The Evil Within

juego pasado,hacia tanto que no disfrutaba con un juego,que delicia,ese agobio que he sentido más de una vez,el que dude si hacerse con el ,se lo recomiendo para ayer,dicho esto espero una segunda parte para ya [poraki] ,por cierto quien ha escrito el argumento del juego se merece mis respeto y mis diez,no vea si se ha tenido que comer la cabeza para hacer el argumento..Tengo algunas dudas sobre el juego ,he leído también la replica de @Nagato81 (gracias por aclararme algunas cosas compañero [beer] ),pero me quedan algunas dudas...alla vamos las pongo en spoiler..

¿por que no nos deja desconectarnos kidman de la maquina?,¿que es lo que pasa?
¿quien es tatiana realmente?,la vemos en el hospital pero sabemos poco de ella..
y la ultima duda y la que más me inquieta: ¿por que tiene tanto odio rubik a castellano?(puede ser por que lo ve capaz de terminar con su juego?)

lo dicho a ver si alguien me puede resolver las dudas,sin duda un juegazo espero una segunda parte pronto,un saludo
paco88 escribió:juego pasado,hacia tanto que no disfrutaba con un juego,que delicia,ese agobio que he sentido más de una vez,el que dude si hacerse con el ,se lo recomiendo para ayer,dicho esto espero una segunda parte para ya [poraki] ,por cierto quien ha escrito el argumento del juego se merece mis respeto y mis diez,no vea si se ha tenido que comer la cabeza para hacer el argumento..Tengo algunas dudas sobre el juego ,he leído también la replica de @Nagato81 (gracias por aclararme algunas cosas compañero [beer] ),pero me quedan algunas dudas...alla vamos las pongo en spoiler..

¿quien es tatiana realmente?,la vemos en el hospital pero sabemos poco de ella..
y la ultima duda y la que más me inquieta: ¿por que tiene tanto odio rubik a castellano?(puede ser por que lo ve capaz de terminar con su juego?)

lo dicho a ver si alguien me puede resolver las dudas,sin duda un juegazo espero una segunda parte pronto,un saludo

Acerca de tus dudas:

Kidman no deja que te desconectes porque Castellanos está secuestrado por la Organización por intentar investigar las desapariciones y buscar pruebas que los relacionaban con la desaparición de su mujer y el asesinato de su hija. No lo van a dejar irse así como así.

Tatiana es otra agente de la Organización a las órdenes de Kidman. Cierto que poco sabemos de ella, lo único que hace es ayudar en el mundo virtual a Sebastián mejorando sus habilidades en ese mundo y haciendolo más fuerte.

No creo que Ruvik odie al protagonista. Es más, intenta que le comprenda mostrándole su pasado y que sepa por qué hace lo que hace. El propio Sebastián se da cuenta cuando dice en una ocasión: "¿ Por qué me muestras esto? ¿ Acaso quieres que sienta lástima de ti?" Ruvik sabe que Castellanos es otra víctima de la Organización al igual que él. Aunque no duda en quitarse de en medio a quien se entromete en sus planes, es más como tu dices, lo ve como una amenaza a sus objetivos.

Yo también estoy con ganas de que salgan los dlc de Kidman y así saber más detalles de la historia que no conoce Castellanos. A ver si salen pronto. XD
Nagato81 escribió:
paco88 escribió:juego pasado,hacia tanto que no disfrutaba con un juego,que delicia,ese agobio que he sentido más de una vez,el que dude si hacerse con el ,se lo recomiendo para ayer,dicho esto espero una segunda parte para ya [poraki] ,por cierto quien ha escrito el argumento del juego se merece mis respeto y mis diez,no vea si se ha tenido que comer la cabeza para hacer el argumento..Tengo algunas dudas sobre el juego ,he leído también la replica de @Nagato81 (gracias por aclararme algunas cosas compañero [beer] ),pero me quedan algunas dudas...alla vamos las pongo en spoiler..

