The Evil Within

baronrojo2 escribió:Terminado el primer DLC en 2 horas y 46 minutos, me ha gustado pero voy muy perdido con la historia, me acuerdo de ciertos detalles pero lo jugué de lanzamiento y hay cosas que no pillo xD

Veremos el segundo que tal

EL primer dlc que es el primer capitulo del dlc? ese me duró 2:42 y no consigue resolver uno o 2 puzles fuck!! estoy en el capitulo 2.
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:Terminado el primer DLC en 2 horas y 46 minutos, me ha gustado pero voy muy perdido con la historia, me acuerdo de ciertos detalles pero lo jugué de lanzamiento y hay cosas que no pillo xD

EL primer dlc que es el primer capitulo del dlc? ese me duró 2:42 y no consigue resolver uno o 2 puzles fuck!! estoy en el capitulo 2.

Si, es el primero!

He terminado el segundo, no ha estado mal pero en mi opinión el 1 es mejor [sati] eso si la historia la llevo muy verde y hay cosas que no me he enterado pero bueno xD

Me queda el ultimo pero no me hace mucha gracia por lo que he visto
URE1213 escribió:
kaulitz55 escribió:A mí me parece de lo mejor que llevamos en esta generación, la única pega el tema de arrastrar con la Old Gen y no haberse centrado por y exclusivamente en esta, por que las bajadas de fps que tiene en varias ocasiones son para hacérselas mirar.

Es lo que tienen los primeros juegos de las Next Gen, que sacan versiones para Old Gen dado que en ese momento siguen muy activas y no todos dan el salto de primeras.
La segunda parte de TEW sera otro cantar, ya veras...

Efectivamente, si deciden sacar una segunda entrega fijo que se centran en la generación actual.

Ojalá se anuncie pronto, me quedé con ganas de más jeje.

Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 A mi tambien me parece de lo mejorcito de la gen, y por eso el hilo tiene movimiento. :)

Y que lo digas, con este juego me pasó lo mismo que con Until Dawn, juegos de los que no se hablaron tanto como otros que pueden vender más y que me parecieron autenticas joyas.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si, es el primero!

He terminado el segundo, no ha estado mal pero en mi opinión el 1 es mejor [sati] eso si la historia la llevo muy verde y hay cosas que no me he enterado pero bueno xD

Para la historia buscate el tipico resumen por inet y lo entenderás mejor, como los dark souls. Es que la historia y todos sus notas estan totalmente desordenadas y por eso cuesta entenderlo.
Pues yo debo ser de los pocos que se enteró de lo que trataba la historia, eso sí después de darle unas cuantas pasadas tanto al juego como a sus DLC's [carcajad].
kaulitz55 escribió:Pues yo debo ser de los pocos que se enteró de lo que trataba la historia, eso sí después de darle unas cuantas pasadas tanto al juego como a sus DLC's [carcajad].

Cuentame en Spoiler, a ver si vamos por el mismo camino, porque telita... [+risas]
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si, es el primero!

Pues a mi el segundo me esta pareciendo alucinante, son los dos una puta pasada, y he probado el que vas con el executioner, el tercero, y ma ha parecido flipante, que hostias das, es de masacrar e ir subiendo el bichejo, ma dejao flipao, joder y todo por 7 pavos, viva Halloween y sus rebajas [qmparto] [qmparto]
Ayer me pillé el juego de oferta en la Store, voy por el capitulo 3 y no me entero de nada jajajaja Otra cosa , el juego tiene bastantes caidas de frames verdad? La verdad que es un poco lamentable que tenga ralentizaciones solo con ponerse a sprintsr pero bueno, por 15€ no me quejo.
nachobarro escribió:Ayer me pillé el juego de oferta en la Store, voy por el capitulo 3 y no me entero de nada jajajaja Otra cosa , el juego tiene bastantes caidas de frames verdad? La verdad que es un poco lamentable que tenga ralentizaciones solo con ponerse a sprintsr pero bueno, por 15€ no me quejo.

