The Evil Within

Rion escribió:Desde luego es un dramon ir el lunes pillarte el juego por 15e y el pass po 10e mas y disfrutar YA de un juegazo. Mucho mejor esperar meses y mese a la goty por 50€.

Yo en cuanto lo veo por warrapop por ese precio lo pillo
Rion escribió:Desde luego es un dramon ir el lunes pillarte el juego por 15e y el pass po 10e mas y disfrutar YA de un juegazo. Mucho mejor esperar meses y mese a la goty por 50€.

¿Dónde está el Pass por 10 euros?
Akkuman escribió:y que te vengan los dlc´s via código XD

Eso es otra, tanto esperar a la supuesta edición GOTY para que luego venga todo para descargar en la Store [sonrisa].

Mucho no le tiene que interesar a la gente el juego cuando ha tenido miles de rebajas, tanto el juego base como su Season Pass.
kaulitz55 escribió:
Akkuman escribió:y que te vengan los dlc´s via código XD

Eso es otra, tanto esperar a la supuesta edición GOTY para que luego venga todo para descargar en la Store [sonrisa].

Mucho no le tiene que interesar a la gente el juego cuando ha tenido miles de rebajas, tanto el juego base como su Season Pass.

No a todos :Ð
Thanatorz escribió:Es q esperar a una hipotética version goty, estando el juego como ha estado en fisico durante muchos meses entre 10 y 20€ mas los 10€ del pase de temporada.... Tampoco tiene mucho sentido la verdad...

Saludos!

Para mi si, si compro algo, compro la versión bien completa y en formato físico, también soy coleccionista.

Pues no se sabe si está en desarrollo The Evil Within 2, alguna noticia tonta.

Kasios:

Me da que tienes razón, muchos no le deben interesar el juego como si ocurrió con Skyrim y el de los vaqueros, jajajaj.

Saludos.
Pues nada a seguid esperando esa supuesta edición GOTY [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Pues nada a seguid esperando esa supuesta edición GOTY [sonrisa].

Como al final la saquen mas de uno va a comerseeeeee....... :Ð
Kasios escribió:
kaulitz55 escribió:Pues nada a seguid esperando esa supuesta edición GOTY [sonrisa].

Oye ojala la saquen y asi juegue la mayor gente posible al juego. Pero si no sale hacernos caso y pillar la edicion normal tirada de precio pero no dejeis el juego sin jugar por favor.
El juego me parece una pasada. Mezcla resident evil con last of us. Al principio, no sé porqué el primer capítulo con el tío de la motosierra se me atragantó un poco, pero luego el juego se embala. Lo único es que no sé como subir nivel de dificultad antes de empezar cuando inicio una partida, lo puse en nivel fácil un día que me quedé atascado y ahora no encuentro en opciones como subirlo a difícil, voy por el capítulo 10
Kasios escribió:

Pues que la saquen por mí no hay problema, es más mucho mejor para aquellos que aún no lo tengan o sean unos amantes de la ediciones "completas".

Yo tengo la edición limitada desde el día de lanzamiento con su Season Pass comprado y tan feliz que estoy por la compra que hice ese día, y ya te digo que está bien amortizado jeje.
En mi caso le tengo ganas, pero también le tengo ganas a otros muchos juegos, así que mientras sale o no la Goty voy haciendo tiempo con otros juegos, es cuestión de prioridades, y si un día me canso de esperar (Aunque para estas cosas suelo tener bastante paciencia) y veo el juego tirado de precio pues caerá, mientras tanto a otra cosa y a esperar....
SpardaK escribió:En mi caso le tengo ganas, pero también le tengo ganas a otros muchos juegos, así que mientras sale o no la Goty voy haciendo tiempo con otros juegos, es cuestión de prioridades, y si un día me canso de esperar (Aunque para estas cosas suelo tener bastante paciencia) y veo el juego tirado de precio pues caerá, mientras tanto a otra cosa y a esperar....

Precisamente es lo que sigo haciendo, de todas maneras, el juego me lo pasé en su día cuando lo compró un amigo. Por eso no tengo prisa, lo que me preocupa es que no salga nunca el GOTY.

