The Evil Within

@SpardaK Si si, en este juego palmas un huevo de veces en plan dark souls xD en duracion esta genial. Supongo que tendremos que esperar para una secuela y enterarnos de esos detalles porque el final del juego tambien tiene chicha con cierto personaje que aparece de golpe.
SpardaK escribió:Bueno pues juego finiquitado, me ha gustado bastante, tienes fallos, como casi todos los juegos, y en alguna ocasión se sale de la linea, pero al final mantiene muy bien el tipo, jugablemente es un "Resident Evil" conoce a "The Last Of Us" con una pequeña ambientación que recuerda por momentos a "Silent hill", detalles como la escasez de munición, botiquines y otros suministros, el pequeño tambaleo de la mira al apuntar con las armas, la barra de sprint, las cerrillas, las trampas, la fabricación de virotes, la ferocidad y resistencia de los enemigos, el sigilo opcional, todos estos elementos y otros tantos ayudan a crear una sensación de supervivencia muy notoria, no lo calificaría de survival horror, porque es algo que en si mismo la gente no se pone muy deacuerdo en el termino a la hora de calificar uno u otro juego, pero indudablemente es un "Survival" (A secas) a todas luces...

En términos de jugabilidad me ha encantado por esos detalles que comento, porque transmite sensación de sobrevivir a una aventura demencial, (Y tan demencial [360º]) y es que tiene detalles muy buenos como encender o apagar el farolillo (Con el riesgo de delatar nuestra posición o no ver gran cosa en la oscuridad), elegir o no usar cerillas con algunos cuerpos que nos vamos encontrando, y el usar muy bien cada suministro. o poder escondernos en ciertos lugares y luego atacar en sigilo para ahorrar esos recursos, el problema viene con el desarrollo de muchos de sus niveles, que son muy lineales-pasilleros en la mayoría de sus capítulos, no es que sea algo malo necesariamente, a un siendo muy lineal brinda cierta variedad de escenarios y situaciones, y dentro de lo que cabe cumple muy bien con su cometido, pero la pena es que por otra parte impide que el juego sea mas equilibrado y variado, capítulos como 2, 3, y 4, o el capitulo 9
(La mansión de los Victoriano, que es un homenaje a la mansión de Resident Evil)
nos dejan un margen de libertad, donde nos colocan en un zona amplia y abierta, donde podemos explorar, avanzar y elegir una ruta-ritmo a nuestro antojo, y es una pena que no haya un equilibrio de este tipo de niveles porque como ya digo haría el juego algo mas variado...

En cuanto a la historia me ha parecido muy buena, aunque le veo también algunas taras, va de menos a mas sin ser gran cosa, eso si tiene algunos agujeros, al igual que tiene cosas bastante interesantes, detalles que me gustaría comentar en profundidad
La historia es una especie de Matrix en el mundo de Freddy Krueger, en ese sentido me resulto muy interesante, el estar atrapado en la mente de un loco, y que tiene cosas para mucho debate, por otra parte tenia entendido que la historia era un poco liosa, y si que es cierto que si no estas al tanto de ciertos documentos puedes perderte con algunos temas, pero no es para nada algo complicado de entender, es mas un juego que necesita de una 2º vuelta para captar todos esos detalles y matices que se escapan a nuestro entendimiento por puro desconocimiento del tema mas que nada....

También me encanto Sebastian como personaje, y su historia y desarrollo personal a través de sus diarios.... Y lo mismo con Juli Kidman y su historia, con esa personalidad y trasfondo que esconde....

En cuanto a los "agujeros" que mencionaba antes de la historia, quisiera explicarme mas detenidamente....

Hay ciertas incógnitas en la historia principal que se aclaran y resuelven en los capitulos de la historia de "Juli Kidman", la de los dlcs "The assignment & The consequence" (Capitulos que por otra parte son imprescindibles para comprender la historia de este juego en su totalidad) pero aun así hay cosa que quedan sin explicar...

Por ejemplo....

El como llegaron Sebastian, Joseph y Juli a parar al hospital mental Beacon y estar todos conectados en lo alto del faro, se supone que estos tres se conectaron con la mente de Rubik de forma inlamabrica a través de ese sonido agudo y molesto que escuchamos al inicio de la aventura en el coche de policía, una vez producido ese sonido, en ese instante los personajes están conectados al sistema steam, ok vale, pero luego como llegaron a parar a a la sala de la bañeras en lo alto del faro del hospital Beacon, que fueron en plan sonámbulos y se metieron en la bañeras ellos sólitos? :-?

