› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cunsplins escribió:Que buena noticia, sin duda uno de mis juegos favoritos, la historia es extraña pero el juego en si es una pasada! Ahora haria falta que anunciasen un nuevo Dead Space jeje
kaulitz55 escribió:cunsplins escribió:Que buena noticia, sin duda uno de mis juegos favoritos, la historia es extraña pero el juego en si es una pasada! Ahora haria falta que anunciasen un nuevo Dead Space jeje
Si volvieran a lo que fue el 1 y 2 (sobretodo al primero) y no el estropicio que hicieron con el 3 sería un puntazo.
SpardaK escribió:La rejugabilidad es subjetiva, a mi me gusto tanto que me lo volví a pasar un par de veces más después de la primera vez, aprovechando para hacer limpieza de trofeos y por otro también captar todos esos pequeños detalles en la historia que en una primera pasada pueden pasar desapercibidos....
Y ahora pasado un tiempo, me esta entrando ganas de volver a jugarlo de nuevo...
Ya se ha comentado-rumoreado por la red que a Bethesda le gustaría convertir TEW en su "saga" de terror....
Lo que si me gustaría para esta segunda parte, es que siguiera el compás de los primeros capítulos del primer juego, y por otra parte que el personaje de "Juli Kidman" cobrara mas protagonismo....
En fin me encanto TEW, me sorprendió gratamente, y me dejo con ganas de mas... Así que esperando que anuncien ya de forma oficial esa segunda parte....
la caratula en la que sale un cerebro en el que la parte del encéfalo es el manicomio y el texto de la contraportada "bienvenido a la mente de un asesino" o algo así
kaulitz55 escribió:SpardaK escribió:La rejugabilidad es subjetiva, a mi me gusto tanto que me lo volví a pasar un par de veces más después de la primera vez, aprovechando para hacer limpieza de trofeos y por otro también captar todos esos pequeños detalles en la historia que en una primera pasada pueden pasar desapercibidos....
Y ahora pasado un tiempo, me esta entrando ganas de volver a jugarlo de nuevo...
Ya se ha comentado-rumoreado por la red que a Bethesda le gustaría convertir TEW en su "saga" de terror....
Lo que si me gustaría para esta segunda parte, es que siguiera el compás de los primeros capítulos del primer juego, y por otra parte que el personaje de "Juli Kidman" cobrara mas protagonismo....
En fin me encanto TEW, me sorprendió gratamente, y me dejo con ganas de mas... Así que esperando que anuncien ya de forma oficial esa segunda parte....
Totalmente de acuerdo, es de los pocos juegos que merecen ser rejugados para captar cosas en la historia que no pillas en su primera pasada.
Y sí, ojalá en esta segunda parte tomen el camino que tiene el juego en los primeros capítulos y DLC's con Juli Kidman con esa atmósfera tétrica y agobiante y no el rumbo que coge de acción en los capítulos más avanzados.
Eso y que el juego vaya al menos mínimo a 30fps cómo rocas, que la jugabilidad sea algo más fluida y no tan tosca y por raíles y que de la opción de dejar las franjas puestas o quitadas (aunque yo lo jugué con franjas en todas sus pasadas y no me molestó para nada, pero al menos que tenga esa posibilidad).
THumpER escribió:Yo quiero dos cosas:
La eliminación de las bandas negras que no me gustaron nada y que no metan los capitulos de hordas de enemigos totalmente enfocados a la accion porque con esa jugabilidad, no funciona para mi gusto.
kaulitz55 escribió:THumpER escribió:Yo quiero dos cosas:
La eliminación de las bandas negras que no me gustaron nada y que no metan los capitulos de hordas de enemigos totalmente enfocados a la accion porque con esa jugabilidad, no funciona para mi gusto.
Seguramente sea opcional visto lo que hicieron con unos de los parches en esta entrega.
THumpER escribió:kaulitz55 escribió:THumpER escribió:Yo quiero dos cosas:
Seguramente sea opcional visto lo que hicieron con unos de los parches en esta entrega.
Si pero no es solo la eliminacion de las bandas negras si no tambien el zoom tan cercano. El problema del parche del primer juego, es que al quitar las bandas negras, no se ampliaba la imagen con mas vision si no que veias exactamente lo mismo pero sin las bandas. Y personalmente pienso que se pasaron con ese zoom tan cercano al personaje. Me gustaria algo mas como the last of us.
Jeremiah escribió:Una pregunta chicos:
He comprado el pase de temporada y me sucede una cosa que no se si debería ser así. Los DLC's del juego solo me aparecen si estoy conectado a internet y tengo iniciada sesión en PSN. Si abro el juego sin estar conectado a internet me aparece un mensaje diciendo que los DLC's ya no están disponibles y que si quiero jugarlos tengo que volver a descargarlos.
Es la primera vez que compro contenido digital, pero me parece extraño que una vez ya está descargado todo el contenido en el disco duro de mi consola no pueda jugarlo sin estar conectado a internet, ¿realmente esto funciona siempre así?
Gracias y saludos.
goodgod escribió:Jeremiah escribió:Una pregunta chicos:
He comprado el pase de temporada y me sucede una cosa que no se si debería ser así. Los DLC's del juego solo me aparecen si estoy conectado a internet y tengo iniciada sesión en PSN. Si abro el juego sin estar conectado a internet me aparece un mensaje diciendo que los DLC's ya no están disponibles y que si quiero jugarlos tengo que volver a descargarlos.
Es la primera vez que compro contenido digital, pero me parece extraño que una vez ya está descargado todo el contenido en el disco duro de mi consola no pueda jugarlo sin estar conectado a internet, ¿realmente esto funciona siempre así?
Gracias y saludos.
¿Tienes la PS4 activada como principal de tu cuenta?
