The Evil Within

lokoboy escribió:Buenas, a pesar de habermelo pasado unas cuantas veces..

Como selecciono capitulo? [+risas]

Me deje 2 mapas en un capitulo y no se como seleccionarlo, los que he cogido no se borraran verdad?

Gracias de antemano!

Se eligen, en Nueva Partida+
Lucky-01 escribió:

Me deje 2 mapas en un capitulo y no se como seleccionarlo, los que he cogido no se borraran verdad?

Gracias de antemano!

Pero no perderé ningún coleccionable que haya cogido en capítulos mas adelantados verdad?

Gracias!
mimosins escribió:Yo voy por el capitulo 15 y los dos gordos de la caja me han amargado toy por darlo de imposible con las ganas que tenia de terminar.

Prueba esto :

Cuando te salgan ves atrás hasta la puerta de rejas que puedes bajar. Coloca todos los virotes explosivos que puedas al lado por donde vienen(intenta ponerlos bastante centrados). Luego vete a la palanca de cerrar y usala cuando esten cerca o se los hayan comido. Puede que te cargues casi a 1. Si no, antes no se vayan le pegas con el fusil(no aseguro que esto se pueda, no lo recuerdo). Darán la vuelta porque no pueden pasar. Asi que espera con el fusil a que aparezcan por el otro lado y les das. Luego si se meten en el agua(ya deberias tener uno fijo muerto) pues les tiras todo lo que tengas xD

Saludos.
Tijuet escribió:
mimosins escribió:Yo voy por el capitulo 15 y los dos gordos de la caja me han amargado toy por darlo de imposible con las ganas que tenia de terminar.

Prueba esto :

Cuando te salgan ves atrás hasta la puerta de rejas que puedes bajar. Coloca todos los virotes explosivos que puedas al lado por donde vienen(intenta ponerlos bastante centrados). Luego vete a la palanca de cerrar y usala cuando esten cerca o se los hayan comido. Puede que te cargues casi a 1. Si no, antes no se vayan le pegas con el fusil(no aseguro que esto se pueda, no lo recuerdo). Darán la vuelta porque no pueden pasar. Asi que espera con el fusil a que aparezcan por el otro lado y les das. Luego si se meten en el agua(ya deberias tener uno fijo muerto) pues les tiras todo lo que tengas xD

Saludos.

Mañana lo intentare gracias.
@mimosins, las cuestiones sobre el juego deberias plantearlas en SPOILER por respeto a lo que aun no hemos llegado a ese punto
rhygama escribió:@mimosins, las cuestiones sobre el juego deberias plantearlas en SPOILER por respeto a lo que aun no hemos llegado a ese punto

lleva toda la razon perdona al que le haya podido fastidiar estaba en el movil y no veia spoiler no volvera a pasar.
lokoboy escribió:
Lucky-01 escribió:

Gracias de antemano!

Pero no perderé ningún coleccionable que haya cogido en capítulos mas adelantados verdad?

Gracias!

No
mimosins escribió:
rhygama escribió:@mimosins, las cuestiones sobre el juego deberias plantearlas en SPOILER por respeto a lo que aun no hemos llegado a ese punto

lleva toda la razon perdona al que le haya podido fastidiar estaba en el movil y no veia spoiler no volvera a pasar.

