The Evil Within

Hoy le he dao otro empujon y ya voy por el 10... Tengo ganas de acabarlo, la verdad. Me gusta, pero creo que conociendome, es carne de cambio/venta. El juego en si mola mucho (aunque tecnicMente no me gusta nada de nada). Hay gente que dice que no es tan chungo, pero para mi es chunguillo, aun en facil, aunque despues
Del capitulo 3, ya he ido tirando mas o menos bien.
Quiero pillarme este juego.
Por 9 eurillos en secundaria no está mal para un juego con solo modo historia no?
Mola? da miedo? Es bueno?
por 9 euros es el chollo del año, un señor juegazo que da miedo, te mantiene enganchado... es MUY bueno
romero91 escribió:Quiero pillarme este juego.
Por 9 eurillos en secundaria no está mal para un juego con solo modo historia no?

Por 9 euros muy malo debe ser un juego para no comprarlo jajajaja, muy buen juego k seguro k te divertira, salu2
dvdbcn25 escribió:

Por 9 euros muy malo debe ser un juego para no comprarlo jajajaja, muy buen juego k seguro k te divertira, salu2

Gracias!!! A por el! Me encanta el terror así que seguro que me lo paso bien :)
romero91 escribió:
dvdbcn25 escribió:

Gracias!!! A por el! Me encanta el terror así que seguro que me lo paso bien :)

Hombre terror terror...tampoco es precisamente lo que abunda en este juego.
A mi me parece un juego de accion, con "escasez" de recursos, con momentos tensos, y una historia trilladisima xD.
Igualmente a mi me gustó mucho....por 9 euros, es un regalazo [oki]
dvdbcn25 escribió:

Yo pille el Aliens Colonial Marines por 5 €. este juego directamente es una ganga por ese precio. [oki]
3 horas jugando el capitulo 10 y no ha habido forma de pasarlo (en facil)...
puta tia a 4 patas me ha matado 100 veces y el del parking no he tenido cojones de matarmo...

A ver si este finde lo vuelvo a intentar...
er_piltrafilla escribió:3 horas jugando el capitulo 10 y no ha habido forma de pasarlo (en facil)...
puta tia a 4 patas me ha matado 100 veces y el del parking no he tenido cojones de matarmo...

A ver si este finde lo vuelvo a intentar...

Para mi ese capitulo fue de largo el mas complicado.
De dejó un par de consejos, uno para uno, en spoiler ambos:

Para la tia de 4 patas, tienes que huir de ella, fijate bien donde salen los chorros de fuego, habrá una especie de palanca o algo, tienes que dispararle a eso para activarla, y que se te despeje el camino, cambiando por donde sale el fuego...hay zonas que tienes como 2 o 3 cerca...aprovecha para hacerlo siempre cuando la tia este justo debajo, y le caera fuego a ella. Intenta siempre rodearla a las columnas cuando puedas y hacerle la culebra [carcajad] [carcajad]
Yo aqui debí morir unas 12/15 veces o mas...jaja....en una de las veces, a mitad, entraras en una zona que se cerrara, pero se iran activando los tubos de llamas, tienes que disparar a la manibela que esta encima, sino te achicharraras [carcajad]
La zona esta con la tia de 4 patas, me pareció de largo, lo mas complicado del juego.

Para el tio del ojo, el del parking, intenta siempre estar lejos de el, y cebarte tanto con virotes explosivos, como los de congelacion como granadas...sobre todo no te acerques demasiado, y todo el daño que puedas desde lejos...al final cuando abre el ojo es cuando es mas peligroso
Habia dejado este juego aparcado en el capitulo 13 pero por fin me lo he pasado.
Del capitulo 11 al final ha sido un coñazo jugarlo,estaba deseando terminarlo y al final 14 hora y 126 muertes despues me lo he conseguido pasar.
Pese a que tiene momentos muy buenos no creo que lo vuelva a tocar en la vida
Es el peor capitulo, animooo
Me lo quiero pillar, alguien q haya jugado al alíen isolation, cual me recomendaría (jugar primero)?
manulza escribió:Me lo quiero pillar, alguien q haya jugado al alíen isolation, cual me recomendaría (jugar primero)?

Yo me compré los dos que nombras a la vez, empecė con el Evil y se me hizo pesado y me puse con el Alien. Me pasė el Alien sin poder parar.
He intentado empezar dos veces el Evil y las dos lo he dejado.
El orgullo de mamá escribió:
manulza escribió:Me lo quiero pillar, alguien q haya jugado al alíen isolation, cual me recomendaría (jugar primero)?

Yo me compré los dos que nombras a la vez, empecė con el Evil y se me hizo pesado y me puse con el Alien. Me pasė el Alien sin poder parar.
He intentado empezar dos veces el Evil y las dos lo he dejado.

