The Evil Within

Si no sacan el GOTY es porque aún no es rentable.
Koolk escribió:Si no sacan el GOTY es porque aún no es rentable.

Eso esta muy claro, cuando la gente deje de comprar los DLC entonces sacarán la versión goty.
Antes de una segunda parte del juego sacarán la GOTY del original.

No es que lo sepa pero vamos, que la industria suele ir así.
Roberthedark86 escribió:Antes de una segunda parte del juego sacarán la GOTY del original.

No es que lo sepa pero vamos, que la industria suele ir así.

Y mas Bethesda, no? :Ð
Yo creo, o quiero creer xD que la version GOTY la sacaran a medida que se aproxime el lanzamiento del 2.
si han sacado hasta la goty del thief.. que vendio una mierda en comparacion con este, tienen que sacarla si o si macho.. la cosa es cuando, que cansinos son los de bestheda para sacar las gotys [facepalm]
A cuanto estan los DLC?
TyrantLOL escribió:A cuanto estan los DLC?

A mucho el kilo! :Ð
TyrantLOL escribió:A cuanto estan los DLC?

El Season Pass a 19,99€, un saludo.
A ver si lo vuelven a poner a mitad de precio de una vez.
Justo ahora ando rejugándolo.
Este juego me lo compré de salida, intenté jugarlo muchas veces pero no me terminaba de convencer, no sé, no me entraba por los ojos, no me convencía su jugabilidad, no me llamaba su historia, de hecho del Capítulo 3 nunca pasaba.
Pero hace 4 días me puse en serio con él de una vez por todas y ya voy por el Capítulo 9 y cada vez me gusta más, me parece un juegazo como la copa de un pino, una mezcla entre Resident Evil, Silent Hill y Shadows of the Damned, por lo que me tiene enganchadísimo y con ganas de saber más, hace un momento
me acabo de cargar al hijoputa que tiene por cabeza una caja fuerte, no veas el cabrón lo que me ha costao
.
Me siento hasta mal por haberlo tenido ahí abandonao casi 2 años y ahora es posible que me pille hasta los DLC's.
Eso sí, el Mikami éste está muy mal de la azotea, eh?, jajajaja. Un juegazo que casi me pierdo. Saludos!
JDGB escribió:Este juego me lo compré de salida, intenté jugarlo muchas veces pero no me terminaba de convencer, no sé, no me entraba por los ojos, no me convencía su jugabilidad, no me llamaba su historia, de hecho del Capítulo 3 nunca pasaba.
Pero hace 4 días me puse en serio con él de una vez por todas y ya voy por el Capítulo 9 y cada vez me gusta más, me parece un juegazo como la copa de un pino, una mezcla entre Resident Evil, Silent Hill y Shadows of the Damned, por lo que me tiene enganchadísimo y con ganas de saber más, hace un momento
me acabo de cargar al hijoputa que tiene por cabeza una caja fuerte, no veas el cabrón lo que me ha costao
.
Me siento hasta mal por haberlo tenido ahí abandonao casi 2 años y ahora es posible que me pille hasta los DLC's.
Eso sí, el Mikami éste está muy mal de la azotea, eh?, jajajaja. Un juegazo que casi me pierdo. Saludos!

nunca es tarde, que lo disfrutes. [oki]
Creo que me voy a poner otra vez con esta maravilla para sacarme los logros de akumu y dificil que me faltan.

Queria saber si para sacarse esos logros se puede jugar esos niveles de dificuktad con todas las mejoras que saque en normal o es empezando sin nada, que casi mejor para hacerlo mas divertido.
Rion escribió:Creo que me voy a poner otra vez con esta maravilla para sacarme los logros de akumu y dificil que me faltan.

Queria saber si para sacarse esos logros se puede jugar esos niveles de dificuktad con todas las mejoras que saque en normal o es empezando sin nada, que casi mejor para hacerlo mas divertido.

Empiezas sin ningún arma y mejora.
JDGB escribió:Este juego me lo compré de salida, intenté jugarlo muchas veces pero no me terminaba de convencer, no sé, no me entraba por los ojos, no me convencía su jugabilidad, no me llamaba su historia, de hecho del Capítulo 3 nunca pasaba.

Me pasa exactamente lo mismo, aunque en mi caso me lo prestaron. Me da pereza, pero algún día haré como tu y me mentalizaré en terminarlo.
.

Pues los 2 DLC's de historia son mejores que TODO el juego base de largo.
Roberthedark86 escribió:
.

