The Evil Within

Naussy escribió:Pues nada señores, Dlc terminado en 3:18.

La verdad que está más que bien, sobretodo porque te cuenta algo más de la historia y te deja con la intriga para el próximo que se llamará "The Consequence".

Sólo me queda pasármelo en la dificultad que se desbloquea (que es el juego sin luz) y esperar para el próximo Dlc :)

Saludos.

En todo el dlc no puedes coger armas?
vaxvax escribió:
ruls17 escribió:He llegado al capitulo3 y se me esta haciendo muy pesao. vengo del alien isolation y me encanto. pero este se me esta haciendo muy pesao. control malo deberia de haber sido tipo isolation, graficps malo. las bamdas negras un chiste

- Sobre gustos no hay nada escrito. Yo también jugué al isolation y me gusta 1000 veces más el evil. A mi precisamente se me hizo más pesado el alien, que te tiras mucho rato paseando por la nave sin sentido.
- Las bandas negras no molestan, a no ser que juegues en una TV pequeña, yo ni las noto.
- En fin, que cada persona es un mundo... [+risas]

Yo también pienso como vaxvax, alien isolation debe ser más esconderse todo el rato segun he visto algo por youtube y se me puede hacer algo cansino (pensé en cogermelo pero de estar tooooodo el rato escondido, no sé no me convence...).

En cambio aquí puedes optar por ir sigilosamente o un poco más a saco...no sé...me atrae más. Además de que la ambientación (no soy fan de alien, la dek 8o pasajero la vi hará un par de meses) me gusta más la de The Evil Within.

A mi que haya un monstruito en la nave...pues...no me dio ningún miedo al ver la peli. Otra cosa es ya si fuese real jeje...

Yo, sin probar Alien pero viendo videos y tal y leyendo muchisimos análisis de que es un juegazo que, quizás lo sea por otra parte, me quedo con Sebas, su control tosco, Ruvik y toooooda su ambientación

Saludos :-)
fanatico_mgs4 escribió:
Naussy escribió:Pues nada señores, Dlc terminado en 3:18.

La verdad que está más que bien, sobretodo porque te cuenta algo más de la historia y te deja con la intriga para el próximo que se llamará "The Consequence".

Sólo me queda pasármelo en la dificultad que se desbloquea (que es el juego sin luz) y esperar para el próximo Dlc :)

Saludos.

En todo el dlc no puedes coger armas?

Armas como tal no.Puedes coger hachas pero para matar sigilosamente y también en una pequeña parte (como un mini oleada) una pistola.

Saludos.
juego acabado me ha durado 4 horas 30 minutos, 2 capítulos, el primer capítulo me ha durado unas dos horas, y el segundo 2 :30 tomándomelo con tranquilidad y disfrutando la experiencia. La verdad es que me ha gustando te mantiene en tensión yo juego con la luz apagada de la habitación.
copia un poco el uso de la linterna a lo alan wake para reaparecer objetos, pero me parece mucho más juego de terror evil within, que el mata,mata de Alan wake, que es un buen juego pero no tan survivor horror.

Me encanta este tipo de juegos tan poco valorados por los jugadores.
Puzles, sigilo, y una historia con sonido al español meritoria. Espero que siga la saga con un evil withn 2 en formato físico demientras esperaremos el segundo DLC.
Un saludo
A mi el juego me esta gustando mas de lo que esperaba, me he encontrado zonas que me ha costado lo suyo pero poco a poco voy avanzando. En cuanto a la historia ... Estoy deseando que se vaya explicando algo (voy por el capítulo 8, así que me quedara bastante por ver antes de sacar alguna conclusión XD )

[bye]
Voy por el capítulo 13 y el juego está bastante entretenido. Si vuelven a bajar el season pass lo pillaré.
Buenas amigos, estoy jugandolo en nivel Pesadilla, que creo que es el normal y me está gustando bastante, eso si, ya empiezo a estar petado de munición y armas y se hace un poco menos dificil.

La pregunta es ¿Quemáis todos los cuerpos?

¿Que arma creeis que es la mejor para gastar experiencia en ella? ¿O mejoro todas las armas un poco?