Acerca de tus dudas:

Kidman no deja que te desconectes porque Castellanos está secuestrado por la Organización por intentar investigar las desapariciones y buscar pruebas que los relacionaban con la desaparición de su mujer y el asesinato de su hija. No lo van a dejar irse así como así.

Tatiana es otra agente de la Organización a las órdenes de Kidman. Cierto que poco sabemos de ella, lo único que hace es ayudar en el mundo virtual a Sebastián mejorando sus habilidades en ese mundo y haciendolo más fuerte.

No creo que Ruvik odie al protagonista. Es más, intenta que le comprenda mostrándole su pasado y que sepa por qué hace lo que hace. El propio Sebastián se da cuenta cuando dice en una ocasión: "¿ Por qué me muestras esto? ¿ Acaso quieres que sienta lástima de ti?" Ruvik sabe que Castellanos es otra víctima de la Organización al igual que él. Aunque no duda en quitarse de en medio a quien se entromete en sus planes, es más como tu dices, lo ve como una amenaza a sus objetivos.

Yo también estoy con ganas de que salgan los dlc de Kidman y así saber más detalles de la historia que no conoce Castellanos. A ver si salen pronto. XD

gracias por resolverme las dudas tan rapido compañero [beer] ,pero...

sobre mi duda del odio de rubik a castellano,rubik le dice a castellano que el tiene la culpa más de una vez,sobre todo en la parte donde arde la granja,me quede loco [looco] [looco] ,puede ser que lo vea como una amenaza ,sí,pero también puede ver algo más..

las demás dudas han quedado resueltas gracias!,desconocía que había dlc anunciado,no creo que lo pueda jugar ya que el juego lo tengo alquilado,ya compraré alguna versión completa,que seguramente saldrá [looco]

un saludo y felices fiestas
Me pase el jefe del capitulo 10 por fin paciencia y ya esta el juego es la ostia gracias a todos por ayudarme.
Yo tambien me acabé este juego y me parece muy bueno...Miedo dan las primeras críticas que le dieron, donde me chafaron un poco la ilusión pero menos mal que no les hice caso.Animo a cualquier persona amante del survival horror a probarlo, este juego tiene de todo.
El tema de las franjas a mi ni me molesta XD Ahora estaba jugando a Tomb Raider y se me hacia raro no verlas jajajaja Saludos y buenas fiestas! [beer]
ToniLonero escribió:Yo tambien me acabé este juego y me parece muy bueno...Miedo dan las primeras críticas que le dieron, donde me chafaron un poco la ilusión pero menos mal que no les hice caso.Animo a cualquier persona amante del survival horror a probarlo, este juego tiene de todo.
El tema de las franjas a mi ni me molesta XD Ahora estaba jugando a Tomb Raider y se me hacia raro no verlas jajajaja Saludos y buenas fiestas! [beer]

Dufruta del tom raider otro juegazo lastima que el próximo es esclusivo de la One un tiempo ya saldrá para la nuestra.
mimosins escribió:
ToniLonero escribió:Yo tambien me acabé este juego y me parece muy bueno...Miedo dan las primeras críticas que le dieron, donde me chafaron un poco la ilusión pero menos mal que no les hice caso.Animo a cualquier persona amante del survival horror a probarlo, este juego tiene de todo.

Dufruta del tom raider otro juegazo lastima que el próximo es esclusivo de la One un tiempo ya saldrá para la nuestra.

Durante el tiempo que será exclusivo de One nosotros tendremos ya Uncharted 4, así que sin ningún tipo de prisa para que salga para PS4 XD
Estoy dandole la segunda vuelta en nueva partida + y como se disfruta. ya me acostumbrado hasta a las bandas negras. [+risas]

Coleccionables me faltan muy pocos pero no consigo encontrar ninguno, sobre todo fragmentos del mapa que me faltan 7. tendre que tirar de guia. de las estatuas solo he encontrado una y me faltan la tira. [ayay]

