The Evil Within

Angelus666 escribió:Otros seguimos esperando a la goty, si fuera otra compañia ya no la esperaria pero siendo bethesda que saco el fallout new vegas ultimate 4 o 5 años despues quien sabe.. XD aunque ya soy bastante poco optimista respecto al asunto ya que ha pasado mucho tiempo [burla3]

Tú mismo lo estas diciendo, si sacaron una GOTY años después, ¿porque no iban a hacer lo mismo con este?.

Todo es posible con Bethesda [sonrisa].
Se pega mucho tiempo en sacar el GOTY, los parches y dlc incluidos.

¿A qué esperan?

¿Una revisión mejorada para la PS4 NEO?
Tengo el juego sin actualizar, y a partir de escasos "x metros" no se ve definido el escenario, borroso se aprecian unicamente las formas, es así por diseño?
Evanion escribió:Tengo el juego sin actualizar, y a partir de escasos "x metros" no se ve definido el escenario, borroso se aprecian unicamente las formas, es así por diseño?

NO.
Vuelve a instalarlo. Puedes mirar un video y comparar.
Evanion escribió:Tengo el juego sin actualizar, y a partir de escasos "x metros" no se ve definido el escenario, borroso se aprecian unicamente las formas, es así por diseño?

En este caso concreto no se, pero muchos juegos sin el correspondiente parche day one van bastante mal, actualízalo antes de jugar
Buenas,

Tengo el juego desde hace mil (de cuando pusieron la limited uk en Amazon por 20 pavillos) y la verdad es que no le habia mucho caso hasta el otro dia que me animé a empezarlo.

Tengo que decir que las he pasado putas un par de veces (por falta de municion), aunque dedicandole mas tiempo, y con suerte, he conseguido tirar palante. Me ha parecido notar que el juego cambia muy mucho en el tema municion: al principio las pasas putas, pero a partir de

cuando te dan el franco

parece que abunda por todos lados. No sé, es otro juego con abundancia de municion xD

Voy por el capitulo 7, creo que es la mitad del juego, y de momento me esta gustando. Veremos como avanza la cosa.

Por cierto, tecnicamente el juego esta bastante limitado... no sé la cantidad de veces que me ha pegado rascadas de fps mientras corria en mitad de una pelea, que no es que molesten mucho, pero si que dan muy mala sensacion.
Flex0 escribió:Buenas,

Tengo el juego desde hace mil (de cuando pusieron la limited uk en Amazon por 20 pavillos) y la verdad es que no le habia mucho caso hasta el otro dia que me animé a empezarlo.

Tengo que decir que las he pasado putas un par de veces (por falta de municion), aunque dedicandole mas tiempo, y con suerte, he conseguido tirar palante. Me ha parecido notar que el juego cambia muy mucho en el tema municion: al principio las pasas putas, pero a partir de

cuando te dan el franco

parece que abunda por todos lados. No sé, es otro juego con abundancia de municion xD

Voy por el capitulo 7, creo que es la mitad del juego, y de momento me esta gustando. Veremos como avanza la cosa.

Por cierto, tecnicamente el juego esta bastante limitado... no sé la cantidad de veces que me ha pegado rascadas de fps mientras corria en mitad de una pelea, que no es que molesten mucho, pero si que dan muy mala sensacion.

Para mí el juego en sí está bien (historia, jugabilidad, doblaje, banda sonora etc.), pero en lo que se refiere a tema de rendimiento y visual deja mucho que desear.

Espero que esto lo solucionen en una "futura" segunda parte.

