The Evil Within

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 genial [oki] , te enviado un mp.
Estoy deseando ponerme con el ultimo dlc, aunque hasta mañana dudo que pueda. [babas]

saludos

Ya te contesté por MP a todas tus dudas.

Y perdón por la tardanza, no me pude conectar estos días jeje.

Muchisimas gracias compañero. [oki]

No hay de que @Ales Hemsky [ginyo].

Tim Kaufman escribió:Al final lo he comprado, estaba esperando la GOTY por el tema de las actualizaciones, ya que me es casi imposible bajarme actualizaciones de más de un GB.

La verdad que el juego petardea mucho en las zonas abiertas. No sé como pueden sacar un juego así (aunque el parche estuviera listo el día 1). Lo jugué en 360 en su día con los recortes gráficos, que tampoco suponen una gran diferencia, y la experiencia fué mucho mejor.

El que quiera exprimir el juego y no pueda actualizar que siga esperando la Goty.

A todo esto el juego me ha vuelto a resultar muy entretenido, se me ha hecho hasta corto. Vuelvo a destacar la dirección artística del juego. Y la historia que aunque es una fumada pretenciosa, al menos tiene un tono serio, algo que echaba de menos en en género del terror.

También me hubiera gustado que el juego incluyera algún filtro de imagen para desbloquear. Jugar en blanco y negro sería una pasada.

El tema de los fps en este juego es algo que le pesa bastante, y más aun cuando estas en zonas abiertas sin enemigos y ves como empiezan a bajar los frames tan bruscamente.
Que yo recuerde los bajones de fps se hacen notar en los episodios 2 y 3, después el juego se vuelve estable
fernanditoxbox escribió:Que yo recuerde los bajones de fps se hacen notar en los episodios 2 y 3, después el juego se vuelve estable

¿En el episodio 6 estable?, si ahí precisamente se hacía difícil pasar de la oleadas de enemigos por eso mismo.
Al final el GOTY, nay, nay.
Pues finalmente hoy he empezado el juego y para pasarme los dos primeros capítulos ya me ha costado lo suyo, cosa que me gusta mucho [sonrisa] Por ahora la ambientación me está gustando mucho, y la escasísima munición y recursos que hay, sumado a las ostias que meten los enemigos hacen que se gane en cierta manera el subtítulo de SURVIVAL horror XD (todo esto en dificultad superviviente). A ver cómo va avanzando la cosa, supongo que a medida que avanza primará más la acción que el sigilo

Tengo una duda: ¿hay alguna manera de matar a los enemigos cuerpo a cuerpo, a base de golpes? ¿O tan sólo puedes acabar con ellos a base de tiros a la cabeza o quemarlos? Porque con los puñetazos lo he intentao pero le he metio como 10-12 a uno y seguía en pie el cabrón [uzi] Por otro lado, con el tema de usar cerillas para quemar a los enemigos que ya has "matado", ¿cuál es la función de las mismas? ¿Si no los quemo pueden volver a revivir luego?

Gracias!
23JoseJuan2 escribió:Pues finalmente hoy he empezado el juego y para pasarme los dos primeros capítulos ya me ha costado lo suyo, cosa que me gusta mucho [sonrisa] Por ahora la ambientación me está gustando mucho, y la escasísima munición y recursos que hay, sumado a las ostias que meten los enemigos hacen que se gane en cierta manera el subtítulo de SURVIVAL horror XD (todo esto en dificultad superviviente). A ver cómo va avanzando la cosa, supongo que a medida que avanza primará más la acción que el sigilo

Tengo una duda: ¿hay alguna manera de matar a los enemigos cuerpo a cuerpo, a base de golpes? ¿O tan sólo puedes acabar con ellos a base de tiros a la cabeza o quemarlos? Porque con los puñetazos lo he intentao pero le he metio como 10-12 a uno y seguía en pie el cabrón [uzi] Por otro lado, con el tema de usar cerillas para quemar a los enemigos que ya has "matado", ¿cuál es la función de las mismas? ¿Si no los quemo pueden volver a revivir luego?

