The Evil Within

@indiohospitalet Lo que me tira para atrás es que la gente se queja del rendimiento, tan malo eso?
XxAlfOxX escribió:@indiohospitalet Lo que me tira para atrás es que la gente se queja del rendimiento, tan malo eso?

Pues que no te tire para atrás, por que tiene muy buen rendimiento, no recuerdo tener bajones graves, y la verdad con los parches lograron una gran optimización, incluso quitaron las bandas negras que para mi fue lo que hizo que me lo pilla se.
Saludo
XxAlfOxX escribió:Merece la pena pillarlo a 13€ en la store? Funciona como debe o mejor lo pillo para PC?

Para mi si merece la pena por esos 13€.
@XxAlfOxX

Para nada, yo no tuve queja alguna. Eso si no esperes una revolución gráfica, es un juego muy de final de ps3, aun así la atmósfera, está muy muy lograda. A mi en jugabilidad me recordó a re4.
Pues gracias a todos, ahora lo pillaré =D
Yo precisamente lo tenía aparcado en el capítulo 6 y ayer me puse y voy por el 12, por el precio al que está he pillado el pase de temporada porque según leo el verdadero final está ahí (cómo odio estas cosas...).
Voy por el capitulo 10 y cada vez me gusta más.

Tengo que reconocer que ni bien arranque no me gusto mucho y le daba un 6.5 pero a medida que vas avanzando empiezas a valorar algunas cosas, tambien a olvidar las cuestiones tecnicas (texturas, tiempos de carga, bugs) y la historia engancha.

Estoy jugando con auriculares y creo que es el juego que más me dió tension en mucho tiempo. Es desesperante a veces.

RECOMENDADO!

Cuando termine dare una nota final pero de 6.5 hoy esta en un 8 y subiendo.
38285761 escribió:Voy por el capitulo 10 y cada vez me gusta más.

Tengo que reconocer que ni bien arranque no me gusto mucho y le daba un 6.5 pero a medida que vas avanzando empiezas a valorar algunas cosas, tambien a olvidar las cuestiones tecnicas (texturas, tiempos de carga, bugs) y la historia engancha.

Estoy jugando con auriculares y creo que es el juego que más me dió tension en mucho tiempo. Es desesperante a veces.

RECOMENDADO!

Cuando termine dare una nota final pero de 6.5 hoy esta en un 8 y subiendo.

Cuando lo termines, y vayas a valorarlo te rogaría que lo termines completo con dlc,s el juego es así como lo terminas disfrutando y entendiendo.
Saludos
Hago una pregunta, tengo bastante experiencia en juegos de este estilo y estoy jugando en difucultad NORMAL, que es lo maximo que se puede jugar la primera vez.
Si bien ya domino la jugabilidad y la mayoria de las tecnicas a utilizar contra los enemigos muero muchisimo, más que cualquier otro juego. La munición no me falta pero tampoco estoy para tirar al techo.

Alguien más piensa que este juego es más dificil que la media de los juegos actuales (obviamente hablando de los modos "NORMALES")

No me imagino lo que sera en una dificultad superior. Eso si, las mejoras me ayudaron muchisimo y creo que sin ellas no hubiera llegado hasta esta parte de la historia.

@TERCIO me entusiasma lo que dices compañero. Creo que será la primera vez que pague por un DLC en mi vida (siempre compro versiones completas) pero creo que valdra la pena si sirve para terminar de entender la historia.
38285761 escribió:Hago una pregunta, tengo bastante experiencia en juegos de este estilo y estoy jugando en difucultad NORMAL, que es lo maximo que se puede jugar la primera vez.
Si bien ya domino la jugabilidad y la mayoria de las tecnicas a utilizar contra los enemigos muero muchisimo, más que cualquier otro juego. La munición no me falta pero tampoco estoy para tirar al techo.

Alguien más piensa que este juego es más dificil que la media de los juegos actuales (obviamente hablando de los modos "NORMALES")

No me imagino lo que sera en una dificultad superior. Eso si, las mejoras me ayudaron muchisimo y creo que sin ellas no hubiera llegado hasta esta parte de la historia.

Es bastante complicado sí, fue uno de los juegos que más disfruté en esta generación pese a su elevada dificultad en AKUMU.

Y los DLC's muy recomendables si te quedas con ganas de más y de saber porqué sucede todo en la trama principal.

Un saludo.
@38285761 te contesto yo mismo, a mi me pareció una dificultad por encima de la media, y aun le tengo que dar una pasada en akumu, recuerdo cierta parte con un coche y metralleta, que tenia 3 ,4 balas y estuve a punto de iniciar una nueva partida por que no tenia huevos, al final de tanto intentarlo salió, pero sude sangre. Para mi este juego está en el top 10
Gracias por los comentarios!

