se me acercaron de ese palo [carcajad] Muy bueno sinceramente.

Yo la verdad pongo al alien isolation por encima de este ya que me parecio excelente en casi todos los aspectos siendo un verdadero survival horror de nueva generacion. Pero sin duda alguna, al The Evil Within lo colocaria en segundo lugar porque me ha parecido un muy buen juego y que tras pasarme una segunda vez y jugado a los dlcs, ha subido puntos siendo para mi el segundo mejor juego del 2014.
El juego original con el prota masculino es bueno pero me quedo con los 2 DLC's de la chica pero de largo. Así es realmente como tenía que haber sido el juego entero.

Tiene mucha mas chicha los DLC's que el juego original, pero aún así grandísimo juego en términos globales.
Roberthedark86 escribió:El juego original con el prota masculino es bueno pero me quedo con los 2 DLC's de la chica pero de largo. Así es realmente como tenía que haber sido el juego entero.

Tiene mucha mas chicha los DLC's que el juego original, pero aún así grandísimo juego en términos globales.

Pienso igual, la historia principal no le llega ni por asomo al miedo que te hacen pasar en los DLC's.

Para mí de los mejores Season Pass que he comprado.
Todavía nada de la versión GOTY. Y tanto que vale la pena estos DLC.

Me está decepcionando Bethesda, con su Skyrim, fallout 3 y New Vegas y otros tienen sus dlc en el disco y con The Evil Wthin pasan un kilo de ellos.

Al final compraré el pack de Resident Evil para PS4 en formato físico.
hilo_resident-evil-hd-remaster_2027369_s820#p1740605129

Imagen

Saludos.
Koolk escribió:Todavía nada de la versión GOTY. Y tanto que vale la pena estos DLC.

Me está decepcionando Bethesda, con su Skyrim, fallout 3 y New Vegas y otros tienen sus dlc en el disco y con The Evil Wthin pasan un kilo de ellos.

Al final compraré el pack de Resident Evil para PS4 en formato físico.
hilo_resident-evil-hd-remaster_2027369_s820#p1740605129

Imagen

Saludos.

Lo de la versión GOTY de este juego es lamentable que no haya salido todavía yo al final de tanto esperar me hice en navidades con la oferta a mitad de precio de los dlc y la verdad que están muy currados y bien hilados aparte de que el enfoque que tienen en plan sigilo le queda bien un juegazo en toda regla que fue maltratado al principio por lo de las bandas (principalmente) y resulta ser lo mejor que hay hoy por hoy en este género con permiso de lo que apunta el compi aquí arriba que caerá seguro también ejeje

PD: Lo de que algunas GOTY traigan los dlc por "papelito" es de vergüenza no tiene sentido...
La goty o sale estos primeros meses de 2016 ( como mucho principios de verano, que ya seria mucho tiempo ) o dudo mucho que la saquen.. aunque a saber, bethesda saco la goty del fallout new vegas en españa 3 o 4 años despues, asi que nunca se puede perder la fe con esta gente [+risas]
Algún truco para cargarme al de la motosierra en el capitulo 3????

Es que es imposible!
snaker_84 escribió:Algún truco para cargarme al de la motosierra en el capitulo 3????

Es que es imposible!

Si es el que esta en el granero, dale explosiones todo el rato, asi le mate yo cuando me lo pase
Limpia bien la zona antes de ir a por él y usa virotes explosivos. Con 3 está muerto en dificultad media.
yo lo que hice fue meterle desde arriba y de la que va subiendo le sigues dando con todo lo que tengas a mano si tienes virotes explosivos está chupado...
snaker_84 escribió:Algún truco para cargarme al de la motosierra en el capitulo 3????

Es que es imposible!