Es de los pocos juegos que merece la compra su Season Pass.
A mí me gusta la edición limitada, pero como comentáis que Bethesda suele sacar edición con los dlc me estoy esperando. Me lo pasé digital pero me gusto tanto que quiero tenerlo en la estanteria
baronrojo2 escribió:A mí me gusta la edición limitada, pero como comentáis que Bethesda suele sacar edición con los dlc me estoy esperando. Me lo pasé digital pero me gusto tanto que quiero tenerlo en la estanteria

No sólo eso, la idea tb es guardarte un juego que te gusta sabiendo que te lo guardas "actualizado".

Juego edición completa que haya requerido actualizaciones debiera salir a la venta, de primeras, por no más de 20 pavos. Lo demás es no tener vergüenza. Esto es aplicable a todos los juegos, que, recientemente, he estado instalando y todos: 1.7, 1.4, 1.11, etc....llamese Evil Within, Batman, AC, Far Cry o como quieras....
.

A mi me pasó lo mismo con Sombras de Mordor, y luego lo he disfrutado muchísimo.
Ya lo he comentado anteriormente, y creo que se puede deber a muchas variantes: estado de ánimo, rutina de juego, tiempo al que le puedes dedicar en ese momento, juego anteriormente disfrutado, mentalidad actual (es un poco mezcla de todo lo anterior)...
Roberthedark86 escribió:
.

Ni de coña.

Los DLCS están muy bien...pero para una pasada.

El juego principal...me lo he pasado como 5 o 6 veces...los DLCS 1 vez.(2 contando el kurayami)

Lo peor de los dlcs es que son ultra lineales, un pasillo en linea recta, mas que en el juego principal.
GottaEvil escribió:
Roberthedark86 escribió:
.

Ni de coña.

El juego principal...me lo he pasado como 5 o 6 veces...los DLCS 1 vez.(2 contando el kurayami)

Lo peor de los dlcs es que son ultra lineales, un pasillo en linea recta, mas que en el juego principal.

Para gustos los colores.
GottaEvil escribió:
Roberthedark86 escribió:Pues los 2 DLC's de historia son mejores que TODO el juego base de largo.

Ni de coña.

Hombre tampoco podemos comparar la duración de ambos, pero si es cierto que en los DLC's con Juli Kidman el juego gana bastante y más sin tener que ver los tiroteos y oleadas de enemigos que ves a lo largo de la campaña principal.

Para los que le gusten el sigilo es obvio que les gustará más, y también recalcar que te aclaran todas las dudas que te dejan en la historia principal, más que nada porque ni se sabe quien es MOBIUS en todo el juego cuando es la clave de todo, un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeer pq nadie de comprar dlcs.
Aix.
Yome pille el.juego por 12€. Y aún no he jugado. A ver cuando puedo echarle el guante.
Hola:

¿Es normal que tarden tanto en sacar la versión GOTY o al final no lo harán?

Saludos.
@Koolk Parecía que iba a salir el año pasado pero no termina de asomar la patita.
A estas alturas veo difícil una versión goty pero ojalá
bryan23 escribió:A estas alturas veo difícil una versión goty pero ojalá

Con Bethesda nunca se sabe, ten fé ;)
A mi me gusto mas los dos primeros dlc ( el tercero fue un wtf que te cagas) que el juego en si......le pega mucho mas y estaba mejor traido el rollo del sigilo y los sustos.

Lo que le pasa al juego es que es muy incomodo de jugar, crea mucho desasosiego al jugador.....y no por los sustos ni nada de eso si no por que muchas veces yo creo que ni ellos mismos sabian por donde tirar....

Y es una lastima por que otras zonas, o los comentados dlc s, estan currados de pelotas.
@Kasios pues ojalá tío, yo sí sale a un precio razonable es sold día uno
Comandante Molon escribió:A mi me gusto mas los dos primeros dlc ( el tercero fue un wtf que te cagas) que el juego en si......le pega mucho mas y estaba mejor traido el rollo del sigilo y los sustos.

Lo que le pasa al juego es que es muy incomodo de jugar, crea mucho desasosiego al jugador.....y no por los sustos ni nada de eso si no por que muchas veces yo creo que ni ellos mismos sabian por donde tirar....

Y es una lastima por que otras zonas, o los comentados dlc s, estan currados de pelotas.

La verdad que el juego a lo largo de la historia sufre algunos altibajos, un toque más de sigilo como en los 2 DLC's le vendría ni que pintado a una hipotética segunda parte en vez de buscar tanta acción.
Pregunta tonta, pero me han comentado que podría caer con el plus dentro de poco... ¿Que hay de cierto en esto... [+risas] ? Si fuese así pagaría por primera vez el plus
metaljules escribió:Pregunta tonta, pero me han comentado que podría caer con el plus dentro de poco... ¿Que hay de cierto en esto... [+risas] ? Si fuese así pagaría por primera vez el plus

Pues tal vez sea para Agosto u otro mes porque los juegos que dan con el plus en el mes de Julio son Fury y Saints Row.
metaljules escribió:Pregunta tonta, pero me han comentado que podría caer con el plus dentro de poco... ¿Que hay de cierto en esto... [+risas] ? Si fuese así pagaría por primera vez el plus

Te sale mucho mas a cuenta esperar una rebaja en la store o comprarlo barato en fisico que pagar el timo del plus solo por esto, luego se te vence y el juego te queda desactivado y para volverlo a tener te obligan a renovar si o si teniendo que meter mas pasta extra cuando posiblemente haya cosas que no te gusten una mierda, no te interesen o ya las hayas jugado.
Y créeme es un juego que vale mucho la pena tener porque es bastante rejugable.

