The Evil Within

@Tilacino El tercero no, se me olvidaba. La verdad es que no tengo grandes expectativas en ése porque, según he leído, no tiene nada que ver con la temática de los otros dos y no aclara nada más de la historia. Igual lo cato mañana, más que nada para echarle un ojo. Lástima que no continúe lo visto en The Consequence porque vaya manera más bruta de acabar.
pues si , yo lo termine hace poco y es un pepino de juego, a ver los dlcs ahora
-OlYmPuS- escribió:@Tilacino El tercero no, se me olvidaba. La verdad es que no tengo grandes expectativas en ése porque, según he leído, no tiene nada que ver con la temática de los otros dos y no aclara nada más de la historia. Igual lo cato mañana, más que nada para echarle un ojo. Lástima que no continúe lo visto en The Consequence porque vaya manera más bruta de acabar.

El DLC con el Guardián te cuenta su historia y cosas que no te esperas.

No continúa con los anteriores pero sí que merece la pena.
kaulitz55 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Tilacino El tercero no, se me olvidaba. La verdad es que no tengo grandes expectativas en ése porque, según he leído, no tiene nada que ver con la temática de los otros dos y no aclara nada más de la historia. Igual lo cato mañana, más que nada para echarle un ojo. Lástima que no continúe lo visto en The Consequence porque vaya manera más bruta de acabar.

Pues habrá que darle una oportunidad entonces. Si puedo lo juego hoy. Gracias.
-OlYmPuS- escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues habrá que darle una oportunidad entonces. Si puedo lo juego hoy. Gracias.

Ademas es el mas corto con diferencia, asi que no te costara mucho pasartelo en una tarde. A mi me gusto por su jugabilidad distinta al resto, y ser mas el cazador que la presa.
@Tilacino Está bien saberlo. Los DLC me han sorprendido mucho, la verdad, por los casi 5 euros que me costaron en las rebajas son indispensables. Un contenido de mucha calidad que no suele abundar en los típicos "pases de temporada".
-OlYmPuS- escribió:Completados los dos DLC que expanden la historia. Me han encantado. Después de habérmelos pasados los considero casi imprescindibles, primero porque son de una gran calidad y segundo porque aclaran muchas cosas de la historia principal. Ahora sí que pongo broche y final a este juegazo (algo más de 40 horas sumando historia principal y DLC). Esperando con muchas ganas ese posible anuncio de TEW 2.

De los pocos juegos que contienen DLC que vale la pena pagar por ellos y obligatorios si se quiere saber el 100% de la historia.

Con el paso de los años este juego va ser de culto. Tiempo al tiempo.

Saludos.
@24JackBauer86 Así es.

Anoche completé el DLC de "The Executioner". No está al nivel de los dos primeros con Kidman, pero no está mal. Mola eso de poder llevar al tío de la caja en primera persona y reventar con el mazo XD . Me duró unas 2 horas. A nivel argumental no aporta nada que no se sepa pero te hace pasar un buen rato.
¿Al final han puesto la opción de quitar las bandas negras y si es así, qué tal se juega sin ellas?

Le tengo ganas, más aún tras el rendimiento mejorado en Pro con el modo optimizado, a ver si lo veo a buen precio en físico que los dlc ,por lo que os leo, son compra asegurada también.
ros escribió:¿Al final han puesto la opción de quitar las bandas negras y si es así, qué tal se juega sin ellas?

Le tengo ganas, más aún tras el rendimiento mejorado en Pro con el modo optimizado, a ver si lo veo a buen precio en físico que los dlc ,por lo que os leo, son compra asegurada también.

Perfectamente, yo me lo acabo de terminar junto con los dlcs en Pro sin bandas y no he tenido problemas. Alguna bajada puntual pero nada molesto.
goodgod escribió:
ros escribió:¿Al final han puesto la opción de quitar las bandas negras y si es así, qué tal se juega sin ellas?

Perfectamente, yo me lo acabo de terminar junto con los dlcs en Pro sin bandas y no he tenido problemas. Alguna bajada puntual pero nada molesto.

