La paciencia tiene un limite, y en este caso la mía esperando a la Goty ha decaido, y mas viendo que el juego a pegado una buena rebaja y esta a un precio bastante apetitoso (20€ al cambio) como para dejarlo escapar, asique me he lanzado a por el y me lo he pillado, (He tenido suerte de encontrarlo en C4 ya que era el ultimo que les quedaba en el estante) y ademas esta el season pass a un precio muy goloso como para tambien dejarlo pasar, asi que todo esto del Halloween me ha venido de lujo
, lo acabo de terminar de instalar y actualizar, y estoy enredando en el cuadro de opciones y tengo un par de preguntas....
-Tengo entendido que el doblaje en castellano es muy bueno, y yo soy pro doblaje, (Que aqui en España gozamos de doblaje de muy alta calidad) pero también me gusta el Ingles, y veo que no hay opción de poner el juego con voces en Ingles, pero si en Francés, Italiano y Alemán, ¿Alguien sabe porque no esta el Ingles? ¿Hay alguna opción oculta o posibilidad de incluirlo mediante descarga? Es que me parece muy curioso que no este incluido....
-Hay opciones muy curiosas e interesantes como activar o descativar los marcadores de barra de salud y arma, y hay uno que me ha llamado la atención, el de "activar/desactivar icono de interacción",supongo que esto se refiere a abrir puertas y coger y usar objetos del escenario? Que recomendáis lo desactivo, o es muy precipitado o temerario para una primera pasada?
Voy a jugarlo en Superviviente que por lo que pone en el juego es la dificultad estándar, os he estado leyendo algunos sobre una tal Akumu y o Kurayami??
, Y que se desbloquean cuando te pasas el juego.... Así que ya las probare mas adelante en otra pasada.... Y por lo que veo ademas tienen fama de ser muy chungas....
Pues nada, ahora después de la comida le daré un poco para tantear el terreno, a ver que tal pinta, y luego ya a la noche le daré mas caña en profundidad, para meterme en ambiente....