Me lo termine hace dos dias,20 horas me a costado y 100 muertes
El juego me a encantado la verdad,si es cierto que tiene capitulos flojillos y un par de ellos que se les fue la olla,pero en lineas generales me parece un juego cojonudo,con sus dosis de survival y ese sabor añejo.Para mi lo mas molesto no han sido las bandas negras ni mucho menos,la molesia me duro dos capitulos luego me olvide de ellas,para mi el fallo mas gordo del juego es el framerate,los que me conozcan del foro saben que no soy de los que se rasgan las vestiduras ni por resoluciones ni por framerates,pero es que el de este juego llega a molestar en ciertos puntos,en el capitulo 3 hay momentos que parece que va a 15 fps..y en el 6 lo mismo.Una pena por ese lado,por que artisticamente me encanta esa "suciedad" de la imagen y ese ambiente turbio que mikami tan bien a sabido hacer siempre.
No me a gustado tampoco mucho el sistema de apuntado,preferia la camara desde el hombro pero bueno he de decir que pense que me molestaria mas
en general me parece un juego de notable,que de haber sido pulido el motor grafico,y sacandole un par de capitulos que para mi,estan de relleno hubiera sido un juego de sobresaliente.
En resumen,pese a sus fallos muy contento con el juego