Seguro hare una segunda vuelta pero en normal para dejar todas las mejoras al 100%. No sé si me animo a la dificultad esa que mencionan [reojillo]
38285761 escribió:Gracias por los comentarios!

Seguro hare una segunda vuelta pero en normal para dejar todas las mejoras al 100%. No sé si me animo a la dificultad esa que mencionan [reojillo]

Para qué te hagas una idea en AKUMU tanto el entorno como los enemigos te matan de un solo golpe. A eso le sumas menos munición, ubicación de enemigos diferente a las otras dificultades, mayor aguante a los golpes/disparos y menos gel verde de las taquillas.

Vamos un reto hecho para muy pocos mortales.
Ay dios akumu que jodido es,lo que me costo pasarlo,lo fundamental es mejorar resistencia primero si no es imposible y tener no me acuerdo de eso que los ciegas etc.
Pues juego pillado + season pass. Algunos consejos a la hora de jugar?
(mensaje borrado)
Una duda un poco tonta, como se accede a los dlc's? Voy por el capítulo 4, supongo que al finalizar la historia?
cunsplins escribió:@XxAlfOxX Los as comprado?

Me pillé el season pass
@XxAlfOxX Yo creo que si los tienes descargados, no hace falta terminar el juego, pero no te lo puedo asegurar.
Hace un par de días lo termine.

Como dije, ni bien arranque le ponía un 6, ahora estoy entre 8 y 8.5.

Realmente se nota como una especie de secuela espiritual del mítico RE4, aunque más difícil por las trampas y los enemigos que te matan de un golpe.

Sobre la historia... Del final no entendí nada!!! Supongo que me faltara jugar los dlc pero me quedan muchas dudas.

El modo historia me pareció muy bueno, para ser perfecto le sacaría algunos niveles del final que son pura acción, como los del colectivo y la ametralladora que creó que desentonan con el resto del conjunto. La batalla final tampoco me gusto.

Ahora comprare los dlc, alguien me podría decir con que me encontraré cuando los compre?
@38285761 Estan muy bien, son mas tiempo survival con mucha menos accion, ami me gustaron, mucha gente dice que aclara el juego, pero yo me quede casi igual, no me entere de mucho. Ami este juego me gusta mas por el juego que por la historia, que te tiene ahí pendiente, pero te deja sin entender mucho. Un saludo.
XxAlfOxX escribió:

Me pillé el season pass

Cuando te pillas el season pass tienes que descargarte uno por uno los DLC's, ve a la store y búscalos. Cuando los tengas, en el menú verás la sección "Descarga de contenido" o "Contenido adicional" no me acuerdo ahora exactamente. Desde ahí podrás jugarlos.
También lo terminamos en casa el fin de semana en casa por segunda vez, en el perfil que creamos sólo para pasar "modos historias".

Viendo el final varias veces...
si Ruvik escapó tendrá algo de sus poderes en el mundo real, por como reacciona Sebastián al pitido al salir del Hospital

Rallu escribió:
XxAlfOxX escribió:

Me pillé el season pass

Cuando te pillas el season pass tienes que descargarte uno por uno los DLC's, ve a la store y búscalos. Cuando los tengas, en el menú verás la sección "Descarga de contenido" o "Contenido adicional" no me acuerdo ahora exactamente. Desde ahí podrás jugarlos.

En efecto ahí están en el menú principal "Contenido extra"
38285761 escribió:Hace un par de días lo termine.

Como dije, ni bien arranque le ponía un 6, ahora estoy entre 8 y 8.5.

Realmente se nota como una especie de secuela espiritual del mítico RE4, aunque más difícil por las trampas y los enemigos que te matan de un golpe.

Sobre la historia... Del final no entendí nada!!! Supongo que me faltara jugar los dlc pero me quedan muchas dudas.

El modo historia me pareció muy bueno, para ser perfecto le sacaría algunos niveles del final que son pura acción, como los del colectivo y la ametralladora que creó que desentonan con el resto del conjunto. La batalla final tampoco me gusto.

Ahora comprare los dlc, alguien me podría decir con que me encontraré cuando los compre?

Si te gustó el juego los DLC's con Juli Kidman te van a encantar.

Tratan de por qué sucede todo y de quien está detrás de MOBIUS.

Un saludo.
Una pregunta acerca del trofeo de los coleccionables. Si selecciono un capítulo a través del ng +, cojo un coleccionable y voy a una sala de guardado, al salir del capítulo y cargar el punto de guardado, el coleccionable recogido, gel obtenido, etc, no se me guarda. Tengo que completar cada capítulo donde consigo los coleccionables para que queden registrados?

