The Evil Within

Bueno, pues ya mañana sale el primer DLC, me imagino que en Europa sera el día 11 :_D
vaxvax escribió:
Dunadan_7 escribió:
xhectorx escribió:Por fin me he decido a empezarlo a pesar que hace mucho tiempo que lo tengo.

He seguido un poco el hilo pero no lo suficiente, así que si me dais algún consejo antes de empezarlo se agradece.

Como con cualquier juego: juega con cascos.

Por lo demás no te pienso decir nada. Que lo descubras por ti mismo que es lo bonito de los videojuegos. Luego ya nos vas contando qué opinión te merece.

+1, con cascos fundamental. Y si puedes sin luces ya flipas.
Para mi una de las grandes sorpresas de ps4, lo empecé a jugar con miedo a que no me gustase por algunos comentarios que he leido en el foro....y es una bombaza de juego. [fumando]

Yo soy de los que han comentado en contra del juego pero cada uno que lo pruebe y juzgue.
Yo he probado el DLC 15 minutos hasta el primer punto de guardado...y me lo guardo para esta noche....pinta interesantisimo!. Oooh XD

Y por lo que comentan en neogaf:

Duración en torno a las 3-4 horas, jugabilidad basada en el sigilo, puzzles, Terror...mucha historia y poquisimo reciclaje. Así que parece que merece la pena.
GottaEvil escribió:Yo he probado el DLC 15 minutos hasta el primer punto de guardado...y me lo guardo para esta noche....pinta interesantisimo!. Oooh XD

Y por lo que comentan en neogaf:

Duración en torno a las 3-4 horas, jugabilidad basada en el sigilo, puzzles, Terror...mucha historia y poquisimo reciclaje. Así que parece que merece la pena.

Yo lo acabo de vender pero si vale la pena este DLC, y añade cosas de la historia del original, me plantearia pillarlo y jugarlo alquilandolo un par de dias.

Id comentando impresiones porfa!! :)
Yo cuando me lo compre lo hice de forma digital y en la store de usa. El caso es que cuando lo juego, en el muro me aparece " ha jugado a the evil within season pass". Esto le sale a todo el mundo o realmente tengo el pass? El dlc se descargo pero tampoco se si se les descargara a todos.
Aguardando con ansias exultantes a que llegue la tarde/noche para analizar y comentar afanosamente el nuevo contenido.
Ni que decir tiene que el título me dejo un primoroso y exquisito sabor de boca.

En unas horas dejo mis impresiones.
¿Ya esta el DLC para PS4? [flipa]
painscarab escribió:¿Ya esta el DLC para PS4? [flipa]

Mañana, como siempre en la store Europea es cuando actualizan, mientras aqui tienes los primeros minutos de juego https://www.youtube.com/watch?v=unTmdoE8vFc&t=1399

Pues esta super currado el dlc, todo casi nuevo, el nuevo sistema de guardado me encanta!
Yuluga escribió:
painscarab escribió:¿Ya esta el DLC para PS4? [flipa]

Mañana, como siempre en la store Europea es cuando actualizan, mientras aqui tienes los primeros minutos de juego https://www.youtube.com/watch?v=unTmdoE8vFc&t=1399

Pues esta super currado el dlc, todo casi nuevo, el nuevo sistema de guardado me encanta!

Gracias. Por eso me sorprendi, sabia que actualizaban los Miercoles y al ver gente comentando de jugarlo esta noche y tal me pregunte si ya estaria. Pues nada tocara resistir una tarde mas.

Ya vi el gameplay anoche mientras se me caian las babas. La verdad es que pinta muy bien eso de sentirte mas vulnerable al tener al parecer menos vida e ir con una linterna (Una parte del juego al menos)
Un saludo
Y que tal la historia del juego? He leido de todo, de que no es muy alla, que no tiene coherencia o que esta muy guapa... Vamos que no hay termino medio.

Es que ahora que ha bajado a 30 € estoy pensando en pillarlo.
cuanto cuesta la dlc en la store española?
Link_Ilia escribió:Y que tal la historia del juego? He leido de todo, de que no es muy alla, que no tiene coherencia o que esta muy guapa... Vamos que no hay termino medio.

Es que ahora que ha bajado a 30 € estoy pensando en pillarlo.

La historia es una idea de olla bastante seria jaja [+risas] , y creo que ante todo, no deja indiferente.
A mi en general me gustó bastante, aunque creo que hay capitulos que flojean respecto al resto.
Igualmente es un juego que hay que jugarlo para valorarlo desde tu opinion.