PD: Y sí, conforme vayas avanzando irás encontrando más munición, aunque depende en la dificultad que estés claro, porque en AKUMU por no darte munición no te dan casi nunca ni abriendo las taquillas con las llaves que vas encontrando a lo largo del juego, solo gel verde y alguna que otra chorrada más, una pesadilla vamos jaja.
Lo acabo de terminar, que pasada... quitando los fallos gráficos es un juegazo, en ambientación, dificultad, mecánicas... me ha encantado!!
A mi me quedan 2 capitulos para acabarlo. Me parece buen juego, entretenido y algunas partes angustiosas, pero para mi gusto es demasiado rallante. Y no hace falta que mencione el pesimo rendimiento que tiene el juego, con bajones a 10fps que hacen el juego injugable. Una basura de optimizacion vaya, si no llega a ser porque me lo estoy pasando con mi primo y esas escenas se las pasa el, yo ya hubiese vendido el juego.. es injugable cuando vas por espacios abiertos.
Sharkis93 escribió:A mi me quedan 2 capitulos para acabarlo. Me parece buen juego, entretenido y algunas partes angustiosas, pero para mi gusto es demasiado rallante. Y no hace falta que mencione el pesimo rendimiento que tiene el juego, con bajones a 10fps que hacen el juego injugable. Una basura de optimizacion vaya, si no llega a ser porque me lo estoy pasando con mi primo y esas escenas se las pasa el, yo ya hubiese vendido el juego.. es injugable cuando vas por espacios abiertos.

Bethesda y sus "optimizaciones", nada nuevo en sus juegos vaya.
Espero que este fin d eaño saquen revisión de The Evil Within que si no me da algo. A parte de esto, que anuncien filtraciones de la segunda entrega.

No lo veo muy intusiasmado Mikami por su juego que digamos.
Koolk escribió:Espero que este fin d eaño saquen revisión de The Evil Within que si no me da algo. A parte de esto, que anuncien filtraciones de la segunda entrega.

Hola a que te refieres a que saquen revision?, y por otra parte, eso de la segunda parte esta confirmado?
cunsplins escribió:
Koolk escribió:Espero que este fin d eaño saquen revisión de The Evil Within que si no me da algo. A parte de esto, que anuncien filtraciones de la segunda entrega.

Hola a que te refieres a que saquen revision?, y por otra parte, eso de la segunda parte esta confirmado?

De la segunda parte aún no se ha dicho nada aunque yo apostaría a que sí va a salir. Más dudas tengo de que haya una segunda parte de Alien Isolation, otro juegazo de terror .
Hola:

Revisión merefiero la versión más completa con sus parches y DLC incluido en el disco como han hecho con Fallout 3, Fallout New Vegas, Skyrim y vete a saber que más.

Lo de The Evil Within 2 no se sabe nada y está tardando mucho en anunciar algo, por algo será. Encima que me hacía ilusiones..................

Alien insolations ya dijo SEGA que han trabajado mucho y solo han vendido 2.1 millones por debajo de lo que tenía previsto, a estas altura han vendido máspero desde que ellos querían no. Tal vez se deba a la mala reputación del otro alien atrás que ese si que es malo, pero insolations es la leche y muy recomendable.

Silent Hill cancelado.Nos quedamos sin Silent.

Dead Space se pasó al estilo tipo Resident Evil 6 y lo cancelaron, con el tiempo habrá otra versión, mucho más adelante.

Resident Evil 7 tiene terror pero no es lo que mucho busca, y menos en primera persona, la siguen cagando.

Muchos juegos cambian y no siempre para bien. Que se le va hacer.

Sigo esperando noticias o rumores del The Evil Within 2, aunque sea.

Saludos.
lo acabo de terminar el juego , simplemente impresionante desde mi punto de vista...
yo aún no lo he terminado, pero es un muy buen juego de terror....estoy un poco atrancado pero bueno.....habrá que pegarle un buen empujón...
Lo compre en digital tirado, 10 euros creo que fueron. Muy buen juego, como dice algún compañero te atascas un poco en los primeros capítulos pero luego engancha bastante. Luego ya en pasarlo a ver si entendeis bien la historia que tiene lo suyo :)
kloudddd escribió:Lo compre en digital tirado, 10 euros creo que fueron. Muy buen juego, como dice algún compañero te atascas un poco en los primeros capítulos pero luego engancha bastante. Luego ya en pasarlo a ver si entendeis bien la historia que tiene lo suyo :)

Yo también lo compre en esa oferta y lo tengo pendiente. Algún consejo? Hay modos de dificultad? Duración?