[beer]
Bueno pues hoy me e terminado el juego, he tardado 17 horas y he muerto 60 veces.
Desde que tengo la PS4 he podido jugar a juegos como Destiny, Far Cry 4, Shadows of Mordor o Watchdogs entre otros; y sin duda, éste ha sido el más divertido y gratificante.
Creo que ya estoy cansado de mundos abiertos y necesitaba algo como este The Evil Within, más pasillero y menos abierto, pero con gran variedad de enemigos y sobre todo escenarios.
La ambientación del juego, la iluminación y toda la dirección de arte es soberbia.
De la historia no me enteraba de nada hasta la mitad del recorrido, donde poco a poco mas recopilando información y haciéndote un esquema muy borroso en tu cabeza, lo que te pide seguir avanzando para saber más de la trama.
Como punto negativo comentaría alguna mala pasada que te puede jugar la cámara y alguna mecánica del protagonista.
De las franjas negras se habló muchísimo al principio por aquí y a mi la verdad no me a impedido disfrutar de esta aventura en ningún momento.
Todo un desafío este The Evil Within que me a hecho levantar las manos al ver los créditos.
coco182 escribió:Bueno pues hoy me e terminado el juego, he tardado 17 horas y he muerto 60 veces.
Desde que tengo la PS4 he podido jugar a juegos como Destiny, Far Cry 4, Shadows of Mordor o Watchdogs entre otros; y sin duda, éste ha sido el más divertido y gratificante.
Creo que ya estoy cansado de mundos abiertos y necesitaba algo como este The Evil Within, más pasillero y menos abierto, pero con gran variedad de enemigos y sobre todo escenarios.
La ambientación del juego, la iluminación y toda la dirección de arte es soberbia.
De la historia no me enteraba de nada hasta la mitad del recorrido, donde poco a poco mas recopilando información y haciéndote un esquema muy borroso en tu cabeza, lo que te pide seguir avanzando para saber más de la trama.
Como punto negativo comentaría alguna mala pasada que te puede jugar la cámara y alguna mecánica del protagonista.
De las franjas negras se habló muchísimo al principio por aquí y a mi la verdad no me a impedido disfrutar de esta aventura en ningún momento.
Todo un desafío este The Evil Within que me a hecho levantar las manos al ver los créditos.

no me digas que pasa algo en los creditos, que yo las 2 veces que lo termine los quite por que por suerte en este si se podia. XD
Por fin me eh hecho con este juego.23 Euros en fisico XD Mañana le empezare a dar caña y tengo muchas esperanzas puestas en el,su creador(mikami)hasta ahora nunca me a decepcionado.

Eh leido todo tipo de comentarios,desde que no gusta o es malo a que diverte y es un juegazo,pero al final la mejor valoracion sera la de uno mismo.
Veremos si despues de acabarme el Alien isolation este juego da la talla o no,por que el Alien dejo el liston muy alto.Se que no me voy a encontrar un juego igual pero quiero ver que nivel alcanza este juego
Buste escribió:Por fin me eh hecho con este juego.23 Euros en fisico XD Mañana le empezare a dar caña y tengo muchas esperanzas puestas en el,su creador(mikami)hasta ahora nunca me a decepcionado.

Eh leido todo tipo de comentarios,desde que no gusta o es malo a que diverte y es un juegazo,pero al final la mejor valoracion sera la de uno mismo.
Veremos si despues de acabarme el Alien isolation este juego da la talla o no,por que el Alien dejo el liston muy alto.Se que no me voy a encontrar un juego igual pero quiero ver que nivel alcanza este juego

Estaba en el mismo caso,justo acabar isolation empece con el evil,son totamente opuestos,pero muy buenos ambos,un soplo a juegos mas antiguos y no tanto shotter
123-xion escribió:
Buste escribió:Por fin me eh hecho con este juego.23 Euros en fisico XD Mañana le empezare a dar caña y tengo muchas esperanzas puestas en el,su creador(mikami)hasta ahora nunca me a decepcionado.

Estaba en el mismo caso,justo acabar isolation empece con el evil,son totamente opuestos,pero muy buenos ambos,un soplo a juegos mas antiguos y no tanto shotter

Tengo la idea de encontrarme algo parecido al RE4 con una atmosfera de terror/agobio o eso espero XD
Buste escribió:
123-xion escribió:

Tengo la idea de encontrarme algo parecido al RE4 con una atmosfera de terror/agobio o eso espero XD

