The Evil Within

DeEinde escribió:No no el doblaje no esta mal pero me choca que solo disponga de esos tres idiomas y no del ingles.

Eso sí, me parece bastante raro que no deje elegir un idioma como el inglés.
- Sebastián: Mierda, ¿cómo voy a llevarte a un hospital?
- Leslie: Hospital, hospital, HOSPITAL, ¡HOSPITAL!
- Sebastián: ¿Pero qué coño?

[qmparto]

EDIT: @kaulitz55 Oye, por curiosidad, ¿sabes si se puede cambiar la dificultad en el NG+? ¿O tiene que ser en la misma con la que completastes la 1ª partida?
Shisui escribió:- Sebastián: Mierda, ¿cómo voy a llevarte a un hospital?
- Leslie: Hospital, hospital, HOSPITAL, ¡HOSPITAL!
- Sebastián: ¿Pero qué coño?

[qmparto]

EDIT: @kaulitz55 Oye, por curiosidad, ¿sabes si se puede cambiar la dificultad en el NG+? ¿O tiene que ser en la misma con la que completastes la 1ª partida?

Me explico, la NG+ no es como en otros juegos que empiezas una nueva partida desde 0 con todo desbloqueado no, aquí va por elección de capítulos y no sirve para los trofeos de las dificultades, pero sí para los demás.

Puedes seleccionar todas las dificultades inferiores a la dificultad en la que te pasaste el juego, por ejemplo te lo pasas en Pesadilla y tienes para escoger Inexperto, Supervivencia y Pesadilla, pero AKUMU no.

Un saludo.
Joder, al final el season pass sale más barato que comprar los 2 episodios de Kidman por separado, que ya de por si estaban rebajados, la madre que los parió... [+furioso]

Siempre me pasa igual... [facepalm]
OscarKun escribió:Me parece una tontería esperar a que rebajen el pase de temporada cuando los 2 DLC importantes ya están rebajados, pero bueno...

Como ya he dicho más arriba, muy contento con la compra. El primero de momento me está encantando.

Te lo dijimos que te esperarás a Halloween [hallow] [hallow] ansiiaaasss jejej [beer]

Saludos.
kikon69 escribió:
ernen escribió:Y el juego esta de oferta?

El juego te lo puedes pillar físico por la diferencia que debe haber actualmente, ya tardas que, además, te encantará [+risas]. Este es bastante más de terror que Dead Space o RE4.

Hombre, del resident evil 4 te doy la razón, pero decir que es bastante más de terror que el dead space.. creo que no, los pondría al mismo nivel, y me he pasado ambos.
A alguien le interesaria pillar el pase de temporada a medias?? A 3 euretes por cabeza se quedaria, que yo ya he perdido la fe de que salga la goty en fisico despues de tanto [+risas]
turrepa escribió:Hombre, del resident evil 4 te doy la razón, pero decir que es bastante más de terror que el dead space.. creo que no, los pondría al mismo nivel, y me he pasado ambos.

Yo veo bastante más terror en TEW que en Dead Space, tb veo más terror en los regenerators de RE4 que en Dead Space.
En todo caso, para mi, los 3 DS, los RE modernos y Revelations, y algun otro como Alan wake o Shadows of the damned juegan una liga parecida en lo que a terror se refiere. En cambio, en TEW si veo que está más enfocado al terror, igual que lo estaba Silent Hill en comparación con los RE clásicos, que lo consideraba un juego que tiraba más al terror propiamente dicho que al survival horror consagrado por el vendeconsolas RE2.
Ver más terror, a mi juicio, no es ni mejor, ni peor, ni bueno, ni malo, simplemente, es lo que veo al compararlos entre si.
kikon69 escribió:
turrepa escribió:Hombre, del resident evil 4 te doy la razón, pero decir que es bastante más de terror que el dead space.. creo que no, los pondría al mismo nivel, y me he pasado ambos.

Yo veo bastante más terror en TEW que en Dead Space, tb veo más terror en los regenerators de RE4 que en Dead Space.
En todo caso, para mi, los 3 DS, los RE modernos y Revelations, y algun otro como Alan wake o Shadows of the damned juegan una liga parecida en lo que a terror se refiere. En cambio, en TEW si veo que está más enfocado al terror, igual que lo estaba Silent Hill en comparación con los RE clásicos, que lo consideraba un juego que tiraba más al terror propiamente dicho que al survival horror consagrado por el vendeconsolas RE2.
Ver más terror, a mi juicio, no es ni mejor, ni peor, ni bueno, ni malo, simplemente, es lo que veo al compararlos entre si.

