The Evil Within

Hola estoy terminando con resident evil remake, y voy a ir empezando con TEW , respecto a su dificultad he oido que es bastante, si lo pongo a normal sera desesperante o no habra tanto problema? un saludo gracias
cunsplins escribió:Hola estoy terminando con resident evil remake, y voy a ir empezando con TEW , respecto a su dificultad he oido que es bastante, si lo pongo a normal sera desesperante o no habra tanto problema? un saludo gracias

El nivel normal es el más difícil desde el inicio Luego al pasártelo desbloqueas otro más complicado.

Desesperante no es. Pero si que supone un reto, sobre todo en los capítulos finales. Poca munición, pocas jeringas para curarte... como todo buen survival que se precie.
cunsplins escribió:Hola estoy terminando con resident evil remake, y voy a ir empezando con TEW , respecto a su dificultad he oido que es bastante, si lo pongo a normal sera desesperante o no habra tanto problema? un saludo gracias

Yo lo juego en modo normal y la verdad es que en las últimas fases es complicado ya que tienes que guardar bien la munición pues escasea y mucho, así que piensa bien en donde y como vas a usarlo.
Yo acabo de llegar al capítulo 10 y de momento ha sido un paseo en cuanto a dificultad (jugándolo en la más alta que puedes elegir la primera vez), a ver qué tal los últimos capítulos.
Del capítulo 5 en adelante me ha gustado bastante, cuantos capítulos son en total?
Yo lo e empezado haace poco , me parece un juego baastante bueno. La unica pega ... a veces para enfrentarte a varios enemigos no te llega la munición y tienes que hechar a correr...
killoloko82 escribió:Yo lo e empezado haace poco , me parece un juego baastante bueno. La unica pega ... a veces para enfrentarte a varios enemigos no te llega la munición y tienes que hechar a correr...

Es que esa es la gracia de un Survival, si fueses todo el rato hasta arriba de munición y armas acaba siendo un shooter.
Aunque yo de momento nunca he llegado a estar sin municion de nada, si que hay zonas donde vas con poca, pero nunca me he quedado a cero. Cuando hay varios enemigos y no hay opción de matarlos sigilosamente, matas a uno, atraes al resto hasta el cadaver y cuando estén cerca usas una cerilla, así caen de dos en dos o incluso de tres en tres XD.
ThBBoy escribió:Yo acabo de llegar al capítulo 10 y de momento ha sido un paseo en cuanto a dificultad (jugándolo en la más alta que puedes elegir la primera vez), a ver qué tal los últimos capítulos.
Del capítulo 5 en adelante me ha gustado bastante, cuantos capítulos son en total?

Si no mal se, son 15 capítulos. Yo ya estoy al 15.
se puede cambiar la dificultad durante el juego como en el wolfestein? voy a empezarlo ahora
zayonnn escribió:se puede cambiar la dificultad durante el juego como en el wolfestein? voy a empezarlo ahora

Puedes elegir un nivel de dificultad inferior, pero no superior durante el juego.
SplicerLen escribió:
ThBBoy escribió:Yo acabo de llegar al capítulo 10 y de momento ha sido un paseo en cuanto a dificultad (jugándolo en la más alta que puedes elegir la primera vez), a ver qué tal los últimos capítulos.

Si no mal se, son 15 capítulos. Yo ya estoy al 15.

Gracias. Yo acabo de empezar el 14, a ver si lo acabo antes de que me llegue el DS 3.
He leído que el verdadero final de este juego se encuentra en un DLC. Quería preguntar por aquí si esto es cierto y en caso afirmativo, si merece la pena el DLC. Todavía no me he pasado el juego, pero sería una decepción si se notara mucho que la historia está cortada o incompleta.

Un saludo y gracias.
NeoJL29 escribió:He leído que el verdadero final de este juego se encuentra en un DLC. Quería preguntar por aquí si esto es cierto y en caso afirmativo, si merece la pena el DLC. Todavía no me he pasado el juego, pero sería una decepción si se notara mucho que la historia está cortada o incompleta.

Un saludo y gracias.

No es que el final esté en dlc. El juego tiene su final completo, pero es un argumento tan raro y el final es tan ambiguo que los dos dlcs (the assigment y the consequence) completan la historia de inicio a fin. Ambos muy muy recomendables.
NeoJL29 escribió:He leído que el verdadero final de este juego se encuentra en un DLC. Quería preguntar por aquí si esto es cierto y en caso afirmativo, si merece la pena el DLC. Todavía no me he pasado el juego, pero sería una decepción si se notara mucho que la historia está cortada o incompleta.

