The Evil Within

TyrantLOL escribió:A mi tambien me encantó el primero, de hecho con el casi anuncio del 2, me dan ganas de pillar los DLC pero no se si merecen la pena ni su duración.

Te los recomiendo mucho Tyrant, al menos los de July que son dos, el último para mi fue un zurullo pero los de July merecen su precio porque tienen una ambientación e historia muy buena
@GRAN TORINO Y que precio tienen? Supongo que cogeria todos... El argumento es una fumada bien gorda y el final, no se si los DLC disipan dudas o crean mas XD o si son entremedias del juego.
TyrantLOL escribió:@GRAN TORINO Y que precio tienen? Supongo que cogeria todos... El argumento es una fumada bien gorda y el final, no se si los DLC disipan dudas o crean mas XD o si son entremedias del juego.

No te puedo decir que disipen muchas dudas la verdad, pero si te puedo decir que estan entretenidos y la duracion esta bien. Pillalos cuando este bien de precio, eso si no tienen nada que ver con el juego principal, aqui survival al mas puro estilo, pocos disparos va a pegar.

El otro dlc, es en primera persona y no tiene nada que ver con el juego ni los dlc de Kidman. Eres el cabeza ucha y vas a saco a por todo dios. [+risas]
Ales Hemsky escribió:El otro dlc, es en primera persona y no tiene nada que ver con el juego ni los dlc de Kidman. Eres el cabeza ucha y vas a saco a por todo dios. [+risas]

Juer, ese dlc tiene que ser un horror. Creo que lo mirar´´e por youtube, que, a priori, la idea no me llama ni para 50 centimos, y la última vez los pusieron tb de oferta por separado.
Un carmagedon cabeza hucha como que no.
kikon69 escribió:
Ales Hemsky escribió:El otro dlc, es en primera persona y no tiene nada que ver con el juego ni los dlc de Kidman. Eres el cabeza ucha y vas a saco a por todo dios. [+risas]

Juer, ese dlc tiene que ser un horror. Creo que lo mirar´´e por youtube, que, a priori, la idea no me llama ni para 50 centimos, y la última vez los pusieron tb de oferta por separado.
Un carmagedon cabeza hucha como que no.

pues tiene su gracia y entretiene. XD
Los dos primeros dlc son auntenticos survival horror con un acojone de la hostia [sonrisa] Muy buenos!
Yo ya lo he dicho más de una vez por aquí, los DLC's "The Assignment" y "The Consequence" son mucho mejor que todo el juego base, muy recomendables.
Por otro lado, estoy con la versión de ps4 (ya me lo había pasado en 360) y está mejor el juego para la generación anterior que para ésta. No noto diferencia la verdad, e incluso puede que un poco peor, salvo que ahora me lo he puesto a jugar a pantalla entera, igual es por eso, porque, cuando lo jugué, no estaba el parche en cuestión

[facepalm]

No, no hay diferencia... (es el de PS3, pero supongo que se verá igual que el de 360.)

https://www.youtube.com/watch?v=Iu0XM1JwREM

Yo todavía estoy esperando que los DLC bajen de precio. 20€ me parecen excesivos, es mas de lo que pagué por el juego base...
Tiene mas resolucion y mejor iluminacion en ps4.
No se, no miro con lupa, pero diria k le pasa un poco como al ultimo remaster de re6, k la mayor resolucion hace k canten mas las partes menos trabajadas, y, para lo k es el caso, no te sabria decir k haya diferemcia notable con lo k recuerdo. kizas ese cambio k noto se deba unicamente a kitarle las franjas negras.
kikon69 escribió:No se, no miro con lupa, pero diria k le pasa un poco como al ultimo remaster de re6, k la mayor resolucion hace k canten mas las partes menos trabajadas, y, para lo k es el caso, no te sabria decir k haya diferemcia notable con lo k recuerdo. kizas ese cambio k noto se deba unicamente a kitarle las franjas negras.

Lo de las franjas negras ya e smucho ehhh [+risas] luego la iluminacion se nota, vamos hay efectos que no aparecen en ps3, incluso en ese mierda video de YT se ve en el pasillo, o donde el carnicero.

7:15, 7:23, 7:31, 8.05 ese es sangrante, 8:23 las sombras en el suelo, 9:01 se ve la diferencia grande de resolucion etc. esta pero bien claro XD
kikon69 escribió:No se, no miro con lupa, pero diria k le pasa un poco como al ultimo remaster de re6, k la mayor resolucion hace k canten mas las partes menos trabajadas, y, para lo k es el caso, no te sabria decir k haya diferemcia notable con lo k recuerdo. kizas ese cambio k noto se deba unicamente a kitarle las franjas negras.

Mírate el vídeo que he puesto anda. No es sólo cuestión de resolución. Hay una diferencia abismal... No tiene nada que ver con el Resident Evil 6 remaster.