También quiero saber si hay alguna noticia de confirmación sobre una supuesta continuaión del juego, The Evil Within 2.
Buenos días compañeros, anoche me pasé por fin el juego, ¿vaya ida de olla el último capítulo, no?, no me gustó nada, es lo peor del juego, arruina toda la experiencia previa, bastante positiva por cierto, el juego me estaba gustando mucho hasta ese momento, no me dejó buen sabor de boca.
Sobre el final qué decir, no entendí nada la verdad, jajaja, me parece una historia súper liosa y que no te queda nada en claro.
Tenía en mente pillarme las expansiones pero voy a esperar a una posible rebaja porque la verdad ese capítulo final me ha dejado sin ganas, me decepcionó mucho. Saludos.
JDGB escribió:Buenos días compañeros, anoche me pasé por fin el juego, ¿vaya ida de olla el último capítulo, no?, no me gustó nada, es lo peor del juego, arruina toda la experiencia previa, bastante positiva por cierto, el juego me estaba gustando mucho hasta ese momento, no me dejó buen sabor de boca.
Sobre el final qué decir, no entendí nada la verdad, jajaja, me parece una historia súper liosa y que no te queda nada en claro.
Tenía en mente pillarme las expansiones pero voy a esperar a una posible rebaja porque la verdad ese capítulo final me ha dejado sin ganas, me decepcionó mucho. Saludos.

¿Sólo por el capítulo final el juego completo te parece un mal sabor de boca?

Quizças sea porque no entiendas su final, aquí en este foro me lo explicaron, tampoco lo entendía.
JDGB escribió:Buenos días compañeros, anoche me pasé por fin el juego, ¿vaya ida de olla el último capítulo, no?, no me gustó nada, es lo peor del juego, arruina toda la experiencia previa, bastante positiva por cierto, el juego me estaba gustando mucho hasta ese momento, no me dejó buen sabor de boca.

No se cuantas veces lo habré comentado ya por aquí pero si pillas el Season Pass (especialmente los DLC's de Juli Kidman) te vas a llevar una grata sorpresa con ellos créeme, (y te lo dice uno que le ha dado más de 5 pasadas al juego) jaja.
@Kaulitz55 Ya lo sé compañero, te he leído varias veces por aquí recomendando mucho las expansiones, el juego me ha gustado mucho hasta el Capítulo 14, el 15 y último me ha parecido surrealista a más no poder, una ida de olla considerable rozando la vergüenza ajena con el jefe final, no sé qué se le pasó por la cabeza al bueno de Mikami para dar ese final a este gran juego.
De todas formas te haré caso y me compraré las expansiones aunque tengo entendido que tiran más por el sigilo y esconderse que por la acción, esperaré seguramente a alguna rebajilla que seguro que la habrá más pronto que tarde. Saludos.
Hola:

A lo mejor vendrá The Evil Within una nueva revisión mejorando los gráficos y incluye los tres DLC cuando salga la PS4 NEO.

Impresionante que Bethesda no saque la versión GOTY todavía. Total, no ha sido juego del año, a lo mejor fue por eso que no lo han sacado aún pero puede llamarse de otra manera para diferenciarlo de la otra versión.

Los DLC eson la leche. Vale la pena, eso si, solo lo compro con el juego completo. Los DLC tienen algo que gusta más que el juego principal.

Saludos.
JDGB escribió:@Kaulitz55 Ya lo sé compañero, te he leído varias veces por aquí recomendando mucho las expansiones, el juego me ha gustado mucho hasta el Capítulo 14, el 15 y último me ha parecido surrealista a más no poder, una ida de olla considerable rozando la vergüenza ajena con el jefe final, no sé qué se le pasó por la cabeza al bueno de Mikami para dar ese final a este gran juego.
De todas formas te haré caso y me compraré las expansiones aunque tengo entendido que tiran más por el sigilo y esconderse que por la acción, esperaré seguramente a alguna rebajilla que seguro que la habrá más pronto que tarde. Saludos.

La verdad que el último capítulo es una ida de olla totalmente, aunque como bien habrás visto todo tiene su "lógica" por así decirlo (lo dejo en spoiler para los que no se hayan pasado el juego):

Como bien sabrás todo lo que sucede a lo largo del juego no deja de ser una ilusión manejada por Ruvik, vale que los anteriores capítulos no son tan ida de olla como el último sí, pero mientras Ruvik ve que vas destrozando su "mundo" a lo largo de la historia "entiendo" ese cabreo hacía Sebastián Castellanos y compañía [carcajad].

Aunque podrían haber hecho un final contra Ruvik algo más normal y no esa batalla tan surrealista dejando de lado todo esto, las cosas como son.

