The Evil Within

Ales Hemsky escribió:Hola, han vuelto a poner el pase de temporada a 9,99€ en la store hasta el 16/04.

saludos

comprando ese pase tengo asegurados los otros DLCS?
UDLP84 escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, han vuelto a poner el pase de temporada a 9,99€ en la store hasta el 16/04.

saludos

Claro, el pase de temporada compras los 3 dlc que van a salir.
Ales Hemsky escribió:
UDLP84 escribió:

saludos

Claro, el pase de temporada compras los 3 dlc que van a salir.

perfecto, gracias

saludos

En cuanto este en casa, sin duda compro el pase de temporada a 9.99€

Me viene al dedillo...!!! [amor]
Es imposible que funcione el season pass europeo en el juego usa?

No tenian el mismo codigo cusa?

saludos

Imagen

Y yo me lo compré hace unos días [buuuaaaa]
ABES09 escribió:Es imposible que funcione el season pass europeo en el juego usa?

Yo estoy parecido, y creo que aunque el CUSA sea igual, los dlc/season pass tienen que ser de la misma store que el juego.
espasmodico escribió:
ABES09 escribió:Es imposible que funcione el season pass europeo en el juego usa?

Yo estoy parecido, y creo que aunque el CUSA sea igual, los dlc/season pass tienen que ser de la misma store que el juego.

Yo en el drive club no podía usar el dlc español en mi juego usa... pero ahí los cusa son distintos

estaría bien que alguien nos confirme...
Bueno ya tengo el season pass, dnd estan los dlc? Pensaba que ya habia 2
luchofan escribió:Bueno ya tengo el season pass, dnd estan los dlc? Pensaba que ya habia 2

En el buscador pon el título del dlc, The Assignment, y te saldrá. De momento creo que sólo ha salido este.

saludos

Oleeeeee!!!

Y estube apunto de pillarlo el lunes q tenía unos euros en el monedero, ahora si q si.... Comprado y descargando el primer DLC!!

Muchas gracias por el soplo compi, un abrazoo!!
genshiken escribió:Ok muchas gracias.

Yo te respondí en el nivel fácil. En el nivel normal, por defecto, también es fácil, para mi gusto ¿eh?

Por cierto, pedazo de serie la de tu nick =)
asbellhant escribió:
luchofan escribió:Bueno ya tengo el season pass, dnd estan los dlc? Pensaba que ya habia 2

En el buscador pon el título del dlc, The Assignment, y te saldrá. De momento creo que sólo ha salido este.

Gracias, pero ni por esas, lo busco tb por complementos del juego y solo aparece el season pass. Tampoco han puesto los juegos del plus, a vsr si no esta jodida la store
Confirmo de primera mano que la edición francesa es idéntica a la de aquí, y sigue a 20€ en amazon
luchofan escribió:
asbellhant escribió:

Gracias, pero ni por esas, lo busco tb por complementos del juego y solo aparece el season pass. Tampoco han puesto los juegos del plus, a vsr si no esta jodida la store

Es verdad. Lo he comprobado y lo que digo sólo funciona si lo buscas en la store a través de internet (https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main) pero no en PS4. ¿Después de comprar el season pass has entrado en el juego? No sé si habré hecho algo más pero ha sido entrar en el juego y empezar la descarga del dlc.
solylunanoche escribió:Confirmo de primera mano que la edición francesa es idéntica a la de aquí, y sigue a 20€ en amazon
A mi me llega en teoria el 7, espero que sea verdad.Nunca he comprado en Amazon.
Lo estoy jugando y me gusta mucho, pero joder es patético como petan los FPS, el uncharted 3 tiene mejores gráficos y va mil veces más fino que puta rabia
vaxvax escribió:
EarlHarrison360 escribió:Lastima el haber dejado escapar el pase de temporada cuando estaba de oferta, como hay material para jugar entre tanto, esperemos que repita :)

Lo mismo yo, si vuelven a bajar el season pass lo compraré. Yo tampoco llegué a tiempo y es un juegazo.

Esta el pase a 9,99€...
TyrantLOL escribió:
solylunanoche escribió:Confirmo de primera mano que la edición francesa es idéntica a la de aquí, y sigue a 20€ en amazon
A mi me llega en teoria el 7, espero que sea verdad.Nunca he comprado en Amazon.
Rectifico... Me acaba de llegar hace un rato lol jajaja, no lo esperaba.
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:
Rectifico... Me acaba de llegar hace un rato lol jajaja, no lo esperaba.