Yo veo TEW también más terror, no solo por la ambientación, sino por el argumento, que es enfermizo. Es una especie de terror psicologico, que RE por ejemplo no tiene en los ultimos, y eso que con RE Revelations 2 he disfrutado un montonazo, pero... No es lo mismo (para mi).
Este TEW, tienes mas terror y ademas da muy mal rollo.
El pase de temporada merece la pena ? Viendo que está de oferta no sé si darle una oportunidad
bryan23 escribió:El pase de temporada merece la pena ? Viendo que está de oferta no sé si darle una oportunidad

Casi casi, Must Have! [oki]
Hola, tengo la version francesa del juego, si compro el pase de temporada podre jugarlo? un saludo y gracias! [poraki]
Ales Hemsky escribió:Este TEW, tienes mas terror y ademas da muy mal rollo.

Bueno, en parte tienes razón... pero para mi juego de terror que mas mal rollo me dió de LARGO fué el primer Dead Space en PS3.

Ese juego me lo pasé y lo jugué con auriculares envolventes y me cagué vivo y eso que yo los juegos de terror los tolero bien.
Una consulta, compré el season pass el otro dia pero no se descargó nada, supuse que hasta que no metiera el disco original e instalara el juego (que borré en su dia por hacer espacio en el HD) no bajaría algo, pero, al meterlo sólo se me ha bajado una pequeña actualización y bueno, entro al juego con mis anteriores partidas y no veo los dlc en el menú por ningún lado,

sabéis el porqué??

Saludos.
Code37 escribió:Una consulta, compré el season pass el otro dia pero no se descargó nada, supuse que hasta que no metiera el disco original e instalara el juego (que borré en su dia por hacer espacio en el HD) no bajaría algo, pero, al meterlo sólo se me ha bajado una pequeña actualización y bueno, entro al juego con mis anteriores partidas y no veo los dlc en el menú por ningún lado,

sabéis el porqué??

Saludos.

Tienes que buscarlos en el store uno a uno y descargarlo porque no estan asociados al juego, a mi me paso en su dia.
Derhelm escribió:
Code37 escribió:Una consulta, compré el season pass el otro dia pero no se descargó nada, supuse que hasta que no metiera el disco original e instalara el juego (que borré en su dia por hacer espacio en el HD) no bajaría algo, pero, al meterlo sólo se me ha bajado una pequeña actualización y bueno, entro al juego con mis anteriores partidas y no veo los dlc en el menú por ningún lado,

sabéis el porqué??

Saludos.

Tienes que buscarlos en el store uno a uno y descargarlo porque no estan asociados al juego, a mi me paso en su dia.

Ok, gracias.
Roberthedark86 escribió:Bueno, en parte tienes razón... pero para mi juego de terror que mas mal rollo me dió de LARGO fué el primer Dead Space en PS3.

Ese juego me lo pasé y lo jugué con auriculares envolventes y me cagué vivo y eso que yo los juegos de terror los tolero bien.

En cambio, a mi, Dead Space, aún entrando dentro de los juegos que más me gustan, por le tipo de juego que es, simplemente, me parece un clon venido a menos de RE moderno en el espacio casualizado (seguir linea del suelo y armas con las que es casi imposible fallar, dado que su amplitud de efecto ocupa media pantalla de por si más pequeña, al ser mayormente pasillos, y pudiendo pausear a los enemigos al gusto), con ritmo peor, más repetitivo y menos variado y más tedioso avance. Me lo he pasado dos veces y se me ha hecho pesado ambas a mitad de juego.

TEW por contra suma el estilo del anterior, o de los RE modernos, siendo más variado como estos últimos, y añadiendo el estilo hijo&utesco de los Souls (está hecho para que mueras un porrón de veces, te lo curres o no). Por contra, la hª, al ser más surrealista "mira cuantas drogas me tomo", engancha menos que cualquiera de los anteriores a seguir con ella; de manera que, acabas capítulo y dices bueenono...ya le tocará al siguiente, pero sin prisa.

Hablo de percepciones personales, por supuesto.
Dead Space se mea y defeca en RE 5 Y 6 juntos [poraki]

Estoy con el primer DLC del season passAssignment y esta muy guapo, me esta molando mucho.
Ales Hemsky escribió:Este TEW, tienes mas terror y ademas da muy mal rollo.