Tengo mejorado al maximo la pistola y la escopeta, y las armas extras las he utilizado poco de momento. y eso que he pasado ya el capitulo 6. XD

me lo he pasado pipa cargandome al de la sierra con virotes cegadores y el cuchillo para sacar el trofeo. y el trofeo de corvo he hecho un running. [+risas] el trofeo del capitulo donde esta kidman atrapada no me a saltado. y el del capitulo 6 tampoco lo he podido sacar.
Estoy en el Capitulo 6... esto va en serio Mikami???!
Hashfail escribió:
mimosins escribió:

Durante el tiempo que será exclusivo de One nosotros tendremos ya Uncharted 4, así que sin ningún tipo de prisa para que salga para PS4 XD

Vete a saber si cuando salga en ps4 no viene con alguna mejora o algun dlc incluido.
Al fin me lo he pasado, eso sí, en normal. El último capítulo me ha frustrado mucho por la escasez de munición que tenía, tanto que el
sádico de la motosierra me lo he tenido que cargar a patadas mientras le hacía subir por una de las escaleras del escenario por no tener ni una sola bala.
Estoy entre pillar este y el alien isolation, cual me recomendáis ? los que os lo habéis pasado vale la pena??
karmona escribió:Estoy entre pillar este y el alien isolation, cual me recomendáis ? los que os lo habéis pasado vale la pena??

Voy por el cap 10 de 15 me parece, y es bueno. Es como un Resident Evil 4. El alien es como un outlast, puro sigilo y una recreación de la película muy bestia.
karmona escribió:Estoy entre pillar este y el alien isolation, cual me recomendáis ? los que os lo habéis pasado vale la pena??

yo solo t voy a decir q no soy de logros y con este voy a por el platino de lo bueno que es y muy rejugable.sin duda es otro de los grandes juegos que no son reconocidos como tales por la prensa especializada como paso con re en su dia asi que yo no me lo pensaba.

Yo solo te digo que te pilles el que te pilles... despues acabes pillandote el otro, porque son dos juegazos cada uno en su estilo.
Pues creo que me voy a pillar los 2 me habéis convencido! Por que de ps4 sólo tengo FIFA 15 y el metal ground zero y ya es hora de pillar un juegazo. Merci!
neoryu escribió:

Yo solo te digo que te pilles el que te pilles... despues acabes pillandote el otro, porque son dos juegazos cada uno en su estilo.

Coincido con el compañero, pillate uno primero y luego el otro porque los dos son juegazos.
¡¡Hola a todos!! Vereis, tengo unas dudas un tanto especiales con este juego antes de pillarlo sobre el argumento. ¿La historia es sobrenatural con fantasmas, demonios o espiritus...?¿O por el contrario es algo "creíble" como virus, o rollo psicológico que todo esta en la cabeza del prota y nada es lo que parece...? Cosas así, no se si me explico.
Es que si es lo primero me saca bastante de contexto y los juegos asi no me tiran demasiado. Si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradecería un monton, en spoiler por si acaso, y sin muchos spoilers también si es posible [sonrisa] . Gracias por adelantado.
licker024 escribió:¡¡Hola a todos!! Vereis, tengo unas dudas un tanto especiales con este juego antes de pillarlo sobre el argumento. ¿La historia es sobrenatural con fantasmas, demonios o espiritus...?¿O por el contrario es algo "creíble" como virus, o rollo psicológico que todo esta en la cabeza del prota y nada es lo que parece...? Cosas así, no se si me explico.
Es que si es lo primero me saca bastante de contexto y los juegos asi no me tiran demasiado. Si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradecería un monton, en spoiler por si acaso, y sin muchos spoilers también si es posible [sonrisa] . Gracias por adelantado.

Felix año nuevo a todos.

Para contestar a tu pregunta si has visto Matrix con eso que da contestada tu preguntas.
Me lo pasé hace unas semanas pero se me olvidó comentarlo, un juegazo del quince, da gusto volver a jugar a juegos de esta calidad xD, además de ser muy largo y con diseño de bosses logrados, también tiene uno de los villanos finales más carismáticos -en mi opinión- del 2014, sino el que más. A pesar de dos capítulos de relleno que estuvieron por ahí, en la senda final, opino que el juego, sobretodo en términos artísticos, es la hostia.