Y funciona hoy el reparto? :O
En PS4, el framerate es estable o tiene bajones?
Hola,

He visto que el juego está a 20€ en Amazon... mi pregunta es, ¿merece la pena?

Veo que mucha gente se queja de los FPS, la inestabilidad y malos gráficos... pero por contra también muchos dicen que es un juego que engancha mucho y merece la pena sin duda.

¿Que me recomendáis?

Gracias!
Gracias, pero ni por esas, lo busco tb por complementos del juego y solo aparece el season pass. Tampoco han puesto los juegos del plus, a vsr si no esta jodida la store[/quote]
Es verdad. Lo he comprobado y lo que digo sólo funciona si lo buscas en la store a través de internet (https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main) pero no en PS4. ¿Después de comprar el season pass has entrado en el juego? No sé si habré hecho algo más pero ha sido entrar en el juego y empezar la descarga del dlc.[/quote]
nada, ni en la store ni en ningun lado, ni al poner el juego. Vaya, vaya yo que queria aprovechar el festivo
Antonio_M_O escribió:Hola,

Veo que mucha gente se queja de los FPS, la inestabilidad y malos gráficos... pero por contra también muchos dicen que es un juego que engancha mucho y merece la pena sin duda.

¿Que me recomendáis?

Por ese precio compra obligatoria en mi opinión

Gracias!
Dunadan_7 escribió:
genshiken escribió:Ok muchas gracias.

Yo te respondí en el nivel fácil. En el nivel normal, por defecto, también es fácil, para mi gusto ¿eh?

Por cierto, pedazo de serie la de tu nick =)

Ok, ahora tocara jugarlo XD, y si, muy buena la serie, la primera vez la vi en japo y la segunda vez doblada en castellano XD
Antonio_M_O escribió:Hola,

¿Que me recomendáis?

Gracias!

Pone que es la versión francesa , que cambia la carátula y las instrucciones ?
para los que se quejan y lo perdieron, el pase de temporada anda a 10€ en oferta en la store, el que avisa no es traidor ;)
Está a 16 pavos en amazon. Increíble XD me lo acabo de pillar.

Saludos
No lo veo a 16€ en Amazon... ahora lo veo a 24€.

¿Puedes pasarme el enlace?

Gracias.
En Amazon.es esta a 24€ y es de segunda mano.
Habéis llegado tarde pues. Yo lo vi por que lo pusieron en el hilo de ofertas.

Lástima!

Saludos
Nanetillo escribió:En yambalu.com han puesto en twitter hace nada que esta a 16 euros, es una muy buena oportunidad

Muchas gracias por el aviso ya está pillado por 16€!! Una pregunta, el pase de temporada merece la pena?

Un saludo!!
Yo lo pillé anoche por 16,48 XD
Me cago en la leche, he llegado tarde :(
Yo también he llegado tarde...:( vaya coraje
Habrá que seguir esperando... si alguien lo ve otra vez a 16€ que avise!

Gracias!
Bueno pues en la store de ps3 si que esta el dlc pero en ps4 nada. Tengo el pase y ha desaparecido el dlc
Me hice con el ayer por 25€ de segunda mano y de momento me encanta. Eso si aunque la ambientación esta muy lograda, de momento no da miedo, salvo algunos momentos que logran ponerme en tensión. Mañana me pillare el Season Pass que esta tirado de precio y por lo que veo hay muy buenas impresiones sobre los DLCs.

De momento llevo 3 horas y por el capitulo 4, juego en dificultad Normal (la máxima que me deja de momento) y el juego me esta pareciendo un poco fácil una vez te haces con la mecánica. Mas adelante se complica más?
He empezado el juego hoy y no se si me pasa solo a mi pero el juego me pega unas rascadas de fps brutales y no de pocos segundos. LLevo como 1 hora y en algunos escenarios se hace un poco asqueroso de jugar.
Puede tener algo que ver bajarle el granulado por ejemplo?
Samarro escribió:He empezado el juego hoy y no se si me pasa solo a mi pero el juego me pega unas rascadas de fps brutales y no de pocos segundos. LLevo como 1 hora y en algunos escenarios se hace un poco asqueroso de jugar.