Yo más que terror lo vi agobiante en muchos puntos del juego [carcajad].

bryan23 escribió:El pase de temporada merece la pena ? Viendo que está de oferta no sé si darle una oportunidad

Sí y sí, no te arrepentirás créeme.
He jugado 1 hora y lo he pasado mal cuando me han pillado y he tenido que ir corriendo a no se donde y entrar en un conducto XD he cumplido bien con lo del brillo del juego, a oscuras se ve bastante poco y me da mas inmersion en el juego xDD
baronrojo2 escribió:He jugado 1 hora y lo he pasado mal cuando me han pillado y he tenido que ir corriendo a no se donde y entrar en un conducto XD he cumplido bien con lo del brillo del juego, a oscuras se ve bastante poco y me da mas inmersion en el juego xDD

Pues si quieres inmersión de la buena ponlo en dificultad KURAYAMI, ahí si que vas a pasarlo realmente mal [carcajad].
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:He jugado 1 hora y lo he pasado mal cuando me han pillado y he tenido que ir corriendo a no se donde y entrar en un conducto XD he cumplido bien con lo del brillo del juego, a oscuras se ve bastante poco y me da mas inmersion en el juego xDD

Pues si quieres inmersión de la buena ponlo en dificultad KURAYAMI, ahí si que vas a pasarlo realmente mal [carcajad].

Ha sido curioso porque no me han preguntado dificultad pero creo que leí superviviente...no estoy seguro
Narcyl escribió:@baronrojo2 Disfruta de este juegazo ^^

Así lo haré! También quiero pasármelo de nuevo, me gustaría el platino pero ya veré, porque según creo recordar hay que pasárselo sin mejoras! Y en akumu sin mejoras debe ser imposible por lo que me faltarían dos veces
@baronrojo2 En akumu sin mejoras ni te lo plantees xD
Tan jodido es el akumu? Me gustaria probarlo un dia y darle una tercera pasada al juego.
Narcyl escribió:@baronrojo2 En akumu sin mejoras ni te lo plantees xD

Creo que lo mejor sería, pasarme los dlc, luego pasarme rápido el juego teniendolo ya todo y en akumu para luego, no se que hacer
@THumpER Te matan de un golpe todos los enemigos y algunas fases están @baronrojo2 repletas de estos o son largas, es divertido xD

@baronrojo2 Yo recuerdo que mi primera partida la hice sin mejoras para darle mas "tension", luego lo que me faltaba y akumu.
@Narcyl pues una en fácil sin mejorar y recogiendo lo que me quedaba y a por akumu XDD de momento acabo los dlc y después veré qué hacer
Narcyl escribió:@THumpER Te matan de un golpe todos los enemigos y algunas fases están @baronrojo2 repletas de estos o son largas, es divertido xD

@baronrojo2 Yo recuerdo que mi primera partida la hice sin mejoras para darle mas "tension", luego lo que me faltaba y akumu.

Dios... [mad] pues ahora se me quitan las ganas xD
THumpER escribió:
Narcyl escribió:@THumpER Te matan de un golpe todos los enemigos y algunas fases están @baronrojo2 repletas de estos o son largas, es divertido xD

Dios... [mad] pues ahora se me quitan las ganas xD

Ademas de balas y cerillas limitadisimas (santos virotes xD)
@Rovelinho Sin el virote cegador no me paso el modo Akumu ni de coña.
Narcyl escribió:@Rovelinho Sin el virote cegador no me paso el modo Akumu ni de coña.

...¿haciendo combos eh perrumen? [+risas]
Yo creo que pasaré de intentarlo, la siguiente va a ser la partida estilo RE y con bazoka, con todo mejorado, que tiene tb que tener su punto, que las dos veces que lo he jugado ha sido en distinta consola partiendo de cero.
kikon69 escribió:
Narcyl escribió:@Rovelinho Sin el virote cegador no me paso el modo Akumu ni de coña.

...¿haciendo combos eh perrumen? [+risas]
Yo creo que pasaré de intentarlo, la siguiente va a ser la partida estilo RE y con bazoka, con todo mejorado, que tiene tb que tener su punto, que las dos veces que lo he jugado ha sido en distinta consola partiendo de cero.

El bazoka no es ilimitado ni encuentras munición, una vez gastes las balas que te vienen se acabó
baronrojo2 escribió:
kaulitz55 escribió:

Ha sido curioso porque no me han preguntado dificultad pero creo que leí superviviente...no estoy seguro

¿Te refieres al DLC no?, si es así en la primera pasada no te deja elegir dicha dificultad.

Una vez lo finalices se desbloquea la dificultad KURAYAMI y consiste en pasarte todo el DLC a oscuras, pero a oscuras de verdad. Todo tu alrededor es completamente oscuro y tienes que ir avanzando a través de bengalas, sin o es totalmente imposible.