Entre versiones old-gen y next-gent hay una diferencia considerable, ya no solo en texturas y resolución, sino en muchos detalles que recortan en old-gen, un saludo.
He visto el video y noto alguna pequeña diferencia, pero eso, en la practica y jugando, es entre poco y nada, y en mayor medida en un juego lineal como es éste. Luego, en consecuencia, veo un juego con un buen o gran apartado old gen y un juego con un pobre apartado new gen.

Pero vamos, que será cuestión de que yo no me fijo tanto.
kikon69 escribió:He visto el video y noto alguna pequeña diferencia, pero eso, en la practica y jugando, es entre poco y nada, y en mayor medida en un juego lineal como es éste. Luego, en consecuencia, veo un juego con un buen o gran apartado old gen y un juego con un pobre apartado new gen.

Pero vamos, que será cuestión de que yo no me fijo tanto.

Joder pues seras porque no te fijas porque vamos... [qmparto] [qmparto] las hay ehh XD
Podían haber arreglado via parche la cagada de las cerillas [rtfm] . Fastidia gastar una, pero dos para comprobar que es una cagada brutal del juego ni te cuento [+risas].
kaulitz55 escribió:Yo ya lo he dicho más de una vez por aquí, los DLC's "The Assignment" y "The Consequence" son mucho mejor que todo el juego base, muy recomendables.

Y que lo digas.

Esos 2 DLC's se come todo el juego original pero de largo.
Hola:

¿Se sabe alguna noticias a estas alturas de la vida sobre la versión GOTY sea de PS3 o PS4?

Saludos.
@Koolk a las alturas que estamos y sin oír ni una noticia al respecto yo diría que no, pero vamos yo lo espero como agua de mayo.
Si no la sueltan hoy (bueno mañana ya) en plan, os presentamos The Evil Within 2 y al acabar el trailer dicen y de propina el the evil within definitive edition, como hicieron el año pasado con Dishonored 2 y despues anunciaron el remaster del 1 , pues ya se acabó la cosa, o hoy o se acabó (la versión goty/defenitive)
Estaría bien una edición definitiva, a ver si encima no los venden por lo que se está vendiendo la edición normal, unos 32 en Amazon
Yo lo acabo de comprar junto al strange is life, por 30€ los 2, por este precio creo que merece la pena.

Yo lo jugue de salida en 360 y me gusto mucho, ya veré si hay mucha diferencia, voy intentar conseguir el platino, ya veré el nivel akumu no es muy heavy y lo dejo jajajaja..
Ansioso por ver que nos muestra Bethesda en su conferencia [sonrisa].

¡Deseando de ver esa confirmación de The Evil Within 2!, un saludo.
kaulitz55 escribió:Ansioso por ver que nos muestra Bethesda en su conferencia [sonrisa].

Ojala, es el anuncio que mas espero de este E3, a ver si Bethesda se porta y nos hace felices [angelito] (y de paso que confirmen el rumoreado Skyrim remaster [looco] )
Que pena que ya sin Mikami como director... :(

En esta ocasión espero que utilicen el Unreal Engine 4 o algún motor gráfico más potente que el que usaron para el 1.
OscarKun escribió:Que pena que ya sin Mikami como director... :(

En esta ocasión espero que utilicen el Unreal Engine 4 o algún motor gráfico más potente que el que usaron para el 1.

Lo mas seguro es que usen el id tech 6 que es la evolucion del anterior y el cual han estrenado si no recuerdo mal con el Doom cuyo juego se ve que va de fabula en consolas 1080p y a 60 fps viendose de puta madre. Vamos que, con ese motor se han asegurado de trabajarlo bien para no tener los problemas del anterior. Asi que como digo, posiblemente venga con ese motor.
23JoseJuan2 escribió:
kaulitz55 escribió:Ansioso por ver que nos muestra Bethesda en su conferencia [sonrisa].

Ojala, es el anuncio que mas espero de este E3, a ver si Bethesda se porta y nos hace felices [angelito] (y de paso que confirmen el rumoreado Skyrim remaster [looco] )

Este y Skyrim Remaster y me hacen la persona más feliz del mundo, y más cuando sería la primera vez que lo juegue jeje.
THumpER escribió:

Lo mas seguro es que usen el id tech 6 que es la evolucion del anterior y el cual han estrenado si no recuerdo mal con el Doom cuyo juego se ve que va de fabula en consolas 1080p y a 60 fps viendose de puta madre. Vamos que, con ese motor se han asegurado de trabajarlo bien para no tener los problemas del anterior. Asi que como digo, posiblemente venga con ese motor.

Pues si están usando ese motor, esta vez el juego lucirá un apartado técnico increíble. Y además, ya no arrastrará la lacra de tener que ser programado también para las old-gen.
OscarKun escribió:
THumpER escribió:

Pues si están usando ese motor, esta vez el juego lucirá un apartado técnico increíble. Y además, ya no arrastrará la lacra de tener que ser programado también para las old-gen.