Pues cuando llegues al capitulo 3 vas a flipar
fernanditoxbox escribió:
Samarro escribió:He empezado el juego hoy y no se si me pasa solo a mi pero el juego me pega unas rascadas de fps brutales y no de pocos segundos. LLevo como 1 hora y en algunos escenarios se hace un poco asqueroso de jugar.

Pues cuando llegues al capitulo 3 vas a flipar

Yo suelo ser muy pijo con los fps, tearing...etc...y si es verdad que el juego a veces baja un poco los fps pero no lo veo nada alarmante ni injugable. Y ni mucho menos sucede cada 2x3 como comentais, sino en momentos oportunos y no es algo exagerado. Pero bueno, quizás son distintos puntos de vista.
He terminado ahora mismo el capitulo 3 y la verdad que si que va un poco justito. En momento haces un movimiento de camara sufren mucho los fps.

Una preguntita de algo que no se muy bien para que sirve. Y es lo de prender fuego con las cerillas a los enemigos.
Cuando por ejemplo atacas con sigilo por detras a un bicho tienes que quemarlos, sirve para algo?¿? En que casos hay que utilizar las cerillas?
Samarro escribió:He terminado ahora mismo el capitulo 3 y la verdad que si que va un poco justito. En momento haces un movimiento de camara sufren mucho los fps.

Una preguntita de algo que no se muy bien para que sirve. Y es lo de prender fuego con las cerillas a los enemigos.
Cuando por ejemplo atacas con sigilo por detras a un bicho tienes que quemarlos, sirve para algo?¿? En que casos hay que utilizar las cerillas?

Basicamente porque hay algunos que no estan muertos, y pueden "despertar".
Quemandolos te aseguras de que no lo hagan [carcajad]

Yo en uno pasé de hacerlo al principio porque no tenia casi, y poco despues uno me dió pa'l pelo de lo lindo encima sin esperarlo con susto incluido [+risas]
Samarro escribió:He terminado ahora mismo el capitulo 3 y la verdad que si que va un poco justito. En momento haces un movimiento de camara sufren mucho los fps.

A los que atacas por la espalda los matas directamente, o eso me parece a mi por o que he jugado.
No es spoiler: para los que os habéis pasado el juego, el nivel de dificultad pesadilla no se puede en new game +, no?tendría que empezar una nueva partida normal?
fernanditoxbox escribió:

A los que atacas por la espalda los matas directamente, o eso me parece a mi por o que he jugado.

Si, así es. Si los acuchillas por detrás en la cabeza no cal usar cerillas!! Están muertos.
Buenas, un pregunta para los que tenéis el pase o el dlc comprado, ¿merece la pena pillarlo por 10€? ¿los dlcs cuanta duración tienen más o menos?.

Un saludo y muchas gracias!
KRASE escribió:Buenas, un pregunta para los que tenéis el pase o el dlc comprado, ¿merece la pena pillarlo por 10€? ¿los dlcs cuanta duración tienen más o menos?.

Yo me acabé el juego el sábado, y me pillé el pase de cabeza... por ese precio.

Según he leído el primer dlc dura 3-4 horas (me imagino que algo de rejugabilidas tendrá después, más nivel de dificultad, etc). Pero lo interesante es que tiene nuevas mecánicas de juego según dicen, además de que lo ponen muy muy bien al dlc. Yo no me lo pensaba... en dos o tres semanas sale el siguiente dlc.
xSlipKoRnx escribió:
KRASE escribió:Buenas, un pregunta para los que tenéis el pase o el dlc comprado, ¿merece la pena pillarlo por 10€? ¿los dlcs cuanta duración tienen más o menos?.

Yo me acabé el juego el sábado, y me pillé el pase de cabeza... por ese precio.

Según he leído el primer dlc dura 3-4 horas (me imagino que algo de rejugabilidas tendrá después, más nivel de dificultad, etc). Pero lo interesante es que tiene nuevas mecánicas de juego según dicen, además de que lo ponen muy muy bien al dlc. Yo no me lo pensaba... en dos o tres semanas sale el siguiente dlc.

Muchas gracias, lo pillo pues ;)
5715 respuestas