› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ales Hemsky escribió:kaulitz55 escribió:Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 genial , te enviado un mp.
Estoy deseando ponerme con el ultimo dlc, aunque hasta mañana dudo que pueda.
saludos
Ya te contesté por MP a todas tus dudas.
Y perdón por la tardanza, no me pude conectar estos días jeje.
Muchisimas gracias compañero.
Tim Kaufman escribió:Al final lo he comprado, estaba esperando la GOTY por el tema de las actualizaciones, ya que me es casi imposible bajarme actualizaciones de más de un GB.
La verdad que el juego petardea mucho en las zonas abiertas. No sé como pueden sacar un juego así (aunque el parche estuviera listo el día 1). Lo jugué en 360 en su día con los recortes gráficos, que tampoco suponen una gran diferencia, y la experiencia fué mucho mejor.
El que quiera exprimir el juego y no pueda actualizar que siga esperando la Goty.
A todo esto el juego me ha vuelto a resultar muy entretenido, se me ha hecho hasta corto. Vuelvo a destacar la dirección artística del juego. Y la historia que aunque es una fumada pretenciosa, al menos tiene un tono serio, algo que echaba de menos en en género del terror.
También me hubiera gustado que el juego incluyera algún filtro de imagen para desbloquear. Jugar en blanco y negro sería una pasada.
fernanditoxbox escribió:Que yo recuerde los bajones de fps se hacen notar en los episodios 2 y 3, después el juego se vuelve estable
23JoseJuan2 escribió:Pues finalmente hoy he empezado el juego y para pasarme los dos primeros capítulos ya me ha costado lo suyo, cosa que me gusta mucho Por ahora la ambientación me está gustando mucho, y la escasísima munición y recursos que hay, sumado a las ostias que meten los enemigos hacen que se gane en cierta manera el subtítulo de SURVIVAL horror (todo esto en dificultad superviviente). A ver cómo va avanzando la cosa, supongo que a medida que avanza primará más la acción que el sigilo
Tengo una duda: ¿hay alguna manera de matar a los enemigos cuerpo a cuerpo, a base de golpes? ¿O tan sólo puedes acabar con ellos a base de tiros a la cabeza o quemarlos? Porque con los puñetazos lo he intentao pero le he metio como 10-12 a uno y seguía en pie el cabrón Por otro lado, con el tema de usar cerillas para quemar a los enemigos que ya has "matado", ¿cuál es la función de las mismas? ¿Si no los quemo pueden volver a revivir luego?
Gracias!
THumpER escribió:Pero vale la pena mejorar el cuerpo a cuerpo?
Y otra cosa, este juego una vez pasado puedes jugar en la siguiente dificultad con todas las mejoras que hayas desbloqueado o empiezas de cero?
THumpER escribió:Pero vale la pena mejorar el cuerpo a cuerpo?
Y otra cosa, este juego una vez pasado puedes jugar en la siguiente dificultad con todas las mejoras que hayas desbloqueado o empiezas de cero?
nERon93 escribió:23JoseJuan2 escribió:Pues finalmente hoy he empezado el juego y para pasarme los dos primeros capítulos ya me ha costado lo suyo, cosa que me gusta mucho Por ahora la ambientación me está gustando mucho, y la escasísima munición y recursos que hay, sumado a las ostias que meten los enemigos hacen que se gane en cierta manera el subtítulo de SURVIVAL horror (todo esto en dificultad superviviente). A ver cómo va avanzando la cosa, supongo que a medida que avanza primará más la acción que el sigilo
Tengo una duda: ¿hay alguna manera de matar a los enemigos cuerpo a cuerpo, a base de golpes? ¿O tan sólo puedes acabar con ellos a base de tiros a la cabeza o quemarlos? Porque con los puñetazos lo he intentao pero le he metio como 10-12 a uno y seguía en pie el cabrón Por otro lado, con el tema de usar cerillas para quemar a los enemigos que ya has "matado", ¿cuál es la función de las mismas? ¿Si no los quemo pueden volver a revivir luego?
Gracias!
En cuanto al cuerpo a cuerpo es posible matarlos pero tardas muchisimo, es mejor utilizarlo cuando no haya otra opcion o vayas justo de municion
Sobre las cerillas, yo tambien creia que se levantarian pero no es asi, una vez muertos no reviven (aunque no siempre al tumbarlos los matamos). Podemos quemar su cuerpo cuando los tumbamos o para matarlos, o utilizarlos para quemarlos cuando otro enemigo este sobre el cuerpo, asi matamos a ese enemigo (o si hay varios, a todos los que esten suficiente cerca como para quemarse). En la dificultad superviviente es crucial aprovechar las cerillas para ahorrar municion.