Ya los hacía en PS3 y te digo mas, como es un juego de terror y paranoia como que no queda mal del todo [+risas] [+risas]

Disfrútalo, para mi, es un juego de culto de la antigua generación.

Saludos.
kaulitz55 escribió:Pues yo debo ser de los pocos que se enteró de lo que trataba la historia, eso sí después de darle unas cuantas pasadas tanto al juego como a sus DLC's [carcajad].

Es que para entender la historia.....buf [carcajad]
Este juego, el DS3 y BB. :-?
Bueno, al final ha caído el pase de temporada. Después de sacarle el platino en su día y hacerme el AKUMU sin mejoras (es lo peor que he hecho en mi vida) Estoy espectante con ese Kurayami XD
Sakai escribió:Bueno, al final ha caído el pase de temporada. Después de sacarle el platino en su día y hacerme el AKUMU sin mejoras (es lo peor que he hecho en mi vida) Estoy espectante con ese Kurayami XD

Que esl karuyami?, se me desbloqueo eso en los dlcs.
Miniviciao@ escribió:
Sakai escribió:Bueno, al final ha caído el pase de temporada. Después de sacarle el platino en su día y hacerme el AKUMU sin mejoras (es lo peor que he hecho en mi vida) Estoy espectante con ese Kurayami XD

Es la maxima dificultad de los dlc, y vas a oscuras todo el rato.
Ales Hemsky escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es la maxima dificultad de los dlc, y vas a oscuras todo el rato.

[facepalm] [facepalm]
Es enfermizo, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto algun GamePlay y es demasiado.
URE1213 escribió:Es enfermizo, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a buscar porque tengo curiosidad, cuando busque algún gameplay del dlc la gente jugaba con mucho brillo y no tenía gracia. En mi tv configurándolo como indica se veía mucho más oscuro
baronrojo2 escribió:

Voy a buscar porque tengo curiosidad, cuando busque algún gameplay del dlc la gente jugaba con mucho brillo y no tenía gracia. En mi tv configurándolo como indica se veía mucho más oscuro

Yo no veo una puta mierda tio sin linterna, incluso no demasiado con ella, en el brillo lo tengo configurado como mandan en las options, solo se ve la figura de la derecha; buahh la zona de las luces quimicas, acojonante [plas] [plas] y pa matar a la tia de lampara en la cabeza, completamente a oscuras sin encender la linterna lo pase [qmparto] [qmparto] fue lo mas!
Este juego es la guinda en el pastel, para esta noche de Halloween...jajaja..
simmolick escribió:Este juego es la guinda en el pastel, para esta noche de Halloween...jajaja..

Ni que lo digas... [hallow] [hallow] [hallow]
URE1213 escribió:

Cuentame en Spoiler, a ver si vamos por el mismo camino, porque telita... [+risas]

Para no enrollarme mucho y ir a saco:

Todo lo que transcurre en el juego es una ilusión en la mente de Ruvik en un proyecto a manos de Marcelo Jimenez, personaje que es llevado por MOBIUS, organización en la que está involucrada la esposa de Sebastian Castellanos (Myra Hanson) como se puede ver al final del DLC The Consequence, final que deja abierto a muchas preguntas.

Tengo ganas de ver con que nos sorprenden en la segunda parte con el misterioso Leslie Withers, cucho personaje es controlado por la mente de Ruvik al final del juego, veremos que pasa al final.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo no veo una puta mierda tio sin linterna, incluso no demasiado con ella, en el brillo lo tengo configurado como mandan en las options, solo se ve la figura de la derecha; buahh la zona de las luces quimicas, acojonante [plas] [plas] y pa matar a la tia de lampara en la cabeza, completamente a oscuras sin encender la linterna lo pase [qmparto] [qmparto] fue lo mas!

esa parte es brutal! [sati]
Bueno pues, acabado Uncharted 4 me he puesto manos a la obra para pasarme por fin los DLC's y he dicho que coño!! aunque me lo acabara tres veces el juego principal en su dia he querido volver a empezarlo desde el principio para tener fresca la historia y en modo Pesadilla y la verdad me está costando [+risas] me habré ablandado con el U4 [carcajad]

Saludos.