Un saludo!
El_del_GTC escribió:
kloudddd escribió:Lo compre en digital tirado, 10 euros creo que fueron. Muy buen juego, como dice algún compañero te atascas un poco en los primeros capítulos pero luego engancha bastante. Luego ya en pasarlo a ver si entendeis bien la historia que tiene lo suyo :)

Yo también lo compre en esa oferta y lo tengo pendiente. Algún consejo? Hay modos de dificultad? Duración?

Un saludo!

Creo recordar que estaba sobre las 15 horas y niveles de dificultad tienes akumu que es muy jodio.
Pero me refiero, ¿es aconsejable jugarlo en normal?, ¿difícil?.

Gracias!
El_del_GTC escribió:Pero me refiero, ¿es aconsejable jugarlo en normal?, ¿difícil?.

Gracias!

Sólo tienes normal y facil.
Juégalo en normal.
En este juego, te matan mucho, porque está hecho para, pero imagino que con independencia del nivel que elijas.
A ver, yo el tema dificultad... siempre le tiro al normal, y cuando voy a rejugar un juego ya le tiro al dificil. No en todos, por ejemplo Alien Isolation tire directamente de la más jodida que había en primera partida, que se disfrutaba más asi :)
Gracias gente, lo jugaré en normal entonces. Espero que sea desafiante :)

Un saludo!
Este juego está para jugarlo en la dificultad mas alta para disfrutarlo al 100%. Pasa lo mismo con Alien Isolation, jugarlo en difícil y sufrir pero a la vez al pasarse una zona te llene de gozo.
Roberthedark86 escribió:Este juego está para jugarlo en la dificultad mas alta para disfrutarlo al 100%. Pasa lo mismo con Alien Isolation, jugarlo en difícil y sufrir pero a la vez al pasarse una zona te llene de gozo.

Yo a eso lo llamo "masoquismo". Jugar al isolation po rprimera vez en dificil?, es tan frustrante, que si juegas en el modo dificil puedes acabar por tirar el juego por la ventana. Lo mejor?, jugar siempre en normal y despues si se tiene ganas en el modo dificil, asi evitamos frustraciones y ganas de aparcar el juego.
Alien Isolation es la leche lo juegues en normal o en díficil pero en díficil mamma mia el alien como te da caza.

En cuanto a The Evil Within su dificultad más alta es akumu o algo así no? Yo la máxima dificultad que he jugado en TEW fue en díficil.
RafitaBeti escribió:Alien Isolation es la leche lo juegues en normal o en díficil pero en díficil mamma mia el alien como te da caza.

En cuanto a The Evil Within su dificultad más alta es akumu o algo así no? Yo la máxima dificultad que he jugado en TEW fue en díficil.

La máxima dificultad es AKUMU sí, donde el entorno y enemigos te matan de un solo golpe y donde la munición escasea más.

Yo morí más de 300 veces para pasarlo y obtener el platino, es un desafío no apto para cualquiera jeje.
Kasios escribió:
Roberthedark86 escribió:Este juego está para jugarlo en la dificultad mas alta para disfrutarlo al 100%. Pasa lo mismo con Alien Isolation, jugarlo en difícil y sufrir pero a la vez al pasarse una zona te llene de gozo.

Yo a eso lo llamo "masoquismo". Jugar al isolation po rprimera vez en dificil?, es tan frustrante, que si juegas en el modo dificil puedes acabar por tirar el juego por la ventana. Lo mejor?, jugar siempre en normal y despues si se tiene ganas en el modo dificil, asi evitamos frustraciones y ganas de aparcar el juego.

Cada uno juega como mas les gusta.

A mi me gusta jugar en difícil TODOS mis juegos y los disfruto mas. Prefiero un reto y pasarlas canutas que ponerlo en fácil o normal y sea un paseo. Yo así NO disfruto los juegos.

Quién sabe, igual soy masoca y no lo se.

Me pasado los primeros Ninja Gaiden, Demon's Souls, los 2 primeros Dark Souls y pasarme las 2 BETAS de Ni-Oh y los disfruté como un crío. Esos juegos no llegan ni de lejos al modo difícil de Alien Isolation.