Y sí, los DLC's de Juli Kidman tiran más por el sigilo, con decirte que la dificultad KURAYAMI (AKUMU en el juego base) trata de ir con toda la pantalla en total oscuridad, si como has leído, TOTAL oscuridad jaja.

Pero desde mí punto de vista le queda mucho mejor el toque que le han dado a los DLC's y eso que a mí el tema sigilo como que no me llama demasiado, no te arrepentirás de la compra te lo aseguro jeje, un saludo.
JDGB escribió:@Kaulitz55 Ya lo sé compañero, te he leído varias veces por aquí recomendando mucho las expansiones, el juego me ha gustado mucho hasta el Capítulo 14, el 15 y último me ha parecido surrealista a más no poder, una ida de olla considerable rozando la vergüenza ajena con el jefe final, no sé qué se le pasó por la cabeza al bueno de Mikami para dar ese final a este gran juego.

Me lo pasé en cuanto salió y ahora no sabría decirte exactamente que era, pero si una vez pasado el juego vuelves a comenzar el principio, creo que el primer periodico que se pilla (se que era un coleccionable) aclara alguna cosa también.
Capaz que estas gente están haciendo la versión completa y mejorada para la PS4 NEO.
No va a haber edicion goty, dejad de esperarla, porque a estas alturas no tiene sentido alguno.
GottaEvil escribió:No va a haber edicion goty, dejad de esperarla, porque a estas alturas no tiene sentido alguno.

Nunca se sabe........ :Ð
GottaEvil escribió:No va a haber edicion goty, dejad de esperarla, porque a estas alturas no tiene sentido alguno.

+1 y mas al precio que esta ahora mismo...
Y mientras esperamos a que salga o no la Goty el juego seguirá bajando hasta que este tirado de precio, y entonces pa la buchaca..... [sonrisa]
SpardaK escribió:Y mientras esperamos a que salga o no la Goty el juego seguirá bajando hasta que este tirado de precio, y entonces pa la buchaca..... [sonrisa]

A este paso lo vas a tener cuando lo pongan en el plus. XD
Lo acabo de pillar por 11€ en psn, por dios por ese precio queréis que baje más y goty? Xdxd

Ratas!!! [qmparto]

Nah, tiene muy buena pinta, a ver que tal [oki]
Bueno si lo viera sobre los 10/15 €uros en físico pues igual cae del tirón.... :p
La pregunta obvia. ¿Por 12€ merece la pena?. Me gustan mucho los RE antiguos.

He visto que hay DLC, ¿es indispensable?.

Gracias y un saludo!
El_del_GTC escribió:La pregunta obvia. ¿Por 12€ merece la pena?. Me gustan mucho los RE antiguos.

He visto que hay DLC, ¿es indispensable?.

Gracias y un saludo!

Son acojonantes dicen y de mas miedo que el juego, estoy esperando que bajen un poquito, me duelen los 20 pavos, pero veo que no los van a bajar y habrá que pasar por caja [facepalm]
Me está dejando muy buenas impresiones, capítulo 5 y de momento está muy interesante.

Cierto que no es el apoteosis gráfico, pero cojones, de hay a mierda como se decía hay 3 galaxias.

Técnicamente me va muy bien en términos muy generales, solo noto una leve bajada en situaciones muy puntuales en X circunstancias, de momento nada que moleste.

Veremos como sigue, pero muy bueno [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zyan

Si no se que le pasa a bethesa pero suele hacer juego malo en rendimiemto y bugs. Y lo curioso es que este juego fue diseñado por shinji mikami. Sino recuerdo mal. Es decir que es una persona totalmente ajena a la forma de hacer de esta empresa. Pero aún así. Pasa lo mismo.
Estoy empezando a pensar que la política de bethesa es sacar los juegos así XD jajajajajajajaja.
Es broma. Pero es curioso.
Noctisblue escribió:@Zyan

Si no se que le pasa a bethesa pero suele hacer juego malo en rendimiemto y bugs. Y lo curioso es que este juego fue diseñado por shinji mikami. Sino recuerdo mal. Es decir que es una persona totalmente ajena a la forma de hacer de esta empresa. Pero aún así. Pasa lo mismo.
Estoy empezando a pensar que la política de bethesa es sacar los juegos así XD jajajajajajajaja.
Es broma. Pero es curioso.

yo creo que esta gente tenia pocos recursoss y tuvo que sacar el juego cross gen... se les junto todo y salio así.. una lástima porque el juego con un par de vueltas más en el diseño hubiera sido una obra maestra, aunque para mí y mis gustos lo es
Al final lo acabé comprando. Algo que deba saber antes de empezarlo? Nivel de dificultad?.