Y luego vale que el steam es un sistema conectado, que todos los conectados producen cierta influencia, y que solo Rubik es el eje central de este mundo mental, y que solo el es el que actúa de forma consciente, pero hay momentos en los que Rubik quiere matar a Sebatian y otras en las que le deja escapar sin razonamiento ni sentido alguno... Una cosa es que Sebastian sea capaz de luchar contra los engendros de Rubik, (Yo lo interpreto por la fuerza de voluntad de Sebastian, que tiene mucha fuerza mental) o directamente contra el, y otra que Rubik por momentos se aparezca y se vaya sin ton ni son, y sin dejar claro el de porque de su forma de actuar en algunos momentos....

Son algunos agujeros que tiene la historia y que bien podrían haberlo explicado o desarrollado de mejor forma....

Y aun así ya digo que me pareció una historia muy buena e interesante.... Que da para muchas interpretaciones....

Nota aparte, los dlcs de la detective "Juli Kidman" me han parecido brillantes. ("The Assignment & The Consequence" ) le dan ese toque de oscuridad, tensión, y sigilo que por momentos le falta a la campaña principal, y que complementa y equilibra mucho al juego en general.... Y que le sienta de maravilla....

Del dlc "The executioner" salvo por algún detalle a nivel narrativo, parece de pega y hecho a desgana, que desentona en calidad con el resto del juego...

Y bueno poco mas ya que comentar. gráficamente cumple de sobras, sin ser nada puntero, con un gran juego de luces y sombras, tiene muy buena animaciones aunque algunas son un poco toscas, la música cumple muy bien, a destacar el "Clair De Lune" en la habitaciones para guardar, (Esa música se te queda en la cabeza) y el doblaje al castellano es soberbio, artisticamente tanto la ambientación y recreación de los escenarios y personajes es muy buena, y en general todo luce muy bien, el problema viene en lo técnico con algunas rascadas de frames en ciertos momentos, pero nada grave ni injugable, si que resulta un tanto incordio en algún que otro momento, y mira que no soy ningún tiquismiquis de este tema, pero tampoco es algo que sea demasiado notorio o continuo, puede que haya quien piense lo contrario, y si que es cierto que podría haber estado mejor hecho, aunque a mi no me afecto tanto como pinta, pero bueno salvo ese pequeño detalle el juego lo compensa....

En fin, con sus cosas, con sus mas y sus menos me ha parecido un buen survival, muy buena acción, y una muy buena propuesta y ambientación, y en general una interesante aventura de su genero.....

PD: Perdonar por el tocho, pero me sentía con ganas de comentar ciertos aspectos del juego [+risas], A la espera de una segunda parte... :)

Gran aporte, de acuerdo en todo lo que dices.

Esperemos que no tarden mucho en anunciar una segunda entrega.

Un saludo.
@THumpER Supongo que te refieres a
la aparición en el ultimo momento y de refilón de "Myra Castellanos"? y ademas trabajando para Mobius...
Pues si que fue una sorpresa...

@kaulitz55 Gracias por el cumplido, lo cierto es que el juego da para mucho que comentar.... Y si muchos de los que no lo hemos pasado queremos una segunda entrega, eso es algo que habla mucho y muy bien de The Evil Within como juego... :)
SpardaK escribió:@THumpER Supongo que te refieres a
la aparición en el ultimo momento y de refilón de "Myra Castellanos"? y ademas trabajando para Mobius...
Pues si que fue una sorpresa...

