The Evil Within

@juampa92

A mi me paso algo parecido, tienes que borrar todo. ir a biblioteca a ver si te aparece y borrar. y mirar en las notificaciones y borrarlo.

Una vez borrado, te tienes que ir a psn y volver a meter el codigo. te saldra para volver a descagar. si no te deja es que no lo tienes borrado.

Tambien hice lo de descargar desde store web y me pasaba igual por que me salio como si no lo hubiera desinstalado.

A mi me costo horrores dar con la tecla.

saludos
Yo lo he platineado recientemente y también lo he desinstalado, y es como decís, ni rastro del The Fighting Chance Pack, el sistema de PS4 ya podría parecerse un poco más al de PS3/PSV con un majísimo historial de descargas. Que esta gente parece que involuciona.
Ayer termine este juego en el modo más dificil que puedes elegir al principio. Lo acabé en 18 horas y 106 muertes xD.

Cuando aparecieron los créditos me puse en mi en casa y aplaudí semejante obra de arte.

Un juego de verdad,
dijey escribió:Ayer termine este juego en el modo más dificil que puedes elegir al principio. Lo acabé en 18 horas y 106 muertes xD.

Cuando aparecieron los créditos me puse en mi en casa y aplaudí semejante obra de arte.

Un juego de verdad,

Yo me lo he pasado 3 veces ya
Solo me falta pasarmelo en akumu,que voy por el capitulo 11 y pasarmelo sin usar gel
El akumu es muy guapo porque cambian cosas pero es algo desesperante
De un toque mueres con cualquier cosa
Es una proeza pasarselo asi jaja
Y si,es un juegazo como una casa
Quiero que salga ya el seasson pass
He visto que estáis preguntando sobre el DLC..pues bueno deciros...que está al caer:

THE ASSIGNMENT

Han añadido 10 logros a la ficha del juego en Steam...y si miramos la base de datos se sabe su peso: 7,65gb.

Los logros en cuestión son estos:

Imagen

Son de Steam, pero vamos,para todas las plataformas es igual...no creo que tarden en sacarlo. Este mes lo tenemos fijo...salvo debacle.

salu2
GottaEvil escribió:He visto que estáis preguntando sobre el DLC..pues bueno deciros...que está al caer:

THE ASSIGNMENT

Han añadido 10 logros a la ficha del juego en Steam...y si miramos la base de datos se sabe su peso: 7,65gb.

Los logros en cuestión son estos:

Imagen

Son de Steam, pero vamos,para todas las plataformas es igual...no creo que tarden en sacarlo. Este mes lo tenemos fijo...salvo debacle.

salu2

Por fin ya era hora.
Que ganas de volver a jugar.
Que ganass y yo aun por el capitulo 13 jeje. Se sabe la duracion del mismo? Saludos
Muy tarde veo ya los dlcs para el juego, no?
Yuluga escribió:Muy tarde veo ya los dlcs para el juego, no?

Eso es buena señal, quiere decir que se pusieron a ellos una vez acabaron el juego.

Lo normal sería siempre esto, aunque claro, estamos tan acostumbrados a que recorten cosas de un juego acabado y las lancen al mes siguiente como dlc que ya nos parece hasta raro.
estaba pensando en pillarmelo en ps4 , sabes si se han solucionado el tema del tearing y las texturas con algun parche? lo tengo en ps3 y la verdad que es un poco penoso.

con lo que se lo han currado en el lords of fallen que ahora va como la seda.
Voy por el cap. 7 y me esta encantando. Técnicamente tiene fallos, all right, pero no entiendo porque tanta gente despotrica del juego: es una puta maravilla a nivel artístico y una ida de olla argumental antológica. Podria ser mejorable en muchos aspectos, sí, pero en este tipo de juegos mas que arruinar la experiencia gaming acentúa la sensación de agobio...por lo que quien este indeciso le animo a probarlo. Entre este y el Alien, me quedo con the evil hands down!! Alien esta muy bien técnicamente, pero, en mi opinión acaba siendo un coñazo de game a lo pilla-pilla o el escondite, con un guion planete y que te teledirige cual monger de objetivo en objetivo. Sí tal vez le de mil vuelta en OST y suspense, pero al final lo que cuenta son las sensaciones que un juego evoca, y me quedo, por una distancia sideral, con las de the evil. You did it again Mikami. Arigato!
sitito escribió:Voy por el cap. 7 y me esta encantando. Técnicamente tiene fallos, all right, pero no entiendo porque tanta gente despotrica del juego: es una puta maravilla a nivel artístico y una ida de olla argumental antológica. Podria ser mejorable en muchos aspectos, sí, pero en este tipo de juegos mas que arruinar la experiencia gaming acentúa la sensación de agobio...por lo que quien este indeciso le animo a probarlo. Entre este y el Alien, me quedo con the evil hands down!! Alien esta muy bien técnicamente, pero, en mi opinión acaba siendo un coñazo de game a lo pilla-pilla o el escondite, con un guion planete y que te teledirige cual monger de objetivo en objetivo. Sí tal vez le de mil vuelta en OST y suspense, pero al final lo que cuenta son las sensaciones que un juego evoca, y me quedo, por una distancia sideral, con las de the evil. You did it again Mikami. Arigato!

