The Evil Within

Te sale un corazoncito al lado derecho de cualquier producto de la store (si le das lo metes en la lista de deseos o algo así, que creo está a la izda del avatar). Así, cada semana y ofertas, únicamente, revisas en un plis lo que tenía previamente seleccionado.
kikon69 escribió:Te sale un corazoncito al lado derecho de cualquier producto de la store (si le das lo metes en la lista de deseos o algo así, que creo está a la izda del avatar). Así, cada semana y ofertas, únicamente, revisas en un plis lo que tenía previamente seleccionado.

Gracias, era algo que echaba de menos en la Store y no me había dado cuenta que ya existía, no lo supe ver.

Saludos.

Edit: y lo sigo sin ver [reojillo]
Probable que lo pongan en oferta, a final de mes con Halloween.
Code37 escribió:Edit: y lo sigo sin ver [reojillo]

Será que no estás logueado [sati]
aarancon escribió:Perdón pero es que aún ando empezando con el juego... Cuales son los dos DLC´s importantes? O mejor dicho, de los tres que hay cuales compro? O directamente compro los tres?

· The Assignment.
· The Consequence.

Un saludo.
OscarKun escribió:Los 2 que llevas a la chica.

kaulitz55 escribió:
· The Assignment.
· The Consequence.

Un saludo.

Muchísimas gracias a ambos... Comprados!!!

Por cierto, no aparece el precio anterior, por curiosidad, cuanto valían antes de la bajada?
El doble. 10€ cada uno.
aarancon escribió:
OscarKun escribió:Los 2 que llevas a la chica.

kaulitz55 escribió:
· The Assignment.
· The Consequence.

Un saludo.

Muchísimas gracias a ambos... Comprados!!!

Por cierto, no aparece el precio anterior, por curiosidad, cuanto valían antes de la bajada?

10€ cada uno y con el Season Pass 20€.
coñe pues buena compra, je, je, je.
en la store Usa si que esta el season pass a 10 dolares...
Gran notica la bajada de esos DLCs, de cabeza a por ellos !
ABES09 escribió:en la store Usa si que esta el season pass a 10 dolares...

Avisad cuando se cosquen y lo pongan en la nuestra!!!.
Primer DLC, "The Assignment", completado. Me ha llevado unas 6h, yendo con calma y revisándolo todo. No está NADA MAL para ser un DLC desde luego.

Muy, pero que muy bueno, me ha gustado mucho. Mucho más enfocado al survival que el propio juego, aquí las armas son testimoniales, estás sola con tu linterna y algunas botellas. Una pasada... No llega al nivel de agobio del Outlast, pero hay situaciones jodidas...

Una que me costó un huevo, es cuando llegas a una sala y tienes que coger un ascensor y te aparece el bicho ese raro que te va persiguiendo durante todo el juego, el que tiene como un faro en la cabeza y piernas de mujer. Tienes que ir esquivándolo hasta que la energía se restablece. Lo tuve que repetir un montón de veces... [mad]

La historia se entrelaza con la principal, aunque ya en su momento no entendí nada, y ahora mucho menos... [+risas]

Esta noche me pongo con el otro.
Por separado sale a 13€ y el Season Pass lo rebajaron en su dia a 12€... No sé qué hacer [mad]

http://imgur.com/3gwpCw8
Code37 escribió:Por separado sale a 13€ y el Season Pass lo rebajaron en su dia a 12€... No sé qué hacer [mad]

Yo tengo el principio de no comprar más caro que lo más barato que ha estado X, pero todo depende de las ganas y momento que te pille.
kikon69 escribió:
Code37 escribió:Por separado sale a 13€ y el Season Pass lo rebajaron en su dia a 12€... No sé qué hacer [mad]

Yo tengo el principio de no comprar más caro que lo más barato que ha estado X, pero todo depende de las ganas y momento que te pille.

Bueno ahora mismo estoy Mazmorreando en el Bloodborne, no tengo prisa la verdad, además quiero hacerlo todo otra vez desde el principio para empaparme bien y de seguido esos DLC's de los que tanto habláis, gracias.