@kaulitz55 Gracias por el cumplido, lo cierto es que el juego da para mucho que comentar.... Y si muchos de los que no lo hemos pasado queremos una segunda entrega, eso es algo que habla mucho y muy bien de The Evil Within como juego... :)

Exactamente. A ver como seguirá la historia con ese tema en cuestion xD
No sė, pero la verdad q este juego tiene un componente estratégico muy elevado, o por lo menos me lo parece a mi.
1° la forma de evolucionar a tu personaje
2° cada arma es mas efectiva dependiendo del enemigo.
3° aprovechar los escenarios para ahorrar en la munición( atrayendo enemigos).
4° y un ensayo y error parecido al bloodborne o dark soul.
Lo jugué 1° en superviviente y ahora en pesadilla y he de decir q estoy disfrutándolo casi más, podría a ver sido repetitivo ya q sabes a lo q te vas a enfrentar, pero el juego te lo complica mas, y no solo en q te hagan mas daño sino q te pone enemigos nuevos y alguna q otra trampa para joderte.
Un ejemplo de como evolucionar a Sebastiano esta en la pistola, en la primera partida fui a críticos y estabilidad, ahora solo aumentos de cargador tiros en pierna y subir cantidad de cerillas. Y a arder.....
Luego están los virotes q en la primera no me entere q los cegadores podías realizar ataque furtivo y me decía vaya mierda así q no los utilice, pero ahora q me di cuenta vaya si son buenos para quitarte de encima unos cuantos enemigos.
En fin , q me esta gustando mucho este juego además de tener una de las mejores ambientaciones.
Saludos.
licker024 escribió:Estoy jugando a este juego en PS3, calculo q iré por la mitad más o menos (capítulo 7) y me está gustando mucho, es Mikami 100℅. Yo no soy nada tiquismiquis con los gráficos y lo estoy gozando sin duda, pero hay que reconocer que la versión PS3 es bastante chusquera. Mi duda es si por 20 euros merece la pena el cambio por la versión de PS4, el juego físico y precintado. Me lo acabaré en PS3 pero no se si la versión PS4 es tanto mejor como para dejarme 20 pavos en el mismo juego. Un saludo.

Hola compañero. Yo he tenido la misma experiencia tuya..lo que pasa es que, en lugar de la version ps3 tengo la de x360 y..despues de terminarlo en old gen (..me lo compre de salida..). El año pasado, en octubre, tube la posibilidad de pillarme una ps4 y, al poco tiempo, me volvi a pillar el juego. Ademas..en 360 tambien lo tenia con el pase de temporada..a si que nada..a pillarme el pase para ps4 tambien.
A si que nada, si te gusta tanto el juego, merece mucho la pena...
..lo mismo que the evil within, me ha pasado con Alien isolation, Metro y Resident evil revelation 2..aunque lo tenga para 360 (..y no pienso venderlos..) son juego que me han gustado muchisimo. A ver si hago lo mismo con los resident 4, 5 y 6..jajajajaja..y, el dia que salgan los remastered de los tre dead space y los Castlevania lord of shadows, me va a dar algo..osea..mas que a mi..a mi mujer..jajajaja..
@simmolick Ojala remastericen los dead space y lo hagan bien , el primero y segundo son brutales! [angelito]
cunsplins escribió:@simmolick Ojala remastericen los dead space y lo hagan bien , el primero y segundo son brutales! [angelito]

Ya que estamos que hiciesen uno nuevo con la ambientación y terror del primero.

Una pena que no se sepa ya nada de esta saga que con tan buen pie empezó y acabó en lo más hondo de la miseria.
kaulitz55 escribió:
cunsplins escribió:@simmolick Ojala remastericen los dead space y lo hagan bien , el primero y segundo son brutales! [angelito]

Una pena que no se sepa ya nada de esta saga que con tan buen pie empezó y acabó en lo más hondo de la miseria.

La culpa la tuvo la moda mata mata que arraso pasando por la generacion pasada por encima de todo, haciendo juegos clónicos unos de otros, con la que se jodieron tantas sagas como RE por ejemplo, Dead Space era cojonudo y lo jodieron por hacer que se pareciese a otros juegos BASURA, y les salio el tiro por la culata, estoy seguro que un dia volverá.
Miniviciao@ escribió:
kaulitz55 escribió:

La culpa la tuvo la moda mata mata que arraso pasando por la generacion pasada por encima de todo, haciendo juegos clónicos unos de otros, con la que se jodieron tantas sagas como RE por ejemplo, Dead Space era cojonudo y lo jodieron por hacer que se pareciese a otros juegos BASURA, y les salio el tiro por la culata, estoy seguro que un dia volverá.

Tiene que volver porque el final del 3 lo quedaron abierto, a ver Visceral si se anima después de terminar el de Star Wars, es una saga que no debe morir.
Miniviciao@ escribió:
kaulitz55 escribió:

Totalmente de acuerdo en lo que se refiere a la saga Dead Space.
Los 2 primeros eran muy buenos.