Exactamente igual que yo.... el evil me lo pulle cuando lo pusieron en digital de oferta, y hasta me arrepiento...pero ya se sabe que para gustos los colores!
Bueno probare los 2, el evil esta en camino a mi casa ya jejeje

Son juegos totalmente distintos.
A mi me parece mejor juego el Alien Isolation, pero es mucho mas pausado, muchisima mas tension...esta mejor hecho...este The Evil Within es mucho mas paranoico, tiene mucha mas accion...ya te digo, no tienen nada que ver...para mi, a su manera ambos son buenos juegos (el Alien buenisimo, de lo mejorcito que he jugado ultimamente...)...Ya dependerá de tus gustos [carcajad]
Gracias x las respuestas, el evil se lo pillo a un compañero del foro y el alíen fui ayer a x el aunq no pude jugar casi, ya os contaré cual me ha gustado mas jejeje
Ale, juego pasado en inexperto en 18 horas con 153 muertes...Vamos, que soy un manta. Creo que lo pondre en venta/cambio pq no me veo con animos de empezarlo otra vez (aunque me ha gustado). Por curiosidad, todos los regalitos que te dan al acabar el juego son para la partida + o empezar partida nueva?
er_piltrafilla escribió:Ale, juego pasado en inexperto en 18 horas con 153 muertes...Vamos, que soy un manta. Creo que lo pondre en venta/cambio pq no me veo con animos de empezarlo otra vez (aunque me ha gustado). Por curiosidad, todos los regalitos que te dan al acabar el juego son para la partida + o empezar partida nueva?

creo recordar que es para partida +.

saludos
voy por el capitulo 4 y la verdad que el juego esta bien, pero no os agobia un poco, a mi me deja un poco nervioso con tantos muertos y eso?... [boing]
rasimo escribió:voy por el capitulo 4 y la verdad que el juego esta bien, pero no os agobia un poco, a mi me deja un poco nervioso con tantos muertos y eso?... [boing]

Yo voy por el capítulo 3 y me agobia bastante, no estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos por eso mismo. Aunque este me está gustando, eso sí, porque me costó 25 euros, si llego a pagar más no estaría tan contento con él.
Ánimo chavales, el juego es tan agobiante como gratificante y la historia aunque tarda muchas horas en darte pistas es muy buena y da para una buena charla
voy por el capitulo 4 y la verdad que el juego esta bien, pero no os agobia un poco, a mi me deja un poco nervioso con tantos muertos y eso?...

Es que de eso se trata, de pasarlo bien...SUFRIENDO, de eso van estos juegos.

Yo no sé a veces...si sabéis lo que estáis comprando.
LOLAZO! Actualización de 4,65GB en el The Evil Within! :_D
Está claro no?. Es para el DLC que sale el 10

salu2
Adiós a mis ilusiones de ver el juego en PS4 sin franjas negras...
Joer yo despues de leeros a todos me daba miedo jugarlo...he jugado solo el capitulo 1 y estoy flipando con el jueguecito...increible vamos. Las rayas negras por el momento no molestan para nada y le da un aspecto muy chulo al juego (si, estaría bien poder elegir ponerlas o quitarlas, pero no lo veo tan mal como muchos criticais).
De todas formas, mañana le daré un poco más de caña y seguiré opinando, por ahora, estoy sorprendido con el juego. [fumando]
Highwind escribió:Se sabe que trae?

Implementation of Downloadable Content

alguien sabe si el dlc es gratuito?
No es gratuito, este es el primero de los tres dlcs k tendrá el juego
GottaEvil escribió:
voy por el capitulo 4 y la verdad que el juego esta bien, pero no os agobia un poco, a mi me deja un poco nervioso con tantos muertos y eso?...

Es que de eso se trata, de pasarlo bien...SUFRIENDO, de eso van estos juegos.

Yo no sé a veces...si sabéis lo que estáis comprando.

Hoy en día gracias a los gameplay's/reviews/opiniones todo el mundo sabe lo que compra, no sólo tú. Yo solo intentaba comentar con el compañero que vamos por el principio y que el juego nos lo hace pasar mal (en el buen sentido, nervios, tensión...)
En mi caso sabía perfectamente lo que compraba, sin embargo, me gusta comentar lo que me parece, para eso estoy en el foro del juego.
Casi pasado capítulo 2, y sigo encantado con el juego.... por ahora una maravilla. Como comentan los compañeros, agobia que flipas y eso que estoy solo al comienzo....imagino que luego será muchísimo más agobio.
Graficamente lo veo espectacular, no entiendo las críticas de algunos. Pero en fin, tiene que haber de todo en este mundo. [+risas]
Este juego otra cosa no, pero agobiar agobia lo suyo xD Qué mal cuerpo me dejaba. Encima leí por aquí que no era difícil y más de una vez me ví tentado de bajar la dificultad, y no era la más difícil. Debo ser malísimo porque pasármelo me costó la hostia.
La ambientación es una pasada, sobre todo en el capitulo las garras de la orda. No pasaría una noche en ese pueblo ni aunque me pagasen con oro [mad] [mad] [mad]
Espero que el DLC valga la pena
16 horas en dificultad normal y me estan dando por el culo en el capitulo 15, en la oleada....como odio este tipo de juegos , donde una mala gestion de balas, medkit , tienes que reinciarte el capitulo entero o incluso ir al anterior capitulo..... , ahora estoy haciendo unas chapuzas para matar al jefe.
Soy yo o el juego tiene un framerate pésimo?? No creo que llegue a los 30 ni de coña y no sé si será normal.