Un saludo.
Rovelinho escribió:El bazoka no es ilimitado ni encuentras munición, una vez gastes las balas que te vienen se acabó

Bueno, con todo mejorado y el bazoka para los bosses debe ser un paseo bastante agradable.
Terminado el primer DLC en 2 horas y 46 minutos, me ha gustado pero voy muy perdido con la historia, me acuerdo de ciertos detalles pero lo jugué de lanzamiento y hay cosas que no pillo xD

Veremos el segundo que tal
La paciencia tiene un limite, y en este caso la mía esperando a la Goty ha decaido, y mas viendo que el juego a pegado una buena rebaja y esta a un precio bastante apetitoso (20€ al cambio) como para dejarlo escapar, asique me he lanzado a por el y me lo he pillado, (He tenido suerte de encontrarlo en C4 ya que era el ultimo que les quedaba en el estante) y ademas esta el season pass a un precio muy goloso como para tambien dejarlo pasar, asi que todo esto del Halloween me ha venido de lujo [hallow] , lo acabo de terminar de instalar y actualizar, y estoy enredando en el cuadro de opciones y tengo un par de preguntas....

-Tengo entendido que el doblaje en castellano es muy bueno, y yo soy pro doblaje, (Que aqui en España gozamos de doblaje de muy alta calidad) pero también me gusta el Ingles, y veo que no hay opción de poner el juego con voces en Ingles, pero si en Francés, Italiano y Alemán, ¿Alguien sabe porque no esta el Ingles? ¿Hay alguna opción oculta o posibilidad de incluirlo mediante descarga? Es que me parece muy curioso que no este incluido....

-Hay opciones muy curiosas e interesantes como activar o descativar los marcadores de barra de salud y arma, y hay uno que me ha llamado la atención, el de "activar/desactivar icono de interacción",supongo que esto se refiere a abrir puertas y coger y usar objetos del escenario? Que recomendáis lo desactivo, o es muy precipitado o temerario para una primera pasada?

Voy a jugarlo en Superviviente que por lo que pone en el juego es la dificultad estándar, os he estado leyendo algunos sobre una tal Akumu y o Kurayami?? :-? , Y que se desbloquean cuando te pasas el juego.... Así que ya las probare mas adelante en otra pasada.... Y por lo que veo ademas tienen fama de ser muy chungas.... [reojillo] [jaja]

Pues nada, ahora después de la comida le daré un poco para tantear el terreno, a ver que tal pinta, y luego ya a la noche le daré mas caña en profundidad, para meterme en ambiente.... [Ooooo]
@SpardaK Disfrutalo [beer] Eso si, no vayas con la mente de encontrarte a un RE clasico porque no lo es, ni tampoco es un RE moderno, si no que mas bien es un híbrido por asi decirlo con sus mas y sus menos. Pero en general yo lo disfrute bastante y espero una segunda parte.
@THumpER Gracias amigo [oki] , y bueno lo del estilo híbrido que me comentas ya me lo esperaba, he leído cosas del juego aquí y allá, y me hago un idea, solo espero que sea un juego equilibrado en ese aspecto...

Y bueno ya he probado el primer capitulo, y la cosa tiene muy buena pinta, llevo marcado una hora de reloj en el contador del juego, (Aunque creo que ha sido algo mas de tiempo) al pobre Sebastian me lo han matado ya unas 7 veces [+risas], ya que he estado enredando con el personaje y los escenarios, las muertes del personaje las he contado yo, pero sabeis si hay un contador de muertes al final del juego? Es que algo de eso me suena haber leído....

Otra pregunta, cuantos capítulos son? Para ir midiendo y tal...

La única pega que le pongo por ponerle alguna de lo visto hasta ahora, son las escenas, que siguen siendo con bandas negras aunque estas estén desactivadas, tampoco es que sea algo demasiado grave, pero queda un poco feo, una lastima...

Por lo demás buen doblaje, la ambientación hasta el momento es una pasada, muy lúgubre y sombrío, y de primeras tiene bastante gore, gráficamente cumple y se ve muy bien, y tiene un buen juego de luces y sombras, por otra parte la historia pinta interesante, de la jugabilidad y demás ya daré mi parecer mas adelante que todavía no he jugadoo prácticamente nada, así pues lo dicho, esta noche toca darle caña.... [sonrisa]
SpardaK escribió:@THumpER Gracias amigo [oki] , y bueno lo del estilo híbrido que me comentas ya me lo esperaba, he leído cosas del juego aquí y allá, y me hago un idea, solo espero que sea un juego equilibrado en ese aspecto...