Tienes que estar de coña, Alien: Isolation es posiblemente el mejor juego de la generación para muchos. Es una obra maestra. No hay juego que represente mejor hasta ahora la saga Alien. Se me hizo cortísimo de lo que disfruté.

Del Evil estoy esperando que saquen ya los DLCs pero todavía no se han pronunciado.
Yo la verdad que considero a los 2 juegazos. El Alien Isolation por tener una atmósfera espectacular muy muy fiel a la primera película y ser uno de los primeros juegos de sigilo "dinámicos" que hay (con la dificultad que conlleva). Y el TEW es otra maravilla de juego, muy variado, intenso y también con una atmósfera fenomenal. Auténticas joyas.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GoitxoCv escribió:
sitito escribió:Voy por el cap. 7 y me esta encantando. Técnicamente tiene fallos, all right, pero no entiendo porque tanta gente despotrica del juego: es una puta maravilla a nivel artístico y una ida de olla argumental antológica. Podria ser mejorable en muchos aspectos, sí, pero en este tipo de juegos mas que arruinar la experiencia gaming acentúa la sensación de agobio...por lo que quien este indeciso le animo a probarlo. Entre este y el Alien, me quedo con the evil hands down!! Alien esta muy bien técnicamente, pero, en mi opinión acaba siendo un coñazo de game a lo pilla-pilla o el escondite, con un guion planete y que te teledirige cual monger de objetivo en objetivo. Sí tal vez le de mil vuelta en OST y suspense, pero al final lo que cuenta son las sensaciones que un juego evoca, y me quedo, por una distancia sideral, con las de the evil. You did it again Mikami. Arigato!

Tienes que estar de coña, Alien: Isolation es posiblemente el mejor juego de la generación para muchos. Es una obra maestra. No hay juego que represente mejor hasta ahora la saga Alien. Se me hizo cortísimo de lo que disfruté.

Del Evil estoy esperando que saquen ya los DLCs pero todavía no se han pronunciado.

Obra maestra???? No hay juego que no sea obra maestra al parecer. Te metas donde te metas todo son obras maetras según quien..
hantamuteki escribió:Obra maestra???? No hay juego que no sea obra maestra al parecer. Te metas donde te metas todo son obras maetras según quien.

Pues no sé qué otro juego ves tú que sea obra maestra, porque yo salvo éste ningún otro. El Evil lo he comentado más de una vez, lo tengo en el top 3, y aún así no lo califico de obra maestra por muy bueno que me parezca.
GoitxoCv escribió:

No, no, si es un muy buen juego, pero ahí esta la grandeza de la subjetividad: a ti te encanto y a mi me parecio bueno a secas, y tedioso en el alma, y con de evil nos pasa al revés. Al final, graficos, apartados artísticos y mecánicas de juego aparte, los videojuegos se valoran en función de las sensaciones que nos producen al jugarlos. No pase del cap 10 de Alien... tuve una sensación de tedio (y repito la ambientación y todo lo quieras es la polla) pero me aburrio llegado un punto de no retorno. Vaya usted aqui y coja esto, vaya allí y haga lo otro y escóndase....se me hizo pesadete. Y con the evil (salvando las diferencias que son incontables) no me pasa.
sitito escribió:No, no, si es un muy buen juego, pero ahí esta la grandeza de la subjetividad: a ti te encanto y a mi me parecio bueno a secas, y tedioso en el alma, y con de evil nos pasa al revés. Al final, graficos, apartados artísticos y mecánicas de juego aparte, los videojuegos se valoran en función de las sensaciones que nos producen al jugarlos. No pase del cap 10 de Alien... tuve una sensación de tedio (y repito la ambientación y todo lo quieras es la polla) pero me aburrio llegado un punto de no retorno. Vaya usted aqui y coja esto, vaya allí y haga lo otro y escóndase....se me hizo pesadete. Y con the evil (salvando las diferencias que son incontables) no me pasa.