EDITO: Debo de ser mongolo o algo pero no puedo usar el puto hacha, he probado de todo, como cojones lo selecciono si está en una esquina???? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDITO2: Sólo se puede utilizar para ataques furtivos [+risas] [buenazo]
Hola compis!!!!,, bueno q decir q me esta encantando este juegazo, por no llamarlo obra maestra del terror y acción.... Subo hilo para q todos aquellos q lo hallan pasado por alto lo compren. Una pena el q no haya aprovechado la oferta de este halloween.
Bueninimos gráficos, me la pela las franjas negras!!, q momentos de tensión y acción, miedo?? Bueno, depende a q se le llame miedo. Mezcla entre silent hill y residet evil 4,,., te parece poco?.
Un doblaje a la altura, y una banda sonora con sus efectos de sonido q te cagas en los pantalones.
Comento todo esto porque aunque sabia q el juego me iba a gustar, a sobrepasado mis expectativas y quería animar a todos a q lo jueguen.
Pregunta para aquellos q se lo han pasado, ya q yo voy por el capitulo 9, y tengo esta duda aunque algo leí en el hilo por encima.
Una vez pasado el juego además de la dificultad q novedades hay? Hay NG+ y en q consiste? Espara los coleccionables....
Gracias y saludos.
@julius.albert Creo que las franjas negras sacaron un parche y se pueden quitar. Un saludo
El parche creo q salió para pc, porque lo busqué en ajustes y sólo me dejaba ampliar la imagen hacia los lados. Aunque lo volveré a mirar, no sea q por las ganas de comenzar este pedazo de juegazo no me diera cuenta. Saludos.
julius.albert escribió:El parche creo q salió para pc, porque lo busqué en ajustes y sólo me dejaba ampliar la imagen hacia los lados. Aunque lo volveré a mirar, no sea q por las ganas de comenzar este pedazo de juegazo no me diera cuenta. Saludos.

Es la opción vista panorámica si mal no recuerdo, depende como lo pongas estarán o no las franjas
julius.albert escribió:Hola compis!!!!,, bueno q decir q me esta encantando este juegazo, por no llamarlo obra maestra del terror y acción.... Subo hilo para q todos aquellos q lo hallan pasado por alto lo compren. Una pena el q no haya aprovechado la oferta de este halloween.
Bueninimos gráficos, me la pela las franjas negras!!, q momentos de tensión y acción, miedo?? Bueno, depende a q se le llame miedo. Mezcla entre silent hill y residet evil 4,,., te parece poco?.
Un doblaje a la altura, y una banda sonora con sus efectos de sonido q te cagas en los pantalones.
Comento todo esto porque aunque sabia q el juego me iba a gustar, a sobrepasado mis expectativas y quería animar a todos a q lo jueguen.
Pregunta para aquellos q se lo han pasado, ya q yo voy por el capitulo 9, y tengo esta duda aunque algo leí en el hilo por encima.
Una vez pasado el juego además de la dificultad q novedades hay? Hay NG+ y en q consiste? Espara los coleccionables....
Gracias y saludos.

Hay new game + pero por elección de capítulos.