Saludos.
OscarKun escribió:Primer DLC, "The Assignment", completado. Me ha llevado unas 6h, yendo con calma y revisándolo todo. No está NADA MAL para ser un DLC desde luego.

Muy, pero que muy bueno, me ha gustado mucho. Mucho más enfocado al survival que el propio juego, aquí las armas son testimoniales, estás sola con tu linterna y algunas botellas. Una pasada... No llega al nivel de agobio del Outlast, pero hay situaciones jodidas...

Una que me costó un huevo, es cuando llegas a una sala y tienes que coger un ascensor y te aparece el bicho ese raro que te va persiguiendo durante todo el juego, el que tiene como un faro en la cabeza y piernas de mujer. Tienes que ir esquivándolo hasta que la energía se restablece. Lo tuve que repetir un montón de veces... [mad]

La historia se entrelaza con la principal, aunque ya en su momento no entendí nada, y ahora mucho menos... [+risas]

Esta noche me pongo con el otro.

Sobre la parte que comentas:

A mí se me iba a salir el corazón y todo de lo tenso que estaba jaja.

El no saber por qué pasillo te va a parecer con la dichosa linterna y ver como empieza a correr detrás de ti mientras te va hablando y enfocando puf, eso es no apto para cardíacos.
2º DLC, "The Consequence" completado. Muy bueno también, aunque me gustó más el otro.

A diferencia del primero que es puro survival, éste apuesta un poco más por la acción, algo también comprensible teniendo en cuenta que asistes al desenlace, no vas a estar siempre desarmado y huyendo... :-|
El equilibrio entre la acción y el survival me ha parecido perfecto, como debería de haber sido en el juego principal.

No voy a hablar de la historia, porque sinceramente, sigo sin enterarme de nada... [+risas]

En total me ha llevado unas 12 horas completar los 2 capítulos, que no está pero nada mal, ya quisieran algunos juegos ... :-|

Tiene algunos momentazos, como por ej...

Cuando visitas la zona del principio del juego, que es donde tienen a Sebastián colgado de los pies, que luego vas huyendo del monstruo de la sierra eléctrica.
Con Kidman tienes total libertad para explorar la zona...
Y claro está, cuando por fin te cargas al maldito monstruo del faro en la cabeza... como dice Kidman: "A tomar por culo..." XD

Si disfrutasteis con el juego, estos 2 DLC son altamente recomendables, diría casi imprescindibles para poder entender algo más la trama (bueno, para el que se cosque de algo claro...) y que además, ofrece una experiencia de juego casi única en este género.

Por cierto, durante los 2 episodios vas recogiendo de unas cajas fuertes fragmentos de unas cartas... yo no he conseguido completar ninguna de las dos. ¿Qué ocurre cuando lo haces?
OscarKun escribió:2º DLC, "The Consequence" completado. Muy bueno también, aunque me gustó más el otro.

A diferencia del primero que es puro survival, este apuesta un poco más por la acción, algo también comprensible teniendo en cuenta que asistes el desenlace, no vas a estar siempre desarmado y huyendo... :-|
El equilibrio entre la acción y el survival me ha parecido prefecto, como debería de haber sido en el juego principal.

No voy a hablar de la historia, porque sinceramente, sigo sin enterarme de nada... [+risas]

En total me ha llevado unas 12 horas completar los 2 capítulos, que no está pero nada mal, ya quisieran algunos juegos ... :-|

Tiene algunos momentazos, como por ej...

Cuando visitas la zona del principio del juego, que es donde tienen a Sebastián colgado de los pies, que luego vas huyendo del monstruo de la sierra eléctrica.
Con Kidman tienes total libertad para explorar la zona...
Y claro está, cuando por fin te cargas al maldito monstruo del faro en la cabeza... como dice Kidman: "A tomar por culo..." XD

Por cierto, durante los 2 episodios vas recogiendo de unas cajas fuertes fragmentos de unas cartas... yo no he conseguido completar ninguna de las dos. ¿Qué ocurre cuando lo haces?

Una vez reúnas los 8 fragmentos de cada una de las cartas, ve al menú de pausa y en la sección de la carta rota tendrás que unir los trozos de la misma a modo de puzzle. Tampoco tienen que estar colocados de manera milimétrica.