Gracias!

En cuanto al cuerpo a cuerpo es posible matarlos pero tardas muchisimo, es mejor utilizarlo cuando no haya otra opcion o vayas justo de municion

Sobre las cerillas, yo tambien creia que se levantarian pero no es asi, una vez muertos no reviven (aunque no siempre al tumbarlos los matamos). Podemos quemar su cuerpo cuando los tumbamos o para matarlos, o utilizarlos para quemarlos cuando otro enemigo este sobre el cuerpo, asi matamos a ese enemigo (o si hay varios, a todos los que esten suficiente cerca como para quemarse). En la dificultad superviviente es crucial aprovechar las cerillas para ahorrar municion.

Ten en cuenta tambien el golpe contundente (tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo xD) que se hace con r1 estando agachado y el enemigo o de espaldas o haciendole perder el equilibrio (esto tambien tiene otro nombre que no recuerdo xD)
Pero vale la pena mejorar el cuerpo a cuerpo?
Y otra cosa, este juego una vez pasado puedes jugar en la siguiente dificultad con todas las mejoras que hayas desbloqueado o empiezas de cero?
THumpER escribió:Pero vale la pena mejorar el cuerpo a cuerpo?
Y otra cosa, este juego una vez pasado puedes jugar en la siguiente dificultad con todas las mejoras que hayas desbloqueado o empiezas de cero?

Sobre lo 1º, creo que si, pero no me acuerdo.
Sobre lo 2º, tengo entendido que si; además debe ser otro juego el ng+ en plan Terminator XD.

De todo lo que puedes mejorar,el cuerpo a cuerpo sería lo último (en mi opinión) y las partidas + solo las puedes jugar en la misma dificultad o inferiores, si empiezas en una dificultad superior, tienes que empezar de 0
nERon93 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Pues finalmente hoy he empezado el juego y para pasarme los dos primeros capítulos ya me ha costado lo suyo, cosa que me gusta mucho [sonrisa] Por ahora la ambientación me está gustando mucho, y la escasísima munición y recursos que hay, sumado a las ostias que meten los enemigos hacen que se gane en cierta manera el subtítulo de SURVIVAL horror XD (todo esto en dificultad superviviente). A ver cómo va avanzando la cosa, supongo que a medida que avanza primará más la acción que el sigilo

Gracias!

En cuanto al cuerpo a cuerpo es posible matarlos pero tardas muchisimo, es mejor utilizarlo cuando no haya otra opcion o vayas justo de municion

Sobre las cerillas, yo tambien creia que se levantarian pero no es asi, una vez muertos no reviven (aunque no siempre al tumbarlos los matamos). Podemos quemar su cuerpo cuando los tumbamos o para matarlos, o utilizarlos para quemarlos cuando otro enemigo este sobre el cuerpo, asi matamos a ese enemigo (o si hay varios, a todos los que esten suficiente cerca como para quemarse). En la dificultad superviviente es crucial aprovechar las cerillas para ahorrar municion.

Ten en cuenta tambien el golpe contundente (tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo xD) que se hace con r1 estando agachado y el enemigo o de espaldas o haciendole perder el equilibrio (esto tambien tiene otro nombre que no recuerdo xD)

Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa [+risas] Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4

Por cierto, no sabía que en este juego aparecían también el tipo de enemigo que más odio en cualquier shooter-survival: los putos enemigos invisibles [uzi] Ya acabé de ellos hasta las narices en el Revelations 2, pues aquí más de lo mismo [buuuaaaa] Supongo que no, pero hay alguna manera de poder verlos? O me tengo que guiar por las pistas que van dejando al moverse? (moviendo objetos y demás)
23JoseJuan2 escribió:
nERon93 escribió:

Gracias!

Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa [+risas] Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4

Por cierto, no sabía que en este juego aparecían también el tipo de enemigo que más odio en cualquier shooter-survival: los putos enemigos invisibles [uzi] Ya acabé de ellos hasta las narices en el Revelations 2, pues aquí más de lo mismo [buuuaaaa] Supongo que no, pero hay alguna manera de poder verlos? O me tengo que guiar por las pistas que van dejando al moverse? (moviendo objetos y demás)

Esquivalos y ya esta, no trates de matarlos jajaj
23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4

A mi, me gusta más RE4, 5 y 6 que éste, pero no me parece mal como camino. El capítulo que más disfrute fue el 3.
kikon69 escribió:

Sobre lo 1º, creo que si, pero no me acuerdo.
Sobre lo 2º, tengo entendido que si; además debe ser otro juego el ng+ en plan Terminator XD.

Pues si xD sobretodo porque
Al terminar el juego te dan un lanzacohetes, si haces nueva partida + conservas todas las armas y mejoras osea que vas por ahi en modo destroyer
23JoseJuan2 escribió:
nERon93 escribió:

Gracias!

Lanzale un virote cegador, será visible (dependiendo de cuanto lo tengas mejorado durara más el efecto) y estara indefenso, si eres rápido vas corriendo hacia él y lo puedes matar clavandole el cuchillo y ahorras munición
fernanditoxbox escribió:
23JoseJuan2 escribió:Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa [+risas] Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4

Esquivalos y ya esta, no trates de matarlos jajaj

Qué va, yo soy de matar a todo lo que se mueva por el escenario antes de seguir avanzando [uzi] Me da más "agobio" saber que hay por ahí un enemigo invisible que me pueda saltar a la yugular en cualquier momento que tener que enfrentarme a él y mandarlo pa´l otro barrio XD

kikon69 escribió:
23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4

A mi, me gusta más RE4, 5 y 6 que éste, pero no me parece mal como camino. El capítulo que más disfrute fue el 3.

Aún es muy pronto para que pueda hacer una valoración global del juego, pero presiento que en mi caso el orden de preferencia va a ser RE4 > The Evil Within > RE 5 > RE 6. Y ojo, RE 5 y RE 6 me parecieron grandísimo juegos y disfruté muchísimo con ellos, pero no pude evitar sentirme bastante decepcionado viendo como Capcom decidió convertirlos en puro shooters en 3ª persona son algunos ligeros toques de exploración y horror

Mr Hoo escribió:
23JoseJuan2 escribió:Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa [+risas] Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4

Lanzale un virote cegador, será visible (dependiendo de cuanto lo tengas mejorado durara más el efecto) y estara indefenso, si eres rápido vas corriendo hacia él y lo puedes matar clavandole el cuchillo y ahorras munición

Gracias de nuevo compañero [beer] No sabía que con el virote cegador puedes hacerlos visibles durante un tiempo, así que a tirar de ellos a partir de ahora XD
Megaknot escribió:de hecho el juego vuelven a tenerlo en game a 24,95 seminuevo, yo igual me paso en un rato

Ese precio está de paquete en PS3. Ni loco lo compro de segunda mano y ni siquiera GOTY.

En cuanto a la versión GOTY, por lo que se ve, aún no hay nada.

1) ¿Qué pasa ahora con este juego de Bethesda que suelen salir con parches y DLC incluido?

2) ¿No tuvo el éxito experado por este juego para la compañía?

Increible que no aprovechen las navidades para vender más, ni de coña compro nada en DLC, físico o nada o juego en casa de amigos gratis, así de simple.