Este The Evil Within, tiene un poco de todo.
Y esa mezcla de RE4, SH y TLOU, le sienta muy bien.

Y esas referencias a:
Resident Evil, Alien y Silent Hill me encantan.
Ales Hemsky escribió:
Miniviciao@ escribió:
kaulitz55 escribió:Ya que estamos que hiciesen uno nuevo con la ambientación y terror del primero.

Totalmente de acuerdo en lo que se refiere a la saga Dead Space.
Los 2 primeros eran muy buenos.

Este The Evil Within, tiene un poco de todo.
Y esa mezcla de RE4, SH y TLOU, le sienta muy bien.

Y esas referencias a:
Resident Evil, Alien y Silent Hill me encantan.

Personalmente si acaban haciendo la segunda entrega de The Evil Within me gustaría más que fuese con el sigílo de los 2 DLC's con Juli Kidman. Me pareció mucho más divertido la verdad, eso y los primeros capítulos del juego donde no consiste solo en matar oleadas de enemigos como en muchos otros.

Y el tema de dejarte elegir si querer hacer el capítulo en sigilo y matando uno por uno sin alertar a los demás enemigos sin necesidad de librarte de todos para poder avanzar o matarlos a todos y ir a saco me pareció de lo mejor del juego en su comienzo, libertad y posibilidad de hacer el capítulo como a uno le gustase más, ahí el juego ganaba bastante y perdía mucho conforme se iba avanzando con tanta oleada y con el enfoque a la acción, al menos desde mí punto de vista claro.

Ojalá tomen nota y nos den estas posibilidades más a menudo en el siguiente juego.

Un saludo.
Alguien que tenga la pro??? Me kede en la fat por el capitulo 6,anoche decidi ponerlo en la ps4 pro,,,pegaba unos tirones y graficamente,no se, se veía bastante peor,,,alguien igual?
La puse a 1080p,y los problemas seguian,juego desde tele 4k,,,
LuiyiXboxOne escribió:Alguien que tenga la pro??? Me kede en la fat por el capitulo 6,anoche decidi ponerlo en la ps4 pro,,,pegaba unos tirones y graficamente,no se, se veía bastante peor,,,alguien igual?

no iba asi en ps4 normal? yo lo recuerdo asi
shevita07 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien que tenga la pro??? Me kede en la fat por el capitulo 6,anoche decidi ponerlo en la ps4 pro,,,pegaba unos tirones y graficamente,no se, se veía bastante peor,,,alguien igual?

no iba asi en ps4 normal? yo lo recuerdo asi

Tan mal no iva te lo aseguro...

Precisamente en el capítulo 6 es donde más problemas da el juego, tanto de fps como de tearing.

Y lo de gráficamente es así, uno ya se monta paranoias que no son después de lo que está sucediendo con otros juegos.

Así que no te rayes que el juego va igual de mal en ambas, un saludo.
@simmolick Gracias por la respuesta, al final te he hecho caso y lo he pillado en Xtralife que es el único sitio donde lo tienen, a 20€ y con los puntos me ha salido el envío gratis. Esperando que llegue, la verdad es un juegazo.

kaulitz55 escribió:

Precisamente en el capítulo 6 es donde más problemas da el juego, tanto de fps como de tearing.

Y lo de gráficamente es así, uno ya se monta paranoias que no son después de lo que está sucediendo con otros juegos.

Peor que en PS3 no va, fijo. Lo decía atrás, paso de los gráficos pero es que pega cada salto en la old gen que flipas, las cosas aparecen de golpe y el tearing es un puto festival. Por poco que vaya mejor en PS4 voy a flipar, así que no os quejeis jaja. Es coña. Eso si, lo acabo en PS3 que voy bien avanzado y las rejugadas en PS4, no me cortan el rollo en absoluto los fallos técnicos. Es tan bueno todo lo demás que a los dos minutos ni me doy cuenta.
Como decís el capitulo 6 es de donde más rascadas pega el juego, así que no te rayes con eso.
Ok gracias a todos por las respuestas,,,intentare acabar lo mas rapido posibleel capitulo 6 jeje
Bueno, pues acabo de pillarlo, iré comentando impresiones cuando juegue xDDD
licker024 escribió:
kaulitz55 escribió:

Peor que en PS3 no va, fijo. Lo decía atrás, paso de los gráficos pero es que pega cada salto en la old gen que flipas, las cosas aparecen de golpe y el tearing es un puto festival. Por poco que vaya mejor en PS4 voy a flipar, así que no os quejeis jaja. Es coña. Eso si, lo acabo en PS3 que voy bien avanzado y las rejugadas en PS4, no me cortan el rollo en absoluto los fallos técnicos. Es tan bueno todo lo demás que a los dos minutos ni me doy cuenta.

