Sr.Rubio escribió:Cuál es el precio más bajo por el que se puede encontrar el juego ahora mismo?
Yo me lo compre hace unos 10 dias y donde mas barato lo encontre, en edicion fisica, fue en Game que estaba a 20€
Respecto al tema de los DLCs creo que se ha generado un poco de crispacion y me parece que en parte es porque no se ha terminado de comprender el concepto, no es un tema monetario, creo que todos coincidimos en que si te puedes permitir una PS4 y un PC o MVL con acceso a internet puedes permitirte 3€ de un pase de temporada, es mas una cuestion de opinion personal, los hay que opinamos que antiguamente, en los tiempos de MSII, Super Nintendo, N64, etc... las compañias se esforzaban para sacar el juego lo mas completo posible pero desde que existe la posibilidad de poder sacar DLCs la mayoria de las compañias han dejado de hacerlo o directamente recortan para vender luego a piezas, y como estamos en contra de eso lo unico que podemos hacer es manifestarlo dejando de comprar estos DLCs en todos los casos, repito no es una cuestion monetaria y con este comentario lo dejo muy claro: "Aunque me vendiesen los DLCs a 1 centimo no los compraria porque no es cuestion de dinero"
Ese es el tema y creo que no se ha terminado de comprender y se ha pensado que los que nos negamos a comprar DLCs o pensamos en una version GOTY lo hacemos unicamente por el dinero.
En cualquier caso como siempre digo todas las posturas son respetables, igual hay que respetar al que compra todos los DLCs que al que no compra ninguno.