Por si te interesa también hay armas secretas si obtienes todos los coleccionables del juego.
Me lo pille ayer en GAME, lo vi por 12.95€ de segunda mano, y no sabia nada de él, pero me sonaba que tenia buenas criticas ... espero que no sea muy largo, tengo muchos acomulados [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Me lo pille ayer en GAME, lo vi por 12.95€ de segunda mano, y no sabia nada de él, pero me sonaba que tenia buenas criticas ... espero que no sea muy largo, tengo muchos acomulados [+risas] [carcajad]

Corto no es XD diría más bien larguito
cercata escribió:Me lo pille ayer en GAME, lo vi por 12.95€ de segunda mano, y no sabia nada de él, pero me sonaba que tenia buenas criticas ... espero que no sea muy largo, tengo muchos acomulados [+risas] [carcajad]

La segunda pasada me la he hecho en 11 horas es larguillo por el tipo de juegos que es.
baronrojo2 escribió:

Corto no es XD diría más bien larguito

Pero muy entretenido, a mi no se me hizo pesado como otros.
@roscoe @baronrojo2 gracias por responder :)

Me habeis hecho la pascua, los que tengo pendientes son todos largos, quería algo corto para cuando no tenga mucho tiempo [+risas] [carcajad]

Espero tener muchas veces este problema.

Bueno, a ver que tal, no soy mucho de este tipo de juegos, pero ultimamente parece que estoy cambiando, me gustaron outlast y alien isolation.
@baronrojo2

Por cierto, cuanto tiempo! [sonrisa] Yo también lo tengo pendiente, jugué el principio y tampoco me pareció nada del otro mundo, pero estaba muy cansado y entre eso y las rascadas de frames no lo he vuelto a poner [carcajad] aunque le tengo bastantes ganas la verdad
dura entre 14 y 15 horas, sin contar las veces que vas a morir por lo que es algo más

Pues en tú primera pasada las 15 horas no te las quita nadie.

Luego tienes sus DLC's por cierto, muy recomendables tanto por su calidad/precio como por su duración.

Un saludo.
@nachobarro Holi!! Si que hace tiempo si, hacía mucho que no te leía [Ooooo] dale otra oportunidad que el juego está de cine
@baronrojo2

Lo haré lo haré. He estado todos estos años sin jugar a la Play, el que veías conectado era mi hermano pero bueno, ya he vuelto jajajaja Es como tener 15 años otra vez.

Pues 15 mínimo. Si te compras el Season Pass añade otras 3-4 horas mas de historia.

Concluyendo, entre pitos y flautas las 20 horas no te las quita nadie y es un juegazo.

Recomiendo empezarlo en la dificultad mas elevada que se pueda seleccionar ya que se disfruta mucho mas.
A mi la primera pasada me duro 18 horas. XD
Me gusta explorar hasta el ultimo rincón.
Hola...me he pasado el juego por primera vez en supervivencia y al acabarlo me han dado las armas, pero no me sale la opción de elegir las siguientes dificultades. Y eso q el juego te lo dice al final del juego.
Pensaba que el modo nueva partida+ me daría la opción pero no, me siguen saliendo las dos primeras. Como funciona esto??

Gracias y saludos.
A mi la primera partida se me fue a las 22H...

Pensaba que el modo nueva partida+ me daría la opción pero no, me siguen saliendo las dos primeras. Como funciona esto??

Si lo quieres jugar en PESADILLA (dificil) tienes que empezar una nueva partida desde cero. el New Game + es para volver a jugarlo en el mismo nivel de dificultad(tendrías que jugarlo en supervivencia otra vez)...en plan chetado. para mi no merece mucho la pena...el New game+ está bien para desfasar un rato...o sacar trofeos (como el de pasarselo en menos de 5H por ejemplo...o para mejorar todos los atributos del personaje, armas, mejoras etc etc).

Pero si lo que quieres es jugarlo en un nivel de dificultad superior...tienes que empezar una partida nueva.

De hecho, para mi la segunda vuelta es la mejor..la que mejor regusto te deja...y Pesadilla es el nivel de dificultad ideal para rejugadas. Además...hay cambios sutiles...que no te esperas xd.

salu2

EDIT: Yo con el que me voy a poner hoy...es otro que merecería una secuela(desde la infame tercera entrega...na de na)...DINO CRISIS...por el gran Mikami también. No lo juego...desde el 99...a ver que tal se da. Lo recuerdo como uno de los Survivals más jodidos de la época...jodido y complejo.
GottaEvil escribió:A mi la primera partida se me fue a las 22H...