Lo jugaré con cascos a ver qué tal :)

Lo dejamos si nos da la gana. ;)

Es muy raro que Bethesda no saque la versión completa, muy raro porque los demás juegos lo hacen con todos sus DLC y parches incluidos, por eso del tema de la PS4 NEO me da la impresión que sacarán la versión completa y puede que mejorada algo.

Encima dice que vendieron lo suficientemente bien. Me da que raspado. No afirman si lo harán o no, en otras noticias parece ser que si continuarán l asaga y en otras ni saben

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2140122

Saludos.
El juego está tirado de precio y lleváis años y años mendigando una edición fantasma... El juego hasta por 50 pavos vale la pena y ya no vale ni 30 en las tiendas... Y los DLC's cada dos por tres están de rebajas incluido el Pase de Temporada

Y ahora pensar que con la Neo van a sacar una goty con mejoras, eso ya no es siquiera soñar, pero allá cada cual
@GRAN TORINO

Tal cual, para que queréis una goty, si el juego está cada 2x3 en oferta de 11€ y el pase a 10, madre mía, creéis que van a sacar una goty de cuanto?, de 25€?.....

Capítulo 10 y me está gustando muchísimo, no se como estaría de salida, pero ya con todo parcheado se juega del carajo, sin franjas negras y demas.

Lo único que le podría reprochar, pero que no es algo extremo ni decisivo, es algunas mecánicas jugables algo toscas y algunos momentos de sigilo en el que sientes que godzilla tiene más sigilo que tu, todo lo demás chapó.

Esperar una goty a estas alturas en mi opinión es una excusa o de agorero.
Zyan escribió:@GRAN TORINO

Tal cual, para que queréis una goty, si el juego está cada 2x3 en oferta de 11€ y el pase a 10, madre mía, creéis que van a sacar una goty de cuanto?, de 25€?.....

Capítulo 10 y me está gustando muchísimo, no se como estaría de salida, pero ya con todo parcheado se juega del carajo, sin franjas negras y demas.

Lo único que le podría reprochar, pero que no es algo extremo ni decisivo, es algunas mecánicas jugables algo toscas y algunos momentos de sigilo en el que sientes que godzilla tiene más sigilo que tu, todo lo demás chapó.

AGorero o no es nuestro problema, no el tuyo ;)
No nos corre prisa por hacernos con el juego, y no queremos mierdas de juegos online, queremos el juego fisico y completo. Que al final no lo sacan en goty?, pues en mi caso me pillo el fisico (ya veremos), o no, no me supone nada no tener el juego. Que al final sacan la edicion GOTY en fisico?, pues mejor, y mas de uno se comerá sus palabras.... :Ð
Kasios escribió:

No nos corre prisa por hacernos con el juego, y no queremos mierdas de juegos online, queremos el juego fisico y completo. Que al final no lo sacan en goty?, pues en mi caso me pillo el fisico (ya veremos), o no, no me supone nada no tener el juego. Que al final sacan la edicion GOTY en fisico?, pues mejor, y mas de uno se comerá sus palabras.... :Ð

Si no dejas de tener razón tampoco pero la putada de todo esto es que luego te saquen el supuesto Goty con los DLC's por código de descarga [+risas] entonces si que nos vamos a quedar con cara de monger [+furioso]
Saludos.
Code37 escribió:
Kasios escribió:

Si no dejas de tener razón tampoco pero la putada de todo esto es que luego te saquen el supuesto Goty con los DLC's por código de descarga [+risas] entonces si que nos vamos a quedar con cara de monger [+furioso]
Saludos.

Pues si, algo parecido a lo que hacia o hace ubisoft con los asasins si no recuerdo mal, pero bueno, prefiero eso a que no salga la "goty" sinceramente.
Pero una pregunta, desde la ignorancia, ¿para que saquen una versión goty no es necesario que el juego haya sido nominado a mejor juego del año? ¿este lo ha sido?

Yo lo compre de salida y me encanto, eso si, de la historia no me entere de casi nada, mucha paranoia todo
saiko93 escribió:Pero una pregunta, desde la ignorancia, ¿para que saquen una versión goty no es necesario que el juego haya sido nominado a mejor juego del año? ¿este lo ha sido?