Está bastante chulo y te mantiene en tensión, estoy más tiempo grabando que jugando xDDDDD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo me acabaré pillando el juego y quizá el season pass, porque en Game bajarán The evil within a 20 euros de abril a junio + los 20 del season pass me sale el juego completo por 40.
GottaEvil escribió:El segundo DLC "The Consequence" sale ya, la semana que viene.

http://www.biogamergirl.com/2015/03/new-details-revealed-for-evil-within.html

salu2

Buena noticia :)
Areypo escribió:Buenas amigos, estoy jugandolo en nivel Pesadilla, que creo que es el normal y me está gustando bastante, eso si, ya empiezo a estar petado de munición y armas y se hace un poco menos dificil.

La pregunta es ¿Quemáis todos los cuerpos?

¿Que arma creeis que es la mejor para gastar experiencia en ella? ¿O mejoro todas las armas un poco?

Está bastante chulo y te mantiene en tensión, estoy más tiempo grabando que jugando xDDDDD

Lo mejor es que mejores todas las armas de forma equilibrada pero yo las que mejoro más son la pistola y escopeta. Ah! Y los virotes, que son muy útiles!!

Y quemar todos los cuerpos...ni se te ocurra!! Intenta pensar "tu jugada" antes si ves mas de un enemigo, lo tumbas, se acerca el otro y prendes fuego a ambos jeje...Luego también puedes usar las trampas a tu favor, así ahorraras municion...

Y sobretodo, los virotes. Al principio ni pensaba en ellos y ahora pienso que son ESENCIALES, hay de varios tipos y muy utiles sobretodo el congelador, explosivo y eléctrico.

Un saludo y suerte!! (yo voy por el cap 10)

:-)
GottaEvil escribió:El segundo DLC "The Consequence" sale ya, la semana que viene.

Gran noticia!!... Aunque me está pillando el toro, aun no he terminado el juego principal XD (aunque me queda muy poco)

pinkyvic escribió:Y sobretodo, los virotes. Al principio ni pensaba en ellos y ahora pienso que son ESENCIALES, hay de varios tipos y muy utiles sobretodo el congelador, explosivo y eléctrico

Benditos virotes, son los que mejor te pueden sacar de un buen apuro, yo me he dado cuenta con la historia bien avanzada [tomaaa]

salu2

Ahi dice, creo, que habran nuevas noticias del DLC en este mes de Marzo, no dice nada de la semana que viene, ademas esa noticia es del dia 9 [+risas]

Yo tenia entendido que "The Consequence" salia a finales de esta primavera, para mayo o junio.

Saludos :)
rubenteve escribió:

salu2

Ahi dice, creo, que habran nuevas noticias del DLC en este mes de Marzo, no dice nada de la semana que viene, ademas esa noticia es del dia 9 [+risas]

Yo tenia entendido que "The Consequence" salia a finales de esta primavera, para mayo o junio.

Saludos :)

Pues tienes razón, leí mal.

saludos
Alguien sabe si la versión francesa trae el idioma español? ??
Buenas compañeros.

Compre el Viernes el juego y tengo el Seasson Pass comprado...¿Como puedo saber si se ha descargado el DLC correspondiente al Seasson Pass? Porque en la Store solo me aparece como comprado pero nada de descargar por ningún lado.

Muchas gracias.

Saludos. [bye]
Xoume escribió:Alguien sabe si la versión francesa trae el idioma español? ??

Estoy igual que tú, esa versión de Amazon está regalada xD. Coméntalo si lo encuentras.
La versión de UK sólo biene en inglés, no se si esta traerá castellano aparte del francés....

Lo q si puedo confirmaros, es q con mi versión PAL/ESP pongo mi consola en francés... El juego me sale con textos en francés y doblaje francés!

Por lo q imagino q aparte de UK, es la misma versión para toda Europa.