Si lo quieres jugar en PESADILLA (dificil) tienes que empezar una nueva partida desde cero. el New Game + es para volver a jugarlo en el mismo nivel de dificultad(tendrías que jugarlo en supervivencia otra vez)...en plan chetado. para mi no merece mucho la pena...el New game+ está bien para desfasar un rato...o sacar trofeos (como el de pasarselo en menos de 5H por ejemplo...o para mejorar todos los atributos del personaje, armas, mejoras etc etc).

Pero si lo que quieres es jugarlo en un nivel de dificultad superior...tienes que empezar una partida nueva.

De hecho, para mi la segunda vuelta es la mejor..la que mejor regusto te deja...y Pesadilla es el nivel de dificultad ideal para rejugadas. Además...hay cambios sutiles...que no te esperas xd.

salu2

EDIT: Yo con el que me voy a poner hoy...es otro que merecería una secuela(desde la infame tercera entrega...na de na)...DINO CRISIS...por el gran Mikami también. No lo juego...desde el 99...a ver que tal se da. Lo recuerdo como uno de los Survivals más jodidos de la época...jodido y complejo.

Ok gracias por contestar. Y suerte con el Dinocrisis...yo me lo pasé en su momento pero no me acuerdo de casi na....jjjj
Estoy jugando a este juego en PS3, calculo q iré por la mitad más o menos (capítulo 7) y me está gustando mucho, es Mikami 100℅. Yo no soy nada tiquismiquis con los gráficos y lo estoy gozando sin duda, pero hay que reconocer que la versión PS3 es bastante chusquera. Mi duda es si por 20 euros merece la pena el cambio por la versión de PS4, el juego físico y precintado. Me lo acabaré en PS3 pero no se si la versión PS4 es tanto mejor como para dejarme 20 pavos en el mismo juego. Un saludo.
El juego esta bien, pero me dio la sensación de ser un RE4 con otros personajes.
licker024 escribió:Estoy jugando a este juego en PS3, calculo q iré por la mitad más o menos (capítulo 7) y me está gustando mucho, es Mikami 100℅. Yo no soy nada tiquismiquis con los gráficos y lo estoy gozando sin duda, pero hay que reconocer que la versión PS3 es bastante chusquera. Mi duda es si por 20 euros merece la pena el cambio por la versión de PS4, el juego físico y precintado. Me lo acabaré en PS3 pero no se si la versión PS4 es tanto mejor como para dejarme 20 pavos en el mismo juego. Un saludo.

Nose como será la versión de PS3, pero la de PS4 tiene un frame rate muy inestable, y la verdad que toca bastante los cojones. Graficamente es flojillo, pero la ambientación y la luz me parece insuperable.
@nachobarro Si la de PS4 es inestable imagínate la de PS3. Pega cada tirón que flipas (después de alguna carga hay veces que se congela la imagen unos segundos, echa a andar se vuelve a parar...tres o cuatro veces hasta que se estabiliza algo) aparte de que es bastante borroso y la pantalla se "corta" cada dos por tres cuando giras la cámara. Creo que de todos los juegos que tengo de PS3 es el peor en ese aspecto.