Saludos
Lucky-01 escribió:
licker024 escribió:¡¡Hola a todos!! Vereis, tengo unas dudas un tanto especiales con este juego antes de pillarlo sobre el argumento. ¿La historia es sobrenatural con fantasmas, demonios o espiritus...?¿O por el contrario es algo "creíble" como virus, o rollo psicológico que todo esta en la cabeza del prota y nada es lo que parece...? Cosas así, no se si me explico.

Felix año nuevo a todos.

Para contestar a tu pregunta si has visto Matrix con eso que da contestada tu preguntas.

Lo haz descrito perfectamente al final. "Rollo psicológico que todo esta en la cabeza del prota y nada es lo que parece" ese es the evil within. Así que te recomiendo que lo pilles, en mi opinión es un juegazo. Platinado hace algunas semanas con más de 50 horas encima. Saludos
Ok pues muchísimas gracias a los dos, me habeis sacado de dudas. Caerá fijo, ademas que soy fan absoluto de los juegos de Mikami, solo tenía ese pequeño escollo para pillarlo o no. Gracias de nuevo, saludos!
licker024 escribió:Ok pues muchísimas gracias a los dos, me habeis sacado de dudas. Caerá fijo, ademas que soy fan absoluto de los juegos de Mikami, solo tenía ese pequeño escollo para pillarlo o no. Gracias de nuevo, saludos!

Por mi parte es un mal juego. A mi me encanto el RE 1,2,3, el residente 4 lo considero el mejor. El 5 me gustó muchísimo. El 6 me decepcionó mucho. El resident revelations es un autentico juegazo.
The evil wihtin... Me compre la ps4 en un pack con este juego, lo deseaba mucho. La historia es muy lenta, casi no te explican nada, avanzas y avanzas y el juego no explica nada. La jugabilidad es una pesadilla, te agobia tanto que se te quitan las ganas de seguir jugando.
Para mi una de las mayores decepciones de mi vida.
Saludos y feliz año.
Franck escribió:
licker024 escribió:Ok pues muchísimas gracias a los dos, me habeis sacado de dudas. Caerá fijo, ademas que soy fan absoluto de los juegos de Mikami, solo tenía ese pequeño escollo para pillarlo o no. Gracias de nuevo, saludos!

Por mi parte es un mal juego. A mi me encanto el RE 1,2,3, el residente 4 lo considero el mejor. El 5 me gustó muchísimo. El 6 me decepcionó mucho. El resident revelations es un autentico juegazo.
The evil wihtin... Me compre la ps4 en un pack con este juego, lo deseaba mucho. La historia es muy lenta, casi no te explican nada, avanzas y avanzas y el juego no explica nada. La jugabilidad es una pesadilla, te agobia tanto que se te quitan las ganas de seguir jugando.
Para mi una de las mayores decepciones de mi vida.
Saludos y feliz año.

Para mí el 4 me encantó, el 5 fué la peor mierda que he jugado nunca al igual que el 6, y el Evil Whitn me parece una vuelta al 4 brutal. ya de gustos..
Tios,el tio de la caja fuerte no os toco la moral!!?no tengo municion y no encuentro la ultima valvula
123-xion escribió:Tios,el tio de la caja fuerte no os toco la moral!!?no tengo municion y no encuentro la ultima valvula

Corew mucho a mi me paso eso tbn...
Mira en una guía en youtube seguro que te da la clave yo es que ya no me acuerdo donde estaba.
Es que este juego es muy muy raro. Algunos de nosotros lo alabamos y otros le dan con un palo. Así es esto, un contraste de criticas..
SeiDoF escribió:Es que este juego es muy muy raro. Algunos de nosotros lo alabamos y otros le dan con un palo. Así es esto, un contraste de criticas..

