The Evil Within

Miniviciao@ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Recomendaríais el juego? Tengo la oportunidad de hacerme con él a un buen precio y me lo estoy pensando la verdad.
Encaja realmente con el concepto de SHorror? o se queda algo descafeinado??

La parte de mas accion son algunas zonas a lo resident Evil 4, diria que no son muchas durante todo el juego, pero clara mente diferenciadas y complicadas... hacia la mitad, luego otra cerca del final, luego se pausa de nuevo, si lo llamaria un survival horror claramente, deja en evidencia a los resident Evil que han salido desde el 4,crea muy buena tension, y tiene bosses fabulosos algunos con airazo de old school, hay mucha imaginación en el diseño de algunos escenarios es una puta locura el juego [+risas]

Muchas gracias por la respuesta Miniviciao! Creo que tu última frase lo resume todo jajja
Bueno, pues me iré de cabeza a por él!!

Gracias!
Aún no se sabe nada de ese juego en versión GOTY.

Como me estoy cabreando, me sorprende mucho esto por parte de Bethesda.
Koolk escribió:Aún no se sabe nada de ese juego en versión GOTY.

Como me estoy cabreando, me sorprende mucho esto por parte de Bethesda.

Bethesda es asi, años después lo sacaran, cuando hayan exprimido el dinero de los usuarios con sus dlcs
Yo como ya tengo desde el día de lanzamiento la Edición Limitada y su Season Pass pillado me las trae sin cuidado la edición GOTY, cosa que deberíais de hacer más de uno [carcajad].
kaulitz55 escribió:Yo como ya tengo desde el día de lanzamiento la Edición Limitada y su Season Pass pillado me las trae sin cuidado la edición GOTY, cosa que deberías de hacer más de uno [carcajad].

Yo es que paso de pagar casi 70 euros por un juego (y mas si es edición limitada) + dlc para tener un juego completo como hacen algunos [carcajad]
Kasios escribió:
kaulitz55 escribió:Yo como ya tengo desde el día de lanzamiento la Edición Limitada y su Season Pass pillado me las trae sin cuidado la edición GOTY, cosa que deberías de hacer más de uno [carcajad].

Yo es que paso de pagar casi 70 euros por un juego (y mas si es edición limitada) + dlc para tener un juego completo como hacen algunos [carcajad]

Hace nada ha estado a 15€ en psn que es cuando lo he pillado yo. Ahora a epserar a que vuelva a bajar el season pass de precio y ya esta.

Saludos.
Kasios escribió:

Pese a que parezcan caros hay juegos que los merecen más que otros, y este fue una ganga incluso a ese precio, y más como está ahora en la Store o de segunda mano.
kaulitz55 escribió:Yo como ya tengo desde el día de lanzamiento la Edición Limitada y su Season Pass pillado me las trae sin cuidado la edición GOTY, cosa que deberíais de hacer más de uno [carcajad].

Si pago algo, pago lo que pueda tocar.

Ahora no lo valoras, cuando pasen más de 15 años, podrás jugar con todos sus DLC y parche incluido, sobre todo cuando ya no puedas descargar los juegos por parte de PSN si en el futuro lo cierran, hay juegos ya cerrados, si lo borras en el disco duro, ya no lo podrás descargar. No tienes nada, haz pagado algo que no tienes.

La desventaja del digital y la nueva futura PS Now antes llamado Gaikai.

Además, soy coleccionista de juegos, si tengo la mejor versión, contento me quedo, no pagar un juego a medias más de 60 €, para que luego cueste 19.90 € con DLC y parches incluidos.