Yo lo recomiendo [oki]
Le he metido cerca de 2 horas...y me ha dejado maravillado. La única pega que le encuentro es que sigue siendo lineal, con sus cosillas, pero lineal. (Me he dejado un par de "puzzles" que a saber si luego se pueden resolver ...o los he perdido ya. Ha habido un tercero...que me ha costado un par de minutos pillar lo que tenía que hacer, bastante curioso la verdad.)

Es lo más cercano que ha estado The Evil Within d lo puramente Survival Horror o juego de Suspense, tanto en ritmo, como en mecánicas, y por la atmosfera en general que consigue recrear (esa linterna a modo de "seudo primera persona" ayuda bastante también...porque se hace cómodo, y es satisfactorio ir cambiando de "perspectiva", te mete más en el asunto...y tampoco es obligatorio...así que va ya a gustos). Los escenarios son todos nuevos en un 99%...y de un curro acojonante, como el juego original, nada de reciclaje barato o escenarios hechos en 2 dias por la tarde...aquí han currado pero bien.

Las nuevas composiciones (con un par de temas en lo que llevo reciclados) y el uso del sonido, creo que está más trabajados que nunca...como el juego en si, se ve todo mucho más pulido (que era una de las pegas del original, que daba la sensación de que aún le faltaban unas capas de pulido...y más tratandose de quien viene, con juegos "ultrapulidos" como REmake o RE4).

El conjunto en general parece bastante más serio que la historia original, con golpes de efecto mejor calibrados...y un gameplay muy en la linea de Alien Isolation y este tipo de juegos (indefensión, pasar desapercibido etc etc) pero con el toque de TEW(tiene ideas bastante buenas que no he visto en Isolation...pero no diré más)...no llega a las cotas de pavor a las que llegaba el juego de Alien...pero teniendo en cuenta que TEW nunca pretendió dar miedo...aquí han dado pasos de gigante...porque te las hace pasar muy putas...y tragar saliva más de una vez.

Aún me quedará, tiene pinta al menos que queda bastante...pero la sensaciones son cojonudas...y no veáis nada...anda que no se agradece coger un juego sin haber visto una mierda...todo te sorprende infinitamente más.

Dejo 3 Capturillas que ilustran de que va el rollo(sin spoilers):

Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Gracias por tus impresiones @GottaEvil [oki]

Yo he visto un pequeño video, y me daba la sensacion de que graficamente estaba más pulido, y por lo que comentas vale la pena si gustó el TEW original. Ademas si llevas 2 horitas y aun le queda, no parece un DLC corto.
Mi duda está en si guarda relacion con el juego original y si resuelve cosas de la trama.

Saludos :)
GottaEvil escribió:Le he metido cerca de 2 horas...y me ha dejado maravillado. La única pega que le encuentro es que sigue siendo lineal, con sus cosillas, pero lineal. (Me he dejado un par de "puzzles" que a saber si luego se pueden resolver ...o los he perdido ya. Ha habido un tercero...que me ha costado un par de minutos pillar lo que tenía que hacer, bastante curioso la verdad.)

Es lo más cercano que ha estado The Evil Within d lo puramente Survival Horror o juego de Suspense, tanto en ritmo, como en mecánicas, y por la atmosfera en general que consigue recrear (esa linterna a modo de "seudo primera persona" ayuda bastante también...porque se hace cómodo, y es satisfactorio ir cambiando de "perspectiva", te mete más en el asunto...y tampoco es obligatorio...así que va ya a gustos). Los escenarios son todos nuevos en un 99%...y de un curro acojonante, como el juego original, nada de reciclaje barato o escenarios hechos en 2 dias por la tarde...aquí han currado pero bien.

Las nuevas composiciones (con un par de temas en lo que llevo reciclados) y el uso del sonido, creo que está más trabajados que nunca...como el juego en si, se ve todo mucho más pulido (que era una de las pegas del original, que daba la sensación de que aún le faltaban unas capas de pulido...y más tratandose de quien viene, con juegos "ultrapulidos" como REmake o RE4).

El conjunto en general parece bastante más serio que la historia original, con golpes de efecto mejor calibrados...y un gameplay muy en la linea de Alien Isolation y este tipo de juegos (indefensión, pasar desapercibido etc etc) pero con el toque de TEW(tiene ideas bastante buenas que no he visto en Isolation...pero no diré más)...no llega a las cotas de pavor a las que llegaba el juego de Alien...pero teniendo en cuenta que TEW nunca pretendió dar miedo...aquí han dado pasos de gigante...porque te las hace pasar muy putas...y tragar saliva más de una vez.

Aún me quedará, tiene pinta al menos que queda bastante...pero la sensaciones son cojonudas...y no veáis nada...anda que no se agradece coger un juego sin haber visto una mierda...todo te sorprende infinitamente más.

