Bueno pues hoy me e terminado el juego, he tardado 17 horas y he muerto 60 veces.
Desde que tengo la PS4 he podido jugar a juegos como Destiny, Far Cry 4, Shadows of Mordor o Watchdogs entre otros; y sin duda, éste ha sido el más divertido y gratificante.
Creo que ya estoy cansado de mundos abiertos y necesitaba algo como este The Evil Within, más pasillero y menos abierto, pero con gran variedad de enemigos y sobre todo escenarios.
La ambientación del juego, la iluminación y toda la dirección de arte es soberbia.
De la historia no me enteraba de nada hasta la mitad del recorrido, donde poco a poco mas recopilando información y haciéndote un esquema muy borroso en tu cabeza, lo que te pide seguir avanzando para saber más de la trama.
Como punto negativo comentaría alguna mala pasada que te puede jugar la cámara y alguna mecánica del protagonista.
De las franjas negras se habló muchísimo al principio por aquí y a mi la verdad no me a impedido disfrutar de esta aventura en ningún momento.
Todo un desafío este The Evil Within que me a hecho levantar las manos al ver los créditos.