Muchas gracias, a por él iré que siempre lo tenía ahí pendiente de que lo dieran algún mes con el Plus pero viendo el nivel del servicio me da que nos viene primero el Super Mario Sunshine Remaster en PS4 que un buen juego en el Plus.
ros escribió:
goodgod escribió:

Muchas gracias, a por él iré que siempre lo tenía ahí pendiente de que lo dieran algún mes con el Plus pero viendo el nivel del servicio me da que nos viene primero el Super Mario Sunshine Remaster en PS4 que un buen juego en el Plus.

Llamadme "raro" pero este juego sin bajadas de frames no sería el mismo, algunas quedan hasta bien en según que puntos de la trama, a bien me refiero que hace la "escena" mas mal roller en algunos puntos [+risas]

Saludos.
Y no hablemos ya de la puntería del gran Castellanos, el juego no sería el mismo sin esos fallitos. El tío parece que haya arrasado en la barra del bar. Menudos lingotazos debe meterse. Grande Sebastián!
Para mi el apartado grafico es correcto, este tipo de juegos oscuros y mal rolleros me parece que les viene bien incluso como apunta @Code37.
Tambien estoy de acuerdo con @-OlYmPuS- es algo clasico de los Survival la punteria mala de cojones, que es entendible en gente "de monton" pero quizas no tanto en agente de la ley, pero ahi estan los RE con la elite de Stars. A mi me costo algo al principio, quizas no lo ataque del modo correcto, queria ahorrar balas y ganar a hostias y eso no es posible. Al final puse la mirilla y lo del ojo, y con todo muchos tiros se iban fuera.
A mi me parece una reinterpretacion muy adecuada de un genero bastante venido a menos, quizas para mi gusto le falto algun puzle mas, me recordo a muchos grandes del genero desde RE, Siren, SH, incluso Outlast....
Vaya, pensaba que estaría más baratito pero veo que tanto en físico como en la Store está a 19.90 y el pase a 9.90. Recuerdo haberlo visto mucho más rebajado así que esperaré alguna que otra rebaja.
ros escribió:Vaya, pensaba que estaría más baratito pero veo que tanto en físico como en la Store está a 19.90 y el pase a 9.90. Recuerdo haberlo visto mucho más rebajado así que esperaré alguna que otra rebaja.

Como ya comente hace unos post, en USA estuvo a 8.99$ con el pase, y encima aqui no hay esa version completa ni en digital ni en fisico. Con esto te quiero decir que si esperas estes atento tambien a los chollos de USA, no digo que sea mal precio el fisico, cada cual valora segun su criterio, pero es obvio que 30€ son bastante mas que 9$
Tilacino escribió:
ros escribió:Vaya, pensaba que estaría más baratito pero veo que tanto en físico como en la Store está a 19.90 y el pase a 9.90. Recuerdo haberlo visto mucho más rebajado así que esperaré alguna que otra rebaja.

Como ya comente hace unos post, en USA estuvo a 8.99$ con el pase, y encima aqui no hay esa version completa ni en digital ni en fisico. Con esto te quiero decir que si esperas estes atento tambien a los chollos de USA, no digo que sea mal precio el fisico, cada cual valora segun su criterio, pero es obvio que 30€ son bastante mas que 9$

En ofertas lo han puesto otras veces mas barata en la store española.

Yo el pase de temporada lo compre a 5€ hace bastante tiempo.
@Tilacino Sí, el juego tiene un toque a juegos antiguos que hasta lo hace más atractivo. Al principio lo de la puntería sorprende un poco, pero luego uno se acaba acostumbrando y hasta lo hubiese acabado echando en falta si no tuviese ese punto de "aleatoriedad". Por otro lado también estoy con vosotros en que el juego gráficamente cumple bastante bien. Es cierto que tiene texturas que chirrían un poco, pero consigue una atmósfera tan buena, y en lo suyo destaca tanto, que al final hace que esos aspectos no empañen el título.
Estoy detrás del juego, que ganas de probarlo la verdad, a ver si lo pruebo!! que me llamo la atencion desde que salió pero al final nada
wasabineo escribió:
Tilacino escribió:

En ofertas lo han puesto otras veces mas barata en la store española.