Te aseguro que no nos pasa al revés xD El Evil me parece de lo mejor de esta generación, me encantan los “survival horror” o juegos de miedo. Anda que no lo pasé mal con el modo akumu…y sin embargo es cuando más disfruté el juego. Estoy esperando ahora que salga el Revelations 2 aunque no estoy del todo convencido. Al Resident Evil HD ya le he dado lo suyo xD
Yo lo pasé tan mal con el juego que quise terminarlo cuanto antes. El control una mierda, pocas municiones, muchos momentos de querer tirar el mando al suelo y ver en cuántos trozos eres capaz de dejarlo xD
Sólo lo pasé una vez y no quise volver a jugar. Ahora bien, a tiempo pasado, la sensación es de juegazo, y si no fuera porque tengo juegos pendientes (entre ellos TLOU, que me está pareciendo una maravilla, y Alien Isolation, que quiero empezar cuando termine TLOU) estaría rejugándolo en el AKUMU. Lo rejugaré, aceptando que el control y las municiones forman parte de las "reglas del juego".

Yo el juego sí lo recomiendo. Si no eres un histérico hasta puedes paladear cada situación hijoputesca impuesta por Mikami xD
pmarma escribió:Yo lo pasé tan mal con el juego que quise terminarlo cuanto antes. El control una mierda, pocas municiones, muchos momentos de querer tirar el mando al suelo y ver en cuántos trozos eres capaz de dejarlo xD
Sólo lo pasé una vez y no quise volver a jugar. Ahora bien, a tiempo pasado, la sensación es de juegazo, y si no fuera porque tengo juegos pendientes (entre ellos TLOU, que me está pareciendo una maravilla, y Alien Isolation, que quiero empezar cuando termine TLOU) estaría rejugándolo en el AKUMU. Lo rejugaré, aceptando que el control y las municiones forman parte de las "reglas del juego".

Yo el juego sí lo recomiendo. Si no eres un histérico hasta puedes paladear cada situación hijoputesca impuesta por Mikami xD

Pues si has querido tirar el mando sin jugar en akumu, con akumu…ahí da igual la munición, un toque y estás acabado.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GoitxoCv escribió:
hantamuteki escribió:Obra maestra???? No hay juego que no sea obra maestra al parecer. Te metas donde te metas todo son obras maetras según quien.

Pues no sé qué otro juego ves tú que sea obra maestra, porque yo salvo éste ningún otro. El Evil lo he comentado más de una vez, lo tengo en el top 3, y aún así no lo califico de obra maestra por muy bueno que me parezca.

No lo decia por ti.
Lo digo que si entras en un hilo de cualquier juego ibdie o AAA y siempre veras a varios diciendo que son obra maestras.
hantamuteki escribió:
GoitxoCv escribió:

No lo decia por ti.
Lo digo que si entras en un hilo de cualquier juego ibdie o AAA y siempre veras a varios diciendo que son obra maestras.

Hombre si me citas y haces alusión a algo que he comentado...xD
Akamu es el siguiente level que va después del que te ponen máximo como default o uno oculto??
A 12€ el pase de temporada del The Evil Within! Merece la pena? Anda de oferta en la store, aun esta el 10% de descuento del codigo?
Yuluga escribió:A 12€ el pase de temporada del The Evil Within! Merece la pena? Anda de oferta en la store, aun esta el 10% de descuento del codigo?

van a ser 3 dlc´s referentes al modo historia, ya si compensa o no , cosa de cada uno, pero amos, vaya gracia para el que ya lo haya comprado a 20 €, ya esta rebajado y ni uno ha salido aun
Bultowsky81 escribió:
Yuluga escribió:A 12€ el pase de temporada del The Evil Within! Merece la pena? Anda de oferta en la store, aun esta el 10% de descuento del codigo?

van a ser 3 dlc´s referentes al modo historia, ya si compensa o no , cosa de cada uno, pero amos, vaya gracia para el que ya lo haya comprado a 20 €, ya esta rebajado y ni uno ha salido aun

menuda putada desde luego xD yo creo que lo voy a comprar, es un precio de risa owo

edito: comprado! y eso que no pensaba comprarlo, pero aun que no han salido, siendo de la historia y a ese precio....

