The Evil Within

A estas alturas, veo poco probable que saquen un goty del juego.
Quien siga esperando a jugar los dlc, le sale mas rentable pillarlos que muchas veces los han puesto de oferta.
La verdad siempre me ha gusto la versión completa en disco. Ciando salió Fallout 4, pusieron New Vegas después de 5 año la versión completa.

Bethesda suele poner la versión completa, en esta ocasión no se que ha pasado. Tal vez no vendieron muy bien a pesar de que dicen si lo han hecho. Suena a por debajo de los que ellos esperaban.

Para The Evil Within 2 se espera a que sea tal como no se pudo cumplir en la primera parte. me refiero al juego.

Hasta Resident Evil 8, según Capcom, dejaron claro que no repetirán la misma fórmula de RE 7, para tranquilizar a los accionista que quieren dinero y le importa poco el juego.

La feria E3 2016 se creía que venía The Evil Within 2 y nada de nada, parece que ahora por las filtraciones está en una etapa avanzada de este juego, pero son solo rumores y quieros confirmaciones. Si tarda en el 2018 me da igual, contar que saquen la segunda parte.
Koolk escribió:La verdad siempre me ha gusto la versión completa en disco. Ciando salió Fallout 4, pusieron New Vegas después de 5 año la versión completa.

Bethesda suele poner la versión completa, en esta ocasión no se que ha pasado. Tal vez no vendieron muy bien a pesar de que dicen si lo han hecho. Suena a por debajo de los que ellos esperaban.

Para The Evil Within 2 se espera a que sea tal como no se pudo cumplir en la primera parte. me refiero al juego.

Hasta Resident Evil 8, según Capcom, dejaron claro que no repetirán la misma fórmula de RE 7, para tranquilizar a los accionista que quieren dinero y le importa poco el juego.

La feria E3 2016 se creía que venía The Evil Within 2 y nada de nada, parece que ahora por las filtraciones está en una etapa avanzada de este juego, pero son solo rumores y quieros confirmaciones. Si tarda en el 2018 me da igual, contar que saquen la segunda parte.

Han vendido lo suficientemente bien para tener en desarrollo The Evil Within 2, otra cosa es que pasen de tu tan ansiada GOTY.
ME cago los sin GOTYsssssssssssss.

Si no me queda más remedio, compraré el juego a 18 € de paquete sin DLC. Tal vez se le vayan la oya con PS5 y hagan un remaster como hizo del Skyrim de PS3 a PS4 con DLC incluidos. No quiero esperar tanto.

A esperar un poco si sale algo del segundo juego.
Koolk escribió:ME cago los sin GOTYsssssssssssss.

Si no me queda más remedio, compraré el juego a 18 € de paquete sin DLC. Tal vez se le vayan la oya con PS5 y hagan un remaster como hizo del Skyrim de PS3 a PS4 con DLC incluidos. No quiero esperar tanto.

¿No lo compras por esta chorrada?, ¿y no has pensado que lo puedes disfrutar de mientras con la de veces que han estado los DLC's de oferta y vender el juego de ser así?.

Joder cómo está la peña.

Entiendo que lo quieres fisico con su caja y tod en el disco, pero en digital ha estado en USA a $8.99, que si lo combinas con una tarjeta de oferta de PCgamesupply se te queda en menos de 6€. Como dife el refran, mas vale pajaro en mano.

Con goty o sin goty es un juegazo y a precio rebajado, aunque ahora esta difícil de encontrar.
Al final lo he pasado en casa de un amigo. Que no me da la gana gastar nada en descargas digitales que no posea en las manos, no me da la gana estos caraduras.

Compraré el juego nomral en físico por 18 € que lo vi y de paquete.

Me cago en Bethesda y sus tonterías de no incluir DLC en ciertos juegos y otros si lo hacen.
Koolk escribió:Al final lo he pasado en casa de un amigo. Que no me da la gana gastar nada en descargas digitales que no posea en las manos, no me da la gana estos caraduras.

Compraré el juego nomral en físico por 18 € que lo vi y de paquete.

Me cago en Bethesda y sus tonterías de no incluir DLC en ciertos juegos y otros si lo hacen.

Es un poco raro que lo hagan practicamente en todos sus juegos y con este no.
Por eso creo, al final en The Evil Within , al menos por ahora no lo ha hecho.

Lo que me faltaba que en la PS5, saquen una remasterización con todo incluido. Son cosas que pasan últimamente, refritos.

El primer juego no ha cumplido con la promesa que hizo Mikami, juego de terror, más bien es acción, con sigilos, y mucho gore a lo silent Hill.