Para gustos, colores. Sólo di mi opinión.
Roberthedark86 escribió:
Kasios escribió:

Cada uno juega como mas les gusta.

A mi me gusta jugar en difícil TODOS mis juegos y los disfruto mas. Prefiero un reto y pasarlas canutas que ponerlo en fácil o normal y sea un paseo. Yo así NO disfruto los juegos.

Quién sabe, igual soy masoca y no lo se.

Me pasado los primeros Ninja Gaiden, Demon's Souls, los 2 primeros Dark Souls y pasarme las 2 BETAS de Ni-Oh y los disfruté como un crío. Esos juegos no llegan ni de lejos al modo difícil de Alien Isolation.

Para gustos, colores. Sólo di mi opinión.

Los demon y dark souls no tienen selector de dificultad (corrigueme si me equivoco que ya no me acuerdo), y ya de por si son dificiles.
Hay modos normales que ya son dificiles de por si Y NO SON UN PASEO, como para jugar al modo dificil. Y si, tienes razón, para gustos colores [oki]
kaulitz55 escribió:
RafitaBeti escribió:Alien Isolation es la leche lo juegues en normal o en díficil pero en díficil mamma mia el alien como te da caza.

La máxima dificultad es AKUMU sí, donde el entorno y enemigos te matan de un solo golpe y donde la munición escasea más.

Yo morí más de 300 veces para pasarlo y obtener el platino, es un desafío no apto para cualquiera jeje.

El nivel difícil tambien era era chungo.

Eso si, cada uno los disfruta como quiere.

Saludos
De acuerdo con todos, cada uno disfruta los juegos como le da la gana :) que menos. Pero como dice un compañero, meterle a un juego como este la máxima dificultad es pegarle muchas horas, y algunos nos es imposible por tema curro, familia, estudios etc... Solo tenemos un rato por las noches a lo mejor, y tampoco queremos que dure el juego meses y meses :)

Aún asi, juegazo¡¡
Si te sirve de algo (al que pregunta por nivel recomendable), yo suelo jugar muchos juegos en nivel fácil; éste lo jugue en superviviente (nivel + alto que puedes jugarlo de primeras) y no me pareció difícil. Es un juego en el que morirás mucho, pero por la forma en que está planteado para la 1ª vez que pasas por muchos sitios y la sorpresa que te llevas (que imagino te la llevarás igual en fácil).

En mi caso, suelo jugar en fácil porque, en muchos juegos, tener que, por ejemplo, repetir más de una vez el momento horda que todos tienen o el jefe o momento que se salta toda la curva de dificultad correspondiente, me haría abandonarlos. Por jugarlos, los juego igual de lento en facil que en dificil e incluso me parecen más disfrutables en facil, donde no tienes necesidad de repetir una y otra vez lo más efectivo y puedes darle más variedad, y estoy hablando de que un juego como Bloodborne me parece fácil.
kikon69 escribió:estoy hablando de que un juego como Bloodborne me parece fácil.

Joder, es leer esto y me da un bajonazo... Pocos juegos me han sacado de mis casillas como este. No le pillo el punto, sera que soy muy malo en este tipo de juegos.

TEW, lo pase en normal, si no me equivoco, ya hace tiempo...
URE1213 escribió:
kikon69 escribió:estoy hablando de que un juego como Bloodborne me parece fácil.

Joder, es leer esto y me da un bajonazo... Pocos juegos me han sacado de mis casillas como este. No le pillo el punto, sera que soy muy malo en este tipo de juegos.

TEW, lo pase en normal, si no me equivoco, ya hace tiempo...