Gracias por el aviso, probablemente caiga
Lo empecé ayer y he acabado hace un rato el capitulo 3 (de momento casi 4 horas y esque voy cuidando cada paso).

El juego tiene una mala baba algo seria, de momento me está gustando bastante (le veo mucho de Resident Evil, con cositas de TLOU).
Voy cagao por todas partes, agachado y pegando botes al minimo ruido (que no son pocos por cierto) [+risas]

La verdad es que me está sorprendiendo por que no es lo que me esperaba
para empezar el inicio es una paranoia algo suave, me quedé pilladisimo con el tema de la ciudad destruyendose...
Ademas esperaba que fuese mucho mas en interiores, en algun psiquiatrico o algo, y de momento predominan los espacios abiertos...
El capitulo 3 me ha costado muchisimo, con el tio de la motosierra y toda su tropa esparcida por todas partes...menos mal que los eliminé a todos antes de encarme con el solo, que por cierto me mató varias veces porque iba casi sin vida y a la minima que tiraba a correr me cansaba enseguida y me daba caza y me lijaba con su motosierra...ya se que tengo que mejorar mi resistencia [+risas]
rubenteve escribió:
El capitulo 3 me ha costado muchisimo, con el tio de la motosierra y toda su tropa esparcida por todas partes...menos mal que los eliminé a todos antes de encarme con el solo, que por cierto me mató varias veces porque iba casi sin vida y a la minima que tiraba a correr me cansaba enseguida y me daba caza y me lijaba con su motosierra...ya se que tengo que mejorar mi resistencia [+risas]

Me ha pasado lo mismo.
Al final actué igual que tú, limpié la zona, me hice con la granada "que nadie sabe cómo llegó allí", algunos virotes y a morir varias veces, claro. Y luego a por las estatuas de las vírgenes.
Donde habeis encontrado el pase de temporada? Yo no lo he visto en dlc en la store , alguien que me guie? Gracias
juan fran escribió:Donde habeis encontrado el pase de temporada? Yo no lo he visto en dlc en la store , alguien que me guie? Gracias

Tal facil con poner el nombre en el buscador de la store, estan simple que le he dedicado hasta unos segundos yo para ello

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ASONPASS00
hantamuteki escribió:
GoitxoCv escribió:

No lo decia por ti.

Igualmente verás a otros tantos diciendo q son la mayor basura nunca vista y q no lo compre nadie!!

Para gustos, colores!

Un saludo.
rubenteve escribió:Lo empecé ayer y he acabado hace un rato el capitulo 3 (de momento casi 4 horas y esque voy cuidando cada paso).

El juego tiene una mala baba algo seria, de momento me está gustando bastante (le veo mucho de Resident Evil, con cositas de TLOU).
Voy cagao por todas partes, agachado y pegando botes al minimo ruido (que no son pocos por cierto) [+risas]

La verdad es que me está sorprendiendo por que no es lo que me esperaba
para empezar el inicio es una paranoia algo suave, me quedé pilladisimo con el tema de la ciudad destruyendose...
Ademas esperaba que fuese mucho mas en interiores, en algun psiquiatrico o algo, y de momento predominan los espacios abiertos...

Tranquilo, no desesperes, ya te llegarán los interiores y acabarás harto de ellos hasta el punto de desear volver a tener espacios abiertos [rtfm] jejejeje.

Malpaso_24 escribió:
rubenteve escribió:

Me ha pasado lo mismo.
Al final actué igual que tú, limpié la zona, me hice con la granada "que nadie sabe cómo llegó allí", algunos virotes y a morir varias veces, claro. Y luego a por las estatuas de las vírgenes.

El 3 digamos que es la primera prueba del juego, pero eso no es nada con lo que os viene más adelante, estad preparados que es un juegazo con retos constantes.

Un saludo.
Yuluga escribió:
juan fran escribió:Donde habeis encontrado el pase de temporada? Yo no lo he visto en dlc en la store , alguien que me guie? Gracias

Tal facil con poner el nombre en el buscador de la store, estan simple que le he dedicado hasta unos segundos yo para ello

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ASONPASS00

ke yo sepa aún no ha salido el primero de los 3 dlcs ke se anunciaron: The Evil Within - The Assignment,The Consequence y The Keeper.
Malpaso_24 escribió:
rubenteve escribió:

Me ha pasado lo mismo.