Ten en cuenta tambien el golpe contundente (tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo xD) que se hace con r1 estando agachado y el enemigo o de espaldas o haciendole perder el equilibrio (esto tambien tiene otro nombre que no recuerdo xD)
23JoseJuan2 escribió:nERon93 escribió:23JoseJuan2 escribió:Pues finalmente hoy he empezado el juego y para pasarme los dos primeros capítulos ya me ha costado lo suyo, cosa que me gusta mucho Por ahora la ambientación me está gustando mucho, y la escasísima munición y recursos que hay, sumado a las ostias que meten los enemigos hacen que se gane en cierta manera el subtítulo de SURVIVAL horror (todo esto en dificultad superviviente). A ver cómo va avanzando la cosa, supongo que a medida que avanza primará más la acción que el sigilo
Gracias!
En cuanto al cuerpo a cuerpo es posible matarlos pero tardas muchisimo, es mejor utilizarlo cuando no haya otra opcion o vayas justo de municion
Sobre las cerillas, yo tambien creia que se levantarian pero no es asi, una vez muertos no reviven (aunque no siempre al tumbarlos los matamos). Podemos quemar su cuerpo cuando los tumbamos o para matarlos, o utilizarlos para quemarlos cuando otro enemigo este sobre el cuerpo, asi matamos a ese enemigo (o si hay varios, a todos los que esten suficiente cerca como para quemarse). En la dificultad superviviente es crucial aprovechar las cerillas para ahorrar municion.
Ten en cuenta tambien el golpe contundente (tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo xD) que se hace con r1 estando agachado y el enemigo o de espaldas o haciendole perder el equilibrio (esto tambien tiene otro nombre que no recuerdo xD)
Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
Por cierto, no sabía que en este juego aparecían también el tipo de enemigo que más odio en cualquier shooter-survival: los putos enemigos invisibles Ya acabé de ellos hasta las narices en el Revelations 2, pues aquí más de lo mismo Supongo que no, pero hay alguna manera de poder verlos? O me tengo que guiar por las pistas que van dejando al moverse? (moviendo objetos y demás)
23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
kikon69 escribió:THumpER escribió:Pero vale la pena mejorar el cuerpo a cuerpo?
Sobre lo 1º, creo que si, pero no me acuerdo.
Sobre lo 2º, tengo entendido que si; además debe ser otro juego el ng+ en plan Terminator .
Al terminar el juego te dan un lanzacohetes, si haces nueva partida + conservas todas las armas y mejoras osea que vas por ahi en modo destroyer
23JoseJuan2 escribió:nERon93 escribió:23JoseJuan2 escribió:Pues finalmente hoy he empezado el juego y para pasarme los dos primeros capítulos ya me ha costado lo suyo, cosa que me gusta mucho Por ahora la ambientación me está gustando mucho, y la escasísima munición y recursos que hay, sumado a las ostias que meten los enemigos hacen que se gane en cierta manera el subtítulo de SURVIVAL horror (todo esto en dificultad superviviente). A ver cómo va avanzando la cosa, supongo que a medida que avanza primará más la acción que el sigilo
Gracias!
Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
Por cierto, no sabía que en este juego aparecían también el tipo de enemigo que más odio en cualquier shooter-survival: los putos enemigos invisibles Ya acabé de ellos hasta las narices en el Revelations 2, pues aquí más de lo mismo Supongo que no, pero hay alguna manera de poder verlos? O me tengo que guiar por las pistas que van dejando al moverse? (moviendo objetos y demás)
fernanditoxbox escribió:23JoseJuan2 escribió:Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
Esquivalos y ya esta, no trates de matarlos jajaj
kikon69 escribió:23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
A mi, me gusta más RE4, 5 y 6 que éste, pero no me parece mal como camino. El capítulo que más disfrute fue el 3.
Mr Hoo escribió:23JoseJuan2 escribió:Gracias! Ya me suponía que el cuerpo a cuerpo era para defenderte y ganar tiempo más que otra cosa Acabo de pasarme otros dos capítulos y cada vez me está gustando más el juego, me encanta el planteamiento que ofrece de exploración-survival-acción. No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
Lanzale un virote cegador, será visible (dependiendo de cuanto lo tengas mejorado durara más el efecto) y estara indefenso, si eres rápido vas corriendo hacia él y lo puedes matar clavandole el cuchillo y ahorras munición
Megaknot escribió:de hecho el juego vuelven a tenerlo en game a 24,95 seminuevo, yo igual me paso en un rato
23JoseJuan2 escribió:kikon69 escribió:23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
A mi, me gusta más RE4, 5 y 6 que éste, pero no me parece mal como camino. El capítulo que más disfrute fue el 3.