Al hacer esto desbloquearas un trofeo/logro por cada carta de dichos episodios, pero nada importante a no ser que vayas a por el 100%.

Aquí te dejo el contenido de cada carta:

Carta 1:

Lo sentí en cuanto Marcelo activó la máquina. Había extraído mi mente del núcleo. Creía que podía evitarme, pero es un ignorante. El cerebro no es otra cosa que materia. Mi conciencia es omnipresente. Puedo verlos a todos: sus recuerdos, sus pensamientos... sus miedos. Y metiendo a tantos sujetos, los consumiré a todos. Empezando por la más débil, todas las mentes me dan más poder para conquistar. ¿Dónde termina mi mundo y empieza la realidad? A partir de ahora, esa línea comienza a desdibujarse.

Carta 2:

Esta máquina, este sistema... He vuelto a nacer dentro y volveré a nacer de nuevo. Todas las personas que entren en contacto con el sistema STEM llevarán mi semilla dentro. Os iré corrompiendo por partes, os iré consumiendo. Imagino un mundo en el que con solo una mirada podré acceder al siguiente. Como dijiste, soy un fantasma, pero ahora puedo entrar en vuestros cuerpos. El hombre de Mobius... vino hace tiempo buscando un poder. Y tú... Kidman... aunque escapes, dejaré mi sello en ti igual que lo dejé en él.

Un saludo.
OK. Gracias, pues menuda chorrada... :-|
Ya tenéis el Season Pass en la Store por 6,99€ a por él insensatos [hallow] [fumando]
Code37 escribió:Ya tenéis el Season Pass en la Store por 6,99€ a por él insensatos [hallow] [fumando]

Gracias esta tarde lo pillo!
Code37 escribió:Ya tenéis el Season Pass en la Store por 6,99€ a por él insensatos [hallow] [fumando]

El mío ya ha caído. Muchas gracias. [tadoramo]
Y el juego esta de oferta?
ernen escribió:Y el juego esta de oferta?

Si, 14.99€.

El juego te lo puedes pillar físico por la diferencia que debe haber actualmente, ya tardas que, además, te encantará [+risas]. Este es bastante más de terror que Dead Space o RE4.
goodgod escribió:

Si, 14.99€.

Gracias!

@kikon69 [oki] lo tengo en cuenta, gracias
Buen precio al que está el Season Pass, si teníais aún dudas es la oportunidad de hacerse con el sí o sí.
Hombre ya era hora xD yo lo tengo en pc desde hace tiempo pero se que habia mucha gente esperando por el seasson pass de oferta. A disfrutarlo gente!
lo recomendais si me encantó el RE4 n su dia ?
nachobarro escribió:lo recomendais si me encantó el RE4 n su dia ?

SI.
Para mi gusto, es mejor RE4, pero éste está bastante más enfocado al terror.

Ya tengo instalados los 3dlcs [angelito] ... no se si llegaré a terminar el pegote del Alien al que le estoy metiendo [+risas].
@nachobarro Ni lo pienses, compralo ya ^^
A por él voy desde que meta perras en el monedero que ahora con la Pro se supone que las rascadas que metía deberían corregirse. Por cierto, creo que meses después de su salida pusieron la opción de jugarlo sin bandas negras, ¿cómo recomendáis jugarlo?

Gracias.
ros escribió:A por él voy desde que meta perras en el monedero que ahora con la Pro se supone que las rascadas que metía deberían corregirse. Por cierto, creo que meses después de su salida pusieron la opción de jugarlo sin bandas negras, ¿cómo recomendáis jugarlo?

Gracias.

Sinceramente, por contra a la opinión general, te diré que las bandas negras lo hacen más Surv. Horr. por ver "algo" menos, aunque, inicialmente, además de estar planteado así tb un poco por lo que te digo, tb optimizaba algo más el juego, y esto último, a estas alturas, supongo no hace mucha falta.