El 3 digamos que es la primera prueba del juego, pero eso no es nada con lo que os viene más adelante, estad preparados que es un juegazo con retos constantes.

Un saludo.[/quote]

Amén OMG!! Ayer acabé el 10 y mamma mia como lo sudé: como 2 horas de gym oiga, a este ritmo acabaré con cuerpo de tronista para los créditos finales... [carcajad]
Finalizado este juego que tanto estaba dando de hablar. Me lo he pasado en normal con 58 muertes y una duracion de 18 horas y pico.

Lo que me he encontrado con este juego es una mezcla irregular entre Resident Evil 4 y Silent Hill. El juego tiene capitulos muy buenos la verdad, pero a su vez tiene otros muy mediocres y decepcionantes. En los capitulos que se centran mas en el terror son brillantes pero los que se centran mas a la accion absurda estilo RE4 para mi son bastante malos. La verdad es que me molesta esto porque lo que es el diseño de escenarios, de los enemigos, la ambientacion y todo lo demas es realmente bueno. Han habido capitulos, sobretodo uno en particular que iba acojonado avanzando [+risas] lo mismo con la tension con algunos bosses a los que debes huir y con ese control lento y sprint limitado, da fruto a pasarlo mal.

Pero por otro lado, te meten otros capitulos donde se centran mas en acabar hordas de enemigos al mas puro estilo RE4. Cargarte a enemigos absurdos que te disparan con ametralladoras cosa que a mi nunca me ha gustado ni aqui ni en los RE. Y en mi opinion este es el fallo general que tiene el juego... el intentar satisfacer a ambos jugadores (los de accion RE4 y los de survival horror). Con esto lo que se consigue es que el juego sea irregular y es una lastima porque lo vendian de una forma que no es falsa pero es que resulta que la mitad del juego es otro estilo distinto.

En cuanto a defectos el juego tiene bastantes fallos y errores de programacion. Cosas como atravesar muros o arboles, fallos de animacion, cosas como escuchar un viento fuerte que mueve hojas y sin embargo ves los arboles mas quietos que una montaña..., el hitbox es bastante malo con los tipicos muros invisibles o cosas como un enemigo disparandome a traves de una reja metalica pero cuando yo disparo, mis balas impactan como si fuera una pared [+risas] Luego hay cosas absurdas como el tener que agacharte para clavarle el cuchillo en la cabeza de un enemigo. No entiendo porque cojones tienes que agacharte primero para hacer esa animacion. Cosas "falsas" como cargarte los candados con la mano... xD se entiende si llevas equipada una arma, pero cuando no es asi queda feo. Lo mismo pasa con la linterna que parece ser impermeable aun que este sumergida bajo el agua. Otro tema que yo no entiendo es en las bombas de proximidad que no te detectan si te agachas, y si fuera porque estan colocadas a cierta altura aun se podria pasar por alto pero hay muchas que estan casi en el suelo. El personaje a veces no responde a lo que tu ordenas, animaciones malas en algunas situaciones. Tambien me sorprende que no se use el cuchillo para los golpes a melee.

Y sobretodo, el uso de las bandas negras en la pantalla es algo realmente molesto. Se ha pasado haciendo que la camara este situada tan cerca del personaje. Ya sorprendio con RE4 y su apuntado de hombro pero aqui ya es exagerado. El proximo juego pasara ya a shooter en primera persona a este paso.

En cuanto historia y personajes esta bien y mal. La historia tiene su toque de misterio y no saber muy bien que esta pasando con algunas respuestas al aire. Sin embargo los personajes sobretodo el protagonista, no expresa una mierda lo que ve o sienta. Si, alguna vez comenta algo pero no se, estas ahi viviendo una autentica locura e infierno y el tio actua como si nada. Que ademas al ser detective deberia comentar mas detalles o cosas e intentar atar piezas. Le han dado muy poca profundidad a todo este tema.