Saludos.
Hablais como si supierais que el contenido va a venir en el disco íntegro, y hace poco un juego en su version goty venía con un codigo dentro de la caja, para descargar el contenido, asi que es lo mismo que comprarlo digital (los dlc, el juego obviamente no)
Con Bethesda si mal no recuerdo el contenido de las gotys siempre ha venido en el disco.. [rtfm]
Angelus666 escribió:Con Bethesda si mal no recuerdo el contenido de las gotys siempre ha venido en el disco.. [rtfm]

Auqnue no venga en el disco, no e slo mismo 70 euros del juego de salida + dlcs (no recuerdo sus precios), que la edición goty con todo metido en la "caja" del juego (disco + papelitos con claves) a un precio REAL d ecomo deberia de costar un juego entero.
De todas formas el juego se encuentra ya por 20€ de segunda mano, el precio es muy recomendable
baronrojo2 escribió:Hablais como si supierais que el contenido va a venir en el disco íntegro, y hace poco un juego en su version goty venía con un codigo dentro de la caja, para descargar el contenido, asi que es lo mismo que comprarlo digital (los dlc, el juego obviamente no)

Los juego que he comprado de Bethesda y otros versión GOTY, tanto los parches y DLC vienen todo en el disco sin ningún tipo de descarga o DLC.
Yo esperare porque aun no tengo la ps4 y no pierdo nada esperando, pero si este año no sale yo ya no la esperaria.. aunque viendo que bethesda saco la goty del new vegas ahora 3 o 4 años despues a saber que te puedes esperar de esta gente.. :-?
A ultimas si no sacan la goty, me pillo el juego a 10 pavos en un par de años y los DLC de oferta que seguro que los pondran muchas mas veces en oferta ;)
Si siguen sin sacar una Goty pues a esperar a pillarlo por 10/15 €uros de segunda mano, no problem.... :cool:

Y mira que le tengo ganas....
Acabo de terminar el juego esta tarde y no se si es porque la historia esta mal desarrollada o soy yo que tengo el dia espeso pero no me he enterado de nada xD
Alguien me podría poner por spoiler un resumen de la historia a ver si me entero de algo?
ssaj escribió:Acabo de terminar el juego esta tarde y no se si es porque la historia esta mal desarrollada o soy yo que tengo el dia espeso pero no me he enterado de nada xD
Alguien me podría poner por spoiler un resumen de la historia a ver si me entero de algo?

Dicen que con los DLCS te enteras algo más, es lo que tiene sacar un juego partido en muchos casos.
Kasios escribió:
ssaj escribió:Acabo de terminar el juego esta tarde y no se si es porque la historia esta mal desarrollada o soy yo que tengo el dia espeso pero no me he enterado de nada xD

Dicen que con los DLCS te enteras algo más, es lo que tiene sacar un juego partido en muchos casos.

Ni con esas, a Mikami se le fue.
Koolk escribió:
kaulitz55 escribió:Yo como ya tengo desde el día de lanzamiento la Edición Limitada y su Season Pass pillado me las trae sin cuidado la edición GOTY, cosa que deberíais de hacer más de uno [carcajad].

Si pago algo, pago lo que pueda tocar.

Ahora no lo valoras, cuando pasen más de 15 años, podrás jugar con todos sus DLC y parche incluido, sobre todo cuando ya no puedas descargar los juegos por parte de PSN si en el futuro lo cierran, hay juegos ya cerrados, si lo borras en el disco duro, ya no lo podrás descargar. No tienes nada, haz pagado algo que no tienes.

La desventaja del digital y la nueva futura PS Now antes llamado Gaikai.

Además, soy coleccionista de juegos, si tengo la mejor versión, contento me quedo, no pagar un juego a medias más de 60 €, para que luego cueste 19.90 € con DLC y parches incluidos.

Saludos.

Si fuera una edición normal y cualquiera lo entendería, pero no voy a vender o esperar a una versión que ni se sabe si saldrá en un futuro ni de la manera que vendrán los DLC's teniendo una Edición Limitada que muy rara vez la puedes encontrar a estas alturas.

Yo también soy coleccionista de juegos, y si puedo tener la edición más valorada de un juego que me fascina como en este caso la tengo a toda costa [sonrisa].