La cosa que he mirado y parece que todas las versiones iban regular, hasta la de PC, pero nada que ver con PS3. Ya te digo, una vez en faena me la suda todo eso porque no soy nada quejica con los gráficos pero ya que el juego me está molando bastante no se si merecerá la pena el cambio para rejugarlo en PS4 con mejor calidad. Me lo acabaré, y ya decido. La pena es que si lo dejo pasar no se si lo encontraré después a ese precio y nuevo, esta jodidillo de encontrar actualmente a buen precio. Gracias por la respuesta.
Bueno pues juego finiquitado, me ha gustado bastante, tienes fallos, como casi todos los juegos, y en alguna ocasión se sale de la linea, pero al final mantiene muy bien el tipo, jugablemente es un "Resident Evil" conoce a "The Last Of Us" con una pequeña ambientación que recuerda por momentos a "Silent hill", detalles como la escasez de munición, botiquines y otros suministros, el pequeño tambaleo de la mira al apuntar con las armas, la barra de sprint, las cerrillas, las trampas, la fabricación de virotes, la ferocidad y resistencia de los enemigos, el sigilo opcional, todos estos elementos y otros tantos ayudan a crear una sensación de supervivencia muy notoria, no lo calificaría de survival horror, porque es algo que en si mismo la gente no se pone muy deacuerdo en el termino a la hora de calificar uno u otro juego, pero indudablemente es un "Survival" (A secas) a todas luces...

En términos de jugabilidad me ha encantado por esos detalles que comento, porque transmite sensación de sobrevivir a una aventura demencial, (Y tan demencial [360º]) y es que tiene detalles muy buenos como encender o apagar el farolillo (Con el riesgo de delatar nuestra posición o no ver gran cosa en la oscuridad), elegir o no usar cerillas con algunos cuerpos que nos vamos encontrando, y el usar muy bien cada suministro. o poder escondernos en ciertos lugares y luego atacar en sigilo para ahorrar esos recursos, el problema viene con el desarrollo de muchos de sus niveles, que son muy lineales-pasilleros en la mayoría de sus capítulos, no es que sea algo malo necesariamente, a un siendo muy lineal brinda cierta variedad de escenarios y situaciones, y dentro de lo que cabe cumple muy bien con su cometido, pero la pena es que por otra parte impide que el juego sea mas equilibrado y variado, capítulos como 2, 3, y 4, o el capitulo 9
(La mansión de los Victoriano, que es un homenaje a la mansión de Resident Evil)
nos dejan un margen de libertad, donde nos colocan en un zona amplia y abierta, donde podemos explorar, avanzar y elegir una ruta-ritmo a nuestro antojo, y es una pena que no haya un equilibrio de este tipo de niveles porque como ya digo haría el juego algo mas variado...

En cuanto a la historia me ha parecido muy buena, aunque le veo también algunas taras, va de menos a mas sin ser gran cosa, eso si tiene algunos agujeros, al igual que tiene cosas bastante interesantes, detalles que me gustaría comentar en profundidad
La historia es una especie de Matrix en el mundo de Freddy Krueger, en ese sentido me resulto muy interesante, el estar atrapado en la mente de un loco, y que tiene cosas para mucho debate, por otra parte tenia entendido que la historia era un poco liosa, y si que es cierto que si no estas al tanto de ciertos documentos puedes perderte con algunos temas, pero no es para nada algo complicado de entender, es mas un juego que necesita de una 2º vuelta para captar todos esos detalles y matices que se escapan a nuestro entendimiento por puro desconocimiento del tema mas que nada....

También me encanto Sebastian como personaje, y su historia y desarrollo personal a través de sus diarios.... Y lo mismo con Juli Kidman y su historia, con esa personalidad y trasfondo que esconde....

En cuanto a los "agujeros" que mencionaba antes de la historia, quisiera explicarme mas detenidamente....

Hay ciertas incógnitas en la historia principal que se aclaran y resuelven en los capitulos de la historia de "Juli Kidman", la de los dlcs "The assignment & The consequence" (Capitulos que por otra parte son imprescindibles para comprender la historia de este juego en su totalidad) pero aun así hay cosa que quedan sin explicar...

Por ejemplo....