En Old Gen es otro mundo, si es en esta y va como va no me quiero ni hacer una idea de lo que será jugarlo ahí [carcajad].
Guapísimo el juego, voy por el capítulo 11 en supervivencia y muy recomendable
mecavergil escribió:Bueno, pues acabo de pillarlo, iré comentando impresiones cuando juegue xDDD

alguna oferta chula?
shevita07 escribió:
mecavergil escribió:Bueno, pues acabo de pillarlo, iré comentando impresiones cuando juegue xDDD

alguna oferta chula?

Seguro que apenas se acerque las fechas navideñas, lo tienes en la store con un buen precio.
Ahora fisico ya es otra cosa, diria que cuesta encontrarlo ya.
Ales Hemsky escribió:
shevita07 escribió:

alguna oferta chula?

Seguro que apenas se acerque las fechas navideñas, lo tienes en la store con un buen precio.
Ahora fisico ya es otra cosa, diria que cuesta encontrarlo ya.

q tal por 15 fisico? en wallapop lo consigo, y en store lo mas bararo son 12 euros q ha estado xd
Lo tenéis por 20 nuevo en el Corte Inglés que no es mal precio.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... FgodxwAGEA

Yo lo pillé por eso hace dos semanas en carrefour, pero allí ya se ha agotado.
@shevita07 Por 15 de segunda mano lo veo bien.
Ales Hemsky escribió:@shevita07 Por 15 de segunda mano lo veo bien.

13 de segunda mano en game.
mecavergil escribió:

buenas hay forma de ver stock en tienda

he quedado con el del wallapop y daba mas miedo el estado de la caja y el disco q el juego en si
shevita07 escribió:
mecavergil escribió:

buenas hay forma de ver stock en tienda

he quedado con el del wallapop y daba mas miedo el estado de la caja y el disco q el juego en si

Fui al más cercano y le pregunté. No tenían, así que me miró en dónde les quedaba alguno y fui a la tienda.
kaulitz55 escribió:
En Old Gen es otro mundo, si es en esta y va como va no me quiero ni hacer una idea de lo que será jugarlo ahí [carcajad].

Pues te digo una cosa, es tan borroso y tiene tantas imperfecciones técnicas que hasta tiene su encanto. Me recuerda a los survival horrors antiguos de PSX y PS2 con esos filtros guarros en la imagen que tanto molaban. Eso si, por momentos jode porque estás intentando apuntar a la cabeza a algún enemigo y se traba un par de segundos, cuando vuelve en sí el juego y vas a disparar estás apuntando a la luna y ostia que te llevas [+furioso] Jode bastante por eso, porque malgastas munición y vida y no por culpa tuya sino por la puta mierda de versión que hicieron. Pero que vamos, que aún así me parece jugable no soy llorica con esas cosas.

Sobre el precio, anda barato pero es jodido de encontrar. Yo lo pille por Xtralife a 20€, con los puntos me salió el envío gratis. Pero en Game, a no ser que lo pilleis en una cesta, está agotado en toda España y en todas las grandes superficies igual. En Amazon estaba pero más carillo...así que me decanté por Xtralife. Deseando estrenarlo en mi nueva PRO y compararlo con el de PS3, grandiosa versión [qmparto]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo de la version GOTY/Complete Edition/Enhaced Edition o como 'cogno' narices la quieran llamar?
big_freaze escribió:Se sabe algo de la version GOTY/Complete Edition/Enhaced Edition o como 'cogno' narices la quieran llamar?

nada de nada.
big_freaze escribió:Se sabe algo de la version GOTY/Complete Edition/Enhaced Edition o como 'cogno' narices la quieran llamar?