El 2 vete a saber que harán.

Saludos.
Koolk escribió:Por eso creo, al final en The Evil Within , al menos por ahora no lo ha hecho.

Lo que me faltaba que en la PS5, saquen una remasterización con todo incluido. Son cosas que pasan últimamente, refritos.

El primer juego no ha cumplido con la promesa que hizo Mikami, juego de terror, más bien es acción, con sigilos, y mucho gore a lo silent Hill.

Saludos.

Si juegas a los DLC's tienes terror asegurado.
Koolk escribió:Por eso creo, al final en The Evil Within , al menos por ahora no lo ha hecho.

Saludos.

Habria que entrar en el concepto de terror que tiene cada uno, hay monstruos que meten miedo, momento de angustia, de a ver si se pira el monstruo, de "corre que te pillo", de estoy jodido......quizas no haya muchos "buhs", pero creo que el terror puede ser mucho mas que sustos.
Como ya dije me gustaria menos enemigos y algo mas de puzles, quizas algo mas cercano a los primeros Silent Hill.
Personalmente yo lo pase bastante mal en algunos capitulos del juego [mad] Y luego con los dlcs ya... un buen acojone total xD
Lo que pasa que es lo que digo, es una montaña rusa porque ofrece capitulos muy buenos pero luego te mete otros sin sentido de oleadas de enemigos pasando a la accion.
A mi el juego no me parece de "terror", atendiendo a lo que yo entiendo por terror, algo más parecido a un surival horror tipo Alien, donde la gestión de recursos o un paso en falso suponen la diferencia entre vivir o planchar la oreja. Jugando a The Evil Within no me sobresalté en ningún momento, algo que Alien sí logro en varias ocasiones. Aun así, TEW me parece un juego increíble. Donde sí gana muchos enteros es en la atmósfera sórdida, ambientación y historia. En esos aspectos el juego borda el sobresaliente. Es un top de la generación.
Hola:

Como han leído en la crítica, Mikami no cumplió con lo prometido para el primer juego, espero que con el segundo lo haga como Dios manda.

Total, el primero me encanta.

Acabo de conseguir Alien Insolation para Ps4, lástima que no saquen la segunda parte en muchísimo tiempo.
Buenas gente, me lo he vuelto a pillar despues de que en su dia me lo pasara una vez. A cuanto de baratos han llegado a estar los DLC (supongo que habra un pack con todos)?
Cuando este de oferta a ver si lo podeis postear por aqui que es un hilo que siempre leo. Saludos.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, me lo he vuelto a pillar despues de que en su dia me lo pasara una vez. A cuanto de baratos han llegado a estar los DLC (supongo que habra un pack con todos)?
Cuando este de oferta a ver si lo podeis postear por aqui que es un hilo que siempre leo. Saludos.

Lo más barato que he visto el season pass es a9,95.
wasabineo escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas gente, me lo he vuelto a pillar despues de que en su dia me lo pasara una vez. A cuanto de baratos han llegado a estar los DLC (supongo que habra un pack con todos)?

Lo más barato que he visto el season pass es a9,95.

estuvo a 5.99€
Está a 3 € el pase de temporada hasta el 15 de junio en la store
Ya tardáis en comprar el Season Pass a 3€ en la Store.

No hay excusas, quién no lo compre va a la hoguera [qmparto]

Saludos.
Gracias por el aviso, mañana lo pillo del tiron. Eran 3 "episodios" independientes no?

Al final me va a pasar como con el Batman, que los perdi y ahora los voy a rejugar con todos los DLC a precio bajisimo.
Espero que saquen para este año, noticias de The Evil Within 2, y la versión Goty del primero.
24JackBauer86 escribió:Ya tardáis en comprar el Season Pass a 3€ en la Store.

Saludos.

Quién no los compre es por que no quiere [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Yo mismo no lo voy a comprar ni aunque fuera por un euro, estoy totalmente en contra de los DLCs de pago ya que en la mayoria de los casos son cosas que perfectamente podrian haberlos metidos en el disco y no lo hacen aposta para luego venderlos por separado, me parece en su mayoria un insulto a la inteligencia del usuario asi que por ese motivo no pago ni un centimo por ellos, los juegos que vayan con pase de temporada incluido, estilo Mafia 3, y los DLCs que saquen gratis (que es como deberia ser) genial, los que pretendar cobrar algo se los pueden meter por donde amargan los pepinillos.