Aún es muy pronto para que pueda hacer una valoración global del juego, pero presiento que en mi caso el orden de preferencia va a ser RE4 > The Evil Within > RE 5 > RE 6. Y ojo, RE 5 y RE 6 me parecieron grandísimo juegos y disfruté muchísimo con ellos, pero no pude evitar sentirme bastante decepcionado viendo como Capcom decidió convertirlos en puro shooters en 3ª persona son algunos ligeros toques de exploración y horror
kikon69 escribió:23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
agaguzman escribió:Estoy pensando seriamente pillarlo .... Pero la verdad es que no sé , hay algo que no sé que es que me echa para atrás ....
He visto algunos análisis y por lo que veo es al principio en plan sigilo y según avanzas en plan 'a saco paco' ..
Leí que es estilo a los RE pero por lo que he visto no se parece mucho .... Alguna opinión que me ayude a decidirme o rechazarlo ???
Mil gracias .
agaguzman escribió:Estoy pensando seriamente pillarlo .... Pero la verdad es que no sé , hay algo que no sé que es que me echa para atrás ....
He visto algunos análisis y por lo que veo es al principio en plan sigilo y según avanzas en plan 'a saco paco' ..
Leí que es estilo a los RE pero por lo que he visto no se parece mucho .... Alguna opinión que me ayude a decidirme o rechazarlo ???
Mil gracias .
Ales Hemsky escribió:kikon69 escribió:23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
a mi tambien me gusta mas RE 4, y diria que mas o menos igual que el 5.
eso si lo prefiero mil veces al RE6.
¿De qué planeta eres?
Está claro que te mola el peor Resident Evil de la historia, ajaaj ajajaja jaja, encima por mil veces. Dios mio, si te leyeran todo el mundo, aunque hay que respetar los gustos. RE 6 no es un Resident Evil, es otro juego que no tiene nada que ver, incluido el RE 4 y RE 5. Resident Evil de verdad son los Survival Horror, no Acción puro y duro. Por eso los fans y me incluyo, por estar personas, no hay Resident Evil de verdad, menos mal que los fans suena fuerte y no van a sacar otra basofia de RE 6 en el RE 7.
Devuelta a los orígenes dice el dicho, no cosas raras. Además, RE 4 es el mejor, comparado con el RE 5 y sobre todo el RE 6. Cada vez gusta menos los Resident Evil y te gusta el peor de todo, vaya con tu gusto, es respetable, eso si, me asombra.
Por algo será que no han sacado RE 7 ya, porque Capcom se plantea como harán el próximo juego antes de ir a saco tipo RE 6 en el cual está muy criticado hasta en la prensa y no precisamente positivo a escala mundial. Como tu hay minoría, menos mal, gracias a los fans han traido un Resident de verdad aunque sea remasterización, incluido el futuro RE 0 y el Remake de Resident Evil 2.
Capcom sabe que tiene a los seguidores de los Resident del Survival Horror y de Acción en el cual no sabe que hacer.
El tiempo dirá, encima a perdido al creador de Resident, peor aún.
No te ofendas, no queremos badofias como eso, RE 6, el RE 4 es una joya de juego a pesar de no ser un auténtico Resident, pero mola el juego, en cuanto a RE 6, la han cagado por todas partes, ahí está la mala crítica.
Ales Hemsky escribió:kikon69 escribió:23JoseJuan2 escribió:No sé si pensáis igual, pero este es quizás el camino que debería haber tomado la saga Resident Evil después del 4
a mi tambien me gusta mas RE 4, y diria que mas o menos igual que el 5.
eso si lo prefiero mil veces al RE6.
Mil gracias .
Megaknot escribió:yo supongo que me lo acabare pillando, la oferta dura hasta el 30 de enero, aunque ayer vi un video de el final y no me gusto...
goodgod escribió:Megaknot escribió:yo supongo que me lo acabare pillando, la oferta dura hasta el 30 de enero, aunque ayer vi un video de el final y no me gusto...
¿En serio veis videos del final de un juego antes de comprarlo?
Koolk escribió:¿Se sabe algo del GOTY The Evil Within y alguna noticias nuevas del 2?
Me parece que este juego no tiene las ventas esperadas.
Koolk escribió:¿Se sabe algo del GOTY The Evil Within y alguna noticias nuevas del 2?