Un saludo y gracias.

Si te quieres enterar de todo y de MOBIUS (no quiero soltar ningún spoiler), en los DLC's "The Assignment" y "The Consequence" te lo aclaran todo bien explicado.

La historia no es que esté incompleta, solo que no te lo aclaran del todo como deberían en la historia principal, leyendo los documentos que te vas encontrando a lo largo del juego te vas enterando más o menos de que va la cosa, pero como dije de MOBIUS no mencionan nada, y hazme caso, merecen la pena más que todo el juego completo, un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:

Un saludo y gracias.

Si te quieres enterar de todo y de MOBIUS (no quiero soltar ningún spoiler), en los DLC's "The Assignment" y "The Consequence" te lo aclaran todo bien explicado.

La historia no es que esté incompleta, solo que no te lo aclaran del todo como deberían en la historia principal, leyendo los documentos que te vas encontrando a lo largo del juego te vas enterando más o menos de que va la cosa, pero como dije de MOBIUS no mencionan nada, y hazme caso, merecen la pena más que todo el juego completo, un saludo.

Jodeeer y eso no es malo!!!??
Llego a saber esto y no lo pillo. Y me lo pille por 11€. Ya me parece q me he gastado mucho.
Si para enterarme bien de la historia me obligan a comprar dlcs..es horrible con ffxiii-2.

Como es posible que ls de igual estas cosas.
No se..almenos no me han timado 60€. Pero ya con eso 11€ me siento timado si para enterarme de la historia tengo q pillarme dos dlcs.
Noctisblue escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo y gracias.

Jodeeer y eso no es malo!!!??
Llego a saber esto y no lo pillo. Y me lo pille por 11€. Ya me parece q me he gastado mucho.
Si para enterarme bien de la historia me obligan a comprar dlcs..es horrible con ffxiii-2.

Como es posible que ls de igual estas cosas.
No se..almenos no me han timado 60€. Pero ya con eso 11€ me siento timado si para enterarme de la historia tengo q pillarme dos dlcs.

Yo no lo veo ningún timo, como dije en los documentos sacas bastantes conclusiones, y sino ahí tienes YouTube por si no quieres pagar por los DLC's, pero te repito que si quieres tensión de la buena no te van a defraudar.
@kaulitz55

Si por eso me lo compre porque el juego tiene una pinta tremenda.

Y si tiene youtube para ver ( cosa que nl he hecho jamás). Pero no puede negar que una guarrada horrible que se entienda la historia si compras los DLCs..sino pues sacas conclusiones.
No deberíais defender ni justificar estas prácticas.
pero bueno..por suerte ha sido 11€. Y no voy a contribuir a estas prácticas.
Difrutare del juego a secas que como has dicho ya es disfrutable.
@Noctisblue Por curiosidad, donde lo compraste por ese precio?, yo tenía la intención de alquilarlo en el game (me dijeron que en dos tardes te lo pasas), pero si lo veo tan barato lo compro y me lo paso con calma xD
@SePuLtrIbe
Ofertas rebajas del psn.

PD: espérate a la siguiente oferta de verano. Que saldrá seguro otra vez.
Pregunta rapida sobre el DLC...

Como se accede a los mismos? Estoy pensando en vender mi copia USA y comprarme la version PAL con los DLC de España. En la store española lo suelen rebajar a 10 euros, pero en la USA jamas lo pillo a ese precio

Mi partida USA no me deja continuarla en una version PAL (ya lo probé). Pero como solo me queda pasarme el modo Akumu y una partida sin usar gel verde para mejorar + los DLC... Pues estaba pensando en hacerme todo eso desde una PAL
ABES09 escribió:Pregunta rapida sobre el DLC...

Como se accede a los mismos? Estoy pensando en vender mi copia USA y comprarme la version PAL con los DLC de España. En la store española lo suelen rebajar a 10 euros, pero en la USA jamas lo pillo a ese precio

Mi partida USA no me deja continuarla en una version PAL (ya lo probé). Pero como solo me queda pasarme el modo Akumu y una partida sin usar gel verde para mejorar + los DLC... Pues estaba pensando en hacerme todo eso desde una PAL

A los DLC se accede directamente desde el menu principal del juego, te vas a contenido descargable y ahi eliges el que quieras jugar, no hace falta haber completado el juego principal antes ni nada por el estilo
@Noctisblue Ah vale. Creo que hace poco lo pusieron en oferta y lo ignore, igualmente lo seguiré buscando en físico que lo prefiero así para poder venderlo una vez terminado.