Ojo, esta es mi politica personal pero por supuesto es sin animo de ofender y respeto a quienes paguen pro los DLCs.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Yo mismo no lo voy a comprar ni aunque fuera por un euro, estoy totalmente en contra de los DLCs de pago ya que en la mayoria de los casos son cosas que perfectamente podrian haberlos metidos en el disco y no lo hacen aposta para luego venderlos por separado, me parece en su mayoria un insulto a la inteligencia del usuario asi que por ese motivo no pago ni un centimo por ellos, los juegos que vayan con pase de temporada incluido, estilo Mafia 3, y los DLCs que saquen gratis (que es como deberia ser) genial, los que pretendar cobrar algo se los pueden meter por donde amargan los pepinillos.

Ojo, esta es mi politica personal pero por supuesto es sin animo de ofender y respeto a quienes paguen pro los DLCs.

Gracias y salu2

Pues precisamente en este caso son DLC's que te dan más diversión que el juego base y que te ofrecen más de 10 horas de contenido.
@Fumeles como bien dices cada uno es cada uno y respeto tu "politica" al respecto, me parece muy logica y en gran medida estoy de acuerdo. Hay DLCs que aportan y otros que no, en este caso aportan bastante, sobre todo los 2 primeros. Luego esta el tema de si podrian haber ido en el disco o gratis, entiendo que es un desarrollo posterior que no venia oculto en el disco, que aunque aproveche mucho de lo que aparece en el juego tambien tiene sus cosas propias que conllevan un trabajo.
Yo en su momento lo compre con todo a muy buen precio y preferi pagar un poquito mas por tener la version con todo en lugar de la simple.
Para el que se plantee comprar el pase, si le gusto el juego creo que le encantara el pase, ofrece una duracion mas que aceptable por el precio al que esta.
@kaulitz55 10h me parece un pelin exagerado, pero depende de como juegue cada uno y lo que haga, entiendo que si vas por el platino necesitaras mas tiempo.
@Tilacino

Cada pasada dura 2 horas mínimo, si decides completar cada DLC al 100% te llega a las 5 horas ya que tienes que dar 2 pasadas mínimo.
Más le vale que salga The Evil Within 2 este año, quiero decir, alguna noticia o imágenes, que confirmen. DE paso que hagan el GOTY ya. A veces tardan años.

No quiero esperar a la PS5 que salga refritos otra vez, de hecho lo harán, sobre todo los Final Fantasy X y XII otra vez, ya verán.

En el E3 2016 me cabreó al no saber nada del The evil Within 2, el último recurso como será el nuevo Tomb Raider, será meses depués la presentación, Gamescom 2017.
kaulitz55 escribió:@Tilacino

Cada pasada dura 2 horas mínimo, si decides completar cada DLC al 100% te llega a las 5 horas ya que tienes que dar 2 pasadas mínimo.

Ya, pero no todo el mundo va a por el platino y le puede resultar algo engañoso. Como minimo creo que te dan unas 6h facilmente.
Pero lo dicho, todo depende de como juegues.
@Tilacino

6 horas por 3€, otros juegos Triple A por 70€ no llegan ni a eso [carcajad].
kaulitz55 escribió:@Tilacino

6 horas por 3€, otros juegos Triple A por 70€ no llegan ni a eso [carcajad].

Para mi merece bastante la pena el pase de temporada, en eso es dificil no estar de acuerdo. Yo estoy contento de haber comprado el juego con todo en lugar de solo la base, y eso que siempre soy de pillar solo el juego base.
Juegazo y peazo de dlc.. como complementa la historia y como cambia la mecanica.. en mi top 10 de la generacion sin duda..
yo voy a esperar a ver si en el e3 anuncian la goty en fisico pq me huele raro esta bajada justo antes del e3, en caso de que no me da q lo pillare que 3 euros es una ganga.. alguien querria pillarlo a medias y asi solo saldria 1,50? Que me cite si eso XD
Angelus666 escribió:yo voy a esperar a ver si en el e3 anuncian la goty en fisico pq me huele raro esta bajada justo antes del e3, en caso de que no me da q lo pillare que 3 euros es una ganga.. alguien querria pillarlo a medias y asi solo saldria 1,50? Que me cite si eso XD

A esperar haber que pasa. ;)
Lástima que la oferta del Season Pass solo sea en la store España, yo lo tengo en digital de la store USA y no puedo pillarlo, no me vale al no tener el mismo CUSA.

En la US Store está a sus 10$ correspondientes. Una lastima!
¿Ya lo están quitando de la Store en algunas zonas?