Además tengo la suerte de que no soy de los que van borrando y instalado juegos (teniendo un buen disco duro no hay problema), con que eso de que "todo lo que compras digital lo pierdes" será si borras el juego o formateas la consola como bien dices, de lo contrario lo tienes bien guardado.
Angelus666 escribió:Yo esperare porque aun no tengo la ps4 y no pierdo nada esperando, pero si este año no sale yo ya no la esperaria.. aunque viendo que bethesda saco la goty del new vegas ahora 3 o 4 años despues a saber que te puedes esperar de esta gente.. :-?
A ultimas si no sacan la goty, me pillo el juego a 10 pavos en un par de años y los DLC de oferta que seguro que los pondran muchas mas veces en oferta ;)

New Vegas en España tardó 5 años porque no se vendía mucho. en su tiempo.
Koolk escribió:
Angelus666 escribió:Yo esperare porque aun no tengo la ps4 y no pierdo nada esperando, pero si este año no sale yo ya no la esperaria.. aunque viendo que bethesda saco la goty del new vegas ahora 3 o 4 años despues a saber que te puedes esperar de esta gente.. :-?

New Vegas en España tardó 5 años porque no se vendía mucho. en su tiempo.

Por algo seria ;)
Apareció New Vegas ahora gracias a Fallout 4 para que los curiosos como yo lo compremos.

Espero que con The Evil Within no se queden cortos de éxito.

¿Realmente tiene éxito?
¿Cómo le fueron las ventas?

Saludos.
De todas formas es posible que os hagan la pua como hicieron con la goty del the last of us donde los dlcs venian en codigo xD yo sinceramente al que le tenga ganas al juego y a los dlcs, cuando vea una oferta que se lance de cabeza en vez de estar esperando si sale o no sale la goty.
Una duda para los que tengan el DLC The Fighting Chance Pack, ¿pone por alguina parte en la tarjeta del código si este caduca?
Chumachos, ya avisaréis si os enteráis que el pase o los dlcs vuelven a ponerse a 10 euretes [tadoramo] .
kikon69 escribió:Chumachos, ya avisaréis si os enteráis que el pase o los dlcs vuelven a ponerse a 10 euretes [tadoramo] .

Por supuesto. [rtfm]
Koolk escribió:Apareció New Vegas ahora gracias a Fallout 4 para que los curiosos como yo lo compremos.

¿Realmente tiene éxito?

Saludos.

Según Vg Chartz (no sé hasta que punto puede ser fiable)...ronda los 4 millones de copias. Si fuera cierto...son unas ventas muy buenas para una Nueva IP...sobre todo para tratarse de un género que no es masivo.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+evil+within

salu2
kikon69 escribió:Chumachos, ya avisaréis si os enteráis que el pase o los dlcs vuelven a ponerse a 10 euretes [tadoramo] .

Joder como me perdi esa oferta estan a 20 ahora XD
GottaEvil escribió:
Koolk escribió:Apareció New Vegas ahora gracias a Fallout 4 para que los curiosos como yo lo compremos.

¿Realmente tiene éxito?

Saludos.

Según Vg Chartz (no sé hasta que punto puede ser fiable)...ronda los 4 millones de copias. Si fuera cierto...son unas ventas muy buenas para una Nueva IP...sobre todo para tratarse de un género que no es masivo.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+evil+within

salu2

No veo por ningún lado los 4 millones de ese enlace o no se interpretarlo. Si es así, tiene éxito, aunque no lo comentan la gente como antes.
Buenas,quería hacer una pregunta tal vez un poco absurda...pero sinceramente es que no lo se.
Hace tiempo jugué el juego en otra plataforma y ahora quisiera jugar los dlc,y no se si los dlc instalan todo lo necesario para poder ser jugados por separado,o se requiere el juego original para ejecutarlos.
Lo digo porque en su momento lo jugué en mi portatil por el precio y porque pensé que tiraría mejor,pero ahora me gustaría jugar los dlc a mayor calidad.Si alguien lo supiera le estaría agradecido XD .
Koolk escribió:No veo por ningún lado los 4 millones de ese enlace o no se interpretarlo. Si es así, tiene éxito, aunque no lo comentan la gente como antes.