Fue un simple rumor de muchos otros que se dicen cada mes.
kaulitz55 escribió:

Fue un simple rumor de muchos otros que se dicen cada mes.

Como que va a salir la versión en fisico GOTY XD
bryan23 escribió:@Kasios dónde has visto eso ?

Lo ha dicho en plan ironía.

Solo fue un rumor de Amazon.fr que lo puso hace unos meses para reservar pero por parte de Bethesda nunca se ha confirmado la edición GOTY, un saludo.
Hola:

No me gusta nada el TES Online y esta porquería si sacan la GOTY.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 16/2135280

Dios mio, me va a dar algo.
Koolk escribió:Hola:

No me gusta nada el TES Online y esta porquería si sacan la GOTY.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 16/2135280

Dios mio, me va a dar algo.

Hombre a mí tampoco me gusta pero tampoco es para tacharlo de "porquería".

Lo raro es que se anuncie este antes que el de The Evil Within, raro raro.
Hola:

A estas alturas no se sabe nada de la versión GOTY ni la segudna parte si habrá juego o no.

¿Quién fue el tonto que puso que iba a venir la versión GOTY?

Ya ni hay noticias, han quedado mal por decir algo que al final no cumplen.

Espero que Bethesda no la cague con ese juego.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

A estas alturas no se sabe nada de la versión GOTY ni la segudna parte si habrá juego o no.

¿Quién fue el tonto que puso que iba a venir la versión GOTY?

Ya ni hay noticias, han quedado mal por decir algo que al final no cumplen.

Espero que Bethesda no la cague con ese juego.

Saludos.

Tontos?, muchos

Imagen
Es q esperar a una hipotética version goty, estando el juego como ha estado en fisico durante muchos meses entre 10 y 20€ mas los 10€ del pase de temporada.... Tampoco tiene mucho sentido la verdad...

Saludos!
Llevamos páginas y páginas hablando sobre el mismo tema, de verdad olvidaros ya de esa edición y si tiene que salir pues ya se anunciará, pero cansa ver una y otra vez lo mismo cuando nadie de Bethesda se ha pronunciado al respecto.
Thanatorz escribió:Es q esperar a una hipotética version goty, estando el juego como ha estado en fisico durante muchos meses entre 10 y 20€ mas los 10€ del pase de temporada.... Tampoco tiene mucho sentido la verdad...

Saludos!

Ya, es que algunos no estamos dispuestos a comprar un juego a trozos, y por eso esperamos y deseamos que "Bethesda" se baje del burro y saque de una santa vez la versión goty ;)
Y que luego pase que vayas a comprar el juego y a la semana siguiente te anuncien la goty.... [+risas]
SpardaK escribió:Y que luego pase que vayas a comprar el juego y a la semana siguiente te anuncien la goty.... [+risas]

Seria pa matarlos ratataaaa [uzi]
Kasios escribió:
Thanatorz escribió:Es q esperar a una hipotética version goty, estando el juego como ha estado en fisico durante muchos meses entre 10 y 20€ mas los 10€ del pase de temporada.... Tampoco tiene mucho sentido la verdad...

Saludos!

Ya, es que algunos no estamos dispuestos a comprar un juego a trozos, y por eso esperamos y deseamos que "Bethesda" se baje del burro y saque de una santa vez la versión goty ;)

Yo siempre he pensado igual.... Pero en esta generación me he bajado del burro.... GOTY o no GOTY, jamás lo vas a tener completo, porque salvo uno o dos títulos... Siempre hay algún update.

Y si no, pues mismo disco y dlc por código... Por lo q lo mismo tiene.

Esta gen apesta mucho en ese aspecto.

Saludos!
Desde luego es un dramon ir el lunes pillarte el juego por 15e y el pass po 10e mas y disfrutar YA de un juegazo. Mucho mejor esperar meses y mese a la goty por 50€.
Rion escribió:Desde luego es un dramon ir el lunes pillarte el juego por 15e y el pass po 10e mas y disfrutar YA de un juegazo. Mucho mejor esperar meses y mese a la goty por 50€.

y que te vengan los dlc´s via código XD
5715 respuestas