Más razón por comprar juegos GOTY en formato físico. Lo tienes asegurado.
The evil within 2 confirmado y de nuevo a manos de Mikami "The only way out is in"
http://imgur.com/TqlH2SB?r
http://www.vandal.net/noticia/135069244 ... -bethesda/
Para mi de los.mas.esperados.sin ninguna duda
De los mejores Survival Horror que he jugado.

Esta segunda entrega la llevaba esperando desde que sacaron el primer juego, así que conmigo contarán desde su salida si o si.
Losco Jones escribió:The evil within 2 confirmado y de nuevo a manos de Mikami "The only way out is in"
http://imgur.com/TqlH2SB?r
http://www.vandal.net/noticia/135069244 ... -bethesda/

Imagen
Lo mejor.. es que sale este mismo año.. casi ni vamos a tener que esperar. Lo mismo con el wolfenstein 2
[beer]
Fumeles escribió:
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Gracias y salu2

No me puedo creer encontrrar gente que no pagan ni un céntimo de los DLC, me siento identificado contigo al 100 %, que les den a las compañías con este tipo de práctica, ya ni FAllout 4 viene con los DLC, con esto digo todo.

Que saquen eljuego la versión completa y se dejen de tonterías. Lo quieto todo en el disoc incluido parches. ¿Por qué ya no lo hacen? ¿Nos quieren inducir a al comrpa de lo digital? Conmigo lo tiene crudo, jamás he pagado algún DLC ni nada por el estilo, al carajo los DLC. Eso si, hecho partidas en casa de amigos quien los compra, jejejejjejejjeje.

A esperar y si sale The Evil Within 2 también a parte del GOTY del primero, cojones y mamones esta gentes.
@Koolk

Que cansino eres con el GOTY macho, vete a suplicar a Bethesda en su conferencia del E3 haber si así te escuchan.

Siempre que te veo por el hilo es para hablar de lo mismo, GOTY y GOTY.

Espero que con el anuncio de The Evil Within 2 tengas otro tema de conversación y no empieces con la Edición Completa antes de que lo saquen.
A estas alturas y aun preguntando por una edicion goty, haber pillado el pase que esta mil veces regalado en la store y en un disco tendrias que descargarlo igualmente.
No había una edición que venía con el episodio de la mujer en formato físico?
kaulitz55 escribió:@Koolk

Que cansino eres con el GOTY macho, vete a suplicar a Bethesda en su conferencia del E3 haber si así te escuchan.

Espero que con el anuncio de The Evil Within 2 tengas otro tema de conversación y no empieces con la Edición Completa antes de que lo saquen.

Yo creo que es un bot xD en el hilo de Doom igual aunque con menos frecuencia, de momento
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues si. Creo que es de lo unico quw sw deberia hablar en todos los hilos.
Hasta que dejen las compañias de hacer esta prácticas.
Tu comentarios de todo vale todo da igual no ayuda a nada. Las críticas de ellos aunque no afectará ayuda mas que tu comentarios.
La salida de un nuevo survival siempre es una buena noticia. RE7 y TEW2 en el mismo año [360º] Una pena que la secuela de Alien Isolation se haya quedado en el limbo.

Eso si, esta vez me espero a las reviews para ver como anda técnicamente.

El primero era injugable sin parches (de las peores experiencias en frame rate que he tenido), así que ni un euro hasta que no sepa que es un producto acabado y optimizado.

Veo que hay muchas localizaciones en la ciudad abierta, con misiones secundarias según he leído. Habrá que ver, porque la parte de la ciudad no era de mis favoritas precisamente en el 1.
Miniviciao@ escribió:A estas alturas y aun preguntando por una edicion goty, haber pillado el pase que esta mil veces regalado en la store y en un disco tendrias que descargarlo igualmente.

Es que se piensa que vendrían mediante código y no en el disco.

Recuerdo que con Fallout: New Vegas tardaron sus años en sacarla, pero es que el tío no para de repetirse con lo mismo una y otra vez [carcajad].

Noctisblue escribió:

Pues si. Creo que es de lo unico quw sw deberia hablar en todos los hilos.
Hasta que dejen las compañias de hacer esta prácticas.
Tu comentarios de todo vale todo da igual no ayuda a nada. Las críticas de ellos aunque no afectará ayuda mas que tu comentarios.

Cómo si quejándose por un foro fuese a conseguir algo.

Cómo he dicho que vaya a quejarse a la misma Bethesda y deje de dar la tabarra con la dichosa Edición GOTY.

Si es que parece un jodido robot, pero en este y en todos los hilos.
¿No hay ningún hilo de TEW 2?
Es el primer juego que realmente me interesa en mucho tiempo.
5715 respuestas