Y sobre los DLCs, he visto una versión que se llama extended (creo que era así), esa los trae incluidos?.
Hola chicos sabeis donde puedo conseguir la caratula del juego en español? alguien me la puede enviar? gracias!!
Por vuestras críticas positivas, he pillado el juego en amazon por 21,18€ edición alemana que tiene español también.
Espero no equivocarme con el juego xD.

¿Que niveles de dificultad tiene de primeras?

Edit: Pues acabo de cancelar porque he leído en el hilo de importación que no trae español. ¿Alguien sabe si realmente la edición alemana trae el español?

Edit: He indagado y viene en español, así que lo he vuelto a pedir. Me liado la manta y he pedido el Resident Evil Revelations 2 francés por 20€. No he podido resistirme.
Hola:

No les leo desde la página 421 y ahora estamos en la 433.

¿Se sabe algo del GOTY de The Evil Within?

Si a estas alturas no hay nada, me cago en la madre que lo parió el culpable.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

No les leo desde la página 421 y ahora estamos en la 433.

¿Se sabe algo del GOTY de The Evil Within?

Si a estas alturas no hay nada, me cago en la madre que lo parió el culpable.

Saludos.

Tranquilo, bethesda se toma su tiempo, su mucho tiempo. Y si al final no sale la edición goty o la completa (que lo dudo) siempre se podrá pillar la edición normal + los dlc, asi que... [fumando]
¿Crees que a estas altura de la vida va a venir la edición GOTY?

Si acaso la versión GOTY y mejorada los gráficos gracias a la PS4 nEO por lo menos.

Saludos.
Koolk escribió:¿Crees que a estas altura de la vida va a venir la edición GOTY?

Si acaso la versión GOTY y mejorada los gráficos gracias a la PS4 nEO por lo menos.

Saludos.

Me da igual para que versión salga de la PS4, pero tengo fé en que saldrá la edición completa, y si no, pues nada :Ð
Parece que al final nos quedamos en nada. Y eso que Skyrim si lo tiene y los Fallout 3 y New Vegas. Como me cabrea esto.

Me arriesgo comprar el juego para que en unos meses salga la versión completa, esto si que me toca las narices este tipo de gente.
Koolk escribió:Parece que al final nos quedamos en nada. Y eso que Skyrim si lo tiene y los Fallout 3 y New Vegas. Como me cabrea esto.

Me arriesgo comprar el juego para que en unos meses salga la versión completa, esto si que me toca las narices este tipo de gente.

Bueno, pue ssi te compras la edición normal o la que lleva extra algo mas (no recuerdo el que) siempre puedes venderlo después, o eso o te esperas. En mi caso no me corre ninguna prisa, hay cientos de juegos de ps4 en los que aun ni he catado, por lo que prisa no hay :Ð
Chicos, en mi zona a hay un tio, en wallapop, que lo vende por 15.. ¿Que hariais vosotros? Aunque yo lo tenga en x360 (..con todos los dlc..), me aconsejáis volverlo a comprar?

Gracias.
simmolick escribió:Chicos, en mi zona a hay un tio, en wallapop, que lo vende por 15.. ¿Que hariais vosotros? Aunque yo lo tenga en x360 (..con todos los dlc..), me aconsejáis volverlo a comprar?

Gracias.

Si vendes el de la xbox360 si, si no es tonteria tener dos versiones del mismo juego :Ð
Kasios escribió:
simmolick escribió:Chicos, en mi zona a hay un tio, en wallapop, que lo vende por 15.. ¿Que hariais vosotros? Aunque yo lo tenga en x360 (..con todos los dlc..), me aconsejáis volverlo a comprar?

Gracias.

Si vendes el de la xbox360 si, si no es tonteria tener dos versiones del mismo juego :Ð

..si, me lo tendría. Simplemente porque tengo los 3 dlc comprados.
Buenas¡ a ver si me podeis ayudar....
Me he comprado el juego de una vez, la edicion limitada, tras ver que no hay manera de que saquen la edicion completa, y que cada vez va siendo mas dificil de encontrar, y resulta que tras meter el disco e instalarlo, no me encuentra ninguna actualizacion, ni la del dia 1, ni posteriores como la de quitar franjas negras, asi que he probado a jugarlo igualmente, y joder, no soy quisquilloso para nada ni en graficos ni cuando aparece algun fallo, pero esta jodidamente mal optimizado, se ve fatal y pega unos tirones bestiales, he aguantado 20 min, y eso que ya lo jugue anteriormente en 360 y me encantaba.