Muchas gracias.
Buena noticia, la pena es l amaldita goty del 1 que parece que nunca saldra ya.. habra que pillar el pase de temp cuando le metan una buena bajada [burla3]
Veremos si cuando lo anuncien en el e3 de este año, anuncian tambien la Goty del primero, similar a como hicieron con el Dishonored 2 anunciando el remaster del 1 tambien
De puta madre porque lo estaba esperando con ganas xD a lo mejor se marcan un fallout 4 en plan de que tras anunciarlo en el mismo año sale el juego xD
GottaEvil escribió:¡¡THE EVIL WITHIN 2 Confirmado!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es 100% fiable??? [amor]
Seguro que meten un capítulo para jugar con las VR [+furioso]
que buena noticia su secuela!
No, que metan todo el juego en VR [+risas]
esto es cierto? pone fecha?
Se ve que RE7 le habra tocado su amor propio y le habra gustado, y querra hacer algo bestia XD ya que este con este Evil W, habia dejado en evidencia a Capcom y su RE anteriores que venian haciendo.
Y yo todavia sin jugar al primero,es uno de mis pendientes pero habra que ponerse en algun momento.
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero,es uno de mis pendientes pero habra que ponerse en algun momento.

Es muy bueno [oki]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Y yo todavia sin jugar al primero,es uno de mis pendientes pero habra que ponerse en algun momento.

Es muy bueno [oki]

Lo se y seguro que me gusta,pero no se por que nunca encuentro el momento.A mi estos juegos me gusta jugarlo solo(cuando tengo a la parienta currando o durmiendo)tiene que ser a oscuras y con los cascos,entonces me meto de lleno y es como mas se disfruta XD
Espero que puede darle duro por que lo tengo comprado desde hace meses [+risas]
Cómo sea cierto soy la persona más feliz del mundo.

El mejor survival horror que he jugado en mucho tiempo pese a tener varios fallos técnicos.

Con ganas de que se confirme 100%.
@kaulitz55 100% de acuerdo en todo. Que ganas ^^
Es un documento filtrado, según eso The Evil Within 2 estaría en producción.

Si nos fijamos un poco...también aparecen las plataformas...y un par de fechas.

PS4 y Xbox One. Y las fechas serían 10 de Abril (Anuncio oficial? fecha de presentación?) y 31 de Octubre (Lanzamiento del juego?).

Ni idea, pero vamos, no creo que tardemos mucho en descubrirlo.

salu2
Uffff

Grandísima noticia de confirmarse. Grande Sebastián Castellanos!
JUEGAZO! Asi que es una gran noticia para todos [beer]

Lo unico que espero es que se parezca mas a la primera parte del juego que a la parte final (accion)

Tengo todavia pendiente los DLC que cuando salgan los RE en oferta lo voy a comprar, aprovechando un descuento en PS Store.
GottaEvil escribió:Es un documento filtrado, según eso The Evil Within 2 estaría en producción.

PS4 y Xbox One. Y las fechas serían 10 de Abril (Anuncio oficial? fecha de presentación?) y 31 de Octubre (Lanzamiento del juego?).

salu2

Eso mismo venía a comentar, según ese documento filtrado las plataformas serían PlayStation 4 y Xbox One, una grata noticia después del pésimo rendimiento del primer juego en todas las plataformas.

Y todo indica a que el 10 de abril habrá más información al respecto y para el 31 de octubre su supuesto lanzamiento, ojalá se acabe haciendo realidad.
kaulitz55 escribió:
GottaEvil escribió:Es un documento filtrado, según eso The Evil Within 2 estaría en producción.

salu2

Eso mismo venía a comentar, según ese documento filtrado las plataformas serían PlayStation 4 y Xbox One, una grata noticia después del pésimo rendimiento del primer juego en todas las plataformas.

Y todo indica a que el 10 de abril habrá más información al respecto y para el 31 de octubre su supuesto lanzamiento, ojalá se acabe haciendo realidad.

Que ganas tengo de que lo confirmen. [rtfm]
Seria un puntazo si se confirman esas fechas. Me encanta cuando anuncian juegos y que a su vez salen en el mismo año.
yo compré los DLcs y me he quedado atascado al final del primer capítulo, aún poniéndolo en dificultad facil
me resulta imposible escapar del monstruo de la lámpara en la fase del ascensor, habéis conseguido pasarlo? algún consejo?
38285761 escribió:JUEGAZO! Asi que es una gran noticia para todos [beer]

Lo unico que espero es que se parezca mas a la primera parte del juego que a la parte final (accion)

Tengo todavia pendiente los DLC que cuando salgan los RE en oferta lo voy a comprar, aprovechando un descuento en PS Store.

Si señor, todavía recuerdo la ambientación y el hermoso paisaje del capítulo Las Garras de la Horda... Bufff jaja
Buenísima noticia una segunda parte
Que buena noticia, sin duda uno de mis juegos favoritos, la historia es extraña pero el juego en si es una pasada! Ahora haria falta que anunciasen un nuevo Dead Space jeje [poraki]
5715 respuestas