Y bueno ya he probado el primer capitulo, y la cosa tiene muy buena pinta, llevo marcado una hora de reloj en el contador del juego, (Aunque creo que ha sido algo mas de tiempo) al pobre Sebastian me lo han matado ya unas 7 veces [+risas], ya que he estado enredando con el personaje y los escenarios, las muertes del personaje las he contado yo, pero sabeis si hay un contador de muertes al final del juego? Es que algo de eso me suena haber leído....

Otra pregunta, cuantos capítulos son? Para ir midiendo y tal...

La única pega que le pongo por ponerle alguna de lo visto hasta ahora, son las escenas, que siguen siendo con bandas negras aunque estas estén desactivadas, tampoco es que sea algo demasiado grave, pero queda un poco feo, una lastima...

Por lo demás buen doblaje, la ambientación hasta el momento es una pasada, muy lúgubre y sombrío, y de primeras tiene bastante gore, gráficamente cumple y se ve muy bien, y tiene un buen juego de luces y sombras, por otra parte la historia pinta interesante, de la jugabilidad y demás ya daré mi parecer mas adelante que todavía no he jugadoo prácticamente nada, así pues lo dicho, esta noche toca darle caña.... [sonrisa]

Si que hay contador y el mio se fue a las 100 o 150 muertes xD es como un pequeño dark souls este juego.
Sobre el total de capitulos en la historia principal son unos...
15
Es bonito ver cómo un hilo que podría estar enterrado dado el aluvión de títulos nuevos y de más peso que este sigue a flote, así me motiva más a la hora de empezarlo, que además me pillé el season pass el otro día y tengo para horas. Lo único que me echa para atrás es que, según leí, el juego va perdiendo fuelle en su parte central y se vuleve más genérico y enfocado a la acción.
Gibraltar Español escribió:Es bonito ver cómo un hilo que podría estar enterrado dado el aluvión de títulos nuevos y de más peso que este sigue a flote, así me motiva más a la hora de empezarlo, que además me pillé el season pass el otro día y tengo para horas. Lo único que me echa para atrás es que, según leí, el juego va perdiendo fuelle en su parte central y se vuleve más genérico y enfocado a la acción.

A mí me parece de lo mejor que llevamos en esta generación, la única pega el tema de arrastrar con la Old Gen y no haberse centrado por y exclusivamente en esta, por que las bajadas de fps que tiene en varias ocasiones son para hacérselas mirar.

Y sí, en el juego conformes vas avanzando se vuelve un poco más enfocado a la acción que de survival horror, oleadas y oleadas de enemigos, ahí el juego pierde mucho desde mí punto de vista. Y sobre el Season Pass lo vas a disfrutar pero bien, de los pocos DLC's que si merecen la pena.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:A mí me parece de lo mejor que llevamos en esta generación, la única pega el tema de arrastrar con la Old Gen y no haberse centrado por y exclusivamente en esta, por que las bajadas de fps que tiene en varias ocasiones son para hacérselas mirar.

Es lo que tienen los primeros juegos de las Next Gen, que sacan versiones para Old Gen dado que en ese momento siguen muy activas y no todos dan el salto de primeras.
La segunda parte de TEW sera otro cantar, ya veras...
@kaulitz55 A mi tambien me parece de lo mejorcito de la gen, y por eso el hilo tiene movimiento. :)
Me he pillado el juego esta mañana y me han comentado que es difícil incluso en el nivel fácil...

¿Alguien que lo corrobore?.

Estoy viendo que lo pongo en normal y dejo de jugar si es demasiado difícil.

No se puede cambiar la dificultad una vez que empiezas una partida no?
charlie_1988 escribió:Me he pillado el juego esta mañana y me han comentado que es difícil incluso en el nivel fácil...

Si te agobia el tema de la dificultad pontelo en fácil pero en normal es pasable eso si mueres un montón de veces. Yo me lo pase en normal y no es que sea muy difícil pero tiene momentos chungos.
charlie_1988 escribió:Me he pillado el juego esta mañana y me han comentado que es difícil incluso en el nivel fácil...

Me suena que de inicio, solo hay dos niveles de dificultad, facil y normal (o superviviente).
Por mi experiencia te recomiendo la dificultad normal, que es un nivel de dificultad estandar, y si, moriras muchas veces, pero tambien está la gracia del juego (menos munición, mejor IA, menos aguante, etc...pero nada exagerado).

Y como dice el compañero de arriba, si te cansas de esa dificultad siempre puedes bajarla.

Ójala anuncien pronto TEW2 [fiu]
5715 respuestas