Asi que en fin, he probado a eliminar aplicacion, volver a meter, buscar actualizacion desde el menu, y nada, me dice que tengo la ultima version, y desde propiedades se ve que es la 1.00, lo unico que se me ocurre es que viendo lo que pesan los dlc, tal vez han quitado las actualizaciones y vienen en paquete con los dlc, que los pensaba comprar en una mas que posible rebaja ahora que se va acercando el verano, pero a saber, alguien que pueda ayudar sobre que hacer? por que tras terminar varias veces ya el dark souls 3 le tengo ganas a este para rejugarlo, pero asi se me va ahcer un poco dificil [+risas]
dolby inprologic escribió:Buenas¡ a ver si me podeis ayudar....
Me he comprado el juego de una vez, la edicion limitada, tras ver que no hay manera de que saquen la edicion completa, y que cada vez va siendo mas dificil de encontrar, y resulta que tras meter el disco e instalarlo, no me encuentra ninguna actualizacion, ni la del dia 1, ni posteriores como la de quitar franjas negras, asi que he probado a jugarlo igualmente, y joder, no soy quisquilloso para nada ni en graficos ni cuando aparece algun fallo, pero esta jodidamente mal optimizado, se ve fatal y pega unos tirones bestiales, he aguantado 20 min, y eso que ya lo jugue anteriormente en 360 y me encantaba.

Asi que en fin, he probado a eliminar aplicacion, volver a meter, buscar actualizacion desde el menu, y nada, me dice que tengo la ultima version, y desde propiedades se ve que es la 1.00, lo unico que se me ocurre es que viendo lo que pesan los dlc, tal vez han quitado las actualizaciones y vienen en paquete con los dlc, que los pensaba comprar en una mas que posible rebaja ahora que se va acercando el verano, pero a saber, alguien que pueda ayudar sobre que hacer? por que tras terminar varias veces ya el dark souls 3 le tengo ganas a este para rejugarlo, pero asi se me va ahcer un poco dificil [+risas]

Por lo que se ve está habiendo varios errores a la hora de descargar las actualizaciones, no solo de este juego sino de todos. Por lo que se solucionará pronto mediante un nuevo firmware nuevo o sin necesidad de ello.
kaulitz55 escribió:

Por lo que se ve está habiendo varios errores a la hora de descargar las actualizaciones, no solo de este juego sino de todos. Por lo que se solucionará pronto mediante un nuevo firmware nuevo o sin necesidad de ello.[/quote]
Muchas gracias por la respuesta¡ A ver si lo solucionan pronto, aunque en cierto modo me ha venido bien y todo por los examenes que tengo ahora XD
dolby inprologic escribió:
kaulitz55 escribió:Por lo que se ve está habiendo varios errores a la hora de descargar las actualizaciones, no solo de este juego sino de todos. Por lo que se solucionará pronto mediante un nuevo firmware nuevo o sin necesidad de ello.

Muchas gracias por la respuesta¡ A ver si lo solucionan pronto, aunque en cierto modo me ha venido bien y todo por los examenes que tengo ahora XD

Probé a actualizar un juego cualquiera y sí que me busca las actualizaciones, así que puede ser por tu router o compañía, (aunque sigue habiendo gente que le da problemas en distintos juegos), por si acaso prueba a reiniciarlo a ver si así se soluciona, pero si tienes exámenes como dices no creo que te moleste de momento mientras Sony busca una solución [sonrisa].
Parece que los rumores de la segunda entrega son mas fuertes que nunca.

Eso sí, esta vez he aprendido la lección, primero lo alquilo, y si no es un desastre tecnico injugable sin el parche de salida, lo compraré.
Tim Kaufman escribió:Parece que los rumores de la segunda entrega son mas fuertes que nunca.

Eso sí, esta vez he aprendido la lección, primero lo alquilo, y si no es un desastre tecnico injugable sin el parche de salida, lo compraré.

¿Fuente?.
De momento es un "rumor" ...pero viene de Eurogamer...asi que no creo que se pillen los dedos. Me parecen bastante serios.

Además de una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para consolas actuales y el regreso de Prey 2, ambos mencionados en las últimas semanas, Bethesda anunciará The Evil Within 2 y Wolfenstein: New Order 2 en su conferencia de este E3 2016.

Esta información proviene de Eurogamer, aunque se originaron por un podcast donde Shinobi602 hablaba de Skyrim. Otra fuente en Neogaf afirma que además de las mejoras gráficas y el contenido descargable soportará Mods -igual que Fallout 4 en consolas-. Prey 2 habría vuelto de su cancelación, ahora en manos de Arkane.