Este juego está rebajado cada 2x3 en la Store y con un poco de suerte el Season Pass a mitad de precio y se te queda una ganga como si fuera la versión GOTY pero en digital.

Quitaros ya de la cabeza una versión GOTY de este juego porque no va a salir.

Saludos.
El juego pelao sigue siendo un juegazo. Yo lo recomiendo mucho
@24JackBauer86

Lo digital es una autentica basura... 1) intenta descargarte mas de 100gb de varios juegos de ps4.... si no tienes fibra muerete (gracias por los 40 años de retraso jodio país). 3) Aun teniendo fibra hay tope de velocidad, en XBOX no lo hay. 4) No hay reventa. WTF! 5) Los hdd no dan para nada si quieres tener 100-200 juegos que?

Podría seguir... lo digital no sirve o no como se plantea. Para eso ir a una tienda tipo Game con tu soporte oficial tipo Memoria SD copiar el juego y elimimar el lector y ahorrarse los problemas que da de temperatura.
big_freaze escribió:@24JackBauer86

Lo digital es una autentica basura... 1) intenta descargarte mas de 100gb de varios juegos de ps4.... si no tienes fibra muerete (gracias por los 40 años de retraso jodio país). 3) Aun teniendo fibra hay tope de velocidad, en XBOX no lo hay. 4) No hay reventa. WTF! 5) Los hdd no dan para nada si quieres tener 100-200 juegos que?

Podría seguir... lo digital no sirve o no como se plantea. Para eso ir a una tienda tipo Game con tu soporte oficial tipo Memoria SD copiar el juego y elimimar el lector y ahorrarse los problemas que da de temperatura.

1. Tengo fibra óptica (200 Megas) en eso no tengo problema.
2. 1GB en 2-3 minutos en descarga para los juegos. Si veo que ocupa mucho modo reposo y hago otras cosas. Por suerte tengo paciencia.
3. Cuando compro los juegos digitales es porque se que no lo voy a vender. Si hay alguna excepción que compro físico son juegos anuales (PES, F1, NBA) y cuando sale el nuevo vendo el antiguo.
4. Tengo 2TB en el HDD de la PS4.

Cada uno se lo monta como quiere o puede, tengo las ideas muy claras en este tema y como me lo puedo permitir pues así lo hago.

Para gustos los colores [beer]

Saludos.

@coco182 Te recomiendo que si no has jugado a los DLC que tienen modo historia te hagas con ellos ya que te vas a enterar de muchas cosas que en el juego original se dejan abiertas.

Además los DLC cambian totalmente la forma de jugar y está enfocado mucho mas al sigilo y survival. Imprescindibles para cerrar la historia al completo.

Saludos.
@24JackBauer86

Hazlo sin fibra, la fibra apenas llega a pocos millones e incluyo empresas, tenemos un retardo de 40 años, tanto en precio como infraestructuras. Los precios de los juegos son desorbitados para algo digital y sus grandes ahorros frente al fisico (distribuidras, tiendas, logística, soporte físico,...). Un hdd de dos teras no da ni para pipas...40 juegos y adios! La ignorancia (sin querer ofender) es muy mala
24JackBauer86 escribió:

Este juego está rebajado cada 2x3 en la Store y con un poco de suerte el Season Pass a mitad de precio y se te queda una ganga como si fuera la versión GOTY pero en digital.

Quitaros ya de la cabeza una versión GOTY de este juego porque no va a salir.

Saludos.

Hola:

No des por sentado que nunca va a salir l aversión GOTY, lo mismo me pasó con Fallout New Vegas, tardó en España en salir 5 años, justo antes de salir Fallout 4. El que estoy buscando como loco es la versión Fallout 3 GOTY y no o veo, solo tengo el normal, si lo intento conseguir,me quieren clavar 35€ de segunda mano a 80 €.

Ya les vale a la gente.

Mira esta noticia ya vieja y no se que pensar.
http://www.somosxbox.com/pete-hines-ni- ... ge-2/84196

Pete Hines, Vicepresidente de Bethesda, ha comentado en una entrevista concedida al medio Finder durante la QuakeCon la posibilidad de hacer secuelas de sus dos juegos. Y de acuerdo a lo mencionado, Bethesda ni confirma ni desmiente The Evil Within 2 y Rage 2.