Digo yo eh xD lo mas sensato seria eso viendo su anterior juego que es el doom. Ahora, quiza usan otro motor como unreal 4 o a saber, pero vamos lo logico es que usen el id tech 6.
Unreal engine 4 casi seguro, hace unos meses desde Tango estuvieron contratando gente que tuviera experiencia con el ue4.

Mikami sigue en esto, podria estar con Tew2 u otro juego perfectamente.

De TEW2 no espero mas que un teaser.. y eso si es que lo muestran. Ya lo vere mañana, paso de qdarme hasta las 4, q madrugo xd.

Ojala lo presenten.

Salu2
GottaEvil escribió:Mikami sigue en esto, podria estar con Tew2 u otro juego perfectamente.

Dijo que seria su último juego como director. Lo cual no quiere decir que no vaya a estar involucrado de alguna manera u otra.
Nada de The Evil Within 2 en la conferencia Puta mierda. Se nos va la ilusión de un plumazo.
Pues nada, un juego menos de terror en el horizonte. [triston] Al final de la generación se podrán contar con los dedos de la mano.
Buenas noches! Voy a soñar con que mañana alguien presenta Alien Isolation 2.
Decepcionante la conferencia de Bethesda, excepto Skyrim Remaster lo demás puro aburrimiento, así que a seguir esperando esta segunda parte de The Evil Within, un saludo.
Al final nada de una secuela? joder... [+risas]
Decepcion de conferencia la verdad, lo unico que se salva para mi es el Skyrim remaster y el nuevo Prey si acaso. Yo no pierdo la esperanza de que tarde o temprano anuncien The Evil Within 2, el 1 vendio un numero mas que aceptable de copias si no me equivoco, y puliendo algunos aspectos del 1 Bethesda podria sacarse un juego de 10
Quien habrá sido el subnormal que ha hecho una "filtración" falsa? Se debe estar partiendo en su casa por supuesto, menudo montón de mierda

A seguir esperando, este E3 me está decepcionando bastante, espero que la cosa mejore a partir de la tarde-noche
Al final sólo fue humo? ¬_¬
OscarKun escribió:Al final sólo fue humo? ¬_¬

Sí, y lo peor es que los medios van y se lo creen... [facepalm]
Pues vaya bajona...ya me parecía a mi demasiado juego para una confe de Bethesda (Nuevo Wolfenstein, nuevo The Evil Within) más los Dishonored, Quake, Prey, etc etc. En fin, tocará esperar...TGS tal vez?...lo dudo.

En cuanto a esto:

Dijo que seria su último juego como director. Lo cual no quiere decir que no vaya a estar involucrado de alguna manera u otra.

@OscarKun: Eso lo comentó cuando se anunció TEW...pero en 2015, en el Gamelab dijo que le encantaba su trabajo...y que no podía dejarlo xd. De hecho dijo que le apetecería desarrollar un nuevo Dino Crisis o God Hand...aunque al ser de Capcom, no podía llevarlo a cabo.

"I want to keep scaring people," Mikami said. "Once I said The Evil Within would be my last game, but I love this job too much."

salu2
sigo confiando en que presenten el the evil within 2 o el wolfenstein 2 en alguna conferencia de micro o sony, o al menos a puerta cerrada ante la prensa.

Es muy raro que el que filtro todo acertase con Prey, el remaster de Skyrim, pero fallase en estos dos... los han sacado de la demostracion pero no tengo duda de que estan desarrollandolos
Tal vez en el Tokyo Game Show veamos algo.

Yo aún tengo esperanzas de que lo confirmen tarde o temprano y más con las ventas que tuvo el juego, un saludo.
El nuevo wolfensteins si se "filtro" aunque de una manera muy de tapadillo (new colossus) y solo el nombre digamos "camuflado" ( o un trolleo top). Sobre el The Evil Within 2 solo queda que sea exclusivo (temporal o primero en) y se anuncie en la de sony
Ni The Evil Within 2, ni The Evil Within versión GOTY. Pues para el próximo año o cuando sea.

Al menos de terror han sacado REsiden Evil 7, eso me alegra algo, no como RE de verdad pero es de terror y me recuerda un poco el estilo del Silent Hill y The Evil Within.
Está ¨confirmado¨ el nuevo Wolfes, la segunda parte acabará llegando fijo.
Yo sigo teniendo fe a que llegue la goty de una manera marginal como la del watch dogs o mucho sotros juegos, tampoco le veo sentido a anunciar una goty en un e3.
Angelus666 escribió:Yo sigo teniendo fe a que llegue la goty de una manera marginal como la del watch dogs o mucho sotros juegos, tampoco le veo sentido a anunciar una goty en un e3.

Yo tambien creo que saldra. Ha salido incluso la GOTY de THIEF... [fiu]
5715 respuestas