Sus dosis de agobio las tiene pero tampoco esperes mucho, eso si es una brisa de aire fresco para genero después todo este tiempo y ciertamente tiene similitudes con el RE 4.
El juego esta wapisino aunque a veces te ataques en muchos sitios y te desespere un poco lo único negativo que le veo al juego es la munición que mas bien es cortita pero en global el juego es muy bueno.
Me quedan solo 3 capitulos...que tal son los 3 ultimos? El 12...no me ha convencido....la verdad el juego para mi ha ido de muy muy bueno a normalillo y espero que mi ultima opinion no sea de malo.....
Salu2
me lo pase por fin el ultimo capitulo alguna parte me a desesperado pero paciencia para mi a sido un muy buen juego me a divertido mogollon aunque la historia no hay dios quien la entienda al menos yo un saludo y difrutar de el.
Javiyaury escribió:Me quedan solo 3 capitulos...que tal son los 3 ultimos? El 12...no me ha convencido....la verdad el juego para mi ha ido de muy muy bueno a normalillo y espero que mi ultima opinion no sea de malo.....
Salu2

bueno,pues ya lo peor ha pasado sin duda, para mi y la gran mayoria el capitulo mas dificil, es el 10.
a partir de ese es de "relleno" el ultimo sobre todo tiene una dificultad minima, o eso me parecio a mi.
saludos
Pese a las similitudes con otros titulos, a mi me parece mucho mas agobiante que RE4 de lejos y en esto mas bien se parece a TLOU, al menos para mi.
Chicos voy por el capitulo 6 y me esta encantando el juego bastante como son los demas capitulos? De momento enganchadisimo a la historia y con ganas de avanzar, entonces mi pregunta era si seguia mejorando la trama comforme avanzas. Graciaass y a viciarse
juan fran escribió:Chicos voy por el capitulo 6 y me esta encantando el juego bastante como son los demas capitulos? De momento enganchadisimo a la historia y con ganas de avanzar, entonces mi pregunta era si seguia mejorando la trama comforme avanzas. Graciaass y a viciarse

Yo voy por el 10 y los capítulos 7 y 9 son los que más me han gustado
juan fran escribió:Chicos voy por el capitulo 6 y me esta encantando el juego bastante como son los demas capitulos? De momento enganchadisimo a la historia y con ganas de avanzar, entonces mi pregunta era si seguia mejorando la trama comforme avanzas. Graciaass y a viciarse

No tengas miedo, te queda lo mejor!
Javiyaury escribió:Me quedan solo 3 capitulos...que tal son los 3 ultimos? El 12...no me ha convencido....la verdad el juego para mi ha ido de muy muy bueno a normalillo y espero que mi ultima opinion no sea de malo.....
Salu2

Yo estoy ahora en el final del 13, la verdad es que tengo muuuuchas ganas de acabarlo pero conforme he ido avanzando me esta agobiando muchisimo la falta de municion y la cantidad de veces que muero, se me está haciendo muy cuesta arriba.

No se si al completar sale el numero de muertes como salia en TLOU pero creo que voy para record.

Para mi el peor Capitulo fue el 7, llegué con poca municion y me toco repetirlo entero para poder pasarlo, el 10 es muuuy jodido tambien. Como han dicho antes el 9 me parece, de momento, el mejor.
rhygama escribió:
Salu2

Yo estoy ahora en el final del 13, la verdad es que tengo muuuuchas ganas de acabarlo pero conforme he ido avanzando me esta agobiando muchisimo la falta de municion y la cantidad de veces que muero, se me está haciendo muy cuesta arriba.

No se si al completar sale el numero de muertes como salia en TLOU pero creo que voy para record.

Para mi el peor Capitulo fue el 7, llegué con poca municion y me toco repetirlo entero para poder pasarlo, el 10 es muuuy jodido tambien. Como han dicho antes el 9 me parece, de momento, el mejor.

Pues entoces tendras record por que al final si te sale el numero de muertes totales.... yo me pase el juego y me gusto bastante, lo unico que no me ha gustado son esas bandas negras que me sobran.
rhygama escribió:
Salu2

Si salen yo tuve 139 muerte y lo acabe en menos de 20 horas en casi tres meses difrutalo que mola mucho espero que saquen juegos parecidos a este.
rhygama escribió:
Salu2

Si que salen, si quieres ver muertes en tu contador xD, cuanto lo acabes le das al Akumu y inicias en esa dificultad, es una locura, un golpe y muerto.