El enlace es correcto. Primero te dice las copias por zona y plataforma (1.7 en PS4) y abajo a la derecha las totales mundiales (3.93)
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=evil+within
Hola manitos, me han regalado este juego pal uk y para sorpresa la mía viene en inglés, había pensado en venderlo, pero viendo lo que dan por esta versión mejor me lo quedo, alguna guía o algo para no perderme y que a la misma vez no me pierda la historia ?
Hola chicos, el sitio mas barato para cogerlo? he visto en game a 30€ de segunda mano, pero me parece algo carillo pal tiempo que tiene ya... y mas siendo de segunda mano.
cunsplins escribió:Hola chicos, el sitio mas barato para cogerlo? he visto en game a 30€ de segunda mano, pero me parece algo carillo pal tiempo que tiene ya... y mas siendo de segunda mano.
el mas barato la store a 13€, si no te importa el no tenerlo en fisico
Megaknot escribió:
cunsplins escribió:Hola chicos, el sitio mas barato para cogerlo? he visto en game a 30€ de segunda mano, pero me parece algo carillo pal tiempo que tiene ya... y mas siendo de segunda mano.
el mas barato la store a 13€, si no te importa el no tenerlo en fisico

Pfff la verdad que los digitales no me hacen mucha ilu, ya conocia la oferta pero gracias! ;)
Platino conseguido, solo he muerto 302 veces en el modo akumu [facepalm]
dicker31 escribió:Buenas,quería hacer una pregunta tal vez un poco absurda...pero sinceramente es que no lo se.
Hace tiempo jugué el juego en otra plataforma y ahora quisiera jugar los dlc,y no se si los dlc instalan todo lo necesario para poder ser jugados por separado,o se requiere el juego original para ejecutarlos.
Lo digo porque en su momento lo jugué en mi portatil por el precio y porque pensé que tiraría mejor,pero ahora me gustaría jugar los dlc a mayor calidad.Si alguien lo supiera le estaría agradecido XD .

Me cito a ver si hay suerte XD
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Buenas,quería hacer una pregunta tal vez un poco absurda...pero sinceramente es que no lo se.

Me cito a ver si hay suerte XD

Necesitas tener el juego para poder jugarlos.
Zoser escribió:Platino conseguido, solo he muerto 302 veces en el modo akumu [facepalm]

Enhorabuena [oki] , lo importante es que lo has conseguido y no es un nada facil sacarlo.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Zoser escribió:Platino conseguido, solo he muerto 302 veces en el modo akumu [facepalm]

Enhorabuena [oki] , lo importante es que lo has conseguido y no es un nada facil sacarlo.

saludos

Gracias, sin duda es uno de los platinos que más me ha costado sacar, en algunos capítulos estuve a punto de dejarlo de lo frustrante que era.

Saludos
La verdad que me esta encantando el juego, lo he comprado digital a 13€, voy por el capitulo 10, muy recomendable, saludos.
Aunque este juego quería pillarmelo sí o sí en físico, la oferta de 12.99€ era demasiado tentadora, así que al final ha caído en digital...
Sólo he jugado un poco el prólogo y la verdad es que tiene muy buena pinta... gráficamente a mí no me parece tan malo. No está nada mal la verdad... los efectos de iluminación están muy currados. Lo único las caras de los protagonistas, parecen como de hace 2 generaciones...
Eso sí, ya nada más empezar he visto un detalle que no me ha gustado un pelo. Justo cuando vas a entrar en la mansión, donde están tus compañeros esperándote en la entrada, si te acercas a ellos los puedes atravesar como si estos fueran espectros... cutre, muy cutre ese detalle... [facepalm]

Otra cosa que no me ha gustado es que no puedes elegir las voces en inglés... Te dejan seleccionar el francés, alemán y italiano, pero la VO nada... curioso... ¬_¬ Como no, las voces son las de siempre... la de la chica es la de la pava de "The Order" y Sherry del RE 6... vaya, no me lo esperaba... :-| Se repiten más que el ajo...