Saludos.
Acabo de comprarme el pase de temporada y tengo una duda, no encuentro en el store el primer DLC, donde está? Tengo que entrar en el juego y se desbloquea? :-?
Yo lo jugue para ps3 y la verdad hacia tiempo que un juego de miedo me enganchaba tanto, solo pude llegar hasta el capitulo 7 cuando a punto de escapar del jefe final, me pego una ostia q me dejo atrapado encima de una mesa y no podia bajar hasta que me mato.
Para mi el mejor arma de todas es la ballesta, el resto o son muy flojas o casi nunca vas a tener municion
Lastima el haber dejado escapar el pase de temporada cuando estaba de oferta, como hay material para jugar entre tanto, esperemos que repita :)
GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el pase de temporada y tengo una duda, no encuentro en el store el primer DLC, donde está? Tengo que entrar en el juego y se desbloquea? :-?

En serio, necesito ayuda, he mirado en el menú y no me sale nada y en el store solo sale el pase para comprar

Ayuda!
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el pase de temporada y tengo una duda, no encuentro en el store el primer DLC, donde está? Tengo que entrar en el juego y se desbloquea? :-?

En serio, necesito ayuda, he mirado en el menú y no me sale nada y en el store solo sale el pase para comprar

Ayuda!

Te vas a la store----> DLC----> vete hacia la derecha buscando, y ahi el 7º u 8º es el DLC "The assignment" ;)
rubenteve escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ayuda!

Te vas a la store----> DLC----> vete hacia la derecha buscando, y ahi el 7º u 8º es el DLC "The assignment" ;)

Muchas gracias!
rubenteve escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ayuda!

Muchichichisimas gracias compañero, por fin he encontrado el dlc tal y como indicas.

Saludos!
EarlHarrison360 escribió:Lastima el haber dejado escapar el pase de temporada cuando estaba de oferta, como hay material para jugar entre tanto, esperemos que repita :)

Lo mismo yo, si vuelven a bajar el season pass lo compraré. Yo tampoco llegué a tiempo y es un juegazo.
ya me lo he pasado en superviviente , ahora estoy pasándolo en kurayami (sin luz) vaya tela, alguien se lo ha pasado en este modo?
Acaba de bajar la edición francesa a 20,32€
.
Pillado. [chulito]
La edicion francesa tiene tanto voces como subtitulos en español?
TyrantLOL escribió:La edicion francesa tiene tanto voces como subtitulos en español?

Sí. Confirmado. ;)
Al final he caido... No tenia intención de pillar ningun juego hasta finales de Abril por lo menos pero no creo que volviese a ver este juego por 20€ a corto plazo, asi que es una gangaza.
TyrantLOL escribió:Al final he caido... No tenia intención de pillar ningun juego hasta finales de Abril por lo menos pero no creo que volviese a ver este juego por 20€ a corto plazo, asi que es una gangaza.

Gangaza y una pasada de juegazo. Yo compré la edición limitada y es de mis juegos favoritos de PS4. Un imprescindible, de lo mejorcito para ps4 vais a flipar. [fumando]
TyrantLOL escribió:Al final he caido... No tenia intención de pillar ningun juego hasta finales de Abril por lo menos pero no creo que volviese a ver este juego por 20€ a corto plazo, asi que es una gangaza.

Yo igual... Estoy con el bloodborne a saco y sin tiempo de más, pero quien se resiste por 20 pavos xD Lo dejaré aparcado y ya le daré con tiempo!
Unido a la compra, tb estoy con el bloodborne y no tengo prisa en acabarmelo, cada vez que entro en una zona me paseo tranquilamente (tranquilamente es un decir xq a la primera te salta algo) para disfrutarlo mejor.
El evil tiene que ser un juegazo asi que sera el siguiente.
vaxvax escribió:

Gangaza y una pasada de juegazo. Yo compré la edición limitada y es de mis juegos favoritos de PS4. Un imprescindible, de lo mejorcito para ps4 vais a flipar. [fumando]
Espero que tengas razón en eso que dices... Yo se por gente y videos que tiene mucho tufillo a Resident Evil 4 y decir que ese juego me encantó pese a no ser un RE clasico.El caso es que antes de tener PS4, Evil Within era si no el que mas, uno de los que mas ganas le tenia sin duda pero luego vi que no fue lo que se esperaba de el y me chocó pero aun asi espero disfrutarlo porque me encanta el genero que es el juego.
TyrantLOL escribió:
vaxvax escribió:

Espero que tengas razón en eso que dices... Yo se por gente y videos que tiene mucho tufillo a Resident Evil 4 y decir que ese juego me encantó pese a no ser un RE clasico.El caso es que antes de tener PS4, Evil Within era si no el que mas, uno de los que mas ganas le tenia sin duda pero luego vi que no fue lo que se esperaba de el y me chocó pero aun asi espero disfrutarlo porque me encanta el genero que es el juego.