Por otro lado la cámara me parece horrible, siempre está el personaje tapando la visión y las franjas negras no ayuda precisamente a jugar cómodo. Entre eso y que me da la impresión de que el juego petardea constantemente estoy en shock. Voy por el capítulo 3 y llevo un chasco encima que no me lo creo. [mad]
Supongo que muchos ya lo sabreis pero si toqueteais el granulado en opciones del juego se ve bastante mejor aún perdiendo ambientación

Saludos :-)
Yo lo he empezado hace poco y por ahora me va gustando. Voy solo por el capítulo 3 y quiero seguir avanzando por la historia, saber que pasa. A veces si que la cámara me ha puesto de los nervios pero supongo que será acostumbrarse...

Saludos [bye]
Madre de Dios... voy por el capítulo 4, y simplemente es ESPECTACULAR.
Ni caso a las críticas de la gente, las franjas negras casi ni molestan y parece que estas en una película de terror. La sensación de agobio hacía tiempo que no la pasaba en un juego. Aconsejo jugarlo con auriculares en el mando, sube muchos puntos el juego asi. Por ahora, le doy un sobresaliente, veremos como avanza, seguiré poniendo críticas más adelante. [fumando]
Yo lo de las franjas negras siempre que leo opiniones digo..."luego lo miro cuando juegue..." y es ponerlo y ni me acuerdo de ellas, es que no me molestan lo más mínimo!! Lo único que me está molestando alguna que otra vez es la cámara y algo, pero menos, el control pero vamos que estoy supercontento con el juego!

Voy por el cap 9, qué tensión cojones! :-)
Yo recién termino el capítulo 3 y madre mia :O No lo pasaba tan mal en juegos desde hacia tiempo (tanto por tema de munición, vida, agobio de no saber por donde van a venir....) Seguramente es que seré muy manco en estos juegos pero jugando en nivel supervivencia es un poco apretado no?.

A ver como se da el 4...porque éste último me ha dejado algo bajo en recursos.
jos3gr escribió:Yo recién termino el capítulo 3 y madre mia :O No lo pasaba tan mal en juegos desde hacia tiempo (tanto por tema de munición, vida, agobio de no saber por donde van a venir....) Seguramente es que seré muy manco en estos juegos pero jugando en nivel supervivencia es un poco apretado no?.

A ver como se da el 4...porque éste último me ha dejado algo bajo en recursos.

pues no te queda nada XD
@jos3gr siempre que puedas, ataque sigiloso por la espalda, esto es esencial, y aprovecha las cerillas para matar a más de uno cuando uno de ellos esté en el suelo

Ah! Y acuérdate de los virotes porque van fracamente bien también
Yo no aguanto mas el hype [mad]

Nuevas imagenes en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
pinkyvic escribió:@jos3gr siempre que puedas, ataque sigiloso por la espalda, esto es esencial, y aprovecha las cerillas para matar a más de uno cuando uno de ellos esté en el suelo

Ah! Y acuérdate de los virotes porque van fracamente bien también

si te mejoras el virote cegador , de un solo disparo puedes cegar 4 o 5 enemigos y usando el sigilo con elcuchillo te los cargas de 1 en 1 ( esto es demasiado irreal xd)
Por fin me he decido a empezarlo a pesar que hace mucho tiempo que lo tengo.

He seguido un poco el hilo pero no lo suficiente, así que si me dais algún consejo antes de empezarlo se agradece.
xhectorx escribió:Por fin me he decido a empezarlo a pesar que hace mucho tiempo que lo tengo.

He seguido un poco el hilo pero no lo suficiente, así que si me dais algún consejo antes de empezarlo se agradece.

Como con cualquier juego: juega con cascos.

Por lo demás no te pienso decir nada. Que lo descubras por ti mismo que es lo bonito de los videojuegos. Luego ya nos vas contando qué opinión te merece.
Dunadan_7 escribió:
xhectorx escribió:Por fin me he decido a empezarlo a pesar que hace mucho tiempo que lo tengo.

Como con cualquier juego: juega con cascos.

Por lo demás no te pienso decir nada. Que lo descubras por ti mismo que es lo bonito de los videojuegos. Luego ya nos vas contando qué opinión te merece.

+1, con cascos fundamental. Y si puedes sin luces ya flipas.
Para mi una de las grandes sorpresas de ps4, lo empecé a jugar con miedo a que no me gustase por algunos comentarios que he leido en el foro....y es una bombaza de juego. [fumando]
5715 respuestas