Yo lo he jugado de las dos maneras y claro...con bandas...ves menos [+risas]. No se si te aclaro algo [qmparto].
A veces con las bandas negras personalmente me molestaban en ciertas situaciones, ahora cuando lo rejuegué junto con los DLC va a ser sin ellas
ros escribió:A por él voy desde que meta perras en el monedero que ahora con la Pro se supone que las rascadas que metía deberían corregirse. Por cierto, creo que meses después de su salida pusieron la opción de jugarlo sin bandas negras, ¿cómo recomendáis jugarlo?

Gracias.

Sin bandas. ;)
alguien sabe si el seasson pass de la store esp es compatible con el juego físico pal uK ?
BlackAssasin escribió:alguien sabe si el seasson pass de la store esp es compatible con el juego físico pal uK ?

Se supone que si al ser de la misma region ( europa )
Este juego lleva mucho q primero no baja en físico como ya le tocaría, segundo q no hay stock en muchas tiendas y tercero q la edición completa se quedó vete a saber donde...

Gracias.

Yo lo jugué de principio a fin en todas sus pasadas con las franjas en un monitor de 23" y aún así lo disfrute muchísimo hasta obtener el platino (bastante jodido por cierto).

Yo si estuviese en tú situación lo jugaría sin ellas, no le veía ninguna utilidad, solo estorbar y quitar imagen, ¿que con ellas se podía jugar?, pues sí, pero sin ellas y en una buena pantalla mucho mejor no cabe duda.

Un saludo.
Deseadme suerte; esta noche lo empiezo en la dificultad Akumu con la intención de pasarme el juego completo + sus DLC's. De los mejores juegos de esta generación, al menos para mí.

Por otro lado, estoy igual que el compañero de arriba. No sé si jugarlo con bandas o sin ellas. En fin, ya veré que es lo que más inmersión me provoca y en base a eso decidiré.

Mucha suerte, @ros , la vas a necesitar [360º]. Si necesitas pañales yo tengo un buen suministro.
Hombre, habiéndolo jugado ya previamente, yo si lo jugaría sin bandas; otra cosa es la 1ª vez, donde ese menos que ves si puede proporcionar un plus de indefensión.
RED XIII escribió:Este juego lleva mucho q primero no baja en físico como ya le tocaría, segundo q no hay stock en muchas tiendas y tercero q la edición completa se quedó vete a saber donde...

Yo lo compre el otro dia en Amazon importacion francesa y me costo 21€.
7+7.5+4.5 gb los DLC, pensaba que ocuparian menos! Espero que sean larguitos
baronrojo2 escribió:7+7.5+4.5 gb los DLC, pensaba que ocuparian menos! Espero que sean larguitos

Dura cada uno unas 5 horas aproximadamente en su primera pasada, unas 15 horas en total.
ELwendo escribió:
RED XIII escribió:Este juego lleva mucho q primero no baja en físico como ya le tocaría, segundo q no hay stock en muchas tiendas y tercero q la edición completa se quedó vete a saber donde...

Yo lo compre el otro dia en Amazon importacion francesa y me costo 21€.

Respeto tu decisión, pero me gusta en mi idioma la caja, además luego vienen las quejas por la no traducción de un juego. Y si sabes donde comprar y tienes paciencia en muchos casos te sale similar o incluso mas barato aquí. Habiendo excepciones claro.
Yo importo solo lo q no sale en mi territorio casi el 100% de las veces.
Lo he empezado y la verdad que esta bastante bien, tiene ese algo que engancha, el unico punto negativo que le pongo es que no puedo jugarlo en ingles solo en español, aleman o frances.
DeEinde escribió:Lo he empezado y la verdad que esta bastante bien, tiene ese algo que engancha, el unico punto negativo que le pongo es que no puedo jugarlo en ingles solo en español, aleman o frances.

Hombre el doblaje no está nada mal, lo único que me pareció un poco cutre es que en los DLC's la voz de Joseph Oda no era la misma que en la trama principal, por lo demás de 10.

Un saludo.
DeEinde escribió:Lo he empezado y la verdad que esta bastante bien, tiene ese algo que engancha, el unico punto negativo que le pongo es que no puedo jugarlo en ingles solo en español, aleman o frances.

Ostras, no lo sabia esto.
No no el doblaje no esta mal pero me choca que solo disponga de esos tres idiomas y no del ingles.
5715 respuestas