Saludos.
23JoseJuan2 escribió:
kikon69 escribió:

Aún es muy pronto para que pueda hacer una valoración global del juego, pero presiento que en mi caso el orden de preferencia va a ser RE4 > The Evil Within > RE 5 > RE 6. Y ojo, RE 5 y RE 6 me parecieron grandísimo juegos y disfruté muchísimo con ellos, pero no pude evitar sentirme bastante decepcionado viendo como Capcom decidió convertirlos en puro shooters en 3ª persona son algunos ligeros toques de exploración y horror

Para mi, el problema de este Evil Within fundamental es la historia y el poco interés por la misma, por ser una ida de olla. Terminas capi y ya veremos qué te depara el siguiente, pero sin prisa y sin el interés y enganche que si me produjeron los otros juegos.
Lo valoro en 8,5/10 porque la historia, para mi gusto, es de 0/10. Dicha puntuación, en mi escala de valoración basada únicamente en lo que me divierte cada juego, significa claramente juego TOP, pero eso, los otros mencionados me divirtieron más de principio a fin.
RE4 y RE6, los, para mi gusto, mejor juego de la hª y mejor juego de la anterior generación, para mi, son 10/10, y RE5 9/10.
Con que este Evil Within hubiese tenido una historia serie B normalucha tipo RE que me hubiese mantenido más el interés, lo hubiese valorado perfectamente en otro 10/10.
Está claro que es comparable con los RE modernos, y la verdad que viendo el resultado, en mi caso, no me importa que se orienten más a la acción o al terror, pero eso....que no me metan una historia como la de éste de las que, en caso de tratarse de una peli, catalogaría de 0/10 sin remisión alguna.
Joder, el piramide head es una risa al lado del guardian xD que puta tension con este tio. Y eso que ya me pase el juego hace tiempo. Habre muerto 5 o 6 veces en el capitulo 7 [carcajad]
Yo me lo pase el otro día y me sorprendió positivamente, eso sí lo tuve que poner en fácil y aún así no se la de veces que me han matado en el juego
kikon69 escribió:

a mi tambien me gusta mas RE 4, y diria que mas o menos igual que el 5.
eso si lo prefiero mil veces al RE6. [qmparto]
lo teneis a 15 euros en la store... calidad precio lo mejor de la store ahora mismo...
Estoy pensando seriamente pillarlo .... Pero la verdad es que no sé , hay algo que no sé que es que me echa para atrás ....

He visto algunos análisis y por lo que veo es al principio en plan sigilo y según avanzas en plan 'a saco paco' ..

Leí que es estilo a los RE pero por lo que he visto no se parece mucho .... Alguna opinión que me ayude a decidirme o rechazarlo ???

Mil gracias .
agaguzman escribió:Estoy pensando seriamente pillarlo .... Pero la verdad es que no sé , hay algo que no sé que es que me echa para atrás ....

He visto algunos análisis y por lo que veo es al principio en plan sigilo y según avanzas en plan 'a saco paco' ..

Leí que es estilo a los RE pero por lo que he visto no se parece mucho .... Alguna opinión que me ayude a decidirme o rechazarlo ???

Mil gracias .

yo estoy igual, son 15 euros en la store, pero... por lo que he leido y visto no me termino de lanzar
agaguzman escribió:Estoy pensando seriamente pillarlo .... Pero la verdad es que no sé , hay algo que no sé que es que me echa para atrás ....

Mil gracias .

Si te gusta el género para mi es una compra obligada.

Lo compré de salida y no me arrepiento para nada, disfruté mucho e incluso hasta el platino tengo con lo jodido que es.

Saludos.
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:

Hola:

¿De qué planeta eres?

Está claro que te mola el peor Resident Evil de la historia, ajaaj ajajaja jaja, encima por mil veces. Dios mio, si te leyeran todo el mundo, aunque hay que respetar los gustos. RE 6 no es un Resident Evil, es otro juego que no tiene nada que ver, incluido el RE 4 y RE 5. Resident Evil de verdad son los Survival Horror, no Acción puro y duro. Por eso los fans y me incluyo, por estar personas, no hay Resident Evil de verdad, menos mal que los fans suena fuerte y no van a sacar otra basofia de RE 6 en el RE 7.