Me he fijado que puedes desactivar las bandas y ponerlo a pantalla completa. No sabia que esta opción estaba disponible para las versiones de consola... Se agradece desde luego.
Gente he oido que el DLC merece mucho la pena,me he comprado el juego hoy con la oferta y me esta encantando aunque buenos los controles se me estan haciendo algo complicados pero imagino que sera cuestion de acostumbrarse,graficamente me ha sorprendido bastante la verdad pero bueno yendo al tema,el season pass entero esta algo caropara mi gusto y se me va del presupuesto,sabeis si haran alguna rebaja pronto o ya la hubo?
gonzo3420 escribió:Gente he oido que el DLC merece mucho la pena,me he comprado el juego hoy con la oferta y me esta encantando aunque buenos los controles se me estan haciendo algo complicados pero imagino que sera cuestion de acostumbrarse,graficamente me ha sorprendido bastante la verdad pero bueno yendo al tema,el season pass entero esta algo caropara mi gusto y se me va del presupuesto,sabeis si haran alguna rebaja pronto o ya la hubo?

En las ofertas de Halloween hubo ya una bajada de precio temporal.

The Evil Within Season Pass:
- 40% de descuento sobre el precio original.
- Antes 19,99€.

Puede que este año hagan una nueva oferta.
Voy por el tercer capitulo y de momento me está pareciendo un JUEGAZO. Como se nota la mano de Shinji Mikami, con ese guiño al inicio del capitulo 2 cuando...

...aparece el primer "infectado" y enfocan una cabeza medio comida... Esa escena es clavada a la del primer Resident Evil, cuando aparece también el primer zombie.

Jugablemete parece una mezcla de varios juegos; Resident Evil 4, The last of Us... coge un poco de cada uno. Los controles son algo toscos, sobre todo a la hora de luchar, donde se vuelve un poco caótico...
Gráficamente a mí me está pareciendo una maravilla. Se nota que el encargado del apartado artístico del Resident Evil Remake participó también en este juego. Ese bosque tan tétrico del capitulo 2, me ha recordado cuando salias de la mansión... El prólogo es una pasada, me encantan esos diseños de escenarios tan grotescos y sucios... al estilo de los primeros Silent Hill.
Los efectos de luz y sombra geniales también. Lo que si que es cierto es que petardea bastante, y algunas texturas dejan mucho que desear, pero por lo demás...

El sistema para poder mejorar las armas e items me ha parecido muy original. Me refiero a lo de cruzar mediante los espejos a una dimensión paralela.

No sé, de momento no veo justificados los palos que se llevó en su día. Para mí se pasa por la piedra a los últimos Residents (incluidos los Revelations). Es un Survival horror en toda regla.

Seguiremos jugando. Tengo entendido que más adelante se vuelve más shooter que survival... veremos.
OscarKun escribió:Voy por el tercer capitulo y de momento me está pareciendo un JUEGAZO. Como se nota la mano de Shinji Mikami, con ese guiño al inicio del capitulo 2 cuando...

...aparece el primer "infectado" y enfocan una cabeza medio comida... Esa escena es clavada a la del primer Resident Evil, cuando aparece también el primer zombie.

Jugablemete parece una mezcla de varios juegos; Resident Evil 4, The last of Us... coge un poco de cada uno. Los controles son algo toscos, sobre todo a la hora de luchar, donde se vuelve un poco caótico...
Gráficamente a mí me está pareciendo una maravilla. Se nota que el encargado del apartado artístico del Resident Evil Remake participó también en este juego. Ese bosque tan tétrico del capitulo 2, me ha recordado cuando salias de la mansión... El prólogo es una pasada, me encantan esos diseños de escenarios tan grotescos y sucios... al estilo de los primeros Silent Hill.
Los efectos de luz y sombra geniales también. Lo que si que es cierto es que petardea bastante, y algunas texturas dejan mucho que desear, pero por lo demás...