El como llegaron Sebastian, Joseph y Juli a parar al hospital mental Beacon y estar todos conectados en lo alto del faro, se supone que estos tres se conectaron con la mente de Rubik de forma inlamabrica a través de ese sonido agudo y molesto que escuchamos al inicio de la aventura en el coche de policía, una vez producido ese sonido, en ese instante los personajes están conectados al sistema steam, ok vale, pero luego como llegaron a parar a a la sala de la bañeras en lo alto del faro del hospital Beacon, que fueron en plan sonámbulos y se metieron en la bañeras ellos sólitos? :-?

Y luego vale que el steam es un sistema conectado, que todos los conectados producen cierta influencia, y que solo Rubik es el eje central de este mundo mental, y que solo el es el que actúa de forma consciente, pero hay momentos en los que Rubik quiere matar a Sebatian y otras en las que le deja escapar sin razonamiento ni sentido alguno... Una cosa es que Sebastian sea capaz de luchar contra los engendros de Rubik, (Yo lo interpreto por la fuerza de voluntad de Sebastian, que tiene mucha fuerza mental) o directamente contra el, y otra que Rubik por momentos se aparezca y se vaya sin ton ni son, y sin dejar claro el de porque de su forma de actuar en algunos momentos....

Son algunos agujeros que tiene la historia y que bien podrían haberlo explicado o desarrollado de mejor forma....

Y aun así ya digo que me pareció una historia muy buena e interesante.... Que da para muchas interpretaciones....

Nota aparte, los dlcs de la detective "Juli Kidman" me han parecido brillantes. ("The Assignment & The Consequence" ) le dan ese toque de oscuridad, tensión, y sigilo que por momentos le falta a la campaña principal, y que complementa y equilibra mucho al juego en general.... Y que le sienta de maravilla....

Del dlc "The executioner" salvo por algún detalle a nivel narrativo, parece de pega y hecho a desgana, que desentona en calidad con el resto del juego...

Y bueno poco mas ya que comentar. gráficamente cumple de sobras, sin ser nada puntero, con un gran juego de luces y sombras, tiene muy buena animaciones aunque algunas son un poco toscas, la música cumple muy bien, a destacar el "Clair De Lune" en la habitaciones para guardar, (Esa música se te queda en la cabeza) y el doblaje al castellano es soberbio, artisticamente tanto la ambientación y recreación de los escenarios y personajes es muy buena, y en general todo luce muy bien, el problema viene en lo técnico con algunas rascadas de frames en ciertos momentos, pero nada grave ni injugable, si que resulta un tanto incordio en algún que otro momento, y mira que no soy ningún tiquismiquis de este tema, pero tampoco es algo que sea demasiado notorio o continuo, puede que haya quien piense lo contrario, y si que es cierto que podría haber estado mejor hecho, aunque a mi no me afecto tanto como pinta, pero bueno salvo ese pequeño detalle el juego lo compensa....

En fin, con sus cosas, con sus mas y sus menos me ha parecido un buen survival, muy buena acción, y una muy buena propuesta y ambientación, y en general una interesante aventura de su genero.....

PD: Perdonar por el tocho, pero me sentía con ganas de comentar ciertos aspectos del juego [+risas], A la espera de una segunda parte... :)
julius.albert escribió:Hola compis!!!!,, bueno q decir q me esta encantando este juegazo, por no llamarlo obra maestra del terror y acción.... Subo hilo para q todos aquellos q lo hallan pasado por alto lo compren. Una pena el q no haya aprovechado la oferta de este halloween.
Gracias y saludos.

En efecto la última actualización permite quitarlas, no sólo en PC en ps4 y Xbox también
@SpardaK Ya te dije que el juego en si estaba muy bien [sonrisa] Pero como bien dices y comente yo en su tiempo, tiene capitulos muy buenos y luego otros que a mi personalmente me sobran, que son los de hordas de enemigos en plan RE4. Entonces el juego queda en una montaña rusa que sube y baja, pero la valoracion final es la de un muy buen juego de terror sea survival o accion. Esperando estoy de un segundo juego. Y los dlcs de juli estan hechos para toda aquella gente que querian un survival total ofreciendo momentos buenisimos.