Respecto a las dos novedades, Wolfenstein: New Order 2 ya se mencionó cuando una actriz habló de su trabajo en una secuela. De The Evil Within 2 no habían surgido rumores fiables hasta la fecha, aunque se esperaba por el tiempo transcurrido desde el primero -lanzado en 2014-.
GottaEvil escribió:De momento es un "rumor" ...pero viene de Eurogamer...asi que no creo que se pillen los dedos. Me parecen bastante serios.

Además de una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para consolas actuales y el regreso de Prey 2, ambos mencionados en las últimas semanas, Bethesda anunciará The Evil Within 2 y Wolfenstein: New Order 2 en su conferencia de este E3 2016.

Esta información proviene de Eurogamer, aunque se originaron por un podcast donde Shinobi602 hablaba de Skyrim. Otra fuente en Neogaf afirma que además de las mejoras gráficas y el contenido descargable soportará Mods -igual que Fallout 4 en consolas-. Prey 2 habría vuelto de su cancelación, ahora en manos de Arkane.

Respecto a las dos novedades, Wolfenstein: New Order 2 ya se mencionó cuando una actriz habló de su trabajo en una secuela. De The Evil Within 2 no habían surgido rumores fiables hasta la fecha, aunque se esperaba por el tiempo transcurrido desde el primero -lanzado en 2014-.

Pues de ser así me parece una gran noticia si se acaba confirmando, el primero me encantó y en este si consiguen una jugablidad algo más suave, sin franjas de lanzamiento y con 30fps mínimos y estables pueden hacer un gran juego.
A mi tambien me parece una buena noticia si se confirma una segunda parte. :)
GottaEvil escribió:De momento es un "rumor" ...pero viene de Eurogamer...asi que no creo que se pillen los dedos. Me parecen bastante serios.

Me alegro mucho por el GRAN Shinji Mikami: consiguió sacar un producto digno y que funcionó comercialmente bastante bien (ahí tengo mismamente la edición limitada de 360 con el bonito holograma del cerebro XD). Ójala para la segunda parte cuente con más presupuesto para poder seguir demostrando su genio.

Aprovecho para comentar que la segunda parte del Wolfenstein es una buena noticia ya que resultó un FPS muy bueno y con aire "clásico", y en cuanto al Prey 2... vaya, vaya... aún tengo la versión asiática del Prey para 360 por abrir [+risas] .
Quiero la puta goty con el DLC en el disco coño, no una 2 parte.. bueno eso tb, pero luego! [+risas]
Angelus666 escribió:Quiero la puta goty con el DLC en el disco coño, no una 2 parte.. bueno eso tb, pero luego! [+risas]

Pues sino la anuncian ahora junto a la segunda parte (que sería lo suyo), ya si que te puedes ir olvidando de ella jaja.
Seria una noticia estupenda :p espero con ansias mucho este e3 y ojalá salgan mas juegos de terror [sati]
Buena noticia. A ver si, al anunciarlo, vuelven a poner a mitad de precio los dlcs [angelito].

Por cierto, justo ahora andaba rejugándolo. Pregunta sobre el guardado:
¿Guardaba sólo al final de cada misión o cuando ibas al espejo, no?
Quiero decir, que si dejo de jugar, tras pasar un chekpoint de una fase, ¿el siguiente día tengo que empezar dicha fase desde el principio, no?

Por otro lado, estoy con la versión de ps4 (ya me lo había pasado en 360) y está mejor el juego para la generación anterior que para ésta. No noto diferencia la verdad, e incluso puede que un poco peor, salvo que ahora me lo he puesto a jugar a pantalla entera, igual es por eso, porque, cuando lo jugué, no estaba el parche en cuestión.
Me lo pasé de lanzamiento digital y estoy esperandome al E3, por si anuncian una goty, si no lo hacen pues la pillo normal, este juego merece un hueco en la estantería
Lo esperaba con ganas una secuela de este juego. A ver con que nos sorprenden.
Espero que sea verdad lo de The Evil Within 2, me encantó su primera parte

Lo único que espero es que la puntería por favor sea en 3ª persona como iba a ser originalmente, que no entiendo porque la cambiaron finalmente

Como Silent Hill no esta entre nosotros, solo nos queda esta serie que yo la veo como una digna "sucesora"
A mi tambien me encantó el primero, de hecho con el casi anuncio del 2, me dan ganas de pillar los DLC pero no se si merecen la pena ni su duración.
5715 respuestas