Dispara, date la vuelta, corre y vuelve a disparar, y así hasta que te lo cargues (no dura mucho). Lo más importante es que no se te acerque a melee, así que tras cada disparo que le metas, aléjate de él todo lo que puedas y vuelve a disparar (ojo no vayas a gastar toda la barra de sprint que como te quedes en modo exhausto sí que estás jodido). Si tienes algún virote explosivo úsalo también, le quitarás bastante vida

Yo finalmente me termine ayer los DLCs de Kidman y tal como habéis comentado todos, son una auténtica maravilla [tadoramo] vaya jodida tensión y nervios que he pasado, sobre todo con

la maldita mujer-faro XD La primera vez que la vi aparecer fue un poco WTF is this shit, pero creo que ese diseño tan bizarro, unido al hecho que siempre debes huir de ella porque no tienes armas con las que hacerle frente hacen que sea el boss que más tensión me ha provocado de todo el juego junto a The Keeper

Me ha encantado que el 95% del contenido de los DLCs sean de sigilo-infiltración, le da al juego ese toque de indefensión que pierde a partir del capítulo 11 en adelante. Además, explican muchísimas cosas de la historia, de hecho creo que si juegas solo a los DLC en sí sin habert pasado el juego se entiende todo mucho mejor que con el juego en sí XD Hay un giro de la trama que me encantó especialmente

justo al final de The Consequence, cuando se revela que Myra, la mujer de Seb, es uno de los peces gordos de Mobius, la verdad es que me pilló de improvisto y explica muchos puntos de la trama, sobre todo en relación a Seb y al porqué/cómo murió su hija

En resumen, tal y como vaticiné nada más empezarlo, para mí The Evil Within (juego + DLC) se ha convertido en el mejor survival de acción que se ha lanzado desde el mítico RE4, e incluso llegaría a decir que lo supera en algunos aspectos. Las 25 horas que me ha durado en total las he disfrutado muchísimo, para mí sin duda es uno de los GOTY de los últimos 2 años. Ahora solo queda esperar con paciencia una secuela, estrújate de nuevo el cerebro Mikami! [angelito]
Angelus666 escribió:La goty o sale estos primeros meses de 2016 ( como mucho principios de verano, que ya seria mucho tiempo ) o dudo mucho que la saquen.. aunque a saber, bethesda saco la goty del fallout new vegas en españa 3 o 4 años despues, asi que nunca se puede perder la fe con esta gente [+risas]

Tardó 5 años después el New Vegas vendiendo otra vez el juego gracias a la salida del Fallout 4. Eso si, no tienen intención de sacar Fallout 3.

Me mosquearía mucho si no sale la versión GOTY de The Evil Within, por eso dudo que reamente tuvo éxito, me da que no, al menos los que ellos esperan.
Joder con el jueguito [facepalm]

Al fin lo acabé. Comencé como un valiente pero a la cuarta tuve que bajar de dificultad. ¡Qué tensión, qué nervios y con los Turtle 500X ni te cuento!

Pero al final te quedas más agusto que la leche. Me ha encantado. Voy a relajarme un poco con el Rise y lo intento más adelante con Outlast [flipa]

Salu2
23JoseJuan2 escribió:Dispara, date la vuelta, corre y vuelve a disparar, y así hasta que te lo cargues (no dura mucho). Lo más importante es que no se te acerque a melee, así que tras cada disparo que le metas, aléjate de él todo lo que puedas y vuelve a disparar (ojo no vayas a gastar toda la barra de sprint que como te quedes en modo exhausto sí que estás jodido). Si tienes algún virote explosivo úsalo también, le quitarás bastante vida

JOHN escribió:yo lo que hice fue meterle desde arriba y de la que va subiendo le sigues dando con todo lo que tengas a mano si tienes virotes explosivos está chupado...

cosladaxbox escribió:Si es el que esta en el granero, dale explosiones todo el rato, asi le mate yo cuando me lo pase

El problema es que llegue al de la motosierra sin balas en nada, solo una flecha, y solo puedo pillar las 6 de revolver y dos de escopeta que están en el granero cuando lo rompe y sufriendo que siempre me suele matar con la motosierra cuando estoy recogiendo esa municion....