El sistema para poder mejorar las armas e items me ha parecido muy original. Me refiero a lo de cruzar mediante los espejos a una dimensión paralela.

No sé, de momento no veo justificados los palos que se llevó en su día. Para mí se pasa por la piedra a los últimos Residents (incluidos los Revelations). Es un Survival horror en toda regla.

Seguiremos jugando. Tengo entendido que más adelante se vuelve más shooter que survival... veremos.

Gran parte de los palos fueron por la pobre optimizacion con la que se lanzo el juego, que estaba un poco roto, pero dejando aspectos tecnicos de lado, yo ya comente cuando me lo pase que para mi es el mejor survival horror de accion desde RE 4, e incluso supera a este en determinados aspectos, de hecho, The Evil Within es justo lo que deberia haber sido RE 5. Como comentas el juego tiene muchos detalles que recuerdan a los grandes RE, sobre todo ve fijandote en los escenarios de algunos capitulos que te resultaran muy familiares :P

El tema de accion vs survival depende mucho del capitulo que juegues. Para mi uno de los puntos fuertes de este Evil Within es que cada capitulo se siente diferente, cada uno se desarrolla en un escenario unico, y con distintas premisas jugables, unas mas enfocadas al survival y otras mas al sigilo. De todas maneras es cierto que los ultimos capi estan mas enfocado a tiroteos y demas, aunque son muy buenos tambien. Para mi los mejores capis son del 9 al 11, una jodida gozada si eres amante de la tension, ya veras ;)

Disfrutalo, y no te olvides de jugar los DLC que merecen MUCHO la pena
23JoseJuan2 escribió:
OscarKun escribió:

Si, ya he leído que los DLC están muy bien, que incluso superan al juego original... Controlas a la chica verdad?
OscarKun escribió:
23JoseJuan2 escribió:
OscarKun escribió:

Si, ya he leído que los DLC están muy bien, que incluso superan al juego original... Controlas a la chica verdad?

Si, en los dos DLC importantes del juego (hay un tercero que es mas independiente y no tiene que ver con la historia principal por asi decirlo) controlas a Kidman. Lo mejor de los DLC es que aclaran mas cosas sobre la historia que el juego principal XD, y estan totalmente enfocados al sigilo /survival, no vas a ver un arma hasta casi haberlos completado
Acabo de pasarme el episodio 9. Menuda pasada... :O

Ya me extrañaba a mí que no hubiera en este juego una recreación de la mansión del primer Resident... Este episodio en concreto es uno de los que más me han gustado.

Que pena de los check points, te joden completamente la experiencia... lo estoy jugando en el nivel más difícil y no me está pareciendo gran cosa. Me gusta que haya poca munición y jeringas, casi siempre voy pelao...
También echo de menos algún que otro puzzle de esos jodidos. Hay pocos y facilones.

Lo dicho, de momento me está pareciendo un juegazo, no quiero que termine nunca... Eso sí, menuda ida de olla de argumento, no me estoy enterando de nada... que se fumó Mikami? [+risas]
OscarKun escribió:Acabo de pasarme el episodio 9. Menuda pasada... :O

Ya me extrañaba a mí que no hubiera en este juego una recreación de la mansión del primer Resident... Este episodio en concreto es uno de los que me han gustado.

Que pena de los check points, te joden completamente la experiencia... lo estoy jugando en el nivel más difícil y no me está pareciendo gran cosa. Me gusta que haya poca munición y jeringas, casi siempre voy pelao...
También echo de menos algún que otro puzzle de esos jodidos. Hay pocos y facilones.

Lo dicho, de momento me está pareciendo un juegazo, no quiero que termine nunca... Eso sí, menuda ida de olla de argumento, no me estoy enterando de nada... que se fumó Mikami? [+risas]

A mi tb me esta encantando pero hay momentos en los que el juego me pone nervioso no,lo siguiente,como la persecucion o apariciones de algunos bosses,seguro que sabes a lo que me refiero especialmente en ese capitulo que te ha gustado
5715 respuestas