Dejo 3 Capturillas que ilustran de que va el rollo(sin spoilers):

Imagen
Imagen
Imagen

salu2

precio del DLC?
Pues 9.99€ (está a 9.99$ en la americana).
Cuando estuvo la oferta del pase de temporada por 12€ no me lo pensé :)

Saludos.
Yo también pille la oferta de los 3 dlc x 12 euros
dvdbcn25 escribió:Yo también pille la oferta de los 3 dlc x 12 euros

yo tambien y merecio la pena! ya debe estar en la store el primer, no?
Si.Lo acabo de poner a descargar.Son unos poco más de 7Gb XD
Como tengo que ir a currar de tarde no me tiempo y me quedaré con ganas hasta que venga esta noche :Ð

Saludos.
Naussy escribió:Pues 9.99€ (está a 9.99$ en la americana).

Saludos.

Esta oferta no la vi joder... no se si esperar a ver si sale una oferta similar que seguro que si...
pregunta! tengo el evil within principal cuenta usa a la q ya no puedo acceder.. para bajar el dlc entiendo q tengo q hacerme otra cuenta usa y comprarlo alli?

gracias y un saludo
Naussy escribió:Pues 9.99€ (está a 9.99$ en la americana).

Saludos.

la oferta esa sigue presente?
No, ahora está a 19,99€.
La oferta fue para todos los pases de temporada y la verdad que estuvo bien.A ver si Sony coge costumbre y lo hace a menudo.

Saludos.
Naussy escribió:No, ahora está a 19,99€.
La oferta fue para todos los pases de temporada y la verdad que estuvo bien.A ver si Sony coge costumbre y lo hace a menudo.

Saludos.

Yo si estuviese a 12 lo pillaría sin pensarlo. Lástima que cuando pusieron la oferta no tenía aún el juego, es una pasada.
gente enserio, de dónde me bajo el puto DLC? Tengo el season pass comprado de hace meses y no veo ningún sitio en la store o el PSN donde bajar el DLC, de dónde lo bajáis??????
Tommy_Vercetti escribió:gente enserio, de dónde me bajo el puto DLC? Tengo el season pass comprado de hace meses y no veo ningún sitio en la store o el PSN donde bajar el DLC, de dónde lo bajáis??????

Ayer lo compre en la store americana. Lo que te sugiero es, meterte directo como si fueses a comprar el
juego TEW, y te saldra el season pass y el DLC que tiene otro nombre. Saludos
andrese2904 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:gente enserio, de dónde me bajo el puto DLC? Tengo el season pass comprado de hace meses y no veo ningún sitio en la store o el PSN donde bajar el DLC, de dónde lo bajáis??????

Ayer lo compre en la store americana. Lo que te sugiero es, meterte directo como si fueses a comprar el
juego TEW, y te saldra el season pass y el DLC que tiene otro nombre. Saludos

En la europea buscando por evil whitin no sale nada [+furioso]
Si no recuerdo mal lo encontré en juegos>dlc.Te sale "gratis" al tener el pase de temporada.

Saludos.
Correcto juegos/dlc te saldra the evil within the assignment le clickas y te saldra gratis y listo
Gracias, así sale, pero buscando no, puto Psn XD :O
Tommy_Vercetti escribió:Gracias, así sale, pero buscando no, puto Psn XD :O

De nada para eso estamos, la verdad k podrían ponerlo de otra forma más clara y sencilla, y ahora a seguir disfrutando de evil within salu2
Jugado un par de horas y muy guapo. Lo que mas llama la atención es la ausencia de armas. Recomendado.
Tommy_Vercetti escribió:Jugado un par de horas y muy guapo. Lo que mas llama la atención es la ausencia de armas. Recomendado.

Despues se pone mucho mejor, yo estoy flipando con este juego la verdad. Me esperaba mucho menos y menuda alegría me he llevado pufff. JUEGAZO. [fumando]
vaxvax escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Jugado un par de horas y muy guapo. Lo que mas llama la atención es la ausencia de armas. Recomendado.

Despues se pone mucho mejor, yo estoy flipando con este juego la verdad. Me esperaba mucho menos y menuda alegría me he llevado pufff. JUEGAZO. [fumando]

Es q a este juego se le han dado muchos palos, para mi totalmente injustos.... Porque es un gran juego con nada q envidiar a muchos de los grandes del mismo género.