De graficos esta bien sin ser destacable y la banda sonora marca su propio sello con ese tema a violin. La duracion del juego me ha parecido buena.
En cuanto a la jugabilidad es lenta y tiene ideas buenas pero falla en algunas animaciones. El uso del sigilo me gusta y tiene su sentido en un juego de terror, lo mismo con desarmar trampas, usar botellas de cristal para llamar la atencion, un sprint limitado, esconderse aunque no lo usé demasiado quiza por jugar en normal y un repertorio de armas esperado con sus bonificaciones a mejorar. El uso de trampas, puzzles aunque muy simples y numerosas muertes.

En resumen, no es un mal juego pero tiene irregularidades que sobran para mi gusto. Esta trabajado en algunas cosas pero hay otras que no han pulido bien o que hay dejadez en su defecto cosa que me sorprende en un titulo asi y en la generacion en la que estamos actualmente. Aun asi el diseño de escenarios macabros, de locura con esas trampas y maquinaria, de los enemigos y esos momentos de tension y terror son realmente geniales, pero el juego en mi opinion, no es rendondo por tener esos otros capitulos muy mediocres y aburridos enfocados mas a la accion. Pero bueno es un buen juego que he disfrutado bastante ya que tiene momentos realmente buenos. Tambien por ser un juego mas dificil que la mayoria de este estilo.

En spoiler comento algunas cosas que me han parecido la hostia xD

El momento de mas cague para mi fue en el inicio del capitulo 5 si no recuerdo mal, cuando dentro del manicomio de tu cabeza donde guardas partida, de golpe se apaga la luz estan completamente a oscuras escuchando ruidos, cosas en la oscuridad con una musica de terror acojonante. Muy bueno ese momento la verdad xD iba bastante acojonado por si me iba a salir algo de golpe en la oscuridad.

Otros capitulos es cuando huyes de la chica del pelo negro o en su enfrentamiento. Vas con la tension de que si te pilla una vez te mata y encima con un control lento. El otro boss bastante caracteristico con cabeza de metal tambien ha estado genial. Incluso el de la motosierra donde aqui la impresion es infinitamente mejor que en RE4. Es que lo han hecho como en las peliculas donde estas moles de tios corren millas inexplicablemente xD Y cuando te pilla es al mas puro estilo matanza de texas.

En el capitulo de mansion, ha sido muy bueno añadir esos momentos al azar donde te aparece de golpe rubick y el cual debes huir de él. Y claro me pillo mas de una vez por aparecer en momentos malisimos para mi cuando tenia enemigos alrededor. La verdad es que por eso es otro factor de tension el rezar que no te salga en ese capitulo cuando llevas algo avanzado. Lo que si no me gusto fue el boss de "laura" con ese cuerpo de sangre. Una decepcion porque en todo el capitulo, laura no para de acecharte y vas acojonado pensando por donde saldra. Y esperaba que el enfrentamiento fuese ella misma quemada con un cuchillo o algo por el estilo.

Saludos y siento el tocho [360º]
Game over. 23 horas y media y 140 muertes. El maldito cap 10 me machacó en muertes. Si bien es cierto que a nivel técnico el juego presenta algunas deficiencias, puedo vivir con ellas. A mi me ha encantado. Creo que el haber incluido tantas dinámicas de juego en el mismo (shooter, survival etc) es arriesgado y me ha funcionado. Cuando pase un tiempo y saquen dlcs le haré una segunda pasadita, porque lo merece. Un sueño maravilloso, surrealista y que atrapa. Y no se me ha hecho nada pesado. Buen ritmo. En fin, lo recomiendo.
Para cuando fechas del dlc................... desde que lo anunciaron.
Acabo de terminarlo con 16 horas y 83 muertes, tengo sentimientos encontrados después de acabarlo, me ha parecido muy irregular en el desarrollo, hay capítulos geniales con bastante exploración y formas de hacer las cosas pero otros son pasilleros, sobre todo los últimos capítulos que ya se me estaban haciendo pesados. La historia sinceramente me he enterado de muy poco, demasiado caótica XD y el final boss me ha parecido un fumadón total aparte que muy fácil comparado con el resto de bosses, me lo he hecho a la primera. Me ha parecido un juego de notable bajo con bastantes defectos que si hubiera estado mas pulido podría haber sido un muy buen juego. Y gráficamente casi parece de PS3, que varias veces he quitado el TEW y me he puesto a jugar al Resident Evil 6 en PS3 y en muchos aspectos se ve mejor el juego de Capcom... muy mejorable este aspecto
Capitulo 9 finalizado.