A mi me encanto este juego, y no me importaria volver a jugarlo en el futuro. Despues de darle 2 vueltas cuando salio claro esta. XD
TyrantLOL escribió:
vaxvax escribió:

Yo lo compré con mucho miedo, que si las 2 rayas negras....que si la cámara...que si era malo. Ni puto caso, juegazo como la copa de un pino. Si juegas de noche y con cascos, fliparás. Es una mezcla de RE4/Last of Us, con eso se dice todo. Fijate si me gusta, que en cuanto bajen los DLC me los pillo 100% (cuando los pusieron en oferta, aún no había empezado a jugarlo y no me atreví a comprarlos por si acaso no me gustaba el juego. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho). En fin, ya nos comentareis que os parece, por 20e me parece un regalo.
Que lo disfruteis mucho!! 1 saludete! ;)
Hala! Otro que se lo ha pillado por esos 20 euritos [sonrisa] Iba a pillarlo en 360 pero ya que pille la Ps4 decidi esperarme e hice bien. Cuando vaya a Spain en dos semanas lo recogere [360º] [360º]
Juego terminado!!he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien disfrutando este gran juego, lo recomiendo para los amantes de resident evil dado que es muy parecido!
Me gustaria saber si el juego en facil, se llega hacer dificil?, ya se que algunos os lo habreis pasado en dificil XD, pero yo soy mas casual XD, tiene puzzles de esos que sin guia no sabes que hacer?, me llama mucho este juego, pero no se si podre pasarmelo..., he leeido que es algo dificil...
genshiken escribió:Me gustaria saber si el juego en facil, se llega hacer dificil?, ya se que algunos os lo habreis pasado en dificil XD, pero yo soy mas casual XD, tiene puzzles de esos que sin guia no sabes que hacer?, me llama mucho este juego, pero no se si podre pasarmelo..., he leeido que es algo dificil...

En fácil es fácil. Avanzar y disparar. Puzzles sólo hay en un capítulo.
Dunadan_7 escribió:
genshiken escribió:Me gustaria saber si el juego en facil, se llega hacer dificil?, ya se que algunos os lo habreis pasado en dificil XD, pero yo soy mas casual XD, tiene puzzles de esos que sin guia no sabes que hacer?, me llama mucho este juego, pero no se si podre pasarmelo..., he leeido que es algo dificil...

En fácil es fácil. Avanzar y disparar. Puzzles sólo hay en un capítulo.

Superviviente es el nivel normal y si vas racionando las armas y con cabeza, no hay problema. Yo voy por el 10 y todo bien :-)
Hola, han vuelto a poner el pase de temporada a 9,99€ en la store hasta el 16/04.

saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, han vuelto a poner el pase de temporada a 9,99€ en la store hasta el 16/04.

saludos

Jodo gracias por avisar. Ahora mismo se lo digo a mi hermano que le tenía ganas.
barre-nkalle escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, han vuelto a poner el pase de temporada a 9,99€ en la store hasta el 16/04.

saludos

Jodo gracias por avisar. Ahora mismo se lo digo a mi hermano que le tenía ganas.

Luego lo pillo. Gracias por el chivatazo. [fumando] [fumando] [fumando]

saludos

Muchas gracias, justo compré anoche en amazon el de importación francesa. El season pass debe ser comprado con una cuenta del mismo territorio que el juego, ¿verdad? Es que mi cuenta es USA, por lo que tendría que crear una europea, comprarlo con esa y ponerla como principal entiendo. Perdón por el offtopic.

saludos

Eso es lo que vale solo el primer DLC no??
A mi realmente me interesan los dos primeros, "The Assignment" y "The Consequence", ambos centrados en la historia principal.
El otro "The Keeper" no me interesa demasiado, a priori, pero si está a ese precio el pase de temporada, casi que lo pillo que es una ganga...

Gracias compi ;)
5715 respuestas