JUEGAZOOOO!!!
Pues he acabado el primer capítulo en 1:45.La.verdad que me ha encantado.Esa tensión sin poder usar armas... Y el final del capítulo... En fin, si te gustó The Evil Within te gustará el DLC :)

Saludos.
Naussy escribió:Pues he acabado el primer capítulo en 1:45.La.verdad que me ha encantado.Esa tensión sin poder usar armas... Y el final del capítulo... En fin, si te gustó The Evil Within te gustará el DLC :)

Saludos.

Eso te ha durado en total o hay mas capis?
Yuluga escribió:
Naussy escribió:Pues he acabado el primer capítulo en 1:45.La.verdad que me ha encantado.Esa tensión sin poder usar armas... Y el final del capítulo... En fin, si te gustó The Evil Within te gustará el DLC :)

Saludos.

Creo que hay 15 capítulos, es muy largo (y más si juegas como yo buscando en cada esquina objetos y cosas). Yo voy por el quinto y llevo bastantes horas ya. [+risas]
vaxvax escribió:
Yuluga escribió:

Saludos.

Creo que hay 15 capítulos, es muy largo (y más si juegas como yo buscando en cada esquina objetos y cosas). Yo voy por el quinto y llevo bastantes horas ya. [+risas]

No mezcléis citas que luego se confunde todo

El dlc son 2 capítulos, 15 son el juego original
JhOnNY_HD escribió:
No mezcléis citas que luego se confunde todo

El dlc son 2 capítulos, 15 son el juego original

Cierto, metí la gamba creia que se hablaba del juego y no del DLC, leí mal. [+risas]
Pensaba que como mínimo serían 3 capítulos, pero solo 2 vaya palo. Aun así me ha molado bastante. Pero 10€ es una estafa. A 5€ es perfecto.
Tommy_Vercetti escribió:Pensaba que como mínimo serían 3 capítulos, pero solo 2 vaya palo. Aun así me ha molado bastante. Pero 10€ es una estafa. A 5€ es perfecto.

El pase de temporada que son 3 dlc estuvo a 12€ que te sale a 4€ cada dlc que esta de puta madre
JhOnNY_HD escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pensaba que como mínimo serían 3 capítulos, pero solo 2 vaya palo. Aun así me ha molado bastante. Pero 10€ es una estafa. A 5€ es perfecto.

El pase de temporada que son 3 dlc estuvo a 12€ que te sale a 4€ cada dlc que esta de puta madre

Lastima no haber pillado dicha oferta... fue hace mucho?

Saludos!
JhOnNY_HD escribió:

Pues sí, yo lo pillé a ese precio, que no tenía mucho sentido, porque lo rebajaron cuando nisiqiera habían salido los DLCS jajaj, que putada para los que pagaron 20€ xD
Pues nada señores, Dlc terminado en 3:18.

La verdad que está más que bien, sobretodo porque te cuenta algo más de la historia y te deja con la intriga para el próximo que se llamará "The Consequence".

Sólo me queda pasármelo en la dificultad que se desbloquea (que es el juego sin luz) y esperar para el próximo Dlc :)

Saludos.
El juego me esta pegando unas rascadas muy serias al pricipio?? va ha tirones
Terminado, el unico bug que he tenido ha sido casi al final que no me ha salido un enemigo que tenia que salir y he reiniciado al ultimo punto de control y ya esta.
El juego me ha gustado mucho, mucho mas que re6 por ejemplo. Ahora, me ha jodido un monton que hayan cortado la historia para sacar dlcs, y se nota mucho que dejan lagunas a proposito para sacar cuartos. Yo me lo comprare cuando se queden de oferta.
Ah y otra cosilla negativa son esas impresionantes bandazas negras, que los que tengan tele chica lo van a ver en miniatura.
He llegado al capitulo3 y se me esta haciendo muy pesao. vengo del alien isolation y me encanto. pero este se me esta haciendo muy pesao. control malo deberia de haber sido tipo isolation, graficps malo. las bamdas negras un chiste
Buenas,ayer termine el Dlc,me gusto bastante,sobretodo el modo Kurayami,todo a oscuras,con solo la luz de la linterna es muy inmersivo,ahora a la espera del siguiente capitulo para ver el desenlace.

Saludos.
ruls17 escribió:He llegado al capitulo3 y se me esta haciendo muy pesao. vengo del alien isolation y me encanto. pero este se me esta haciendo muy pesao. control malo deberia de haber sido tipo isolation, graficps malo. las bamdas negras un chiste

- Sobre gustos no hay nada escrito. Yo también jugué al isolation y me gusta 1000 veces más el evil. A mi precisamente se me hizo más pesado el alien, que te tiras mucho rato paseando por la nave sin sentido.
- Las bandas negras no molestan, a no ser que juegues en una TV pequeña, yo ni las noto.
- En fin, que cada persona es un mundo... [+risas]
5715 respuestas