De acuerdo a las declaraciones de Hines, tanto The Evil Within como Rage tuvieron buenas ventas, pero la idea de que cada uno tenga una secuela no está clara. Según Hines:
“No puedo hablar de cosas que aún no hemos anunciado y de lo que podemos o no podemos hacer. Me meto en líos cada vez que lo hago. (…) Así que ni confirmaré ni negaré cosas que podemos o no podemos hacer, porque la gente llegará a conclusiones erróneas. Pero creo de verdad que tanto The Evil Within como Rage vendieron lo suficientemente bien para poder hacer secuelas. Personalmente me gustó mucho Rage y me lo pasé muy bien jugándolo, pero tenemos muchos proyectos ahora mismo, así que tendréis que esperar“.

A juzgar por las declaraciones, es posible que Bethesda ya se encuentre inmersa en la secuela de The Evil Within o Rage, aunque no sabremos nada hasta que haya una confirmación oficial.

No obstante todavía nos queda mucha Bethesda que disfrutar, porque el 28 de octubre sale a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim. Edición Especial y el 12 de noviembre lo hace Dishonored 2. Ambos estarán disponibles para Xbox One, PC y PS4.

El tema de las descarga digitales en consolas, está otra vez demostrado que la gran mayoría prefieren formato físico, sobre todo el79 % de los ingleses lo prefieren así, no se desprenden del físico y soy español, estoy con ellos.

Quiero ser dueño de lo que toco, no esclavo de lo que alquilo.

¿Físico o digital?
https://www.youtube.com/watch?v=aDrVoQ77618

Saludos.
Mirando por la Store he visto el season pass a 10€, ¿merece la pena por ese precio? ¿ Los DLC están bien? Me pasé el juego base en PS3, ¿podria jugarlos en PS4 sin tener que volver a terminar el juego, o tengo que acabarlo de nuevo en PS4 para "desbloquearlos"?
licker024 escribió:Mirando por la Store he visto el season pass a 10€, ¿merece la pena por ese precio? ¿ Los DLC están bien? Me pasé el juego base en PS3, ¿podria jugarlos en PS4 sin tener que volver a terminar el juego, o tengo que acabarlo de nuevo en PS4 para "desbloquearlos"?

Merece la pena por esos 10€ y por los 20€ que costaba en su momento, muy recomendable y más si te quedaste con ganas de saber que sucede en la trama principal.

Los DLC's los tienes desbloqueados en el menú principal del juego sin necesidad de volver a pasártelo.

Un saludo.
@kaulitz55 Pies muchas gracias compi, miro de pillarlos a ver. Un saludo.
Hace unos dias me ha llegado la edición limitada version PAL.
La caja con el cerebro en 3D es preciosa.

Vienen todos los DLCs en esta edición? Es que ni lo he abierto, lo tengo en digital, pero si vienen la abrire.
@URE1213 Pues ni idea si vienen o no , pero a ver si te sacan de dudas rápido porque igual la abres y están los códigos caducados, a mi me ha pasado recientemente con un Alien Isolation y salieron por la misma fecha.
URE1213 escribió:Hace unos dias me ha llegado la edición limitada version PAL.

Vienen todos los DLCs en esta edición? Es que ni lo he abierto, lo tengo en digital, pero si vienen la abrire.

No vienen, los tienes que comprar en la store.
URE1213 escribió:Hace unos dias me ha llegado la edición limitada version PAL.

Ni en esa edición ni en ninguna viene el Season Pass.

Un saludo.
Hola:

¿Habrá The evil Within 2?

He leído comentarios por aquí y no me ha hecho gracia.
Supuestamente The Evil Within seria su ultimo trabajo como director creativo.

De hecho, creo que ahora ejerce de productor ejecutivo o algo de eso

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... je44927778

Saludos.
Buenas, he visto en Amazon la version Evil Within PS-4 AT Steelbook de importacion alemana, la cosa es que no se si el jeugo viene en castellano, ¿alguien sabe el idioma?
Merece la pena pillarlo a 13€ en la store? Funciona como debe o mejor lo pillo para PC?
@XxAlfOxX
A 13 euros es un regalazo, personalmente me encantó este juego, y su desarrollo aunque la historia se explica a través de los items y del juego, si mal no recuerdo.
5715 respuestas