Devuelta a los orígenes dice el dicho, no cosas raras. Además, RE 4 es el mejor, comparado con el RE 5 y sobre todo el RE 6. Cada vez gusta menos los Resident Evil y te gusta el peor de todo, vaya con tu gusto, es respetable, eso si, me asombra.

Por algo será que no han sacado RE 7 ya, porque Capcom se plantea como harán el próximo juego antes de ir a saco tipo RE 6 en el cual está muy criticado hasta en la prensa y no precisamente positivo a escala mundial. Como tu hay minoría, menos mal, gracias a los fans han traido un Resident de verdad aunque sea remasterización, incluido el futuro RE 0 y el Remake de Resident Evil 2.

Capcom sabe que tiene a los seguidores de los Resident del Survival Horror y de Acción en el cual no sabe que hacer.

El tiempo dirá, encima a perdido al creador de Resident, peor aún.

No te ofendas, no queremos badofias como eso, RE 6, el RE 4 es una joya de juego a pesar de no ser un auténtico Resident, pero mola el juego, en cuanto a RE 6, la han cagado por todas partes, ahí está la mala crítica.

Aún sin saber nada del GOTY de The Evil Within. ¿Alguna noticia sencilla ;)?

Felices fiestas.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:

A ver resident evil 4 es un juegazo como la copa un pino que supera por mucho a resident evi 5. Pero ni uno ni otro debería llamarsw resident evil. El 6 ya ni comento.

Por eso comprar evil within con resident evil 4 no es comparable.

Porque el 4 es un juego de acción que roza la obra maestra. Y este va más por el camino de "survivar" más o menos.

Yo espero q se cente por este camino antes que por resident 4...
también fan del RE4, sé que este juego es más survival que de disparos y estoy pensando en comprar esta oferta de la store por 15€. Aparte de esta edición luego hay DLC´S para Evil Within? las expansiones son gratuitas? mejor esperar a edicion Goty? perdonad no tengo ni idea.

Mil gracias .

Si te gusta el generosurvival es compra segura, no te arrepentiras. Yo diria que el 85% del juego es de ritmo pausado, en dificil iras pelado de municion. Pero si es verdad que hay dos o tres capitulos y algunos jefes de mucha accion, exagerada, que desentonan un poco porque no es el ritmo normal que tiene el juego.
Por ultimo, conparandolo con los RE, el juego es infinitamente mas survival que el 5 y 6, y hasta diia que el 4.
Bueno pues al final ha caído con la oferta del store y lo quque he visto me ha gustado bastante ...

esta noche le daré más caña con los cascos 5.1 a ver qué tal ..

Entre este y el Until Down la verdad es que no gano para sustos .. [mad] [mad]
yo supongo que me lo acabare pillando, la oferta dura hasta el 30 de enero, aunque ayer vi un video de el final y no me gusto...
Megaknot escribió:yo supongo que me lo acabare pillando, la oferta dura hasta el 30 de enero, aunque ayer vi un video de el final y no me gusto...

¿En serio veis videos del final de un juego antes de comprarlo?
goodgod escribió:
Megaknot escribió:yo supongo que me lo acabare pillando, la oferta dura hasta el 30 de enero, aunque ayer vi un video de el final y no me gusto...

¿En serio veis videos del final de un juego antes de comprarlo?

la verdad es que de este si lo vi por que lei que el final era un poco confuso y que no convencia y me pico la curiosidad
[reojillo]

Vaya manera de joderse un juego
GottaEvil escribió:[reojillo]

un dramon sin duda
Es tan raro el juego que viendo el final no va a pillar nada igualmente, aunque yo no lo haría
¿Se sabe algo del GOTY The Evil Within y alguna noticias nuevas del 2?

Me parece que este juego no tiene las ventas esperadas.
Koolk escribió:¿Se sabe algo del GOTY The Evil Within y alguna noticias nuevas del 2?