Yo el pase de temporada lo compre a 5€ hace bastante tiempo.

No se si te entiendo mal, pero mas barato de 9$ juego y pase lo dudo muchisimo, en primer lugar porque el pack no existe en la store española. Y el juego solo no ha bajado de 11.99€.
No me entra en la cabeza cómo hay aún gente que no lo se lo compra al precio que está, ¡a que esperáis! [carcajad].
Pero si este juego es una mierda, gastaros vuestro dinero en una cosa mejor.

Matadme [uzi]
He dicho pase de temporada por 5€, del juego no he dicho nada.
A lo mejor para la secuela sí que cambiaría de motor gráfico, porque ni la versión para compatibles se libra de la carga tardía de texturas en muchas de las escenas de vídeo del juego.

Estoy con el primer DLC, The Assignment, y por ahora está prácticamente a la altura de la campaña principal.

Esa sensación cuando llegaba de clase con ganas de volver a conectar la consola y jugar en mi PS2 al RE4, el Metal Gear 3...... The Evil Within está consiguiendo que reviva de nuevo esa mágica sensación.
Tunba Lake escribió:A lo mejor para la secuela sí que cambiaría de motor gráfico, porque ni la versión para compatibles se libra de la carga tardía de texturas en muchas de las escenas de vídeo del juego.

Estoy con el primer DLC, The Assignment, y por ahora está prácticamente a la altura de la campaña principal.

Esa sensación cuando llegaba de clase con ganas de volver a conectar la consola y jugar en mi PS2 al RE4, el Metal Gear 3...... The Evil Within está consiguiendo que reviva de nuevo esa mágica sensación.

100% old school xd.

Está casi confirmado ya que TEW 2 usará el unreal engine 4. (Se desveló hace unos meses que la desarrolladora estaba buscando personal.. para trabajar con el UE4).

Saludos
GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:A lo mejor para la secuela sí que cambiaría de motor gráfico, porque ni la versión para compatibles se libra de la carga tardía de texturas en muchas de las escenas de vídeo del juego.

100% old school xd.

Está casi confirmado ya que TEW 2 usará el unreal engine 4. (Se desveló hace unos meses que la desarrolladora estaba buscando personal.. para trabajar con el UE4).

Saludos

Esperemos que no escatimes en historia y sensaciones por mejorar en gráficos.
Visualmente no es que sea un portento gráfico, pero por historia, ambientación y jugabilidad es un juego que quedará en mi top de Survival Horror.
Yo soy masoquista, lo paso jodididisamente mal con los juegos de miedo, sin ir mas lejos el primer F.E.A.R lo pasaba mal cuando se te aparecía por ahi a ratos la niña.... con este tengo que comprarme butaca con inodoro incorporado, le tengo unas ganas terribles!
ivanpowerade escribió:Yo soy masoquista, lo paso jodididisamente mal con los juegos de miedo, sin ir mas lejos el primer F.E.A.R lo pasaba mal cuando se te aparecía por ahi a ratos la niña.... con este tengo que comprarme butaca con inodoro incorporado, le tengo unas ganas terribles!

Yo no recuerdo muchos sustos, mas angustia por el numero de enemigos o que no te pille el enemigo de turno que te mata de un golpe.
Recien pasado el primer dlc, The Assignment, puedo decir que es mejor incluso que algunos capítulos de la campaña principal. Ahora a descargarme el segundo dlc, The Consequence.

Pdt: no se porqué en juegos de este tipo prefiero como protagonista a una mujer.
Tunba Lake escribió:Recien pasado el primer dlc, The Assignment, puedo decir que es mejor incluso que algunos capítulos de la campaña principal. Ahora a descargarme el segundo dlc, The Consequence.

Pdt: no se porqué en juegos de este tipo prefiero como protagonista a una mujer.

Solo por curiosidad, ¿Porque no descargaste todo de una vez?.
Creo que al ser una mujer y como es el DLC da mayor sensacion de indefension, pero realmente es una mujer preparada y que nada tiene que envidiar a un hombre.
Yo lo jugué en ps3 y la verdad es que me parecio un buen juego, empieza increíble pero si que es cierto que acaba diluyéndose casi en un mata - mata ... las primeras fases eran de chapo..
Tilacino escribió:
Tunba Lake escribió:Recien pasado el primer dlc, The Assignment, puedo decir que es mejor incluso que algunos capítulos de la campaña principal. Ahora a descargarme el segundo dlc, The Consequence.