Yo lo compre de salida y me encanto, eso si, de la historia no me entere de casi nada, mucha paranoia todo

El GOTY ya es un sobrenombre que se le pone a cualquier juego mas los DLC's.

También le llaman Complete Edition, Juego del Año, etc.
sftb escribió:
saiko93 escribió:Pero una pregunta, desde la ignorancia, ¿para que saquen una versión goty no es necesario que el juego haya sido nominado a mejor juego del año? ¿este lo ha sido?

El GOTY ya es un sobrenombre que se le pone a cualquier juego mas los DLC's.

También le llaman Complete Edition, Juego del Año, etc.

Efestivamente! :Ð
@Kasios

Relaja la raja eh, que te escocio el comentario de tal forma que parece que fue un insulto personal xd, que por cierto no era.

De todas formas este vendió según la noticia como para tener segunda parte, pero tampoco vendió un pelotazo enorme, ni tampoco es el tipo de juego "enorme" como otros títulos de bethesda, total, mil historias tendrán para no sacarla, es muy buen juego y da igual de que forma se compre, físico o digital, físico lo vi aquí de segunda por 15€, más oferta de pase que veas en psn, 25, mejor? Xd
Zyan escribió:@Kasios

Relaja la raja eh, que te escocio el comentario de tal forma que parece que fue un insulto personal xd, que por cierto no era.

De todas formas este vendió según la noticia como para tener segunda parte, pero tampoco vendió un pelotazo enorme, ni tampoco es el tipo de juego "enorme" como otros títulos de bethesda, total, mil historias tendrán para no sacarla, es muy buen juego y da igual de que forma se compre, físico o digital, físico lo vi aquí de segunda por 15€, más oferta de pase que veas en psn, 25, mejor? Xd

Tranqui, que no me has molestado tu comentario cawento :Ð , solo que me distes una oportunidad de replica.
Hola:

Me importa un pimiento lo barato que esté ahora, quiero un juego físico con parches y dlc incluido, la versión completa, soy coleccionista, bastante he jugado en casa de un amigo, puede que juegue otra vez, esta vez en PS4, antes fue PS3.

Espero que no saquen la edición completa cuando empiece a sonar el The Evil Within 2. Mejor tarde que nunca.

En cuanto a la historia, si, es mucha paranoia que no comprendo bien del todo. mikami habrá hablando con gente encerrada antes de hacer un juego.

https://www.youtube.com/watch?v=B1kyctJK_Xw

https://www.youtube.com/watch?v=qRCVEU-rlmw

Un cordial saludo.
Bueno chicos, después de 23 horas y 53 minutos, y añadiendo 243 muertes en nivel supervivencia e acabado el juego, para mí muy recomendable, te desquicia por momentos al no tener suficiente municion, pero en cada momento del juego que pasas algo complicado te da un subidon en el cuerpo!!! [360º] posiblemente compre los dlc...para entenderlo todo al 100%, saludos compis.
Por lo que he leído por Internet, The Evil Within nno recibió ni pena ni gloria.

Esto puede perjudicar a The Evil Within 2, es decir, que no lo harán. Ni noticias hay por parte de Bethesda.

Mal asunto.

Un juego que me gusta, al final puede que deje de salir como Silent Hill, Dead Space y cosas así.
Koolk escribió:Por lo que he leído por Internet, The Evil Within nno recibió ni pena ni gloria.

Esto puede perjudicar a The Evil Within 2, es decir, que no lo harán. Ni noticias hay por parte de Bethesda.

Mal asunto.

Un juego que me gusta, al final puede que deje de salir como Silent Hill, Dead Space y cosas así.

http://www.vandal.net/noticia/1350680057/rage-y-the-evil-within-vendieron-lo-suficientemente-bien-como-para-justificar-secuelas/
Yo lo que sigo esperando es los dlcs a precio de saldo o, al menos, a mitad de precio, que ha llovido bastante desde la vez que los pusieron y nanai, y como que no compro nada de la store a precio superior al más barato que haya estado.

Tampoco tengo prisa, todo sea dicho.
Otros seguimos esperando a la goty, si fuera otra compañia ya no la esperaria pero siendo bethesda que saco el fallout new vegas ultimate 4 o 5 años despues quien sabe.. XD aunque ya soy bastante poco optimista respecto al asunto ya que ha pasado mucho tiempo [burla3]
5715 respuestas