La historia es una ida de olla algo seria, pero el juego a mi me está gustando bastante.

Mucha sangre, tension, poca munición, algun puzzle...de momento juego mas que notable!
Lo que si es verdad es que algunos capitulos son bastante reguleros; quiza los que mas me han gustado de momento el 5 y este ultimo que jugué, el 9.

Llevo mas de 12 horas, y ni se sabe la de muertes [+risas] [+risas] [+risas]
Es que es el problema que tiene el juego... los capitulos irregulares. Es una lastima porque si todo hubiese sido todo con el mismo nivel que los demas, habria salido un juego mucho mas redondo.
THumpER escribió:Es que es el problema que tiene el juego... los capitulos irregulares. Es una lastima porque si todo hubiese sido todo con el mismo nivel que los demas, habria salido un juego mucho mas redondo.

Yo todavia lo tengo pendiente y cuando acabe con el que estoy me pondre de lleno a el,ya veo que te dejo sensaciones contrariadas....cuando lo juege o acabe dare mi opinion y vere donde queda el juego XD
Buste escribió:
THumpER escribió:Es que es el problema que tiene el juego... los capitulos irregulares. Es una lastima porque si todo hubiese sido todo con el mismo nivel que los demas, habria salido un juego mucho mas redondo.

Yo todavia lo tengo pendiente y cuando acabe con el que estoy me pondre de lleno a el,ya veo que te dejo sensaciones contrariadas....cuando lo juege o acabe dare mi opinion y vere donde queda el juego XD

Preveo que habran ciertos capitulos que acabaras hasta los huevos xDD la verdad es que si, encontre sensaciones contradictorias. Pese a eso no es mal juego con capitulos brillantes que lo pasas mal pero tambien tiene otros que son un desastre.
Estoy de acuerdo en que algunos capítulos se centran demasiado en la acción. De todos modos, creo que la variedad en cuanto al diseño de los escenarios lo compensa un poco, y hace el juego menos monótono.
Lo tenia apartado y lo he empezado hoy en superviviente con los cascos.......y casi me da algo. Queria intentar el platino, pero me da que es muy muy dificil sacarlo no??? Me da que me quedare en una pasada para no rebentar el mando jajaja
A todo esto, ¿con cuantas muertes acabasteis el modo Akumu? Yo pasándomelo sin usar gel verde casi 750 muertes.
Bueno tengo que decir que finalmente he facturado el juego en su versión de ps4, me he cansado de esperar a que sacasen un parche que mejore el rendimiento en ps4. Para mí es un gran juego, eso sí, si quereis disfrutarlo, tengo que reconocer que la mejor versión para mí es la de xbox 360, aunque eso suponga jugarlo a 720p, pero las bajadas son puntuales, no como en ps4 que... es de traca. A lo mejor ahora que me lo he sacado de encima sacan el update, jeje, iriía a por él, porque es un muy buen juego, la ambientación es genial. Hay que decir que sobran algunos capítulos, pero los de interiores de casa son espectaculares.

Lo dicho juego más que recomendable por mi parte, eso sí en versiones OLD GEN.

DEW!!
Me extraña...pero según se dice The Assignment se lanzará el 17 de este mismo Mes...así aparece fechado en una importante web rusa (que dicen es de confianza).

http://www.igromania.ru/gamebase/403414/

Pero vamos cogerlo con pinzas...
GottaEvil escribió:Me extraña...pero según se dice The Assignment se lanzará el 17 de este mismo Mes...así aparece fechado en una importante web rusa (que dicen es de confianza).

http://www.igromania.ru/gamebase/403414/

Pero vamos cogerlo con pinzas...

Me parece un poco raro, si no ha salido casi nada (fuera de que lo protagoniza Kidman y poco más..)
A ver si alguien me puede echar una mano....

como se mata al jefe final del capítulo 10???

No hay forma... siempre me come :(
olaf escribió:A ver si alguien me puede echar una mano....

como se mata al jefe final del capítulo 10???

No hay forma... siempre me come :(

que el ojo no te vea, si te ve el ojo, te ataca. Si no te ve se pira y le puedes dar por la espalda. Arregle con todo lo que tengas. Si cuando te metes en las salas de los lados, crees que te ha visto, no,te quedes dentro, sal y dispárale. Los virotes le van bien, crea de hielo y de los que explotan, creo recordar. Y ten paciencia!.
5715 respuestas