Creo que al ser una mujer y como es el DLC da mayor sensacion de indefension, pero realmente es una mujer preparada y que nada tiene que envidiar a un hombre.

Me compre el pase de temporada, pero no se porqué me gusta descargarlos a medida que los termino, jaja.
Tunba Lake escribió:
Tilacino escribió:

Me compre el pase de temporada, pero no se porqué me gusta descargarlos a medida que los termino, jaja.

Manias de cada uno supongo, yo lo puse todo a bajar a la vez y los DLCs bajaron antes que el juego.
Yo lo descargo siempre todo a bloque, asi luego no hay esperas, aunque me fallo con Tales from Borderlands que solo habia bajado el primer episodio y cuando queria continuar tuve que esperar a bajar el siguiente.
kaulitz55 escribió:Visualmente no es que sea un portento gráfico, pero por historia, ambientación y jugabilidad es un juego que quedará en mi top de Survival Horror.

Para mi el TOP 3 (Sin ningún orden específico) de esta generación hasta el momento son:

- The Evil Within.
- Alien: Isolation.
- Resident Evil 7 / Layers of Fear (Ojito a este último porque aunque sea un juego indie se las trae).

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
kaulitz55 escribió:Visualmente no es que sea un portento gráfico, pero por historia, ambientación y jugabilidad es un juego que quedará en mi top de Survival Horror.

Para mi el TOP 3 (Sin ningún orden específico) de esta generación hasta el momento son:

- The Evil Within.
- Resident Evil 7 / Layers of Fear (Ojito a este último porque aunque sea un juego indie se las trae).

Saludos.

¿Has jugado a SOMA? A mí me puso las vellos de punta, literalmente; especialmente con la historia.
Saludos.
Shisui escribió:
24JackBauer86 escribió:

- The Evil Within.

Saludos.

¿Has jugado a SOMA? A mí me puso las vellos de punta, literalmente; especialmente con la historia.
Saludos.

Si, lo jugué pero lo que me transmite Layers of Fear a nivel psicológico/paranoias y ver que juegas al juego pero en el fondo el juego juega contigo como quiere no tiene precio.

SOMA es un gran juego sobre todo en la historia y a nivel sonoro pero me quedo antes con Layers of Fear.

Sino lo has probado dale una oportunidad.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Si, lo jugué pero lo que me transmite Layers of Fear a nivel psicológico/paranoias y ver que juegas al juego pero en el fondo el juego juega contigo como quiere no tiene precio.

SOMA es un gran juego sobre todo en la historia y a nivel sonoro pero me quedo antes con Layers of Fear.

Sino lo has probado dale una oportunidad.

Saludos.

Hmmm... La verdad que me has convencido. Le daré una oportunidad en cuanto tenga un hueco [oki]
¿Sabes si ha estado de oferta recientemente la edición que trae el juego base + DLC? Temo comprarlo y que luego lo rebajen. Esperaré a ver las ofertas que ponen el lunes próximo para ver si cae entre ellas XD
Saludos.
Pues ya he empezado el segundo DLC, The Consequence. Definitivamente, es una pasada. Los puzzles, la sensación de indefensión, el cómo se van atando cabos sueltos, Lightwoman... En resumen, me está encantando.
SOMA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Layers of Fears

Pero vamos...ni punto de comparación. Layers of Fear no pasa de curioso.

A ver que tal sale Outlast 2...que parece mentira...pero sale en apenas una semana xd. Y ahora que me acuerdo...coincide también con Little Nightmares...que tiene pintaza.

Y para Mayo creo que sale Get Even...

salu2
Soma y Layers of Fear son completamente diferentes, ambos del mismo género pero muy distintos.