GRAN TORINO escribió:Lo que si estaría bien sería lo del apuntado, que pudieras elegir entre primera o tercera persona, curiosamente este juego iba a tener tercera persona en el apuntado, pero lo quitaron
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que si estaría bien sería lo del apuntado, que pudieras elegir entre primera o tercera persona, curiosamente este juego iba a tener tercera persona en el apuntado, pero lo quitaron
Querrás decir que quitaron el apuntando en primera persona.
El juego es siempre en tercera persona salvo con el zoom del francotirador.
kaulitz55 escribió:Este lunes puede ser un gran día de confirmarse los rumores sobre la segunda entrega.
Ales Hemsky escribió:kaulitz55 escribió:Este lunes puede ser un gran día de confirmarse los rumores sobre la segunda entrega.
Esperemos que si.
SADVCF escribió:¿Este juego tiene un final bien hecho o es un final mal explicado y abierto a una posible continuación? Quiero pensar que al menos con los dlc se podrá entender la historia pero no lo tengo muy claro.
Kiri, an insider at NeoGAF with a rock-solid track record regarding everything Tango Gameworks related, has revealed that the The Evil Within 2 is in development. Kiri has once leaked DLC plans for TEW, as well as other tidbits that has been verified in the past, he also posted pictures of Tango Gameworks offices that aren't available anywhere else... As far as I'm concerned, he is 100% legit.
GottaEvil escribió:Más madera...Kiri, an insider at NeoGAF with a rock-solid track record regarding everything Tango Gameworks related, has revealed that the The Evil Within 2 is in development. Kiri has once leaked DLC plans for TEW, as well as other tidbits that has been verified in the past, he also posted pictures of Tango Gameworks offices that aren't available anywhere else... As far as I'm concerned, he is 100% legit.
kaulitz55 escribió:GottaEvil escribió:Más madera...Kiri, an insider at NeoGAF with a rock-solid track record regarding everything Tango Gameworks related, has revealed that the The Evil Within 2 is in development. Kiri has once leaked DLC plans for TEW, as well as other tidbits that has been verified in the past, he also posted pictures of Tango Gameworks offices that aren't available anywhere else... As far as I'm concerned, he is 100% legit.
Ojo a esto, de ser cierto que es de una fuente fiable estamos al 99% de su inminente confirmación.
Aunque no creo que se muestre ya hasta el E3.
kaulitz55 escribió:SADVCF escribió:¿Este juego tiene un final bien hecho o es un final mal explicado y abierto a una posible continuación? Quiero pensar que al menos con los dlc se podrá entender la historia pero no lo tengo muy claro.
Si vas leyendo los documentos que hay por el juego no deberías de tener problemas en entenderlo todo, y el final te deja bastante claro que habrá una continuación, pero vamos en esto no veo problemas. Lo que si te digo es que los DLC's en los que manejas a Juli Kidman te aclaran cosas que en el juego base no te dejan del todo explicado.
GottaEvil escribió:kaulitz55 escribió:Ojo a esto, de ser cierto que es de una fuente fiable estamos al 99% de su inminente confirmación.
Aunque no creo que se muestre ya hasta el E3.
Sí, hasta el E3 dudo que veamos algo. Igual sale Bethesda a confirmarlo antes, y nos ponen un teaser de 15 segundos sin nada real del juego para ir haciendo boca. Pero el juego en si, no creo que lo veamos hasta el E3.
Y otra cosa...y si este TEW2...sigue el mismo "modelo" de anuncio/lanzamiento que tuvo Fallout 4...y sale antes de lo que esperamos?. Igual esté año lo estamos jugando...
salu2
TyrantLOL escribió:Que duración tiene cada DLC?
Willzaccon escribió:Lo acabo de ver a 19,90 en Carrefour y, aunque me tentó, he venido a casa sin él. ¿Iré al infierno?
Willzaccon escribió:Lo acabo de ver a 19,90 en Carrefour y, aunque me tentó, he venido a casa sin él. ¿Iré al infierno?
Tilacino escribió:Willzaccon escribió:Lo acabo de ver a 19,90 en Carrefour y, aunque me tentó, he venido a casa sin él. ¿Iré al infierno?
Pues a mi no me parece un buen precio, es un gran juego, pero yo lo pille por 9$ con los DLCs, que al cambio me quedo en menos de 6€. Los DLCs, sobre todo los primeros me parecen imprescindibles.
No estoy diciendo que TEW no valga la pena por 20€, solo que me parece que ha habido precios mejores.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:Willzaccon escribió:Lo acabo de ver a 19,90 en Carrefour y, aunque me tentó, he venido a casa sin él. ¿Iré al infierno?
Pues a mi no me parece un buen precio, es un gran juego, pero yo lo pille por 9$ con los DLCs, que al cambio me quedo en menos de 6€. Los DLCs, sobre todo los primeros me parecen imprescindibles.
No estoy diciendo que TEW no valga la pena por 20€, solo que me parece que ha habido precios mejores.
¿Digital?.
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:Pues a mi no me parece un buen precio, es un gran juego, pero yo lo pille por 9$ con los DLCs, que al cambio me quedo en menos de 6€. Los DLCs, sobre todo los primeros me parecen imprescindibles.
¿Digital?.
Si, digital USA con cuenta propia, no lo hay fisico con los DLCs, no?.
-OlYmPuS- escribió:Completados los dos DLC que expanden la historia. Me han encantado. Después de habérmelos pasados los considero casi imprescindibles, primero porque son de una gran calidad y segundo porque aclaran muchas cosas de la historia principal. Ahora sí que pongo broche y final a este juegazo (algo más de 40 horas sumando historia principal y DLC). Esperando con muchas ganas ese posible anuncio de TEW 2.