Me parece que este juego no tiene las ventas esperadas.
Megaknot escribió:GottaEvil escribió:[reojillo]
Vaya manera de joderse un juego
un dramon sin duda
THumpER escribió:Joder que puta tension con los capitulos 9 y 10 son de lo mejor del juego junto al capitulo 6 del guardian.
el maldito Ruvik que aparece ahí de la nada cuando le sale de ahí abajo y con un toque te vas a la mierda, me ha matado como 5 o 6 veces así
23JoseJuan2 escribió:THumpER escribió:Joder que puta tension con los capitulos 9 y 10 son de lo mejor del juego junto al capitulo 6 del guardian.
Yo acabo de pasarme el capítulo 9 y me cago en la mar, vaya tensión conel maldito Ruvik que aparece ahí de la nada cuando le sale de ahí abajo y con un toque te vas a la mierda, me ha matado como 5 o 6 veces así
Coincido contigo en que éste junto al 6 son para mí, por ahora, los mejores del juego. Me ha encantado el diseño del Guardián, me transmite las mismas sensaciones que Pyramid Head en su momento
Aún me queda del capi 10 en adelante, pero como ya dije al comenzarlo, TEW va camino de convertirse en mi survival-horror favorito de las dos últimas generaciones Además la historia ya va cobrando algo de sentido, porque vaya rallada que me tenía montada antes del capi 9 Ya comentaré mis impresiones finales cuando lo finiquite
Isdi01 escribió:Hola!
Perdón xD, no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta pero...
El caso es que me compré hace unos días The Evil Within (Xbox One) en Zavvi.es, y me decían que venía con un DLC y un tal Steelbook, sin más especificación del producto en la web. Yo soy un noob de la vida, y cuando me ha llegado el paquete a casa, me viene el tal Steelbook vacío (con dos huecos vacíos con la forma de 2 CD's), y, el DLC (que entiendo que es como una ampliación del juego) no sé donde anda xD. También viene el estuchito típico verde con el CD del juego. Y ya la mayor sorpresa, es que, al instalarlo, está el juego en inglés y no puedo cambiar el idioma desde el juego... no es que no entienda inglés, pero prefiero jugarlo en español. ¿Algún truquillo para cambiar el idioma? ¿Alguna idea de donde esta el DLC? ¿Debería estar el Steelbook vacío o debería reclamar mi dinero?
Perdón y gracias de antemano xD.
nenitoplux escribió:Me imagino que para los dlc es necesario tener el juego verdad? es que lo vendí cuando me lo pasé y ahora quiero jugarlos.
THumpER escribió:23JoseJuan2 escribió:THumpER escribió:Joder que puta tension con los capitulos 9 y 10 son de lo mejor del juego junto al capitulo 6 del guardian.
Yo acabo de pasarme el capítulo 9 y me cago en la mar, vaya tensión conel maldito Ruvik que aparece ahí de la nada cuando le sale de ahí abajo y con un toque te vas a la mierda, me ha matado como 5 o 6 veces así
Coincido contigo en que éste junto al 6 son para mí, por ahora, los mejores del juego. Me ha encantado el diseño del Guardián, me transmite las mismas sensaciones que Pyramid Head en su momento
Aún me queda del capi 10 en adelante, pero como ya dije al comenzarlo, TEW va camino de convertirse en mi survival-horror favorito de las dos últimas generaciones Además la historia ya va cobrando algo de sentido, porque vaya rallada que me tenía montada antes del capi 9 Ya comentaré mis impresiones finales cuando lo finiquite
Yo el juego ya me lo pase una vez y ahora lo estoy rejugando porque me pille el seasson pass el cual no jugue y el cual dicen que todas las dudas de la historia se resuelven ahi.
Ya veras con el capi 10 xD crees que ya se acaba el capitulo pero no, el capitulo no finaliza
Y lo de rubik es brutal. Te genera una tension el cabron que mata xD y encima el sprint que no es gran cosa... Quien llegue a este capitulo sin haberlo mejorado nada, sufrira las consequencias
Primero toda la zona de las trampas donde te sale un nuevo tipo de enemigo inclusive, y nada más acabarla, y por si no habíamos tenido ya suficiente en el capítulo 5, vuelve a reaparecer mi amiga Laura con todo el cague que me da aunque esta vez he pasado de hacerme el valiente y me he dedicado a huir de ella en lugar de intentar matarla Y ya para rematar, cuando piensas que todo ha acabado, toca acabar con el engendro ese gigante, aunque ha sido más fácil de lo esperado