edit: Mas o menos encontré un modo que podría ganarle pero no me llega con las balas y flechas que tengo que me gaste muchas antes de llegar a este hombre. Algún truco para conseguir mas?
explora toda la zona bien antes de enfrentarme a él para recolectar toda la munición que puedas tiene que haber de sobra si no hay manera te recomendaría reiniciar nivel y arronchar toda la munición que puedas, pero vamos que tampoco te tendría que dar mucha guerra...
Lo que me costo la puta pelos y el apuntar a las manecillas [facepalm]
Bien voy por capitulo 11 en akumu,madre mia que jodido es casi en cada parte muere uno 40 veces
squall-87 escribió:Bien voy por capitulo 11 en akumu,madre mia que jodido es casi en cada parte muere uno 40 veces

Es todo un reto, yo ni lo empecé en akumu pero me quede con ganas, algún dia seguramente lo intente.
JOHN escribió:explora toda la zona bien antes de enfrentarme a él para recolectar toda la munición que puedas tiene que haber de sobra si no hay manera te recomendaría reiniciar nivel y arronchar toda la munición que puedas, pero vamos que tampoco te tendría que dar mucha guerra...

Es que la municion creo que la pille ya antes toda y la gaste en los otros zombis que ya no queda ninguno
Koolk escribió:
Angelus666 escribió:La goty o sale estos primeros meses de 2016 ( como mucho principios de verano, que ya seria mucho tiempo ) o dudo mucho que la saquen.. aunque a saber, bethesda saco la goty del fallout new vegas en españa 3 o 4 años despues, asi que nunca se puede perder la fe con esta gente [+risas]

Tardó 5 años después el New Vegas vendiendo otra vez el juego gracias a la salida del Fallout 4. Eso si, no tienen intención de sacar Fallout 3.

Me mosquearía mucho si no sale la versión GOTY de The Evil Within, por eso dudo que reamente tuvo éxito, me da que no, al menos los que ellos esperan.

Joder, primera noticia de que sacaron aqui la GOTY del New Vegas. Es verdad, la acabo de ver en Amazon. Gracias y sorry por el off topic
alguien tendra conocimiento? compre este juego en amazon, lo que nunca vi es que el vendedor enviaba desde europa, mi consola es ntsc [360º] alguien sabe si acaso este juego viene region free o habra que regresarlo?
Que burrada de final boss [qmparto] [qmparto] el juego tiene partes que me han costado una burrada, me ha encantado el juego, los dlcs molan?
Miniviciao@ escribió:Que burrada de final boss [qmparto] [qmparto] el juego tiene partes que me han costado una burrada, me ha encantado el juego, los dlcs molan?

yo los pille en navidades de oferta y son una pasada todavía me falta por pasarme uno, pero no te van a decepcionar están incluso mejor que el juego original son en plan sigilo 2 de ellos, los que juegas con kidman y de paso te deja la historia más que clara, y el otro es el del guardián que es en plan subjetivo de machacar gente sin parar, así que muy recomendables.
Miniviciao@ escribió:Que burrada de final boss [qmparto] [qmparto] el juego tiene partes que me han costado una burrada, me ha encantado el juego, los dlcs molan?

Son de largo mucho mejor que el juego original. Sobre todo en jugabilidad (Cambia bastante al original y el sigilo se hace fundalental por narices y y la protagonista de los DLC's tiene mucha mas carisma que el del original.
Recomendaríais el juego? Tengo la oportunidad de hacerme con él a un buen precio y me lo estoy pensando la verdad.
Encaja realmente con el concepto de SHorror? o se queda algo descafeinado??
DoctaIgnorantia escribió:Recomendaríais el juego? Tengo la oportunidad de hacerme con él a un buen precio y me lo estoy pensando la verdad.
Encaja realmente con el concepto de SHorror? o se queda algo descafeinado??

La parte de mas accion son algunas zonas a lo resident Evil 4, diria que no son muchas durante todo el juego, pero clara mente diferenciadas y complicadas... hacia la mitad, luego otra cerca del final, luego se pausa de nuevo, si lo llamaria un survival horror claramente, deja en evidencia a los resident Evil que han salido desde el 4,crea muy buena tension, y tiene bosses fabulosos algunos con airazo de old school, hay mucha imaginación en el diseño de algunos escenarios es una puta locura el juego [+risas]
5715 respuestas