2º DLC, "The Consequence" completado. Muy bueno también, aunque me gustó más el otro.
A diferencia del primero que es puro survival, éste apuesta un poco más por la acción, algo también comprensible teniendo en cuenta que asistes al desenlace, no vas a estar siempre desarmado y huyendo...
El equilibrio entre la acción y el survival me ha parecido perfecto, como debería de haber sido en el juego principal.
No voy a hablar de la historia, porque sinceramente, sigo sin enterarme de nada...
En total me ha llevado unas 12 horas completar los 2 capítulos, que no está pero nada mal, ya quisieran algunos juegos ...
Tiene algunos momentazos, como por ej...
Si disfrutasteis con el juego, estos 2 DLC son altamente recomendables, diría casi imprescindibles para poder entender algo más la trama (bueno, para el que se cosque de algo claro...) y que además, ofrece una experiencia de juego casi única en este género.
Por cierto, durante los 2 episodios vas recogiendo de unas cajas fuertes fragmentos de unas cartas... yo no he conseguido completar ninguna de las dos. ¿Qué ocurre cuando lo haces?