Ya, pero eso es porque sería el primer Souls que jugarías, en cuyo caso, todos hemos pasado por ello. Una vez sabes cómo funciona uno, es fácil contrapesar su dificultad desbalanceada para novatos. En ese tipo de juego cuenta el primero que juegas del estilo.
es un muy buen juego de terror....yo llevo atrancado un tiempo, pero mas por que he empezado otros...la ambientación es muy buena, y el precio que tiene es magnifico....no lo dudeis
kikon69 escribió:Si te sirve de algo (al que pregunta por nivel recomendable), yo suelo jugar muchos juegos en nivel fácil; éste lo jugue en superviviente (nivel + alto que puedes jugarlo de primeras) y no me pareció difícil. Es un juego en el que morirás mucho, pero por la forma en que está planteado para la 1ª vez que pasas por muchos sitios y la sorpresa que te llevas (que imagino te la llevarás igual en fácil).

En mi caso, suelo jugar en fácil porque, en muchos juegos, tener que, por ejemplo, repetir más de una vez el momento horda que todos tienen o el jefe o momento que se salta toda la curva de dificultad correspondiente, me haría abandonarlos. Por jugarlos, los juego igual de lento en facil que en dificil e incluso me parecen más disfrutables en facil, donde no tienes necesidad de repetir una y otra vez lo más efectivo y puedes darle más variedad, y estoy hablando de que un juego como Bloodborne me parece fácil.

Es que BloodBorne en lo que se refiere a dificultad es un "insulto" (dentro de su genero) para los que están acostumbrados a juegos como Demon's Souls o Dark Souls.

Que no digo que no tenga merito pasarse un juego así (yo mismo morí miles de veces en los primeros jefes), pero en comparación a los que mencioné puede llegar a ser hasta un juego fácil.
Acabo de comprobar que, en la store, están los dlcs "por separado" rebajados, a 4,99 cada uno de los dos que supuestamente merecen la pena, y a 2,99 el supuestamente más prescindible. En cambio, el pase de temporada sigue a 19,99 cawento . Creo que me voy a esperar a que esté el pase a 9,99 como debiera ser, pero me parece que esta es la única 2ª vez que han estado rebajados los dlcs.

Si ponen lo del pase, avisad ;) , que lo he visto de casualidad.
kikon69 escribió:Acabo de comprobar que, en la store, están los dlcs "por separado" rebajados, a 4,99 cada uno de los dos que supuestamente merecen la pena, y a 2,99 el supuestamente más prescindible. En cambio, el pase de temporada sigue a 19,99 cawento . Creo que me voy a esperar a que esté el pase a 9,99 como debiera ser, pero me parece que esta es la única 2ª vez que han estado rebajados los dlcs.

El de 2,99€ que es? Porque si no vale la pena, es buena la oportunidad ahora de pillar los otros dos
baronrojo2 escribió:
kikon69 escribió:Acabo de comprobar que, en la store, están los dlcs "por separado" rebajados, a 4,99 cada uno de los dos que supuestamente merecen la pena, y a 2,99 el supuestamente más prescindible. En cambio, el pase de temporada sigue a 19,99 cawento . Creo que me voy a esperar a que esté el pase a 9,99 como debiera ser, pero me parece que esta es la única 2ª vez que han estado rebajados los dlcs.

El de 2,99€ que es? Porque si no vale la pena, es buena la oportunidad ahora de pillar los otros dos

Deduzco que es el dlc con el que juegas con el guardian. Tiene una mini historia del personaje y donde esta vez, eres tu quien va a saco con los enemigos en vez de al reves. Pero es una chorrada de dlc dedicado a los fans y dura muy poco. No lo recomiendo la verdad para comprar por separado.
¿Sabéis si los DLC'S de la Store española son compatibles con el juego UK? Es que está en inglés y me hace dudar sobre su compatibilidad.
¡POR FIN! Llevaba tiempo esperando que rebajaran los DLC, al menos los 2 importantes. Pues nada, no me lo he pensado y me los he pillado. Ha llovido desde que me pasé el juego principal, pero bueno...