+1
Ahí está el secreto de las obras maestras que se alejan de ser comerciales. Para unos amor, para otros odio.
Capítulo 13, definitivamente este debería de haber sido el sucesor de resident evil 4, que juegazo..
voy por el capitulo 9 en la segunda vuelta, en nueva partida +.

Acabo de llegar a la mansion

Estuve dando vueltas y mirando guias para coger un llave de las catacumbas en el capitulo 7, donde Sebastian dice que parece una trampa. el caso es que al abrir un puerta a la derecha con manivela salen enemigos y tienes que matarlos en otra puerta a la izquierda. cuando entro por esa puerta donde hay una guillotina me encuentro con que hay gas y no puedo pasar. en guias que he visto en youtube salen la peña ya sin el gas pero no se como leches lo han quitado. :-?

El tema que comentais yo creo que este juego es muy particular o te encanta o lo odias, no tiene termino medio.

saludos
Ales Hemsky escribió:voy por el capitulo 9 en la segunda vuelta, en nueva partida +.

Estuve dando vueltas y mirando guias para coger un llave de las catacumbas en el capitulo 7, donde Sebastian dice que parece una trampa. el caso es que al abrir un puerta a la derecha con manivela salen enemigos y tienes que matarlos en otra puerta a la izquierda. cuando entro por esa puerta donde hay una guillotina me encuentro con que hay gas y no puedo pasar. en guias que he visto en youtube salen la peña ya sin el gas pero no se como leches lo han quitado. :-?

El tema que comentais yo creo que este juego es muy particular o te encanta o lo odias, no tiene termino medio.

saludos

Te sale gas porque haz elegido ir por ese camino primero, para que deje de salir elije hacer el otro lado. Donde te aparece el guardián rompe la tubería y te quedas atrapado. Tienes que pasarte ese camino primero. Saludos y ojala me haya explicado bien.
SeiDoF escribió:
Ales Hemsky escribió:voy por el capitulo 9 en la segunda vuelta, en nueva partida +.

saludos

Te sale gas porque haz elegido ir por ese camino primero, para que deje de salir elije hacer el otro lado. Donde te aparece el guardián rompe la tubería y te quedas atrapado. Tienes que pasarte ese camino primero. Saludos y ojala me haya explicado bien.

ok, gracias.
dieguito8919 escribió:Capítulo 13, definitivamente este debería de haber sido el sucesor de resident evil 4, que juegazo..

Totalmente de acuerdo.
pomaniac escribió:
SeiDoF escribió:Es que este juego es muy muy raro. Algunos de nosotros lo alabamos y otros le dan con un palo. Así es esto, un contraste de criticas..

+1
Ahí está el secreto de las obras maestras que se alejan de ser comerciales. Para unos amor, para otros odio.

Obra maestra deberia ser algo casi perfecto. Y este ni se le acerca. Que pueda gustar mucho, sí. Considerarlo obra maestra o JUEGAZO(objetivamente, no solo como gustos personales) ni por asomo. Un juego que técnicamente es muy justito, que el control es un PUTA MIERDA y alguna otra cosa, no se le puede considerar obra maestra.

A mí el juego me gustó(pero esperaba más) pero tiene muchas cosas a mejorar. Empezado por el control. No es normal que para crear tensión o frustración, tengan que recurrir a un control HO-RRO-RO-SO. ¿Que pasa que Sebastian va con lag al moverse? ¿No es capaç de esquivar? ¿Que fuma 234345 paquetes de tabaco al dia porque se cansa en 0,1? Es que incluso hablando de sus similitudes con RE4, este le gana en control en muchas cosas. Claro que luego tiene cosas buenas como por ejemplo su ambientación.

Y como opinión personal, a mi en ningún momento me ha dado miedo el juego.

Saludos.
El tema del control toda la razon del mundo, Sebastian para ser policia igual que Leon es bastante mas manco que este ultimo que me recuerda mas a un superheroe. [+risas]

Sebastian esta en un punto intermedio entre clancy wiggum y leon no? [+risas]
Sebastián es alcohólico me parece quizás por eso este tan Jodido a la hora de correr
Al final me lo pillé. Me encanta este género. Pese a los fallos que se han mencionado, creo que es un pedazo de juego. Y eso que voy por el capítulo 3...
Soy de la opinión que mientras el juego sepa meterte dentro, se perdonan otros aspectos.