El 10 es un capitulo bastante complicado, sobre todo en la parte de Laura, es uno de mis favoritos.
rhygama escribió:Yo estoy ahora en el final del 13, la verdad es que tengo muuuuchas ganas de acabarlo pero conforme he ido avanzando me esta agobiando muchisimo la falta de municion y la cantidad de veces que muero, se me está haciendo muy cuesta arriba.

Yo tambien me agobie con la munición en esos ultimos niveles, pero si actuas inteligentemente llegas bien; ya sabes, intenta usar pistola para tirar al suelo disparando a las piernas y prenderles fuego, o bien tiros a la cabeza. Ante enemigos numerosos, agruparlos y tumbarlos de golpe con la escopeta antes de pasar a la correspondiente "barbacoa" con la cerilla. Siempre y cuando no puedas cargartelos sigilosamente por la espalda. Yo cuando acabe el capitulo 12 apenas tenia 3 cartuchos de escopeta, 10 de pistola, unos 4 u 8 virotes de distintas clases y una granada (y 9 cartuchos de Magnum que iba reservando para el final boss y que al final me acabaron sobrando XD ).
Sobre muertes, pues yo tambien he sido de los que ha habido niveles en los que era desesperante, pero al final acabas pasandotelo con suerte o ensayo y error.
A mi me pone de los nervios, pero es que hacia tiempo no me pasaba esto con un juego
Yo voy por la mitad del 13 y hasta el viernes no le puedo meter mano,desde luego estos ultimos niveles cambian a los anteriores,pero tampoco a peor,tiene un poco de todo y en conjunto es muy positivo,acabe el isolation y ahora acabare este,me gustan los dos,pero me e divertido mas con este.
Sabeis si el seasson pack es recomendable ?
Pues 23 horas y media, y 201 muertes despues... acabado!
Yo he tardado 20 horas en acabarlo y 109 muertes.....muchas de ellas absurdas XD
El final.....
me ha dejado tal y como lo empece no me ha desvelado nada y me ha dejado muchas cosas que no entiendo....espero pronto los dlc's o algo que nos explique que pasa verdaderamente.....vaya paja mental que se han hecho con el juego...XD

Salu2
¿para cuando el sacan el DLC sobre la mujer policia??
Una pregunta los dcl cuando salgan que hay que jugar el juego de nuevo o solo las misiones esas de los dlc jamas e comprado uno.
Por que me da tanto miedo el ultimo anuncio de la mutua DKV? XD
Juego terminado. Creo que es record (de maaanta):

Modo supervivencia en 29:54:40, habiendo muerto 243 veces.

Al final me ha sobrado munición a dolor. Si lo sé invito a algo a los últimos [beer]

Qué mal me lo ha hecho pasar el juego. Pasando de conseguir trofeos adicionales XD
pmarma escribió:Juego terminado. Creo que es record (de maaanta):

Modo supervivencia en 29:54:40, habiendo muerto 243 veces.

Al final me ha sobrado munición a dolor. Si lo sé invito a algo a los últimos [beer]

Qué mal me lo ha hecho pasar el juego. Pasando de conseguir trofeos adicionales XD

Me ha pasado lo mismo, me ha dobrado municion al final pa dar y regalar....yo intentando ahorrar municion pa lo que viniese y me encuentro con eso jajja
Yo me lo pase en 19 horas y 211 muertes, yo debo ser mas malo que ninguno, pues la munición la tenia contada y con suerte acabe el juego con un par de balas, jajajaja.

A mi el juego no me ha gustado tanto como para rejugarlo, así que con esas 19 horitas me quedo.