Sobre lo que comentas de la historia...

A mi entender, llevan desde el principio del juego dentro de la mente de ruvik. Cuando van al hospital y tal, ya estan en la mente. Se supone que los raptaron antes sin saber como porque no hay detalles visuales y los usaron para el experimento. Eso es lo que entendi yo ya que en el inicio, cuando sebastian ve la camara de seguridad con ruvik matando a esa velocidad, se supone que es imposible hacer eso en la vida normal. Se da a entender que ya estan en la mente hace buen un rato y por eso ven todas estas cosas.

La historia en si me parecio muy buena y original,.
@THumpER Muy buena la descripción de la "montaña rusa" [carcajad] , muy acertado si señor, al igual que me acorde de la comparación que hiciste de este juego con Dark Souls en cuanto al tema de las muertes tatales del personaje, que por cierto el juego en su primera pasada me ha durado 24 horas y pico, casi llega a las 25, (Intente cazar todos los documentos y coleccionables posibles) y un total de 93 muertes, mas las 9 y pico horas que me duraron todos los capitulos de "Juli kidman", suman un buen puñado de horas en total, es un juego con bastante duración en su primera pasada, cosa que por otra parte es de agrader, mas sin llegar a cansar o hacerse repetitivo en exceso...

Sobre la hordas es cierto que abusan un poco de ello, sobre todo al final del juego, pero tampoco lo vi demasiada cosa, en ese aspecto el RE4 por ejemplo lo vi muchísimo mas abusivo en comparación, pero que muchísimo mas.... :-|

Sobre la historia
Lo que comentas que desde el principio llevan en la mente de Rubik, yo también lo pensé en un primer momento al acabar el juego, que nada mas empezar la aventura ya estaban dentro del steam, pero si recuerdas en uno de los capítulos de Kidman "el hombre del traje" le explicaba como se introducirían tanto ella como sus compañeros policías en el sistema, que seria de forma inalambrica y a través de un sonido agudo y molesto cuando fueran de camino al hospital, sonido que se produce en la radio del coche de policia al principio del juego, y del cual se supone que es a partir de ese preciso instante cuando ya están metidos en el mundo de Rubik, con lo cual eso no explica como llegaron a parar en el hospital en el mundo real, ni a estar conectados directamente, de ahí mis dudas de antes, es mas eso explicaría el porque el personal del hospital y algunos policías si se hallan muertos dentro del hospital Beacon en la realidad, cosa que podemos observar al despertar Sebatsian, y al entrar los SAWT y encontrar el lugar repleto de cadáveres al final del juego, y eso es porque creo que tanto el personal y los policías escucharon el sonido y acabaron sucumbiendo a la locura de Rubik y se mataron unos a otros, o muriendo a manos de los engendros de Rubik en su mundo de pesadilla....

O puede que también fuera un bulo del "hombre del traje" para despistar y o confundir a Kidman, pero eso entonces no explicaría excatamente que es lo que paso en realidad en el hospital para que todo el personal de este y algunos policías acabaran todos muertos al final del juego, o puede que bien pensado solo estos últimos acabaran conectados de forma inalambrica, y que los protas si que acabaran secuestrados por el doctor jimenez y compania y llevados al hospital para experimentar...

En cualquier caso como dije antes da para muchas interprteaciones, y es normal que la historia al ser como es, tenga esos agujeros....

Y eso en parte es lo que para mi hace bastante atractiva e interesante la historia, por la difertentes interptaciones que se pueden sacar de algunos temas de la misma...

Y que podamos comparar impresiones.... Y quizá llegar a una conclusión.... [beer]

Por otra parte puede que tambien se expliquen algunos de estos detalles en una segunda parte.... Y que a su vez se produzcan nuevas interpretaciones, dudas y agujeros en la trama.... :p
5715 respuestas