Por ejemplo Layers of Fear representa un terror psicológico que desde Silent Hill 4 no lo veía, y si, da más miedo que Soma, pero Soma tiene una historia fantástica, y tiene momentos de tensión buenísimos pero miedo... Bueno irá por gustos pero no tanto, más bien tensión por este.

Aunque la historia de Layers of Fear me pareció bastante buena.

Perdón por este Off-Topic
Terminado el segundo DLC, The Consequence, deja explicadas muchas cosas, excepto el final abierto de la campaña principal, claramente dando a entender que habrá secuela. La forma en que kidman lleva la pistola me ha recordado al RE4, que lo jugué hace poco, jeje.

Ahora a por el tercer DLC, que tengo ganas de ponerme en la piel del guardián.
GRAN TORINO escribió:Soma y Layers of Fear son completamente diferentes, ambos del mismo género pero muy distintos.

Por ejemplo Layers of Fear representa un terror psicológico que desde Silent Hill 4 no lo veía, y si, da más miedo que Soma, pero Soma tiene una historia fantástica, y tiene momentos de tensión buenísimos pero miedo... Bueno irá por gustos pero no tanto, más bien tensión por este.

Aunque la historia de Layers of Fear me pareció bastante buena.

Perdón por este Off-Topic

Cual te gustó más?
@OsoDeLasCavernas La verdad es que es difícil responder, podría decir que Layers of Fear porque la atmósfera estaba estupendamente bien recreada y daba miedo avanzar en muchas ocasiones, Soma no me produjo eso pero si que me produjo unos sentimientos bastante grandes y algo que nunca había sentido en un juego con tanta maquinaria, es difícil de explicar.

Supongo que diría Layers of Fear, sobretodo porque me recordó en muchas ocasiones a Silent Hill, mi antigua saga de terror favorita.
Pues nada seguimos sin información del próximo juego.

A seguir esperando al E3.
Pos hoy he empezado el tercer y último DLC, The Executioner. Me está encantando. Es un DLC completamente Arcade y diferente cien por cien de los anteriores. Lo de controlar al guardián mola, ya que es mi enemigo preferido del juego.
GRAN TORINO escribió:@OsoDeLasCavernas La verdad es que es difícil responder, podría decir que Layers of Fear porque la atmósfera estaba estupendamente bien recreada y daba miedo avanzar en muchas ocasiones, Soma no me produjo eso pero si que me produjo unos sentimientos bastante grandes y algo que nunca había sentido en un juego con tanta maquinaria, es difícil de explicar.

Supongo que diría Layers of Fear, sobretodo porque me recordó en muchas ocasiones a Silent Hill, mi antigua saga de terror favorita.

Muchas gracias compañero, me ha sido muy util. Ya que ahora sé que es bueno, a esperar a que salga en físico [beer]
Tercer DLC pasado. The Executioner es muy distinto al resto. Es un Arcade en toda regla. Pero me ha entretenido mucho. Muy gore.

Ya sólo me queda esperar que anuncien la secuela de este juegazo.
Hola:

Sigo esperando que salga en la feria The Evil Within 2, si lo anuncian, a lo mejor sale la versión completa con sus paches y DLC de la primera entrega en PS4 y físico.

Lo mismo que ocurrió con Fallout New Vegas en España.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Sigo esperando que salga en la feria The Evil Within 2, si lo anuncian, a lo mejor sale la versión completa con sus paches y DLC de la primera entrega en PS4 y físico.

Lo mismo que ocurrió con Fallout New Vegas en España.

Saludos.

No es imposible pero tampoco me fiaria de que salga una version GOTY, si no me equivoco a dia de hoy no existe en fisico y en digital solo en algunas Stores, la de New Vegas salio en otros mercados y acabo llegando a España tiempo despues. Tambien dudo de las ventas del juego que sin ser malas no creo que fueran como las de New Vegas.
Todo indica que anunciaran una segunda parte en el E3 pero ya veremos, sin duda seria una gran noticia ya que no es un genero donde haya muchos juegos, aunque parece que resurge, y este es de los mejores que he jugado en mucho tiempo, quizas le faltaba algo mas de puzles y un pelin menos de enemigos, sobre todo de los que te matan de una hostia, pero eso es a titulo personal.
5715 respuestas