Aunque este juego quería pillarmelo sí o sí en físico, la oferta de 12.99€ era demasiado tentadora, así que al final ha caído en digital...
Sólo he jugado un poco el prólogo y la verdad es que tiene muy buena pinta... gráficamente a mí no me parece tan malo. No está nada mal la verdad... los efectos de iluminación están muy currados. Lo único las caras de los protagonistas, parecen como de hace 2 generaciones...
Eso sí, ya nada más empezar he visto un detalle que no me ha gustado un pelo. Justo cuando vas a entrar en la mansión, donde están tus compañeros esperándote en la entrada, si te acercas a ellos los puedes atravesar como si estos fueran espectros... cutre, muy cutre ese detalle...
Otra cosa que no me ha gustado es que no puedes elegir las voces en inglés... Te dejan seleccionar el francés, alemán y italiano, pero la VO nada... curioso...
Como no, las voces son las de siempre... la de la chica es la de la pava de "The Order" y Sherry del RE 6... vaya, no me lo esperaba...
Se repiten más que el ajo...
Me he fijado que puedes desactivar las bandas y ponerlo a pantalla completa. No sabia que esta opción estaba disponible para las versiones de consola... Se agradece desde luego.