Tendré que reiniciar el nivel entero por que he llegado con solo 4 cartuchos de escopeta y 7 balas cuando tengo que pillar la sierra. Me empala siempre jejeje... La ballesta si, bueno, pero no le hace nada a ese...También intenté llevarlo a los pinchos pero el mamón se espera a que caigan y luego pasa XD
Lo acabo de empezar y una preguntita. ¿Cual es la dinamica del juego?. Pensaba que seria como el primer capitulo en el manicomio, un survival horror y voy por el 3o ya matando criaturas en plan Solid Snake... y si va a ser asi todo el juego creo que me voy a llevar una decepción mayuscula (aunque me este entreteniendo, de momento no es lo que yo pensaba que era).
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para acabarme el juego... No suelo dejar los juegos a medias pero Watch Dogs y este me superan. Por Dios que suplicio... el control, la cámara, el doblaje... [buuuaaaa]
buenas,

tenia intención de pillarme el juego, después de la decepcion del sombras de mordor, que dinámica va el juego? es que he mirado videos por el YouTube y creo que me voy a llevar otra decepcion...
ianus escribió:buenas,

tenia intención de pillarme el juego, después de la decepcion del sombras de mordor, que dinámica va el juego? es que he mirado videos por el YouTube y creo que me voy a llevar otra decepcion...

En mi opinión, parecido al RE4 aunque con bastante más escasez de recursos, sobre todo en los compases finales.
asbellhant escribió:

En mi opinión, parecido al RE4 aunque con bastante más escasez de recursos, sobre todo en los compases finales.

A ver si conozco a alguien y me lo pueda compartir una horita a ver porque no me gusta lanzar el dinero jhejeje, muchas gracias
ianus escribió:
asbellhant escribió:

A ver si conozco a alguien y me lo pueda compartir una horita a ver porque no me gusta lanzar el dinero jhejeje, muchas gracias

Pues la primera hora no te servirá de mucho ya que es en el capítulo 3 y 4 cuando empiezas a ver por dónde van los tiros y aún así son algo más lights en acción que lo que viene más tarde.
Este finde lo complete por segunda vez el game en nueva partida +, y he sacado todos los trofeos acumlativos, llaves, coleccionables y los especiales que me faltaban de cada capitulo.

El trofeo que no me quiere salta es el de silent killer, creo que se llama.

El poder hacer tirillas al tio la caja, la niña del demonio que jodia es y el ruvik chillon que le me he cargado cada vez que ha salido. el no tener que estar huyendo todo el rato tambien mola. [+risas]
Hay parches nuevos que solucionen los problemas de frame rate.

Gracias
Fransua_Gallardo escribió:Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para acabarme el juego... No suelo dejar los juegos a medias pero Watch Dogs y este me superan. Por Dios que suplicio... el control, la cámara, el doblaje... [buuuaaaa]

Que le pasa al doblaje?
Gente, he visto que en Amazon.com está el season pass del juego a 20$ (16€ y pico), y estaba pensando en pillarlo cuando se sepa un poco más de los DLC y tal... la url es esta: http://www.amazon.com/Evil-Within-Season-Pass-Digital/dp/B00OM1UFY4/ref=sr_1_1_twi_4?ie=UTF8&qid=1420467745&sr=8-1&keywords=evil+within+season+pass

¿Sabéis si se puede canjear correctamente en una cuenta europea? Supongo que al pillarse en Amazon.com el season pass será USA.

A ver si alguien sabe algo del tema, estoy un poco pez con esto de regiones y descargas.

¡Un saludo y gracias!
Los DLC deben de ser de la misma Store que el juego
cada 2x3 me da tirones el juego. alguna solucion para esto?¿
5715 respuestas