No y no, si se supiera algo ya se hubiera dicho por el hilo.
Hola:

Parece ser que Bethesda a veces no saca esa GOTY esperada.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... vil-within

Fallout New Vegas en España tardó 5 años en salir y lo compré hace poco, salió porque salio Fallout 4 y de paso vende el New Vegas, me extraña que no volviera Fallout 3, que está mejor, pero bueno, es lo que hay.

Espero que no se rindan con The Evil Within.

Saludos.
Koolk escribió:¿Se sabe algo del GOTY The Evil Within y alguna noticias nuevas del 2?

Ten fe, quizas lo saquen ;)
Megaknot escribió:
GottaEvil escribió:[reojillo]

un dramon sin duda

Un drama no, pero compañero lo normal es mirar videos para ver si te gusta el gameplay no?
bueno para gustos y colores.

un saludo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
La verdad es que si que es joderse todo el juego.
Todo lo que piense ahora dwl juego sabe donde va acabar.

Aix esa curiosidad mala.
Joder que puta tension con los capitulos 9 y 10 [uzi] son de lo mejor del juego junto al capitulo 6 del guardian.
THumpER escribió:Joder que puta tension con los capitulos 9 y 10 [uzi] son de lo mejor del juego junto al capitulo 6 del guardian.

Yo acabo de pasarme el capítulo 9 y me cago en la mar, vaya tensión con

el maldito Ruvik que aparece ahí de la nada cuando le sale de ahí abajo y con un toque te vas a la mierda, me ha matado como 5 o 6 veces así [+furioso]

Coincido contigo en que éste junto al 6 son para mí, por ahora, los mejores del juego. Me ha encantado el diseño del Guardián, me transmite las mismas sensaciones que Pyramid Head en su momento

Aún me queda del capi 10 en adelante, pero como ya dije al comenzarlo, TEW va camino de convertirse en mi survival-horror favorito de las dos últimas generaciones :) Además la historia ya va cobrando algo de sentido, porque vaya rallada que me tenía montada antes del capi 9 XD Ya comentaré mis impresiones finales cuando lo finiquite
23JoseJuan2 escribió:
THumpER escribió:Joder que puta tension con los capitulos 9 y 10 [uzi] son de lo mejor del juego junto al capitulo 6 del guardian.

el maldito Ruvik que aparece ahí de la nada cuando le sale de ahí abajo y con un toque te vas a la mierda, me ha matado como 5 o 6 veces así [+furioso]

Coincido contigo en que éste junto al 6 son para mí, por ahora, los mejores del juego. Me ha encantado el diseño del Guardián, me transmite las mismas sensaciones que Pyramid Head en su momento

Aún me queda del capi 10 en adelante, pero como ya dije al comenzarlo, TEW va camino de convertirse en mi survival-horror favorito de las dos últimas generaciones :) Además la historia ya va cobrando algo de sentido, porque vaya rallada que me tenía montada antes del capi 9 XD Ya comentaré mis impresiones finales cuando lo finiquite

Yo el juego ya me lo pase una vez y ahora lo estoy rejugando porque me pille el seasson pass el cual no jugue y el cual dicen que todas las dudas de la historia se resuelven ahi.
Ya veras con el capi 10 xD crees que ya se acaba el capitulo pero no, el capitulo no finaliza [carcajad]

Y lo de rubik es brutal. Te genera una tension el cabron que mata xD y encima el sprint que no es gran cosa... Quien llegue a este capitulo sin haberlo mejorado nada, sufrira las consequencias [carcajad]
Hola!

Perdón xD, no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta pero...

El caso es que me compré hace unos días The Evil Within (Xbox One) en Zavvi.es, y me decían que venía con un DLC y un tal Steelbook, sin más especificación del producto en la web. Yo soy un noob de la vida, y cuando me ha llegado el paquete a casa, me viene el tal Steelbook vacío (con dos huecos vacíos con la forma de 2 CD's), y, el DLC (que entiendo que es como una ampliación del juego) no sé donde anda xD. También viene el estuchito típico verde con el CD del juego. Y ya la mayor sorpresa, es que, al instalarlo, está el juego en inglés y no puedo cambiar el idioma desde el juego... no es que no entienda inglés, pero prefiero jugarlo en español. ¿Algún truquillo para cambiar el idioma? ¿Alguna idea de donde esta el DLC? ¿Debería estar el Steelbook vacío o debería reclamar mi dinero?