Saludos.
Yo me lo he pasao en 18 horas y 20 minutos y he muerto 88 veces.
El giro que da el juego a partir del capítulo 12 a los tiroteos y las hordas de enemigos, ha hecho que se me haya hecho cuesta arriba el final, y que pase de ser un juego notable a dejarte con un sabor agridulce precisamente al final. Solo la historia te empuja a acabarlo.
Aun así bastante recomendable si se encuentra barato. Miedo no da para ser catalogado como survival horror puro, pero sí es bastante gore y genera agobio y tensión en el jugador, aparte de algunas fumadas y troladas de los desarrolladores que se traducen en muertes para el jugador.
Salu2
me acabo de terminar the last for us y me ha encantado. creeis que me gustara este juego? es similar? he leído gente ke pone k no gusta a todo el mundo.
corsack escribió:me acabo de terminar the last for us y me ha encantado. creeis que me gustara este juego? es similar? he leído gente ke pone k no gusta a todo el mundo.

Este juego para mi personalmente, es una obra de arte. Ademas, el juego es super largo. Recomendado!!
Platino conseguido, no seáis tan imbéciles como yo y combinéis el trofeo del modo Akumu con el de no usar Gel Verde, es un maldito horror.
dvox escribió:Por que me da tanto miedo el ultimo anuncio de la mutua DKV? XD

Jajajaja lo acabo de ver, cuidate mucho... y salva partida!
Alguna novedad con el seasson pass?
Hola, pues yo reservé el juego en su día y me dieron el dlc The Fighting Chance Pack que te daban 5000 de gel y una escopeta de doble cañón, me pasé el juego usando ese dlc y lo desinstalé y ahora que me apetece rejugarlo y lo he vuelto a instalar no aparece el dlc por ningún lado ni como descargado (ni en la ps4 ni en la web de la store) al iniciar el juego me dice que no se puede usar esos objetos. Sabéis por que puede ser?
mrvengeance escribió:Alguna novedad con el seasson pass?

Yo estoy igual tienen que sacar 3 Dlc.
Y ni siquiera sabemos aun la fecha del primero......
juampa92 escribió:Hola, pues yo reservé el juego en su día y me dieron el dlc The Fighting Chance Pack que te daban 5000 de gel y una escopeta de doble cañón, me pasé el juego usando ese dlc y lo desinstalé y ahora que me apetece rejugarlo y lo he vuelto a instalar no aparece el dlc por ningún lado ni como descargado (ni en la ps4 ni en la web de la store) al iniciar el juego me dice que no se puede usar esos objetos. Sabéis por que puede ser?

Entra en tu cuenta desde la web y vete a lista de descargas, buscalo y dale a descargar ps4. Cuando la enciendas lo tendras para descargar
Bultowsky81 escribió:
juampa92 escribió:Hola, pues yo reservé el juego en su día y me dieron el dlc The Fighting Chance Pack que te daban 5000 de gel y una escopeta de doble cañón, me pasé el juego usando ese dlc y lo desinstalé y ahora que me apetece rejugarlo y lo he vuelto a instalar no aparece el dlc por ningún lado ni como descargado (ni en la ps4 ni en la web de la store) al iniciar el juego me dice que no se puede usar esos objetos. Sabéis por que puede ser?

Entra en tu cuenta desde la web y vete a lista de descargas, buscalo y dale a descargar ps4. Cuando la enciendas lo tendras para descargar

Eso ya lo he hecho y es que no aparece ni en la lista de descargas, es muy raro

EDITO: Acabo de meterme y volver a probarlo y ya ha aparecido. Gracias
juampa92 escribió:
Bultowsky81 escribió:

Eso ya lo he hecho y es que no aparece ni en la lista de descargas, es muy raro

EDITO: Acabo de meterme y volver a probarlo y ya ha aparecido. Gracias

La PS4 no se como funciona, que los dlcs se quedan ligados en el juego y siempre se instalan solos automaticamente... Es una putada, porque en el AC4 queria quitar varios dlcs y no lo puede quitar uno por eso mismo
5715 respuestas