Tras hora y media con el primero de ellos, sólo puedo decir que... ¡BRUTAL! :O Sabia que iba más del rollo sigilo y eso, pero no me esperaba que fuera así... ¿es que no hay armas en estos capítulos? [mad]

Es acojonante... la linterna, el sigilo, las coberturas, el tener que buscar la manera de pasar por los sitios sin llamar la atención... de momento chapeau! Eso sí, sigo sin enterarme de nada, que paranoia... [+risas]

Sólo un detallito que no me ha gustado; Cuando apagas la linterna, Kidman sigue apuntado con ella... :-|
Ahora para las ofertas de Halloween espero que rebajen el Season Pass como el año pasado y esta vez si los pillaré, paso de esperar a esa hipotética GOTY ¬_¬
OscarKun escribió:¡POR FIN! Llevaba tiempo esperando que rebajaran los DLC, al menos los 2 importantes. Pues nada, no me lo he pensado y me los he pillado. Ha llovido desde que me pasé el juego principal, pero bueno...

Tras hora y media con el primero de ellos, sólo puedo decir que... ¡BRUTAL! :O Sabia que iba más del rollo sigilo y eso, pero no me esperaba que fuera así... ¿es que no hay armas en estos capítulos? [mad]

Es acojonante... la linterna, el sigilo, las coberturas, el tener que buscar la manera de pasar por los sitios sin llamar la atención... de momento chapeau! Eso sí, sigo sin enterarme de nada, que paranoia... [+risas]

Sólo un detallito que no me ha gustado; Cuando apagas la linterna, Kidman sigue apuntado con ella... :-|

Yo ya dije que los 2 dlcs merecían mucho la pena xD No se si es que escucharon a los fans que pedian algo mas de survival con sigilo o que, pero les salio muy bien. Y acojonan que no veas [carcajad]
Me parece una tontería esperar a que rebajen el pase de temporada cuando los 2 DLC importantes ya están rebajados, pero bueno...

Como ya he dicho más arriba, muy contento con la compra. El primero de momento me está encantando.
OscarKun escribió:Me parece una tontería esperar a que rebajen el pase de temporada cuando los 2 DLC importantes ya están rebajados, pero bueno...

Como ya he dicho más arriba, muy contento con la compra. El primero de momento me está encantando.

Perdón pero es que aún ando empezando con el juego... Cuales son los dos DLC´s importantes? O mejor dicho, de los tres que hay cuales compro? O directamente compro los tres?
OscarKun escribió:Me parece una tontería esperar a que rebajen el pase de temporada cuando los 2 DLC importantes ya están rebajados, pero bueno...

Es, más que nada, por intentar tener por el mismo precio el juego completo.
De todas maneras, no tiene sentido que no lo hayan rebajado y sueltos salga más barato :-| . Igual se han equivocado o está al caer.

Por cierto, ¿os habéis fijado si es una rebaja temporal o definitiva y, en caso de ser temporal hasta cuando?. Yo lo vi porque los tenía en selección de deseos, sino no me cosco, ya que no lo he visto anunciado en ningún sitio de rebajas.
aarancon escribió:

Perdón pero es que aún ando empezando con el juego... Cuales son los dos DLC´s importantes? O mejor dicho, de los tres que hay cuales compro? O directamente compro los tres?

Los 2 que llevas a la chica.

No tengo ni idea de porqué por separado salen más baratos, pero ahí están. Corred insensatos a por ellos mientras dure la oferta!
Comprados los dos dlc´s :) , voy alternando el juego con el Deus Ex y la verdad que me está gustando mucho, eso si, soy un cagón para estos juegos, la madre que me pario [facepalm] .

Salu22.
kikon69 escribió:

Es, más que nada, por intentar tener por el mismo precio el juego completo.
De todas maneras, no tiene sentido que no lo hayan rebajado y sueltos salga más barato :-| . Igual se han equivocado o está al caer.

Por cierto, ¿os habéis fijado si es una rebaja temporal o definitiva y, en caso de ser temporal hasta cuando?. Yo lo vi porque los tenía en selección de deseos, sino no me cosco, ya que no lo he visto anunciado en ningún sitio de rebajas.

Si, quiero el Season Pass por tenerlo todo al completo y me huele que no tarde en bajar, por cierto, como haces eso de "Selección de deseos"?? Donde está esa opción?

Saludos.
5715 respuestas