Perdón y gracias de antemano xD.
Isdi01 escribió:Hola!

Perdón xD, no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta pero...

El caso es que me compré hace unos días The Evil Within (Xbox One) en Zavvi.es, y me decían que venía con un DLC y un tal Steelbook, sin más especificación del producto en la web. Yo soy un noob de la vida, y cuando me ha llegado el paquete a casa, me viene el tal Steelbook vacío (con dos huecos vacíos con la forma de 2 CD's), y, el DLC (que entiendo que es como una ampliación del juego) no sé donde anda xD. También viene el estuchito típico verde con el CD del juego. Y ya la mayor sorpresa, es que, al instalarlo, está el juego en inglés y no puedo cambiar el idioma desde el juego... no es que no entienda inglés, pero prefiero jugarlo en español. ¿Algún truquillo para cambiar el idioma? ¿Alguna idea de donde esta el DLC? ¿Debería estar el Steelbook vacío o debería reclamar mi dinero?

Perdón y gracias de antemano xD.

EL DLC no se donde andará... xD

pero el idioma del juego no vas a poder cambiarlo. Este juego en su Version UK no viene en castellano.

no todas las versiones PAL UK traen español en sus idiomas.

te va a tocar jugarlo en ingles amigo.

Saludos.

y para la proxima te dejo aqui una pagina para que veas el precio mas bajo del juego que quieras y ademas te dice si las diferentes versiones traen el español como idioma.

http://www.yambalu.com/

por si se considera spam te dejo el nombre solo : yambalu
Oh muchísimas gracias! :)
Me imagino que para los dlc es necesario tener el juego verdad? es que lo vendí cuando me lo pasé y ahora quiero jugarlos. :(
nenitoplux escribió:Me imagino que para los dlc es necesario tener el juego verdad? es que lo vendí cuando me lo pasé y ahora quiero jugarlos. :(

Pues claro, es de lógica aplastante [facepalm] [+risas]
THumpER escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Yo el juego ya me lo pase una vez y ahora lo estoy rejugando porque me pille el seasson pass el cual no jugue y el cual dicen que todas las dudas de la historia se resuelven ahi.
Ya veras con el capi 10 xD crees que ya se acaba el capitulo pero no, el capitulo no finaliza [carcajad]

Y lo de rubik es brutal. Te genera una tension el cabron que mata xD y encima el sprint que no es gran cosa... Quien llegue a este capitulo sin haberlo mejorado nada, sufrira las consequencias [carcajad]

La virgen, me he terminado hace un rato el capítulo 10 del tirón y la ostia, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan en tensión con un juego durante la hora y media que dura, aún estoy nervioso y todo [uzi] [uzi] Me ha encantado el capítulo, te mantiene en constante alerta y tensión desde el principio al final

Primero toda la zona de las trampas donde te sale un nuevo tipo de enemigo inclusive, y nada más acabarla, y por si no habíamos tenido ya suficiente en el capítulo 5, vuelve a reaparecer mi amiga Laura con todo el cague que me da [uzi] aunque esta vez he pasado de hacerme el valiente y me he dedicado a huir de ella en lugar de intentar matarla [carcajad] Y ya para rematar, cuando piensas que todo ha acabado, toca acabar con el engendro ese gigante, aunque ha sido más fácil de lo esperado [fumando]

Sin duda alguna, por ahora el mejor capítulo del juego con mucha diferencia, y aunque lo dudo mucho, ojalá haya alguno del mismo nivel en los 5 que me quedan
5715 respuestas