Buenas¡ a ver si me podeis ayudar....
Me he comprado el juego de una vez, la edicion limitada, tras ver que no hay manera de que saquen la edicion completa, y que cada vez va siendo mas dificil de encontrar, y resulta que tras meter el disco e instalarlo, no me encuentra ninguna actualizacion, ni la del dia 1, ni posteriores como la de quitar franjas negras, asi que he probado a jugarlo igualmente, y joder, no soy quisquilloso para nada ni en graficos ni cuando aparece algun fallo, pero esta jodidamente mal optimizado, se ve fatal y pega unos tirones bestiales, he aguantado 20 min, y eso que ya lo jugue anteriormente en 360 y me encantaba.
Asi que en fin, he probado a eliminar aplicacion, volver a meter, buscar actualizacion desde el menu, y nada, me dice que tengo la ultima version, y desde propiedades se ve que es la 1.00, lo unico que se me ocurre es que viendo lo que pesan los dlc, tal vez han quitado las actualizaciones y vienen en paquete con los dlc, que los pensaba comprar en una mas que posible rebaja ahora que se va acercando el verano, pero a saber, alguien que pueda ayudar sobre que hacer? por que tras terminar varias veces ya el dark souls 3 le tengo ganas a este para rejugarlo, pero asi se me va ahcer un poco dificil